CONTROL DE AFORO EN LIMA CALLAO

Una solución para automatizar el control de aforo en tiempo real

Un sistema totalmente automatizado y fácilmente adaptable con garantía de privacidad.
La automatización del control de aforo es una de las medidas preventivas que se han puesto en marcha para frenar la propagación de la epidemia del Covid-19. Las empresas necesitan proteger a trabajadores y clientes, y para ello DCS CONTROL SAC ofrece un sistema totalmente automatizado y fácilmente adaptable a las necesidades de cualquier establecimiento. Mediante tecnología infrarroja se gestiona el aforo en tiempo real garantizando la privacidad de los clientes.
Mediante visualizadores totalmente personalizables con datos en tiempo real el sistema ofrece información Stop/Go para control de manera eficaz. Además, crea una zona segura gracias a la gestión del flujo de personas en el establecimiento mediante rutas preestablecidas manteniendo la distancia social.
Es una solución capaz de generar estadísticas sobre la ocupación mediante una plataforma fácilmente integrable y accesible desde cualquier plataforma móvil, tableta u ordenador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CONTROL DE AFORO Foto 1 / 2
CONTROL DE AFORO 0
CONTROL DE AFORO 1
loading
Precio: S/. 1,00
S/. 1,00
Ver más anuncios de dcs
3528305
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.