CUARZO COMPAC SUPERFICIE SOLIDA EN PERÚ

¿Qué es cuarzo Compac?
El cuarzo tecnológico COMPAC es una superficie de que se asemeja al granito y mármol natural en apariencia, textura y peso. Asimismo, su fuerza, dureza y precio competitivo lo posicionan por delante de la piedra natural, porcelánico, laminados u otras superficies
. ¿Qué es mejor el cuarzo o granito para mi encimera? Se trata de dos materiales de altísima calidad y con unas excelentes prestaciones para su uso como encimeras. A modo de resumen podemos decir que entre las ventajas del granito está esa resistencia algo superior.

• Para mayor información comunicarse con
• Ramón Mendiguri Padilla
• WhatsApp +51 981 337 226
E – mail: ramón@marmolgranitocorian.com
https://www.marmolgranitocorian.com
https://www.trabajosenmarmol.com
Compac o cuarzo tecnológico
El Compac o cuarzo tecnológico, destaca por ser un material con un gran carácter visual y decorativo, así como por su dureza y alta resistencia, lo que hace que sea perfecto en superficies como encimeras de cocina, suelos o revestimientos. Debido a su composición, formada en un 95% por cuarzo, las encimeras Compac logran tener una gran durabilidad, además de soportar a la perfección tanto el agua como la humedad. El material tiene una absorción mínima, lo que hace que las manchas de la superficie no penetren con el tiempo. Además, una encimera Compac es muy fácil de limpiar y mantener, ya que tiene una alta resistencia a los productos químicos de limpieza.
Uno de los principales beneficios que hacen que sea ideal para tener este material en cuenta a la hora de elegir una encimera para la cocina, es que ofrece una gran variedad de acabados de buena calidad y colores.
Por eso, si vas a cambiar la encimera de tu cocina, la calidad es fundamental. Es clave contar con una encimera que sea fácil de limpiar, y que se adapte tanto a las necesidades concretas de la estancia, como a tus gustos personales. En este sentido, hay que tener en cuenta, que el cuarzo es uno de los materiales más duros que tenemos en la naturaleza, y las encimeras Compac se han convertido en una de las opciones que ofrecen una mayor calidad y versatilidad para colocar, tanto en la cocina del hogar, como en el baño y otros revestimientos.
En Mármol Granito Corian Sac podemos ayudarte a elegir la mejor encimera para la cocina de tu casa, teniendo en cuenta que se trata de uno de los elementos que más utilizarás cada día, adaptándonos siempre a tus necesidades.

• Para mayor información comunicarse con
• Ramón Mendiguri Padilla
• WhatsApp +51 981 337 226
E – mail: ramón@marmolgranitocorian.com
https://www.marmolgranitocorian.com
https://www.trabajosenmarmol.com





4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
cuarzo compac superficie solida Foto 1 / 8
cuarzo compac superficie solida 0
cuarzo compac superficie solida 1
cuarzo compac superficie solida 2
cuarzo compac superficie solida 3
cuarzo compac superficie solida 4
cuarzo compac superficie solida 5
cuarzo compac superficie solida 6
cuarzo compac superficie solida 7
loading
Precio: S/. 400,00
S/. 400,00
Ver más anuncios de ramon
3836483
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.