CURSO DE AUTOMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN, REPOTENCIACION ELECTRÓNICA EN LIMA CALLAO

“TEISAC”, Somos una empresa familiar 100% peruana dedicada a LOS SERVICIOS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL, con el objetivo de ofrecerles las mejores alternativas contamos con la REPRESENTACION DE MARCA INTERNACIONALES que cuentan con equipos e instrumentaciones electrónicas utilizadas en el rubro industrial.

TEISAC, estamos brindando un CURSO DE ACTUALIZACIÓN, REPOTENCIACION Y AUTOMATIZACIÓN ELECTRÓNICA como complemento a sus conocimientos.
El CURSO esta dirigido a ingenieros, técnicos, proyectistas, estudiantes, profesores, asesores de automatización, personal de montaje y mantenimiento.

TEISAC cuenta en la actualidad con las representaciones de marcas internacionales de instrumentación electrónica que se aplican en el control y monitoreo de maquinas industriales de procesos.

El contenido de este presente CURSO ha sido dividido en tres unidades o bloque didácticos:

- 1er modulo “control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos”
-2do modulo “automatismo eléctricos y autómatas programables”
-3er modulo “tecnologías de programación asociadas a la automatización”

Al terminar el CURSO el participante estará en condiciones de seleccionar adecuadamente dispositivos y equipos para la automatización de una maquina industrial con un buen criterio técnico profesional.
EL CURSO se desarrolla con un 30% teórico y el 70% practico.
Contamos con buen material didáctico para el desarrollo de los cursos y sobre todo lograr su aprendizaje que nuestro éxito.

TEISAC HEMOS PROGRAMADO NUEVAS FECHAS DE INICIOS.

1ER MODULO: Fecha de inicio 23-06-2015 (martes y jueves 6:00 a 9:00pm)
2DO MODULO: Fecha de inicio 03-06-2015 (miércoles y viernes 6:00 a 9:00pm)
3ER MODULO: Fecha de inicio 08-07-2015 (miércoles y viernes 6:00 a 9:00pm)

El curso es semi personalizado
Cada Modulo consta de 24 horas.

TEISAC, realizamos además la venta de los sgtes equipos tales como controladores de temperaturas, contadores multifuncionales, amperímetros y voltímetros digitales programables, sensores o detectores de proximidad, sensores especiales tales como sensores magnéticos, sensores laser, sensores de contrastes, tacas o marcas, sensores de etiquetas, encoder incrementales estándares, encoders programables, PLC, HMI, variadores de velocidad, entre muchos otros.

Los interesados en el CURSO DE AUTOMATIZACION, o está interesado en algunos de nuestros equipos mencionados, no dude en comunicarse con los ASESORES de TEISAC, que estaremos gustosos de facilitarle toda la información y ASESORAMIENTO necesario para lograr su éxito que es el nuestro.

Contáctenos a los números:
Telf. 5218945 / 704-1418 / 704-141
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Web: www.teisac.net

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC
……………………….SAAR…………………….

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CURSO DE AUTOMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN, REPOTENCIACION ELECTRÓNICA
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de percysamuel
2421651
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.