CURSOS SERVICIO AL CLIENTE LIMA PERÚ EN LIMA
LA IMPORTANCIA DE CAPACITAR A SUS VENDEDORES VENDER No hay nada más incómodo que hablar con un vendedor que no sabe o que tiene que preguntar al compañero. Por ello, antes de pensar en capacitar en técnicas de venta, toda persona que se asigne a prestar un servicio al cliente, debe ser capacitada adecuadamente en los productos o servicios que la empresa brinda. Un cliente indeciso o inseguro de lo que va a adquirir, busca en la persona que lo atiende a alguien con amplios conocimientos; eso le hará sentir que está en manos de un experto. La capacitación debe ser sobre la gama de productos de la empresa, los servicios adicionales que brinda, sobre cómo obtener un mejor uso de los mismos y el cómo hacer una compra inteligente. ¿QUÉ NECESITAN? El siguiente aspecto tiene relación con saber reconocer las diversas características que impulsan a un cliente a comprar. Muchas veces se exagera en la presentación de atributos de un producto que al cliente poco le importan o valoran. Por eso, un buen vendedor debe tener orejas grandes y ego pequeño, saber escuchar más que atormentar al cliente con detalles que no requiere y dejar de preocuparse por el "cierre de la venta". Atentamente Luis Miguel Murguía C. Profesional en el desarrollo de ejecutivos comerciales. Motivador. Asesor comercial Av. Aviación 2919. Oficina 302. San Borja Teléfonos: (01) 7048362 (01) 6759267 Celular: 995586286 / 940530269 lmmurguia@businessconsultingperu.com www.businessconsultingperu.com
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