CÁLCULO INTEGRAL_ CLASES Y ASESORÍAS A TODO NIVEL EN PERÚ

¡Saludos a todos!

Pongo a su disposición servicios de apoyo académico en línea centrados en el curso de Cálculo Integral. Pueden contar conmigo para clases, asesorías, resolución de ejercicios, trabajos e informes relacionados con este tema. Están disponibles para el público en general, y pueden solicitarme ayuda en los siguientes temas:

- Integral Indefinida y Métodos de Integración
- Integrales Definidas
- Funciones Trascendentales
- Técnicas de Integración
- Integrales Impropias
- Aplicación de la Integral Definida
- Integración Numérica

Mi amplia experiencia incluye la enseñanza a estudiantes de diversas universidades, como PUCP, UNMSM, UPCH, UNALM, U. RICARDO PALMA, U. P, U. LIMA, UPC, USIL, UPN, ESAN, entre otras, tanto en programas de pregrado como en programas para personas que trabajan. Mis estudiantes han obtenido excelentes resultados en sus evaluaciones.

Las clases virtuales se llevan a cabo a través de Zoom y/o Google Meet, y utilizo tanto pizarras virtuales como físicas para una comunicación efectiva. Ofrezco apoyo constante a mis estudiantes para garantizar su éxito académico.

Mis horarios de asesoría son flexibles y están disponibles de lunes a domingo, previa reserva. No duden en contactarme o realizar consultas a través de WhatsApp o Telegram al número (+51) 961291692.

Estoy aquí para ayudarles en su camino académico en el curso de Cálculo Integral.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CÁLCULO INTEGRAL_ CLASES Y ASESORÍAS A TODO NIVEL
CÁLCULO INTEGRAL_ CLASES Y ASESORÍAS A TODO NIVEL 0
loading
Precio: S/. 25,00
S/. 25,00
Ver más anuncios de asesorías-henry
3869948
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.