DIPLOMADO EN GESTION DE LA CALIDAD Y ATENCION AL CLIENTE EN LIMA

“DIPLOMADO EN GESTION DE LA CALIDAD – SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE 2015” Introducción a la Gestion de la Calidad. Bases para el concepto de Gestion de la Calidad. El control estadístico de la Gestion de la calidad. Calidad, productividad y competitividad en el servicio de Atencion de nuestros clientes. Enfoque de calidad en el servicio y satisfacción del cliente El comportamiento del cliente ante el servicio. Proceso de decisión y riesgos Evaluación del cliente sobre nuestro servicio Análisis del servicio mediante la Gestion de la calidad al cliente Herramientas de medición de la calidad en el servicio Cadena de valor en los servicios

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Diplomado En Gestion DE LA Calidad Y Atencion AL Cliente
Diplomado En Gestion DE LA Calidad Y Atencion AL Cliente 0
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
3044071
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.