DIPLOMADO EN GESTION DE LA CALIDAD Y ATENCION AL CLIENTE, EN LIMA CALLAO
Tipo: Tutores - Clases particulares “ DIPLOMADO EN GESTION DE LA CALIDAD – SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender los diversos temas relacionados con la gestión de la calidad y su aplicación a la atención al cliente como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Aplicar la Gestión de la calidad en la empresa que labora; mediante las últimas tendencias de la calidad y su aplicación futura a corto, medio y largo plazo. Conocer, planificar y elaborar su planificación, puesta en práctica en la gestión de la Calidad Total. Planificar, programar y la implantación del sistema de calidad total para el control y mejora de la calidad de servicio y de atención al cliente. Controlar los resultados producidos por la utilización aislada o conjunta de herramientas y técnicas para la gestión de la calidad. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
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