DISEÑADOR GRÁFICO FREELANCE EN LIMA CALLAO

Hola que tal, mi nombre es Manuel Chavez, soy Diseñador Gráfico con varios años de experiencia en publicidad gráfica, y edición de imágenes.

Realizo trabajos de Diseño Gráfico en la modalidad de freelance o particular, relacionados a diseños de logos, tarjetería, afiches, flyers, banners y otros tipos de publicidad gráfica y digital, y también trabajos de retoques fotográficos como: restauración de una imagen, colorizaciones, fotomontajes, cambio de fondos, collages o fotocomposiciones, etc.

El servicio esta dirigido a estudiantes, emprendedores, MYPES y toda persona que requiera de algún trabajo de diseño gráfico publicitario o composición fotográfica. Estoy ubicado en el distrito de San Miguel, pero podemos coordinar el envío y recepción de trabajos por e-mail, según sea el caso.

La vida es arte, por eso haz de tu vida un bonito cuadro que pueda ser admirado por todo el que lo contemple!!

Manuel Chavez (Diseñador Gráfico)
roymanu01@gmail.com
Cel. WhatsApp: 993078023

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Diseñador Gráfico Freelance Foto 1 / 2
Diseñador Gráfico Freelance 0
Diseñador Gráfico Freelance 1
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de manuel-chavez
3907283
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.