ENCODER PROGRAMABLE INCREMENTAL TEISAC EN LIMA CALLAO

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – “TEISAC”, siempre a la vanguardia de la tecnología y pensando en los problemas que se presentan en sus máquinas industriales de producción, complementando con instrumentos capaces de solucionar problemas que otros productos no pueden.
Hoy TEISAC, líder en la automatización y control industrial cuenta con la representación de la marca reconocida a nivel mundial “LIKA ELECTRONIC”.
Lika Electronic es sinónimo de sistemas de encoder y medición. Desde su fundación en 1982, Lika Electronic desarrolla y fabrica codificadores rotativos incrementales y absolutos, sensores ópticos y magnéticos y sistemas de medición magnética, lineales y actuadores rotativos incrementales y absolutos rotativos, pantallas, convertidores de señal e interfaces para codificadores.
ENCODERS INCREMENTALES PROGRAMABLES: Usted podrá programar los pulsos (PPR) y el tipo de salida con una programación muy simple, evitando así no encontrar los pulsos adecuados y el tipo de salida con el que usted trabaja. Estos encoders programables cuentan con:
- Codificador incremental programable
- Resolución 1-65536 PPR
- Índice de libre programación (pulsador)
- Sentido de contaje cw, ccw
- La salida del controlador compatible Push-Pull + Line
- Tensión de salida seleccionable o 5V 10-30Vdc
- Programable a través del cable USB
- IP58

Los interesados en los ENCODERS INCREMENTALES PROGRAMABLES de nuestra representada “LIKA ELECTRONIC”, no duden en comunicarse con los asesores de TEISAC, que estaremos gustosos de ayudarlos.

Contáctenos al:
Telf.: 5218945/3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: acollantes@teisac.net
ventas@teisac.net
Atte.
Ana Collantes Moreyra
ASESORA COMERCIAL TEISAC
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ENCODER PROGRAMABLE INCREMENTAL TEISAC
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2057799
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.