ESTRUCTURAS METÁLICAS IMPROPAX EN PERÚ

Señores:
Presente:
Por medio del presente, nuestra mayor consideración y estima personal;
Enviarles nuestros más cordiales saludos y ponernos a su disposición:
COMERCIAL ESTRUCTURAS METÁLICAS IMPROPAX.
Es una empresa que se viene desarrollando en el campo de la industria Metalmecánica, de la más Alta calidad de procedencia nacional o importada.
Nuestra empresa cuenta con los suficientes conocimientos y habilidades técnicas, con experiencia en este rubro, como para estar acorde con las expectativas del mercado, por lo que su satisfacción es nuestro compromiso.
Servicios Infraestructurales:
Se brinda servicio de calidad y puntualidad, con responsabilidad social, Es brindar consideraciones técnicas desde el punto de vista de la ingeniería, seguridad y salud ocupacional a los estudios que puedan realizarse. Dentro de los servicios que ofrecemos se encuentran:
Técnicos altamente especializados y motivados con vocación de servicio, interesados en la seguridad y la protección del medio ambiente, así como también en la calidad de nuestro servicio.
Experiencia de Trabajos:

Fabricación y montaje de estructuras metálicas, plataformas, Construcciones metálicas, techo parabólico, coberturas, Planta encofrado altillo, tanques estacionarios, techos para grifos, Manejo e instalación de tuberías.
Ofrecemos trabajos de carpintería metálica. Habilitación, puertas, ventanas, rejas de protección, escaleras caracoles, puertas enrrollables, según el diseño, Cambio de chapas y/o sistema de llaves, y mantenimiento en general.
La empresa ha logrado posicionarse en el mercado regional como un proveedor de servicios de calidad; algunos de nuestros clientes atendidos se mencionan a continuación.

 CONSORCIO PROYEC-IBP
 RIO BRAVO S.A.C
 SAN ESTEBAN S.A.C
 VISOARQ. S.A.C

Sin más preámbulo quedamos en espera de sus noticias, Como sus amigos y seguros servidores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Estructuras Metálicas IMPROPAX
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de santos-px
2426113
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.