-
loading
Solo con imagen

Evento catering


Listado top ventas evento catering

Lima (Lima)
Catering de carnes a la caja china y al cilindro. Lo preparamos en tu evento o lo llevamos listo para calentar y servir. Contamos con acompañamientos y salsas hechas en casa. Facebook.com/LosBraserosPeru --- Instagram.com/Los.Braseros
S/. 25
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
Somos una empresa que le brindamos un servicio de Catering, Buffet y servicio integral para matrimonio, bodas, cumpleaños o cualquier evento en general Un catering, buffet elegante con los suministros de primera calidad, puntualidad y amabilidad en el servicio. Nivel y jerarquía que nuestros clientes esperan encontrar. Nuentro Catering, Buffet cuenta con todos los servicios para que su matrimonio, bodas, 15 años o cumpleaños sea un recuerdo inolvidable, Catering y Buffet clasico Buffet criollo. Filmación HD BLURAY- DVD Fotografía digital Photobook Fotografía artística (atril) Proyección multimédia Equipos de sonido con DJ y maestro de ceremonias Tortas en masa elástica Pileta de chocolate Decoración de locales Mesas y sillas vestidas, plateadas o doradas Open bar Salítas lounge Hora loca Nos ajustamos a todo tipo de requerimiento. Trabajamos con tarjeta VISA Nuestros telefonos 5232310 - 991083003 Visita nuestro facebook "brissa fiestas y eventos" y dale "me gusta"
S/. 1
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Somos una empresa que se especializa en la planificación, realización, organización y coordinación general de eventos empresariales y sociales. Brindamos todos los servicios necesarios para garantizar la calidad y el éxito de su evento. Estamos en condiciones de ofrecerle un servicio integral, con distintas alternativas, cuidando cada uno de los detalles para que el resultado de su evento satisfaga sus expectativas. Todo esto también es posible gracias a que supervisamos personal y profesionalmente cada uno de los pasos. Desde el momento de la contratación, durante el desarrollo y hasta la finalización del evento YESENIA CASTRO Bodas & Catering, planea el evento a la medida de cada cliente, y se ocupa de todos y cada uno de los detalles hasta su completa realización. Atención personal de la Sra. Yesenia Castro Alarcón Cel 987 650 080 (Whatsapp On line 24 Horas), Movistar 9 9990 5167, Entel 994 215 190 Visite nuestro site: http://www.yeseniacastrocatering.com Email: eventos@yeseniacastrocatering.com
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Ofrecemos servicios de catering premium para su evento ya sea social o empresarial como: matrimonios, bodas de plata, oro, Cumpleaños (50 años), congresos, aniversario entre otros. Dentro de ello ofrecemos buffets, menaje, alquiler toldos, mesas, sillas y complementarios para sus fiestas o eventos también ofrecemos alquiler de equipo de sonido, luces, disc jockey, hora loca, etc. Para su evento tambien brindamos diferentes clases de buffet, buffet criollo e internacional, cena para bodas; según clase de buffet consta de brindis con champagne o cocktail, aperitivos, platos de entrada, segundo, bebida y postre, presentación de la mesa de buffet con ollas de barro vestidas y lo necesario para un excelente servicio. Solicita tu cotización a nuestra central 511- 4777440 / Nextel (98) 141*7636 Email hechoencasap@yahoo.com. Lima Perú. Solicita tu cotización en nuestra web www.hechoencasa.es.tl
S/. 25
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Somos Buffet’s Americano, empresa dedicada a ofrecer el mejor servicio para tu próximo evento. Nuestros productos son de alta calidad y el servicio de catering perfecto para cualquier tipo de eventos. Separa tu fecha de evento ya! Puedes contactarnos 389-1171 / 9841-86912 y visitar nuestra web: https://www.buffetsamericano.com
Ver producto
Huaral (Lima)
Servicio de catering para todo tipo de evento: Matrimonios, bautizos, cumpleaños, quinceañeros, mayordomía, show infantiles, aniversarios, pedida de mano, fiestas de promoción, reuniones corporativas, ONG, etc. Los platillos a disfrutar: Pachamanca huaralina, caja china, chancho al palo, buffet, y platos regionales a pedido según el tipo de evento. Comunicarse al: 976643467 – 962872855.
Ver producto
Lima (Lima)
Con nuestro camión vintage, ofrecemos servicios de bar y cafetería para eventos públicos y privados como fiestas de empresas, corporativos, aniversarios, bodas, cumpleaños, bautizos, privados, ferias, kermesses y más. Estamos ofreciendo una gran variedad de productos de la más alta calidad sin y con alcohol, como jugos, frozen, cafés, capuccinos, frappés, smoothies, cócteles, sour y más. Podemos adaptar nuestra oferta a sus necesidades y deseos. Tenemos varios años de experiencia en catering y organización de eventos y podemos atender eventos de todos los tipos. Si lo desea, también podemos organizar una barra de madera, DJ u otros camiones de comida como pastas, anticuchos, hamburguesas y otros. Solo contáctenos en fuelcombibar@gmail.com o 965794688 para una oferta individual. Esperamos hacer que su evento sea especial. Visítenos en Instagram (@fuelbar.pe) o Facebook (https://www.facebook.com/CombiFuelBar/) para ver más ejemplos de nuestros eventos recientes.
Ver producto
Lima (Lima)
Con nuestro camión vintage, ofrecemos servicios de bar y cafetería para  eventos  públicos y privados como fiestas de empresas, corporativos, aniversarios, bodas, cumpleaños, bautizos, privados, ferias, kermesses y más. Estamos ofreciendo una gran variedad de productos de la más alta calidad sin y con alcohol, como jugos, frozen, cafés, capuccinos, frappés, smoothies, cócteles, sour y más. Podemos adaptar nuestra oferta a sus necesidades y deseos. Tenemos varios años de experiencia en  catering  y organización de eventos y podemos atender eventos de todos los tipos. Si lo desea, también podemos organizar una  barra  de madera, DJ u otros camiones de comida como pastas, anticuchos, hamburguesas y otros. Solo contáctenos en fuelcombibar@gmail.com o 965794688 para una oferta individual. Esperamos hacer que su evento sea especial. Visítenos en Instagram (@fuelbar.pe) o Facebook (https://www.facebook.com/CombiFuelBar/) para ver más ejemplos de nuestros eventos recientes.
Ver producto
Peru
se prepara buffet criollo a reuniones y empresas para cualquier evento social brindando calidad, puntualidad y buen servicio: * cumpleaños * matrimonios * quinceañeros * baby shower * aniversarios * buffet criollo * almuerzos familiares o de empresas * graduaciones * promociones de inicial, primaria, secundaria y universitarios etc calidad y buen servicio al alcanze de todos a un buen precio avisanos y separa con anticipacion tu evento y gustosamente te atenderemos.
Ver producto
Peru
Somos una empresa dedicada a hacer de tu evento un día inolvidable... Nos encargamos de preparar buffet criollos e infantiles, golosinas personalizadas, puesta y alquiler de menaje fino.. También alquiler de toldos,sillas,equipo de sonido y luces.. Ubicanos en Jr. Castrovirreyna 266 Stand 356 - Breña...o llámenos a los siguientes teléfonos: Fijo: / Rpc: / Claro:
Ver producto
Peru
TE LLEVAMOS LA PIZZERIA CON EL HORNO A LEÑA A TU FIESTA O EVENTO, ADEMÁS TE OFRECEMOS UNA VARIEDAD DE PASTAS ARTESANALES Y LASAÑAS.
Ver producto
Lima (Lima)
Promotora de Eventos Sociales y Empresariales Toldos Arquitectónicos / Sillas Metálicas y de plástico / Mesas de plástico, madera y vidrio / Decoración en Globos,Flores y Tela / Equipo de Sonido y DJ / Show Infantil, Payaso, Animadora, Claun, Mimo, Mago, muñecos, Chicoteka, Baby Shower, Hora Loca Temática, Zancos, Estátuas / Luces y Efectos / Bufeet y Catering, Mozos, Anfitrionas / Filmación y Edición de Vídeo Full HD, Fotografía Digital Artisticas / Orquesta Digital "Combo Show" de Joseph Bancayán.
Ver producto
Lima (Lima)
Catering y Eventos Lima En la vida existen momentos inolvidables que merecen la mejor atención! Somos una empresa dedicada al servicio de Catering, Coffee Break, Desayunos Corporativos, Empresariales, Toldos, realización de Eventos corporativos y sociales, preocupada por dar una atención personalizada y permanente contamos con personal capacitado para hacer de su evento un día inolvidable. Nos encargamos de que la planeación de tu evento se convierta en un proceso encantador, con un trato único y extraordinario. Nuestra especialidad: La personalización al máximo detalle. Nuestra misión: Que nuestros clientes queden más que satisfechos, encantados. Catering y Eventos Lima Se aceptan tarjetas VISA
Ver producto
Lima (Lima)
Catering y Eventos Lima En la vida existen momentos inolvidables que merecen la mejor atención! Somos una empresa dedicada al servicio de Catering, Coffee Break, Desayunos Corporativos, Empresariales, Toldos, realización de Eventos corporativos y sociales, preocupada por dar una atención personalizada y permanente contamos con personal capacitado para hacer de su evento un día inolvidable. Nos encargamos de que la planeación de tu evento se convierta en un proceso encantador, con un trato único y extraordinario. Nuestra especialidad: La personalización al máximo detalle. Nuestra misión: Que nuestros clientes queden más que satisfechos, encantados.
Ver producto
Lima (Lima)
Arnolds Catering & Eventos Empresa innovadora que brinda un servicio integral de organización de eventos corporativos, sociales e infantiles. Diseñando cada evento, a fin de que sea especial e inigualable, brindándole: •Asesoría personalizada •Diseño integral y minucioso de la fiesta •Supervisión y seguimiento de todos los servicios •Organización antes, durante y al término del evento •Calidad y puntualidad en el servicio, Lima A fin de que tú seas parte de la fiesta, nos ocupamos de todos los detalles, permitiendo que disfrutes de tu evento en compañía de tus familiares e invitados. Quieres tener una fiesta inolvidable e única Arnolds Catering & Eventos te lo proporciona, haciendo realidad el sueño de la fiesta perfecta. Llámanos, estamos en Lima, Pueblo Libre.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Aportando siempre elegancia y distinción, Cheffulises, Servicio de Catering, se pone a su disposición para conseguir que el servicio de catering de su evento sea excelente. Disponemos de una amplia experiencia en este rubro, que nos ha permitido incursionar en este tipo de buffet. Nuestro experto cheff y su exclusiva sazón lograrán que el servicio gastronómico de su evento sea exquisito. Cuidamos mucho los detalles, por eso brindamos una atención personalizada para asegurar un excelente menú. Buffet de Pastas: exquisito y delicado buffet de pastas al escoger. Variedad de pastas con diferentes salsas. En mesa buffetera vestida y decorada para la ocasión y presentado en elegantes samovares, garantizando así la degustación de un menú de calidad y a la temperatura adecuada. El Buffet de pastas, consta de: • Ensaladas frias (con pastas de vegetales) • Lazagña a la Bologñesa • Canelones a la Rosinni • Macarrones & Cheese • Ñoquis • Ravioles, • Totellini, • Spaguettis • Fetuccini Con una buena cantidad de salsas: (Alfredo, pesto, carbonara, napolitana, boloñesa, putanesca, de hongo, mediterránea, etc. Al escoger), con guarnición de queso parmesano y crujiente pan al ajo o variedades de panes a gusto del cliente. Será atendido por experimentadas azafatas o mozos debidamente uniformados. Los servicios incluyen el menaje necesario para cada ocasión. Todos nuestros alimentos son elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados bajo estrictos controles de calidad y con elevados estandares de higiene. Garantizamos así la correcta selección de un menú de calidad, que se ajuste a sus necesidades y quede a la altura de cada ocasión y de sus invitados. Nuestro objetivo es vuestra entera satisfacción. Servicios adicionales: • Buffet Criollo y Marino • Buffet Internacional • Buffet de Bocaditos • Parrillas de Carnes, Pescados y Mariscos • Tortas temáticas y con foto • Cup-Cakes temáticos
Ver producto
Santa Eulalia (Lima)
Somos una empresa que ofrece el servicio integral de Catering y Eventos, asegurándonos de brindarle la mayor calidad en nuestros servicios para asegurarnos que su evento sea inolvidable. Realizamos todo tipo de eventos: Eventos corporativos, inauguraciones, aniversarios, matrimonios, fiestas infantiles, coffee breaks y cualquier tipo de celebración u ocasión. Brindamos alquiler de: Toldos, mesas, sillas, barra bar, zona lounge, luces, equipo de música, menaje, etc. Así como servicio de: Comida y catering en general, mozos, anfitrionas, barman, animadores, Hora Loca, DJ, etc. Trabajamos con los mejores precios del mercado, haga su consulta y un asesor le responderá gustosamente a la brevedad. SyZ Catering y Eventos
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una Empresa de catering que brinda la solución en la organización de Acontecimientos y Eventos Especiales. Conocedores de la complejidad y responsabilidad que supone organizar cualquier tipo de celebración. Contamos con un equipo de profesionales coordinados por mí, garantizando el éxito y la mejor calidad en la celebración. Contamos con servicio de catering integral, con mobiliario de mesas, sillas, toldos o solo la parte gastronómica proponiéndote una carta de menú, de entremeses y platos, diseñada por nuestro jefe de cocina, además de bocaditos, cocteles y bebidas. En el caso de no encajar en tus gustos, nos pondremos a tu disposición para elaborar el menú de tu evento, adaptándonos a tus preferencias y aportándote ideas. De antemano quedamos muy agradecidos y estamos a su disposición para servirlos.
Ver producto
Lima (Lima)
FIESTA & CATERING, LO MEJOR PARA TU EVENTO SOMOS PROFESIONALES EN EL RUBRO DE SERVICIOS, CONTAMOS CON: STAFF DE DJS PROFESIONALES BARTENDERS MOZOS SEGURIDAD EQUIPO DE SONIDO LUCES COMUNICATE AL 977145601 ó escribenos
Ver producto
Peru
Somos una empresa en la cual nos esmeramos para que el cliente tenga la mayor satisfacción. Atendemos todo tipo de evento corporativo - social Brindamos los siguientes servicios: ● Desayunos ● Buffet criollo ● Carnes al cilindro ● Parrillas ● Platos especiales ● Tortas en masa elástica ● Bocaditos dulces y salados ● Decoración para fiesta ● Organización de eventos. ● Mozos ● Menaje Haz tu consulta sobre tu evento y pide tu cotización. *Todo servicio con un mínimo de 20 días. *El contrato se cierra con el 50% de adelanto dlopez(punto)eventosycatering(arroba)gmail(punto)com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Hola, somos SNACK FIESTA una empresa dedicada a la organización y al diseño de todo tipo de eventos: fiestas infantiles, baby shower, matrimonio, fiesta de promoción inicial y secundaria, reuniones familiares, cumpleaños. También ofrecemos filmaciones, fotografía digital, buffet, toldos, sillas, castillos, cotillón, caritas pintadas y todo lo que necesites para tu evento. Contamos con carritos de pop corn, algodón dulce, panchos, hamburguesas, chorizos, churros, etc. Trabajamos con proveedores del jockey club, con nosotros tendrá garantía de la mejor presentación de nuestros equipos así como de nuestro personal, la limpieza adecuada para el manejo de los productos y sobre todo puntualidad. Haga sus consultas sin compromiso, hacemos descuentos por contratar dos o más carritos. Esperamos su consulta: snackfiesta@hotmail.com 981433646 143*3646
Ver producto
Peru
Baigorria eventos Somos una empresa con más de 10 años de experiencia que te da todos los servicios para tu evento con un precio accesible para ti ! Hora loca Boda,quince años,show infantil,chicoteca,eventos corporativos,integrales y mas Si deseas algunos de nuestros servicios o paquetes consultarlo llamando al o que gustosamente te atenderemos.
Ver producto
Peru
Brindamos el servicio de preparar comidas para todo tipo de eventos. No te preocupes de cocina nosotros lo hacemos por ti. Calidad y sabor garantizado. Carnes al cilindro, comida criolla, buffet, Parrilladas. Consulta sin compromiso por tu evento.
Ver producto
Peru
SONIDOS PALOMARES Somos una empresa con experiencia en el mercado, encargados de organizar diversos tipos de eventos te garantizamos Puntualidad, calidad, Respeto y Profesionalismo a la vez una profunda preocupación en cada detalle, te ofrecemos diversos servicios como: • Sonido • Luces • Hora Loca • Show Infantil • Proyección • Catering • Karaoke • Show De danza • Show de Break Dance • Alquiler de Toldo • Baby Shower LUCES: Las fiestas y eventos sociales evolucionan rápidamente por eso ofrecemos servicios únicos y espectaculares de modernos sistemas de Luces Inteligentes, con Efectos Especiales dando una puesta en escena diferente para que tus invitados queden fascinados. EQUIPOS DE SONIDO PROFESIONAL: Además contamos con Equipos de Sonido profesional, de la más alta calidad y con la última tecnología, equipos que garantizan la calidad que usted se merece. HORA LOCA: Contamos además con la infaltable HOCA LOCA que hará de tu reunión la más divertida., Graduaciones, Conferencias, Eventos Corporativos así como toda clase de eventos. No dudes en contactarnos ante cualquier consulta, siempre atento a resolverlas las 24 horas del día. CONTACTOS: – RPC -RPM # RPE
Ver producto
Peru
E&E - Somos una empresa con cinco años de experiencia en la organizacion de eventos. Colaborando contigo en los detalles desde tus invitaciones hasta el final de tu evento. ofrecemos: - El plato que tu desees - Bocaditos - Decoracion - Sonido y Luces, entre otros - Estamos a tu servicio, lo que tu imaginacion desee alli estara Rpc - Rpm
Ver producto
Peru
Ofrecemos paquetes integrales completos A1 y economicos en nuestros paquetes nos encargamos de todo, buffet completo, decoración total, filmacion y fotografia, dj equipo de sonido torta etc, envianos un mensaje de texto dejandonos tu telefono correo cantidad de invitados y fecha de tu tipo de evento nosotros gustosamente le responderemos al instante.
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS LA EMPRESA DE EVENTOS ESTEBAN PRODUCCIONES TE BRINDAMOS LOS SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN DE TU EVENTO A REALIZAR, NO BUSQUES MAS Y LLAMANOS SOMOS TU MEJOR ELECCIÓN. * BUFFET CRIOLLO * BUFFET PARA PROMOCIÓN Y GRADUACIONES * LOCALES EN SAN BORJA * LOCALES EN SAN JUAN DE LURIGANCHO * LOCALES EN ATE * LOCAL EN SURCO * COFFE BREAK PARA EMPRESAS * ALMUERZOS PARA EMPRESAS SOLICITA TU COTIZACIÓN A NUESTRA CENTRAL DE INFORMES, TE BRINDAREMOS EL MEJOR SERVICIO EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN QUE NOS CARACTERIZA. LOS MEJORES PRECIOS CON SU RESPECTIVO DESCUENTO, TE VISITAMOS EN TU CENTRO DE TRABAJO Ó DOMICILIO. ATTE. EVENTOS ESTEBAN PRODUCCIONES EMAILL: EVENTOSESTEBANPRODUCCIONES@HOTMAIL.COM WWW.ESTEBANPRODUCCIONES.JIMDO.COM INFORMES: 733-9545 / CEL. 995033051 / NEXTEL: 602*2319
Ver producto
Perú
Ofresco todo tipo de bocaditos dulces saldos para tu evento con los mejores insumos y preparados del dia . instalacion de mesa . torta. Bebidas. Desayuno criollo. Coffee break cumpleaños .. Consulte precio de su paquete sin compromiso.
S/. 60
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestros staff de animadores clauns se encargaran de integrar a sus invitados con dinámicas alusivas a la llegada del bebe sin necesidad de ridiculizar al papito. Nuestra experiencia garantizan el éxito de su fiesta. Deja tu evento en manos de verdaderos especialistas por supuesto con la calidad y garantía de EVENTOS DEL MILENIO productora de eventos integrales (no somos solo animación sino organización) compara y veras la diferencia!! www.mileniofiestastematicas.com - eventos_del_milenio@hotmail.com 2499683 /999262516 / (rpc) 941382569
S/. 250
Ver producto
Peru
Decoraciones temáticas para niños y grandes, segun el evento. Catering Infantil: Bocaditos, tortas, Cupcakes, Galletas temáticas, Algodón, Sanguchitos, Churros, Manzanas acarameladas y mas. Animación para los eventos, shows infantiles y hora loca. Manualidades Decoraciones temáticas para niños y grandes, segun el evento.Hacemos las decoraciones de fiestas infantiles con los últimos y más hermosos personajes de los programas de televisión para niños y niñas. Realizamos trabajos decorativos en cualquier local o casa, llevamos todos los implementos necesarios para que la mesa y el escenario principal queden lo más hermosos posibles y sean el punto más resaltante de la fiesta
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.