FOCUS GROUP SOBRE AUTOS REGALO A LOS PARTICIPANTES EN LIMA

Sin precio
ESTUDIO A PERFIL Focus de dueños de carros Autos particulares que vivan en esas zonas de residencia y que por lo menos dos veces x semana utilicen la ruta línea amarilla de evitamiento. Deben manejar sus autos. El caso de dueños de camiones se va manejar por listado. Deben estar informados de tarifas del peaje y las entrada que tiene este tramo línea amarilla. Regalo canasta de S/.50 Vivir en: Lima Norte Lima Sur Lima Este Mujeres taxi recojo... Hombres taxi ida y vuelta Inscripción abra aquí: http://tinyurl.com/y6kno6gz » ESTUDIO B PERFIL Focus Group sobre Automóviles AB Convocamos a participar a personas que sean propietarios de un automóvil/camioneta y que desee participar del Focus y que estén dentro de la relación que indicamos en relación aparte en la ficha de inscripción. Requisitos Propietarios y decisores de la compra Automóvil de 2015 a la fecha – nuevo. Vivir en Surco (LA PARTE LIMITANTE ENTRE CHORRILLOS Y SAN JUAN DE MIRAFLORES) NO PARTICPAN CASUARINAS- MONTERRICO-ENCALADA ETC. MUJERES DE 25 HASTA 35 AÑOS HOMBRES DE 36 HASTA 50 AÑOS REGALO 1 PISCO + KFC DE S/.40.- INTERESADOS ABRIR AQUÍ FICHA DE INSCRIPCION: http://tinyurl.com/y4gcqcqh » ESTUDIO C PERFIL Focus Group sobre Automóviles B2C1 Convocamos a participar a personas que sean propietarios de un automóvil/camioneta y que desee participar del Focus y que estén dentro de la relación que indicamos en relación aparte en la ficha de inscripción. Requisitos Propietarios y decisores de la compra Automóvil de 2015 a la fecha – NUEVO Y/O USADO Y/O SEGUNDA. Vivir en CHORRILLOS- SAN JUAN DE MIRAFLORES – VILLA MARIA DEL TRIUNFO – VILLA EL SALVADOR. HOMBRES DE 25 HASTA 35 AÑOS MUJERES DE 36 HASTA 50 AÑOS REGALO UNA CANASTA DE VIVERES DE PRIMERA NECESIDAD VALORADO EN S/.50.- INTERESADOS ABRIR AQUÍ FICHA DE INSCRIPCION: http://tinyurl.com/y4ouvsq2 » Un Focus Group es una técnica de recolección de datos ampliamente utilizada por los investigadores a fin de obtener información acerca de la opinión de los usuarios, sobre un determinado producto existente en el mercado o que pretende ser lanzado, también puede realizarse a fin de investigar sobre la percepción de las personas en torno a un tema en particular-Para incentivar la participación en estos Focus Group del público objetivo, es común el uso de incentivos, ya sea monetarios u otros, para compensar la asistencia de los integrantes de estos grupos. Mientras se pasa en la reunión entretenida se comparte bocaditos, café, bebidas refrescantes, emparedados y otros alimentos de esta forma la reunión se hace más tranquila y todos participan con su opinión. Y al término de la reunión reciben regalo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
loading
3393053
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Videos relacionados youtube

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.pe.