FORBES COLECCION GRANDES LECCIONES DE NEGOCIO EL COMERCIO EN PERU
FORBES ? Grandes lecciones de negocio Esta obra, a diferencia de las colecciones de MBA o The Economist, es una obra testimonial. Es decir, está basada en entrevistas de primeramano en la que los más encumbrados empresarios cuentan sus experiencias y dan consejos para llegar al éxito. Esos testimonios son muy ricosporque relatan casos reales que permiten aprender aciertos y errores enlas grandes compañías y tomarlos como referencias. Son verdaderaslecciones. Además, permite conocer la biografía de cada uno de lospersonajes que participan de la colección. Los títulos de la colección son: # TITULO 1 La generación que viene 2 Grandes personalidades 3 La otra mirada de los negocios 4 Visionarios de los negocios 5 Gurúes de las finanzas 6 Leyendas de ayer y de hoy 7 Ganadores por naturaleza 8 La superación como ideología 9 Aprender de los errores 10 Cómo derribar las barreras 11 La innovación como estrategia 12 El poder de liderazgo
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 260,00
S/. 260,00
Contactar
CONTACTAR