Empresas personas
Listado top ventas empresas personas
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Alquilo furgón cerrado a empresas, personas naturales con negocios, etc. Hyundai H-100 con capacidad de 2 toneladas, con documentos en regla y todos los permisos de circulación correspondiente, Ideal para traslado de mercadería (alimentos o abarrotes en general) también para el servicio de mudanzas Alquiler por 8 horas incluye chofer S/125.00 Empresas/ Particulares Alquiler por hora S/ 40.00 (mínimo 2 horas) Alquiler por 3 horas de servicio S/ 90.00 Alquiler por servicio según requerimiento negociable Todo los servicios incluyen chofer (no incluye ayudante) Cualquier consulta o duda, comunicarse al Sr. Villanueva: 994012886
Ver producto
Lima (Lima)
Servicio de movilidad para empresas y personas naturales. Movilidad de personal, equipos, herramientas, etc. Precio de 30 soles la hora (incluye IGV) Se entrega factura o recibo.
Ver producto
Lima (Lima)
Gruporr - estudio contable rr Personas naturales Personas jurídicas Empresas de servicios Empresas familiares Contabilidad Tributacion.
Ver producto
Piura (Piura)
content="En MILL – Hire The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente, Importante empresa de servicios de electricidad líder en la zona norte del Perú, se encuentra en búsqueda de un(a): Analista de Desarrollo de Personas – Piura. Objetivo del puesto: * Ejecutar el Plan Anual de Capacitación y Desarrollo de Personal, así como, el proceso de Evaluación de Desempeño, atracción y selección y contratación e inducción de personal según las políticas establecida en la organización. Funciones principales: * Elaborar los formatos, pruebas y entrevistas, para las actividades de atracción y selección de personal. * Ejecutar los planes de acción para las mejoras del clima laboral y cultura organizacional. * Ejecutar el Plan de Capacitación y Desarrollo del Talento Humano. * Elaborar términos de referencia y gestionar el requerimiento con logística para la contratación de proveedores que faciliten las capacitaciones, de acuerdo a las directivas internas y la ley de contrataciones del estado. * Brindar soporte en el levantamiento de las necesidades de capacitación del personal, ingresando oportunamente en el cuadro de necesidades, en función de los objetivos de desarrollo de la Empresa. * Coordinar con ponentes internos y externos, así como realizar las coordinaciones logísticas referente a la ejecución de las capacitaciones, según el plan y programa de capacitación. * Coordinar con finanzas los pagos referentes a servicios de capacitación y otros, relacionados al desarrollo de personas. * Brindar soporte en la evaluación de desempeño de los colaboradores por grupo ocupacional. * Mantener actualizada la base de datos que permitan obtener los reportes de los indicadores de gestión de selección, inducción, capacitación y evaluación de desempeño. * Elaboración del contrato y validación del mismo con el área legal. * Coordinar y realizar la inducción general y gestionar la inducción específica. Requisitos: * ESTUDIOS: Licenciado en Administración, Ing. industrial, Contador, Economista o carrera afín * CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES: Gestión del potencial humano, manejo de indicadores. * CONOCIMIENTOS DESEABLES: Diplomado con especialización en Recursos Humanos, gestión por competencias. * Idiomas: Inglés nivel básico. * Otros conocimientos: Legislación laboral. * EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo: 3 año en empresas o entidades estatales. De preferencia: 4 años en empresas o entidades estatales. * EXPERIENCIA EN EL PUESTO: Mínimo: 2 años en puestos de similares características y responsabilidades. De preferencia: 3 años en puestos de similares características y responsabilidades. * BENEFICIOS: Desarrollo profesional, capacitación continua. Además de todos los beneficios de acuerdo a ley. * LUGAR DE TRABAJO: Piura.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
Ver producto
Lima (Lima)
ASESORIA A EMPRESAS Y PERSONAS NATURALES EN TEMAS CIVILES, COMERCIALES, CONTRATOS, LABORALES Y PENALES. MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA COMPROBADA, EN EMPRESAS PUBLICAS Y PRIVADAS CUENTO CON OFICINA PROPIA EN PLENO CENTRO HISTÓRICO DE LIMA, ASESORÍA PERSONALIZADA
Ver producto
San Luis (Lima)
- CÁLCULO DE IMPUESTOS Y PRESENTACION DE DECLARACIONES JURADAS DE IMPUESTOS MENSUALES Y ANUALES A SUNAT (Impuesto a la Renta, pagos a cuenta, IGV, ITAN, entre otros). - CALCULO DE PLANILLA DE SUELDOS, GRATIFICACIONES, VACACIONES, CTS, LIQUIDACION DE BENEFICIOS SOCIALES. - REVISIÓN DE IMPUESTOS MENSUALES Y ANUALES (Impuesto a la Renta e IGV). - PRESENTACIÓN SOLICITUDES DE DEVOLUCIÓN (ITAN y otros conceptos), SOLICITUDES DE COMPENSACIÓN, PRESCRIPCIÓN, entre otros escritos en materia tributaria (comprende la realización de trámites necesarios y elaboración de escritos que solicite SUNAT). - ASESORÍA LEGAL PARA EL ACOGIMIENTO A REGÍMENES ESPECIALES TRIBUTARIOS Y/O BENEFICIOS TRIBUTARIOS. - ATENCIÓN DE FISCALIZACIONES TRIBUTARIAS, ESQUELAS Y CARTAS INDUCTIVAS (asesoría legal y elaboración escritos). - ATENCIÓN DE RECURSOS DE RECLAMACIÓN Y/O APELACIÓN (brindar estrategias de defensa, elaboración de escritos, asesoría en los plazos y el procedimiento, realización seguimiento y otras tareas relacionadas). - ASESORÍA y REALIZACIÓN GESTIONES PARA LA CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS (sociedades anónimas, sociedades comerciales, sociedades civiles y cualquier otra forma societaria de la Ley General de Sociedades) y otras formas de personas jurídicas (Cooperativas, Asociaciones, EIRL y empresas unipersonales, entre otras); así como para la reorganización de empresas. - PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES INFORMATIVAS TRIBUTARIAS (beneficiarios finales, predios, entre otros). - Todo tipo de asesoría legal en materia tributaria, tributación internacional y tributación municipal. - Planeamiento tributario y due diligence. Contacto: 9/3/4/8/5/7/6/7/8
Ver producto
Santa María (Lima)
Brindo asesoria contable para personas naturales y pequeñas empresas. Consultas nancydz(a)hotmail
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Somos una empresa formada sobre el soporte de ejecutivos de larga trayectoria y experiencia profesional en el mercado financiero. Nuestra misión es ayudar a personas y familias a proteger sus más altos intereses ante sucesos previstos e imprevistos; ofreciendo herramientas diferenciales y de alta confiabilidad a través de empresas de reconocido prestigio internacional. (BUSCANOS EN GOOGLE COMO WWW IMPULSALIFEGROUP COM) EXCELENTES INGRESOS Depósitos en cuentas personales en dólares americanos. PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN Entrenamiento continuo y especializado. Asesoramiento personal para el logro de objetivos. PLAN DE CARRERA Proyección de un competitivo y lucrativo plan de producción, que en el corto tiempo te permite crear tu propia unidad comercial. MATERIALES Y SERVICIOS DE SOPORTES DE VENTAS Tarjetas de negocio, brochures y presentaciones de productos y servicios. Soporte personal y virtual. RESPALDO DE EMPRESAS CON TRAYECTORIA Y PERMANENCIA EN EL MERCADO MUNDIAL Somos selectivos en nuestra cartera de nuestras representaciones. Tenemos lo mejor del mundo para cada caso. AMPLIA GAMA DE BENEFICIOS PARA NUESTROS REPRESENTANTES Concursos de producción, distinciones. reconocimientos, acceso a seminarios internacionales, etc.
Ver producto
Lima (Lima)
Reporta a la gerencia general, apoya a gerencia a supervisar al equipo de ventas que son 6 personas (6 vendedores y 6 asistente de ventas) REQUISITOS: -Estudios en ing. de minas, metalúrgico, mecánico. Si es Ing. Industrial que tenga experiencia en minería (ventas). -Con cartera de clientes en diversas industrias en especial en minería. -Experiencia mínima de 5 años en labores similares en empresas industriales, mineras,empresas del rubro metalúrgico. que conozca de tuberías, de polietileno. -Experiencia en abrir nuevos proyectos, en levantar objetivos de ventas, nuevas estrategias. -Manejo de ingles a nivel intermedio. -Horario de trabajo de lunes a viernes de 8 am a 6 pm,sábado medio día. -Disponibilidad de trabajar de manera remota (por el momento) OFRECEMOS: -Remuneración de acuerdo al mercado -Beneficios de ley Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Socio estratégico de Movistar, por ampliación de mercado se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos Comercial Fija Empresas, expertos en ventas de fija tradicional segmento corporativo con potencial y habilidades comerciales, dispuestos a asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de comercial y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS · Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Negocios Internacionales, Administración o afines. · Experiencia mínima de un año en ventas de fija Tradicional Telefonía Movistar (de preferencia en Telefónica). · Experiencia en medianas y grandes empresas (RUC 20) · Personas comprometidas a un 100% con excelente actitud y capacidad de trabajo en equipo · Disponibilidad para trabajar en PIURA de lunes a sábado en horario de oficina. FUNCIONES · Ejecutivos de Campo para Ventas de Fija Tradicional (DUOS, TRIOS, INTERNET) · Venta y asesoría de productos y servicios a nivel corporativo (RUC 20). · Selección a Nivel Nacional BENEFICIOS · Sueldo básico + comisiones ILIMITADAS + bonos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, permanent
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Te estamos buscando ! Somos un distribuidor autorizado de Claro Empresas y nos encontramos en la búsqueda de un ejecutivo senior, especializado en venta de móviles, fibra óptica para empresas Requisitos: Tener experiencia en venta de intangibles mínimo 2 años indispensable Tener estudios técnicos o superiores sobre redes, sistemas y/o afines Ofrecemos: Sueldo hasta S/.1800 de acuerdo al logro de la cuota del ejecutivo Las mejores comisiones del mercado Capacitaciones constante Soporte y apoyo en el cierre de venta. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 22 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="FUNCIONES: • Atención directa con el cliente. • Evaluar, captar y fidelizar nuevos y/o potenciales clientes. • Generar cierres exitosos con el cliente. • Prospectar, generando la necesidad de los servicios y desarrollar propuestas, logrando la satisfacción por el servicio brindado. • Generación de visitas y entrevistas con nuevos clientes detectando las necesidades. • Planificar visitas a otras empresas para que conozcan el producto o servicio • Asesorar al cliente sobre los productos, los servicios y precios de acuerdo con lo establecido por la empresa. • Realizar seguimiento a las empresas semanalmente. • Realizar reportes semanales. Remuneración: Sueldo básico + comisiones+ bonos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 60 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
Ver producto
Lima (Lima)
Damos solución a sus necesidades de transporte, tales como: - Traslados al Aeropuerto y viceversa - Transporte de personal para empresas - Excursiones - Paseos familiares - Traslados a eventos, conferencias, playas, matrimonios - Paseo de novios - Acompañamiento fúnebre - City tours en Lima - Servicio por horas
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Las 10 mejores empresas 910483816 de multiservicios en Lima Pintores,Albañiles,Gasfiteros,Electricistas,Seguridad y Limpieza Obra Encuentra al mejor Profesional o Empresa de multiservicios en Lima ... Servicios generales: diseño arquitectónico, sistemas drywall. Servicios Genarales Damos servicios de acabados. En general contamos con personal Capacitado y con mucha ecperiencia ¿Cuál es su lema? El cliente es lo mas importante Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio? Empesamos como todos desde abajo pero mucho esfuerzo y sacrifio estamos surgiendo lo importante. Es dejar al cliente satisfecho ¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen? Personas. Capacitadas con mucha experiencia en el rublo Contacto al 910483816 Whatsapp serviciosgeneralescosta@gmail.com
S/. 1
Ver producto
8 fotos
Perú (Todas las ciudades)
Somos un grupo de profesionales ubicados en Quito Ecuador realizamos trabajos relacionados a formación de empresas RUC Permisos de funcionamiento registro de marcas etc contamos con personas altamente calificadas, y eficientes.Mayor información a nuestro correo . p.funcionamiento@yahoo.com Nuestro tlf +593978821638
Gratis
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: SUPERVISOR COMERCIAL - AREQUIPA FUNCIONES: 1.Planificar, organizar, dirigir y controlar la estrategia y los procesos de ventas. 2.Dirigir al equipo de ventas bajo su cargo y gestionar el logro de objetivos comerciales. 3.Definir las metas, cronogramas, asignación de recursos y coordinación con las áreas usuarias o clientes. 4.Elaborar propuestas para promover e incrementar las ventas de los diferentes programas. 5.Identificar objeciones. quiebres y oportunidades de mejoras en la gestión comercial y pedagógica. 6.Programar de manera anticipada la proyección de ventas, campañas de captación y matrícula. 7.Mantener un registro actualizado de ventas, participantes, ingresos y rentabilidad. 8.Responsable de la administración, gestión operativa y comercial de la oficina. 10.Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos en las carreras de Administración, Marketing, Economía o afines. Experiencia de 3 a 5 años liderando equipos de ventas. Deseable experiencia de 1 año en empresas del sector educativo o de servicios. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Planificado, organizado, líder, negociador, tolerancia a la presión. BENEFICIOS: Sueldo básico de 2500 más comisiones ilimitadas Ingreso a planilla Mype Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, capacitacion, training, capacitador
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Asesoría Contable, Tributaria y Laboral. Contador Público Colegiado con mas de 25 años de experiencia, asesora entre otros servicios, lo siguiente: Actualizo contabilidades atrasadas, Planeamiento Tributario, presentación de declaraciones mensuales Sunat (PDT 621) y Planilla (PLAME), Declaraciones Anuales de Renta para personas naturales y jurídicas, presentación de Libros Electrónicos (PLE), declaraciones AFPNet, cálculo gratificaciones, liquidaciones sociales, constitución de empresas, entre otros servicios.
Ver producto
Lima (Lima)
Asesoría Contable, Tributaria y Laboral de forma externa. Actualizamos contabilidades con atraso. contabilidad Manual o mecanizada. Presentación de Libros Electrónicos (PLE) Presentación de Declaraciones Mensuales Sunat (PDT 621) y Planilla (PLAME). Declaraciones Juradas Anuales para Personas Naturales y Jurídicas. Constitución de empresas. Entre otros servicios..
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
elaboramos cajas de madera para embalaje para empresas mineras envio de piezas ,repuestos ,maquinarias con bases para levantar con stockas y montacargas lo apoyamos con su embalaje contamos con personas con equipos epp ,sctr ,seguro vida ley. asi mismos hacemos parihuela a la medida ,servicio de enzunchado , y trincado con certificacion , emitimos facturas electronica.estamos para servirle atte juan espejo 994294535
Ver producto
5 fotos
Lima (Lima)
CIERRE CONTABLE 2018 - DECLARACION JURADA ANUAL 2018 SUNAT PERSONAS JURIDICAS Y NATURALES - Contabilidad sistema computarizado. - Actualización de contabilidades atrasadas. - Cálculo y liquidación de impuestos mensuales. - Presentación de PDT 621 IGV-RENTA, PDT601 PLAME. - Preparación y presentación de Libros Electrónicos. - Declaraciones juradas anuales SUNAT, personas naturales y jurídicas. - Presentación planillas (AFPnet). - Fraccionamiento Tributario SUNAT. - Cálculo detracciones. - Devoluciones IGV Exportadores. - Liberación de Fondos Detracciones. - Auditorías preventivas tributarias SUNAT, laborales SUNAFIL. CONSULTAS EN OFICINA CDRA 15 AV. ARENALES, LINCE Teléfono: (01) 7350998 Whatsapp: 997251876
Ver producto
Lima (Lima)
CIERRE CONTABLE 2018 - DECLARACION JURADA ANUAL RENTA 2018 SUNAT PERSONAS JURIDICAS Y NATURALES - Contabilidad sistema computarizado. - Actualización de contabilidades atrasadas. - Cálculo y liquidación de impuestos mensuales. - Presentación de PDT 621 IGV-RENTA, PDT601 PLAME. - Preparación y presentación de Libros Electrónicos. - Declaraciones juradas anuales SUNAT, personas naturales y jurídicas. - Presentación planillas (AFPnet). - Fraccionamiento Tributario SUNAT. - Cálculo detracciones. - Devoluciones IGV Exportadores. - Liberación de Fondos Detracciones. - Auditorías preventivas tributarias SUNAT, laborales SUNAFIL. CONSULTAS EN OFICINA CDRA 15 AV. ARENALES, LINCE Teléfono: (01) 7350998 Whatsapp: 997251876
Ver producto
Lima (Lima)
JC fumigaciones GENERALES FUMIGACIÓN CONTROL, ELIMINACIÓN CONTRA CHINCHES TELÉFONO FIJO: 337-3968 / 796-8942 Se alimentan de noche sobre los huéspedes dormidos. La ingesta dura entre 3 minutos (ninfas) hasta 10-15 minutos (adultos). Aunque la picadura de la chinche no duele, la mayoría de las personas desarrolla una reacción alérgica a la saliva inyectada por ella mientras se alimenta, generalmente se produce una hinchazón. En individuos muy sensibles la hinchazón puede ser severa y extenderse más allá del área inmediata a la picadura. En estos casos, la picadura puede producir, irritación y sensación de quemadura, con o sin sangrado posterior. La pérdida de sangre debido a altas infestaciones genera anemia. Especialmente en niños con pobre estado nutricional. Las malas condiciones sanitarias asociadas a las chinches y el rascado intenso son causas frecuentes de infecciones secundarias. Se sabe que la chinche de la cama puede estar infectada con alrededor de 25 diferentes organismos patógenos. Se ha encontrado que el periodo de supervivencia de la chinche de la cama es especialmente largo (147 a 285 días) para los organismos patógenos de la peste, fiebre recurrente, tularemia y fiebre Q. LLÁMENOS: Fijo: 337-3968 / 796-8942 RPM: # 975-255-535 CLARO. 989-957-783 JR. HOLANDA N° 2213 - CHACRA RIOS NORTE - LIMA 1 Asesor Técnico: JHAN CARLOS SANCHEZ Página WEB: WWW.JCFUMIGACIONESGENERALES.COM Correos Corporativos INFORMES@JCFUMIGACIONESGENERALES.COM GERENCIA@JCFUMIGACIONESGENERALES.COM E-MAIL Jcsanchez604@gmail.com Fumigacion804@gmail.com
Ver producto
Piura (Piura)
Se hace servicio turistico en Vans - Combi, servicio de transporte de personal a empresas, carreras por toda la region, contamos con todos los permisos necesarios y choferes capacitados para las rutas de la region, contamos con una moderna flota y super confort, aire acondicionado asientos reclinables ambiente climatizado audio stereo en todas las unidades. numero de contacto: Celular: 983462369
Ver producto
Lima (Lima)
H 100 año 2009 todo sus implementos en orden.. teléfono 962657902 Sr. casas
Ver producto
San Luis (Lima)
Se hacen diseño de: - Logos y portadas - Tarjetas de presentación vía freelance - 24 horas online - Imágenes publicitarias - Retoques fotográficos - Ediciones de vídeo - Precio dependiendo a la dificultad del logotipo, imagotipo, isotipo, etc. - Resultados potenciales.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Estudio Contable Pozo Espetia Asesores y Consultores tributarios es una firma integrada por Contadores públicos Colegiados y Auditores financieros con amplia experiencia de más de 12 años en brindar servicios tributarios a empresas de Lima y Callao, brinda un excelente nivel de calidad de servicios de actualizaciones de Contabilidades Computarizadas y Electrónicas: Asesoramiento Contable, Financiera, Tributaria y Laboral. Nuestro servicio es de alcance para todo tipo de empresas: Personas Naturales y Jurídicas; clasificadas como Micro y Pequeña Empresa, y Empresas de gran envergadura, registradas en SUNAT bajo el Régimen General, Régimen Mype Tributario y Régimen Especial. Contador CPC con Maestría en Tributación Celular: 996-161180 944-809274 Teléf. : 563-2584 visita nuestra página web www.astribsa.pe
Gratis
Ver producto
3 fotos
Lima (Lima)
Gruporr - Contabilidad Para Su Empresa Constitución DE Empresas Personas Naturales Personas Juridicas Sistemas Contables Contabilidad Computarizada Actualizacion Contable Registro DE Ventas Registro DE Compras Libro Diario DE Formato Simplificado Libro Mayor Balance DE Comprobacion Balance General Estado DE Resultados Av. arenales 395 - Oficina 305 Lima.
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
EMPRESAS EUROPEAS BUSCAMOS PERSONAS CON TU TIPO DE PERFIL PARA LABORAR EN DICHA EMPRESAS CON SALARIO DESDE 2500 EUROS PARA MAYOR INFOMACION CONTACTENOS A http://venteaeuropaya.com
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE venta TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles (Visitar Iboutplacement). ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frio. ¿Cómo lograran sus Ingresos?: •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dólares. •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dólares. •Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? •Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. •Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. •Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. •Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo -----Si estas intereda@ envianos tu cv al correo: Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles (Visitar Iboutplacement). ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frio. ¿Cómo lograran sus Ingresos?: •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dólares. •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dólares. •Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? •Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. •Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. •Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. •Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo -------Si estas interesad@, envía tu cv al correo: gestionhunter12345@gmail.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CERTIFICACION NACIONAL PARA JEFE DE ALMACEN Y DISTRIBUCION PROPORCIONAMOS A LAS EMPRESAS UN ELEMENTO DE CONFIANZA PROPORCIONAMOS A LOS EJECUTIVOS LA GARANTIA DE SUS COMPETENCIAS Obtenga un reconocimiento Profesional y benefíciese de las ventajas que otorga una CERTIFICACIÓN de parte de la Universidad Mayor de San Marcos y de CEFORTRANS Las empresas necesitan cada vez más contar con profesionales preparados para desarrollar, implantar y mantener los mejores estándares logísticos del almacén. Las empresas necesitan de un ente independiente que garantice que el ejecutivo que necesitan tiene la capacidad y conocimientos que aseguren competitividad, proporcionando a las empresas un elemento de confianza. Para satisfacer esta necesidad, se establece la CERTIFICACIÓN PARA JEFE DE ALMACEN Y DISTRIBUCION. Beneficios para las Empresas La certificación le garantiza la experiencia y actualización de conocimientos en Gestión de Almacenes de parte de su personal logístico. Tendrá la confianza de que está contando con profesionales cualificados de los que obtendrá productividad desde el primer día. La certificación es un incentivo para sus empleados competitivos. Beneficios para las personas certificadas La certificación de personas garantiza que dispone de unas competencias mínimas, avaladas por una entidad independiente a través de un proceso de certificación adecuado e imparcial. La certificación contribuye a su desarrollo personal y profesional dándole la seguridad de poseer las pautas adecuadas para llevar a cabo la Gestión del Almacén. Los profesionales certificados están siempre al día en cuanto a los nuevos conocimientos y estrategias de gestión, disponiendo de las herramientas óptimas para la mejora continua. PROCESO DE CERTIFICACION Solicitud de registro para la certificación Fase de acreditación de experiencia (mínimo 1 año de experiencia) Ingresantes: Firma del Código de Ética para los profesionales certificados. METODOLOGIA Y DURACION Este taller se desarrolla bajo el enfoque participativo y de solución de casos. Tiene una evaluación final, cuya nota minina para acceder a la CERTIFICACION es de 13 ptos. Este taller tiene una duración de 20 horas, en 4 sábados de 5 horas cada uno. INVERSION La inversión por esta CERTIFICACION PARA JEFES DE ALMACEN Y DISTRIBUCION es de S/ 780 soles, mas igv. INCLUYE La certificación de parte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y de nuestras empresas. Coffee break Material impreso de cada clase Cd del material audiovisual Lapicero Pertenecer a la mayor red de logísticos del país. DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 Rpc 963702106 Entel 946547653
S/. 780
Ver producto
-
Siguiente →