INCREMENTAL PROGRAMMABLE ENCODER EN PERÚ

TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. –TEISAC, somos una empresa peruana líder en control de procesos industriales, servicios y automatizacion electrónica.
TEISAC, contamos con la REPRESENTACION DE MARCAS que son reconocidas a nivel mundial, una de las MARCAS que estamos orgullosos de REPRESENTAR es:

LIKA, nuestra REPRESENTADA es empresa familiar que gracias a su competencia técnica en el sector de la automatización, junto con los altos estándares de calidad y la habilidad en el suministro de soluciones que se dirigen a las necesidades específicas de los clientes, LIKA ELECTRONIC ha crecido convirtiéndose en una empresa innovadora y global y se ha convertido en uno de los principales fabricantes de codificadores ópticos y sistemas de medición magnéticos en Europa y en todo el mundo.

LIKA ELECTRONIC se destaca por la elaboración y diseño de codificadores y sistemas de medida de posición. Desde su creación LIKA ELECTRONIC en 1982, desarrolla y fabrica encoders incrementales y absolutos, ópticos y magnéticos, rotativos y lineales, sensores incrementales y absolutos, lineal y sistemas de medición magnética incrementales y absolutos rotativos, actuadores rotativos, pantallas, convertidores de señal e interfaces de encoder.

Muchas de las características claves de nuestra REPRESENTADA LIKA, incluyen los amplios conocimientos técnicos de ingeniería, un profundo conocimiento y experiencia en diseño electrónico digital y analógica con el fin de desarrollar y proporcionar equipo electrónico avanzado y materiales y dispositivos de alta tecnología adaptados a las necesidades específicas de los clientes y del mercado.

Por ello LIKA ha diseñado codificadores versátiles tales como LOS ENCODERS INCREMENTALES PROGRAMABLES, lo cual están diseñados para ser lo más polivalente y adaptable a medida que los necesita estar. Gracias tanto a la parametrización completa a través de la PC y la amplia gama de opciones de conexión mecánica y eléctrica que son totalmente personalizables y garantiza la flexibilidad y versatilidad para cumplir perfectamente la más amplia de las necesidades industriales específicas.

ENCODERS PROGRAMABLES LIKA- MODELOS DISPONIBLES
SERIE: IP58
-Resolución de 1 a 65,536 PPR
-Índice libremente programable (pulsador)
-Dirección de contaje CW, CCW
-Salida Line Driver + Push-Pull, salida compatible
-Tensión de salida seleccionable 5VDC o 10-30VDC
-Programación vía cable USB.

SERIE: IQ58
-Resolución de 1 a 16,384 PPR
-índice de longitud seleccionable 90 o 180 grados
-Índice libremente programable (pulsador)
-Dirección de contaje CW, CCW
-Salida Line Driver + Push-Pull, salida compatible
-Frecuencia: 500khz
-Programación vía cable USB.

LOS ENCODERS INCREMENTALES PROGRAMABLES tanto en la SERIE IQ58 Y LA SERIE IP58 vienen en el estándar de 58 mm (2,28 ") de diámetro diseño de la brida y toda la gama de configuraciones mecánicas.
Lo pueden solicitar con las siguientes características físicas:
EJE HUECO: (Ø 14, 15 mm; 0,55 ", 0,59")
EJE SOLIDO: (Ø 6, 8, 9,52, 10, 12 mm / 0.24 ", 0.31", 3/8 ", 0.39", 0.47 ")
Todas estas versiones están disponibles con grado de protección IP65. Se ofrecen conectores M12 y M23, así como también puede solicitarlo con opciones de cable incorporado en forma axial o de salida radial.

Las empresas o personas interesadas en los ENCODERS PROGRAMABLES de nuestra MARCA LIKA, no dude en contactarse con los ASESORES de TEISAC, ya que estaremos gustosos de atenderlos y facilitarle toda la información necesaria para lograr su éxito que es el nuestro.

Contáctenos a los números:
Telf. 5218945
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Web: www.teisac.net

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC
EXITOS

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
INCREMENTAL PROGRAMMABLE ENCODER
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de teisac-peru
2405690
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.