LIBRO DE MEDICINA TEMAS DE MEDICINA CRÍTICA 2 TOMOS EN PERU

TEMAS DE MEDICINA CRÍTICA 2 TOMOS El desafío de la medicina en la unidad de cuidados intensivos puede intimidar al estudiante de medicina, residente o profesional con experiencia. Los títulos incluidos en estos dos libros están elaborados con el objetivo de dar una amplia perspectiva de los temas desarrollados. El lector podrá revisar los fundamentos médicos y quirúrgicos, presentados en un formato sencillo de leer, que logra que los conceptos complejos se vuelvan fáciles de comprender y aplicar. CONTENIDO Analgesia, sedación y bloqueo neuromuscular - Infecciones por microorganismos multirresistentes de emergencia. - Situaciones de emergencia - Neumonía nosocomial - Sepsis, sepsis grave y shock séptico a la transfusión -Sangrado, transfusión y alternativas ---Soporte nutricional especializado en el paciente grave. - Ventilación mecánica. - Monitorización y consecuencias y más. Ficha Técnica -Dos volúmenes lujosamente encuadernados - Formato: 17 x 24 cm. - Fotografías a todo color. - 1514 páginas reunidas en los dos volúmenes.   TENEMOS  GRAN VARIEDAD DE LIBROS DE MEDICINA.VETERINARIA Y ENFERMERIA ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR,SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO  TAMBIEN TENEMOS:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Libro De Medicina Temas De Medicina Crítica 2 Tomos
loading
Precio: S/. 245,00
S/. 245,00
2558409
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.