MASAJEADOR DE CUELLO EN PERÚ

Características
TERAPIA DE CALOR: disfrute de un masaje estilo Shiatsu con tecnología especial de terapia de calor que alivia los músculos y los nudos adoloridos, alivia el estrés y la fatiga y promueve la circulación sanguínea con un calor suave y agradable.
8 NODOS DE MASAJE: Los nodos de masaje alternan la dirección después de cada minuto, por lo que realmente se sentirá como si su masajista personal estuviera amasando y trabajando en esos nudos y dolores persistentes.
NIVELES DE INTENSIDAD: Acelere la intensidad para la parte baja de la espalda persistente que no ha cesado en los últimos 60 años, o desacelere para un masaje agradable y suave para aliviar los dolores de la rutina diaria.
SEGURO Y AHORRO DE ENERGÍA: Para que la magia del masaje sea lo menos estresante posible, hemos programado este masajeador de cuello con un mecanismo de protección contra sobrecalentamiento para evitar quemaduras y una función de apagado automático de 15 minutos en caso de que se quede dormido. la bondad relajante.
DISEÑO ERGONÓMICO: La sección central flexible con dos lazos para las manos facilita la colocación en el cuello, los hombros, la espalda, las piernas, los brazos o los muslos, para esa terapia de masaje de cuerpo completo en la comodidad de su hogar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Masajeador de Cuello Foto 1 / 4
Masajeador de Cuello 0
Masajeador de Cuello 1
Masajeador de Cuello 2
Masajeador de Cuello 3
loading
Precio: S/. 1,00
S/. 1,00
Ver más anuncios de zhair
3844326
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.