MASTERPIECE STARSCREAM MP 11 TAKARA TOMY (CON SET DE CORONACIÓN) EN LIMA

Pongo en venta a uno de los personajes del bando de los decepticons más representativos, tan odiado como querido por los fans, doble cara, cizañero, golpista, aspirante eterno al trono y dominio completo, con uno de los reinados más cortos de la historia (terrestre o extraterretre :P) Starscream MP-11, en la versión Takara Tomy, que viene con su set de coronación tal como aparece en la película animada de 1986 (la mejor y única para muchos).

Solo usado para exhibición, se vende en su caja con todo lo que en ella llego, en perfecto estado, a S/. 900.00 (negociable mediante oferta). NO SE ACEPTAN INTERCAMBIOS SOLO EFECTIVO, cualquier consulta u oferta seria por el inbox. No pierdan la oportunidad de tener tan excelente figura en su colección.

Cualquier consulta por favor no duden en hacerla, las entregas serán hechas en San Miguel o alrededores previa coordinación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Masterpiece Starscream MP 11 Takara Tomy (con set de coronación)
loading
Precio: S/. 900,00
S/. 900,00
Ver más anuncios de rlp_eru
2277614
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.