MATRIZ DE RIESGO IPER – ELABORAMOS IDENTIFICACION DE PELIGROS Y EVALUACION DE RIESGOS SUNAFIL EN LIMA CALLAO

En cumplimiento a la Ley 29783 “Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo), la SUNAFIL (Órgano Desconcentrado del Ministerio de Trabajo), viene realizando operativos de fiscalización en todo tipo de empresas, para verificar que estas cuenten con su respectiva Matriz de Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos (IPER), a fin de prevenir posibles accidentes que afecten la integridad física de sus trabajadores.

En el referido operativo los inspectores de SUNAFIL ingresan a Industrias, Locales Comerciales, Oficinas, Restaurantes y todo tipo de organizaciones empresariales, para supervisar in situ la implementación del IPER y observar, en general, las condiciones de seguridad ocupacional de estos centros de empleo.

Cabe destacar que a través del IPER se reconoce un peligro en el ambiente de trabajo y se definen sus características, asimismo, se valora el nivel y grado de los riesgos que surgen de los peligros identificados, con el objeto que el empleador tome las acciones preventivas del caso.

El no contar con el IPER representa una falta grave en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, que SUNAFIL podría sancionar con multas que van desde el 0.25% de una UIT, equivalente a S/ 987.5 hasta las 50 UIT, es decir, S/.197,500, dependiendo del tipo de empresa.

Sobre el particular, el suscrito, Ex funcionario del INDECI, Especialista en Gestión de Riesgo, elabora todo tipo de Matriz de Riesgo, teniendo en cuenta el tipo de organización empresarial. Concordante con las exigencias de SUNAFIL aprobadas por el Ministerio de Trabajo. Desarrollamos Cursos de Capacitación y otorgamos Constancias de Capacitación en temas de Seguridad y Defensa Civil (Primeros Auxilios Básico – Seguridad y Evacuación y Lucha Contra Incendios).

Contactos:
Marco Antonio Ledesma Villena
Romina Angelica Ledesma Vargas
Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV
Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731
https://proteccion-civil-peru.tk/

2,50/5

6 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MATRIZ DE RIESGO IPER – ELABORAMOS IDENTIFICACION DE PELIGROS Y EVALUACION DE RIESGOS SUNAFIL Foto 1 / 3
MATRIZ DE RIESGO IPER – ELABORAMOS IDENTIFICACION DE PELIGROS Y EVALUACION DE RIESGOS SUNAFIL 0
MATRIZ DE RIESGO IPER – ELABORAMOS IDENTIFICACION DE PELIGROS Y EVALUACION DE RIESGOS SUNAFIL 1
MATRIZ DE RIESGO IPER – ELABORAMOS IDENTIFICACION DE PELIGROS Y EVALUACION DE RIESGOS SUNAFIL 2
loading
Precio: S/. 1,00
S/. 1,00
Ver más anuncios de marco-antonio
3351813
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.