MERCADOTECNIA Y ESTUDIO DE MERCADO CON APLICACIONES EN LIMA CALLAO
Estoy buscando un empleo MERCADOTECNIA Y ESTUDIO DE MERCADO CON APLICACIONES INFORMÁTICAS La Mercadotecnia es el conjunto de técnicas, estrategias y aplicaciones para la consecución de los objetivos de Mercadeo el cual es el término en castellano para el inglés marketing. Etapas tan importantes como el conocer de antemano lo que el cliente quiere comprar y no simplemente los artículos que consideramos conveniente fabricar; el organizar un sistema de distribución que se acople a los hábitos de nuestra industria así como tomar decisiones de producción y distribución sobre la base de la retroalimentación proveniente del lugar de mercado, son factores que el Marketing trabaja en la actualidad. El Curso-Taller Mercadotecnia y Estudio de Mercado con aplicaciones informáticas está compuesto de diversas aplicaciones del Marketing – desde el punto de vista analítico, estratégico, operativo y relacional- así como sus requerimientos, el Estudio de Mercado mismo y las aplicaciones informáticas que se desarrollan en el tema. Está dirigido a los alumnos y profesionales de Estadística, Investigación Operativa, Economía, Contabilidad, entre otros.
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR