-
loading
Solo con imagen

Accesorios oficina


Listado top ventas accesorios oficina

Lima (Lima)
OFICINA: CHACARILLA DEL ESTANQUE - SURCO. -UBICACIÓN REFERENCIAL: Cl. Monte Rosa Cdra.2 Chacarilla del Estanque ? Santiago de Surco (1 cdra. del CC. Chacarilla) -AREA OCUPADA: 89.50 m2 -DESCRIPCION: La venta incluye lo siguiente: -O2 Cocheras Lineales, techada en sótano. -02 Servidores HP de última generación y sistema Inalámbrico de Internet en todos los ambientes de la oficina. - DETALLE INCLUIDO: -4 Oficinas distribuidas totalmente equipadas -Directorio para 10 personas equipado con línea para realizar conference call y cableado UTP exclusivo para instalación de Nano PC. -Kitchenette equipada con muebles altos y bajos. -02 Baños equipados con finos acabados. -Counter de recepción con enchape de acero inoxidable. -Estantería para dos oficinas, en recepción principal y en parte del Kitchenette -Mesa de 8 MM de vidrio templado con base de madera pintada en Gloss Blanco para directorio. -4 Equipos de Aire acondicionado en toda la oficina, 3 en oficinas independientes y una en directorio. -Una central telefónica Conecta, con capacidad para 8 anexos telefónicos. -Dos servidores HP, Juniper, Estabilizador y accesorios para Backup Diario de información. -Cableado UTP de toda la oficina administrativa. -04 Equipos Wire Less para la distribución del Internet en todos los ambientes de la oficina. -06 Teléfonos para cada ambiente de trabajo. -Puerta de ingreso con cámara de seguridad y chapa eléctrica de la oficina. -Cableado eléctrico total de la oficina. -Cielo Raso con baldosas acústicas -Luminarias redondas en todos los ambientes de la oficina administrativa. -Implementación de paredes de drywall. -Implementación con mamparas laminadas con pavonado en labor. -Alfombrado total de la oficina y de sus ambientes. PRECIO DE VENTA FINAL: US $ 263,000 (Precio no incluye IGV) El precio incluye la oficina con sus 89.50 metros cuadrados y todo lo anteriormente detallado.
Ver producto
Peru
OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL -BOUTIQUE DE BUEN GUSTO ARQUITECTÓNICO Hall de ingreso, Kitchenette, 2.Baños, 1 Depósito, 4 Cocheras tipo En Línea Techadas, Pisos de Otros en área social, Pisos de Otros en área privada, Terraza, Aire Acondicionado, Planos, Luminarias, Inst. cableado estructurado. Ascensor, Zonificación CZ, C/Licencia, Flat, Vista Interior, Estreno. EXTRAORDINARIO CENTRO EMPRESARIAL - BOUTIQUE, CON INSPIRADA ARQUITECTURA LLENO DE CREATIVOS DETALLES.ACCESO FÁCIL A VÍAS DE TRASPORTE, COMUNICACIÓN Y MAGNÍFICOS RESTAURANTES.LA OFICINA SE UBICA EN EL PISO 7, SE ENTREGA EN GRIS, EMPASTADA Y PINTADA EN COLOR BLANCO, EL PISO EN LOZA DE CONCRETO Y PUERTAS EN CRISTAL TEMPLADO INCOLORO CON ACCESORIOS DE ALUMINIO.ALTURA: 3.30 DE PISO A TECHO.2 BAÑOS CON PISOS Y ZÓCALOS EN CERÁMICO, GRIFERÍAS Y SANITARIOS DE PRIMERA. ÁREAS COMUNES: SKY GARDEN EN AZOTEA CON TERRAZA, COMEDOR, OFICINA DE PAGO PARA PROVEEDORES, SISTEMA DE CCTV, VÍAS DE ACCESO PARA DISCAPACITADOS, LOCAL COMERCIAL, HALL DE ASCENSORES, TANQUE DE GAS Y GRUPO ELECTRÓGENO, VALET PARKING, LOBBY. CONDICIONES 2X2. INCLUYE IMPUESTOS. INFORMES Y/O CITAS: JUAN CARLOS MEDINA CEL: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA AMOBLADA DE 96m2 FRENTE A MINISTERIO DEL INTERIOR En la mejor zona, cerca a avenidas y el centro financiero de San Isidro. 4to piso con ascensor, 96m2 y vista interior. Área de recepción con mueble y sillón para la salita de espera 2 Baños 2 espacios separados, ambas con escritorio y archivero Kitchenet con muebles de melamine, microondas y cafetera. Oficina principal con escritorio de melamine y base de vidrio templado, 3 sillas, mueble de melamine y librero. Pasadizo con mueble de melamine para archivos y ropero para accesorios de oficina. Sala de reuniones con mesa rectangular para 8 personas, pantalla y reproductor 3 COCHERAS EN EL SOTANO A $15.000 C/U Mantenimiento s/1.400 mensual promedio PRECIO US$ 185.000 DÓLARES AMERICANOS CITAS E INFORMACIÓN: Ver datos - Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina ubicada en el 3er piso, 3 equipos de aire acondicionado nuevos, 2 ambientes divididos con vidrio templado, 1 ambiente con muebles nuevos para 6 colaboradores, pequeño hall de recepción, cocina con muebles altos y bajos, 2 banos con muebles y granito, y accesorios. Un almacén con muebles. 2 cocheras paralelas, ascensor desde sótano a oficinas. Servicio de vigilancia 24 horas.
Ver producto
Callao (Callao)
Más Casa Perú "Cada detalle en tu casa es importante" Encuentra accesorios de oficina, cocina y todo lo que necesites para complementar tus muebles y espacios Consulta stock y precio, comunicate con nosotros. Atte. Flavio De La Cruz Jefe de ventas. Más Casa Perú
S/. 2
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Excelente oficina ubicada en la mejor zona empresarial de San Isidro. Tiene 132 m2 que se distribuyen así: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: Una mesa para 8 personas, un mueble empotrado, un televisor Led Lg, un tacho para basura, puerta hermética -Oficina de gerencia: Un escritorio de gerencia, un sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, un televisor Lg. -Área de trabajo: Tres mesas blancas capacidad 6 personas, alfombras de decoración, un estante blanco, tres extintores, cuatro sillones de fierro con dos mesas de centro. -Sala reuniones: Estante y un televisor LG, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con cuatro sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante. -Lockers -Sensores de humo, sistema contra incendios y aire acondicionado. - Tres estacionamientos en sótano 4 - El edificio tiene: Áreas comunes: Zona de atención a proveedores, SUM, comedor, directorio. Cuenta con sistema de climatización, detectores de humo, rociadores, escaleras presurizadas, sistema de control central, acceso al edificio con tarjetas magnéticas, grupo electrógeno, CCTV Ascensores de última generación: 8 (6 positivos, 2 negativos). Diseño sostenible: Certificación LEED® Core & Shell (CS), bajo conceptos de conservación de recursos y generación de espacios internos saludables. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza.
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
El Día de la Gran Carrera LEGO® Friends (41352) ofrece todos los elementos necesarios para vivir una emocionante carrera de karts entre las amigas de Heartlake City. El edificio principal de la carrera dispone de un vestuario con taquillas y aseo en la planta inferior, mientras que la planta superior está equipada con un podio para la ganadora y una sala VIP donde todas las mascotas de Heartlake City pueden disfrutar del evento. Hay además una línea de salida y una línea de meta independientes, con elementos que simulan luces y altavoces. Este set LEGO Friends también incluye 3 minipersonajes, cada uno de ellos con su propio kart y lanzador, así como figuras de 3 animales. Incluye minipersonajes de Stephanie, Mia y Vicky con ropa de competición y cascos de seguridad; incluye además figuras de la gata Vega, el perrito Dash y la conejita Twister. Cuenta con un edificio de la carrera de 2 plantas con vestuario, aseo, sala VIP para mascotas y podio para la ganadora, así como una línea de salida, una línea de meta, un dron y 3 karts con sus lanzadores. Accesorios incluidos: 3 trofeos, un cheque para el ganador, walkie-talkies y un mapa. Prepárate para la gran carrera de karts en el vestuario y guarda las pertenencias de las chicas en las taquillas. Sienta a los animales en su sala VIP para que disfruten de las mejores vistas de la carrera. ¡Coloca los lanzadores de karts en la línea de salida para que las chicas salgan disparadas a todo gas! Haz que el dron sobrevuele la carrera y filme unas buenas vistas aéreas para la gran pantalla. ¡Mira quién pasa primero la línea de meta! ¡Celebra la entrega de trofeos en el podio y ofrece un espectáculo de fuegos artificiales desde la azotea! El edificio de la carrera mide más de 25 cm de altura, 12 cm de ancho y 9 cm de profundidad. Cada kart mide más de 3 cm de altura, 7 cm de longitud y 3 cm de ancho. Combínalo con el Camión de Asistencia y Mantenimiento (41348), la Cafetería de Pilotos (41349) y el Taller de Tuneo Creativo (41351) para disfrutar de infinita diversión con los karts al estilo LEGO® Friends.El Día de la Gran Carrera LEGO® Friends (41352) ofrece todos los elementos necesarios para vivir una emocionante carrera de karts entre las amigas de Heartlake City. El edificio principal de la carrera dispone de un vestuario con taquillas y aseo en la planta inferior, mientras que la planta superior está equipada con un podio para la ganadora y una sala VIP donde todas las mascotas de Heartlake City pueden disfrutar del evento. Hay además una línea de salida y una línea de meta independientes, con elementos que simulan luces y altavoces. Este set LEGO Friends también incluye 3 minipersonajes, cada uno de ellos con su propio kart y lanzador, así como figuras de 3 animales. Incluye minipersonajes de Stephanie, Mia y Vicky con ropa de competición y cascos de seguridad; incluye además figuras de la gata Vega, el perrito Dash y la conejita Twister. Cuenta con un edificio de la carrera de 2 plantas con vestuario, aseo, sala VIP para mascotas y podio para la ganadora, así como una línea de salida, una línea de meta, un dron y 3 karts con sus lanzadores. Accesorios incluidos: 3 trofeos, un cheque para el ganador, walkie-talkies y un mapa. Prepárate para la gran carrera de karts en el vestuario y guarda las pertenencias de las chicas en las taquillas. Sienta a los animales en su sala VIP para que disfruten de las mejores vistas de la carrera. ¡Coloca los lanzadores de karts en la línea de salida para que las chicas salgan disparadas a todo gas! Haz que el dron sobrevuele la carrera y filme unas buenas vistas aéreas para la gran pantalla. ¡Mira quién pasa primero la línea de meta! ¡Celebra la entrega de trofeos en el podio y ofrece un espectáculo de fuegos artificiales desde la azotea! El edificio de la carrera mide más de 25 cm de altura, 12 cm de ancho y 9 cm de profundidad. Cada kart mide más de 3 cm de altura, 7 cm de longitud y 3 cm de ancho. Combínalo con el Camión de Asistencia y Mantenimiento (41348), la Cafetería de Pilotos (41349) y el Taller de Tuneo Creativo (41351) para disfrutar de infinita diversión con los karts al estilo LEGO® Friends.
S/. 310
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.300 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Barranco 2 Habitaciones 1 Baños 35 m² Descripcion Oficina Boutique de estreno, en el edificio Grau15. En la mejor ubicación de Barranco: En la Av. Grau con el límite con Miraflores, a solo 200 mts del ingreso a la vía expresa y la bajada de Armendáriz y frente al Museo de Arte Contemporáneo. Linda vista. Oficina lista para ocupar. Cuenta con luminarias y accesorios de baño. Ubicada en un edificio de oficinas moderno y de excelente diseño. Cuenta con modernas áreas comunes: 1) Salas de reuniones 2) Sala de Directorio. 3) Moderno comedor. 4) Business Center
Ver producto
Peru
Linda oficina amoblada en Barranco. Coworking, Espacio compartido. De estreno. Acabados de primera, pisos de porcelanato, amplias ventanas, baño con accesorios completos y finos acabados Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. (no se atiende feriados) Servicios incluidos: - Espacio en mesa de trabajo (compartido) - Impresiones a blanco y negro y a color, copias y scaneos (todo lo que desee) - Acceso libre a Bar con Café americano, capuccino, café expresso, agua fría y caliente. Edulcorante disponible. - Internet de banda ancha. - Llamadas ilimitadas fijas a nivel nacional (red movistar). - Recepción de llamadas. - Servicio de cable. - Acceso a mini-biblioteca. - Diario El Comercio y Perú 21 todos los días. (compartido) - Agua. - Limpieza. - Energía eléctrica. - Horno microondas (compartido) - Publicidad en página de Facebook. - Vídeo promocional de tu proyecto o empresa. Además: - Todos los viernes: Acceso libre a nuestro After Office. Reunión informal para compartir los avances de nuestros emprendimientos. Rondas de Vino y cervezas de cortesía. Precio por el alquiler de espacio compartido en mesa de trabajo más todos los servicios mencionados: S/. (Setescientos nuevos soles) mensuales.
S/. 700
Ver producto
Lima (Lima)
*Este producto viene desde Estados Unidos (Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Oficina de correos de Bachmann Trains Marca: Bachmann Trains Fabricante: Bachmann Trains ---DESCRIPCIÓN CORTA--- kit de construcción de usa de plasticville sin ensamblar piezas moldeadas en color tren de escala ho compatible con todas las marcas de trenes de escala ho crea escenas realistas combinando edificios y accesorios de plasticville ee uu --DESCRIPCIÓN LARGA-- descripción del producto Largo: 9 Pulgadas Ancho: 6 Pulgadas Alto: 2 Pulgadas Peso del Producto: 0.15 Libras
S/. 14.143
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina en alquiler: Centro Empresarial Los Inkas: Ubicado en Javier Prado Este (Av. Circunvalación Golf Los Incas) N° 206 Frente a Wong de Camacho, cuenta con ubicación privilegia sobre la Javier prado con fácil acceso a distritos principales. La oficina se encuentra implementada. • Áreas comunes: Comedor para trabajadores en el último piso de la torre ii • Cafetería en el primer nivel, área de cobranza • Un auditorio que se podrá subdividir en tres pequeñas. *Oficina 1003 A: Implementada, con divisiones de vidrio (8) ambientes, 1 baño incorporado en la oficina de Gerencia, 2 baños comunes. Acabados: piso techo extractor de olores, luminarias, espejo y accesorios. Kitchenette con muebles, porcelanato, todos los ambientes con aire acondicionado, pisos laminados, luminarias. A. T. 174. 91 mt2, 3 Baños, Vista a la Av. Javier Prado. 174. 91m2 us$16. 00 por m2 = us$2, 798. 56 más igv Estacionamientos simples us$150. 00 cada uno (4) = us$600. 00 mas igv Estacionamientos simples con deposito $200. 00 mas igv valor total us$3, 600 más igv oficina en venta A. T. 174. 91 mt2, 3 Baños, Vista a la Av. Javier Prado. 174. 91m2 = us$385, 000. 00 Estacionamientos simples us$13. 000 cada uno (4) = us$52. 000 Estacionamientos simples con deposito $18. 000 valor total us$455, 000. 00 segunda venta paga alcabala
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINA EN ALQUILER: Centro Empresarial Los Inkas: Ubicado en Javier Prado Este (Av. Circunvalación Golf Los Incas) N° 206 Frente a Wong de Camacho, cuenta con ubicación privilegia sobre la Javier prado con fácil acceso a distritos principales. La oficina se encuentra implementada. • Áreas comunes: Comedor para trabajadores en el último piso de la torre II • Cafetería en el primer nivel, área de cobranza • Un auditorio que se podrá subdividir en tres pequeñas. *Oficina 1003 A: Implementada: Cuenta con divisiones de vidrio, 1 baño incorporado en la oficina de Gerencia, 2 baños comunes, pisos, techo, extractor de olores, luminarias, espejo y accesorios. Kitchenette con muebles, porcelanato, todos los ambientes con aire acondicionado, pisos laminados. A.T. 174.91 mt2, 3 Baños, Vista a la Av. Javier Prado. 174.91m2 US$16.00 por m2 = US$2,798.56 Estacionamientos simples US$150.00 cada uno (5)= US$750.00 (1) Deposito área 53.60m2 $52.00 Valor total incluido los estacionamientos US$3,600 MÁS IGV Precio de venta: 174.91m2 = US$385,000.00 Estacionamientos simples US$13.000 cada uno (5)= US$65.000 (1) Deposito área 53.60m2 Valor total incluido los estacionamientos US$455,000.00 segunda venta paga alcabala
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL SAN ISIDRO En el primer piso se encuentran el ingreso peatonal al edificio y un ingreso secundario de servicio, la recepción, el Hall donde se ubican los 08 ascensores de última generación y 2 escaleras presurizadas, sala de proveedores, comedor, la oficina 101 y una escalera que da acceso a la Mezannine. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza. Equipamiento: Grupo electrógeno. Escaleras Presurizadas. 08 ascensores; 02 ascensores negativos (para sótanos), 03 ascensores bajos y 03 ascensores altos (para la torre) Sistema de detección y alarma contra incendio. CCTV. Sistema de audio. Sistema de aire acondicionado centralizado. Sistema de control central, el cual maneja el sistema de Intrusión y el sistema de control de accesos (sistema de lectoras de tarjetas magnéticas y sistemas ópticos para ingresar al hall de ascensores) Sistema de extracción de monoxido de carbono e inyección de aire en sótanos. Subestación eléctrica propia. Pisos: 21 Sótanos: 11 Estacionamientos: 317 Ascensores: 08 Estructura: Aporticada. Fachada: Muro cortina de cristales insulados. Oficinas disponibles: Se alquilan oficinas de 132 m2 semi implementadas, implementadas o amobladas. También contamos con oficinas de 184 m2, 222 m2, 313 m2, 500 m2 y 710 m2.. - Oficina 132.38 mt2, 03 estacionamientos Mantenimiento: 2.50 USD aprox. por m2 incluido IGV Precio: 16.50 USD M2 Estacionamiento 150 USD C/U DISTRIBUCIÓN OFICINA: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: 01 mesa para 08 personas, 01 mueble empotrado, 01 televisión, 01 tacho de basura, puerta hermética -Oficina de gerencia y/o directorio: 01 escritorio de gerencia, muebles blancos, 01 sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, 01 televisión. -Área abierta trabajo: 03 mesas juntas blancas capacidad 6 personas, 02 mesas largas capacidad 4 personas cada una, alfombras de decoración, 01 estante blanco, 03 extintores, 01 planta decorativa, 04 sillones con 02 mesas de centro. -Sala reuniones: Puerta hermética, Estante y televisión, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con 4 sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante de libros. La oficina cuenta con sensores de humo, equipos contra incendios, aire acondicionado, estilo industrial, moderna. Adicional contamos con una oficina de 132 m2 sin muebles, con la siguiente distribución: Entrada, directorio, 02 salas de reuniones 03 personas, área abierta de trabajo, oficina de gerencia, Lockers, Kitchenette área de servidor, baño de hombres, baño de mujeres, todas las divisiones de vidrio, piso de cemento pulido, aire acondicionado, sistema contra incendios etc. Citas fáciles Tenemos llaves
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 7.296 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 133 m² Descripcion ALQUILO OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL SAN ISIDRO En el primer piso se encuentran el ingreso peatonal al edificio y un ingreso secundario de servicio, la recepción, el Hall donde se ubican los 08 ascensores de última generación y 2 escaleras presurizadas, sala de proveedores, comedor, la oficina 101 y una escalera que da acceso a la Mezannine. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza. Equipamiento: Grupo electrógeno. Escaleras Presurizadas. 08 ascensores; 02 ascensores negativos (para sótanos), 03 ascensores bajos y 03 ascensores altos (para la torre) Sistema de detección y alarma contra incendio. CCTV. Sistema de audio. Sistema de aire acondicionado centralizado. Sistema de control central, el cual maneja el sistema de Intrusión y el sistema de control de accesos (sistema de lectoras de tarjetas magnéticas y sistemas ópticos para ingresar al hall de ascensores) Sistema de extracción de monoxido de carbono e inyección de aire en sótanos. Subestación eléctrica propia. Pisos: 21 Sótanos: 11 Estacionamientos: 317 Ascensores: 08 Estructura: Aporticada. Fachada: Muro cortina de cristales insulados. Oficinas disponibles: Se alquilan oficinas de 132 m2 semi implementadas, implementadas o amobladas. También contamos con oficinas de 184 m2, 222 m2, 313 m2, 500 m2 y 710 m2.. - Oficina 132.38 mt2, 03 estacionamientos Mantenimiento: 2.50 USD aprox. por m2 incluido IGV Precio: 16.50 USD M2 Estacionamiento 150 USD C/U DISTRIBUCIÓN OFICINA: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: 01 mesa para 08 personas, 01 mueble empotrado, 01 televisión, 01 tacho de basura, puerta hermética -Oficina de gerencia y/o directorio: 01 escritorio de gerencia, muebles blancos, 01 sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, 01 televisión. -Área abierta trabajo: 03 mesas juntas blancas capacidad 6 personas, 02 mesas largas capacidad 4 personas cada una, alfombras de decoración, 01 estante blanco, 03 extintores, 01 planta decorativa, 04 sillones con 02 mesas de centro. -Sala reuniones: Puerta hermética, Estante y televisión, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con 4 sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante de libros. La oficina cuenta con sensores de humo, equipos contra incendios, aire acondicionado, estilo industrial, moderna. Adicional contamos con una oficina de 132 m2 sin muebles, con la siguiente distribución: Entrada, directorio, 02 salas de reuniones 03 personas, área abierta de trabajo, oficina de gerencia, Lockers, Kitchenette área de servidor, baño de hombres, baño de mujeres, todas las divisiones de vidrio, piso de cemento pulido, aire acondicionado, sistema contra incendios etc. Citas fáciles Tenemos llaves
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.178 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 133 m² Descripcion ALQUILO OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL SAN ISIDRO En el primer piso se encuentran el ingreso peatonal al edificio y un ingreso secundario de servicio, la recepción, el Hall donde se ubican los 08 ascensores de última generación y 2 escaleras presurizadas, sala de proveedores, comedor, la oficina 101 y una escalera que da acceso a la Mezannine. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza. Equipamiento: Grupo electrógeno. Escaleras Presurizadas. 08 ascensores; 02 ascensores negativos (para sótanos), 03 ascensores bajos y 03 ascensores altos (para la torre) Sistema de detección y alarma contra incendio. CCTV. Sistema de audio. Sistema de aire acondicionado centralizado. Sistema de control central, el cual maneja el sistema de Intrusión y el sistema de control de accesos (sistema de lectoras de tarjetas magnéticas y sistemas ópticos para ingresar al hall de ascensores) Sistema de extracción de monoxido de carbono e inyección de aire en sótanos. Subestación eléctrica propia. Pisos: 21 Sótanos: 11 Estacionamientos: 317 Ascensores: 08 Estructura: Aporticada. Fachada: Muro cortina de cristales insulados. Oficinas disponibles: Se alquilan oficinas de 132 m2 semi implementadas, implementadas o amobladas. También contamos con oficinas de 184 m2, 222 m2, 313 m2, 500 m2 y 710 m2.. - Oficina 132.38 mt2, 03 estacionamientos Mantenimiento: 2.50 USD aprox. por m2 incluido IGV Precio: 16.50 USD M2 Estacionamiento 150 USD C/U DISTRIBUCIÓN OFICINA: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: 01 mesa para 08 personas, 01 mueble empotrado, 01 televisión, 01 tacho de basura, puerta hermética -Oficina de gerencia y/o directorio: 01 escritorio de gerencia, muebles blancos, 01 sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, 01 televisión. -Área abierta trabajo: 03 mesas juntas blancas capacidad 6 personas, 02 mesas largas capacidad 4 personas cada una, alfombras de decoración, 01 estante blanco, 03 extintores, 01 planta decorativa, 04 sillones con 02 mesas de centro. -Sala reuniones: Puerta hermética, Estante y televisión, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con 4 sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante de libros. La oficina cuenta con sensores de humo, equipos contra incendios, aire acondicionado, estilo industrial, moderna. Adicional contamos con una oficina de 132 m2 sin muebles, con la siguiente distribución: Entrada, directorio, 02 salas de reuniones 03 personas, área abierta de trabajo, oficina de gerencia, Lockers, Kitchenette área de servidor, baño de hombres, baño de mujeres, todas las divisiones de vidrio, piso de cemento pulido, aire acondicionado, sistema contra incendios etc. Citas fáciles Tenemos llaves
Ver producto
Lima (Lima)
TRASPASO OFICINA EN INMEJORABLE ZONA COMERCIAL EN CORAZON DE MIRAFLORES, CALLE ARICA 225 MIRAFLORES, ALT, CUADRA 6 DE PARDO DETRAS DE KFC DE COMANDANTE ESPINAR. LA OFICINA CUENTA CON 3 DIFERENTES AMBIENTES. 1ER. AMBIENTE CUENTA CON 12 MODULOS CON SUS RESPECTIVOS ASIENTOS Y TELEFONOS, ESCRITORIO EN MEDIO DE MODULOS PARA SUPERVISOR Y ACCESORIOS DE ESCRITORIO. 2DO. AMBIENTE: OFICINA PARA GERENCIA Y/O CAPACITACION, TOTALMENTE EQUIPADO CON ESCRITORIO DE VIDRIO, COMPUTADORA CON PANTALLA PLANA, IMPRESORA, FOTOCOPIADOTA Y SCANNER EN UNO MARACA CANNON, PIZARRA, TELEFONO CON SU RESPECTIVO ANEXO Y ACCESORIOS DE ESCRITORIO. 3ER. AMBIENTE: COCINA-CAFETERIA, INCLUYE REFRIGERADORA, ESPACIO PARA REFRIGERIO Y UTENSILIOS DE LIMPIEZA. CUENTA CON BANO INDEPENDIENTE. INMEJORABLE ZONA COMERCIAL EN EL CORAZON DE MIRAFLORES, A TAN SOLO CUADRAS DE OVALO GUTIEEREZ EN SAN ISIDRO. TOTALMENTE EQUIPADO LISTO PARA COMENZAR A TRABAJAR Y OJO: PRECIO A TRATAR. CONTACTAR CON WALDIR DIAZ O JOSELYN MARINAS A LOS SGTES. TELEFONOS: 247-3846 / 99590-4062
Ver producto
Lima (Lima)
Edificio Corporativo Prime en Av. Benavides, a un paso de República de Panamá, a 50 m del metropolitano. Oficina en el primer piso del edificio, ideal para salas de capacitaciones porque es así como está acondiciconada (viene con el mobiliario para ello), pero puede ser para oficinas también. Características del edificio: 14 pisos, 08 sótanos Amplio y moderno Lobby Ascensores inteligentes de llamada anticipada Disipadores sísmicos 02 salas de capacitación 01 sala de directorio Comedor con concesionario Comedor para empleados con kitchenette Certificación Silver Leed Sala de pago a proveedores con ingreso directo desde la calle Estacionamientos de bicicletas La oficina: Piso 1 437.96 m2 – US$ 15 m2 + IGV – US$ 6,569.40 8 cocheras simples – US$ 150 c/u + IGV – US$ 1,200a Total: US$ 8,645.32 + IGV – US$ 10,202 Distribución: Amplio hall Dos baños (hombres y mujeres) Kitchenette 4 ambientes grandes, 3 ambientados como salas de capacitaciones Terraza amplia con jardines verticales Condiciones de alquiler: Contrato a dos años renovable (un año forzoso) Dos meses de garantía Dos meses de adelanto Incremento anual de 3% Mantenimiento edificio: US$ 3.1 m2 aprox. Mantenimiento equipos oficina: US$ 360, incluye: • Mantenimiento sistema aire acondicionado (no accesorios). • Mantenimientos sistema de detección y alarma contra incendios más extintores (no incluye reparaciones ni accesorios). - MÓNICA GONZÁLEZ MELLY - 9 9 9 4 3 7 8 0 7 -
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 6.570 Region: Región de Lima Localidad: Lima 4 Habitaciones 4 Baños 437 m² Descripcion Edificio Corporativo Prime en Av. Benavides, a un paso de República de Panamá, a 50 m del metropolitano. Oficina en el primer piso del edificio, ideal para salas de capacitaciones porque es así como está acondiciconada (viene con el mobiliario para ello), pero puede ser para oficinas también. Características del edificio: 14 pisos, 08 sótanos Amplio y moderno Lobby Ascensores inteligentes de llamada anticipada Disipadores sísmicos 02 salas de capacitación 01 sala de directorio Comedor con concesionario Comedor para empleados con kitchenette Certificación Silver Leed Sala de pago a proveedores con ingreso directo desde la calle Estacionamientos de bicicletas La oficina: Piso 1 437.96 m2 ? US$ 15 m2 + IGV ? US$ 6,569.40 8 cocheras simples ? US$ 150 c/u + IGV ? US$ 1,200a Total: US$ 8,645.32 + IGV ? US$ 10,202 Distribución: Amplio hall Dos baños (hombres y mujeres) Kitchenette 4 ambientes grandes, 3 ambientados como salas de capacitaciones Terraza amplia con jardines verticales Condiciones de alquiler: Contrato a dos años renovable (un año forzoso) Dos meses de garantía Dos meses de adelanto Incremento anual de 3 Mantenimiento edificio: US$ 3.1 m2 aprox. Mantenimiento equipos oficina: US$ 360, incluye: ? Mantenimiento sistema aire acondicionado (no accesorios). ? Mantenimientos sistema de detección y alarma contra incendios más extintores (no incluye reparaciones ni accesorios).
Ver producto
Lima (Lima)
*Este producto viene desde Estados Unidos (Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Samsonite business one funda para oficina negro 110211041 Marca: Samsonite Color: Black Fabricante: Samsonite ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * ballistic 1680d es un estándar incluso con material de nylon el término denier d hace referencia al tamaño del hilo utilizado más grande el denier más grande el hilo * inline wheels están fabricados de poliuretano con rodamientos de bolas para minimizar friccional ofrecen durabilidad y reducción de la resistencia de la resistencia para las ruedas * asa retráctil proporciona una fácil maniobrabilidad cuando se extiende desde el veliz y se almacena de forma ordenada hasta el momento * compartimiento para computadora portátil un compartimento acolchado integrado diseñado para llevar a cabo su computadora portátil y ayudar a protegerlo de golpes al viajar ltligt --DESCRIPCIÓN LARGA-- color negro descripción del producto 149; durable 1680 denier nylon balístico tela con respaldo de espuma eva 149; incluye compartimento acolchado para computadora portátil con extraíble, checkpointfriendly funda 149; retráctil, pulsador, bloqueo mango 149; ruedas ruedas en línea 149; grandes bolsillos de accesorios y una carpeta de combustible 149; reforzado de bolsillos con características de organización 149; mango cómodo y totalmente forrado interior 149; compatible con la mayoría de portátiles de 17 149; 3 años de garantía 149; peso 80 lbsdimensiones de cuerpo 175 x 140 x 90 com la robusta y atractiva oficina móvil de business one de samsonite cuenta con tela 1680 denier ballistic nylon duradera con respaldo de espuma eva y compartimentos espaciosos para su computadora y otros efectos personales el nailon balístico 1680d de la carcasa es un tejido estándar, incluso de nailon duradero, originalmente especificado por el gobierno federal para uso militar el término denier (d) se refiere al tamaño del hilo utilizado cuanto más grande es el denier, más grande es el hilo las ruedas softspin de la carcasa viajan más silenciosamente que las ruedas de patines en línea tradicionales y reducen los golpes al absorber las vibraciones su asa retráctil con botón pulsador se bloquea cuando está completamente extendida para que pueda empujar o tirar de la caja, y la manija también se traba cuando está completamente empotrada, lo que reduce el riesgo de daños cuando no está en uso guarde su computadora portátil en un compartimento acolchado específicamente diseñado para llevarlo y protegerlo mientras viaja por último, pero no menos importante, el práctico bolsillo del organizador ofrece áreas para almacenar instrumentos de escritura, teléfonos celulares, pda y otros accesorios el caso mide 175 x 14 x 9 pulgadas (w x h x d) Largo: 18.5 Pulgadas Ancho: 15 Pulgadas Alto: 10 Pulgadas Color: Black Peso del Producto: 1 Libra
S/. 107.886
Ver producto
Lima (Lima)
En TOP ART MELAMINE, trabajamos con productos de calidad, Melaminas Novokor, Hispano, Novopan. Y accesorios de las marcas Aster y Lecco, con sistemas Soft Closing y Push Open. Ofreciéndote la garantía necesaria en durabilidad y estética. Manejamos los estilos Modernos, Minimalistas, Vintage e Industrial y realizamos proyectos personalizados. SI TIENES UNA IDEA, LA PODEMOS HACER REALIDAD!! (Comprueba nuestra seriedad, viendo las calificaciones) PRODUCTO: Archivador MATERIAL: Melamina de 18 mm COLOR: Elección del cliente (1 color x producto) si desea el producto en más colores consultar la disponibilidad. MEDIDAS: - Ancho: 68 centímetros. - Alto: 180 centímetros. - Profundidad: 37 centímetros. ACCESORIO: - Manijas a elección del cliente. - Bisagras cazoleta acero. - Patas pvc. RESPALDO FONDO DEL MUEBLE Y CANTEO - Lleva un respaldo de nordex de 3 mm. Si desea fondo de melamina de 18 mm sería un adicional de S/.100) - El mueble lleva canto delgado de 1 mm de grosor. Si desea canto grueso 3 mm sería un adicional de S/.80) EL ENVIÓ ES GRATUITO, SI REALIZA LA COMPRA DIRECTA. - SOMOS (FB) TOP ART MELAMINE CREATIVE SOMOS UNA TIENDA VIRTUAL - Contamos con catálogo de colores. - Los productos puede recogerlos directamente desde nuestro taller O solicitar el servicio de delivery. - El costo de delivery varía según la distancia y el tipo de mueble que desea. - Horarios de entregas (L-M-M-J-V-S) de 10:00 am a 08:00 pm - Horario de instalaciones (vier, sáb. y dom.) de 10:00 am a 05:00 pm - No subimos los productos grandes por escaleras, tragaluces o ventanas. De ser necesario, se armara el mueble en su domicilio respetando nuestros horarios y días de instalación. - Los productos grandes y personalizados se fabrican a pedido y se entregan En un plazo de 3 a 4 días hábiles dependiendo del proyecto. /- Los productos pequeños se entregan de 1 a 2 días coordinando la disponibilidad con el vendedor. REALIZAMOS ENVÍOS A PROVINCIA - Consulte el costo de traslado hasta la agencia de transportes. - Los productos se envían con la modalidad Pago-Destino. ADVERTENCIA: NO ADQUIERA PRODUCTOS ECONÓMICOS, YA QUE UTILIZAN MATERIALES DE DUDOSA PROCEDENCIA. COMO ACCESORIOS QUE SE MALOGRAN Y OXIDAN A LOS POCOS MESES, DICHOS PRODUCTOS UTILIZAN MELAMINA TAPA. QUE SON MELAMINAS DE DESECHO, DE BAJA DENSIDAD Y QUE SIRVEN PARA TRASLADAR LAS PLANCHAS DE MELAMINA ORIGINALES, NUEVAS, DE ALTA DENSIDAD Y CERTIFICADAS. QUE PROBLEMAS OCASIONAN ESTAS MALAS MELAMINAS? (PUERTAS QUE SE CUELGAN, BISAGRAS QUE SE SALEN, MUEBLES QUE SE ASTILLAN O RAJAN, POCA RESISTENCIA A LA LUZ Y A LA HUMEDAD. COMO CONSECUENCIA DICHOS MUEBLES SE DESARMAN, SE DECOLORAN O SE HINCHAN.) PUEDE VISITAR LA PAGINA DE LA EMPRESA PELÍCANO Y VER LAS FICHAS TÉCNICAS DE LAS PLANCHAS. DONDE ENCONTRARA DENSIDAD, PESO, CALIDADES Y COSTOS. ASÍ SE DARÁ CUENTA QUE ES IMPOSIBLE FABRICAR UN MUEBLE BARATO Y DE CALIDAD. RECUERDE LO BARATO, SALE CARO!! IMPORTANTE: Realice todas sus preguntas antes de comprar. Como colores disponibles, tiempo de entrega, Modificaciones, disponibilidad para el servicio de instalación, calidad de accesorios, etc. NOSOTROS LE RESPONDEREMOS GUSTOSAMENTE
S/. 519
Ver producto
Lima (Lima)
En TOP ART MELAMINE, trabajamos con productos de calidad, Melaminas Novokor, Hispano, Novopan. Y accesorios de las marcas Aster y Lecco, con sistemas Soft Closing y Push Open. Ofreciéndote la garantía necesaria en durabilidad y estética. Manejamos los estilos Modernos, Minimalistas, Vintage e Industrial tambien realizamos proyectos personalizados. SI TIENES UNA IDEA, LA PODEMOS HACER REALIDAD!! (Comprueba nuestra seriedad, viendo las calificaciones) PRODUCTO: Archivador MATERIAL: Melamina de 18 mm COLOR: Elección del cliente (1 color x producto) si desea el producto en más colores consultar la disponibilidad. MEDIDAS: - Ancho: 68 centímetros. - Alto: 180 centímetros. - Profundidad: 37 centímetros. ACCESORIO: - Manijas a elección del cliente. - Bisagras cazoleta acero. - Patas pvc. RESPALDO FONDO DEL MUEBLE Y CANTEO - Lleva un respaldo de nordex de 3 mm. Si desea fondo de melamina de 18 mm sería un adicional de S/.100) - El mueble lleva canto delgado de 1 mm de grosor. Si desea canto grueso 3 mm sería un adicional de S/.80) EL ENVIÓ ES GRATUITO, SI REALIZA LA COMPRA DIRECTA. - SOMOS (FB) TOP ART MELAMINE CREATIVE SOMOS UNA TIENDA VIRTUAL - Contamos con catálogo de colores. - Los productos puede recogerlos directamente desde nuestro taller O solicitar el servicio de delivery. - El costo de delivery varía según la distancia y el tipo de mueble que desea. - Horarios de entregas (L-M-M-J-V-S) de 10:00 am a 08:00 pm - Horario de instalaciones (vier, sáb. y dom.) de 10:00 am a 05:00 pm - No subimos los productos grandes por escaleras, tragaluces o ventanas. De ser necesario, se armara el mueble en su domicilio respetando nuestros horarios y días de instalación. - Los productos grandes y personalizados se fabrican a pedido y se entregan En un plazo de 3 a 4 días hábiles dependiendo del proyecto. - Los productos pequeños se entregan de 1 a 2 días coordinando la disponibilidad con el vendedor. REALIZAMOS ENVÍOS A PROVINCIA - Consulte el costo de traslado hasta la agencia de transportes. - Los productos se envían con la modalidad Pago-Destino. ADVERTENCIA: NO ADQUIERA PRODUCTOS ECONÓMICOS, YA QUE UTILIZAN MATERIALES DE DUDOSA PROCEDENCIA. COMO ACCESORIOS QUE SE MALOGRAN Y OXIDAN A LOS POCOS MESES, DICHOS PRODUCTOS UTILIZAN MELAMINA TAPA. QUE SON MELAMINAS DE DESECHO, DE BAJA DENSIDAD Y QUE SIRVEN PARA TRASLADAR LAS PLANCHAS DE MELAMINA ORIGINALES, NUEVAS, DE ALTA DENSIDAD Y CERTIFICADAS. QUE PROBLEMAS OCASIONAN ESTAS MALAS MELAMINAS? (PUERTAS QUE SE CUELGAN, BISAGRAS QUE SE SALEN, MUEBLES QUE SE ASTILLAN O RAJAN, POCA RESISTENCIA A LA LUZ Y A LA HUMEDAD. COMO CONSECUENCIA DICHOS MUEBLES SE DESARMAN, SE DECOLORAN O SE HINCHAN.) PUEDE VISITAR LA PAGINA DE LA EMPRESA PELÍCANO Y VER LAS FICHAS TÉCNICAS DE LAS PLANCHAS. DONDE ENCONTRARA DENSIDAD, PESO, CALIDADES Y COSTOS. ASÍ SE DARÁ CUENTA QUE ES IMPOSIBLE FABRICAR UN MUEBLE BARATO Y DE CALIDAD. RECUERDE LO BARATO, SALE CARO!! IMPORTANTE: Realice todas sus preguntas antes de comprar. Como colores disponibles, tiempo de entrega, Modificaciones, disponibilidad para el servicio de instalación, calidad de accesorios, etc. NOSOTROS LE RESPONDEREMOS GUSTOSAMENTE
S/. 518
Ver producto
Peru
Muy buena Oficina ubicada en Edificio Empresarial. Dos salas para Directorio, Zona de snacks. Sala de conferencias. ambiente para pago de proveedores. Piso 12, seis ascensores, tres estacionamientos, uno doble y uno solo, Los tres se alquilan en US$ 450.00 Estreno. Tiene aire acondicionado, kitchenette con todos sus accesorios. Baños con accesorios. Cableado eléctrico.
Ver producto
Lima (Lima)
pistones hidraulicos, accesorios, reparaciones y mas... totalmente garantizado entregas a domicilio y a nivel nacional contamos con personal capacitado para el mantenimento y cambio de sus accesorios sientase contento y seguro emitimos boletas y facturas
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
En TOP ART MELAMINE, trabajamos con Productos de calidad, Melaminas certificadas. Y accesorios de marcas reconocidas. Ofreciéndote así la garantía necesaria en Durabilidad y estética. Manejamos estilos. Modernos, Minimalistas, Vintage e Industrial. Realizamos proyectos personalizados. TIENES UNA IDEA, LA HACEMOS REALIDAD PRODUCTO: Archivador MATERIAL: Melamina de 18 mm COLOR: Elección del cliente (1 color x producto) si desea el producto en más colores consultar la disponibilidad. MEDIDAS: - Ancho: 68 centímetros. - Alto: 180 centímetros. - Profundidad: 37 centímetros. ACCESORIO: - Manijas a elección del cliente. - Bisagras cazoleta acero. - Patas pvc. EL ENVIÓ ES GRATUITO, EN EL DISTRITO DE (VILLA EL SALVADOR) solo por la compra de Muebles Grandes y en la Estación de tren (Villa el Salvador) productos como Repisas. - SOMOS (FB) TOP ART MELAMINE CREATIVE SOMOS UNA TIENDA VIRTUAL - Contamos con catálogo de colores. - Los productos puede recogerlos en nuestro Taller o solicitar el servicio de delivery. - El costo de delivery varía según la distancia. - Entregas (L-M-M-J-V-S) de 10:00 a 20:00 - Instalaciones (V-S-D) de 10:00 a 17:00 - Los productos grandes de ser necesario, Se armara en su domicilio respetando Nuestros horarios y días de instalación. - Los productos grandes y personalizados Se fabrican ha pedido y se entregan en un Plazo de 3 a 4 días hábiles. - Los productos pequeños se entregan De 1 a 2 días coordinando la Disponibilidad con el vendedor. REALIZAMOS ENVÍOS A PROVINCIA - Consulte el costo de traslado Hasta la agencia de transportes. - Los productos se envían Con la modalidad Pago-Destino. IMPORTANTE: Realice todas sus preguntas antes de Comprar. Como colores disponibles, Tiempo de entrega, Modificaciones, Disponibilidad para el servicio de Instalación, calidad de accesorios, etc. NOSOTROS LE RESPONDEREMOS
S/. 520
Ver producto
Lima (Lima)
En TOP ART MELAMINE, trabajamos con Productos de calidad, Melaminas certificadas. Y accesorios de marcas reconocidas. Ofreciéndote así la garantía necesaria en Durabilidad y estética. Manejamos estilos. Modernos, Minimalistas, Vintage e Industrial. Realizamos proyectos personalizados. TIENES UNA IDEA, LA HACEMOS REALIDAD PRODUCTO: muebles para pc MATERIAL: melamina 18 mm MEDIDAS: Largo: 100 centímetros. Alto: 75 centímetros. Fondo: 45 centímetros. ACCESORIO: - CORREDERAS TELESCÓPICAS. - DESLIZADORES PVC. ACCESORIO: - CORREDERAS TELESCÓPICAS. - DESLIZADORES PVC. EL ENVIÓ ES GRATUITO, EN EL DISTRITO DE (VILLA EL SALVADOR) solo por la compra de Muebles Grandes y en la Estación de tren (Villa el Salvador) productos como Repisas. - SOMOS (FB) TOP ART MELAMINE CREATIVE SOMOS UNA TIENDA VIRTUAL - Contamos con catálogo de colores. - Los productos puede recogerlos en nuestro Taller o solicitar el servicio de delivery. - El costo de delivery varía según la distancia. - Entregas (L-M-M-J-V-S) de 10:00 a 20:00 - Instalaciones (V-S-D) de 10:00 a 17:00 - Los productos grandes de ser necesario, Se armara en su domicilio respetando Nuestros horarios y días de instalación. - Los productos grandes y personalizados Se fabrican ha pedido y se entregan en un Plazo de 3 a 4 días hábiles. - Los productos pequeños se entregan De 1 a 2 días coordinando la Disponibilidad con el vendedor. REALIZAMOS ENVÍOS A PROVINCIA - Consulte el costo de traslado Hasta la agencia de transportes. - Los productos se envían Con la modalidad Pago-Destino. IMPORTANTE: Realice todas sus preguntas antes de Comprar. Como colores disponibles, Tiempo de entrega, Modificaciones, Disponibilidad para el servicio de Instalación, calidad de accesorios, etc. NOSOTROS LE RESPONDEREMOS
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
En TOP ART MELAMINE, trabajamos con Productos de calidad, Melaminas certificadas. Y accesorios de marcas reconocidas. Ofreciéndote así la garantía necesaria en Durabilidad y estética. Manejamos estilos. Modernos, Minimalistas, Vintage e Industrial. Realizamos proyectos personalizados. TIENES UNA IDEA, LA HACEMOS REALIDAD PRODUCTO: muebles para pc MATERIAL: melamina 18 mm MEDIDAS: Largo: 120 centímetros. Alto: 75 centímetros. Fondo: 45 centímetros. ACCESORIO: - CORREDERAS TELESCÓPICAS. - DESLIZADORES PVC. ACCESORIO: - CORREDERAS TELESCÓPICAS. - DESLIZADORES PVC. EL ENVIÓ ES GRATUITO, EN EL DISTRITO DE (VILLA EL SALVADOR) solo por la compra de Muebles Grandes y en la Estación de tren (Villa el Salvador) productos como Repisas. - SOMOS (FB) TOP ART MELAMINE CREATIVE SOMOS UNA TIENDA VIRTUAL - Contamos con catálogo de colores. - Los productos puede recogerlos en nuestro Taller o solicitar el servicio de delivery. - El costo de delivery varía según la distancia. - Entregas (L-M-M-J-V-S) de 10:00 a 20:00 - Instalaciones (V-S-D) de 10:00 a 17:00 - Los productos grandes de ser necesario, Se armara en su domicilio respetando Nuestros horarios y días de instalación. - Los productos grandes y personalizados Se fabrican ha pedido y se entregan en un Plazo de 3 a 4 días hábiles. - Los productos pequeños se entregan De 1 a 2 días coordinando la Disponibilidad con el vendedor. REALIZAMOS ENVÍOS A PROVINCIA - Consulte el costo de traslado Hasta la agencia de transportes. - Los productos se envían Con la modalidad Pago-Destino. IMPORTANTE: Realice todas sus preguntas antes de Comprar. Como colores disponibles, Tiempo de entrega, Modificaciones, Disponibilidad para el servicio de Instalación, calidad de accesorios, etc. NOSOTROS LE RESPONDEREMOS
S/. 449
Ver producto
Lima (Lima)
En TOP ART MELAMINE, trabajamos con Productos de calidad, Melaminas certificadas. Y accesorios de marcas reconocidas. Ofreciéndote así la garantía necesaria en Durabilidad y estética. Manejamos estilos. Modernos, Minimalistas, Vintage e Industrial. Realizamos proyectos personalizados. TIENES UNA IDEA, LA HACEMOS REALIDAD PRODUCTO: muebles para pc MATERIAL: melamina 18 mm MEDIDAS: Largo: 137 centímetros. Ancho: 121 centímetros Alto: 73 centímetros. profundidad mesa principal: 50 centímetros. profundidad mesa secundaria: 35 centímetros. ACCESORIO: - CORREDERAS TELESCÓPICAS. - DESLIZADORES PVC. EL ENVIÓ ES GRATUITO, EN EL DISTRITO DE (VILLA EL SALVADOR) solo por la compra de Muebles Grandes y en la Estación de tren (Villa el Salvador) productos como Repisas. - SOMOS (FB) TOP ART MELAMINE CREATIVE SOMOS UNA TIENDA VIRTUAL - Contamos con catálogo de colores. - Los productos puede recogerlos en nuestro Taller o solicitar el servicio de delivery. - El costo de delivery varía según la distancia. - Entregas (L-M-M-J-V-S) de 10:00 a 20:00 - Instalaciones (V-S-D) de 10:00 a 17:00 - Los productos grandes de ser necesario, Se armara en su domicilio respetando Nuestros horarios y días de instalación. - Los productos grandes y personalizados Se fabrican ha pedido y se entregan en un Plazo de 3 a 4 días hábiles. - Los productos pequeños se entregan De 1 a 2 días coordinando la Disponibilidad con el vendedor. REALIZAMOS ENVÍOS A PROVINCIA - Consulte el costo de traslado Hasta la agencia de transportes. - Los productos se envían Con la modalidad Pago-Destino. IMPORTANTE: Realice todas sus preguntas antes de Comprar. Como colores disponibles, Tiempo de entrega, Modificaciones, Disponibilidad para el servicio de Instalación, calidad de accesorios, etc. NOSOTROS LE RESPONDEREMOS
S/. 590
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo  una  oficina  para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy, bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito. Cuenta con las siguientes Características: -La Oficina está ubicada en un edificio que cuenta con sala de espera, counter con personal de recepción y ascensores. -La Oficina está en 7to piso y con área de 32mts. Dentro de la oficina cuenta con lo siguiente: -01 Mesa de vidrio de 1.00mts -06 Sillas de secretaria -La oficina esta completamente equipada para Licencia de Funcionamiento y Defensa Civil y cuenta con el protocolo de salubridad. -Baño privado dentro de la oficina cuenta con todos los accesorios de baño etc. etc. COSTO DEL ALQUILER: 1,500.00 soles Mensuales Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm SABADOS DE 09:00 A 1:00pm Comunicarse con RAPID JET VIRTUAL Administradora: 962752622 Sra. Carmela Correo: virtualrapidjet@outlook.com
S/. 1,5
Ver producto
Peru
TRASPASO OFICINA INMOBILIARIA CON BASE DE DATOS DE CLIENTES Y PROPIEDADES VIGENTES (50) ENTRE CASAS, DEPARTAMENTOS, TERRENOS, ALQUILERES. LA OFICINA TIENE PAGINAS EXCLUSIVAS PAGADAS PARA PROMOCIONAR LAS PROPIEDADES POR CONTRATO (ADONDEVIVIR, LA ENCONTRE) EL NEGOCIO TIENE 8 AÑOS FUNCIONANDO APROXIMADAMENTE. EL MOBILIARIO CONSTA DE 2 PCS, 1 IMPRESORA EPSON WIFII, 3 ESCRITORIOS, SILLAS GIRATORIAS, 2 CELULARES POSTPAGO, TELEFONOS FIJOS, INTERNET, CAMARA VIGILANCIA IP, ACCESORIOS, ETC. TENEMOS CARTERA DE CLIENTES Y CONTACTO DIRECTO CON LOS PROPIETARIOS. DAMOS EL SOPORTE Y APOYO PARA EL MANEJO Y ADMINISTRACION DE LA OFICINA. EL ALQUILER DE LA OFICINA ES DE $ 220 DOLARES MENSUALES.
S/. 12,5
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler Oficina. Disponibilidad inmediata. Estreno. *Restricciones: No doctores, no dentistas, no gimnasios, no peluquerías. Ofic AT 142.48m2. Incluye dos baños con accesorios y una cochera gratis. Opción de alquiler de cocheras adicionales por $150 dólares c/u. Vista Exterior con doble frente: Esquina de Av. Rivera Navarrete y Av. Javier Prado. Tres opciones de alquiler I. Oficina en gris (sin implementar) a $13 x m2. Precio $1,853 dólares. II. Oficina implementada con piso y techo decorado a $15 x m2. Precio $2,138 dólares. III. Oficina implementada con aire acondicionado, piso y techo a $18 x m2. Precio $2,565 dólares. Precios no incluyen IGV. Ubicada en Edificio T Tower, de oficinas prime, de 24 pisos, en esquina de Javier Prado y Rivera Navarrete.. Excelente conexión con la ciudad. · De fácil acceso a Av. Rivera Navarrete, Javier Prado, Vía Expresa y demás. · En el corazón financiero de San Isidro. · Cercanía a restaurantes, hoteles y bancos.. 8 ascensores con sistema inteligente y de llamada anticipada de Tecnología PORT. Areas comunes como: Lobby de ingreso, sala de reuniones modular, sala de usos múltiples, terraza panorámica y bahía vehicular. Cafetería y comedor con hornos microondas. Dos locales comerciales. Plantas flexibles hasta cuatro oficinas por piso. Accesos controlados en hall y sótanos. 2 escaleras de evacuación. Estacionamientos para visitas, de bicicletas y vestuarios. Grupo electrógeno para cobertura de sistemas contraincendios y oficinas. Piso de mármol que reflejan una imagen moderna y de alto estándar de calidad. Mayor información con Dulce Aguirre al 9 Ver datos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.