-
loading
Solo con imagen

Agencia profesional


Listado top ventas agencia profesional

Lima (Lima)
En nuestra agencia de traducción un amplio equipo de profesionales estará siempre dispuesto a dar respuesta a sus necesidades de traducción e interpretación. Si desea traducir o revisar un texto de cualquier naturaleza y en cualquier idioma, no dude en consultarnos. En TRADUCCIONES ZENÓNI le ofreceremos un trabajo de calidad. Si lo que necesita es un servicio de interpretación, sabremos dar respuesta a sus necesidades concretas. Traducciones Zenóni Teléfono oficina: 6407127 CEL: 991229026 CLARO Email: traduccioneszenoni@gmail.com Web: http://www.traduccioneszenoni.com Skype: traducciones.zenoni
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa peruana con sede en Lima que ofrece servicios profesionales en los sectores de la traducción y la interpretación. Contamos con numerosos años de experiencia en: Traducción técnica, médica, comercial, jurídical, financiera y literaria Traducción de páginas web, software e informática Traducción jurada Revisión de textos Transcripción de archivos de audio Desde que se pone en contacto con nosotros hasta incluso después de entregada la traducción, cada uno de nuestros clientes recibe atención personalizada por parte de uno de nuestros coordinadores de proyecto. Durante todo el proceso de trabajo, cumplimos con el deber de confidencialidad más estricto. Cotización sin compromiso: Traducciones Zenóni Teléfono oficina: 6407127 CEL: 991229026CLARO Email: traduccioneszenoni@gmail.com Web: http://www.traduccioneszenoni.com Skype: traducciones.zenoni
Ver producto
Lima (Lima)
¿Cómo sé si es una traducción oficial? En Perú, el traductor oficial debe realizar la traducción de acuerdo con unas normas establecidas por el Ministerio de Relaciones Exteriores. Estas incluyen el sello y firma del traductor oficial; la apostilla del documento es la que certifica el carácter oficial del documento, así como su validez legal. De acuerdo a la normatividad de Perú, este sello debe ir en cada hoja del documento. WhatsApp: 925665250 Celular: 925665250 Teléfono fijo: 7230373
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestra experiencia, calidad y rapidez nos permiten brindar un servicio integral que abarca desde una simple traducción hasta la obtención de la firma certificada del Colegio de Traductores para los documentos legales que así lo requieren (partidas de nacimiento, ciudadanías, pasaportes, etc). CONSULTE SIN COMPROMISO WhatsApp: 925665250 Teléfono fijo: 7230373
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Somos una Agencia de traducciones profesional y con mucha experiencia en los idiomas : Español, Inglés, Alemán, Portugués, Francés, Italiano, Chino, Ruso, Quechua y muchos otros. Traducciones : OFICIALES, CERTIFICADAS Y SIMPLES. Todo tipo de documento : Libros,Certificados,Manuales,Balances,Diplomas,Títulos,pag.Web,Partidas,Licitaciones,Contratos,Proyectos,Folletos,Hojas de Vida. Contacto: 955 333144 - 932837038 Entregamos Factura + IGV (Empresa) - Recibo x honorarios
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
Agencia  DE EMPLEO LOS  olivos  EMPRESA DE SERVICIOS: es una oficina intermediaria que busca y provee empleados de servicio para terceros, Estamos comprometidos en ofrecer un servicio profesional y satisfactorio. Nos identificamos por ofrecer un servicio personalizado, adecuándonos a tus necesidades y ofreciéndote siempre un asesoramiento óptimo. Nuestro Personal cuenta con Capacitación y documentación filtrada para su tranquilidad. SERVICIO DEL HOGAR - Empleada ASESORAS del hogar - Personal de limpieza x días - Niñeras - Nanas (tiempo completo, por fin de semana y eventos) - Geriatras (Atención al adulto mayor) - Enfermeras técnica - Cocineros (a) SERVICIO PARA EMPRESA - Auxiliar contable - Recepcionista - Secretarias - Agente de seguridad - Chófer - Anfitrionas - Vendedor HORARIO DE ATENCIÓN: - Lunes a Viernes de 8:30 AM a 5:30 PM - Sábados de 9.00 AM a 5:30 PM Contáctenos al Cel: (Whatsapp): 973006147 – 962256396 agenciadeempleoslosolivos@hotmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Agencia  DE EMPLEO LOS OLIVOS EMPRESA DE SERVICIOS: es una oficina intermediaria que busca y provee empleados de servicio para terceros, Estamos comprometidos en ofrecer un servicio profesional y satisfactorio. Nos identificamos por ofrecer un servicio personalizado, adecuándonos a tus necesidades y ofreciéndote siempre un asesoramiento óptimo. Nuestro Personal cuenta con Capacitación y documentación filtrada para su tranquilidad. SERVICIO DEL HOGAR - Empleada ASESORAS del hogar - Personal de limpieza x días - Niñeras - Nanas (tiempo completo, por fin de semana y eventos) - Geriatras (Atención al adulto mayor) - Enfermeras técnica - Cocineros (a) SERVICIO PARA EMPRESA - Auxiliar contable - Recepcionista - Secretarias - Agente de seguridad - Chófer - Anfitrionas - Vendedor HORARIO DE ATENCIÓN: - Lunes a Viernes de 8:30 AM a 5:30 PM (Solicitudes) - Sábados de 9.00 AM a 5:30 PM (Entrevistas y dotación del personal solicitado) Contáctenos via Cel: (Whatsapp): 963912012 – 945964603 - 983434128 agenciadeempleoslosolivos@hotmail.com
Ver producto
San Luis (Lima)
Traducir es la habilidad que logra que un texto escrito en un idioma sea reproducido fielmente a lectores de otro idioma, logrando que las ideas, conceptos, el contenido y sus intenciones de comunicación se mantengan completamente intactos. Por esta razón TRADUCCIONES LOWCOST garantiza que nuestros trabajos siempre serán realizados por traductores colegiados.
Ver producto
Lima (Lima)
Agencia de Empleos reconocida en el rubro, requiere profesional titulado en derecho (habilitado por el colegio profesional), que cuenten con la siguiente experiencia: 1. Experiencia de más de 5 años en derecho administrativo, con posterioridad a la obtención del grado de bachiller (Se solicitara documentación que acredite la experiencia). 2. se requiere experiencia mínima de 2 años en administración pública, realizando actividades de tramitación o resolución de procedimientos administrativos sancionadores o procedimientos de evaluación previa para el otorgamiento de títulos habilitantes (Se solicitara documentación que acredite la experiencia). 3 Contar con un curso o especialización, con una duración de más de 60 horas, en derecho administrativo o regulación de servicios públicos o supervisión en el sector energía (Se solicitara documentación que acredite la capacitación). RETRIBUCIÓN S/. 3,000 a S/. 7,000 según evaluación y experiencia. Los interesados enviar su CV al correo cmr041978@gmail.com; Tiempo límite hasta el 03 de agosto de 2015
Ver producto
Callao (Callao)
content="Agencia de Aduanas y de Carga Internacional, esta en busca de personal con experiencia en el área ASISTENTE CONTABLE CON EXPERIENCIA, Deseamos incorporar profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportadores y Exportadores. Contamos con empresas propias como Agencia de Aduana, Agencia de Carga, Almacén, Transporte, en sucursales con oficinas propias envarias provincias del Pais, para así brindarles a nuestros clientes el Servicio Logístico Integrado con mayor soporte en sus operaciones. Funciones: • Registro de información en el Sistema Contable SINTAD (Provisiones, Bancos, Contabilidad) • Elaboración y declaración de Impuestos mensuales. • Presentación de Libros Electrónicos (Compras, ventas, diario y mayor). • Conciliaciones Bancarias • Pago de Detracciones Masivas • Elaboración de los EEFF mensuales. • Revisión de provisiones de planilla, depreciación, amortización, etc. • Control de provisiones mensuales y cuentas diferidas. • Otras funciones designadas por su jefe inmediato. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Analítico • Dominio del Excel • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERECIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido también como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día (Régimen General) • Oportunidad de hacer línea de carrera • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 5 Salario: S/. 750 - S/. Mensual Tipo: Hotelería - Turismo Formación profesional de Counter para agencia de viajes y turismo, cotización de pasajes y paquetes turísticos nacionales e internacionales. Perfil comercial a las ventas y atención al cliente. Conocimientos de Internet, office, redes sociales. Buen trato, facilidad de palabras, desenvuelto (a) y excelente redacción, capacidad para analizar y resolver situaciones, pro-activa, ordenada, con iniciativa y compromiso, puntual, honesta y responsable, disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Ingreso de acuerdo a su experiencia, contrato renovable de acuerdo al desempeño y calificación, grato ambiente de trabajo. Si califica posible sociedad. Interesados (as) llamar al rpc . Empresa: Perú World Company. Por favor solo profesionales Counter!
Ver producto
Callao (Callao)
content="AG INTERNATIONAL FREIGHT FORWARDER SAC - AG LOGISTIC GROUP, Operador Logístico con 15 años de experiencia en el rubro del comercio exterior, con unidades de negocio propias como AGENCIA DE ADUANA, AGENCIA DE CARGA, TRANSPORTE; busca incorporar a su staff de colaboradores un Auxiliar de Despacho Aduanero. responsable, proactivo, con deseos de superación, buen trato. REQUISITOS: - Profesional técnico - Auxiliar de despacho, con el examen IATA aprobado o Programa de Actualización expedido por la SUNAT (indispensable y vigente) - Conocimiento de la Ley General de Aduanas, Procedimientos aduaneros, Regímenes Aduaneros (Importación, Exportación, Deposito Autorizado y otros). - Contar con cursos PBIP, Seguridad Portuaria. - Manejo de Office a nivel usuario - Contar con disponibilidad de tiempo completo. - De preferencia vivir en zonas aledañas al Callao. FUNCIONES: - Controlar y supervisar llenado de mercadería suelta a contenedores en los diversos terminales de almacenamiento. - Realizar inspecciones de SENASA, SERFOR y otros. - Gestionar retiro de carga Importación Aérea y Marítimo. - Gestionar ingreso de carga exportación LCL. - Realizar Reconocimiento físico, previo. - Realizar diversos trámites administrativos con diferentes Operadores de Comercio Exterior. - Cumplir con eficacia y eficiencia las tareas asignadas, entre otras funciones que le asigne su jefe inmediato. COMPETENCIAS: - Responsable - Proactivo - Flexible al cambio - Trabajo en Equipo - Compromiso BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla Régimen General - Beneficios de acuerdo a ley - Pagos quincenales. - Agradable clima laboral. Se informa que, de acuerdo a nuestros procedimientos de selección de personal, el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, asimismo se informa que el proceso de selección de personal consta de 3 etapas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante Agencia de Aduana requiere un Practicante Profesional en la carrera de MARKETING, que tenga experiencia y capacidad para posicionar Nuestros servicios, habilidad en investigación de mercados, establecer canales crecimiento mediante redes sociales y desarrollar y ejecutar planes de Marketing de acuerdo a las exigencias del mercado. 1. Comunicación y estrategia de contenido digital. 2. Manejo de redes sociales 3. Desarrollar funciones de Community manager 4. Investigación de mercado 5. Comunicación con clientes potenciales Requerimientos • Educación mínima: TECNICO • 6 Meses de experiencia • Edad: entre 18 y 24 años • Conocimiento de redes sociales (LinkedIn, Instagram, Facebook) • Buena dicción, extrovertida y trato exclusivo con los clientes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 24 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, mercadotecnia, trade, internacional, external, international, foreign
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo de Cuenta / Importación – Agencia de Aduana FUNCIONES: • Realizar tramite en VUCE de SENASA, para que SENASA de la conformidad de los documentos y se pueda programar la inspección. • Solicitar la movilización de los contenedores en el almacén para que SENASA realice la inspección y entrega el permiso de importación. • Direccionar la carga mediante las páginas web de las líneas navieras de acuerdo a la solicitud del cliente. • Ingresar al sistema de pagos de Sintad los montos y conceptos de TCH, emisión de BL, visto bueno, devolución de contenedor, retiro, derechos aduaneros y percepción para que tesorería realice el pago. • Revisar y solicitar toda la documentación de los clientes, a fin de armar file y entregar al área de liquidación. • Solicitar montos de THC, emisión de BL, Visto Bueno, devolución de contenedor vacío para poder retirar la carga. • Solicitar volante de carga al almacén para realizar el pago de retiro a fin de entregarlo al área de liquidación así culminar la con la numeración del despacho. • Enviar los pagos realizados a los proveedores para su verificación y facturación de TCH, emisión de BL, visto bueno, devolución de contenedor, retiro, derechos aduaneros y percepción • Generar en el sistema orden de transporte para que el área de transportes asigne una unidad a fin de realizar el retiro. • Verificar correos de proveedores (operadores de comercio exterior), para hacer seguimiento de los despachos en curso y generar nuevas órdenes de trabajo en caso se requiera. • Aperturar en el sistema SINTAD de orden de trabajo con datos de despacho para generar el número de orden de despacho a fin de que liquidación pueda visualizar toda la información en el sistema. • Enviar correo a cliente con la confirmación de la numeración y los pagos realizados a fin de consultar la fecha de retiro de mercancía. • Enviar al área de operaciones el file con la confirmación de fecha de retiro, para que programen el retiro. • Realizar cartas de recojo de BL o guía aérea para que el cliente autorice a fin de solicitar la documentación original. • Enviar 2 veces a la semana por correo los estatus de los despachos a los clientes para que los clientes puedan realizar el seguimiento de su despacho. • Coordinar con el cliente él envió de los documentos para la correcta regularización del despacho. • Otras funciones que le sean asignadas por su Jefe superior, inherente a su cargo. REQUISITOS:  Universitario o Técnico de comercio exterior o carreras afines al puesto.  2 años de experiencia en empresas del rubro  Comercio de comercio exterior.  Conocimiento de documentos de importación y exportación.  Conocimiento de los procesos de direccionamiento y VB.  Conocimiento de la ley general de aduanas  Conocimiento SENASA  Conocimiento Excel nivel Intermedio  Conocimiento Sintad (deseable) SE OFRECE:  Planilla régimen General  Aprendizaje continuo  Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, importations, imports
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Isco Aduanas nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el cargo de EJECUTIVO DE IMPORTACIONES - AGENCIA DE ADUANA. FUNCIONES PRINCIPALES: • Recepcionar documentos para la realización de servicio de aduana. • Realizar la coordinación inicial con el cliente para direccionamiento de carga. • Solicitar el retiro de los contenedores y/o carga suelta en coordinación con el transporte. • Hacer seguimiento y solicitar al cliente los documentos pendientes. • Elaborar la proforma al cliente, y solicitar fondos al cliente para el desarrollo del servicio. • Brindar orientación al cliente con respecto al tipo de modalidad bajo la cual se realiza el despacho. • Coordinar con Tesorería el pago de la DUA, y/o el cliente en caso lo realice directamente. • Hacer seguimiento al estado de los BLs. • Revisar los documentos que conforman el despacho antes de su Numeración. • Generar la proforma y envío al cliente con copia a Cuentas corrientes para que provisionen los fondos o generación de letras para los diferentes regímenes. • Verificar los requisitos generales de los documentos aduaneros para iniciar el proceso de despacho. • Seguimiento para el recojo de los documentos para inicio del despacho o documentos faltantes. REQUISITOS: • Egresado o Bachiller de la carrera técnica o profesional en Administración, Negocios Internacionales o afines. • Mínimo 2 años de experiencia comprobada realizando labores en Costumer Service o Servicio al cliente en agencias de aduana. • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
Ver producto
Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL, Afianzada, integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de las OPERACIONES DE CARGA INTERNACIONAL / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializada en el ámbito de Operaciones de carga internacional / comercio exterior/ negocios internacionales/ logística internacional. Las principales funciones y requisitos del puesto son: • Realizar la trazabilidad de las operaciones • Presentación de desgloses vía WEB O FISICOS a los agentes • Gestionar Transmisiones de Importación y Exportación y Tener conocimiento de transmisión por el SDA (con conocimiento Sistema SINTAD). • Coordinación de Direccionamientos, Solicitar direccionamiento a los agentes marítimos vía sistema, conocer la web de los agentes portuarios • Remitir Avisos de llegada y salida a nuestros agentes y clientes. • Seguimiento a arribo de naves y seguimiento de transbordos • Experiencia en Corte de Guía Aérea. • Experiencia en Operatividad en ingreso de carga de exportación, carga general, carga frágil, carga peligrosa, carga perecible. • Envió de matriz y VGM. • Reglamentación de carga IMO • Atención a cliente o agentes de aduana cuando recojan sus hbl (Atención presencial a cliente o agentes de aduana que vengan a recoger sus bl o guías aéreas) • Manejo de embarques de importación y exportación / aéreo y marítimo. • Presentación de informes diarios. • Experiencia en despachos y similares. • Conocimiento de plazos de Importación y Exportación, solicitar y conocer plazos de direccionamiento para las distintas transmisiones con la ADUANA. • Liquidación de Operaciones. • Documentación operativa común a una agencia de carga • Coordinación con Agentes del Exterior, NVOCC, Navieras, Almacenes Portuarios • Conocimiento de desgloses, recojo de BL, tramites de documentos varios • Ingles básico –Intermedio REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. • Microsoft Office nivel Intermedio Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDA, PUNTUAL, Estudios superiores en comercio exterior, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
Ver producto
Callao (Callao)
content="Agencia de Aduanas con mas de 16 años en el Mercado esta en la búsqueda de 2 Representantes Legales Aduaneros. Requisitos: Título Profesional de comercio exterior o Bachiller en Administración de Negocios Internacionales, o carreras afines. Experiencia mínima: 5 años ó mas en el puesto Microsoft Office nivel intermedio/avanzado Conocimientos y/ o manejo del Sistema Sintad. Amplio conocimiento comprobado, revisando los borradores de las DAM de los distintos regímenes aduaneros. Experiencia comprobada en clasificación arancelaria Funciones: Revisión Documentaria conforme a la cartera asignada de Clientes Asesoría continua en cuanto a las consultas legales de los clientes Trabajo en conjunto con el personal operativo Participación en las Certificaciones de la Empresa Alta Experiencia en Clasificación Arancelaria, tratados, convenios Revisíon de Dam Firma de Dam Realizar otras funciones que le asigne o encargue su jefe superior. Competencias: Trabajo en equipo Compromiso Capacidad para solucionar problemas Buen Caracter Honesto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: Hasta 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, lawful, juridico
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Isco Aduanas nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el cargo de EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE - AGENCIA DE ADUANA. FUNCIONES PRINCIPALES: • Recepcionar documentos para la realización de servicio de aduana. • Realizar la coordinación inicial con el cliente para direccionamiento de carga. • Solicitar el retiro de los contenedores y/o carga suelta en coordinación con el transporte. • Hacer seguimiento y solicitar al cliente los documentos pendientes. • Elaborar la proforma al cliente, y solicitar fondos al cliente para el desarrollo del servicio. • Brindar orientación al cliente con respecto al tipo de modalidad bajo la cual se realiza el despacho. • Coordinar con Tesorería el pago de la DUA, y/o el cliente en caso lo realice directamente. • Hacer seguimiento al estado de los BLs. • Revisar los documentos que conforman el despacho antes de su Numeración. • Generar la proforma y envío al cliente con copia a Cuentas corrientes para que provisionen los fondos o generación de letras para los diferentes regímenes. • Verificar los requisitos generales de los documentos aduaneros para iniciar el proceso de despacho. • Seguimiento para el recojo de los documentos para inicio del despacho o documentos faltantes. REQUISITOS: • Egresado o Bachiller de la carrera técnica o profesional en Administración, Negocios Internacionales o afines. • Mínimo 2 años de experiencia comprobada realizando labores en Costumer Service o Servicio al cliente en agencias de aduana. • Disponibilidad para laborar en el distrito de San Isidro. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Peru
Posición: Medio tiempo Experiencia: 3 - 3 Tipo: Hotelería - Turismo Necesito una counter profesional que sepa usar el Amadeus, para que trabaje en agencia de Viajes. - Atención al Cliente. -Venta de Pasajes Aéreos y Terrestres. -Venta de Paquetes Turísticos Nacionales e Internacionales. -Venta de Seguros de Viaje y de Automóviles. -Brindar información al cliente y una atención cordial. -La Caja Diaria esta bajo su responsabilidad. -Mantener ordenado su lugar de Trabajo. -Presentar diario su informe de cierre de caja. -Todo el trabajo se realiza en la oficina.
Ver producto
Huancayo (Junín)
DETECTIVE PROFESIONAL CSI Somos una Agencia de Detectives Privados con amplia experiencia, realizando investigaciones privadas de toda índole Hogar (INFIDELIDAD CONYUGAL) - Comercio - Industria - Banca - Cías de Seguros - ASUNTOS PERSONALES reservados, a nivel nacional - internacional. Estableciendo la VERDAD, para posterior toma de decisiones; por ende colaborando en el desarrollo socio - económico de las personas naturales, jurídicas contratantes. CONTACTO AL: 981734401 – EMAIL: juanjohyoperu@hotmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
¿Esta buscando una empresa sería que brinde a los mejores Traductores-Interpretes de Traducción? ¿Desea traducir manuales en Ingles? ¿Esta buscando alquilar equipos de traduccion simultanea? ¿Busca traductores e interpretes de Coreano-Japones-Chino Mandarín? ¿Busca una agencia seria de traduccion e interpretación? Aquí lo encontrará, con mas de 6 años de experiencia contamos con un staff responsable, profesional que brinda la calidad que esta buscando. Alquiler de Equipos de Traducción Simultanea para: Conferencias, eventos,(Cabina de traduccion -Portátiles de traduccion -Auriculares-consolas) ¿Que idiomas ofrecemos ? Son 12 los idiomas que manejamos: ingles -alemán-portugués-coreano-chino Mandarín-japones-italiano-francés-holandés-quechua-árabe-sueco-Coreano-AYMARA Últimos eventos exitosos con clientes como: Ministerio de Comercio exterior y Turismo; Congreso de la república, Programa para las Naciones Unidas; Comite Olimpico del Perú; Talma; Agrorural. Celular: 955071495 Oficina: 7122721
Ver producto
Perú
DETECTIVE PROFESIONAL CSI Somos una Agencia de Detectives Privados con amplia experiencia, realizando investigaciones privadas de toda índole Hogar ( INFIDELIDAD CONYUGAL) - Comercio - Industria - Banca - Cías de Seguros - ASUNTOS PERSONALES reservados, a nivel nacional - internacional . Estableciendo la VERDAD, para posterior toma de decisiones; por ende colaborando en el desarrollo socio - económico de las personas naturales, jurídicas contratantes. CONTACTO AL: 981734401 – EMAIL: juanjohyoperu@hotmail.com
Gratis
Ver producto
Callao (Callao)
content="Cosmos Agencia Marítima empresa líder dedicada al rubro marítimo y portuario, nos encontramos en búsqueda de un PRACTICANTE PROFESIONAL COMERCIAL, que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES: • Revisar la información relacionada a las ventas y costos (márgenes y rentabilidad) • Revisar la facturación de los servicios brindados • Brindar soporte en la administración de propuestas • Apoyar en información e investigación de mercado • Apoyo administrativo del área • Apoyo en las licitaciones y desarrollo de nuevos negocios • Apoyar al área comercial recepcionando y derivando información dada por el jefe inmediato. • Realizar investigación de potenciales clientes o interesados en el servicio REQUISTOS: • Egresados de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial y Marketing con sólidos conocimientos comerciales • Microsoft Power BI • Manejo de Excel a nivel avanzado • Experiencia mínima de 3 meses.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 26 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Perú
JHOASFAL Ofreciéndoles PRODUCTOS PARA LAS OBRAS DE CONSTRUCCION DEL PERU PRODUCTOS QUIMICOS Y AFINES DE OPTIMA CALIDAD Y GARANTIA.. con JHOASFAL asfaltos tus obras quedaran con un acabado profesional Compra en JHOASFAL ASFALTOS DE OPTIMA CALIDAD Asfalto Rc-250. JHOASFAL Asfalto R-500. JHOASFAL Asfalto Pen 60/70- 85/100 -120/150. JHOASFAL Asfalto Mc-30. JHOASFAL Pintura para Trafico. JHOASFAL Brea Dura x Bloques de 14 kilos. Alquitrán Impermeabilizante. JHOASFAL Emulsión asfáltica rot. Lenta y Rápida. JHOASFAL Brea Liquida en Cilindros. EJECUTIVO DE VENTAS: Arturo grimaldo CEL -945139964 985675554 RPM:*626455-NEXTEL:412*3877 TELEFONO:01-6896281 Envíenos también su cotización al sgte correo: administracion@asfalto-rc-250.com
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestra Agencia de Traducción ofrece todo tipo de servicios en torno al idioma. Nuestros traductores nativos, profesionales avalados por su amplia experiencia, traducen únicamente a su lengua materna, garantizando así siempre los mejores resultados. Trabajamos con todos los idiomas comunes y en un gran número de especialidades: textos técnicos, financieros, comerciales, etc. Para asegurar una total fluidez y la mayor perfección lingüística posible, todas las traducciones y textos son revisados y corregidos por hablantes nativos. Traducciones Zenóni Teléfono oficina:
Ver producto
Lima (Lima)
En nuestra empresa de traducción contamos con traductores nativos con años de experiencia que realizarán la traducción que necesite. La agencia de traducción Zenóni solo ofrece traducciones de calidad. Realizamos traducciones especializadas y certificadas en todos los idiomas y contamos con un equipo de traductores profesionales con años de experiencia en el área de negocio, nativos en el idioma a traducir y especializados en lenguaje específico. Traducciones Zenóni Teléfono oficina: 6407127 CEL: 991229026 CLARO Email: traduccioneszenoni@gmail.com Web: http://www.traduccioneszenoni.com Skype: traducciones.zenoni
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
SOMOS ENGLISH MASTERS UNA AGENCIA DE TRADUCTORES, INTERPRETES PROFESIONALES Y CON EXPERIENCIA DE MAS DE 10 AÑOS. BRINDAMOS SERVICIOS DE TRADUCCIÓN INGLÉS/ESPAÑOL.ESPAÑOL/INGLES, DE TEXTOS MÉDICOS, LEGALES, COMERCIALES, PARTIDAS DE NACIMIENTO, PARTIDAS DE MATRIMONIO, DE DEFUNCION,ETC. NUESTRA OFICINA ESTA UBICADA EN AVENIDA EJERCITO 101, EDIFICIO NASYA 1, OFICINA 105, AL FRENTE DE CLINICA AREQUIPA. CONTACTARSE AL CEL. RPC 953287780
Ver producto
Lima (Lima)
KRACONT PERU KP Perú, es una Agencia de Investigaciones Privadas, de cobertura Nacional e Internacional, con un equipo de Detectives Privados con amplia experiencia. KP Perú Investigaciones, se diferencia de otras agencias de investigaciones por el trato personalizado hacia cada uno de sus clientes, designamos un profesional que absuelva todas sus dudas y oriente al cliente de manera personal y legal. Nuestro equipo de investigadores Privados, soluciona sus problemas con la mayor eficacia, celeridad y respuesta posible, utilizando las últimas tecnologías aplicadas a la investigación privada. Brindamos servicios de Seguimientos, vigilancias, Infidelidad, robos, estafas, Relaciones Virtuales, Cibernovios, Ciberamigos, verificación de información, Informes Prematrimoniales, etc. Contactar a una Agencia de Detectives es una experiencia nueva para muchas personas y por ello pueden sentirse incómodos del resultado de los acontecimientos, nosotros por lo tanto siempre estaremos dispuestos a dar nuestra apreciación personal y legal, sobre cuál es la mejor línea de acción a seguir. Consideramos de suma importancia mantener informados regularmente a nuestros clientes de cualquier cambio de acontecimiento y nos mantenemos siempre en contacto para discutir las medidas a tomar y seguir las instrucciones de nuestros clientes, cuando sea necesario. contacto@kracontdetectives.com, www.kracontdetectives.com
S/. 800
Ver producto
Lima (Lima)
somos una agencia privada de empleos que contamos el mejor personal donestico, confiable, responsable y con mucha inisiativa.... la agencia maneja un filtro muy profesional y comprovada para la tranquilidad y cobfianza de nuestros clientes. para mas informacion llamar o escribir al 946889482
S/. 850
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
ES | AGENCIA DE MARKETING DIGITAL Nuestro Staff creará estrategias comerciales y de posicionamiento que ayuden al crecimento de tu negocio e incrementar tus ingresos y esto partiendo desde la investigación de mercado. Actualmente tenemos la promoción de "Administración de redes sociales te regalamos Tu Logo." Todos nuestros servicios: * producción gráfica, * fotografía profesional, * producción audiovisual, * consultoría en marketing, * diseño de logo, * manejo de redes sociales. Búscanos en: + Google como: Agencia De Marketing Digital - ES + Instagram : es.agenciamkt + Facebook: esagencia + Whatsapp : 941 914 832 + Mail : es@gruva.net + Website : http://es.gruva.net
S/. 1
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.