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Agenda personal


Listado top ventas agenda personal

Lima Callao (Lima Metropolitana)
MANTENIMIENTO –REPARACION -INSTALACION ?998766083? SERVICIO TECNICO Somos FrioTecnicosPerú, nuestro personal está altamente capacitado, utilizando equipos modernos y de avance tecnológico para garantizar el óptimo funcionamiento de su equipo. La limpieza de los ductos realizadas por nosotros puede: *Mejorar su salud y la de toda su familia * Mejora la calidad de aire de su hogar *Menores costos de servicios públicos al mejorar el flujo de aire Prolongue la vida útil y mejore la eficiencia de su sistema de aire acondicionado No esperes más y programe la visita técnica de nuestros profesionales comunicándose al (01)7590161 o también nos puede llamar o hacer sus consultas por whatsapp al 998766083
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Lima (Lima)
Descripción de trabajo: Se necesita personal asistente c/s experiencia solo medio tiempo de lunes a viernes en horarios flexibles para trabajos de publicidad, asesoramiento, selección de personal, responder llamadas entre otros además que cuenten con deseos de superación, se otorgaran incentivos, capacitaciones. Av. Carlos Izaguirre 154 pasaje san Martín Los Olivos tel: 9.8.2.2.3.4.0.0.2 IMPORTANTE: Preguntar por la Srta. Elsa Sarmiento Funciones: - Supervisión de personal - Manejo de publicidad y archivos - Atención y control de llamadas - Selección de personal. BENEFICIOS: - Becas - Capacitaciones - Grato ambiente laboral - Asesoría constante - Oportunidad de ascenso - Oportunidad de estudio Horarios de entrevistas: De lunes a viernes en los siguientes turnos Primer turno 9:45 am Segundo turno 11:45 am Tercer turno 3:45 pm y 5:45 pm Llevar DNI y agenda de apuntes
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Lima (Lima)
Descripción de trabajo: Se necesita personal asistente c/s experiencia solo medio tiempo de lunes a viernes en horarios flexibles para trabajos de publicidad, asesoramiento, selección de personal, responder llamadas entre otros además que cuenten con deseos de superación, se otorgaran incentivos, capacitaciones. Av. Carlos Izaguirre 154 pasaje san Martín Los Olivos tel: 4.0.1.5.2.2.0 - 7.2.1.6.5.8.9-.7.3.1.4.6.3.6 IMPORTANTE: Preguntar por la Srta. Elsa Sarmiento Funciones: - Supervisión de personal - Manejo de publicidad y archivos - Atención y control de llamadas - Selección de personal. BENEFICIOS:h - Becas - Capacitaciones - Grato ambiente laboral - Asesoría constante - Oportunidad de ascenso - Oportunidad de estudio Horarios de entrevistas: De lunes a viernes en los siguientes turnos Primer turno 9:45 am Segundo turno 11:45 am Tercer turno 3:45 pm y 5:45 pm Llevar DNI y agenda de apuntes
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Lima (Lima)
Descripción de trabajo: Se necesita personal asistente c/s experiencia solo medio tiempo de lunes a viernes en horarios flexibles para trabajos de publicidad, asesoramiento, selección de personal, responder llamadas entre otros además que cuenten con deseos de superación, se otorgaran incentivos, capacitaciones. Av. Carlos Izaguirre 154 pasaje san Martín Los Olivos tel: 9.8.2.2.3.4.0.0.2 fijo: 7.3.1.4.6.4.1 IMPORTANTE: Preguntar por la Srta. Elsa Sarmiento (asesora) Funciones: - Supervisión de personal - Manejo de publicidad y archivos - Atención y control de llamadas - Selección de personal. BENEFICIOS: - Becas - Capacitaciones - Grato ambiente laboral - Asesoría constante - Oportunidad de ascenso - Oportunidad de estudio Horarios de entrevistas: Turno Mañana 9:45 am - 11:45 am Turno tarde 3:45 pm – 5:45 pm Llevar DNI y agenda de apuntes
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Perú (Todas las ciudades)
Hola soy Luciano 34 años gay pasivo onda osito de cordoba argentina, en búsqueda de SUGGAR DADDY act para atenderlo mimarlo. Ayudarlo asistirte en tus viajes, agenda traslados etc ser tu asistente personal 100% disponible para vos, muy meticuloso ordenado aplicado y obediente masajista, estaré para complacerte ayudarte en todo lo que me ordenes, respetuoso.. pasaporte al día, licencia de conducir, disponibilidad para viajar. amplia experiencia en atención al cliente, secretario, administrativo, asistente personal. Obedecer a mi jefe y relajarlo cuando me diga y donde me digas estaré para complacerte. Si buscas un buen asistente personal espero tu mensaje.. complacerte será un placer..
S/. 1.000
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Perú (Todas las ciudades)
Ando en busquedaaaa.. te esperoooHola soy Luciano 34 años gay pasivo onda osito de cordoba argentina, en búsqueda de SUGGAR DADDY act para atenderlo mimarlo. Ayudarlo asistirte en tus viajes, agenda traslados etc ser tu asistente personal 100% disponible para vos, muy meticuloso ordenado aplicado y obediente masajista, estaré para complacerte ayudarte en todo lo que me ordenes, respetuoso.. pasaporte al día, licencia de conducir, disponibilidad para viajar. amplia experiencia en atención al cliente, secretario, administrativo, asistente personal. Obedecer a mi jefe y relajarlo cuando me diga y donde me digas estaré para complacerte. Si buscas un buen asistente personal espero tu mensaje.. complacerte será un placer..
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Peru
Joven Ingeniero de 26 años busca asistenta personal realice las funciones de redacción de documentos y manejo de agenda. Adicionalmente la posición debe utilizar el paquete office:word, excel y ppt a nivel básico (lo que no sepa se le enseñará). Preferencia entre 18 y 20 años de edad. Pago por hora entre 10 y 20 soles. Trabajo aproximadamente 10 horas semanales. Enviar CV a: gonzalo772 (arroba) hotmail. com
S/. 10
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Peru
Joven Ingeniero de 26 años busca asistenta personal realice las funciones de redacción de documentos y manejo de agenda. Adicionalmente la posición debe utilizar el paquete office:word, excel y ppt a nivel básico (lo que no sepa se le enseñará). Preferencia entre 18 y 20 años de edad. Pago por hora entre 10 y 20 soles. Trabajo aproximadamente 10 horas semanales.
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Lima (Lima)
Soy Consultor y busco una mujer para ser mi asistenta personal, con o sin experiencia pero con deseos de aprender, funciones a realizar me acompañará en mis reuniones, llevará mi agenda y también realizará funciones de recepcionista y archivadora, busco una persona responsable con estudios previos de cualquier especialidad o sin estudios, Interesadas contactares por este medio enviando sus datos y disponibilidad.
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Perú
VII CONGRESO INTERNACIONAL DE SECRETARIAS - PERÚ 2015 Bienvenidas al mejor evento de Secretarias en el Perú. Este año tú puedes elegir en cual de nuestras 2 ciudades anfitrionas quieres participar a este magnífico congreso. ICA: 16, 17 y 18 Abril 2015 - Real Hotel Ica HUARAZ: 23, 24 y 25 Abril 2015 - Real Hotel Huascarán TEMÁTICA. “Competencias Profesionales y Tecnologías Eficientes que marcan la diferencia en la Labores Administrativas de la Mujer Ejecutiva Moderna”. - Secretaria Líder con Pasaporte a la Competitividad. - Ventajas y Potencialidades del Género Femenino en las Labores Administrativas. - Uso de la Influencia y la Persuasión como Armas Infalibles en el Liderazgo Gerencial. - Trascendencia de la Imagen de la Mujer Ejecutiva Moderna. - Manejo Eficiente de la Agenda Personal y Agenda del Jefe. - Configuraciones Eficientes en las Redes Sociales. - Manejo del Estrés Familiar y Laboral. - Fitness Laboral: Llevando el Gimnasio al Trabajo. - Ejercicios para Fortalecer los Procesos de Memoria y Aprendizaje. - Herramientas Administrativas 2.0 - Adicción a las Tecnologías en la Actualidad. - La Disciplina como fundamento de la excelencia personal y profesional. - Actualización en Redacción de Documentos Administrativos. INFORMES: GRUPO EXCELLENTIA. Telf. (01) 480-0178 / RPC: 991121021 / RPM: # 995864675 Email: secretarias@excelencia.com.pe
S/. 370
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Tipo: Administrativo - Secretaria Necesitamos de una srta de entre años de edad, con conocimientos de: Ingles Básico, Office a nivel Básico- Intermedio con experiencia en atención al cliente de 1 año como mínimo y que viva en los Olivos. Para desempeñar las siguientes funciones: Atención al cliente, programación de citas, manejo de agenda personal. Enviar el CV las interesadas que se encuentren dentro del perfil. Av. Carlos Izaguirre do Piso Los Olivos Tlf:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Agencia de Comunicación Audiovisual, solicita: ASISTENTA DE GERENCIA El puesto tiene como propósito coordinar y ejecutar los procesos administrativos que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación de la Gerencia y áreas corporativas. • Llevar el control de la agenda de la Gerencia y áreas corporativas. • Coordinar la recepción y el envío de documentación que tenga relación con la Gerencia. • Evaluar los resultados de las propuestas de mejoramiento teniendo en cuenta los beneficios de la empresa. • Ejecutar las actividades que se deriven de la función de la Unidad Administrativa, de acuerdo con el manual de procedimientos. • Asignar Actividades de acuerdo con las prioridades. • Verificar las actividades asignadas al personal de la Unidad Administrativa, de acuerdo con las normas de la organización. • Presentar informes sobre las necesidades de capacitación del personal de la Unidad Administrativa, de acuerdo con las políticas de la Organización. REQUISITOS • Experiencia 3 meses como mínimo controlando agenda a nivel Gerencial • Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio • Conocimiento de Ingles Básico – Intermedio • Cumplir con las siguientes competencias: • Puntualidad (indispensable) • Habilidad para trabajar bajo presión • Iniciativa / Pro actividad. PERFIL • Personas con valores, responsables, con iniciativa, puntuales, ordenados, de buena presencia, habilidad para expresarse verbal y por escrito, dinamismo, capacidad relacional, ambición, alta capacidad de trabajo (perseverancia-iniciativa). ü Capacidad de análisis y de observación ü Capacidad de organización y planificación CONDICIONES • Están dirigidas solo para estudiantes o egresados que deseen poner en práctica sus conocimientos y adquirir mayor experiencia profesional. • El tiempo de duración de las prácticas es de un periodo de 3 meses mínimo o el equivalente en horas. • Inicialmente las prácticas profesionales no son remuneradas. BENEFICIOS • Al término de este periodo se le hará ENTREGA DE UNA CONSTANCIA DE PRÁCTICAS. • Las prácticas serán supervisadas y orientadas por el encargado del área. • PUEDEN ELEGIR PRACTICAR EN: - Turno A: mañana 9 am a 5 pm - Turno B: tarde 3 pm a 10 pm INTERESADOS EN POSTULAR Si estás de acuerdo, llamar para concretar entrevista al: de 9:00 AM - 5:00 PM Preguntar por el ÁREA DE RECURSOS HUMANOS.
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Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia, confeccionando las cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, convocando a sesiones o reuniones a los gerentes, jefes, etc., llevando el control de la agenda del gerente de proyecto. REQUISITOS: -Titulada, bachiller, egresada o técnico en Administración de Empresas o Secretaria Ejecutivo y/o Asistente de gerencia. -Idiomas: Español, Ingles (conveniente) -Informática: Office intermedio -Conocimientos técnicos: control documentario, asistente de gerencias o similares. -3 años en puestos similares en el sector de la construcción o afines al sector. FUNCIONES: -Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida. -Atender telefónicamente y canalizar los mensajes dirigidos al personal de la dependencia. -Elaborar y enviar comunicaciones internas y documentos a los diferentes departamentos administrativos. -Solicitar y mantener los suministros de la cafetería. -Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos del gerente de proyecto. -Efectuar la cancelación y registro de las pólizas de la empresa. -Convocar a sesiones o reuniones al personal de la empresa. -Lleva el control de la agenda del gerente. -Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia. -Llevar los controles administrativos vía expedientes, archivos, catálogos. -Comunicar la participación a reuniones al departamento de compras, publicidad, gerencias, varios e interesados. o Receptar los periódicos, revistas y los distribuye. -Coordinar con los departamentos el uso de la sala de sesiones. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos el Centro Paolo Valera, una empresa que desarrolla actividades de prestación de servicios de atención para la salud integral en medicina general y especializada, psicología, nutrición, así como atención en medicina alternativa y complementaria. Estamos en busca de talentos como el tuyo para que forme parte de nuestro gran equipo. Lo que necesitamos de ti: • Técnico en administración, Secretariado o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año laborando como asistente de gerencia, asesora de ventas o post venta en call center realizando atención de quejas y reclamos, o experiencias afines. (INDISPENSABLE) • Experiencia en manejo de todo tipo de clientes, de preferencia en el área de Reclamos. • Experiencia programando citas y coordinando agendas en establecimientos de salud. (INDISPENSABLE) • Office Intermedio/ Avanzado • Capacidad para trabajar bajo presión • Tener buen desenvolvimiento verbal y escrito. • Residir en zonas aledañas al Distrito de San Miguel y Los Olivos. Tu misión será: • Realizar y gestionar la programación de citas de los clientes que adquieren los servicios del Centro Paolo Valera con la finalidad de organizar la agenda de atenciones. • Participar en la gestión de agenda general de los servicios programadas con la finalidad de facilitar que los terapeutas atiendan de oportuna de los clientes del Centro. Beneficios: • Tendrás la oportunidad de trabajar en una institución en continuo crecimiento. • Te brindaremos constantes capacitaciones para tu crecimiento personal y profesional. • Línea de carrera. • Clima laboral motivador. • Puntualidad con los pagos. • Ingreso a planilla. • Programa de incentivos adicionales. • HORARIO: -Lunes a viernes: 08:00 am a 06:00 pm -Sábados: 08:00 am a 02:00 pm ¡Si te encuentras interesado en nuestra vacante, no te pierdas esta gran oportunidad! *NO POSTULAR ESTUDIANTES *. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
Descripción de trabajo: Se necesita personal asistente c/s experiencia solo medio tiempo de lunes a viernes en horarios flexibles para trabajos de publicidad, asesoramiento, selección de personal, responder llamadas entre otros además que cuenten con deseos de superación, se otorgaran incentivos, capacitaciones. Av. Carlos Izaguirre 154 pasaje san Martín Los Olivos tel: 7.2.1.6.5.8.9 fijo: 7.3.1.4.6.4.1 IMPORTANTE: Preguntar por la Srta. Elsa Sarmiento Funciones: - Supervisión de personal - Manejo de publicidad y archivos - Atención y control de llamadas - Selección de personal. BENEFICIOS: - Becas - Capacitaciones - Grato ambiente laboral - Asesoría constante - Oportunidad de ascenso - Oportunidad de estudio Horarios de entrevistas: Primer turno 9:45 am Segundo turno 11:45 am Tercer turno 3:45 pm y 5:45 pm Llevar DNI y agenda de apuntes
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Lima (Lima)
Descripción de trabajo: Se necesita personal asistente c/s experiencia solo medio tiempo de lunes a viernes en horarios flexibles para trabajos de publicidad, asesoramiento, selección de personal, responder llamadas entre otros además que cuenten con deseos de superación, se otorgaran incentivos, capacitaciones. Av. Carlos Izaguirre 154 pasaje san Martín Los Olivos tel: 9.8.2.2.3.4.0.0.2 fijo: 7.3.1.4.6.4.1 IMPORTANTE: Preguntar por la Srta. Elsa Sarmiento Funciones: - Supervisión de personal - Manejo de publicidad y archivos - Atención y control de llamadas - Selección de personal. BENEFICIOS: - Becas - Capacitaciones - Grato ambiente laboral - Asesoría constante - Oportunidad de ascenso - Oportunidad de estudio Horarios de entrevistas: Primer turno 9:45 am Segundo turno 11:45 am Tercer turno 3:45 pm y 5:45 pm Llevar DNI y agenda de apuntes
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Lima (Lima)
Descripción de trabajo: Se necesita personal asistente c/s experiencia solo medio tiempo de lunes a viernes en horarios flexibles para trabajos de publicidad, asesoramiento, selección de personal, responder llamadas entre otros además que cuenten con deseos de superación, se otorgaran incentivos, capacitaciones. Av. Carlos Izaguirre 154 pasaje san Martín Los Olivos tel: 9.6.5.7.2.7.1.7.9 fijo: 7.3.1.4.6.4.1 - 4.0.1.5.2.2.0 IMPORTANTE: Preguntar por la Srta. Jodie manrique Funciones: - Supervisión de personal - Manejo de publicidad y archivos - Atención y control de llamadas - Selección de personal. BENEFICIOS: - Becas - Capacitaciones - Grato ambiente laboral - Asesoría constante - Oportunidad de ascenso - Oportunidad de estudio Horarios de entrevistas: Turno Mañana 9:45 am – y 5:45 pm Llevar DNI y agenda de apuntes
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Lima (Lima)
Descripción de trabajo: Se necesita personal asistente c/s experiencia solo medio tiempo de lunes a viernes en horarios flexibles para trabajos de publicidad, asesoramiento, selección de personal, responder llamadas entre otros además que cuenten con deseos de superación, se otorgaran incentivos, capacitaciones. Av. Carlos Izaguirre 154 pasaje san Martín Los Olivos tel: 9.8.2.2.3.4.0.0.2 fijo: 7.3.1.4.6.4.1 - 4.0.1.5.2.2.0 IMPORTANTE: Preguntar por la Srta. Elsa Sarmiento Funciones: - Supervisión de personal - Manejo de publicidad y archivos - Atención y control de llamadas - Selección de personal. BENEFICIOS: - Becas - Capacitaciones - Grato ambiente laboral - Asesoría constante - Oportunidad de ascenso - Oportunidad de estudio Horarios de entrevistas: Turno Mañana 9:45 am – y 5:45 pm Llevar DNI y agenda de apuntes
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Lima (Lima)
Descripción de trabajo: Se necesita personal asistente c/s experiencia solo medio tiempo de lunes a viernes en horarios flexibles para trabajos de publicidad, asesoramiento, selección de personal, responder llamadas entre otros además que cuenten con deseos de superación, se otorgaran incentivos, capacitaciones. Av. Carlos Izaguirre 154 pasaje san Martín Los Olivos tel: 990566264 IMPORTANTE: Preguntar por la Srta. Johana Mucha (asesora) Funciones: - Supervisión de personal - Manejo de publicidad y archivos - Atención y control de llamadas - Selección de personal. BENEFICIOS: - Becas - Capacitaciones - Grato ambiente laboral - Asesoría constante - Oportunidad de ascenso - Oportunidad de estudio Horarios de entrevistas: Turno Mañana 9:45 am - 11:45 am Turno tarde 3:45 pm – 5:45 pm Llevar DNI y agenda de apuntes
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Callao (Callao)
content="Funciones: • Recepcionar y despachar documentación dirigida a la gerencia. • Organizar y llevar la agenda del gerente. • Elaborar documentos requeridos por la gerencia, como: informes, memorándums, etc. • Realizar y gestionar las solicitudes de compras según el requerimiento en general. • Manejar y controlar la caja chica del área. • Elaborar y hacer seguimiento a las actas de las reuniones dirigidas por Gerencia • PLANILLA DE VENTAS (DESCUENTOS, IMPULSOS, MULTAS, COMISIONES) • CONTROL DE CAJA CHICA • CONTROL DE ASISTENCIA DE PERSONAL • CONTROL DE PREMIACION DE VENDEDORES. • CONTROL DE DESCUENTO DE VENDEDORES • ATENCICION AL CLIENTE (RECLAMOS O PEDIDOS) • ELABORACION DE REPORTES REQUERIDOS POR GERENCIA • PAGO DE SERVICOS, MANTENIMIENTOS Y REQUERIMIENTOS DE PERSONAL. • REVISION DE LIQUIDACION DE PERSONAL DIARIA. Requisitos: • Profesionales de las carreras de Administración, Marketing o afines • Experiencia en puestos Administrativos • Contar con Excel Intermedio Y/o Avanzado • Capacidad de innovación, aprendizaje y trabajo en equipo • Conocimiento de manejo de sistemas • Disponibilidad para trabajo presencial • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sabado en el horario de 8 a.m. a 6 p.m. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Perú (Todas las ciudades)
En CLUB741, estamos buscando una Recepcionista entusiasta y talentosa para unirse a nuestro equipo Funciones: - Brindar información de todos los servicios vía telefónica y chats por whatsapp - Dar seguimiento a clientes para cerrar ventas - Realizar reservas y asistir al cliente en lo que requiera - Publicación de anuncios en plataformas y redes sociales - Gestión de agenda y seguimiento del personal para sus reuniones - Manejo de horario de ingreso y salida del personal - Registrar, coordinar y reportar las sesiones de los servicios del personal - Otras funciones ** Conoce el negocio, buscanos “Club741” ** *** Envíanos tu CV al Whatsapp 941 985 346 (#No Llamadas #Solo Chat) o al Correo elclub741@gmail.com con asunto “Recepcionista" *** Beneficios: - Buen Ambiente de Trabajo - Capacitaciones - Sueldo + Comisiones - Y más… Requisitos: - Mujeres entre 18 y 30 años - Horario: 9am a 7pm - Presencial y Online (Modalidad Híbrida) - Buena presencia, actitud y responsable - Conocimiento básico de redes sociales y office - Mente abierta, confiable, honesta y amigable Deseable (pero no imprescindible): - Experiencia en Marketing - Experiencia en Ventas - Experiencia en Servicio Al Cliente - Experiencia en la Industria *Si no cumples con el 100% de requisitos, pero estás preparado para el desafío, queremos que presentes tu solicitud.* ** Conoce el negocio, buscanos “Club741” ** *** Envíanos tu CV al Whatsapp 941 985 346 (#No Llamadas #Solo Chat) o al Correo elclub741@gmail.com con asunto “Recepcionista" *** ¡Diviértete y crece con un buen equipo, asumiendo nuevos retos y desafíos, postula!
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Somos una empresa que provee servicios de mantenimiento, comercialización, fabricación y modificación de sistemas de pesaje, mecánicos y electrónicos ofreciendo de igualmanera soporte integral para la fabricación y modificación de estructuras metálicas, nuestros profesionales son permanentemente entrenados y tienen la capacidad deasesorarlo para mejorar y optimizar la eficiencia en sus procesos productivos, metodologías para proyectos y mejoras de procesos. Somos una Empresa de Servicios técnicos profesionales, con más de 3 años brindados un servicio de calidad; a empresas de diversos rubros: administrativo, industrial, promoción y ventas. Nos encontramos en etapa de expansión y requerimos el puesto de: PROMOTOR(A) CORPORATIVO REQUISITOS: NIVEL ACADÉMICO: Estudios Universitarios administrativos, marketing o tónicos concluidos. (opcional) Estudios de secretariado. Conocimientos del idioma Ingles. CONOCIMIENTOS ADICIONALES Amplio manejo del sistema operativo WINDOWS y de las herramientas Word, Excel y Power Point. EXPERIENCIA LABORAL Preferible un (1) año de experiencia en puestos similares a: Promotor /Consultor /Vendedor. CUALIDADES Y PERSONALIDAD Excelente presentación personal Responsable y dedicada. Receptiva y Servicial Buen manejo de las relaciones interpersonales. Dinámica y activa. Funciones: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Coordinación directa con las Gerencia en gestión administrativa, preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia general. Llevar el control de la agenda del gerente de área, dar asistencia administrativa al grupo de jefes y ejecutivos Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia general, convocar a sesiones o reuniones. Control y mantenimiento de los archivos de la gerencia de proyectos, coordina con el conserje envíos de documentos y da seguimiento a los mismos. Confección de cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, redacción, escaneados y envío de reportes y documentos varios. Recepción de facturas y documentación en general Hacer seguimiento información Manejo de caja chica mantenimiento y seguimiento de cuentas. Recepción de llamadas y derivar. Atención a clientes, preparación, coordinación y revisión de reuniones, Recepcionar, Distribuir, Archivar: Documentación, cartas, etc. Asesorar a los clientes en la venta de los productos y servicios. Cumplir con las metas de venta mediante las visitas diarias en campo en empresas y personas con negocios. Ejecutar estrategias comerciales orientadas a captar, mantener y fidelizar con los clientes Coordinar las funciones y actividades del mensajero interno, tales como: entrega y distribución documentos, ir a bancos, empresas, etc. 20% trabajo en campo y 80%en oficina. Alta predisposición para las ventas. Manejo de reportes diarios. Disponibilidad para trabajar en Comas. Otros del cargo GESTIÓN OPERATIVA. Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida, tanto interna como externa. Atención telefónica de acuerdo a las normas de cortesía establecidas y dar el debido curso Solicitar y mantener suministros de cafetería. Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos. PERFIL del CARGO: SECRETARIA GERENCIA COMPETENCIAS Disponibilidad para trabajar de: Lunes a Viernes am a pm y sábados am a pm. Puntualidad y responsabilidad Trabajo en equipo Dinamismo y comunicación a todo nivel Iniciativa y compromiso Planificación y organización. Pro actividad y creativa. Tolerancia a la presión Orientación a resultados Fecha de Contratación: Cantidad de Vacantes: 1 Requerimientos Educación Mínima: Técnico Años de Experiencia: 1 Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
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Peru
Posición: Medio tiempo Experiencia: 5 - 5 Tipo: Administrativo - Secretaria servicio de SECRETARIA VIRTUAL para pequeños empresarios o profesionales autónomos, cuantas personas y empresarios no desean gastar numerosas sumas en personal como: (gratificación, seguro social, utilidades, movilidad, etc), pues aquí estamos brindando el servicio mas practico y revolucionario para ayudar virtualmente y por un lapso de horas al día, en el que brindaremos información, revisaremos correos, cotizaremos, dependiendo el rubro de la empresa y reportando directamente al contacto indicado y responsable haciéndole mas fácil su día olvidándose de papeleos y resolviendole su agenda. costo por horas al día costo por horas a la semana gastos del mes menos de un sueldo mínimo. ESPERAMOS PREGUNTAS !!!!!!!!
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Peru
Manejo de agenda de la gerencia, organizar y controlar el archivo de gerencia. Atención de soporte via call center/ atención telefónica y de e-mails de clientes, proveedores y otros. Mantener actualizada la base de datos y archivos administrativos-contables. Realizar diferentes trámites administrativos, hacer pagos y cobros en los bancos. Rendición y elaboración de caja chica Control y asistencia del personal Requisitos: • Técnico Egresado en Asistente de Gerencia / Secretariado. • Manejo de Microsoft Office. • Experiencia: en el área de Administración con 1 año de experiencia. Enviar Curriculo Vitae al correo de la imagen
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Peru
Manejo de agenda de la gerencia, organizar y controlar el archivo de gerencia. Atención de soporte via call center/ atención telefónica y de e-mails de clientes, proveedores y otros. Mantener actualizada la base de datos y archivos administrativos-contables. Realizar diferentes trámites administrativos, hacer pagos y cobros en los bancos. Rendición y elaboración de caja chica Control y asistencia del personal Requisitos: •Técnico Egresado en Asistente de Gerencia / Secretariado. •Manejo de Microsoft Office. •Experiencia: en el área de Administración con 1 año de experiencia
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Peru
líder en el área de Recursos Humanos requiere personas de 18 a 50 años con o sin experiencia para realizar actividades de  MEDIO  tiempo con horarios flexibles en oficina, de lunes a viernes. Realizando actividades sencillas como: -Supervisar -Dirigir -Organizar -Selección de personal -Manejo de publicidad -Atención y control de llamadas BENEFICIOS: -Ingresos desde 1000 soles a más -Flexibilidad de horarios. -Grato ambiente laboral. -Asesoría permanente / Becas de estudio. -Oportunidad de ascensos y estudios Recomendado para estudiantes y/o universitarios. Para mayor información y reservar una cita llamar al siguientes números tlf.7314641 Celular: 973123060 Importante: preguntar por la Srta. SHARON OCHOA REQUISITOS: -DNI vigente, agenda y lapicero. - CV SIMPLE. ¡No olvidar preguntar por la Srta. SHARON OCHOA RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN TODOS LOS DIAS APROVECHALAS, ¡PUNTUALIDAD, ACTITUD Y DESEO DE  SUPER ACIÓN, USTED DECIDE! “LO ESPERAMOS” en av. carlos izaguirre pasaje san martin n.154
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Lima (Lima)
Empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio estratégico de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud para la localidad de Lima. Funciones del Puesto: • Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales, de acuerdo al perfil definido para la prospección de clientes y bajo la dirección del Supervisor a cargo. • Asistir diariamente a las reuniones de equipo convocadas por el Supervisor a cargo a fin de realizar la labor de prospección. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección efectuando las llamadas a clientes, agenda de reuniones, citas y visitas a clientes. • Reportar al Supervisor a cargo actividad comercial realizada o por realizar de acuerdo al modelo de ventas y a los formatos diseñados para este fin. • Realizar seguimiento a las hojas de registro de afiliación, pagos de clientes y validar con el ejecutivo comercial la correcta carga de la venta. • Responsable de la mejora continúa asistiendo y aprovechando las sesiones constantes de capacitación interna. Requisitos del Perfil • Experiencia deseable de 1 año en posiciones comerciales y/o atención al cliente. • Deseable con conocimiento en el Sector Salud, Ventas o Atención al cliente • Procedente de la industria financiera, retail, consumo masivo, telecomunicaciones, aviación, seguros e inmobiliario. • Enfocado en cumplir metas y en trabajar bajo presión. • Altamente enfocado al cliente. • Graduados/Estudiantes o Estudios Truncos (Técnicos y/o Universitarios) a partir de V Ciclo hacia adelante. • Manejo de Herramientas Ms Office a nivel usuario. • Disponibilidad para laborar en Jornada Completa (Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm) Beneficios • Pertenecer a una Empresa Líder en el Sector Salud. • La oportunidad de trabajar con los mejores profesionales del negocio. • Desarrollar un trabajo retador. • Línea de Carrera. • Convenios educativos y corporativos (EPS al 80%, Seguro Oncológico, entre otros beneficios) Fijo: S/.930 (básico) + S/.400 (Movilidad) + S/160 (Tarjeta de alimentación - 8soles x/día): S/1490 fijo Comisiones: por cumplimiento de la meta: desde S/2500 a más - a esto le sumas tu básico Bonos y aceleradores por venta Fecha de contratación: 07/06/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio estratégico de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud para la localidad de Lima. Funciones del Puesto: • Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales, de acuerdo al perfil definido para la prospección de clientes y bajo la dirección del Supervisor a cargo. • Asistir diariamente a las reuniones de equipo convocadas por el Supervisor a cargo a fin de realizar la labor de prospección. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección efectuando las llamadas a clientes, agenda de reuniones, citas y visitas a clientes. • Reportar al Supervisor a cargo actividad comercial realizada o por realizar de acuerdo al modelo de ventas y a los formatos diseñados para este fin. • Realizar seguimiento a las hojas de registro de afiliación, pagos de clientes y validar con el ejecutivo comercial la correcta carga de la venta. • Responsable de la mejora continúa asistiendo y aprovechando las sesiones constantes de capacitación interna. Requisitos del Perfil • Experiencia deseable de 1 año en posiciones comerciales y/o atención al cliente. • Deseable con conocimiento en el Sector Salud, Ventas o Atención al cliente • Procedente de la industria financiera, retail, consumo masivo, telecomunicaciones, aviación, seguros e inmobiliario. • Enfocado en cumplir metas y en trabajar bajo presión. • Altamente enfocado al cliente. • Graduados/Estudiantes o Estudios Truncos (Técnicos y/o Universitarios) a partir de V Ciclo hacia adelante. • Manejo de Herramientas Ms Office a nivel usuario. • Disponibilidad para laborar en Jornada Completa (Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm) Beneficios • Pertenecer a una Empresa Líder en el Sector Salud. • La oportunidad de trabajar con los mejores profesionales del negocio. • Desarrollar un trabajo retador. • Línea de Carrera. • Convenios educativos y corporativos (EPS al 80%, Seguro Oncológico, entre otros beneficios) Fijo: S/.930 (básico) + S/.400 (Movilidad) + S/160 (Tarjeta de alimentación - 8soles x/día): S/1490 fijo Comisiones: por cumplimiento de la meta: desde S/2500 a más - a esto le sumas tu básico Bonos y aceleradores por venta Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
SERVICIO TECNICO REFRIGERADORAS ELECTROLUX CONTAMOS CON PERSONAL ESPECIALISTA EN REFRIGERADORAS DE LA GAMA ELECTROLUX TRBAJAMOS CON : • REFRIGERADORAS • FRIGOBARES • VINERAS • MESAS DE FRIO • CONGELADORAS • EXHIBIDORAS • VISICOOLER LES BRINDAMOS SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE CONDENSADORES Y EVAPORADOR, LIMPIEZA GENERAL, SUSTITUCION DE REPUESTOS, CARGA DE GAS, VENTA DE ACCESORIOS… BRINDAMOS 1 AÑO DE GARANTIA POR SUSTITUCION DE REPUESTOS ELECTROLUX CUBRIMOS EL 100% DEL AREA DE LIMA METROPOLITANA, EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE LUEGO DE SU LLAMADA ADECUANDONOS A SUS HORARIOS DISPONIBLES CON MAS DE 10 AÑOS EN EL RUBRO, Y UNA AGENDA DE CLIENTES SASTIFECHOS QUE AVALAN NUESTROS SERVICIOS ¡¡NO LO DUDE MAS!! ATENDEMOS DE 8:00 AM A 7:00 PM DE LUNES A SABADO ATENCION DOMINGOS Y FERIADOS PREVIA COORDINACION NUMEROS DE CONTACTO: 016750837 / 942093707 / 973183925
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