-
loading
Solo con imagen

Alquilan oficinas coworking id


Listado top ventas alquilan oficinas coworking id

Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.505 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 9 m² Descripcion SE ALQUILAN OFICINAS COWORKING UBICADAS EN LEURO MIRAFLORES Descripción Diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con privilegiada y estratégica ubicación, Av. Benavides con Av. Paseo de la Republica. Entendiendo las necesidades primordiales para el desarrollo empresarial, por ello contamos con equipo de profesionales comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes. Flexibilidad para crecer, ahorro en gastos administrativos. Oficinas diseñadas a tu medida, salas de reunión, salones privados de conferencia, servicios de copiado, áreas comunes, estacionamiento, cafetería, Comedor, cajeros automáticos y otros. Oficinas desde 9 M2 y más, según las necesidades de tu empresa. Servicios Recepcionista Servicio de saneado, impresiones y copias ilimitadas, cada uno lleva sus hojas. Recepción de correspondencia Cafetería que cuenta con refrigerador, microondas, hervidor, te y café. Servicio gratuito por 1 hora para visitantes. Sala para directorio pequeña (6 personas) o grande (8 personas). Se dan horas libres mensuales. Alquiler de cochera fijo mensual. Alquiler de depósito de 3 M2 y 7 M2. Servicio de moza cuando lo solicite el cliente para atender a sus invitados durante sus conferencias. Servicio de Wifi Opcional: Teléfono Fijo, IP pública. Precios: desde US$ 430 dólares en adelante, dependiendo de los M2. T. C. 3.50. Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 430 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 9 m² Descripcion SE ALQUILAN OFICINAS COWORKING UBICADAS EN LEURO MIRAFLORES Descripción Diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con privilegiada y estratégica ubicación, Av. Benavides con Av. Paseo de la Republica. Entendiendo las necesidades primordiales para el desarrollo empresarial, por ello contamos con equipo de profesionales comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes. Flexibilidad para crecer, ahorro en gastos administrativos. Oficinas diseñadas a tu medida, salas de reunión, salones privados de conferencia, servicios de copiado, áreas comunes, estacionamiento, cafetería, Comedor, cajeros automáticos y otros. Oficinas desde 9 M2 y más, según las necesidades de tu empresa. Servicios Recepcionista Servicio de saneado, impresiones y copias ilimitadas, cada uno lleva sus hojas. Recepción de correspondencia Cafetería que cuenta con refrigerador, microondas, hervidor, te y café. Servicio gratuito por 1 hora para visitantes. Sala para directorio pequeña (6 personas) o grande (8 personas). Se dan horas libres mensuales. Alquiler de cochera fijo mensual. Alquiler de depósito de 3 M2 y 7 M2. Servicio de moza cuando lo solicite el cliente para atender a sus invitados durante sus conferencias. Servicio de Wifi Opcional: Teléfono Fijo, IP pública. Precios: desde US$ 430 dólares en adelante, dependiendo de los M2. T. C. 3.50. Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.240 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 12 m² Descripcion Diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con privilegiada y estratégica ubicación en Santiago de Surco. Entendiendo las necesidades primordiales para el desarrollo empresarial, por ello contamos con equipo de profesionales comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes. Flexibilidad para crecer, ahorro en gastos administrativos. Oficinas diseñadas a tu medida, salas de reunión, salones privados de conferencia, servicios de copiado, áreas comunes, estacionamiento, cafetería, restaurante, gym y otros. Oficinas desde 12 M2 y más, según las necesidades de tu empresa. Servicios Recepcionista Servicio de saneado, impresiones y copias ilimitadas, cada uno lleva sus hojas. Recepción de correspondencia Cafetería que cuenta con refrigerador, microondas, hervidor, te y café. Servicio gratuito por 1 hora para visitantes. Sala para directorio pequeña (6 personas) o grande (8 personas). Se dan horas libres mensuales. Alquiler de cochera fijo mensual. Alquiler de depósito de 3 M2 y 7 M2. Servicio de moza cuando lo solicite el cliente para atender a sus invitados durante sus conferencias. Servicio de Wifi Opcional: Teléfono Fijo, IP pública. Precio: desde US$ 640 dólares, según los M2 de oficina. T. C. 3.50. Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 640 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 12 m² Descripcion Diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con privilegiada y estratégica ubicación en Santiago de Surco. Entendiendo las necesidades primordiales para el desarrollo empresarial, por ello contamos con equipo de profesionales comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes. Flexibilidad para crecer, ahorro en gastos administrativos. Oficinas diseñadas a tu medida, salas de reunión, salones privados de conferencia, servicios de copiado, áreas comunes, estacionamiento, cafetería, restaurante, gym y otros. Oficinas desde 12 M2 y más, según las necesidades de tu empresa. Servicios Recepcionista Servicio de saneado, impresiones y copias ilimitadas, cada uno lleva sus hojas. Recepción de correspondencia Cafetería que cuenta con refrigerador, microondas, hervidor, te y café. Servicio gratuito por 1 hora para visitantes. Sala para directorio pequeña (6 personas) o grande (8 personas). Se dan horas libres mensuales. Alquiler de cochera fijo mensual. Alquiler de depósito de 3 M2 y 7 M2. Servicio de moza cuando lo solicite el cliente para atender a sus invitados durante sus conferencias. Servicio de Wifi Opcional: Teléfono Fijo, IP pública. Precio: desde US$ 640 dólares, según los M2 de oficina. T. C. 3.50. Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 430 Region: Región de Lima Localidad: Lima 9 m² Descripcion Diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con privilegiada y estratégica ubicación, Av. Benavides con Av. Paseo de la Republica. Entendiendo las necesidades primordiales para el desarrollo empresarial, por ello contamos con equipo de profesionales comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes. Flexibilidad para crecer, ahorro en gastos administrativos. Oficinas diseñadas a tu medida, salas de reunión, salones privados de conferencia, servicios de copiado, áreas comunes, estacionamiento, cafetería, Comedor, cajeros automáticos y otros. Oficinas desde 9 M2 y más, según las necesidades de tu empresa. Servicios ? Recepcionista ? Servicio de saneado, impresiones y copias ilimitadas, cada uno lleva sus hojas. ? Recepción de correspondencia ? Cafetería que cuenta con refrigerador, microondas, hervidor, te y café. ? Servicio gratuito por 1 hora para visitantes. ? Sala para directorio pequeña (6 personas) o grande (8 personas). Se dan horas libres mensuales. ? Alquiler de cochera fijo mensual. ? Alquiler de depósito de 3 M2 y 7 M2. ? Servicio de moza cuando lo solicite el cliente para atender a sus invitados durante sus conferencias. ? Servicio de Wifi Opcional: Teléfono Fijo, IP pública. Precios: desde US$ 430 dólares en adelante, dependiendo de los M2.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 640 Region: Región de Lima Localidad: Lima 12 m² Descripcion Diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con privilegiada y estratégica ubicación en Santiago de Surco. Entendiendo las necesidades primordiales para el desarrollo empresarial, por ello contamos con equipo de profesionales comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes. Flexibilidad para crecer, ahorro en gastos administrativos. Oficinas diseñadas a tu medida, salas de reunión, salones privados de conferencia, servicios de copiado, áreas comunes, estacionamiento, cafetería, restaurante, gym y otros. Oficinas desde 12 M2 y más, según las necesidades de tu empresa. Servicios ? Recepcionista ? Servicio de saneado, impresiones y copias ilimitadas, cada uno lleva sus hojas. ? Recepción de correspondencia ? Cafetería que cuenta con refrigerador, microondas, hervidor, te y café. ? Servicio gratuito por 1 hora para visitantes. ? Sala para directorio pequeña (6 personas) o grande (8 personas). Se dan horas libres mensuales. ? Alquiler de cochera fijo mensual. ? Alquiler de depósito de 3 M2 y 7 M2. ? Servicio de moza cuando lo solicite el cliente para atender a sus invitados durante sus conferencias. ? Servicio de Wifi Opcional: Teléfono Fijo, IP pública. Precio: desde US$ 640 dólares, según los M2 de oficina.
Ver producto
Peru
Contactos: Giuseppe rpc 98 6 6 21 4 1 6 – giuseppel @ remaxexpo.com Se alquilan OFICINAS en el Cercado de Lima al cruce de Jr. Cuzco con Jr. De La Unión, a 2 cuadras de Plaza San Martin cerca al Poder Judicial, a la Corte Superior de Justicia, a la Fiscalía de la Nación, la Corte Superior de Justicia, el Congreso de la Republica y varias instituciones más. Estas oficinas ya sede de J.P. Morgan, de la Presidencia de Consejo de Ministros, son ideal para Instituciones Públicas, call center, o grandes impresas Ideal para Instituciones Públicas, call center, o grandes impresas Alrededor hay varias playas para subscribir convenios El EDIFICIO de 12 pisos cuenta con modernos ascensores recién instalados. En total se dispone de 1,279 m2 de oficinas distribuidas de la siguiente manera: A. Piso 12: 167m2 de elegantes Oficinas con 60 m2 de azotea $ 2,970.00 B. Piso 11: 278 m2 de oficinas (10 ambientes) con 4 baños, piso en porcelanato de alto tránsito, cielo raso de modernas baldosas, muebles empotrados $ 5,550.00 C. Piso 10: 278 m2 de oficinas (10 ambientes) con 4 baños, piso en cerámico, cielo raso de modernas baldosas, muebles empotrados $ 4,630.00 D. Piso 06: 278 m2 de oficinas (11 ambientes) con 4 baños, piso en porcelanato de alto tránsito, cielo raso de baldosas acústicas $ 4,940.00 E. Piso 04: 278 m2 de oficinas (10 ambientes) con 4 baños, piso en estratificado, cielo raso de baldosas acústicas $ 4,320.00 Cada piso tiene a parte un baño de servicio PRECIOS: A.+B. = 445 m2 U$D 8,520 A.+B.+C. = 723 m2 U$D 13,150 A.+B.+C.+D. = 1,001 m2 U$D 18,090 A.+B.C.+D.+E. = 1,279 m2 U$D 22,400 Contácteme al (RPC) 9 8 66 21 41 6 y le brindaré mayores detalles y podremos coordinar una visita y en esta ocasión tratar el precio. Mi nombre es Giuseppe - giuseppel @ remaxexpo.com Los invito a visitar mis otras propiedades en: http://www.remaxexpo.com/propiedades.php?agente=giuseppe
Ver producto
Lima (Lima)
SE ALQUILA OFICINAS DE 30, 40 Y 50 MTS EN SAN BORJA EN ZONA MUY COMERCIAL, LAS OFICINAS TIENEN BAÑO Y KITCHENET
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
CONTACTO: MIGUEL REYES - TELEF: 9.8.8.1.3.4.5.6.0 - CORREO: mreyes @ remax. net. pe Se alquilan OFICINAS en San Miguel, a una cuadra de ENEL, a 5 minutos de CC PLAZA San Miguel, a 2 minutos de SUNARP y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y varias instituciones más. Descripción En este edificio tenemos actualmente como Arrendatarios al SIS SEDE SAN MIGUEL, anteriormente fueron ocupados por del Banco de la Nación. La Oficina es ideal para Instituciones Públicas, Instituciones Aduaneras, o grandes Empresas En total se disponen de 267 m2 de Oficina dividida en los siguientes ambientes: • Recepción. • Sala de Reuniones. • Á?rea para Modulares de Oficina. • 2 Oficinas Gerenciales, • Kitchenette. • 6 baños. • Aire Acondicionado Instalado. • Conexiones de Red Listas. Condicion de Arrenamiento: 2 X 1 Precio Negociable deacuerdo a calificacion.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Se alquilan OFICINAS en San Miguel, a una cuadra de ENEL, a 5 minutos de CC PLAZA San Miguel, a 2 minutos de SUNARP y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y varias instituciones más. Descripción En este edificio tenemos actualmente como Arrendatarios al SIS SEDE SAN MIGUEL, anteriormente fueron ocupados por del Banco de la Nación. La Oficina es ideal para Instituciones Públicas, Instituciones Aduaneras, o grandes Empresas En total se disponen de 267 m2 de Oficina dividida en los siguientes ambientes: • Recepción. • Sala de Reuniones. • Área para Modulares de Oficina. • 2 Oficinas Gerenciales, • Kitchenette. • 6 baños. • Aire Acondicionado Instalado. • Conexiones de Red Listas. Condicion de Arrenamiento: 2 X 1 Precio Negociable de acuerdo a calificación. CONTACTAR: JORGE AGUILAR 9 80 40 7 68 7 CORREO: jaguilarremax @ gmail. com
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
CONTACTO: MIGUEL REYES - TELEF: 9.8.8.1.3.4.5.6.0 - CORREO: mreyes @ remax. net. pe Se alquilan OFICINAS en San Miguel, a una cuadra de ENEL, a 5 minutos de CC PLAZA San Miguel, a 2 minutos de SUNARP y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y varias instituciones más. Descripción En este edificio tenemos actualmente como Arrendatarios al SIS SEDE SAN MIGUEL, anteriormente fueron ocupados por del Banco de la Nación. La Oficina es ideal para Instituciones Públicas, Instituciones Aduaneras, o grandes Empresas En total se disponen de 145 m2 de Oficina dividida en los siguientes ambientes: • Recepción. • Sala de Reuniones. • Á?rea para Modulares de Oficina. • 2 Oficinas Gerenciales, semi-amoblados y también cuentan con una entrada independiente. • Kitchenette. • 3 baños. Condicion de Arrenamiento: 2 X 1 Precio Negociable deacuerdo a calificacion.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
EN ALQUILER OFICINAS EN SAN MIGUEL, ZONA ESTRATEGICA, SEGURA Y TRANQUILA. Descripción Se alquilan OFICINAS en San Miguel, a una cuadra de ENEL, a 5 minutos de CC PLAZA San Miguel, a 2 minutos de SUNARP y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y varias instituciones más. Descripción En este edificio tenemos actualmente como Arrendatarios al SIS SEDE SAN MIGUEL, anteriormente fueron ocupados por del Banco de la Nación. La Oficina es ideal para Instituciones Públicas, Instituciones Aduaneras, o grandes Empresas En total se disponen de 155 m2 de Oficina dividida en los siguientes ambientes: Recepción. Amplia Sala de Reuniones. Área para Modulares de Oficina. 1 Oficina Gerencial, 3 baños. Condicion de Arrenamiento: 2 X 1 Precio Negociable de acuerdo a calificación. CONTACTAR: JORGE AGUILAR 9 80 40 7 68 7 CORREO: jaguilarremax @ gmail. com
Ver producto
Lima (Lima)
Se Alquilan Oficinas de estreno de 98, 119,216 y 350m2 ubicadas en Av. República de Colombia 625, en un edificio de 1 año con áreas comunes como zona de almuerzo, sala de directorio y estacionamientos de visita. Las oficinas se encuentran implementadas de estreno y listas para funcionar. CONSULTAS AL: Ver datos PABLO ALBORNOZ
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas de 7 m2, 9 m2, 11 m2 Adicional por separado alquiler de estacionamiento En la mejor zona de Miraflores, con excelente ubicación y vías de acceso, excelente vista, con todas las comodidades, incluidas en el precio: Oficinas de 7 m2, 9 m2, 11 m2 Dentro de nuestros servicios se incluye: Uso de las áreas definidas ya sean de las oficinas: Uso de las áreas comunes (Directorios, Salas de capacitación, Sala de exposición) Servicio de seguridad, limpieza y mantenimiento de oficinas. Servicio de Banda ancha internet 120 Megas. 1 Línea telefónica con numeración propia y posibilidad de anexos para cada una de las oficinas contratadas. Servicio de recepcionista y recibimiento de correspondencia. Apoyo administrativo e informático. Servicio de impresión y fotocopiado de manera ilimitada sin costo. Agua y luz, y aire acondicionado. Espacios amoblados. Zonas de ocio, restaurante, bar, terraza, kitchenette y Gimnasio Mantenimiento: US$ 70 aprox. Pago adicional con tarifas preferenciales: - Sala de Directorio Incluido (10 horas libres mensuales) pasado las horas libres, US$20.00 x hora. - Sala de Capacitaciones, con un aforo de 80 personas. US$30.00 x hora. - Adicional por separado alquiler de estacionamientos PRECIO $600 CONTACTAR A: JACKY PONCE Ver datos Ver datos RE/MAX ALLIANCE
Ver producto
Peru
OFICINAS ESTRENO EN AV JAVIER PRADO CON AV. LA MOLINA Descripción SE ALQUILA OFICINA EN LA MOLINA CDRA. 59 AV. JAVIER PRADO SE ENTREGAN EN GRIS EXCELENTE UBICACION SE ALQUILAN COCHERAS A $150 MENSUALES AREA DE RECEPCION AREA DE COMEDOR SALÓN DE REUNIONES MANTENIMIENTO POR METRO CUADRADO ES S/. 6.00 PRECIO ALQUILER: $ 4,320 02 GARANTÍA 01 ADELANTO CONTACTAR: RICARDO ABAD REMAX ALLIANCE CEL. Ver datos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.