-
loading
Solo con imagen

Alquiler oficina despacho sala


Listado top ventas alquiler oficina despacho sala

Lima (Lima)
Características Valor: US$ 450 Region: Región de Lima Localidad: Lima 37 m² Descripcion OPORTUNIDAD DE ALQUILAR DISTINGUIDO AMBIENTE HABILITADO PARA OFICINA DE REUNIONES/CAPACITACIONES, SALA/SALÓN, OFICINA EN LINDA ZONA DE MIRAFLORES Zona tranquila ideal para emprender una oficina, sala de reuniones o capacitaciones, con excelente iluminación, instalaciones y condiciones en perfecto estado. A un cuadra del Parque Kennedy, avenidas principales, bancos, restaurantes, etc. Ubicado en el tercer piso de Galería de rubros acorde a las instalaciones, con dos cocheras de paso, SEGURIDAD Y VIGILANCIA; CON OPCIÓN A ALQUILARSE CON MOBILIARIO DE SALA (como se muestra en las fotografías) PAGO MENSUAL: USD 450 MANTENIMIENTO: 250 (INCLIYE SERVICIOS) CONDICIONES 02 MESES DE ADELANTO 01 MES DE GARANTÍA COORDINAR SU VISITA. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE ALQUILER !
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler oficina de estreno, en Centro Financiero, San Isidro Ubicación: República de Panamá Oficinas de estreno, IMPLEMENTADA con piso de porcelanto, cielo raso, luminarias, conexión de aire acondicionado y sistema contra incendios Alquiler US$: 3,850 incluido 4 cocheras Área: 190 mtr2 3 Baños,4 Cocheras Piso 20 - Edificio con certificación Leed Green Building. - 8 Ascensores de despacho anticipado - 2 Ascensores expresos a pisos altos (20 al 32) exclusivamente - Ascensor de emergencia en pisos 5°, 15° y 20. - 2 ascensores de los sótanos al 1er nivel (negativos) - Aire acondicionado centralizado tipo Chiller. - 10 sótanos de estacionamientos. - Sala de usos múltiples de 300 mtr2 - Ventanas proyectantes con cierre hermético en parte posterior. - Cuarto de servidores (data) - Vista Panorámica a la ciudad - Disipadores de energía sísmica. - 52 estacionamientos para VISITAS Cuenta con 4 cocheras (incluidas en el precio) ubicadas en el 2do sótano Precio incluye impuesto del 5% (persona natural) Citas: Ver datos
Ver producto
Peru
ALQUILER OFICINA EN EDIFICIO CORPORATIVO QUBO VISTA AL JOCKEY PLAZA - MODERNA, EXCELENTE VISTA, BUENA UBICACIÓN 08 AMBIENTES: SALA DE REUNIONES, DIRECTORIOS, SALA MÚLTIPLE, OFICINA ADMINISTRADOR, OFICINA GERENTE CON BAÑO INCORPORADO. EDIFICIO CUENTA CON CAFETERÍA EN PRIMER PISO, OFICINA PAGO PROVEEDORES. ALQUILER SIN MUEBLES $19/M2 ALQUILER CON MUEBLES Y LUMINARIAS $20/M2 CADA ESTACIONAMIENTO $180/mes (5 COCHERAS) ZONIFICACIÓN ZC - C/LICENCIA Precio conversable CITAS: SRA. MARI Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler Oficina. Disponibilidad inmediata. Estreno. *Restricciones: No doctores, no dentistas, no gimnasios, no peluquerías. Ofic AT 142.48m2. Incluye dos baños con accesorios y una cochera gratis. Opción de alquiler de cocheras adicionales por $150 dólares c/u. Vista Exterior con doble frente: Esquina de Av. Rivera Navarrete y Av. Javier Prado. Tres opciones de alquiler I. Oficina en gris (sin implementar) a $13 x m2. Precio $1,853 dólares. II. Oficina implementada con piso y techo decorado a $15 x m2. Precio $2,138 dólares. III. Oficina implementada con aire acondicionado, piso y techo a $18 x m2. Precio $2,565 dólares. Precios no incluyen IGV. Ubicada en Edificio T Tower, de oficinas prime, de 24 pisos, en esquina de Javier Prado y Rivera Navarrete.. Excelente conexión con la ciudad. · De fácil acceso a Av. Rivera Navarrete, Javier Prado, Vía Expresa y demás. · En el corazón financiero de San Isidro. · Cercanía a restaurantes, hoteles y bancos.. 8 ascensores con sistema inteligente y de llamada anticipada de Tecnología PORT. Areas comunes como: Lobby de ingreso, sala de reuniones modular, sala de usos múltiples, terraza panorámica y bahía vehicular. Cafetería y comedor con hornos microondas. Dos locales comerciales. Plantas flexibles hasta cuatro oficinas por piso. Accesos controlados en hall y sótanos. 2 escaleras de evacuación. Estacionamientos para visitas, de bicicletas y vestuarios. Grupo electrógeno para cobertura de sistemas contraincendios y oficinas. Piso de mármol que reflejan una imagen moderna y de alto estándar de calidad. Mayor información con Dulce Aguirre al 9 Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler Oficina. Disponibilidad inmediata. Estreno. *Restricciones: No doctores, no dentistas, no gimnasios, no peluquerías. Ofic AT 176.96m2. Incluye dos baños con accesorios y una cochera gratis. Opción de alquiler de cocheras adicionales por $150 dólares c/u. Vista Exterior hacia Av. Javier Prado. Tres opciones de alquiler I. Oficina en gris (sin implementar) a $13 x m2. Precio $2,301 dólares. II. Oficina implementada con piso y techo decorado a $15 x m2. Precio $2,655 dólares. III. Oficina implementada con aire acondicionado, piso y techo a $18 x m2. Precio $3,186 dólares. Precios no incluyen IGV. Ubicada en Edificio T Tower, de oficinas prime, de 24 pisos, en esquina de Javier Prado y Rivera Navarrete.. Excelente conexión con la ciudad. · De fácil acceso a Av. Rivera Navarrete, Javier Prado, Vía Expresa y demás. · En el corazón financiero de San Isidro. · Cercanía a restaurantes, hoteles y bancos.. 8 ascensores con sistema inteligente y de llamada anticipada de Tecnología PORT. Areas comunes como: Lobby de ingreso, sala de reuniones modular, sala de usos múltiples, terraza panorámica y bahía vehicular. Cafetería y comedor con hornos microondas. Dos locales comerciales. Plantas flexibles hasta cuatro oficinas por piso. Accesos controlados en hall y sótanos. 2 escaleras de evacuación. Estacionamientos para visitas, de bicicletas y vestuarios. Grupo electrógeno para cobertura de sistemas contraincendios y oficinas. Piso de mármol que reflejan una imagen moderna y de alto estándar de calidad. Mayor información con Dulce Aguirre al 9 Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* ALQUILER OFICINA 1,085M2 EN GRIS PISO 3 EN TORRE BEGONIAS SAN ISIDRO–US$21/m2* Características: -Área de oficina 301: 1085.14 m2 -Precio de alquiler: US$ 21.00 + IGV x m2 • Estacionamientos: 30 unidades Precio de alquiler estacs.: US$ 200 + IGV c/u Precio Total Mensual (sin IGV): US$ 28,788 Precio Total Mensual (inc. IGV): US$ 33,970 Mantenimiento aprox.: S/. 12,485 -La oficina cuenta con terraza • Sanitarios: 4 múltiples y 2 baños para discapacitados • Disponibilidad inmediata Ficha Técnica de Edificio: Ubicación: Torre Begonias se encuentra ubicado en el centro empresarial de San Isidro. Estratégicamente entre Javier Prado y Paseo de la República. Área total de oficinas: 26,250m2 -La oficina cuenta con terraza -Cantidad de pisos: 26 -Ascensores: 13 -Capacidad del SUM (Sala de Usos Múltiples): 126 personas -Capacidad de comedor: 106 personas -Sala de atención a proveedores -Aire acondicionado centralizado -04 frentes de luz -Grupo electrógeno con respaldo al 100% -Planta promedio: 1,100 m2 -2 oficinas por piso (acumulables) -8 elevadores de llamada anticipada, 1 elevador para uso ejecutivo, 1 elevador de servicio y 3 elevadores para estacionamientos -2 escaleras de evacuación presurizadas -Muro cortina de cristal termo acústico -Grupo electrógeno con respaldo al 100% de sistemas de seguridad y áreas comunes y 30% en oficinas -Sistema de control de accesos mediante tarjetas electrónicas de aproximación -Sistema de alarmas y prevención de incendios -Sistema de extinción de incendios -Centro de control y seguridad con personal de vigilancia las 24 horas -Circuito cerrado de televisión (CCTV) -Centro de monitoreo integrado (BMS) de los sistemas contra incendio, CCTV, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINA VIRTUALE EN EL CENTRO FINANCIERO DE MIRAFLORES, El concepto es un Centro de Negocios que brinda todos los beneficios de una oficina convencional bajo un esquema que permite alcanzar ahorros de hasta un 80% desde el centro financiero de Miraflores. SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL: ¿Trabajas desde tu casa y no refleja una imagen profesional? - Ahora puedes tener una dirección fiscal y comercial en Miraflores, con servicio de Recepción de correspondencia, llamadas y paquetería, con un número fijo y una Recepcionista que atienda las llamadas de tu empresa. - Te ofrecemos dos horas de oficina física privada o sala de reunión amoblada a la Semana, no acumulables ¿Tienes una reunión de negocios y no tienes donde reunirte? -Te ofrecemos alquiler de oficina o sala de reunión como directorios completamente Amoblados y equipados por las horas que necesitas. Beneficios de contratar una Oficina Virtual: 1.- NO PAGAS mas renta. 2.- NO PAGAS servicios de agua, luz, áreas comunes, limpieza, mantenimiento, arbitrios. 3.- NO PAGAS una Remuneración y Beneficios Sociales por secretaria. Costo de una Oficina Virtual: USD 75+IGV SEPARA TU ESPACIO YA…QUE ESPERAS… COMUNICARSE: / RPM: # / RPC: Sra. Carmela o Srta. Yoselyn ¡¡¡ NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES!!!
S/. 75
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA VIRTUAL EN EL CENTRO FINANCIERO DE MIRAFLORES, El concepto es un Centro de Negocios que brinda todos los beneficios de una oficina convencional bajo un esquema que permite alcanzar ahorros de hasta un 80% desde el centro financiero de Miraflores. SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL: ¿Trabajas desde tu casa y no refleja una imagen profesional? - Ahora puedes tener una dirección fiscal y comercial en Miraflores, con servicio de Recepción de correspondencia, llamadas y paquetería, con un número fijo y una Recepcionista que atienda las llamadas de tu empresa. - Te ofrecemos dos horas de oficina física privada o sala de reunión amoblada a la Semana, no acumulables ¿Tienes una reunión de negocios y no tienes donde reunirte? -Te ofrecemos alquiler de oficina o sala de reunión como directorios completamente Amoblados y equipados por las horas que necesitas. Beneficios de contratar una Oficina Virtual: 1.- NO PAGAS mas renta. 2.- NO PAGAS servicios de agua, luz, áreas comunes, limpieza, mantenimiento, arbitrios. 3.- NO PAGAS una Remuneración y Beneficios Sociales por secretaria. Costo de una Oficina Virtual: USD 75+IGV SEPARA TU ESPACIO YA…QUE ESPERAS… COMUNICARSE: 2423952/7659706 RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Yoselyn ¡¡¡ NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES!!!
S/. 75
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler oficina en San Isidro Av. GUARDIA CIVIL cuadra 9 Urb. CORPAC, san Isidro Alquiler US$: 1,400 Mantenimiento: S/.210 Área: 123.7 mtr2 Totalmente remodelada 6 ambientes, 2 Baños, kitchenette. Inscrita en catastro como OFICINA Distribución: recepción, directorio, 1 oficina principal con baño incorporado + dos oficinas amplias,, kitchenette, sala de reuniones y almacén (puede ser otra oficina pequeña adicional) cuenta con pozo a tierra, cableado nuevo Contrato mínimo 2 años 1 mes adelanto + 2 garantía AFORO: 18 personas CITAS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA PREMIUM ESTRENO IMPLEMENTADA / INTEGRAMENTE AMOBLADA - UGARTE Y MOSCOSO MAGDALENA DEL MAR LIMITE SAN ISIDRO Oficina corporativa íntegramente implementada + mobilliario de oficinas nuevo y de primera calidad área 350 m2 puede ampliarse a 400 m2, 6 oficinas privadas, estaciones de trabajo para 21 personas con credenzas y sillas pudiendo ampliarse a 28 personas, 2 salas de reuniones, 1 directorio, comedor íntegramente equipado, 4 baños, 6 estacionamientos simples. El edificio cuenta Lobby doble altura, SUM (sala de conferencia aforo 150 personas) ingreso independiente de proveedores y área verde en 1° piso, control de ingreso y por sótano, 6 ascensores inteligentes de llamada anticipada, sistema de seguridad, escalera de emergencia. Alquiler mes/ oficina: US$ 22/m2 + IGV Precio alquiler mes/ estacionamiento: US$ 150 + IGV Mantenimiento: S/ 9.60/m2 + IGV Tiempo de contrato: 3 años mínimo Ajuste anual: 2.5% (a partir del mes 13) Contacto celular: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler oficina en San Isidro Av. GUARDIA CIVIL cuadra 9 Urb. CORPAC, san Isidro Alquiler US$: 1,300 Mantenimiento: S/.210 Área: 123.7 mtr2 Totalmente remodelada 6 ambientes, 2 Baños, kitchenette. Inscrita en catastro como OFICINA Distribución: recepción, directorio, 1 oficina principal con baño incorporado + dos oficinas amplias,, kitchenette, sala de reuniones y almacén (puede ser otra oficina pequeña adicional) cuenta con pozo a tierra, cableado nuevo 1 cochera Contrato mínimo 2 años 1 mes adelanto + 2 garantía AFORO: 18 personas CITAS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* ALQUILER OFICINA ESTRENO IMPLEMENTADA J. PRADO ESTE CAMACHO 115M2-US$1,900* Área 902-A: 114.85m2 Estacionamientos: 2 Piso: 9 Torre: II Vista: a Javier Prado Baños: 2 Opción (1) Cuenta con 1 cochera doble en línea (para 2 carros) con 2 depósitos de 5m2. Precio total US$1,900 IMPLEMENTADA: (Piso, techo, sistema contra incendios y detección de humo, sistema de aire acondicionado, luminarias, tomacorrientes, puntos para datos). Opción (2) Cuenta con 2 cocheras simples+ 1 doble en línea (para 2 carros) con 2 depósitos de 5m2, total incluye 4 estacionamientos con 2 depósitos. Precio US$2,200 IMPLEMENTADA: (Piso, techo, sistema contra incendios y detección de humo, sistema de aire acondicionado, luminarias, tomacorrientes, puntos para datos) Precio Alquiler Oficina Opción 1: US$1,900 Precio Alquiler Oficina Opción 2: US$2,200 Mantenimiento: US$2.5 + IGV por m2 Mantenimiento total (inc. IGV): US$338.81 (S/.1,101) Edificio Centro Empresaria los Inkas, ubicado en la misma Javier Prado frente a Wong de Camacho a escasos metros del Ovalo Monitor. Cuenta con ubicación privilegia sobre la Javier Prado con fácil acceso a distritos principales, colinda con Centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades Bancarias. La entrega de las oficinas es inmediata para su habilitación e implementación. El Centro Empresarial está conformado por tres torres de oficinas la torre II y III son de 15 pisos cada uno, 8 sótanos, 6 oficinas por piso. En la torre II cuenta con 5 ascensores y en la torre III con 6 ascensores, de última tecnología marca Otis. Áreas comunes: • Comedor para trabajadores en el último piso de la torre II. • Cafetería en el primer nivel. • Área de cobranza (pago proveedores). • Sum (sala de uso múltiple) que se puede dividir en 3 ambientes de áreas pequeñas. LLÁMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACIÓN: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRÍBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA CON IMPLEMENTACIÓN PREMIUM, EN EXCLUSIVO CENTRO EMPRESARIAL LOS INKAS, SURCO 452.21 m² Precio: US$ 15.50 por m² más IGV Total: US$ 7,009.25 más IGV Centro Empresarial Los Inkas, ubicado en Av. Circunvalación del Golf Los Incas N° 206-208. Javier Prado Este (frente a Wong de Camacho). Cuenta con ubicación privilegiada sobre la Av. Javier Prado con fácil acceso, colinda con el centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades bancarias. Vista al Golf Los Inkas Oficina 806-B Área: 452.21 m² Precio de alquiler: US$ 15.50 por m² más IGV Precio total de alquiler: US$ 7,009.25 más IGV IMPLEMENTADA TOTALMENTE - 04 baños - piso - techo - luminarias - sistema contra incendio - aire acondicionado - alfombrado - amplia recepción con espacio para escritorio - sala de reuniones - amplio corredor interno - directorio, con conexiones a monitor para proyección de PC - 02 baños (hombres y mujeres) - kitchenette - 01 oficina cerrada - amplia zona de trabajo - elegante hall de espera - 02 elegantes oficinas gerenciales con exclusiva vista al Golf Los Inkas, cada una con aire acondicionado independiente. - 02 baños para gerencia Los estacionamientos tienen un costo de: - estacionamiento simple: US$ 120.00 más IGV - estacionamiento doble: US$ 200.00 más IGV NO SE ALQUILA CON MOBILIARIO, NI EQUIPOS si se quisiera amoblada, se tendría que pactar el precio Áreas comunes: • un auditorio o salón SUM que se podrá subdividir en tres 3 directorios, o en un auditorio de hasta 120 personas • área de cobranza • comedor para trabajadores en el último piso de la Torre II • restaurante en el primer nivel Costo de manteniendo S/ 3.40 más IGV por m² Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 06:00 pm - sábados: 09:00 am - 02:00 pm Ref#560360 Precio: 7009.00 USD
S/. 7.009
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA IMPLEMENTADA, EN EDIFICIO EMPRESARIAL PANORAMA, SURCO Área: 214.84 m² Precio: US$ 14.00 por m² Total: US$ 3,007.76 Centro Empresarial Panorama, ubicado en Av. Circunvalación del Golf Los Incas 134. Santiago de Surco. Javier Prado Este, a una cuadra del Óvalo Monitor Huáscar Cuenta con ubicación con fácil acceso, desde la Av. Javier Prado y Panamericana Sur. Torre 1 Oficina 806 Área: 214.84 m² Precio de alquiler: US$ 14.00 por m² Precio total de alquiler: US$ 3,007.76 IMPLEMENTADA TOTALMENTE - 03 baños - piso - techo - luminarias - sistema contra incendio - aire acondicionado - alfombrado DISTRIBUCIÓN: - recepción - 7 oficinas - sala de reuniones - kitchenette Los estacionamientos y depósito no están incluidos en el precio de alquiler. Los estacionamientos tienen un costo adicional de: - 03 estacionamientos simples, cada uno a: US$ 120.00 - 01 estacionamiento doble a: US$ 200.00 - 01 depósito 11.29 m² a: US$ 50.00 NO SE ALQUILA CON MOBILIARIO, NI EQUIPOS Áreas comunes: • lobby de recepción • sala de usos múltiples o salón SUM con capacidad para 100 personas • cuenta con 3 salas de reuniones para 10 personas totalmente equipadas • comedor equipado con una capacidad de 200 personas aproximadamente. • estacionamiento de bicicletas: tres niveles de estacionamientos para bicicletas, duchas y cambiadores • 16 ascensores de alta velocidad • control de acceso con tarjetas magnéticas • estacionamientos para visitas Patio Panorama cuenta en su interior, con fuentes de agua, amplias áreas verdes y zonas de descanso. Son 25 espacios entre locales y módulos comerciales que destacan por su propuesta de valor: gastronomía, entretenimiento y servicio VIP. Patio Panorama Restaurantes y cafés: Cuenta con una variada oferta de restaurantes y cafés para disfrutar de una excelente experiencia gastronómica. Entretenimiento: Cuenta con 5 confortables salas de cine Platino UVK, salones de belleza. - Supermercado Wong. - Gimnasio Sport Life. - Librerías Ibero, cajeros automáticos. - Cerca de 350 estacionamientos libres para visitas a Patio Panorama. Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 06:00 pm - sábados: 09:00 am - 02:00 pm Ref#560359 Precio: 3007.00 USD
S/. 3.007
Ver producto

4 fotos

Peru
Alquiler Oficina de estreno en Miraflores, con licencia Av. Benavides cuadra 11 Alquiler US$: 2,500 (precio incluye 3 cocheras paralelas) Área: 114 mtr2 3 Cocheras paralelas en sótano. Flat, Estreno. Oficina de Estreno con excelente ubicación en el nuevo Centro Empresarial de Miraflores, Edificio Vision Tower. Edificio cuenta con recepción y 3 ascensores. En el piso 13 cuenta con cafetería con terraza y sala de reuniones. Ubicada entre Paseo de la República y República de Panamá. La oficina se entrega en gris, por implementar. Se otorgarán días de gracia para la implementación. El precio incluye 3 cocheras PARALELAS en sótano 114 mtr 2, dos baños, kitchenette El precio incluye recibo del 5% de impuestos. Mantenimiento US$ 1.5 x mtr2 CITAS: Ver datos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.