-
loading
Solo con imagen

Alquiler oficina sala reunion


Listado top ventas alquiler oficina sala reunion

Lima (Lima)
PLAN  sala  DE REUNIÓN: *  alquiler  por horas o día completo. * Acceso a un punto de Internet inalámbrico (Wii-fi ilimitado). * Conexión simultánea de dispositivos (laptops, Tablet, celulares). * Pizarra acrílica con sus respectivos materiales. * Sala con buena iluminación y ventilación. * Mesa ovala de cristal y sillas. * Capacidad de 06 a 08 a 12 personas * Atención de Secretaria Ejecutiva permanente. * Cortesía:(agua mineral y caramelos). SALA C/PIZARRA ACRILICA (OF. 507 / 511 / 604) 03 HORAS a mas(01 a 06 a 08 pax) = DESDE S/.15.00 la hora
S/. 15
Ver producto
Peru
Alquiler Oficina Primium- Miraflores- FD. Excelente oficina ubicada en el corazón de MIRAFLORES, Benavides con Paseo la República (Vía expresa). Cuenta 230 mts2, espacio para kitchentte o deposito, baño de hombres, baño de mujeres, con vista a Benavides, 5 ascensores inteligentes, recepción, Lobby con excelentes acabados, seguridad 24hrs, camaras de vigilancia. En el piso 14 se encuentra un amplio comedor con varios microondas, cafetería, amplia terraza, amplio salones de reunión. El edificio cuenta con acabados de lujo y cumple con todos los estándares de seguridad. Oficina se entrega en gris. Cochera 150$ Facilidad de visitas. Contacto al: 9 Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA VIRTUAL ULTIMOS ESPACIOS POR INAUGURACION?DESDE $45-MIRAFLORES Le brindamos un precio especial a los 5 primeros clientes Rapid Jet Virtual una empresa con años de experiencia ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con su oficina virtual totalmente amoblada y moderna, ofrece por Inauguración sus últimos cupos disponibles a una tarifa de promoción donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Incluye: *Domiciliación Fiscal *Recepción de mensajería *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Reporte semanal de la mensajería recepcionada. *Se le comunicara inmediatamente vía email su mensajería HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 09:00AM ? 07:00PM COSTO: USD. 45.00 MENSUAL + IGV SEPARA TU ESPACIO YA?QUE ESPERAS? SI USTED ES EL PRIMERO EN COMUNICARSE LE BRINDAREMOS 2 horas de sala de reunión por el primer mes TOTALMENTE GRATIS????.. COMUNICARSE: 2423952/4466042 /7659706/ RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Yanina ¡!! NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES ¡¡!
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA VIRTUAL ULTIMOS ESPACIOS POR INAUGURACION?DESDE $45-MIRAFLORES Le brindamos un precio especial a los 5 primeros clientes Rapid Jet Virtual una empresa con años de experiencia ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con su oficina virtual totalmente amoblada y moderna, ofrece por Inauguración sus últimos cupos disponibles a una tarifa de promoción donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Incluye: *Domiciliación Fiscal *Recepción de mensajería *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Reporte semanal de la mensajería recepcionada. *Se le comunicara inmediatamente vía email su mensajería HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 09:00AM ? 07:00PM COSTO: USD. 45.00 MENSUAL + IGV SEPARA TU ESPACIO YA?QUE ESPERAS? SI USTED ES EL PRIMERO EN COMUNICARSE LE BRINDAREMOS 2 horas de sala de reunión por el primer mes TOTALMENTE GRATIS????.. COMUNICARSE: 2423952/4466042 / RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Yanina ¡!! NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES ¡¡!
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA VIRTUAL ULTIMOS ESPACIOS?DESDE $45-MIRAFLORES Le brindamos un precio especial a los 5 primeros clientes Rapid Jet Virtual una empresa con años de experiencia ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con su oficina virtual totalmente amoblada y moderna, ofrece por Inauguración sus últimos cupos disponibles a una tarifa de promoción donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Incluye: *Domiciliación Fiscal *Recepción de mensajería *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Reporte semanal de la mensajería recepcionada. *Se le comunicara inmediatamente vía email su mensajería HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 09:00AM ? 07:00PM COSTO: USD. 45.00 MENSUAL + IGV SEPARA TU ESPACIO YA?QUE ESPERAS? SI USTED ES EL PRIMERO EN COMUNICARSE LE BRINDAREMOS 2 horas de sala de reunión por el primer mes TOTALMENTE GRATIS????.. COMUNICARSE: 2423952/4466042 / RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Yanina ¡!! NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES ¡¡!
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE SALA DE REUNIONES EN MIRAFLORES ¿Estás buscando un lugar para concertar tus negocios con tus clientes y proveedores? Reúnase con sus clientes en el centro empresarial de Miraflores, el lugar indicado para establecer los mejores negocios Rapid Jet Virtual le ofrece una sala de reunión totalmente amoblada con todo lo que necesite brindándole las mejores herramientas administrativas en un ambiente de servicio, profesionalidad, comprometido y personalizado, con altos estándares de calidad, logrando con éxito cerrar sus negocios. Transmita a sus clientes seguridad y confianza en nuestra sala de reuniones diseñado para negocios, presentaciones comerciales, directorios y capacitaciones logrando el progreso personal, económico y profesional de nuestros clientes. Incluye *Alquiler por horas *Internet Wifi ilimitado *Conexión simultánea de dispositivos (laptops, tablets, celulares) *Pizarra y marcadores *Atención personalizada *Agua mineral de cortesía *Capacidad hasta 08 personas COSTO: S/25.00 POR HORA SEPARA TU ESPACIO YA…QUE ESPERAS… ATENCION: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm COMUNICARSE A RAPID JET VIRTUAL: 2423952/7659706/ RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Srta. Yanina o Sra. Carmela "EL Lugar Perfecto para tus Reuniones de Negocios, La nueva forma de trabajar para los grandes emprendedores”
S/. 25
Ver producto
Peru
ALQUILER OFICINA EN EDIFICIO CORPORATIVO QUBO VISTA AL JOCKEY PLAZA - MODERNA, EXCELENTE VISTA, BUENA UBICACIÓN 08 AMBIENTES: SALA DE REUNIONES, DIRECTORIOS, SALA MÚLTIPLE, OFICINA ADMINISTRADOR, OFICINA GERENTE CON BAÑO INCORPORADO. EDIFICIO CUENTA CON CAFETERÍA EN PRIMER PISO, OFICINA PAGO PROVEEDORES. ALQUILER SIN MUEBLES $19/M2 ALQUILER CON MUEBLES Y LUMINARIAS $20/M2 CADA ESTACIONAMIENTO $180/mes (5 COCHERAS) ZONIFICACIÓN ZC - C/LICENCIA Precio conversable CITAS: SRA. MARI Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler Oficina. Disponibilidad inmediata. Estreno. *Restricciones: No doctores, no dentistas, no gimnasios, no peluquerías. Ofic AT 142.48m2. Incluye dos baños con accesorios y una cochera gratis. Opción de alquiler de cocheras adicionales por $150 dólares c/u. Vista Exterior con doble frente: Esquina de Av. Rivera Navarrete y Av. Javier Prado. Tres opciones de alquiler I. Oficina en gris (sin implementar) a $13 x m2. Precio $1,853 dólares. II. Oficina implementada con piso y techo decorado a $15 x m2. Precio $2,138 dólares. III. Oficina implementada con aire acondicionado, piso y techo a $18 x m2. Precio $2,565 dólares. Precios no incluyen IGV. Ubicada en Edificio T Tower, de oficinas prime, de 24 pisos, en esquina de Javier Prado y Rivera Navarrete.. Excelente conexión con la ciudad. · De fácil acceso a Av. Rivera Navarrete, Javier Prado, Vía Expresa y demás. · En el corazón financiero de San Isidro. · Cercanía a restaurantes, hoteles y bancos.. 8 ascensores con sistema inteligente y de llamada anticipada de Tecnología PORT. Areas comunes como: Lobby de ingreso, sala de reuniones modular, sala de usos múltiples, terraza panorámica y bahía vehicular. Cafetería y comedor con hornos microondas. Dos locales comerciales. Plantas flexibles hasta cuatro oficinas por piso. Accesos controlados en hall y sótanos. 2 escaleras de evacuación. Estacionamientos para visitas, de bicicletas y vestuarios. Grupo electrógeno para cobertura de sistemas contraincendios y oficinas. Piso de mármol que reflejan una imagen moderna y de alto estándar de calidad. Mayor información con Dulce Aguirre al 9 Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler Oficina. Disponibilidad inmediata. Estreno. *Restricciones: No doctores, no dentistas, no gimnasios, no peluquerías. Ofic AT 176.96m2. Incluye dos baños con accesorios y una cochera gratis. Opción de alquiler de cocheras adicionales por $150 dólares c/u. Vista Exterior hacia Av. Javier Prado. Tres opciones de alquiler I. Oficina en gris (sin implementar) a $13 x m2. Precio $2,301 dólares. II. Oficina implementada con piso y techo decorado a $15 x m2. Precio $2,655 dólares. III. Oficina implementada con aire acondicionado, piso y techo a $18 x m2. Precio $3,186 dólares. Precios no incluyen IGV. Ubicada en Edificio T Tower, de oficinas prime, de 24 pisos, en esquina de Javier Prado y Rivera Navarrete.. Excelente conexión con la ciudad. · De fácil acceso a Av. Rivera Navarrete, Javier Prado, Vía Expresa y demás. · En el corazón financiero de San Isidro. · Cercanía a restaurantes, hoteles y bancos.. 8 ascensores con sistema inteligente y de llamada anticipada de Tecnología PORT. Areas comunes como: Lobby de ingreso, sala de reuniones modular, sala de usos múltiples, terraza panorámica y bahía vehicular. Cafetería y comedor con hornos microondas. Dos locales comerciales. Plantas flexibles hasta cuatro oficinas por piso. Accesos controlados en hall y sótanos. 2 escaleras de evacuación. Estacionamientos para visitas, de bicicletas y vestuarios. Grupo electrógeno para cobertura de sistemas contraincendios y oficinas. Piso de mármol que reflejan una imagen moderna y de alto estándar de calidad. Mayor información con Dulce Aguirre al 9 Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* ALQUILER OFICINA 1,085M2 EN GRIS PISO 3 EN TORRE BEGONIAS SAN ISIDRO–US$21/m2* Características: -Área de oficina 301: 1085.14 m2 -Precio de alquiler: US$ 21.00 + IGV x m2 • Estacionamientos: 30 unidades Precio de alquiler estacs.: US$ 200 + IGV c/u Precio Total Mensual (sin IGV): US$ 28,788 Precio Total Mensual (inc. IGV): US$ 33,970 Mantenimiento aprox.: S/. 12,485 -La oficina cuenta con terraza • Sanitarios: 4 múltiples y 2 baños para discapacitados • Disponibilidad inmediata Ficha Técnica de Edificio: Ubicación: Torre Begonias se encuentra ubicado en el centro empresarial de San Isidro. Estratégicamente entre Javier Prado y Paseo de la República. Área total de oficinas: 26,250m2 -La oficina cuenta con terraza -Cantidad de pisos: 26 -Ascensores: 13 -Capacidad del SUM (Sala de Usos Múltiples): 126 personas -Capacidad de comedor: 106 personas -Sala de atención a proveedores -Aire acondicionado centralizado -04 frentes de luz -Grupo electrógeno con respaldo al 100% -Planta promedio: 1,100 m2 -2 oficinas por piso (acumulables) -8 elevadores de llamada anticipada, 1 elevador para uso ejecutivo, 1 elevador de servicio y 3 elevadores para estacionamientos -2 escaleras de evacuación presurizadas -Muro cortina de cristal termo acústico -Grupo electrógeno con respaldo al 100% de sistemas de seguridad y áreas comunes y 30% en oficinas -Sistema de control de accesos mediante tarjetas electrónicas de aproximación -Sistema de alarmas y prevención de incendios -Sistema de extinción de incendios -Centro de control y seguridad con personal de vigilancia las 24 horas -Circuito cerrado de televisión (CCTV) -Centro de monitoreo integrado (BMS) de los sistemas contra incendio, CCTV, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler oficina en San Isidro Av. GUARDIA CIVIL cuadra 9 Urb. CORPAC, san Isidro Alquiler US$: 1,400 Mantenimiento: S/.210 Área: 123.7 mtr2 Totalmente remodelada 6 ambientes, 2 Baños, kitchenette. Inscrita en catastro como OFICINA Distribución: recepción, directorio, 1 oficina principal con baño incorporado + dos oficinas amplias,, kitchenette, sala de reuniones y almacén (puede ser otra oficina pequeña adicional) cuenta con pozo a tierra, cableado nuevo Contrato mínimo 2 años 1 mes adelanto + 2 garantía AFORO: 18 personas CITAS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA PREMIUM ESTRENO IMPLEMENTADA / INTEGRAMENTE AMOBLADA - UGARTE Y MOSCOSO MAGDALENA DEL MAR LIMITE SAN ISIDRO Oficina corporativa íntegramente implementada + mobilliario de oficinas nuevo y de primera calidad área 350 m2 puede ampliarse a 400 m2, 6 oficinas privadas, estaciones de trabajo para 21 personas con credenzas y sillas pudiendo ampliarse a 28 personas, 2 salas de reuniones, 1 directorio, comedor íntegramente equipado, 4 baños, 6 estacionamientos simples. El edificio cuenta Lobby doble altura, SUM (sala de conferencia aforo 150 personas) ingreso independiente de proveedores y área verde en 1° piso, control de ingreso y por sótano, 6 ascensores inteligentes de llamada anticipada, sistema de seguridad, escalera de emergencia. Alquiler mes/ oficina: US$ 22/m2 + IGV Precio alquiler mes/ estacionamiento: US$ 150 + IGV Mantenimiento: S/ 9.60/m2 + IGV Tiempo de contrato: 3 años mínimo Ajuste anual: 2.5% (a partir del mes 13) Contacto celular: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler oficina en San Isidro Av. GUARDIA CIVIL cuadra 9 Urb. CORPAC, san Isidro Alquiler US$: 1,300 Mantenimiento: S/.210 Área: 123.7 mtr2 Totalmente remodelada 6 ambientes, 2 Baños, kitchenette. Inscrita en catastro como OFICINA Distribución: recepción, directorio, 1 oficina principal con baño incorporado + dos oficinas amplias,, kitchenette, sala de reuniones y almacén (puede ser otra oficina pequeña adicional) cuenta con pozo a tierra, cableado nuevo 1 cochera Contrato mínimo 2 años 1 mes adelanto + 2 garantía AFORO: 18 personas CITAS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* ALQUILER OFICINA ESTRENO IMPLEMENTADA J. PRADO ESTE CAMACHO 115M2-US$1,900* Área 902-A: 114.85m2 Estacionamientos: 2 Piso: 9 Torre: II Vista: a Javier Prado Baños: 2 Opción (1) Cuenta con 1 cochera doble en línea (para 2 carros) con 2 depósitos de 5m2. Precio total US$1,900 IMPLEMENTADA: (Piso, techo, sistema contra incendios y detección de humo, sistema de aire acondicionado, luminarias, tomacorrientes, puntos para datos). Opción (2) Cuenta con 2 cocheras simples+ 1 doble en línea (para 2 carros) con 2 depósitos de 5m2, total incluye 4 estacionamientos con 2 depósitos. Precio US$2,200 IMPLEMENTADA: (Piso, techo, sistema contra incendios y detección de humo, sistema de aire acondicionado, luminarias, tomacorrientes, puntos para datos) Precio Alquiler Oficina Opción 1: US$1,900 Precio Alquiler Oficina Opción 2: US$2,200 Mantenimiento: US$2.5 + IGV por m2 Mantenimiento total (inc. IGV): US$338.81 (S/.1,101) Edificio Centro Empresaria los Inkas, ubicado en la misma Javier Prado frente a Wong de Camacho a escasos metros del Ovalo Monitor. Cuenta con ubicación privilegia sobre la Javier Prado con fácil acceso a distritos principales, colinda con Centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades Bancarias. La entrega de las oficinas es inmediata para su habilitación e implementación. El Centro Empresarial está conformado por tres torres de oficinas la torre II y III son de 15 pisos cada uno, 8 sótanos, 6 oficinas por piso. En la torre II cuenta con 5 ascensores y en la torre III con 6 ascensores, de última tecnología marca Otis. Áreas comunes: • Comedor para trabajadores en el último piso de la torre II. • Cafetería en el primer nivel. • Área de cobranza (pago proveedores). • Sum (sala de uso múltiple) que se puede dividir en 3 ambientes de áreas pequeñas. LLÁMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACIÓN: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRÍBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA CON IMPLEMENTACIÓN PREMIUM, EN EXCLUSIVO CENTRO EMPRESARIAL LOS INKAS, SURCO 452.21 m² Precio: US$ 15.50 por m² más IGV Total: US$ 7,009.25 más IGV Centro Empresarial Los Inkas, ubicado en Av. Circunvalación del Golf Los Incas N° 206-208. Javier Prado Este (frente a Wong de Camacho). Cuenta con ubicación privilegiada sobre la Av. Javier Prado con fácil acceso, colinda con el centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades bancarias. Vista al Golf Los Inkas Oficina 806-B Área: 452.21 m² Precio de alquiler: US$ 15.50 por m² más IGV Precio total de alquiler: US$ 7,009.25 más IGV IMPLEMENTADA TOTALMENTE - 04 baños - piso - techo - luminarias - sistema contra incendio - aire acondicionado - alfombrado - amplia recepción con espacio para escritorio - sala de reuniones - amplio corredor interno - directorio, con conexiones a monitor para proyección de PC - 02 baños (hombres y mujeres) - kitchenette - 01 oficina cerrada - amplia zona de trabajo - elegante hall de espera - 02 elegantes oficinas gerenciales con exclusiva vista al Golf Los Inkas, cada una con aire acondicionado independiente. - 02 baños para gerencia Los estacionamientos tienen un costo de: - estacionamiento simple: US$ 120.00 más IGV - estacionamiento doble: US$ 200.00 más IGV NO SE ALQUILA CON MOBILIARIO, NI EQUIPOS si se quisiera amoblada, se tendría que pactar el precio Áreas comunes: • un auditorio o salón SUM que se podrá subdividir en tres 3 directorios, o en un auditorio de hasta 120 personas • área de cobranza • comedor para trabajadores en el último piso de la Torre II • restaurante en el primer nivel Costo de manteniendo S/ 3.40 más IGV por m² Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 06:00 pm - sábados: 09:00 am - 02:00 pm Ref#560360 Precio: 7009.00 USD
S/. 7.009
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.