-
loading
Solo con imagen

Alquiler oficina espacio


Listado top ventas alquiler oficina espacio

Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA CON IMPLEMENTACIÓN PREMIUM, EN EXCLUSIVO CENTRO EMPRESARIAL LOS INKAS, SURCO 452.21 m² Precio: US$ 15.50 por m² más IGV Total: US$ 7,009.25 más IGV Centro Empresarial Los Inkas, ubicado en Av. Circunvalación del Golf Los Incas N° 206-208. Javier Prado Este (frente a Wong de Camacho). Cuenta con ubicación privilegiada sobre la Av. Javier Prado con fácil acceso, colinda con el centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades bancarias. Vista al Golf Los Inkas Oficina 806-B Área: 452.21 m² Precio de alquiler: US$ 15.50 por m² más IGV Precio total de alquiler: US$ 7,009.25 más IGV IMPLEMENTADA TOTALMENTE - 04 baños - piso - techo - luminarias - sistema contra incendio - aire acondicionado - alfombrado - amplia recepción con espacio para escritorio - sala de reuniones - amplio corredor interno - directorio, con conexiones a monitor para proyección de PC - 02 baños (hombres y mujeres) - kitchenette - 01 oficina cerrada - amplia zona de trabajo - elegante hall de espera - 02 elegantes oficinas gerenciales con exclusiva vista al Golf Los Inkas, cada una con aire acondicionado independiente. - 02 baños para gerencia Los estacionamientos tienen un costo de: - estacionamiento simple: US$ 120.00 más IGV - estacionamiento doble: US$ 200.00 más IGV NO SE ALQUILA CON MOBILIARIO, NI EQUIPOS si se quisiera amoblada, se tendría que pactar el precio Áreas comunes: • un auditorio o salón SUM que se podrá subdividir en tres 3 directorios, o en un auditorio de hasta 120 personas • área de cobranza • comedor para trabajadores en el último piso de la Torre II • restaurante en el primer nivel Costo de manteniendo S/ 3.40 más IGV por m² Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 06:00 pm - sábados: 09:00 am - 02:00 pm Ref#560360 Precio: 7009.00 USD
S/. 7.009
Ver producto

4 fotos

Peru
ALQUILER OFICINA PRIME JUAN DE ARONA CERCA CENTRO FINANCIERO SAN ISIDRO 199M2-US$19/m2+IGV Oficina en gris: 701-D Torre A Área: 198.66m2 Precio de alquiler: US$19/m2 + IGV Estacionamientos: 5 Precio alquiler estacs: US$200/m2 + IGV Precio total: US$4,774.54 + IGV Precio de mantenimiento: US$2.5/m2 aprox. El Centro Empresarial Juan de Arona ubicado en el distrito de San Isidro en la intersección de las Av. Juan de Arona N°151, Arequipa, Petit Thours y la Calle Enrique Lembecke en un espacio de 4,500m2 donde se tiene 18,500m2 y 604 estacionamientos. Se encuentra ubicado estratégicamente entre la Zona Empresarial de Av. Rivera Navarrete y la Zona Empresarial de Camino Real. Como parte de los servicios cuentan: Lobby de ingreso. Cafetería. Centro de trámites documentarios: con ingreso independiente, son 05 módulos de atención al público y con sala de espera para la atención a motorizados en actividades de cobranza y mensajería. Control de recepción y mesa de partes. Salón de usos múltiples en el primer piso con 173.40m2, capacidad para 115 personas aproximadamente con la posibilidad de convertirlo hasta en 2 salas individuales y/o integrarse con la terraza de 83.97m2. Beauty Salon.
Ver producto
Peru
ALQUILER OFICINA JUAN DE ARONA CERCA CENTRO FINANCIERO SAN ISIDRO 200M2-US$19/m2+IGV Oficina en gris: 701-C Torre A Área: 200.26m2 Precio de alquiler: US$19/m2 + IGV Estacionamientos: 5 Precio alquiler estacs: US$200/m2 + IGV Precio total: US$4,804.75 + IGV Precio de mantenimiento: US$2.5/m2 aprox. El Centro Empresarial Juan de Arona ubicado en el distrito de San Isidro en la intersección de las Av. Juan de Arona N°151, Arequipa, Petit Thours y la Calle Enrique Lembecke en un espacio de 4,500m2 donde se tiene 18,500m2 y 604 estacionamientos. Se encuentra ubicado estratégicamente entre la Zona Empresarial de Av. Rivera Navarrete y la Zona Empresarial de Camino Real. Como parte de los servicios cuentan: Lobby de ingreso. Cafetería. Centro de trámites documentarios: con ingreso independiente, son 05 módulos de atención al público y con sala de espera para la atención a motorizados en actividades de cobranza y mensajería. Control de recepción y mesa de partes. Salón de usos múltiples en el primer piso con 173.40m2, capacidad para 115 personas aproximadamente con la posibilidad de convertirlo hasta en 2 salas individuales y/o integrarse con la terraza de 83.97m2. Beauty Salon.
Ver producto
Peru
Alquiler Oficina Primium- Miraflores- FD. Excelente oficina ubicada en el corazón de MIRAFLORES, Benavides con Paseo la República (Vía expresa). Cuenta 230 mts2, espacio para kitchentte o deposito, baño de hombres, baño de mujeres, con vista a Benavides, 5 ascensores inteligentes, recepción, Lobby con excelentes acabados, seguridad 24hrs, camaras de vigilancia. En el piso 14 se encuentra un amplio comedor con varios microondas, cafetería, amplia terraza, amplio salones de reunión. El edificio cuenta con acabados de lujo y cumple con todos los estándares de seguridad. Oficina se entrega en gris. Cochera 150$ Facilidad de visitas. Contacto al: 9 Ver datos
Ver producto
Peru
ALQUILER OFICINA, 3 AMBIENTES, 220 M², PUEBLO LIBRE. S/. AC: 220 m2 AC: 220 m2 3 ambientes. Pisos de cerámico en área social. Pisos de madera en área privada. C/ licencia. 2 plantas Vista a la calle, regular. Techos altos, espacios amplios. Se puede hacer modificaciones Sin cochera, pero hay espacio en la calle. Puede ser utilizada para un call center, almacén, oficina. Zonificación comercial
S/. 4
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA VIRTUAL ULTIMOS ESPACIOS POR INAUGURACION?DESDE $45-MIRAFLORES Le brindamos un precio especial a los 5 primeros clientes Rapid Jet Virtual una empresa con años de experiencia ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con su oficina virtual totalmente amoblada y moderna, ofrece por Inauguración sus últimos cupos disponibles a una tarifa de promoción donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Incluye: *Domiciliación Fiscal *Recepción de mensajería *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Reporte semanal de la mensajería recepcionada. *Se le comunicara inmediatamente vía email su mensajería HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 09:00AM ? 07:00PM COSTO: USD. 45.00 MENSUAL + IGV SEPARA TU ESPACIO YA?QUE ESPERAS? SI USTED ES EL PRIMERO EN COMUNICARSE LE BRINDAREMOS 2 horas de sala de reunión por el primer mes TOTALMENTE GRATIS????.. COMUNICARSE: 2423952/4466042 /7659706/ RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Yanina ¡!! NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES ¡¡!
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA VIRTUAL ULTIMOS ESPACIOS POR INAUGURACION?DESDE $45-MIRAFLORES Le brindamos un precio especial a los 5 primeros clientes Rapid Jet Virtual una empresa con años de experiencia ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con su oficina virtual totalmente amoblada y moderna, ofrece por Inauguración sus últimos cupos disponibles a una tarifa de promoción donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Incluye: *Domiciliación Fiscal *Recepción de mensajería *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Reporte semanal de la mensajería recepcionada. *Se le comunicara inmediatamente vía email su mensajería HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 09:00AM ? 07:00PM COSTO: USD. 45.00 MENSUAL + IGV SEPARA TU ESPACIO YA?QUE ESPERAS? SI USTED ES EL PRIMERO EN COMUNICARSE LE BRINDAREMOS 2 horas de sala de reunión por el primer mes TOTALMENTE GRATIS????.. COMUNICARSE: 2423952/4466042 / RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Yanina ¡!! NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES ¡¡!
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA VIRTUAL ULTIMOS ESPACIOS?DESDE $45-MIRAFLORES Le brindamos un precio especial a los 5 primeros clientes Rapid Jet Virtual una empresa con años de experiencia ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con su oficina virtual totalmente amoblada y moderna, ofrece por Inauguración sus últimos cupos disponibles a una tarifa de promoción donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Incluye: *Domiciliación Fiscal *Recepción de mensajería *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Reporte semanal de la mensajería recepcionada. *Se le comunicara inmediatamente vía email su mensajería HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 09:00AM ? 07:00PM COSTO: USD. 45.00 MENSUAL + IGV SEPARA TU ESPACIO YA?QUE ESPERAS? SI USTED ES EL PRIMERO EN COMUNICARSE LE BRINDAREMOS 2 horas de sala de reunión por el primer mes TOTALMENTE GRATIS????.. COMUNICARSE: 2423952/4466042 / RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Yanina ¡!! NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES ¡¡!
S/. 45
Ver producto
Peru
ALQUILER OFICINA EN EDIFICIO CORPORATIVO QUBO VISTA AL JOCKEY PLAZA - MODERNA, EXCELENTE VISTA, BUENA UBICACIÓN 08 AMBIENTES: SALA DE REUNIONES, DIRECTORIOS, SALA MÚLTIPLE, OFICINA ADMINISTRADOR, OFICINA GERENTE CON BAÑO INCORPORADO. EDIFICIO CUENTA CON CAFETERÍA EN PRIMER PISO, OFICINA PAGO PROVEEDORES. ALQUILER SIN MUEBLES $19/M2 ALQUILER CON MUEBLES Y LUMINARIAS $20/M2 CADA ESTACIONAMIENTO $180/mes (5 COCHERAS) ZONIFICACIÓN ZC - C/LICENCIA Precio conversable CITAS: SRA. MARI Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler Oficina. Disponibilidad inmediata. Estreno. *Restricciones: No doctores, no dentistas, no gimnasios, no peluquerías. Ofic AT 142.48m2. Incluye dos baños con accesorios y una cochera gratis. Opción de alquiler de cocheras adicionales por $150 dólares c/u. Vista Exterior con doble frente: Esquina de Av. Rivera Navarrete y Av. Javier Prado. Tres opciones de alquiler I. Oficina en gris (sin implementar) a $13 x m2. Precio $1,853 dólares. II. Oficina implementada con piso y techo decorado a $15 x m2. Precio $2,138 dólares. III. Oficina implementada con aire acondicionado, piso y techo a $18 x m2. Precio $2,565 dólares. Precios no incluyen IGV. Ubicada en Edificio T Tower, de oficinas prime, de 24 pisos, en esquina de Javier Prado y Rivera Navarrete.. Excelente conexión con la ciudad. · De fácil acceso a Av. Rivera Navarrete, Javier Prado, Vía Expresa y demás. · En el corazón financiero de San Isidro. · Cercanía a restaurantes, hoteles y bancos.. 8 ascensores con sistema inteligente y de llamada anticipada de Tecnología PORT. Areas comunes como: Lobby de ingreso, sala de reuniones modular, sala de usos múltiples, terraza panorámica y bahía vehicular. Cafetería y comedor con hornos microondas. Dos locales comerciales. Plantas flexibles hasta cuatro oficinas por piso. Accesos controlados en hall y sótanos. 2 escaleras de evacuación. Estacionamientos para visitas, de bicicletas y vestuarios. Grupo electrógeno para cobertura de sistemas contraincendios y oficinas. Piso de mármol que reflejan una imagen moderna y de alto estándar de calidad. Mayor información con Dulce Aguirre al 9 Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler Oficina. Disponibilidad inmediata. Estreno. *Restricciones: No doctores, no dentistas, no gimnasios, no peluquerías. Ofic AT 176.96m2. Incluye dos baños con accesorios y una cochera gratis. Opción de alquiler de cocheras adicionales por $150 dólares c/u. Vista Exterior hacia Av. Javier Prado. Tres opciones de alquiler I. Oficina en gris (sin implementar) a $13 x m2. Precio $2,301 dólares. II. Oficina implementada con piso y techo decorado a $15 x m2. Precio $2,655 dólares. III. Oficina implementada con aire acondicionado, piso y techo a $18 x m2. Precio $3,186 dólares. Precios no incluyen IGV. Ubicada en Edificio T Tower, de oficinas prime, de 24 pisos, en esquina de Javier Prado y Rivera Navarrete.. Excelente conexión con la ciudad. · De fácil acceso a Av. Rivera Navarrete, Javier Prado, Vía Expresa y demás. · En el corazón financiero de San Isidro. · Cercanía a restaurantes, hoteles y bancos.. 8 ascensores con sistema inteligente y de llamada anticipada de Tecnología PORT. Areas comunes como: Lobby de ingreso, sala de reuniones modular, sala de usos múltiples, terraza panorámica y bahía vehicular. Cafetería y comedor con hornos microondas. Dos locales comerciales. Plantas flexibles hasta cuatro oficinas por piso. Accesos controlados en hall y sótanos. 2 escaleras de evacuación. Estacionamientos para visitas, de bicicletas y vestuarios. Grupo electrógeno para cobertura de sistemas contraincendios y oficinas. Piso de mármol que reflejan una imagen moderna y de alto estándar de calidad. Mayor información con Dulce Aguirre al 9 Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* ALQUILER OFICINA 1,085M2 EN GRIS PISO 3 EN TORRE BEGONIAS SAN ISIDRO–US$21/m2* Características: -Área de oficina 301: 1085.14 m2 -Precio de alquiler: US$ 21.00 + IGV x m2 • Estacionamientos: 30 unidades Precio de alquiler estacs.: US$ 200 + IGV c/u Precio Total Mensual (sin IGV): US$ 28,788 Precio Total Mensual (inc. IGV): US$ 33,970 Mantenimiento aprox.: S/. 12,485 -La oficina cuenta con terraza • Sanitarios: 4 múltiples y 2 baños para discapacitados • Disponibilidad inmediata Ficha Técnica de Edificio: Ubicación: Torre Begonias se encuentra ubicado en el centro empresarial de San Isidro. Estratégicamente entre Javier Prado y Paseo de la República. Área total de oficinas: 26,250m2 -La oficina cuenta con terraza -Cantidad de pisos: 26 -Ascensores: 13 -Capacidad del SUM (Sala de Usos Múltiples): 126 personas -Capacidad de comedor: 106 personas -Sala de atención a proveedores -Aire acondicionado centralizado -04 frentes de luz -Grupo electrógeno con respaldo al 100% -Planta promedio: 1,100 m2 -2 oficinas por piso (acumulables) -8 elevadores de llamada anticipada, 1 elevador para uso ejecutivo, 1 elevador de servicio y 3 elevadores para estacionamientos -2 escaleras de evacuación presurizadas -Muro cortina de cristal termo acústico -Grupo electrógeno con respaldo al 100% de sistemas de seguridad y áreas comunes y 30% en oficinas -Sistema de control de accesos mediante tarjetas electrónicas de aproximación -Sistema de alarmas y prevención de incendios -Sistema de extinción de incendios -Centro de control y seguridad con personal de vigilancia las 24 horas -Circuito cerrado de televisión (CCTV) -Centro de monitoreo integrado (BMS) de los sistemas contra incendio, CCTV, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
ALQUILER OFICINA EN EXCLUSIVO CENTRO EMPRESARIAL LOS INKAS, SURCO 233.00 m² Alquiler: $ 2,650.00 OFICINA EN ALQUILER: Centro Empresarial Los Inkas: ubicado en la Av. Circunvalación del Golf Los Incas N° 202-204. Javier Prado Este (frente a Wong de Camacho). Cuenta con ubicación privilegiada sobre la Av. Javier Prado con fácil acceso, colinda con el centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades bancarias. Vista a pasaje Los Jades Torre I oficina 703, Área: 233.00 m² IMPLEMENTADA - recepción - cuarto de cómputo - 6 ambientes cerrados - 3 ambientes abiertos - 4 baños, - 3 estacionamientos paralelos (sótano 3 y 4) - 3 depósitos (sótano 3 y 4) se ubican en frente de cada estacionamiento. - kitchenette amplio - Precio incluido los estacionamientos y depósitos: US$ 2,650.00 El edificio cuenta con 4 años de antigüedad, 3 ascensores Costo de manteniendo por m² S/ 5.30 más el IGV El agua se paga según el consumo de cada oficina Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 06:00 pm - sábados: 09:00 am - 02:00 pm - Aire acondicionado - Alarma - Agua corriente - Desagüe cloacal - Depósito Ref#592279 Precio: 2650.00 USD
S/. 2.650
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
Alquiler Oficina Arenales Jesús María Oficinas Corporativas 830m2 aprox 2° 3° y 4° piso. Incluye 3 estacionamientos. Características: * Zonificación: Comercio Metropolitano * Amplio local, moderno y completamente remodelado * Fachada revestida de aluminio * Ventanales herméticos de vídrio templado * Vista a la calle * Intercomunicadores * Instalaciones eléctricas * Puertas de vídrio templado en cada ambiente con rejas de seguridad * Techo cielo raso con luminarias * Pozo a tierra Segundo y Tercer piso: * 630m2 aprox (área construída de oficina) * Amplios ambientes para oficina * 9 servicios higiénicos * Pisos de porcelanato Cuarto Piso: * 200m2 aprox (área construída de oficina) * Amplios ambientes para oficina * 2 servicios higiénicos * Adicional: 120m2 de terraza Alquiler: S/. 25,000 x mes 1 de adelanto, 2 de garantía Informes: mergar.mercedes@gmail.com Claro (rpc): 9866-50845 Movistar: 99860-2210 rpm: #975925
S/. 8,35
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA PREMIUM ESTRENO IMPLEMENTADA / INTEGRAMENTE AMOBLADA - UGARTE Y MOSCOSO MAGDALENA DEL MAR LIMITE SAN ISIDRO Oficina corporativa íntegramente implementada + mobilliario de oficinas nuevo y de primera calidad área 350 m2 puede ampliarse a 400 m2, 6 oficinas privadas, estaciones de trabajo para 21 personas con credenzas y sillas pudiendo ampliarse a 28 personas, 2 salas de reuniones, 1 directorio, comedor íntegramente equipado, 4 baños, 6 estacionamientos simples. El edificio cuenta Lobby doble altura, SUM (sala de conferencia aforo 150 personas) ingreso independiente de proveedores y área verde en 1° piso, control de ingreso y por sótano, 6 ascensores inteligentes de llamada anticipada, sistema de seguridad, escalera de emergencia. Alquiler mes/ oficina: US$ 22/m2 + IGV Precio alquiler mes/ estacionamiento: US$ 150 + IGV Mantenimiento: S/ 9.60/m2 + IGV Tiempo de contrato: 3 años mínimo Ajuste anual: 2.5% (a partir del mes 13) Contacto celular: Ver datos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.