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Alquiler oficinas a1 juan


Listado top ventas alquiler oficinas a1 juan

Lima (Lima)
Descripción CENTRO EMPRESARIAL JUAN DE ARONA EDIFICIO DE OFICINAS A1 CUENTA CON: AMPLIO HALL DE RECEPCIÓN, 8 ASCENSORES INTELIGENTES, CENTRO DE TRÁMITES DOCUMENTARIOS, CONTROL DE RECEPCIÓN Y TRÁMITES, SALON DE USOS MÚLTIPLES DE 173.4 M2 CAPACIDAD PARA 115 PERSONAS TERRAZA DE APROX 84 M2, 5 SÓTANOS, ESTACIONAMIENTOS PARA MINUSVÁLIDOS, CENTRO DE CONTROL DE CIRCUITO CERRADO DE TV -CCTV, ENTRE OTROS. Oficina 701-A: 179.24 m2, Oficina 701-B: 192.94 m2 Oficina 701-C: 395.91 m2 IMPLEMENTADAS, CON FALSO CIELO, LUMINARIAS, AIRE ACONDICIONADO Y ALFOMBRADO ESTACIONAMIENTOS DISPONIBLES: 20 PRECIO DE ALQUILER DE OFICINA IMPLEMENTADA: US$19 DÓLARES POR M2 MAS IGV, PRECIO DE ALQUILER DE ESTACIONAMIENTOS (20 disponibles): US$200 DÓLARES MÁS IGV C/U. COSTO DE MANTENIMIENTO MENSUAL: APROX US$2.50 DÓLARES POR M2 MAS IGV INFORMES Y VISITAS: VLADIMIR MOSCOSO Ver datos
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Lima (Lima)
CENTRO EMPRESARIAL JUAN DE ARONA EDIFICIO DE OFICINAS A1 CUENTA CON: AMPLIO HALL DE RECEPCIÓN, 8 ASCENSORES INTELIGENTES, CENTRO DE TRÁMITES DOCUMENTARIOS, CONTROL DE RECEPCIÓN Y TRÁMITES, SALON DE USOS MÚLTIPLES DE 173.4 M2 CAPACIDAD PARA 115 PERSONAS TERRAZA DE APROX 84 M2, 5 SÓTANOS, ESTACIONAMIENTOS PARA MINUSVÁLIDOS, CENTRO DE CONTROL DE CIRCUITO CERRADO DE TV -CCTV, ENTRE OTROS. ÁREA TECHADA: APROX. 795.67 M2, IMPLEMENTADA, CON FALSO CIELO, LUMINARIAS, AIRE ACONDICIONADO Y ALFOMBRADO BAÑOS: 3 ESTACIONAMIENTOS: 20 PRECIO DE ALQUILER DE OFICINA IMPLEMENTADA: US$19 DÓLARES POR M2 MAS IGV, TOTAL=US$15,117.73 DÓLARES + IGV PRECIO DE ALQUILER DE ESTACIONAMIENTOS (20): US$200 DÓLARES MÁS IGV C/U, TOTAL= US$4,000 DÓLARES + IGV COSTO DE MANTENIMIENTO MENSUAL: APROX US$2.50 DÓLARES POR M2 MAS IGV INFORMES Y VISITAS: VLADIMIR MOSCOSO PN:0937 Ver datos
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Lima (Lima)
OFICINAS A1 EN EDIFICIO DE ESTRENO. AREAS COMUNES: Piso 1: sala de usos múltiples con zona de pago a proveedores. Piso 12: Comedor. PRECIO: $19 x m2 +IGV COCHERAS: Se alquilan aparte a $200 + IGV c/una. MANTENIMIENTO: S/8 Aprox x m2+IGV SE PUEDE ALQUILAR METRAJE DE 500M2 TAMBIEN SE ALQUILAN EN DOLARES. PRECIO EN SOLES ES REFERENCIAL.
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Peru
Alquiler de Exclusivas Oficinas para Ejecutivos empresas A1, en elegante edificio corporativo PRIME. Ubicación Av. Javier Prado, San Isidro. Importante y estratégica avenida principal. Acceso fácil a otros distritos de la ciudad y rutas de transporte público. 03 Oficinas disponibilidad inmediata: 190 m2 (3estac) – 272m2 (5estac) – 226m2 (5 estac) 05 Oficinas disponibles a partir de Abril 2017: 155.73m2 (2estac) – 114.20m2 (2estac) – 263.63m2 (5 estac) – 111.84m2 (2estac) y 114.20m2 (2estac) MERCED CONDUCTIVA DE OFICINAS US$18.88 por m2 MERCED CONDUCTIVA POR ESTACIONAMIENTO US$200 PRECIO POR MANTENIMIENTO S/9 por m2 (Incluye IGV) ENTREGA EN GRIS CARACTERISTICAS DEL EDIFICIO: Edificio diseñado para proporcionar tecnología con acabados de primer nivel en amplios espacios. 14 pisos de Oficinas y para fines comerciales el 1er nivel. 4 ascensores (c/u capac. 13 personas) 1 elevador para discapacitados 06 Sótanos de estacionamientos 01 Auditorio o Sala Múltiples usos 02 Salas de reuniones 01 Zona pago a Proveedores con 5 módulos 01 Recepción 01 Biblioteca Climatización total Seguridad integral Bombas hidroneumáticas para presión constante Sistema contraincendios Sistema extracción de aire en sótanos Sistema de presurización para las 4 escaleras de evacuación.
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Peru
Oficinas en venta y/o alquiler de categoría Premium con acabados A1, consta de 20 pisos para oficinas que van desde 124 m2 y plantas libres hasta 662 m2, la ubicación es estratégica, con cercanía de centros comerciales, supermercados, grifos, universidades, clínicas, gimnasios, está situada en la mejor y más espaciosa esquina de Magdalena del Mar. El nuevo HUB empresarial donde puedes colocar tu empresa. Cuenta con áreas comunes como sala de reuniones y directorios modulares, comedor para 80 personas en simultaneo. Cuenta con certificación LEED Gold que es mayor eficiencia energética y muestra ser una construcción eco-sostenible Cada oficina tiene un estacionamiento simple. Fecha de entrega: Enero 2017
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Lima (Lima)
OFICINAS EN CENTRO EMPRESARIAL JUAN DE ARONA cuenta con un diseño arquitectónico moderno, elegante y funcional. Estrategicamente ubicado en el distrito de San Isidro En el cuadrante de la Av. Juan de Arona, Petit Thouars, Arequipa y la Calle Enrique Lembecke. Oficina completamente implementada, 800 M2 y 20 estacionamientos. Oficina 799.18 x $18.5 M2 = $14,800.00 Estacionamientos 20 unidades x $180= $3,600 Precios no Incluyen IGV
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Peru
Oficinas de ambientes abiertos en gris o equipadas desde $18 por m2 Javier Prado Oeste Santa Cruz Paseo de la Republica Juan de Arona La Habana
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Peru
Oficinas con excelente ubicación en las zonas más exclusivas y comerciales de Lima (Javier Prado Oeste, Santa Cruz, Paseo de la Republica, Juan de Arona, La Habana). Cuentan con ambientes abiertos en gris o equipados y amueblados, con todas las comodidades desde $15 por m2. Contactarse para obtener mayor información.
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Peru (Todas las ciudades)
Ubicado en el distrito de San Isidro en la intersección de la Av. Juan de Arona y Av. Arequipa. Oficina en gris: 701-C (Piso 7) Área: 200.25m2 Precio de alquiler: US$18/m2 + IGV Estacionamientos: 5 Precio alquiler estacs: US$200/m2 + IGV TOTAL ALQUILER MENSUAL DE OFICINAS Y ESTACIONAMIENTOS US$4,604.50 + IGV Mantenimiento mensual: aprox. US$3.5/m2 + IGV (US$701 + IGV) CONTACTO: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 El Centro Empresarial Juan de Arona ubicado en el distrito de San Isidro en la intersección de las Av. Juan de Arona N°151, Arequipa, Petit Thours y la Calle Enrique Lembecke en un espacio de 4,500m2 donde se tiene 18,500m2 divididos en tres Torres (A, B y C) y 604 estacionamientos. Se encuentra ubicado estratégicamente entre la Zona Empresarial de Av. Rivera Navarrete y la Zona Empresarial de Camino Real. AREAS COMUNES: Un gran lobby central de ingreso para las 3 torres. Salón de usos múltiples (SUM) en el primer piso con 173.40m2, capacidad para 115 personas aproximadamente con la posibilidad de convertirlo hasta en 2 salas individuales y/o integrarse con la terraza de 104m2. Ascensores con sistema de llamada anticipada para circulación vertical. Recepción Centralizada y mesa de partes. Centro de trámites documentarios: con ingreso independiente, son 05 módulos de atención al público y con sala de espera para la atención a motorizados en actividades de cobranza y mensajería. Centro de control circuito cerrado de TV. Servicios higiénicos y vestidores para personal de servicio. ESPECIFICACIONES TECNICAS: Aire acondicionado centralizado con tres chiller enfriados por aire. Ocho ascensores que conectan sótanos y pisos superiores con sistema de llamada anticipada. Sistema de detección de incendios. Sistema de control de accesos. Sistema de cámaras para todas las áreas comunes Dos grupos electrógenos instalados, uno para áreas comunes y otro para oficinas y/o locatarios. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
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Peru (Todas las ciudades)
Ubicado en el distrito de San Isidro en la intersección de la Av. Juan de Arona y Av. Arequipa. Oficina en gris: 701 (Piso 7) Área: 398.91m2 Precio de alquiler: US$18/m2 + IGV Estacionamientos: 10 Precio alquiler estacs: US$200/m2 + IGV TOTAL ALQUILER MENSUAL DE OFICINAS Y ESTACIONAMIENTOS US$9,180.38 + IGV Mantenimiento mensual: aprox. US$3.5/m2 + IGV (US$1,396 + IGV) CONTACTO: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 El Centro Empresarial Juan de Arona ubicado en el distrito de San Isidro en la intersección de las Av. Juan de Arona N°151, Arequipa, Petit Thours y la Calle Enrique Lembecke en un espacio de 4,500m2 donde se tiene 18,500m2 divididos en tres Torres (A, B y C) y 604 estacionamientos. Se encuentra ubicado estratégicamente entre la Zona Empresarial de Av. Rivera Navarrete y la Zona Empresarial de Camino Real. AREAS COMUNES: Un gran lobby central de ingreso para las 3 torres. Salón de usos múltiples (SUM) en el primer piso con 173.40m2, capacidad para 115 personas aproximadamente con la posibilidad de convertirlo hasta en 2 salas individuales y/o integrarse con la terraza de 104m2. Ascensores con sistema de llamada anticipada para circulación vertical. Recepción Centralizada y mesa de partes. Centro de trámites documentarios: con ingreso independiente, son 05 módulos de atención al público y con sala de espera para la atención a motorizados en actividades de cobranza y mensajería. Centro de control circuito cerrado de TV. Servicios higiénicos y vestidores para personal de servicio. ESPECIFICACIONES TECNICAS: Aire acondicionado centralizado con tres chiller enfriados por aire. Ocho ascensores que conectan sótanos y pisos superiores con sistema de llamada anticipada. Sistema de detección de incendios. Sistema de control de accesos. Sistema de cámaras para todas las áreas comunes Dos grupos electrógenos instalados, uno para áreas comunes y otro para oficinas y/o locatarios. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
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Peru (Todas las ciudades)
Ubicado en el distrito de San Isidro en la intersección de la Av. Juan de Arona y Av. Arequipa. Oficina en gris: 701-D (Piso 7) Área: 198.66m2 Precio de alquiler: US$18/m2 + IGV Estacionamientos: 5 Precio alquiler estacs: US$200/m2 + IGV TOTAL ALQUILER MENSUAL DE OFICINAS Y ESTACIONAMIENTOS US$4,575.88 + IGV Mantenimiento mensual: aprox. US$3.5/m2 + IGV (US$695 + IGV) CONTACTO: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 El Centro Empresarial Juan de Arona ubicado en el distrito de San Isidro en la intersección de las Av. Juan de Arona N°151, Arequipa, Petit Thours y la Calle Enrique Lembecke en un espacio de 4,500m2 donde se tiene 18,500m2 divididos en tres Torres (A, B y C) y 604 estacionamientos. Se encuentra ubicado estratégicamente entre la Zona Empresarial de Av. Rivera Navarrete y la Zona Empresarial de Camino Real. AREAS COMUNES: Un gran lobby central de ingreso para las 3 torres. Salón de usos múltiples (SUM) en el primer piso con 173.40m2, capacidad para 115 personas aproximadamente con la posibilidad de convertirlo hasta en 2 salas individuales y/o integrarse con la terraza de 104m2. Ascensores con sistema de llamada anticipada para circulación vertical. Recepción Centralizada y mesa de partes. Centro de trámites documentarios: con ingreso independiente, son 05 módulos de atención al público y con sala de espera para la atención a motorizados en actividades de cobranza y mensajería. Centro de control circuito cerrado de TV. Servicios higiénicos y vestidores para personal de servicio. ESPECIFICACIONES TECNICAS: Aire acondicionado centralizado con tres chiller enfriados por aire. Ocho ascensores que conectan sótanos y pisos superiores con sistema de llamada anticipada. Sistema de detección de incendios. Sistema de control de accesos. Sistema de cámaras para todas las áreas comunes Dos grupos electrógenos instalados, uno para áreas comunes y otro para oficinas y/o locatarios. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
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Lima (Lima)
Ubicado en el distrito de San Isidro en la intersección de la Av. Juan de Arona y Av. Arequipa. Oficina en gris: 701-D (Piso 7) Área: 198.66m2 Precio de alquiler: US$18/m2 + IGV Estacionamientos: 5 Precio alquiler estacs: US$200/m2 + IGV TOTAL ALQUILER MENSUAL DE OFICINAS Y ESTACIONAMIENTOS US$4,575.88 + IGV Mantenimiento mensual: aprox. US$3.5/m2 + IGV (US$695 + IGV) CONTACTO: 9.4.4.7.3.6.8.9.8 El Centro Empresarial Juan de Arona ubicado en el distrito de San Isidro en la intersección de las Av. Juan de Arona N°151, Arequipa, Petit Thours y la Calle Enrique Lembecke en un espacio de 4,500m2 donde se tiene 18,500m2 divididos en tres Torres (A, B y C) y 604 estacionamientos. Se encuentra ubicado estratégicamente entre la Zona Empresarial de Av. Rivera Navarrete y la Zona Empresarial de Camino Real. AREAS COMUNES: Un gran lobby central de ingreso para las 3 torres. Salón de usos múltiples (SUM) en el primer piso con 173.40m2, capacidad para 115 personas aproximadamente con la posibilidad de convertirlo hasta en 2 salas individuales y/o integrarse con la terraza de 104m2. Ascensores con sistema de llamada anticipada para circulación vertical. Recepción Centralizada y mesa de partes. Centro de trámites documentarios: con ingreso independiente, son 05 módulos de atención al público y con sala de espera para la atención a motorizados en actividades de cobranza y mensajería. Centro de control circuito cerrado de TV. Servicios higiénicos y vestidores para personal de servicio. ESPECIFICACIONES TECNICAS: Aire acondicionado centralizado con tres chiller enfriados por aire. Ocho ascensores que conectan sótanos y pisos superiores con sistema de llamada anticipada. Sistema de detección de incendios. Sistema de control de accesos. Sistema de cámaras para todas las áreas comunes Dos grupos electrógenos instalados, uno para áreas comunes y otro para oficinas y/o locatarios. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
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Lima (Lima)
Ubicado en el distrito de San Isidro en la intersección de la Av. Juan de Arona y Av. Arequipa. Oficina en gris: 701 (Piso 7) Área: 398.91m2 Precio de alquiler: US$18/m2 + IGV Estacionamientos: 10 Precio alquiler estacs: US$200/m2 + IGV TOTAL ALQUILER MENSUAL DE OFICINAS Y ESTACIONAMIENTOS US$9,180.38 + IGV Mantenimiento mensual: aprox. US$3.5/m2 + IGV (US$1,396 + IGV) El Centro Empresarial Juan de Arona ubicado en el distrito de San Isidro en la intersección de las Av. Juan de Arona N°151, Arequipa, Petit Thours y la Calle Enrique Lembecke en un espacio de 4,500m2 donde se tiene 18,500m2 divididos en tres Torres (A, B y C) y 604 estacionamientos. Se encuentra ubicado estratégicamente entre la Zona Empresarial de Av. Rivera Navarrete y la Zona Empresarial de Camino Real. AREAS COMUNES: Un gran lobby central de ingreso para las 3 torres. Salón de usos múltiples (SUM) en el primer piso con 173.40m2, capacidad para 115 personas aproximadamente con la posibilidad de convertirlo hasta en 2 salas individuales y/o integrarse con la terraza de 104m2. Ascensores con sistema de llamada anticipada para circulación vertical. Recepción Centralizada y mesa de partes. Centro de trámites documentarios: con ingreso independiente, son 05 módulos de atención al público y con sala de espera para la atención a motorizados en actividades de cobranza y mensajería. Centro de control circuito cerrado de TV. Servicios higiénicos y vestidores para personal de servicio. ESPECIFICACIONES TECNICAS: Aire acondicionado centralizado con tres chiller enfriados por aire. Ocho ascensores que conectan sótanos y pisos superiores con sistema de llamada anticipada. Sistema de detección de incendios. Sistema de control de accesos. Sistema de cámaras para todas las áreas comunes Dos grupos electrógenos instalados, uno para áreas comunes y otro para oficinas y/o locatarios. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
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Peru
CENTRO EMPRESARIAL A1, CON ÚLTIMA TECNOLOGÍA Y ACABADOS DE PRIMERA, CON UBICACIÓN ESTRATÉGICA, CENTRO DE MIRAFLORES CON ACCESO A IMPORTANTES AVENIDAS, CENTRO FINANCIERO Y COMERCIAL.OFICINA PARA IMPLEMENTAR A GUSTO DEL INQUILINO, SE PODRÍA NEGOCIAR LA IMPLEMENTACIÓN POR PRECIO ADICIONAL DE ALQUILER. 2 BAÑOS. VISTA A LA CALLE. 2 ESTACIONAMIENTOS PARALELOS EN SÓTANO NÚMEROS 115 (SÓTANO 4) Y 209 (SÓTANO 7) VIENEN CON DEPÓSITOS PEQUEÑOS. VENTANAS ANTIRUIDO, SISTEMA DE AHORRO DE ENERGÍA. AREAS COMUNES: 2DO PISO (SALA DE DIRECTORIO CON TV TOTALMENTE IMPLEMENTADA PARA SU USO) 18AVO PISO: CAFETERÍA/COMEDOR TOTALMENTE IMPLEMENTADA MESAS, SILLAS, CON COCINA, BAR EXTERIOR CON ÁREAS VERDES Y UNA VISTA ESPECTACULAR DE MIRAFLORES Y EL MAR. DOS SALAS DE CAPACITACIÓN (SE PUEDEN UNIR PARA HACER UNA MÁS GRANDE). 3 BAÑOS MÚLTIPLES. AREAS VERDES Y AMPLIOS PATIOS. 6 ASCENSORES INTELIGENTES, 2 PARA ESTACIONAMIENTOS Y 4 CON ACCESO A OFICINAS. PRECIO ALQUILER POR M2 $18 ESTACIONAMIENTOS $180 CADA UNO SE PUED
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Lima (Lima)
Se alquila oficinas en Torre Orquídeas: A1, implementadas e impecables ubicadas estratégicamente en San Isidro en la mejor zona empresarial de la ciudad ideal para negocios, empresas y emprendedores. Las oficinas tienen buenos acabados si desean vienen con algunos muebles sin costo adicional. Precios desde USD 559 a USD 1620. Las áreas aproximadas son desde 7 m2 a 22.5 m2. Pueden ser ocupadas desde 2 a 3 personas hasta de 5 a 7 personas según lo establecido contractualmente. Mantenimiento de USD 40 dólares por persona, en el precio del mantenimiento esta incluido: Recepcionista Aire acondicionado Impresora Copiadora Cafetería: cafetera, microondas, refrigeradora. Limpieza de las oficinas. Agua, luz e internet. 3 Horas libres a las salas de reuniones. Vigilancia las 24 Horas! Cochera desde USD 200 adicionales al precio del alquiler. CONDICIÓN: 2 MESES DE GARANTÍA Y 1 MES DE ADELANTO. Que esperas y obtén tu oficina aun precio por debajo del mercado en la mejor ubicación para tu empresa! Contacto: Daniel Villavicencio 9.6.9.0.0.1.3.5.3.
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