-
loading
Solo con imagen

Alquiler oficinas empresas a1


Listado top ventas alquiler oficinas empresas a1

Peru
Alquiler de Exclusivas Oficinas para Ejecutivos empresas A1, en elegante edificio corporativo PRIME. Ubicación Av. Javier Prado, San Isidro. Importante y estratégica avenida principal. Acceso fácil a otros distritos de la ciudad y rutas de transporte público. 03 Oficinas disponibilidad inmediata: 190 m2 (3estac) – 272m2 (5estac) – 226m2 (5 estac) 05 Oficinas disponibles a partir de Abril 2017: 155.73m2 (2estac) – 114.20m2 (2estac) – 263.63m2 (5 estac) – 111.84m2 (2estac) y 114.20m2 (2estac) MERCED CONDUCTIVA DE OFICINAS US$18.88 por m2 MERCED CONDUCTIVA POR ESTACIONAMIENTO US$200 PRECIO POR MANTENIMIENTO S/9 por m2 (Incluye IGV) ENTREGA EN GRIS CARACTERISTICAS DEL EDIFICIO: Edificio diseñado para proporcionar tecnología con acabados de primer nivel en amplios espacios. 14 pisos de Oficinas y para fines comerciales el 1er nivel. 4 ascensores (c/u capac. 13 personas) 1 elevador para discapacitados 06 Sótanos de estacionamientos 01 Auditorio o Sala Múltiples usos 02 Salas de reuniones 01 Zona pago a Proveedores con 5 módulos 01 Recepción 01 Biblioteca Climatización total Seguridad integral Bombas hidroneumáticas para presión constante Sistema contraincendios Sistema extracción de aire en sótanos Sistema de presurización para las 4 escaleras de evacuación.
Ver producto
Peru
Oficinas en venta y/o alquiler de categoría Premium con acabados A1, consta de 20 pisos para oficinas que van desde 124 m2 y plantas libres hasta 662 m2, la ubicación es estratégica, con cercanía de centros comerciales, supermercados, grifos, universidades, clínicas, gimnasios, está situada en la mejor y más espaciosa esquina de Magdalena del Mar. El nuevo HUB empresarial donde puedes colocar tu empresa. Cuenta con áreas comunes como sala de reuniones y directorios modulares, comedor para 80 personas en simultaneo. Cuenta con certificación LEED Gold que es mayor eficiencia energética y muestra ser una construcción eco-sostenible Cada oficina tiene un estacionamiento simple. Fecha de entrega: Enero 2017
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquila oficinas en Torre Orquídeas: A1, implementadas e impecables ubicadas estratégicamente en San Isidro en la mejor zona empresarial de la ciudad ideal para negocios, empresas y emprendedores. Las oficinas tienen buenos acabados si desean vienen con algunos muebles sin costo adicional. Precios desde USD 559 a USD 1620. Las áreas aproximadas son desde 7 m2 a 22.5 m2. Pueden ser ocupadas desde 2 a 3 personas hasta de 5 a 7 personas según lo establecido contractualmente. Mantenimiento de USD 40 dólares por persona, en el precio del mantenimiento esta incluido: Recepcionista Aire acondicionado Impresora Copiadora Cafetería: cafetera, microondas, refrigeradora. Limpieza de las oficinas. Agua, luz e internet. 3 Horas libres a las salas de reuniones. Vigilancia las 24 Horas! Cochera desde USD 200 adicionales al precio del alquiler. CONDICIÓN: 2 MESES DE GARANTÍA Y 1 MES DE ADELANTO. Que esperas y obtén tu oficina aun precio por debajo del mercado en la mejor ubicación para tu empresa! Contacto: Daniel Villavicencio 9.6.9.0.0.1.3.5.3.
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos (Propietarios)
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción CENTRO EMPRESARIAL JUAN DE ARONA EDIFICIO DE OFICINAS A1 CUENTA CON: AMPLIO HALL DE RECEPCIÓN, 8 ASCENSORES INTELIGENTES, CENTRO DE TRÁMITES DOCUMENTARIOS, CONTROL DE RECEPCIÓN Y TRÁMITES, SALON DE USOS MÚLTIPLES DE 173.4 M2 CAPACIDAD PARA 115 PERSONAS TERRAZA DE APROX 84 M2, 5 SÓTANOS, ESTACIONAMIENTOS PARA MINUSVÁLIDOS, CENTRO DE CONTROL DE CIRCUITO CERRADO DE TV -CCTV, ENTRE OTROS. Oficina 701-A: 179.24 m2, Oficina 701-B: 192.94 m2 Oficina 701-C: 395.91 m2 IMPLEMENTADAS, CON FALSO CIELO, LUMINARIAS, AIRE ACONDICIONADO Y ALFOMBRADO ESTACIONAMIENTOS DISPONIBLES: 20 PRECIO DE ALQUILER DE OFICINA IMPLEMENTADA: US$19 DÓLARES POR M2 MAS IGV, PRECIO DE ALQUILER DE ESTACIONAMIENTOS (20 disponibles): US$200 DÓLARES MÁS IGV C/U. COSTO DE MANTENIMIENTO MENSUAL: APROX US$2.50 DÓLARES POR M2 MAS IGV INFORMES Y VISITAS: VLADIMIR MOSCOSO Ver datos
Ver producto
Peru
En Uni Global Business Center, nos dedicamos a brindar soluciones de espacio para personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para la realización de sus operaciones. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos estrategicamente y CCTV. Nuestros precios incluyen los servicios: Luz, Agua, Teléfono (Inc. numero propio y anexo x puesto fijo) Internet (Wifi, Wlan, Fibra Optica) Recepcionistas Bilingües (recepción de documentación, llamadas, clientes, etc) Mantenimiento, Asesoría y ServicioTécnico de redes e internet Fotocopias, Impresiones y escaneo ilimitados, Kitchenettes completamente amoblados y equipados, Salas de reuniones y directorio, limpieza comedor, Sala de conferencias y eventos, Sala de Recepciones, Lobbies, Ascensores inteligentes y certificación LEED, entre Otros. Además  de Últimos avances tecnológicos, Modernas infraestructuras de comunicaciónEspacios completamente amoblados    Apoyo administrativo. Informes Ver datos
Ver producto
Peru
DESCRIPCIÓN DEL EDIFICIO Moderno Edificio de oficinas Prime Torre Paseo República esta diseñado y construido con los más altos estándares arquitectónicos, contando con un sistema totalmente automatizado para el gobierno de todos los equipos de soporte del edificio. Además cuenta con alta exposición comercial para las empresas en la zona financiera de San Isidro. Se ubica en la avenida Paseo de la República entre las avenidas Canaval y Moreyra y Aramburú. Además cuenta con: • Conexión y movilidad con las principales empresa y servicios del entorno. • Amplia visibilidad en los pisos de oficinas con el ingreso de luz natural por tres (03) frentes. • Interconexión con los distritos aledaños de Miraflores, San Borja, Surco y Surquillo. • Conexión a los demás distritos a través de vías de acceso principales como Paseo de la República, Vía Expresa, Javier Prado, Aramburú, Canaval y Moreyra y República de Panamá. INFORMACIÓN GENERAL (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS): • Arquitectura de vanguardia con acabados de primer nivel. • Ingresos de luz natural que permiten la máxima eficiencia en la luminosidad en los espacios. • Sistema de control automatizado para eficiencia y seguridad del edificio. • 15 pisos de oficinas, 9 niveles de estacionamientos con 210 unidades. • Sistema de provisión de aire acondicionado para los data center de las oficinas. Áreas disponibles desde 280 m². OFICINAS DISPONIBLES: //////////// OFICINA1 OFICINA2 PISO 05 (395.93) (304.00) PISO 06 (395.88) (304.05) PISO 07 (400.37) (305.61) PISO 08 (390.83) (299.36) PISO 09 (376.52) (290.01) PISO 10 (362.21) (280.66) PISO 11 SUM COMEDOR PISO 12 (549.66) PLANTA COMPLETA PISO 13 (591.66) PLANTA COMPLETA PISO 14 (568.47) PLANTA COMPLETA PISO 15 (548.78) PLANTA COMPLETA PISO 16 (528.91) PLANTA COMPLETA PISO 17 (516.02) PLANTA COMPLETA PISO 18 (496.21) PLANTA COMPLETA PISO 19 (476.36) PLANTA COMPLETA El precio de alquiler es de US$ 18.00 / m² + IGV Estacionamientos a US$ 180 cada uno. + IGV Informes y Citas: UCEDA NEGOCIOS INMOBILIARIOS Contacto: Sr.Jorge Morales Prüss C: 99 Ver datos
Ver producto
Peru
Oficina 301 AT 191.6 m2 A0 178 m2 AL 13.6 m2 Oficina 302 AT 132.06 m2 Precio US $ 17 x m2 Estacionamientos US $ 190.00 Dos meses de garantía y dos de adelanto Contrato mínimo 3 años Se alquila en gris. Edificio Ichma Ubicado en la Av Dionisio Derteano, a media cuadra del cruce con Av. Canaval y Moreyra y junto a las sedes de las más importantes instituciones financieras corporativas y comerciales del país. Diseño y arquitectura contempla que sus espacios cuenten con una adecuada iluminación natural, gracias a su fachada de cristal insulado en ambos frentes. Asimismo, aspira a certificación LEED Equipamiento A1 Este imponente edificio cuenta con 20 pisos de oficinas con un área aproximada de 854 m2 más azotea y 11 niveles de sótanos con 317 estacionamientos, con un ingreso y salida de doble rampa brindándole la mayor comodidad y fluidez al usuario. Equipamiento: Grupo electrógeno. Escaleras Presurizadas. 08 ascensores; 02 ascensores negativos (para sótanos), 03 ascensores bajos y 03 ascensores altos (para la torre) Sistema de detección y alarma contra incendio. CCTV. Sistema de audio. Sistema de aire acondicionado centralizado. Sistema de control central, el cual maneja el sistema de Intrusión y el sistema de control de accesos (sistema de lectoras de tarjetas magnéticas y sistemas ópticos para ingresar al hall de ascensores) Sistema de extracción de monoxido de carbono e inyección de aire en sótanos. Subestación eléctrica propia.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina 301 AT 196 m2 US $ 12 x m2 3 estacionamientos disponibles Precio US $ 190.00 Dos meses de garantía y dos de adelanto Contrato mínimo 3 años Se alquila en gris. Edificio Ichma Ubicado en la Av Dionisio Derteano, a media cuadra del cruce con Av. Canaval y Moreyra y junto a las sedes de las más importantes instituciones financieras corporativas y comerciales del país. Diseño y arquitectura contempla que sus espacios cuenten con una adecuada iluminación natural, gracias a su fachada de cristal insulado en ambos frentes. Asimismo, aspira a certificación LEED Equipamiento A1 Este imponente edificio cuenta con 20 pisos de oficinas con un área aproximada de 854 m2 más azotea y 11 niveles de sótanos con 317 estacionamientos, con un ingreso y salida de doble rampa brindándole la mayor comodidad y fluidez al usuario. Equipamiento: Grupo electrógeno. Escaleras Presurizadas. 08 ascensores; 02 ascensores negativos (para sótanos), 03 ascensores bajos y 03 ascensores altos (para la torre) Sistema de detección y alarma contra incendio. CCTV. Sistema de audio. Sistema de aire acondicionado centralizado. Sistema de control central, el cual maneja el sistema de Intrusión y el sistema de control de accesos (sistema de lectoras de tarjetas magnéticas y sistemas ópticos para ingresar al hall de ascensores) Sistema de extracción de monoxido de carbono e inyección de aire en sótanos. Subestación eléctrica propia.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 8.500 Region: Región de Lima Localidad: Lima 5 Habitaciones 5 Baños 160 m² Descripcion Alquiler de Oficinas Administrativa en zona industrial, Cerca Av, Tomas Valle, Plaza Norte... Ideal para logistitica de empresas industriales y Corporativas. El edificio de 3 pisos mas un piso de área común. Modallidad de Alquiler: 2 x 1
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquilan oficinas de primera, con amplias y nuevas zonas comunes para conferencias e comodidad de los colaboradores. zona con alta demanda y importantes avenidas muy cerca. Seguridad las 24 y la empresa se preocupa por el bienestar y la comodidad de las empresas. Ubicado en la Av. Benavides (Miraflores). Actualmente nos quedan 3 oficinas. Las entregamos en obra gruesa. Su precio de lista es de US$ 19 + IGV, los estacionamientos se alquilan aparte.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Se alquila  oficinas  ejecutivas, ideal para empresas o profesionales independientes en moderno Edificio Titanium  Chiclayo,,  contamos con instalaciones modernas, ascensor, cámaras de seguridad y vigilancia.
S/. 2,40
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Se alquilab'/xc2/xa0' oficinas b'/xc2/xa0'ejecutivas, ideal para empresas o profesionales independientes en moderno Edificio Titaniumb'/xc2/xa0' Chiclayo,,b'/xc2/xa0' contamos con instalaciones modernas, ascensor, cámaras de seguridad y vigilancia.
S/. 2,40
Ver producto
Peru
Exclusivas Oficinas para Ejecutivos de empresas A1, en elegante edificio corporativo PRIME. Ubicación Av. Javier Prado. Importante y estratégica avenida principal. Acceso fácil a otros distritos de la ciudad y rutas de transporte público. 03 Oficinas disponibilidad inmediata: 190 m2 (3estac) – 272m2 (5estac) – 226m2 (5 estac) 05 Oficinas disponibles a partir de Abril 2017: 155.73m2 (2estac) – 114.20m2 (2estac) – 263.63m2 (5 estac) – 111.84m2 (2estac) y 114.20m2 (2estac) PRECIO DE VENTA US$2,100 por m2 (No incluye IGV) PRECIO VENTA POR CADA ESTACIONAMIENTO US$19,000 (No incluye IGV) PRECIO POR MANTENIMIENTO S/9 por m2 (Incluye IGV) ENTREGA EN GRIS CARACTERISTICAS DEL EDIFICIO: Edificio diseñado para proporcionar tecnología con acabados de primer nivel en amplios espacios. 14 pisos de Oficinas y para fines comerciales el 1er nivel. 4 ascensores (c/u capac. 13 personas) 1 elevador para discapacitados 06 Sótanos de estacionamientos 01 Auditorio o Sala Múltiples usos 02 Sala de reuniones 01 Zona pago a Proveedores con 5 módulos 01 Recepción 01 Biblioteca Climatización total Seguridad integral Bombas hidroneumáticas para presión constante Sistema contraincendios Sistema extracción de aire en sótanos Sistema de presurización para las 4 escaleras de evacuación.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Giancarlo Abanto 9.9.3.8.1.7.0.9.1 gabanto @remax.net.pe Arnold Villafana 9.3.5.0.3.8.3.9.5 avillafana @remax.net.pe EN ALQUILER OFICINAS EN SAN MIGUEL, ZONA ESTRATEGICA, SEGURA Y TRANQUILA. Descripción Se alquilan OFICINAS en San Miguel, a una cuadra de ENEL, a 5 minutos de CC PLAZA San Miguel, a 2 minutos de SUNARP y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y varias instituciones más. Descripción En este edificio tenemos actualmente como Arrendatarios al SIS SEDE SAN MIGUEL, anteriormente fueron ocupados por del Banco de la Nación. La Oficina es ideal para Instituciones Públicas, Instituciones Aduaneras, o grandes Empresas En total se disponen de 155 m2 de Oficina dividida en los siguientes ambientes: • Recepción. • Amplia Sala de Reuniones. • Área para Modulares de Oficina. • 1 Oficina Gerencial, • 3 baños. Condicion de Arrenamiento: 2 X 1 Precio Negociable deacuerdo a calificacion.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.