-
loading
Solo con imagen

Alquiler reuniones


Listado top ventas alquiler reuniones

Peru
ALQUILER DE SALA DE REUNIONES EN MIRAFLORES ¿Estás buscando un lugar para concertar tus negocios con tus clientes y proveedores? Reúnase con sus clientes en el centro empresarial de Miraflores, el lugar indicado para establecer los mejores negocios Rapid Jet Virtual le ofrece una sala de reunión totalmente amoblada con todo lo que necesite bridándole las mejores herramientas administrativas en un ambiente de servicio, profesionalidad, comprometido y personalizado, con altos estándares de calidad, logrando con éxito cerrar sus negocios. Transmita a sus clientes seguridad y confianza en nuestra sala de reuniones diseñado para negocios, presentaciones comerciales, directorios y capacitaciones logrando el progreso personal, económico y profesional de nuestros clientes. Incluye • Alquiler por horas • Internet Wifi ilimitado • Conexión simultánea de dispositivos (laptops, tablets, celulares) • Pizarra y marcadores • Atención personalizada • Agua mineral de cortesía • Capacidad hasta 08 personas COSTO: S/ POR HORA SEPARA TU ESPACIO YA…QUE ESPERAS… ATENCION: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm COMUNICARSE: // RPM: # / RPC: Sra. Carmela o Srta. Yoselyn "EL Lugar Perfecto para tus Reuniones de Negocios, La nueva forma de trabajar para los grandes emprendedores”
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE SALA DE REUNIONES EN MIRAFLORES ¿Estás buscando un lugar para concertar tus negocios con tus clientes y proveedores? Reúnase con sus clientes en el centro empresarial de Miraflores, el lugar indicado para establecer los mejores negocios Rapid Jet Virtual le ofrece una sala de reunión totalmente amoblada con todo lo que necesite brindándole las mejores herramientas administrativas en un ambiente de servicio, profesionalidad, comprometido y personalizado, con altos estándares de calidad, logrando con éxito cerrar sus negocios. Transmita a sus clientes seguridad y confianza en nuestra sala de reuniones diseñado para negocios, presentaciones comerciales, directorios y capacitaciones logrando el progreso personal, económico y profesional de nuestros clientes. Incluye *Alquiler por horas *Internet Wifi ilimitado *Conexión simultánea de dispositivos (laptops, tablets, celulares) *Pizarra y marcadores *Atención personalizada *Agua mineral de cortesía *Capacidad hasta 08 personas COSTO: S/25.00 POR HORA SEPARA TU ESPACIO YA…QUE ESPERAS… ATENCION: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm COMUNICARSE A RAPID JET VIRTUAL: 2423952/7659706/ RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Srta. Yanina o Sra. Carmela "EL Lugar Perfecto para tus Reuniones de Negocios, La nueva forma de trabajar para los grandes emprendedores”
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler oficinas privadas en zona Comercial del distrito de Surco, cuyas características son: Cerca de la Av La Encalada en paralela a la Av El Polo, a pocos minutos de la Embajada de Estados Unidos. Oficina Privada: Contamos con oficinas privadas de 1 a 6 personas, con precios promocionales desde $670.00 dólares mensuales. Salas de Reuniones Premium: Salas de reuniones modernas y totalmente equipadas para 4 y 8 personas. Además, Lima Central Tower cuenta con directorios con aforo de 15 personas y un auditorio de conferencias con capacidad para 300 personas. Oficina Virtual: Para todas aquellas empresas, emprendedores o profesionales que buscan tener libertad, pero a su vez necesitan todas las comodidades de una oficina propia, hemos diseñado cuatro planes de estas oficinas. Beneficios: - Dirección Comercial. - Recepción de documentos. - Central Telefónica Personalizada. - Asistente Administrativa. -Asesoria Legal. -Asesoria Contable. -Reclutamiento de personal para tu empresa. - Coffee Point. - Estación de Impresión Equipada. - Internet de Fibra Óptica. Oficinas disponibles: Oficina 402: Número de personas 5, con vista interna, costo de alquiler por mes 1330$. Oficina 403 y 404: Número de personas 2 por cada oficina, con vista interna, costo de alquiler de cada oficina por mes 670$. Oficina 405: Número de personas 2, con vista interna, costo de alquiler por mes 730$. Oficina 407: Número de personas 4, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1280$. Oficina 408: Número de personas 3, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1000$. Nota: 10% de descuento por contrato de 6 meses 15% de descuento por contrato de 12 meses
Ver producto
Santa María (Lima)
Alquiler Temporal Departamento Amoblado en Jesus Maria. Pax 06 huespedes 03 Dorm /02 Baños /01 Sala Comedor/01Kitchenette / 01 Lavanderia/ Vista Interior /02 Ascensores /Piso 6 Departamento en Condominio con Excelentes Áreas Comunes, piscina, Business room, Sala de Juegos Infantiles, Gym, Salón multiusos, Área bbq, Juegos de Mesa, Lobby, Conserjería 24/7, 09 Cámaras de Seguridad. Limpieza y Desinfeccion 100%. /Internet 60mbp / 01 Escritorio /Lavadora y Secadora/ Cerradura Electronica. ALQUILER TEMPORAL**250 SOLES POR NOCHE. CAPACIDAD HASTA 06 PERSONAS. + GARANTIA DE 100-250 USD REEMBOLSABLES + CONTRATO DE ALQUILER TEMPORAL ***MINIMO 02 NOCHES**NO REUNIONES** Limpieza y Desinfeccion 100%. /Internet 60mbp / 01 Escritorio /Lavadora y Secadora/ Cerradura Electronica. C. 9++90++13++85++70 El alojamiento se encuentra en la Av. Brasil 9XX. Jesus Maria. Muy cerca a los siguientes lugares: Rambla Brasil (2 min) Instituto Nacional del Niño (3 min.) Campo del Marte (3 min.) Universidad Inca Garcilazo de la Vega. Facultad de Tecnologia Medica y Educacion.(2 min) Reniec. Jesus Maria (2 min) Comisaria de Jesus Maria (3 min) Instituto Nacional de Estadistica (3 min.) Las Brisas del Titicaca (4 min) Colegio Salesiano San Francisco de Sales (4 min.) Hospital Edgardo Rebagliati (6 min.) SUNARP(6 min) Centro Cultural Peruano Chino (3min) Ministerio de Agricultura y Riego (5 min) Ministerio de Salud (6 min) Ministerio de Trabajo (6 min) Ministerio de Defensa (6 min) Circuito Magico del Agua (6 min.) Policlinico Pablo Bermudez ESSALUD (7 min) Instituto Nacional Cardiovascular. (7 min.) ALQUILER TEMPORAL**250 SOLES POR NOCHE. CAPACIDAD HASTA 06 PERSONAS. + GARANTIA DE 100-250 USD REEMBOLSABLES + CONTRATO DE ALQUILER TEMPORAL ***MINIMO 02 NOCHES**NO REUNIONES** Limpieza y Desinfeccion 100%. /Internet 60mbp / 01 Escritorio /Lavadora y Secadora/ Cerradura Electronica. C. 9++90++13++85++70
Ver producto
Peru
ALQUILER DE SALAS VIP PARA CAPACITACIONES en el distrito de San Isidro, cerca al Centro Empresarial, ponemos a su disposición Salas de Primer Nivel en Estreno, mobiliario nuevo para diferentes capacidades 24, 31 y 35 a más personas. Puede realizar lo siguiente: - Capacitación de su personal, - Reuniones de su Fuerza de Ventas - Reuniones de Comités - Reuniones de Consejo Directivo - Junta de Accionistas - Dictado de cursos o seminarios. Brindamos Coffee Break (opcional) INFORMES: OFICINA: 4697530. MOVISTAR: 990183761 RPM: #349944, 976749283 RPM: #976749283 RPC: 964321781
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA EN EL CENTRO EMPRESARIAL PATIO PANORAMA Alquiler de dos Oficinas integradas e implementadas con un área de 418.09 m2, 8 estacionamientos y 1 depósito(25.6 m2). La oficina tiene vista parcial al golf y al interior del centro comercial. PATIO PANORAMA es un complejo empresarial de oficinas de lujo, que cuenta con tecnología avanzada. Este compuesto por dos torres de 19 pisos de oficinas. Único proyecto con la mejor vista al Club Los Inkas. Tiene plaza Gourmet y calificación Pre-certificación LEED GOLD, 16 ascensores de alta calidad y los estacionamientos son 10% más anchos que el mercado. Cuenta además con salón de uso múltiple (SUM), comedor para oficinistas, sala de reuniones, tiendas comerciales, gimnasio DESCRIPCION DE LAS OFICINAS: La oficina consta de: 1 sala de recepción, 1 sala de espera, 1 sala de impresión, 1 directorio, 2 salas de reuniones con aire acondicionado, 9 oficinas de uso múltiple, 3 ambientes de trabajo con capacidad para 34 personas, zona de archivadores. 1 zona de servidores y de circuito eléctrico, 4 baños, 1 kitchenette, 1 comedor, 1 área de café, 1 sala de descanso para el personal. El precio del alquiler contempla las dos oficinas integradas y totalmente implementadas con muebles de escritorio, sillas, archivadores. 8 estacionamientos y 1 depósito. PRECIO DEL ALQUILER DE LA OFICINA: US$ 7100. 00 + IGV PRECIO DE LOS ESTACIONAMIENTOS Y DEPOSITO: US$ 1400 +IGV
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de oficina en Av. del Ejército, Magdalena del Mar límite con San Isidro (altura cruce Av. Ejército con Av. Salaverry). Excelente estado. Espacio moderno y abierto de 96m2, ubicada en 3er piso con vista a la calle. Oficina de un solo ambiente, ideal para espacio de trabajo abierto. También se puede acondicionar para tener más de un espacio. Zonificación comercial. Oficina totalmente implementada con aire acondicionado, luminarias, cableado de data y rollers en las ventanas. Pisos Laminados. 2 baños incorporados. Altura de piso a fondo de losa: 2.70 m. - Altura de piso a fondo de viga: 2.30 m. Incluye 2 cocheras techadas en sótano. Edificio seguro y moderno de 16 pisos. 4 ascensores hacia las oficinas, 2 ascensores adicionales para los sótanos. Áreas comunes: - Lobby de recepción con techo de doble altura. - 4 directorios y sala de reuniones ubicados en el piso 16 completamente equipados. - Comedor con acceso a terraza. Además, el edificio cuenta con: - Bahía vehicular para ingreso temporal de autos al edificio. - Grupo electrógeno para el 50% de las áreas comunes y 20% de las oficinas. - Sistema de renovación de aire en sótanos: inyección de aire freso extracción de monóxido. - CCTV centralizado de áreas comunes: lobby, estacionamientos, halles de ascensores, salas de reuniones, comedor. - Control centralizado de accesos vehiculares y peatonales. - Escalera de emergencia presurizadas. - Aire acondicionado incorporado en lobby de primer piso, comedor y salas de reuniones. Mantenimiento: S/ 1,200 aproximadamente. Ubicación ideal, con vías de acceso a cualquier punto de la ciudad. Zona rodeada de comercios, bancos, restaurantes, gimnasios. Facilidad de visitas. Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 de adelanto. Contrato por un año. Posibilidad de contrato a largo plazo. 9-5 -9 Facilidad de visitas 3-5 -9 Adrián Rodríguez 2-6 -6
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler Oficinas Administrativas en Miraflores (Casa en excelente estado), ideal para Agencia de Publicidad, Estudio de Abogados, Estudio de Arquitectos, Estudio de Ingenieros, Partner o Socio Comercial de Trasnacionales, asociaciones educativas y culturales, call center, y negocios de baja densidad. Condiciones: 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto. Area T. 260m2- Área Construida 540m2 (con posibilidad de ampliarse el Metraje) 10 ambientes implementados, Oficina de Gerencia, Recepción, 4 Baños, Directorios, ambientes amplios para directorios, sala de reuniones, Kitchenette, 4 Estacionamientos. Fácil acceso a Vías Principales (Av. Arequipa o Av. Aramburú, Paseo de la República) PRIMER PISO Hall de Recepción 2 baños modernos (Visita y Servicio) 2 Directorios independientes (Se puede adecuar para sala de capacitación o conferencias) 4 ambientes u oficinas con posiciones para el personal 4 Estacionamientos SEGUNDO PISO Hall 2 ambientes u oficinas para el personal Sala de Espera para reuniones Dos ambientes amplios para sala de reuniones o directorio o oficinas personales 2 Baño moderno TERCER PISO Que se puede acondicionar para Deposito y otro tipo de usos.
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA IMPLEMENTADA, EN EDIFICIO EMPRESARIAL PANORAMA, SURCO Área: 214.84 m² Precio: US$ 14.00 por m² Total: US$ 3,007.76 Centro Empresarial Panorama, ubicado en Av. Circunvalación del Golf Los Incas 134. Santiago de Surco. Javier Prado Este, a una cuadra del Óvalo Monitor Huáscar Cuenta con ubicación con fácil acceso, desde la Av. Javier Prado y Panamericana Sur. Torre 1 Oficina 806 Área: 214.84 m² Precio de alquiler: US$ 14.00 por m² Precio total de alquiler: US$ 3,007.76 IMPLEMENTADA TOTALMENTE - 03 baños - piso - techo - luminarias - sistema contra incendio - aire acondicionado - alfombrado DISTRIBUCIÓN: - recepción - 7 oficinas - sala de reuniones - kitchenette Los estacionamientos y depósito no están incluidos en el precio de alquiler. Los estacionamientos tienen un costo adicional de: - 03 estacionamientos simples, cada uno a: US$ 120.00 - 01 estacionamiento doble a: US$ 200.00 - 01 depósito 11.29 m² a: US$ 50.00 NO SE ALQUILA CON MOBILIARIO, NI EQUIPOS Áreas comunes: • lobby de recepción • sala de usos múltiples o salón SUM con capacidad para 100 personas • cuenta con 3 salas de reuniones para 10 personas totalmente equipadas • comedor equipado con una capacidad de 200 personas aproximadamente. • estacionamiento de bicicletas: tres niveles de estacionamientos para bicicletas, duchas y cambiadores • 16 ascensores de alta velocidad • control de acceso con tarjetas magnéticas • estacionamientos para visitas Patio Panorama cuenta en su interior, con fuentes de agua, amplias áreas verdes y zonas de descanso. Son 25 espacios entre locales y módulos comerciales que destacan por su propuesta de valor: gastronomía, entretenimiento y servicio VIP. Patio Panorama Restaurantes y cafés: Cuenta con una variada oferta de restaurantes y cafés para disfrutar de una excelente experiencia gastronómica. Entretenimiento: Cuenta con 5 confortables salas de cine Platino UVK, salones de belleza. - Supermercado Wong. - Gimnasio Sport Life. - Librerías Ibero, cajeros automáticos. - Cerca de 350 estacionamientos libres para visitas a Patio Panorama. Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 06:00 pm - sábados: 09:00 am - 02:00 pm Ref#560359 Precio: 3007.00 USD
S/. 3.007
Ver producto

4 fotos

Peru
Alquiler USD$ 1,000 Oficina en alquiler en edificio de solo 3 pisos, cada uno una oficina Primer Piso, Planta Libre Impecable, iluminada, cuidadísima, pisos laminados, Dos baños con ducha, sin ascensor, escaleras descansables. Lista para utilizar de inmediato. A media cuadra de Av. Larco y una cuadra de Benavides y de Av. 28 de Julio. - Zona muy comercial, segura, tranquila, de fácil acceso. En pleno centro de Miraflores Área: XXm2. Tercer Piso sin Ascensor!!!!! Descripción: - Planta libre muy amplia e iluminada. Oficina con 4 áreas, principal con baño con ducha, oficina abierta con recibo, oficina con pequeña área para reuniones, almacén, baño con ducha. Oficina incluye 4 escritorios completos, mesa con 6 sillas para reuniones, mueble de recibo, Stand y 3 ventiladores, todo muy bien cuidado. - - Acabados de porcelanato en baños, impecables. - Puerta principal en cedro macizo, con reja de seguridad. - Cerco Eléctrico exterior en el edificio - Acabados impecables - Grifería Vainsa y baños con porcelanato. Edificio con tres oficinas, una por piso. Zonificación CM Antigüedad 13 años, recién remodelado todo el edificio. Mantenimiento S/.100.00, incluye agua. Suministro de Luz individual. No tienen estacionamiento, pero alrededor hay opciones de playas y áreas de estacionamiento CITAS FACILES. TENEMOS LLAVES. Informes y Citas con anticipación: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE CASA DE PARA OFICINA (AMOBLADA E IMPLEMENTADA) EN SAN ISIDRO Casa amoblada e implementada, 15 ambientes en Avenida Arequipa - San Isidro. Uso permitido para Oficinas Administrativas, con licencia municipal. Excelente ubicación, entre Av. Javier Prado y Juan de Arona, a un paso del Centro Financiero de San Isidro, Bancos, Centros Médicos, Restaurantes, entre otros. Primer Nivel Escalera de llegada al Segundo Piso Segundo Nivel Recepción, Sala de Espera, Oficina de Gerencia con Baño Privado y Sala de Reuniones para 06 personas, Sala de Reuniones Principal para 12 personas, 04 Oficinas implementadas para 04 - 06 - 08 puestos de trabajo, Servicios Higiénicos, Kitchenette para 12 personas, Deposito, Patio Interior Tercer Nivel 05 Oficinas implementadas para 04 - 06 - 08 puestos de trabajo, Data Center, Servicios Higiénicos, Terraza. 04 estacionamientos incluidos dentro del precio del alquiler Condiciones: 02 MESES GARANTÍA 01 MES ADELANTO Incremento Anual 3%
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA IMPLEMENTADA EN PLENO CORAZON FINANCIERO DE SAN ISIDRO, EDIFICIO CON 26 PISOS DE OFICINAS,CUENTA CON SALAS DE REUNIONES,SALA DE AUDITORIO, VIGILANCIA 24 HORAS CON CAMARAS, ESTACIONAMIENTOS DE VISITAS, LA OFICINA TIENE SU PROPIA SAL DE REUNIONES, TIENE 10 AMBIENTES DIVIDIDOS EN VIDRIO TEMPLADO, CUENTA CON KITCHENET,4 BAÑOS, 2 ESTACIONAMIENTOS,TIENE ESTACIONAMIENTOS EXTRA A 150 DOLARES CADA UNO, CONTRATO ANUAL,DOS DE GARANTIA Y UNO DE ADELANTO, EL ALQUILER ES 18 DOLARES POR M2 MAS IGV. NEGOCIABLES INTERESADOS LLAMAR AL SR LUIS GARCIA GARIBALDI, OFICINA: Ver datos, CELULAR: Ver datos
Ver producto
Peru
Alquiler de local para todos evento - 250m2 - amplio - para fiestas de colegios - despedidas - matrimonios - fiestas - reuniones - toda ocasión.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de oficinas y sala de reuniones por horas completamente equipadas y amobladas, estacionamiento para visitas, seguridad las 24 horas, a muy pocos metros del C.C. El Polo, Embajada de EE.UU.
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de casa para eventos A media cuadra del pentagonito y la Av. San Borja norte. Area de jardin: 150mts2 / Area de sala y comedor: 60m2 Cocina: disponible, Area de servicio: disponible Ideal para cumpleaños infantiles, baby shower, reuniones familiares y/o grupos corporativos, reuniones exalumnos, conferencias, cursos, etc Interesados contactar al telefono #996199950 / 4355335 / 994291070
S/. 900
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Casa/Oficina de 243m2 en el límite de San Isidro y Miraflores; ubicada en la Av. Del Ejercito con acceso a las vías principales del distrito con inmejorable ubicación para su empresa y para sus clientes. La oficina está distribuida en dos pisos; el 1er nivel cuenta con amplios ambientes tales como hall con recepción, salón principal, patio jardín, cocina con comedor para el personal, baño de visita, y Sala de reuniones. El 2do nivel cuenta con un hall de espera, sala de reuniones, área de gerencia, dos ambientes de oficinas para el Personal y 02 Baños completos para H&M. Cuenta con luminarias; cableado de telecomunicaciones, algunos mobiliarios con estaciones de trabajo; ambientes amplios con excelente iluminación. Cuenta con Licencia para Oficinas y planos para Indeci. Cuenta con 04 Estacionamientos con Opción a 04 Estacionamientos Adicionales. Contrato de 2x1 (02 Garantía x 01 Adelanto). Precio en Dólares (t.c. referencial) no incluye impuestos. Para visitar la propiedad, no dude en contactarnos al Ver datos
Ver producto
Peru
Alquiler de departamento en avenida Jorge Basadre, San Isidro. Semi amoblado (línea Blanca. Sala-comedor, cocina, 3 dormitorio el principal con walking closet y el baño con tina, todos los dormitorios tienen closet, cuenta con dormitorio de servicio y baño de servicio, baño de visita y baño secundario, tiene piscina, gimnasio, hall para reuniones o visita, acensor directo al departamento, zona de parrillas para reuniones, área de juegos para los niños y áreas verdes, seguridad las 24h del dia. 128 m2. 5 años de antigüedad. Más información con Ona Castejón Ver datos
Ver producto
Peru
Alquiler de Oficinas desde 101 m² hasta plantas de 408 m2 en Edificio Basadre - San Isidro • 4 frentes de luz • Edificio de 7 pisos de oficinas + azotea • 7 Sótanos • 2 ascensores • Excelente altura a cielo raso: 2.80 m2 • Subdivisión de hasta 4 oficinas por piso • 1 sala de reuniones para 10 personas • 1 sala de reuniones para 8 personas • Comedor para 20 personas • 9 estacionamientos para visitas • 3 escaleras presurizadas de evacuación • Renta x m²: US$ 23.00 + IGV. • Cocheras: 2 cocheras. • US$ x Cochera: US$ 200.00 + IGV Mayores informes: T. Ver datos
Ver producto
Peru
Alquiler de oficinas en moderno edificio ubicada estratégicamente en la esquina de calle Orquídeas y Javier Prado, en la zona empresarial de San Isidro, Torre Orquídeas destaca por su gran altura y moderno diseño. - Oficinas desde 7.5 m2 hasta 22 m2 con vista interna y externa. - Precios entre $800 a $ 1,800 - oficinas equipadas con escritorios completos, cajoneras, archivadores, aire acondicionado, wifi en todo el piso. Sede Orquídeas San Isidro: - Patio de comidas, equipados con hornos microondas y máquinas dispensadoras de agua (fría, caliente, tibia). - Sala Sum para reuniones de 60 a 70 personas. - Directorios con tecnología (televisor, cable, internet, aire acondicionado) - Sala de reuniones. - Kitchenette equipados, refrigerador, microondas, dispensador de agua (fría y caliente).
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler Oficina vista interior Centro Empresarial SOHO super centrico y excelente ubicacion Area: 77 m2 oficina en 4to piso En la Mar, distrito de Miraflores 2 baños, alfombrado, luna divisoria para sala de reuniones. Antiguedad: 3 años 2 cocheras paralelas El edificio tiene 2 ascensores. En el 8mo piso tienen 1 sala de Directorio y 1 sala de reuniones. Adicionalmente existe un area para almuerzos con hornos de microondas y terraza con mesas para refrigerios para las oficinas del Centro Empresarial. El mantenimiento es aprox S/ 800 2 cocheras
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler  DE SALONES PARA CAPACITACIÓN Y  salas  DE REUNIÓN - PROMOCIÓN DESDE S/ 40 X Hora Necesitas alquilar espacio para realizar, capacitaciones, cursos, talleres, seminarios, reuniones, focus groups? Tenemos lo que estás buscando!! - Salas de Reunión o Focus Groups para 10 personas. -  aulas  para seminarios o capacitaciones hasta para 60 personas. Nuestras Instalaciones Incluyen: - Internet Wi-Fi. - Pizarra Acrílica con mota y plumones. - Smart TV en todas las salas ó Proyector Multimedia. - Aire Acondicionado. - Zona de Recepción. - Baño para hombres. - Baño para mujeres. - Cámaras de Vídeo Vigilancia. - Personal para recepción y registro de tus invitados. - Horario de 8:00am a 11:00pm. - Disponibilidad de Lunes a Domingo. Además ofrecemos los siguientes servicios adicionales: - Grabación en vídeo de tus reuniones o Focus Groups. - Catering y Coffee Break. - Material para tus capacitaciones: lapiceros, hojas, cuadernillos, impresiones. - Elaboración de folletería y/o merchandising que desees usar. - Servicio de Anfitrionas para tus eventos. - También ofrecemos servicios de oficinas virtuales. - Ubicación: Calle Gonzales Prada 454 - 2do Piso, Miraflores (Altura del Teatro Marsano, a pocas cuadras de Parque Kennedy) PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS: - Teléfono y/o WhatsApp: (+51)992999855
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE SALA DE REUNIONES EN MIRAFLORES PARA SUS CLIENTES Y PROVEEDORES. COMUNÍCATE AL 980601239.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler Departamento de estreno en Breña Acogedor Departamento de estreno en Breña de 65 m2 cerca a Av. Arica, Tingo María, ubicado en el cuarto piso con ascensor ubicado en la misma Av. Venezuela asimismo tiene fácil acceso al transporte público y Avenidas Principales, ideal para estar cerca de todo. Para mas información puedes contactarme Características Generales Área Total:65 m² Área Construcción: 65 m² N° de Piso: 4to Piso con ascensor N° Dormitorios: 3 Dormitorios N° Baños: 2 Baños Precio:S/. 1600 Soles Mantenimiento: 160 Soles Área Comunes:Área de parrillas, Área de reuniones sociales, Tendedero por cada departamento, Gimnasio, Área de recepción LA ZONA Ubicado en la Av.venezuela y a unas cuadras de la Avenida Arica, Tingo Maria, con proximidad a la universidad Privada, a 5 min del centro civico. EL EDIFICIO Es un condominio de 2 torres con 6 departamentos por piso, caracterizado por su ubicación y calidad de construcción CARACTERÍSTICAS INTERNAS DEL DEPARTAMENTO: Se encuentra en el piso cuatro con vista a la calle, los pisos son laminados COCINA: > Cocina con muebles altos y bajos en acabados de melamine, viene ademas campana extractora, terma, dicho espacio tambien tiene uyn expacio para la lavanderia. DORMITORIOS >3 Dormitorios: 1er Dormitorio con closet de pared a pared. ideal para una cama de 2 plazas, asimismo tiene un balcon que da la vista al a calle. 2do y 3er Dormitorio con closet de pared a pared ideal para una cama de 1 y 1/2 BAÑOS >2 Baños con buenos acabados y buen estado de conservación de las cuales el primero esta en el dormitorio principal, el otro es de uso compartido con los otros dos dormitorios. SALA-COMEDOR >Sala comedor amplio que esta conectado con la cocina y el balcón que da la vista a la calle. EXTRAS: -Intercomunicador -terma -3 Ascensores Área Comunes: -Área de parrillas -Área de reuniones sociales -Tendedero por cada departamento -Gimnasio -Área para niños -Área de recepción CONDICIONES A CONSIDERAR -2 X 1 (2 de garantía y 1 de adelanto) -Sustento de ingresos -Evaluación de INFOCORP Este inmueble es especial por la ubicación y el estar en un cuarto piso con ascensor hace su fácil accesibilidad, así como la calidad de construcción garantizandonos la comodidad que uno busca. ¡Qué esperas... múdate ya! Sé una de las primeras personas en visitar este esplendido departamento.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de Oficina Equipada - Servicios Incluidos Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en Surco– Av. El Derby Cdra. 2. Areas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - De 1 a 2 posiciones desde $ 650 hasta 700 - De 1 a 4 posiciones desde $ 600 hasta 650 - De 1 a 5 posiciones $ 1,100 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en Miraflores – Av. Paseo de la República Cdra. 59 en Centro Empresarial LEURO. Areas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - De 1 posición $472 - De 2a 4 posiciones desde $ 679 hasta $ 972 - De 5 a 8 posiciones $ 1,417 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5 Correo: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en San Isidro – Av. Javier Prado Este Cdra. 4 Edificio Las Orquídeas, áreas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - de 1 a 2 posiciones desde $503 hasta $738 - de 3 a 4 posiciones desde $ 602 hasta 1,080 - de 4 a 6 posiciones desde $ 1,197 hasta 1,458 - de 5 a 8 posiciones $2,365 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5 Correo: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en Miraflores – Av. Paseo de la República Cdra. 59 en Centro Empresarial LEURO. Areas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - De 1 posición $500 - De 2 a 4 posiciones desde $ 700 hasta $ 950 - De 5 a 8 posiciones $ 1,400 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5
Ver producto
Peru
Alquiler Casa/Oficina con Licencia Comercial Total 100% de la Casa Casa de 361m2 en esquina limite San Isidro y Surquillo Zona: Calle las Codornices Cdra. 2 / A 1 Cuadra del cruce de 7 y 8 de Aramburu A 2 Cuadras de Paseo de la Republica / Zona Comercial cerca a Centro Financiero Descripción del Inmueble: Alquiler de Casa/Oficina de 361m2 construidos en 3 pisos + 1 área pequeña en el 4to piso Licencia Comercial Total (100% de la Casa) con acabados de primera Primer Piso: Lobby principal, amplia sala de Star ó recepción, 01 sala de reuniones, 01 baño de visita, 01 estacionamiento privado interno. Segundo Piso: 04 Oficinas grandes (Oficina principal con baño incorporado), amplia terraza que comparten 2 de las Oficinas, 01 Baño adicional en el pasadizo. Tercer Piso: 01 kichenet, 01 área flat casi todo el piso, 01 oficina pequeña, 01 área de lavandería abierta y 01 baño Completo Cuarto Piso: 01 área flat para oficina ó deposito Nota: Vista posterior a hermoso parque privado, acabados de primera. Precio de Alquiler: US$ (Cuatro Mil Quinientos con Dólares Americanos) 2 Meses de Garantía y 1 Mes Adelantado Disponible desde el 01 de Noviembre del Entel: - Telf:
S/. 4,5
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA DE ESTRENO en SAN ISIDRO frente a parque En Centro Financiero, edificio de inteligente, de estreno Centro de Negocios de 300 mtr2, cuenta con oficinas disponibles en diferentes metrajes. Alquiler de oficinas totalmente amobladas y equipadas en centro de Negocios Cuenta con recepción, directorio, sala de reuniones, business lodge, kitchenette equipado, instalaciones para copiado, escaneo, etc. Internet de alta velocidad. Aire acondicionado. Precio incluye mobiliario, servicios de internet, luz, mantenimiento, etc. (todo en una sola factura) Cuenta con cocheras disponibles en alquiler Cliente NO necesita tramitar licencia ya que el centro de negocios cuenta ya con la licencia respectiva. Disponibles INMEDIATAMENTE Tiempo de contrato: a definir por el cliente Presupuesto referencial. El presupuesto final se dará de acuerdo a las necesidades de cliente (área solicitada, número de personas, tiempo de contrato, etc.) Cocheras: US$ 200 c/u Citas: de lunes a viernes de 8.30 am a 4:30 pm Citas Ver datos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.