-
loading
Solo con imagen

Analista medio ambiente responsabilidad


Listado top ventas analista medio ambiente responsabilidad

Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de un/a: Supervisor de SSOMA - Temporal por vacaciones Misión: Verificar y hacer cumplir los estándares de seguridad en cada uno de los procesos de la organización dentro del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud ocupacional y Medio ambiente y de los clientes. Responsabilidades: - Ejecución de las actividades asignadas según el Programa anual de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Liderazgo de los procesos y/o controles en materia de Medio Ambiente. - Soporte en materia de SSOMA a los procesos de Homologaciones, Licitaciones y Certificaciones de la compañía. - Coordinación y soporte a los procesos de auditoría de la compañía en materia de SSOMA. - Actualización de los registros que le corresponden según lo establecido en el SIG. Requisitos: - Titulado y Colegiado Habilitado de Ing. Industrial o afines. - Experiencia comprobada de 03 años en el área de Seguridad del sector minería, transporte o afines. - Indispensable Cursos o capacitaciones en ISO 45001, ISO 9001 y/o ISO 14001 - Indispensable Diplomado o Especialización en Seguridad y Seguridad en el Trabajo. - Conocimientos en temas relacionados al Sistema Integrado de Gestión y Responsabilidad Social. - Manejo de office a nivel intermedio. - Licencia de conducir A1, deseable. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, turismo, tourism, viaje, travel, holidays, turistico, tourist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de un/a Ingeniero de SSOMA Misión: Verificar y hacer cumplir los estándares de seguridad en cada uno de los procesos de la organización dentro del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud ocupacional y Medio ambiente y de los clientes. Responsabilidades: - Ejecución de las actividades asignadas según el Programa anual de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Liderazgo de los procesos y/o controles en materia de Medio Ambiente. - Soporte en materia de SSOMA a los procesos de Homologaciones, Licitaciones y Certificaciones de la compañía. - Coordinación y soporte a los procesos de auditoría de la compañía en materia de SSOMA. - Actualización de los registros que le corresponden según lo establecido en el SIG. Requisitos: - Titulado y Colegiado Habilitado de Ing. Industrial o afines. - Experiencia comprobada de 03 años en el área de Seguridad del sector minería, transporte o afines. - Indispensable Cursos o capacitaciones en ISO 45001, ISO 9001 y/o ISO 14001 - Indispensable Diplomado o Especialización en Seguridad y Seguridad en el Trabajo. - Conocimientos en temas relacionados al Sistema Integrado de Gestión y Responsabilidad Social. - Manejo de office a nivel intermedio. - Licencia de conducir A1, deseable. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
Ver producto
Peru
Inspección en campo para la  implementación  en  seguridad, Calidad y Medio Ambiente.Ing. CIP Esteban.Teléfonos:01-2685038/990180413.Diagnóstico real,programa de actividades para el mejoramiento,capacitación en los 3 campos,bases para la Responsabilidad Social Empresarial.Es necesaria una visita al campo para adjuntar información,auditorias, pre-auditorias, asesoria para Certificación en Seguridad y Salud en el Trabajo y/o Certificación en Seguridad,  calidad  y Medio Ambiente.Se puede tener una entrevista para explicar detalles y solicitar datos para el trabajo.
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional de Biología, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Ingeniería Pesquera, Ingeniería de Minas o afines al subsector Cursos de Sistemas Administrativos: Inversión Pública, Planeamiento Estratégico, Control, Modernización de la Gestión Pública. Especializaciones o diplomados en Gestión Ambiental, Responsabilidad Social o afines, con un mínimo acumulado de 80 horas académicas. Capacidad de liderar proyectos. Capacidad de inspirar a otros. Experiencia mínima de 10 años en el área profesional general. Experiencia mínima de 5 años en el sector.
Ver producto
Lima (Lima)
content="Tgestiona, compañía líder en servicios profesionales para negocios, orientada a mejorar la experiencia de nuestros clientes. Se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA SSOMA que cumpla con lo siguiente: ¿Cuáles son las responsabilidades? -Implementar, actualizar y dar seguimiento al Sistema de Gestión de SSOMA, de acuerdo a la legislación, normativa vigente y otros requisitos aplicables de Seguridad y Salud en Trabajo y Medio Ambiente y del cliente, con el fin de mantener los lineamientos y las certificaciones obtenidas. -Liderar la gestión SSOMA en las cuentas y dar soporte en auditorías y homologaciones de seguridad y medio ambiente mediante la asesoría a la línea de mando de la cuenta con el fin de sustentar adecuadamente el cumplimiento de las especificaciones indicadas por el cliente. -Supervisar e inspeccionar los trabajos realizados por personal propio y proveedor de las cuentas, en base a los estándares y normativas de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, con el fin de detectar actos y condiciones sub estándar y otras desviaciones que puedan generar incidentes. -Asegurar el cumplimiento de la ejecución del Programa SSOMA mediante las actividades especificadas con el fin de lograr objetivos de seguridad, salud y medio ambiente. -Ejecutar y dar seguimiento a las capacitaciones a personal propio y proveedores de las cuentas en base al PAC (Programa anual de capacitación) con el fin de asegurar que el personal tenga conocimientos en las normativas y estándares de seguridad y medio ambiente, evitar riesgos de accidentes, disminuir actos inseguros. ¿Qué requisitos se necesitan? -Bachiller en las carreras de Ingeniería de Higiene y seguridad, Industrial, Medio Ambiente o afines. -Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares. -Conocimientos en Trinorma (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001) -Experiencia en Capacitaciones SSOMA. -Disponibilidad para trabajar 48 H. a la semana L-S ¿ Cuáles son mis beneficios? -Planilla completa al 100% -Remuneración fija + Beneficios según ley -Grato ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para cubrir el puesto de Analista de reclutamiento y selección que cumpla con el siguiente perfil: - Profesional de Relaciones Industriales o Psicología - Experiencia mínima de 03 años en reclutamiento de personal (mina) - Experiencia en acreditaciones en diferentes mineras, SMCV, Bambas, Antapaccay. - Conocimiento de legislación laboral y planilla - Conocimiento de Legislación de Seguridad y Salud en el trabajo - Disponibilidad de laborar de lunes a sábado en horario de oficina - Disponibilidad para laborar por Semirural Pachacutec. Principales funciones: Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, las normas, los procedimientos del Sistema Calidad, Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente. Elaborar publicaciones en las distintas bolsas laborales, universidades e instituciones. Realizar el proceso de selección y reclutamiento del personal. Llamar la personal para entrevistas de trabajo y evaluaciones. Indicar las condiciones laborales al trabajador. Remitir al área legal la información para elaboración de contrato. Gestionar las inducciones con el cliente. Implementar y realizar las evaluaciones psicológicas. Elaboración de test de fatiga para el personal en coordinación con el médico ocupacional. Gestionar la programación de cursos para ingreso del personal nuevo a mina. Realizar evaluaciones de desempeño y clima laboral. Absolver consultas del personal en referencia a las funciones antes descritas. Cumplir y hacer cumplir el Reglamento Interno de Trabajo de la organización y reglamento de seguridad salud en el trabajo y medio ambiente. Otras funciones inherentes a su cargo que se le sean designados por su jefe Inmediato. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Remuneración acorde al mercado - Beneficios sociales Interesados que cumplan con el perfil enviar cv documentado y actualizado al correo indicando en el asunto el puesto al que postula. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Analista SSOMA Funciones: • Diseñar, elaborar y velar por el cumplimiento del Plan y Programa Anual de SSOMA de acuerdo a la normativa vigente. • Elaborar y actualizar las matrices IPERC (Identificación de Peligros, Evaluación y Control de Riesgos) de los diferentes puestos, procesos y/o actividades de la Empresa. • Efectuar permanentemente inspecciones periódicas e inopinadas para verificar el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos. • Diseñar, implementar y liderar la ejecución del plan de auditorías tanto internas como externas. • Diseñar y ejecutar el plan de monitoreo ocupacional y ambiental. • Cumplir y hacer cumplir normas, procedimientos e instructivos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente contenidos en el SIG y en la Normativa Legal. ¿Qué buscamos? • Titulado de la carrera de Ingeniería ambiental, Higiene y Seguridad Industrial, Industrial o afines.(Excluyente) • Diplomado o especialización de Gestión De Seguridad, Salud,Medio Ambiente. • 2 años en puestos similares o afines • Inglés: Básico • Microsoft Excel – Intermedio • AutoCAD: Intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa dedicada a la venta y producción de mobiliarios para negocios retail, médico e industrial, requiere para su sede de Sta Clara ATE Analista de SSOMA. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. FUNCIONES • Diseñar, elaborar y velar por el cumplimiento del Plan y Programa Anual de SSOMA de acuerdo a la normativa vigente. • Elaborar y actualizar las matrices IPERC (Identificación de Peligros, Evaluación y Control de Riesgos) de los diferentes puestos, procesos y/o actividades de la Empresa. • Efectuar permanentemente inspecciones periódicas e inopinadas para verificar el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos. • Diseñar, implementar y liderar la ejecución del plan de auditorías tanto internas como externas. • Diseñar y ejecutar el plan de monitoreo ocupacional y ambiental. • Cumplir y hacer cumplir normas, procedimientos e instructivos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente contenidos en el SIG y en la Normativa Legal. ¿Qué buscamos? ESTUDIOS: • Egresado de Ingeniería ambiental, Higiene y Seguridad Industrial o afines. • Curso o especialización de Gestión de Seguridad, Salud,Medio Ambiente. EXPERIENCIA: • 1 año en puestos similares o afines. CURSOS O ESPECIALIZACIÓN: • Inglés: Básico • Microsoft Excel – Intermedio • AutoCAD: Intermedio BENEFICIOS: - Hábil -Muy proactivo. Sueldo de S/1,500 - S/ 2,000 según evaluación - (3 meses en recibo por honorarios). De preferencia que viva en la zona de Ate, santa clara, santa anita, huaycan o zonas cercanas.
S/. 1.500
Ver producto
Piura (Piura)
Objetivo del Puesto: Planificar, organizar, controlar y evaluar todas las operaciones del proceso productivo, en pro de maximizar los recursos de la organización, cumpliendo y mejorando los estándares de plazo, costo, productividad. Requisitos: • Profesional egresado en Ingeniería Industrial. • Contar con 3 años de experiencia como Analista de Planeamiento y Control de la Producción. • Conocimiento de sistema de Calidad ISO 9001, conocimiento de seguridad laboral y medio ambiente. Costos de producción y planeamiento. • Excel a nivel avanzado y manejo de SAP a nivel Intermedio. • De 2 A 4 año de experiencia en Plantas de producción en puestos similares. Funciones del Puesto: • Elaborar y administrar el Plan Maestro de Producción en base a la información recepcionada del área comercial (pedidos ingresados y proyección de ventas), para planificar necesidades de capacidad y proveer disponibilidades alineados a los cambios de demanda del mercado. • Determinación de la fecha de inicio de producción (fecha de corte) y fecha programada de entrega al Almacén de Productos Terminados de todos los pedidos. • Velar por la transparencia y confiabilidad de los indicadores de gestión de producción, validando el correcto registro de datos de producción y realizando mejoras en los reportes, basados en la estandarización de métodos de cálculos y en la sistematización de indicadores a tiempo real. • Seguimiento del programa, evaluación y análisis de brechas de indicadores de gestión (volumen de producción, nivel de calidad, productividad, eficiencia, cumplimiento del programa, mermas, pedidos en atraso, nivel de productos en procesos). • Análisis y cierre técnico del sistema de las ordenes de producción una vez culminadas. • Analizar los procesos a fin de optimizar el uso de los recursos. • Coordinación con el área de Ventas para la recepción y análisis del Proyectado. • Elaborar el costeo Estándar Industrial y proporcionar información a otras áreas de la empresa sobre los aspectos económicos y financieros de las actividades de fabricación, previa aprobación de la Gerencia. • Coordinar con el área de compras el abastecimiento de insumos y material de embalaje para el cumplimiento del plan del mes. • Controlar las entregas del producto de acuerdo a lo planificado a los clientes. • Validar el cumplimiento de distribución de personal en las diferentes líneas productivas. • Colaborar con la jefatura inmediata en labores adicionales que se requiera. • Coordinar con el área de Almacén de Secos para una oportuna gestión de espacios. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Nexus Salud Ocupacional, nos especializamos en brindar servicios de salud y seguridad ocupacional en distintos lugares del Perú, nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para: Requisitos: - Bachiller / titulado en Ingeniería Industrial - Experiencia mínima de 2 años liderando auditorias internas, externas y homologaciones. - Auditor interno de ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. - Especializacion en Calidad, seguridad y medio ambiente - Especialización en la ley 29783 y sus modificaciones - Contar con curso de mejora continua - Residir en Arequipa Funciones: - Responsable de la Implementación, mantenimiento y seguimiento constante del sistema integrado de gestión ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001:2018, Ley N° 29783 y sus modificaciones, ISO 37001:2019 y centro médico a todos los servicios que brinda Nexus Salud Ocupacional S.A.C. - Elaborar, actualizar, modificar, distribuir y mantener la documentación del SIG de la organización. - Organizar y desarrollar actividades de difusión y seguimiento de aplicación de los procedimientos documentados SIG. - Asegurar la estandarización de los procesos para garantizar la calidad de los mismos. - Realizar la inducción y actividades de sensibilización del SIG al personal nuevo. - Cumplir con el procedimiento de Identificación, implementación y revisión de Normas Legales, así como verificar la vigencia y renovación de certificados, autorizaciones, licencias y permisos. - Coordinar con las empresas certificadoras, para contar certificaciones o revalidaciones que requiere la empresa. Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm Sabados de 8:00 am a 1:00 pm Disponibilidad Inmediata Disponibilidad para laborar desde Junio. Si cumples con los requisitos anímate a postular y ser parte de una red de profesionales especializados en salud ocupacional. Nexus Salud Ocupacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 3 Salario: S/. 600 - S/. Mensual Tipo: CALL CENTER VENTAS Si tienes experiencia en ventas Ahora, esta es tu gran oportunidad! Estamos en la búsqueda de Asesores de Ventas y Servicios Con o Sin Experiencia, para ventas de telefonía FIJA, INTERNET Y CABLE al mercado peruano. REQUISITOS: - Vivir en el cono norte - Capacidad de persuasión. - Con buena modulación de voz. - Responsabilidad, puntualidad y proactivo - Capacidad de trabajar bajo presión. - Disponibilidad turno tarde noche LUGAR DE TRABAJO: LOS OLIVOS HORARIO DE TRABAJO TARDE - NOCHE DE LUNES A VIERNES de 4.30 a 9.30 pm SABADOS de 9:00 am a 2: 00 pm OFRECEMOS: - SUELDO BÁSICO de PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA Y BUENAS COMISIONES - 5 HORAS DE TRABAJO - CAPACITACION CONSTANTE - BUEN AMBIENTE DE TRABAJO Y CLIMA LABORAL- HORARIOS FIJOS POSTULACIONES: ENVIAR SU CV A: seleccionpersonal-movistar@hotmailcom
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos en busca de personas de 17-60 c/s experiencia para realizar actividades básicas como supervisar, dirigir, seleccionar, entre otras cosas. Generando buenos ingresos con solo 4hrs de trabajo diarios netamente flexibles de lunes a viernes. ACTIVIDADES -Supervisar dirigir -Organizar a un grupo de personas -seleccionar -manejo de publicidad -diseño publicitario Beneficios: -Remuneración puntual -Buen ambiente laboral -Internet gratuito -Horarios flexibles -Oportunidad de estudios(becas) Para mayor información llamar al sgt. numero: Fijo: 7374043 Cell: 941185930 Importante: Preguntar por la srta. ROSA LEGUIA Si desea una imformacion acercarse a nuestra oficina Av. carlos izaguirre cuadra 1 pasaje san martin 154 4to piso edificio morado (entre Hiraoka y el poder judicial de los olivos - frente ala clínica jesus del norte) Horarios de atención: Mañana 9:45am y 11:45am Tarde: 3:45pm y 5:45pm NO OLVIDAR PREGUNTAR POR EL Sr.ROSA LEGUIA RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN TODOS LOS DÍAS APROVÉCHELAS PUNTUALIDAD, RESPONSABILIDAD, ACTITUD Y DESEO DE SUPERACIÓN USTED DECIDE!
Ver producto
Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO: Estamos en busca de personas de 17-60 c/s experiencia para realizar actividades básicas como supervisar, dirigir, seleccionar, entre otras cosas. Generando buenos ingresos con solo 4hrs de trabajo diarios netamente flexibles de lunes a viernes. Para mayor información llamar al sgt. numero: Fijo: 7374043 Importante: Preguntar por el Sr. David Rengifo Si desea una reservar una entrevista de trabajo traer un cuaderno de apuntes con un lapicero y acercarse: Av. carlos izaguirre cuadra 1 pasaje san martin 154 4to piso edificio morado (entre Hiraoka y el poder judicial de los olivos - frente ala clínica jesus del norte) Horarios de atención: Mañana 9:45am y 11:45am Tarde: 3:45pm y 5:45pm Beneficios: -Remuneración puntual -Buen ambiente laboral -Internet gratuito -Horarios flexibles -Oportunidad de estudios(becas) NO OLVIDAR PREGUNTAR POR EL Sr. David Rengifo RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN TODOS LOS DÍAS APROVÉCHELAS PUNTUALIDAD, RESPONSABILIDAD, ACTITUD Y DESEO DE SUPERACIÓN USTED DECIDE!
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos en la selección de Auxiliares Con o sin Experiencia Laboral, para manejo de medios publicitarios, recepción de llamadas, controles de reportes, entre otros. Con sentido de Responsabilidad, puntualidad y proactivo. Sueldos de acuerdo a evaluación Capacitaciones Constantes Oportunidades de crecimiento Horarios flexibles Grato ambiente de trabajo enviar información personal al correo del anuncio con el asunto: PART TIME o llamar en horario de oficina al 985546777
Ver producto
Peru
Gran Empresa brinda opcion laboral a personas de 18- 40 años C/S EXPERIENCIA con disponibilidad para laborar en horarios PART TIME (4H) DE LUNES A VIERNES con horarios super flexibles, realizando las siguientes actividades de oficina: - Manejo de publicidad y archivos - Atención y control de llamadas - Supervisar, organizar y dirigir un grupo de personas - Seleccionar personal BENEFICIOS: - Remuneración puntual (1000 a mas) - Oportunidad de estudios (beca completa) - Ambiente laboral agradable - Asesoría constante - Oportunidad de ascenso - Flexibilidad de horarios RECOMENDADO PARA ESTUDIANTES Y/O UNIVERSITARIOS Si desea mayor información no dude en llamar al 7216589 o al 949183203 (telefono y wsp) IMPORTANTE: preguntar por la Srta. ELENA OLIVERA HORARIOS DE ENTREVISTA: -Turno Mañana: 09:45am o 11:45am -Turno Tarde: 03:45pm o 05:45pm (Escoja su horario) REQUISITOS: DNI VIGENTE, CUADERNO Y LAPICERO (NO ES NECESARIO CV) Y SOBRE TODO MUCHAS GANAS DE TRABAJAR EN EQUIPO, RESPONSABILIDAD Y VOCACION DE SERVICIO. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, ANIMATE, VEN Y UNETE A NOSOTROS, TE ESTAMOS ESPERANDO EN NUESTRAS INSTALACIONES UBICADO EN: Av. Carlos Izaguirre pasaje San Martin 154 4to piso, RECUERDE PREGUNTAR POR LA SRTA. ELENA OLIVERA
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.