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Lima (Lima)
Analista Funcional Técnico BI Un lugar para ti Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Esta es tu oportunidad Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes. El puesto requiere: • Profesional egresado universitario o técnico en Sistemas/Computación/Informática o afín. • Experiencia como analista funcional, de preferencia en procesos del sector de telecomunicaciones • Indispensable conocimiento de Lenguaje SQL nivel avanzado. • Indispensable conocimiento de base de datos relacional ORACLE, y conocimiento de Business Intelligence nivel intermedio • Recomendable 3 años de experiencia en puestos similares • Indispensable conocimiento de Metodologías Ágiles, de preferencia SCRUM. • Deseable conocimiento en tecnologías de implementación Big Data (Hadoop, Hive, Apache Spark, Apache Kafka). Habilidades: • Excelente disposición y actitud. • Trabajo en equipo • Comunicación • Negociación con cliente. • Autogestión. Ofrecemos: Salario competitivo, prestaciones superiores a las de la ley, excelente ambiente laboral y Desarrollo profesional. Una carrera profesional y personal de éxito En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Fecha de contratación: 15/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Analista de Construcción para radicar en la ciudad de Piura. Requisitos: -Profesionales de las carreras de Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniera Hidráulica y/o carreras afines. -Experiencia de 02 años en cargos similares como analista de proyectos, analista de saneamiento o cargos similares dentro del sector de construcción, obras civiles, saneamiento, agua y proyectos de construcción. -Conocimiento sobre dirección de proyectos, termino de referencias y memorias descriptivas. -Dominio de office, Project, AutoCAD a nivel intermedio. -Disposición para radicar en la ciudad de Piura. -Deseable contar con Licencia de conducir A1 Funciones: -Elaborar los documentos necesarios para la construcción y supervisión de la infraestructura del sistema de distribución (especificaciones, procesos, procedimientos, planes, presupuesto, cronograma, pedido de materiales, etc). -Desarrollo de términos de referencia para proyectos. -Controlar la recepción y envío a las entidades de los dossiers de calidad de los proyectos dentro de los plazos establecidos. -Elaborar y distribuir las actas de reunión, los informes semanales y mensuales de control de costos, tiempos y calidad. -Otras funciones asociadas al cargo Beneficios: -Ingreso a planilla con todos los benéficos de ley. -Crecimiento profesional. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, construction, obra
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ANALISTA FUNCIONAL / SOFTWARE, con el siguiente perfil OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de analizar los procesos involucrados en negocios con el fin de identificar y descubrir posibles necesidades de información que pueda tener el cliente. Es el nexo entre las necesidades del usuario o cliente y el equipo de desarrollo encargado de elaborar una aplicación. FUNCIONES: • Apoyo durante el proceso de cotización con proveedores de sistemas. • Evaluar nuevos productos, participar en el proceso de estimación, planificación y ejecución de proyectos de informática que le sean asignados. • Documentación de requerimientos técnicos con apoyo de arquitecto de soluciones. • Elaboración del objeto del negocio: diagrama de clases y diagrama de secuencias. • Informar periódicamente al Analísta de Proyectos sobre los avances de los proyectos de los sistemas informáticos en desarrollo. • Elaborar reportes sobre el avance y el estado de los proyectos a su cargo • Velar por el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el cliente en los BPOs y BTOs propios del departamento. REQUISITOS: • Bachiller o Titulo en la carrera de Ingeniería de Sistemas, Computer Science, Ing. de Software o similar. • Conocimientos en Metodologías de desarrollo de software (Agil, Scrum, Cascada, Espiral, etc). • Conocimientos y experiencia en Ingeniería de Requerimientos y Diseño de procesos. • 2 años a más en posiciones de Analista Funcional. BENEFICIOS: • Beneficios de Ley • Grato ambiente laboral • Oportunidad de pertenecer a importante corporativo • Subvención de almuerzo al 100% • Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación. La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa especializada en brindar servicios de asesoría se encuentra buscando un Analista de Control de Proyectos en la ciudad de Arequipa. Requisitos: Bachiller o titulado en Ingeniero Civil, Ingeniero Electromecánico, Arquitecto o similar. Cursos y/o Certificación en Gestión de Proyectos (PMI y/o Prince2). Estudios y/o especialización en Control del Costo en proyectos / obras de construcción. Estudios y/o especialización en planificación y control de proyectos de construcción: Last Planner y/o Lean Construction u otros. Conocimiento de la ISO 9001:2015 Funciones: Supervisar y reportar el estado del alcance en las obras de construcción asignadas. Supervisar, medir y reportar el estado del plazo en las obras de construcción asignadas. Supervisar, medir y reportar el estado del costo en las obras de construcción asignadas (controlar cronograma valorizado y desarrollar el resultado operativo). Supervisar, medir y reportar el estado de los riesgos en las obras de construcción asignadas. Supervisar, medir y reportar el control de productividad en obra (medición de índices de productividad). Supervisar, ejecutar y reportar el estado de los resultados operativos en las obras de construcción asignadas. Supervisar y reportar el estado de “issues” en las obras de construcción asignadas. Asistir a las reuniones asignadas por el Gerente de Proyectos /Jefe de control de proyectos (JCP) o quien éste designe Registrar y reportar las lecciones aprendidas en el marco de su especialidad para las obras de construcción asignadas. Desarrollar informes técnicos según la demanda del Gerente de Proyectos /Jefe de control de proyectos (JCP)o quien éste designe. La empresa brinda beneficios en planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 52 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
Perfil El/La Analista de Facturación es una persona muy analítica que participa activamente en proyectos de mejora del equipo. Además esta persona tiene la habilidad de desarrollar reposterías que faciliten la evaluación de resultados del equipo. Misión del Puesto Asegurar el correcto funcionamiento de las cuentas por cobrar de los alumnos en Banner. Generar la información necesaria relacionada con los alumnos tales como: reportes transaccionales y multidimensionales como facturación, cuentas por cobrar, ventas, morosidad, etcétera. Retos 1. Realizar el cierre contable de mes y facturación. 2. Mejorar los procesos de facturación, reporte de deudores, reporte de pagos, reportes de morosidad, reportes de boletas promedio y proyectadas. 3. Analizar y controlar la provisión de cobranzas dudosas. 4. Proyectar ingresos de pregrado, educación continua, venta no académica. Formación y experiencia - Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Finanzas y carreras afines. - Experiencia en sector educativo (deseable) - Mínimo 2 años utilizando herramienta Banner, de preferencia - Haber participado en proyectos de implementación o mejora de la herramienta. - Experiencias previas como Analista de Facturación, Cobranzas y/o Finanzas (6 meses como mínimo), como Consultor (6 meses como mínimo) o Asistente de Facturación, Cobranzas y/o Finanzas (2 años como mínimo) Conocimientos - Herramienta Banner avanzado (obligatorio). - MS Excel nivel avanzado (obligatorio) - Manejo de algún ERP - (obligatorio) - Conocimiento de SAP (deseable) - Manejo de Base de Datos (deseable) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: Análisis, Reporte, Facturación Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
content="En TPP nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de Analista de PMO y QA Senior. Súmate TPP! Misión del puesto: Gestionar y priorizar actividades de análisis y mejora continua para los procesos y sistemas de la organización, garantizando la entrega de valor al negocio y validando resultados post implementación de los proyectos que se conviertan en desarrollos internos o externos. Fomentar la utilización de prácticas ágiles y apoyar en la gestión de proyectos interno y externos. Requisitos: - Técnico o Universitario egresado de Sistemas e Informática o Ingeniería industrial. - Experiencia de 2 a 3 años como Analista Senior de QA o afines. - Conocimientos básicos de: Visual Basic 6.0, SQL Server, BBDD, Transac SQL, Visual studio.net, Bizagi. - Conocimientos en metodologías agiles y de sistemas de calidad ISO y BASC (deseable).-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, calidad, quality, logistics
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Lima (Lima)
content="En Cementos Pacasmayo nos encontramos en la búsqueda de personas que quieran trascender; y contribuir con el desarrollo de nuestro país. Si te apasiona generar soluciones utilizando distintas metodologías y verificando que el usuario se encuentre como uno de los ejes principales para su diseño, garantizando soluciones oportunas y una experiencia excepcional. este puesto es para ti. Requisitos: - Formación: carrera universitaria de administrador, comunicador, sociólogo, psicólogo, marketing, geografía, diseño industrial o carreras afines. - Experiencia: 1 año (min.) como analista de diseño estratégico, Diseñador de Experiencia (UX Designer), Analista de Diseño de Experiencias / Service Designer, UX / UI Designer / UX Designer and Researcher. - Conocimientos de: Design thinking (intermedio), UX/diseño de servicios (intermedio), Research / UI(intermedio), Gestión de proyectos (básico). Funciones: - Dirigir investigaciones alrededor de los diferentes usuarios finales, verificando que este se encuentre al centro como eje principal, para garantizar que los proyectos concebidos incrementen su satisfacción. - Trabajar con las distintas areas de negocio de sscc y tecnologia de manera interdiciplinaria, a fin de diseñar y construir soluciones que incrementen la satisfaccion de los usuarios y garantizar una satisfactoria experiencia al cliente y cumplimiento de los objetivos del negocio. - Investigar y desarrollar nuevas metodologías y técnicas, analizando nuevas tendencia y casos de exito, para mejorar continuamente el proceso de diseño de soluciones de innovación. - Diseñar y ofrecer wireframes, maquetas y prototipos para probar y validar la experiencia y las necesidades del usuario para garantizar su satisfacción - Cuestionar y validar los flujos de los desarrollos digitales a través de distintas metodologías como blue prints para optimizar la experiencia del usuario durante todo el journey. ¡Postula y #VivePacasmayo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: analyst, service
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Arequipa (Arequipa)
content="Se parte de la familia de Optical Networks, empresa peruana con más de 20 años en el sector de Telecomunicaciones, estamos en búsqueda de un Analista de Instalaciones Regional para que se incorporen a nuestra compañía: Requisitos: *Egresado técnico o Universitario de Ingeniería de electrónica, telecomunicaciones, informática, sistemas o afines. *Experiencia en el puesto de 1 a 3 años en el puesto (Analista de instalaciones, Analista de Networking, Analista de instalaciones y soporte/Configuraciones (seguridad y redes). *Contar con CCNA o próximo a certificarse. *Contar con NSE4 o próximo a certificarse. *Contar con Certificación ITIL deseable. *Dominio de Microsoft Office (Excel, Word y Power Point) a nivel intermedio. *Conocimientos de Planta Externa básico. *Conocimiento de Fibra Óptica y Cableado Estructurado intermedio. *Experiencia en el área de proyectos (gestión). *Conocimiento en Networking a nivel intermedio. Funciones: *Atender las instalaciones en la región y ciudades asignadas. *Atender el diseño y mantenimiento de planta en la región y ciudades asignadas. *Atender el soporte y las de averías en la región y ciudades asignadas. *Atender el despliegue de nuevos nodos con el apoyo de las áreas de Ingeniería e Infraestructura. *Atender la gestión del inventario y stock en la región y ciudades asignadas. *Reportar el status de instalaciones a Gerencia Regional y Jefatura de Operaciones. *Reportar el status del despliegue de planta a Gerencia Regional y Jefatura de Operaciones. *Otras tareas que Gerencia Regional asigne.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista de procesos TI! ¿Qué perfil buscamos? - Profesionales de la carrera de sistemas y/o afines. (Titulado técnico, bachilleres y/o titulados universitarios) - Experiencia mínimo 3 años en Proyectos de Tecnología de Información. - Certificado en ITIL Foundation v3 o superior. - Conocimientos y/o estudios en ISO 270001, gestion de proyectos e ITIL Service Strategy. ¿Cuáles son los retos?: - Procesos ITIL: Gestión de requerimientos, Gestión de Incidencias y Gestión del Cambio. - Indicadores de Gestión y Riesgo Clave de TI - Conocimiento en la implementación del ISO 27001 – Seguridad de Información - Conocimiento en el desarrollo de procedimientos y flujos operativos de TI - Manejo de Aplicaciones para Mesa de Ayuda - Apoyo en la optimización de los procesos de TI, seguimiento periódico a los indicadores de gestión. - Conocimiento en la elaboración de términos de referencia para las adquisiciones y renovaciones de TI ¡Nuestros beneficios! - Si deseas tener un seguro privado ¡Cubrimos hasta el 81% de tu prima! - Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. - Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. - Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Transaltisa S.A. empresa líder del sector de transporte, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de “Analista de Desarrollo TI” para su sede en Arequipa. Requisitos: • Titulado o Bachiller de las carreras de Ing. De sistemas, Cs. de la Computación o carreras afines. • Mínimo de 3 años de experiencia en desarrollo de software y puestos afines • Manejo de frameworks de desarrollo en lenguajes de programación web y Java. • Conocimiento avanzado en bases de datos Oracle. • Conocimiento en gestión de proyectos y metodologías afines. • Conocimiento en gestión de servidores, sistemas operativos enterprise, configuración y mantenimiento de ambientes de desarrollo. • Disponibilidad para viajes eventuales a sus proyectos. Funciones: • Liderar y ejecutar proyectos de desarrollo e implementación de software siguiendo el procedimiento de desarrollo de software de la empresa. • Planificar y liderar la ejecución del plan anual de mejora, respaldo y mantenimiento de servidores, firewall, central telefónica y equipos de comunicación del centro de datos. • Elaborar documentación de soporte de sistemas y servidores para usuarios y desarrolladores. • Gestionar los permisos de acceso a sistemas de cada usuario de la compañía. • Desarrollo de sistemas dirigidos a la digitalización y automatización de procesos a fin de incrementar la eficiencia del negocio. Competencias: • Integridad • Actuar con seguridad • Trabajo en equipo • Capacidad de análisis • Responsabilidad y autonomía. • Proactividad Beneficios: • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Beneficios adicionales por ser parte de la corporación CERVESUR. • Capacitaciones constantes y oportunidades de crecimiento. • Buen clima laboral. Las personas interesadas que cumplan con el perfil requerido enviar y adjuntar su CV actualizado, indicando en el asunto “Desarrollador TI”. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Somos una organización del rubro de inmobiliario y financiero especializado en buscar y estructurar opciones de inversiones para instituciones y privados. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de ANALISTA FINANCIERO ¡Queremos invitarte a formar parte de nuestro gran equipo! Funciones: • Analizar e interpretar los hechos financieros en función de técnicas y herramientas que conduzcan a tomar las decisiones más apropiadas para la compañía. • Desarrollar el análisis económico y financiero de los proyectos de inversiones de la empresa, para proveer datos reales de rentabilidad y riegos. • Realizar modelos financieros y supervisar los métodos de valoración y análisis de proyectos de inversión. • Realizar el análisis del mercado financiero, revisando, observando y examinando la información de productos y/o negocios, a fin de levantar los informes correspondientes. • Analizar y revisar flujos de cajas y rentabilidad de la empresa y nuevos negocios, según ratios obtenidos. • Realizar presentaciones gerenciales, sistematizando la información requerida. • Realizar reportes financieros de la rentabilidad de los diversos negocios de la empresa. • Diseñar y estandarizar reportes y procesos • Identificar que procedimientos manuales pueden convertirse en digitales para ahorro de tiempo. • Realizar análisis de la información comercial, informes de ventas diarias, análisis del objetivo versus la venta real, análisis de costo y márgenes por productos. • Participar en el desarrollo e implementación de los proyectos de Business Intelligence. • Levantar necesidades del negocio para el diseño y elaboración de herramientas de análisis de información financiera, comercial y operaciones. • Análisis y presentación de resultados de recaudo e índices de atención al cliente. • Emisión de reportes de gestión y resultados para comités y directorios Perfil de cargo requerido: • Titulado en Economía, Contabilidad, Finanzas o afines. • Experiencia: 05 años de experiencia en cargos similares. • Conocimientos: Office Avanzado (bases de datos, macros, dashboards), bases de datos SQL Server, ETL y modelamiento de datos, Power BI. • Conocimiento sistemas administrativos, excelente dicción, ortografía y oratoria. • Habilidades: Analítica y estratega, buen trato con personas. • Nivel de Inglés: Intermedio • Recomendable: Brevete A-1 Ofrecemos: • Excelente ambiente de trabajo • Oportunidades de desarrollo • Salario acorde al mercado Fecha de contratación: 27/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Requisitos: • Bachiller en Economía, Finanzas, Administración o afines. • Experiencia de 3 años en finanzas. (2 años como Analista Financiero, Deseable) • Experiencia de 2 años en el sector inmobiliario. • Sólidos conocimientos en: Análisis de estados financieros, procesos bancarios y proyección de flujos de caja. • Experiencia comprobada con áreas inmobiliarias de los principales bancos (INDISPENSABLE) Funciones: • Comunicación constante con las áreas inmobiliarias de los bancos. • Gestionar la Liberación de fondos de la cuenta recaudadora. • Revisión de los Informes de Supervisión y Valorizaciones mensuales de los proyectos. • Control de Ingresos y Egresos, clasificación en respectivos Centros de Costos. • Elaboración de flujos mensuales de cada proyecto. • Proyección y determinación de la Rentabilidad y utilidad esperada de los proyectos. • Preparar la información financiera sobre los proyectos para el reporting a los socios de negocio (accionistas, fondos de inversión y otros). • Elaborar informes de investigación necesarios. • Atender a los requerimientos de inversión y pago de obligaciones con inversionistas y socios. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. 6:00 p.m. (Presencial) • Disponibilidad para trabajar en San Isidro. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Finanzas, Inmobiliaria, Organización
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Callao (Callao)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista Programador! ¿Qué perfil buscamos? • Buscamos profesionales de las carreras de ingeniería de sistemas o similares. • Deberás contar con mínimo de dos a tres años de experiencia en proyectos de desarrollo.net usando frameworks de microsoft y relacionados. • Para finalizar, requerimos que cuenten con disponibilidad para trabajar en un proyecto de 3 meses via remota. ¿Cuáles son los retos? • Realizarás la construcción o mantenimiento de aplicaciones a partir de especificaciones usando estándares de desarrollo establecidos. • Analizarás y elaborarás las especificaciones técnicas y funcionales de aplicaciones complejas y/o módulos completos • Estarás encargado de elaborar la documentación técnica de los requerimientos asignados cumpliendo los estándares de calidad. • Transmitirás el conocimiento técnico, funcional y metodológico a los miembros del equipo. ¡Nuestros beneficios! • Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! • Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. • Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. • Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
CLÍNICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 20 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: ANALISTA JUNIOR DE GESTIÓN DE CALIDAD BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Crecimiento continuo. • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • Bachiller de la profesión de Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración de empresas, Ing. Administración de la salud o afines. • Experiencia mínima de 1 año de experiencia como: proyectos, procesos, operaciones, calidad y/o servicios de salud. • Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión (Deseable) • Conocimientos en gestión orientada a procesos o Herramientas de calidad. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio • Competencias: Orientación al cliente, capacidad resolutiva, comunicación efectiva. • Disponibilidad de laborar en el distrito de San Miguel – Av. La Marina FUNCIONES: • Ejecutar la aplicación de medidas correctivas cuando se identifiquen desviaciones en el cumplimiento de los planes. • Participar en la definición de los elementos de entrada del Sistema de Gestión de la Calidad. • Cumplir con lo contemplado en el procedimiento de control de documentos y registros. • Elaborar la documentación correspondiente a los diversos servicios en conjunto con el líder de proceso, identificando y proponiendo mejoras para la interacción de los procesos en la clínica. • Estandarizar los procesos, documentos y orden de la información. • Mantener reuniones de trabajo con usuarios para el desarrollo de entregables. • Analizar problemas y proponer soluciones. Incluye análisis de datos mediante el uso de tablas y gráficos. • Controlar e informar avances en costos, tiempos y performance usando herramientas que ayuden a visualizar los niveles de progreso. • Generar información para la toma de decisiones sobre los proyectos de mejora. • Llevar a cabo el seguimiento a la elaboración de planes de trabajo para las acciones correctivas y preventivas, así como a su implementación y eficacia. • Promover y plantear mejoras alineadas a los requisitos de acreditación JCI. • Actualizar las listas maestras de documentos y registros, con el fin de controlar de manera eficaz la documentación vigente. • Realizar seguimiento a la gestión documentaria correspondiente al Sistema de Gestión de la Calidad. • Comunicar la aprobación de la documentación, con el fin de informar al personal pertinente el inicio de su ejecución. • Apoyar en el levantamiento de procesos y otros que el coordinador o la Jefatura le indique. ¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO! ** Es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente ALICORP, empresa líder en consumo masivo de Perú, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Costos de Producción por Proyecto. Requisitos: - Egresados / Bachiller de las carreras de Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial y/o carreras afines. - Experiencia de 2 años mínimo en costos de producción. - MS Excel a nivel intermedio. - Conocimiento de SAP (deseable). Funciones: - Asegurar la implementación del programa Fénix, por la salida en vivo del SP 4 hana para garantizar la calidad de información y procesos en la salida en vivo. - Proyectar el costo de venta considerando el detalle de sus componentes (Materia Prima, Mano de Obra, Gastos Indirectos, etc.) para el Presupuesto Anual y Proyecciones Mensuales con el fin de monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Determinación del costo de venta real por sociedad y revisar el costo de venta en los estados financieros individuales y consolidado por país con la finalidad de estimar el costo de venta real de la empresa. - Revisar los inputs necesarios para la proyección mensual y anual del costo de venta a nivel SKU para monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Analizar las variaciones de costos vs Presupuesto / Proyección anterior/real (mes, acumulado y año) con el fin de monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Analizar las variaciones de la UB real consolidada del país vs real anterior con la finalidad de asegurar la correcta estimación del costo de venta real de la empresa. - Presentar variaciones de costos a los Directores de Marketing para aportar información relevante para la toma de decisiones. - Proyectar los Costos de nuevos SKU's con el fin de aportar información relevante para la toma de decisiones. - Participar activamente en los comités de MP, maquilas y envases para hacer seguimiento de las variaciones en el costo e identificación de su procedencia. - Analizar ahorros y preparar Steering Committee con el fin de monitoreo del ahorro conseguido por la compañía. - Apoyar a los negocios mediante análisis ad-hoc sobre los costos (estudios de sensibilidad nuevos productos, proyección de costos de materiales, etc) con la finalidad de aportar información relevante para la toma de decisiones. - Validar y dar seguimiento a los proyectos de ahorro para la búsqueda de la excelencia operativa a través de la mejora continua. - Desarrollar proyectos internos que optimicen los procesos del área con el fin de la búsqueda de la excelencia operativa a través de la mejora continua. - Cumplir con los objetivos del área alineados a los de la Viceprecidencia y la organización para lograr y acompañar en el cumplimiento de los objetivos. Beneficios: - Horario de Lunes a viernes (flexibles). - Remuneración acorde al mercado. - Ingreso a planilla Alicorp desde el primer día de labores. - Beneficios de ley. - Descuentos corporativos. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Inteligencia Comercial Requisitos: • Bachiller de Ingeniería de Sistemas, Estadística, Economía u otras carreras afines. • Conocimientos de Office Avanzado. • Conocimiento de lenguaje SQL Server (deseable). • Conocimiento de programas estadísticos (deseable). • Capacidad para buscar y proponer nuevas iniciativas relacionadas a temas comerciales. • Experiencia mínima de 1 año en el sector Financiero de preferencia en áreas donde se realice analítica y/o planeamiento. • Disponibilidad Inmediata. Responsabilidades: • Dominio en elaboración de propuestas comerciales. • Experiencia en elaboración de presentaciones de alto impacto para la gerencia. • Experiencia en estructuras de campañas y/o creación de productos. • Experiencia en elaboración de proyectos y/o pilotos para la fuerza de venta. • Conocimiento mínimo de estudios de mercado. • Experiencia elaborando flujos económicos financieros y análisis de viabilidad económica. • Conocimientos amplios en manejo de variables comerciales. • Capacidad para innovar y/o presentar propuestas de incremento en la participación de mercado. • Análisis de información corporativa y local para generación de perfiles estadísticos y/o modelos que permitan la predicción de venta y/o fuga de clientes. • Ejecutor de proyectos y capacidad para realizar el seguimiento de lo mismos. • Otros que designe su jefatura inmediata Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 20/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: SQL Server Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Analista de RH-ADM con inglés para sumarse al equipo de Recursos Humanos y administración de personal y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Colaborar en la recopilación y validación de las novedades del mes (licencias, vacaciones, aumentos, etc.). - Colaborar en el proceso de alta y baja de nuestros empleados. - Participar activamente en la mejora de los procesos del área y cross-área. - Colaborar en la documentación de procesos y análisis de mejoras en los mismos - Colaborar en la interacción del área de HR-ADM con entidades/proveedores externos. - Preparar reportes e informes requeridos por la gerencia u otras áreas de control. - Asistir a diferente público en materia laboral. - Asistir al área de Administración. ¿Qué Buscamos?: - Estudiante avanzado o graduado de carreras afines a la búsqueda. - Experiencia laboral de 3 años en similares posiciones. - Experiencia en empresas de servicios. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, rrhh, recursos, resources, home, casa, remote
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro de tecnológico, nos encontramos en la búsqueda de un Programador Java. Requisitos: - Técnico egresado o bachiller en la carrera de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o carrera técnica afín. - Experiencia mínima de 2 años como analista programador en Java. - Conocimiento de MySQL versión 5.7 o sup, JPA2, Hibernate. - Experiencia en MVC, Microservices, Webservices, Spring, Spring Boot, deseable conocimiento de Spring Cloud (indispensable) deseable conocimiento en kubernates Docker. - Conocimiento de JAVA 7 o superior, IDE IntelliJ, Angular 4 o superior, jquery, SOAP-UI, WS SOAP, WS Restful, Maven, SVN. GIT. - Conocimiento de RichFaces 3 en adelante, HTML, CSS, Jquery. Funciones: - Diseño, análisis y desarrollo de requerimientos priorizados, siguiendo los estándares definidos por la empresa. - Prueba y despliegue de los componentes desarrollados, siguiendo los estándares definidos por la empresa. - Elaborar documentación requerida durante todo el ciclo de desarrollo del software, siguiendo los estándares establecidos por la empresa. - Dar diagnóstico y resolución de problemas del sistema, reportados por soporte técnico, y de ser necesario realizarlo remotamente. - Crear los instaladores y actualizadores de software nuevos y/o nuevas versiones. - Ejecutar los casos de prueba diseñados por Testing, previa coordinación con el Líder de Proyectos. - Proponer constantemente mejoras de en proyectos y procesos internos. - Otras funciones requeridas. Beneficios: - Ingreso a Planilla desde el primer día de labor. - Día libre por tu cumpleaños. - 2 días libres al año para trámites personales. - 50% de subvención de EPS. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, developer, desarrollador, developers, home, casa, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Procesos REQUISITOS · Profesional bachiller de administración o ing. industrial. · 2 años de experiencia en rediseño y mejora de procesos. · Conocimiento en Lean Six, SIGMA, Bizagi, TPM. · Deseable conocimiento en SAP SD FUNCIONES · Levantamiento de información y documentación de procesos, diseños y rediseño, optimización y documentación. · Mapeo y elaboración de diagramas de flujo de procesos. · Diagnosticar, supervisar y proponer mejoras de procesos en la organización. · Investigar y analizar la situación actual de los procesos de la organización a fin de identificar las oportunidades de mejora en coordinación con los usuarios, contribuyendo con la planeación de mejora de nuestros procesos. · Participar en el desarrollo de nuevos proyectos en materia de métodos, procedimientos y técnicas, así como para levantar y documentar los instructivos o manuales operativos de los procesos relacionados a nuevos sistemas, proyectos o servicios. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: analyst
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Callao (Callao)
content="Nos encontramos en búsqueda de un Analista de reclutamiento y Selección de personal con experiencia en proyectos masivos. Requisitos: Egresado (a) de la carrera de Psicología, Administración o Derecho. Más de (02) años de experiencia brindando soporte en reclutamiento de personal en proyectos masivos, de preferencia en el sector industrial. Experiencia en gestión de bolsas de empleo y publicidad de ofertas de empleo Disponibilidad de realizar trabajo presencial en el Callao. Beneficios: Salario acorde al mercado + movilidad + bono por llamadas Planilla desde el primer día. Oportunidad de hacer línea de carrera. Horario: lunes a viernes 08:00 am a 7:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente estamos en búsqueda de un: Analista Senior de Desarrollo TI - Callao Requisitos: - Egresado(a) técnico o universitario de las carreras de Ingeniería de sistemas. - Conocimiento en cálculo de una planillas. - conocimiento técnico en el módulo de SAP HR. - Ms Project a nivel intermedio. - Ingles a nivel intermedio - avanzado. - Excel a nivel intermedio- avanzado. - Conocimiento avanzado de Programación en.Net - Conocimiento de AS/400 y DB2. - 2 años de experiencia en posiciones similares. Funciones: - Configurar e implementar las aplicaciones de TI Corporativo, sean nuevas implementaciones o modificaciones a las ya existentes; a través de configuraciones, pruebas, capacitaciones, manuales técnicos y escenarios de pruebas para garantizar su operatividad dentro de la organización. - Informar a los usuarios del proyecto el inicio del mismo, mediante el envío de correo electrónico. - Analizar el requerimiento del usuario en el módulo SAP de HR. - Cumplir con la documentación requerida en las diferentes fases del proyectos (BBP, DAT, Control de Cambio, Pruebas Unitarias, Casos de Prueba para Certificación, Pruebas Integrales de Usuario, Acta de Pase a PRD, Informe de Cierre del Proyecto). - Apoyar y/o resolver tickets de soporte. - Apoyar en estimaciones de proyectos cuando lo requiere el Jefe/Experto del módulo SAP HR. 'En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Actualmente estamos en búsqueda de: ANALISTA DE PROCESOS Que se encargue de analizar, innovar y transformar los procesos del negocio contribuyendo a la mejora continua, a que los procesos se encuentren alineados con los objetivos y visión de la Organización. Garantizar que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes. REQUISITOS: - Egresado y/o Bachiller de Ingeniera Industrial, Administración, Sistemas y/o afines. (contar con certificados) - 4 años laborando en puestos similares o afines. (contar con certificados) - Haber participado en proyectos de mejora de procesos. CONOCIMIENTOS: - Gestión basada en Procesos. - Gestión de proyectos. - Manejo de herramientas de modelamiento de procesos (Bizagi, Visio, etc.). - Manejo de Indicadores (KPI´s). - Manejo de Power BI. - Herramientas en Ofimática. - SAP nivel usuario. BENEFICIOS LABORALES: - Salario: 4000 - Vale de alimentos:300 - Capacitaciones constantes. - EPS cubierta parcialmente al 9no mes de labores. - Lugar de trabajo: Callao. - Unidades de acercamiento a la salida. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Cusco (Cusco)
content="Somos Tgestiona, empresa con 21 años de experiencia en el mercado peruano, cuyo objetivo principal es convertirse en un socio estratégico, mediante los diversos aspectos de los procesos de negocios; el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura para el negocio; y consultoría en diversos procesos de transformación. Nos encontramos en búsqueda de un ANALISTA DE PROYECTO REQUISITOS: - Bachiller en Ingeniería Civil (Indispensable) - Experiencia comprobada en la realización de metrados de avance de obra. - Conocimientos en estructuras, debe dominar las normas E-060, E-030, E-070 (Indispensable) - Conocimiento en los análisis unitarios, curva 'S' - Conocimineto el MS Project y Autocad. FUNCIONES: - Supervisión en campo tanto operativo como SSOMA - Realizar metrados del avance de obra en informar al area de Gerenciamiento de Proyectos. - Realizar informes y presentaciones que reflejen los avances del proyecto. - Reportar a la Dirección de Operaciones todos los avances, acuerdos y decisiones de su gestión en cada uno de sus proyectos - Consolidar y presentar indicadores de gestión operativa y económica, a través de reportes estadísticos que brinden una visión de la evolución del servicio y costeo operativo a fin de que se evalúe el cumplimiento de los objetivos del cliente. SE OFRECE: - Remuneración S/3000 - Planilla completa al con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, vacaciones, seguro de salud, asignación familiar, etc.). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, project, encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, construccion, construction
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Lima (Lima)
Empresa metal mecánica con servicios a la minería requiere contratar analista DE logistica para laborar en los diferentes proyectos en las oficinas de Lima.. Envía tu CV al 982523249 REQUISITOS: • Bachiller o titulado en Ing. Industrial, administración, afines. • Experiencia en manejo de personal a su cargo, conductores, almaceneros, ayudantes, etc. (1 año a más) • Experiencia en el rubro metal mecánico para la gestión de compras de equipos, herramientas, insumos de metal mecánica, eléctrico y civil. (1 año a más) • Experiencia en haber participado en proyectos de montaje, civil, eléctrico, mecánico, etc. (1 año a más) • Proactivo, responsable y muy honesto • Parte de las funciones es viajar a las unidades operativas a verificar los trabajos de su área y almacén. • Huachipa – Carapongo (Zonas aledañas) • Debe contar con su propia lap top. • Disponibilidad inmediata BENEFICIOS: - Ingreso a planilla - Sueldo de 3500.00 SOLES aprox. - Beneficios a ley desde el primer día FUNCIONES: ? Ejecutar los procesos de compras (cotizaciones, licitaciones, negociaciones) según las categorías asignadas ? Asegurar la entrega oportuna de las compras y/o servicios por parte de los proveedores. ? Analizar a detalle las propuestas, estructura de costos, gastos actuales que permitan tomar la mejor decisión en cuanto a precio y cantidad. ? Elaborar, gestionar y hacer seguimiento a firma de contratos legales con los proveedores. ? Manejo de caja chica ? Realizar la gestión y administración integral de datos maestros de proveedores. ? Gestionar adecuadamente el nivel de inventario en las obras. ? Supervisar las actividades logísticas de las obras.
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Arequipa (Arequipa)
Hola, si cuentas con experiencia como Analista Programador y te encuentras en búsqueda activa de empleo dentro de la región Sur del país o estas interesado en recibir propuestas de trabajo en un futuro, estás en el lugar indicado. Nuestra área de Reclutamiento y Selección de ManpowerGroup, desea saber más de ti. Estamos seguros que tu perfil nos será de mucho interés para las convocatorias que constantemente se nos aperturan. Requisitos: • Indispensable ser egresado Universitario de las carreras: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería Informática o carreras afines. • De 2 a más años de experiencia laboral en proyectos de desarrollo como Analista. • Dominio avanzado del lenguaje de programación. • Dominio de Base de Datos. • Experiencia con herramientas, entre ellas: STS, SoapUl, Eclipse, Netbeans y android (Deseable). • De 1 a más años de experiencia en compras, contratos y logística. Funciones: • Realizar el análisis, diseño, programación, pruebas unitarias e integrales, instalación y documentación de los requerimientos asignados. • Diseño y soluciones prácticas a problemáticas diversas, usando lenguajes de programación. • Crear página web. • Coordinar y trabajar en equipo para obtener resultados de los requerimientos encomendados. • Proponer un cronograma de trabajo de acuerdo a los desarrollos asignados. • Proponer metodologías y estándares de desarrollo. Se ofrece • Sueldo acorde al mercado. En planilla con todos los beneficios de ley. • Ingreso a planillas con todos los beneficios. • Línea de carrera. • Pertenecer a sólida organización. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Estilos SRL, somos una empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional. Buscamos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE CONTROL DE PROCESOS para la sucursal de AREQUIPA. REQUISITOS: - Bachiller o egresado en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial (Deseable) perteneciente al Tercio o Quinto Superior. - Experiencia mínima de (01) año como analista o asistente; desarrollando funciones de diseño, mejora de procesos, medición de sistemas de gestión. - Uso y manejo de Bizagi (Intermedio), MS Project (Intermedio), Visio (Intermedio), Excel (Avanzado). - Buen nivel de redacción, sintaxis y comunicación - Deseable conocimientos en Gestión o Mejora de Procesos, Sistemas de Gestión, ISO 9001, ISO 19011, SCRUM. FUNCIONES: • Realizar el levantamiento de información de los procesos, aplicando la mejora continua. • Elaborar los documentos normativos proponiendo mejoras y/o soluciones a los procesos. • Asegurar que las normas documentarias cumplan los estándares y requisitos mínimos necesarios para su validación y aprobación. • Dar seguimiento a la revisión y aprobación de las normas documentarias presentadas a las instancias correspondientes. • Capacitar sobre las normativas del Sistema de Gestión de la empresa a los Colaboradores. • Retroalimentar los procesos con la información obtenida a fin de lograr el diseño y elaboración de proyectos de optimización. • Elaborar el Programa de Trabajo; a fin de identificar las actividades a realizar y determinar los tiempos correspondientes, así como los entregables a presentar COMPETENCIAS: - Compromiso, Trabajo en Equipo, Proactividad, Orientación al Logro, Pensamiento Analítico, Facilidad de interrelacionarse. HORARIO LABORAL: Lunes a Viernes de 9:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm y Sábados de 9:00am a 12:00pm BENEFICIOS: - Sueldo sujeto a evaluación - Pertenecer a una empresa peruana líder en el rubro Retail. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ANALISTA DE CONTROL DE LA CALIDAD / SOFTWARE, con el siguiente perfil OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de establecer y velar por que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia en todo el proceso de desarrollo de software, de tal forma que los entregables mantengan un alto nivel de eficiencia y confiabilidad, manteniendo un enfoque de calidad en los servicios y de satisfacción al cliente. FUNCIONES: • Estimar, priorizar, planificar y coordinar actividades de prueba. • Diseñar, desarrollar y ejecutar automatización de pruebas y despliegue. • Definir el alcance y estrategia de pruebas. • Aseguramiento de la calidad del software tanto a nivel funcional como a nivel no funcional. • Proveer feedback oportuno al diseño técnico y al equipo de desarrollo. • Crear planes y casos de prueba detallados, comprensivos y estructurados. • Participación y coordinación en reuniones con los interesados de negocio. REQUISITOS: • Bachiller o Titulo en la carrera de Ingeniería de Sistemas, Computer Science, Ing. de Software o similar. • Gestión de proyectos y metodología de QA. • Conocimientos y experiencia en Ingeniería de Requerimientos y Diseño de procesos. • 3 años a más en posiciones de Analista de control de la calidad. BENEFICIOS: • Beneficios de Ley • Grato ambiente laboral • Oportunidad de pertenecer a importante corporativo • Subvención de almuerzo al 100% • Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación. La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, qa, quality
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa portuaria, nos encontramos en búsqueda de un/a. ANALISTA DE COMPRAS - TEMPORAL Requisitos: Bachiller o titulado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales o a fines. Experiencia mínima de 2 años como asistente o analista de compras viendo cotizaciones y proveedores. Indispensable conocimiento técnico en gestión de compra. Cursos y/o programas de especialización en Gestión de compra. Dominio de excel a nivel intermedio. Funciones: Coordinar la atención de requerimientos de compra relacionada a la adquisición y distribución de materiales, partes, equipos, suministros y contratación de servicios, y asistir al Supervisor de Compras en el trabajo general del área. Verificar los ítems y especificaciones en el requerimiento de compra. Preparar las solicitudes de cotización y enviarlas a los proveedores seleccionados. Contactar proveedores para obtener de información de productos o servicios como precios, disponibilidad, y plazos de entrega. Participar en la identificación de proveedores mediante la investigación de disponibilidad de bienes en el mercado. Revisar y analizar las ofertas presentadas por los proveedores en base a los criterios de la empresa. Elaborar órdenes de compra (PO) y notificarlas al proveedor y área solicitante. Revisar órdenes de compra y comprobar su aprobación. Mantener el archivo de órdenes de compra, incluyendo la documentación precisa y detallada de todas las actividades de compra y las correspondencias con los proveedores. Mantener registros de bienes o servicios adquiridos, costo, plazo de entrega, calidad y rendimiento. Analizar entregas defectuosas de bienes o servicios no aceptados por los usuarios finales, con los proveedores y otros para determinar el problema y tomar acción correctiva. Coordinar con el encargado de almacén, para asegurar que los bienes se entreguen a tiempo y con exactitud. Apoyar en funciones asignadas por el Jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área. Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre HSSEQ para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Condiciones laborales: Indicar pretensiones salariales Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Horario de trabajo: Lunes a viernes: 8am a 5pm Tiempo de contratación: 03 meses (por proyecto) - posiblemente renovable de acuerdo a proyecto Modalidad de trabajo: Mixto: Presencial y Home Office Sede de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 41 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion, project
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Lima (Lima)
content="Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nos complace tu interés en crecer profesionalmente con nosotros pues en Clínica Internacional buscamos talento como tú, para juntos contribuir con nuestro propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas. ¡Suma tu Talento!, tú puedes ser el próximo ANALISTA DE MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD ¿Qué buscamos? - Bachiller o titulado Ingeniería Industrial, Ingeniería Sistemas o Administración. - Deseable especialización en Gestión de procesos, Gestión de proyectos, etc. - Experiencia laboral mínima de 2 años como asistente o analista de procesos y 1 año en el sector salud. - Dominio de Excel a nivel avanzado. ¿A qué desafíos te enfrentarás? - Analizar y recabar información sobre los requerimientos de calidad a implementar mediante bechmarck, literatura disponible, juicio de expertos, activos documentarios existentes en la organización, entre otros. - Dirigir, guiar y apoyar en la elaboración/modificación de documentos organizacionales, formatos, registros, actas, entre otros. - Realizar comunicados, resúmenes y documentos de difusión y/o capacitación para los canales establecidos. - Diseñar y ejecutar capacitaciones programadas y a solicitud de temas de manejo y experiencia - Proponer herramientas, métodos y mecanismos de seguimiento e implementación para asegurar la mejora de la calidad y gestión de riesgos. - Análisis, uso de herramientas e interpretación de datos, gráficos, tendencias, bases de datos relacionados a los entregables designados. - Elaborar cuadros de seguimiento y control de tareas y entregables, ordenada clara y concisa. ¿Qué beneficios disfrutarás? - Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Seguro de vida ley desde el primer día. - Cobertura de EPS al 75%. - Beneficios corporativos Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande y buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, qa, quality, health
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Huancayo (Junín)
?Estudia "Analista en Comercio Exterior y Aduanas" (4 meses) ?TE PREPARAMOS PARA TRABAJAR, EXPORTAR O IMPORTAR CON ÉXITO EN CORTO TIEMPO❗ (No necesitas experiencia previa ni límite de edad) CLASES 100% Prácticas, Ingresa al mundo ? de los NEGOCIOS INTERNACIONALES haciendo IMPORTACIONES y EXPORTACIONES DE VERDAD✈? ? ?Dictados por Docentes MBA con alta Experiencia? ✅Beneficios ▪️Acceso a practicas Laborales PRE - PROFESIONALES en nuestro Operador Logístico ERCAFREIGHT ▪️Accesos a campus virtual 24hrs al día ▪️Visitas Guiadas a Puertos, Almacenes y ferias Internacionales ▪️Seminarios con Ingresos GRATUITOS ▪️Asesorías ilimitadas y gratuitas para proyectos de Importación y Exportación INFORMES: ☎ 064636990 // 017390840 Anexo 1 ? Whatsapp AQUI https://bit.ly/2MPMSxr ?diplomados@ercaconsulting.com ? www.cursosdeaduanas.com
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