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Analista publicidad


Listado top ventas analista publicidad

Lima (Lima)
content="La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Analista de Publicidad Digital”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Bachiller en Marketing, Comunicaciones, Ingeniería Industrial o de sistemas. • Experiencia de mínima de 2 años como analista de publicidad digital. • Manejo comprobado de campañas de performance y branding en Facebook, Google y Programática. • Conocimiento y manejo de Google Analytics y SEO. • Experiencia Deseable: Google Data Studio y Google Tag Manager. • Deseable Estudios de post grado y/o cursos de Marketing Digital, Inbound Marketing y Social Media. FUNCIONES: • Planificar las campañas de publicidad en Social, Google Ads y Programática (Trabajo colaborativo con la agencia). • Supervisión de las campañas de publicidad digital en las diferentes plataformas, incluyendo tests A/B o multivariable. (Trabajo colaboratio con la agencia). • Hacer un seguimiento de los resultados de las campañas. • Optimizar las campañas y estrategias de la marca en función de los resultados conseguidos. HORARIO: • Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm. (Modalidad híbrida). BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, publicity, advertising, online
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ANALISTA TRADE MARKETING Y PUBLICIDAD- AREQUIPA Requisitos Estudios: Egresado y/o Bachiller en publicidad, diseño publicitario, ciencias de la comunicación, marketing, administración o afines Experiencia: 02 año de experiencia en el puesto. Conocimientos en: Comunicación digital y publicitaria. Planificación de medios y estrategias de comunicación comercial e institucional. Gestión de eventos y auspicios. Gestión de las acciones de comunicación comerciales con los KPIs. Programas de edición gráfica y audiovisual. Power Point a nivel intermedio. Dominio de programas de diseño gráfico. Funciones: Realización de investigaciones de mercado y análisis de informes/cuestionarios sobre la clasificación de los consumidores. Investigar el mercado y realizar la planificación de puntos de ventas para determinar la publicidad. Responsable del merchandising y organización de estrategias para lanzamientos de productos. Responsable del almacenaje del merchandising, realizar inventario de material Crear la línea gráfica de la organización interna y externa. Desarrollar e implementar las campañas, piezas y acciones de publicidad de los productos de la organización, construyendo valor de marca y posicionamiento, colaborando así con los objetivos del negocio. Redactar comunicados internos y externos para medios impresos o digitales, coordinando su difusión en los medios correspondientes. Supervisar el presupuesto asignado a las campañas para la realización de campañas. Presentar el informe de resultado de las ventas y retorno. Implementar la estrategia de marketing digital, de acuerdo a los objetivos del posicionamiento de la marca realizando acciones que complementen la comunicación 360° a través de las plataformas digitales. Proponer y ejecutar planes de trabajo en eventos y auspicios de relevantes Arequipa y Provincias que garanticen la exposición y posicionamiento de la marca Abal. Coordinar en conjunto con la Gerencia estrategias de comunicación externa que promuevan el posicionamiento de marca Abal. Identificar oportunidades para el lanzamiento de productos. Creación de precios y descuentos en la tienda virtual. Asegurar la visibilidad en el punto de venta Responsable de la identificación del punto de venta con Letreros o afiches Preparar material informativo para el punto de venta y consumidores Enviar publicidad digital a clientes Y todas las funciones que designe el jefe inmediato superior. Beneficios: Movilidad Alimentación Pago de utilidades Oportunidades de crecimiento. Capacitación Continua. Pertenecer a una empresa de prestigio Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, comercio, mercadotecnia, publicity, advertising
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Lima (Lima)
Somos CPM Group, un Holding Empresarial Latinoamericano, líderes en servicios de Capacitación Profesional en América Latina. Contamos con un excelente conocimiento del sector, una sólida estructura, actualización constante y gran equipo de trabajo. Nos encontramos actualmente en busca de un ANALISTA DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES para la Ciudad de Lima - Perú. ¿Qué solicitamos? + Jóvenes talentosos entre 20 a 28 años de edad. + Con estudios técnicos o universitarios culminados. + Competencias específicas: Proactivo, actitud positiva, liderazgo, responsable, orientado a metas y logros. + Contar con una laptop o computador (con cámara y audio indispensable) + Contar con un smartphone. + Disponibilidad Completa (Para laborar desde casa). ¿Qué te otorgamos? + Remuneración económica acorde al alcance de logros. (Por encima del mercado) + Oportunidad de Línea de Carrera a Corto Plazo. + Coaching Organizacional. + Óptimo Clima Laboral. + Oportunidad de desarrollo personal. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 1 analista comercial para que se desarrolle como: SUPERVISOR DE TRADE PARA CANAL TRADICIONAL Y MODERNO REQUISITOS: • Contar con 2 años de experiencia como analista comercial en empresas embotelladoras o de consumo masivo en el canal Tradicional y/o Moderno. • Deseable experiencia laboral y comercial en supervisión de personal y trabajo de campo (No excluyente). • Capacidad para trasladarse por la zona de Lima Centro. • Estudios técnicos o universitarios. • Dominio de Excel, Word, powert point (Indispensable). • Contar con movilidad propia: Moto o auto (Indispensable). PRINCIPALES FUNCIONES: • Maximizar la participación de la marca en el mercado, alcanzado las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca que representa. • Gestionar el equipo de mercaderístas y promotores asignados, monitoreando el desempeño de la fuerza de ventas y tomando acciones correctivas dentro y fuera del punto de venta. • Entrenamiento constante a los equipos de mercaderístas, promotores, realizando talleres en técnicas de venta, así como de producto. • Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. • Verificar la presencia del personal en el punto de venta. Así mismo, que los productos se encuentren en buen estado, limpios y con la publicidad bien ubicada. • Gestionar mejores espacios de exhibición en el punto de venta para la marca. BENEFICIOS: • Sueldo: S/1200 • Movilidad mínima: S/600. • Variable por objetivo: S/1000. • Todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. Si estas interesado envíanos tu cv y estaremos en contacto.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, brand, trademark
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de tecnología de seguridad requiere un ANALISTA DE PRODUCTO con el siguiente perfil: -Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados -Disponibilidad para hacer trabajo de campo a nivel de todo Lima -Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 pm y sábados de 08:00 am a 01:00 pm -De preferencia tener experiencia en el rubro de tecnología de seguridad Funciones: ü Optimizar al máximo las marcas a cargo a fin de cumplir con los objetivos estratégicos de la organización, con el mínimo coste y recuperando la inversión inicial. ü Realizar el análisis cuantitativo y cualitativo del mercado a través de investigaciones que contribuyan en el desarrollo y evaluación de los índices de desempeño de las marcas a cargo. ü Realizar estudios de investigación de mercado, producto, precio, promoción y competidores, entre otras de las marcas a cargo. ü Probar y analizar los productos de muestra en coordinación con el equipo de Soporte y Servicio Técnico para visualizar los posibles fallos en el proceso de compra. ü Definir estrategias para el posicionamiento de las marcas asignadas para su gestión. ü Analizar estudios de benchmarking de precios por las marcas a cargo en productos competidores y hacer propuestas de ajustes de precios y descuentos. ü Prestar atención a los detalles de cada producto que sale al mercado para saber qué es lo que realmente le interesa al consumidor. ü Definir segmentos de mercados al cual va dirigido las marcas asignadas para su gestión. ü Proponer el portafolio potencial a vender en cada sucursal de acuerdo con su ubicación y grupo objetivo. ü Hacer propuestas de promoción que incrementen la venta de las marcas asignadas para su gestión. ü Realizar capacitaciones comerciales sobre argumentos, objeciones, contra objeciones, competidores y configuración básica de los productos al personal interno de la empresa. ü Proponer e implementar iniciativas comerciales a través de campañas y promociones de marketing y publicidad con el debido soporte estratégico. ü Analizar y proponer estrategias de medios para cada marca, así como la actualización y mantenimiento de la página web, el Facebook y demás redes sociales donde se tenga presencia. ü Cumplir las funciones de Propietario de la Información, definidas en las políticas de seguridad de la información, respecto a los activos de información bajo su cargo. ü Responsable de identificar fuentes de mejora para la satisfacción y diferenciación, y proponer herramientas de fidelización para la retención de clientes. ü Elaborar presentaciones de las marcas a cargo de acuerdo con el requerimiento. ü Desarrollar estrategias de mercadeo en redes sociales. ü Otras funciones afines que le asigne el Sub-Gerente Comercial y el Coordinador de Marketing y Producto. Se ofrece: -Planilla inmediata -EPS -Línea de carrera -Todos los beneficios conforme a ley Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa latinoamericana dedicada al posicionamiento de marca a nivel local y nacional con amplia experiencia en el mercado, se encuentra en proceso de selección y reclutamiento para el cargo de ANALISTA COMERCIAL. REQUISITOS DEL CARGO: • Edades entre 21 a 27 años. • Estudiantes universitarios o estudios truncos de las carreras Administración, Marketing, Publicidad, Comunicaciones, Negocios Internacionales y/o afines. • Con 06 meses experiencia en el área comercial, atención al cliente o marketing (No indispensable). • Contar con una amplia cartera de clientes de distintos segmentos. • Contar con computador o laptop (cámara, audio y buena conexión a internet). • Disponibilidad inmediata y completa. • Capacitad de adaptación y orientación a resultados. BENEFICIOS: • Ingresos económicos según tu desempeño y el cumplimiento de metas alcanzadas. • Línea de carrera. • Capacitación constante acorde al cargo y funciones. • Excelente clima laboral Fecha de contratación: 07/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Estilos SRL, somos una empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional. Buscamos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE MARKETING DIGITAL en la ciudad Lima. REQUISITOS: - Estudios concluidos en Marketing, Ciencias de la Comunicación, Publicidad o afines. Deseable contar con curso y/o especialización en Marketing Digital, deseable contar con estudios en data analytics. - Experiencia mínima de 3 años en Marketing Digital o Afines - Experiencia en manejo de: Facebook Ads, Google Adwords, Google Analytics, Google Tag Manager, Hotjar. - Excel Avanzado - Power BI Avanzado - Dominio de PPT, manejo de presentaciones gerenciales - Disponibilidad inmediata FUNCIONES: - Monitoreo del contenido digital y rendimiento de la página Web. - Optimizar y mejorar el posicionamiento SEO - Control de inversión por parte de las agencias digitales. - Monitorear y reportar todos los KPIs del área de Ecommerce - Presentación de reportes con métricas de performance de las campañas a nivel digital - Otras funciones que su jefe inmediato le asigne. COMPETENCIAS: - Facilidad de comunicación oral y escrita, Iniciativa, Trabajo en equipo, Tolerancia a la presión, Compromiso BENEFICIOS: - Sueldo sujeto a evaluación - Pertenecer a una empresa peruana líder en el rubro Retail. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, mercadotecnia, online
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Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 1 analista comercial para que se desarrolle como: SUPERVISOR PARA EL CANAL TRADICIONAL Y MODERNO REQUISITOS: • Contar con 2 años de experiencia en el rubro de canal Tradicional/Moderno. • Deseable experiencia laboral y comercial en supervisión de personal y trabajo de campo (No excluyente) • Capacidad para trasladarse por la zona este de Lima. • Estudios técnicos o universitarios. • Dominio de Excel, Word, powert point (Indispensable). • Contar con movilidad propia: Moto o auto (Indispensable). PRINCIPALES FUNCIONES: • Maximizar la participación de la marca en el mercado, alcanzado las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca que representa. • Gestionar el equipo de mercaderístas y promotores asignados, monitoreando el desempeño de la fuerza de ventas y tomando acciones correctivas dentro y fuera del punto de venta. • Entrenamiento constante a los equipos de mercaderístas, promotores, realizando talleres en técnicas de venta, así como de producto. • Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. • Verificar la presencia del personal en el punto de venta. Así mismo, que los productos se encuentren en buen estado, limpios y con la publicidad bien ubicada. • Gestionar mejores espacios de exhibición en el punto de venta para la marca. Si estas interesado envíanos tu cv y estaremos en contacto.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, brand, trademark, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Callao (Callao)
content="Nos encontramos en búsqueda de un Analista de reclutamiento y Selección de personal con experiencia en proyectos masivos. Requisitos: Egresado (a) de la carrera de Psicología, Administración o Derecho. Más de (02) años de experiencia brindando soporte en reclutamiento de personal en proyectos masivos, de preferencia en el sector industrial. Experiencia en gestión de bolsas de empleo y publicidad de ofertas de empleo Disponibilidad de realizar trabajo presencial en el Callao. Beneficios: Salario acorde al mercado + movilidad + bono por llamadas Planilla desde el primer día. Oportunidad de hacer línea de carrera. Horario: lunes a viernes 08:00 am a 7:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Lima (Lima)
FUNCIONES • Planificar el marketing del grupo empresarial en los medios y en coordinación con las gerencias. • Creación de contenido digital (audiovisual, fotográfico), redacción de textos (notas, boletines), diseño gráfico. • Crear campañas de marketing digital y reporte de resultados. • Diseñar, producir y dar mantenimiento de contenidos digitales (web, blog, facebook, linkedin). • Definir los KPI’s que demuestran los objetivos de la presencia digital. • Gestión de partners, agencias, empresas colaboradoras especializadas en áreas concretas del Marketing Digital. • Atender requerimientos de las otras áreas dentro de la empresa para la generación de demanda o para campañas internas de comunicación. • Implementar la medición de satisfacción de clientes mediante encuestas. REQUISITOS • Bachiller o Egresado de Instituto Técnico Superior en Marketing, Comunicaciones, Ciencias Sociales, y/o afines. • No menos de 05 años de experiencia en áreas de Marketing, Publicidad o afines. • No menos de 03 años de experiencia en posiciones vinculadas a Marketing Digital. • Cursos de especialización en Marketing Digital o similares. • Manejo de programas de edición y audio (Adobe Premiere, After Effects, Adobe Audition, etc.) • Conocimientos en programas de Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Indesign, Corel Draw, entre otros. • Experiencia en creación y desarrollo de campañas digitales (Facebook, Wsp, Instagram, Linkedin) y herramientas digitales, indicadores y análisis de la información • Saber realizar guiones, story board, estructuras, informes, plan de trabajo, etc. • Manejo de Google Adwords, Facebook Ads, Google Analytics. • Manejo de Excel y Wordpress (nivel intermedio) BENEFICIOS • Ingreso a planilla. • Beneficios Laborales de Ley desde el ingreso, régimen general. • Agradable ambiente de trabajo, trabajo presencial como remoto. Fecha de contratación: 01/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Encargado del area de marketing: manejo de redes sociales con conocimientos y experiencia en publicidad, fotografia, retratos, videos, edicion, diseño grafico, wordpress para manejo de web. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw, WordPress, Adobe Premier Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, mercadotecnia, publicity, advertising
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de servicios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporar a su equipo (1) Asistente Comercial REQUISITOS: - Profesional de las carreras de Administración, Comunicaciones, Marketing o afines - Experiencia de 1 año en áreas de comunicación, marketing o trade marketing - Deseable experiencia en consumo masivo / retail - Conocimiento de herramientas de marketing digital - Habilidad para la comunicación y realización de presentaciones FUNCIONES: - Definir y ejecutar la correcta comunicación en las maquinas expendedoras para lograr un estándar y buena imagen en nuestros clientes. - Manejar la venta de publicidad en espacios propios - Coordinar el diseño y la ejecución de acciones de Trade Marketing (promociones, activaciones) para las distintas líneas de negocio - Desarrollar merchandising promocional y para prospección - Desarrollar piezas gráficas y contenidos para publicación on y off-line - Desarrollar material de comunicación para prospección - Gestionar de contratos y pagos con proveedores HORARIO: Lunes a viernes 8.30 am a 6 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cusco (Cusco)
content="MISIÓN Implementar las campañas, analizar bases de datos, llevar a cabo investigaciones de mercado que revelen datos importantes para establecer objetivos y concebir estrategias alineadas a la filosofía y políticas de la organización. FUNCIONES 1. Gestión de campañas, implementación del concepto y diseño, seguimiento, contrato de medios de comunicación. 2. Diseñar y desarrollar las estrategias para la comunicación de productos. 3. Apoyo en eventos (campus o exteriores) según la necesidad. 4. Desarrollo de materiales, piezas publicitarias. 5. Analizar el entorno competitivo del mercado en relación con los productos (carreras). 6. Participar activamente en los estudios de investigación del mercado (oferta y demanda), así como requerimientos y necesidades. 7. Elaborar reportes de seguimiento de campañas activas. REQUISITOS • Bachiller de Administración, Marketing, Ing. Comercial, Publicidad o Comunicaciones. • Especialización en Marketing (Deseable). Conocimiento de marketing digital (deseable). • Experiencia mínima de 2 años en áreas como marketing, proyectos y/o productos en empresas de consumo masivo, retail y/o servicios (sector educativo). • Inglés intermedio • Manejo avanzado de Excel. • Conocimiento de diseño piezas. (Photoshop e ILustrator) • Creatividad, capacidad de manejo de Excel. conocimiento del mercado sur, ideal en Cusco. Residir en Cusco. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, brand, trademark, product
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Callao (Callao)
content="En HUEMURA nos dedicamos al servicio de distribución y comercialización de productos de calidad en el mercado ferretero. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: Desarrollador de Negocios y Marketing. Perfil del puesto: Bachiller ó titulado en áreas de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, o área técnica. Mínimo de 2 años en posiciones similares. Especialización: Marketing, afines. Conocimientos: Experiencia en Ventas, Excel Avanzado, MS Office intermedio, trade marketing, marketing digital, redes sociales, análisis de data y ventas. Funciones: 1. Ejecución de planes de acción: mensuales, trimestrales y anuales para garantizar el sell out de productos Schneider Electric, reportes de eventos, promociones y demás acciones para verificar impacto. 2. Analiza las tendencias del mercado y su potencial. Prepara las previsiones de ventas para su uso en la planificación de las operaciones de fabricación y control de inventarios. 3. Ejecuta campañas de lanzamiento y las actividades de desarrollo de mercado, incluidos los programas de fijación de precios, promoción y canal. 4. Utiliza los recursos de comunicación de marketing para ejecutar programas de publicidad para asegurar que los objetivos del plan de negocio se cumplan por Trimestre. 5. Desarrolla nuevas oportunidades de venta, persigue las oportunidades de ventas y responde a las necesidades de las grandes cuentas. 6. Mantiene actualizada la Base de Datos de Clientes Targets. 7. Identifica y desarrolla estrategias de penetración de la cuenta. 8. Mantiene la puesta al día sus conocimientos de productos de Schneider Electric / soluciones / servicios de la competencia y fuerzas, debilidades y aplicaciones. Aplica el conocimiento de los productos Schneider Electric / soluciones / servicios a las necesidades del cliente 9. Permanentemente en la búsqueda de clientes potenciales. 10. Mantiene un alto nivel de satisfacción del cliente a través de un profundo conocimiento de la organización del cliente, el aumento de dedicación cuenta, la comunicación oportuna y el seguimiento. Conocimiento en Trade marketing, marketing digital, redes sociales, Excel avanzado, análisis de data y ventas. Beneficios: 1. Ingreso a Planilla desde el día uno. 2. Beneficios de Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, developer, programador, developers, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa importante en el rubro de la publicidad e investigación de medios necesita cubrir las siguientes vacantes: Full Time: Monitor de Medios televisivos. Función: Validación de contenido televisivo/radial Se requiere que cuenten con el siguiente perfil: -Capacidad de trabajo bajo presión. -Buena capacidad de observación y memoria visual. -Rapidez en el ingreso de información y digitación de información. -Conocimiento de Word y Excel Intermedio -Persona segura, extrovertida y curiosa. -Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa importante en el rubro de la publicidad e investigación de medios necesita cubrir las siguientes vacantes: Full Time: Monitor de Medios televisivos. Función: Validación de contenido televisivo/radial Se requiere que cuenten con el siguiente perfil: -Capacidad de trabajo bajo presión. -Buena capacidad de observación y memoria visual. -Rapidez en el ingreso de información y digitación de información. -Conocimiento de Word y Excel Intermedio -Persona segura, extrovertida y curiosa. -Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Corporación Rey, empresa dedicada a la fabricación de cierres, etiquetas, elásticos, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento. Requisitos: -Técnico/Bachiller en Comunicaciones, Administración, Marketing, Diseño gráfico, diseño digital o afines. -Experiencia mínima 01 año como administrador de redes, publicidad digital o afines. -Experiencia de 1 año en marketing digital, Ecommerce o afines. -Conocimientos en social media, CRM, Community Management, Branding online, UX, Mobile Marketing. Ofrecemos: -Planilla en régimen general -Desarrollo profesional y personal -Capacitaciones constantes -Convenio con universidades y descuento con productos -Grato ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, junior, online
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Callao (Callao)
content="Corporación Rey, empresa dedicada a la fabricación de cierres, etiquetas, elásticos, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento. Requisitos: -Técnico/Bachiller en Comunicaciones, Administración, Marketing, Diseño gráfico, diseño digital o afines. -Experiencia mínima 01 año como administrador de redes, publicidad digital, marketing digital o afines. -Experiencia de 1 año en marketing digital, Ecommerce o afines. -Conocimientos en social media, CRM, Community Management, Branding online, UX, Mobile Marketing (deseable) Funciones: -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado al canal digital mayorista. Realizar seguimiento y control. -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado a clientes del exterior. Realizar seguimiento y control. -Coordinación y seguimiento a las áreas para entrega de información a la agencia externa. Solicitar información relevante para el análisis de proyectos asignados -Estrategias de captación de leads, Inbound Marketing, marketing de contenidos. -Presentar Plan de Marketing Digital alineado al Plan de Marketing de la empresa. Identificar indicadores claves (KPIs) -Gestión del Branding online siguiendo los objetivos y mensajes marcados por el Plan de Marketing de la empresa -Manejo de Ecommerce, Redes Sociales y otros canales de venta y comunicación digitales -Optimizar sitio web: diseño, SEO, datos de visitantes, respuestas en tiempo real. Recursos y blogs: estrategia de contenidos, generación de contenidos relativos al “buyer´s journey”, conexión con redes sociales y manejo SEM -Inteligencia social: Recolección de señales sociales, noticias y detección de ecosistemas. También el análisis de realimentación y automatización de marketing. -Desarrollo de nuevos proyectos digitales -Captación de nuevos negocios y oportunidades digitales -Análisis de mercado y competencia -Elaboración de reportes sobre métricas, resultados y mejoras constante -Creación y seguimiento de estrategias y campañas de marketing digital Ofrecemos: -Planilla en régimen general -Utilidades -Desarrollo profesional y personal -Capacitaciones constantes -Convenio con universidades y descuento con productos -Grato ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, mercadotecnia
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Callao (Callao)
content="Corporación Rey, empresa dedicada a la fabricación de cierres, etiquetas, elásticos, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento. Requisitos: -Técnico/Bachiller en Comunicaciones, Administración, Marketing, Diseño gráfico, diseño digital o afines. -Experiencia mínima 01 año como administrador de redes, publicidad digital, marketing digital o afines. -Experiencia de 1 año en marketing digital, Ecommerce o afines. -Conocimientos en social media, CRM, Community Management, Branding online, UX, Mobile Marketing (deseable) Funciones: -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado al canal digital mayorista. Realizar seguimiento y control. -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado a clientes del exterior. Realizar seguimiento y control. -Coordinación y seguimiento a las áreas para entrega de información a la agencia externa. Solicitar información relevante para el análisis de proyectos asignados -Estrategias de captación de leads, Inbound Marketing, marketing de contenidos. -Presentar Plan de Marketing Digital alineado al Plan de Marketing de la empresa. Identificar indicadores claves (KPIs) -Gestión del Branding online siguiendo los objetivos y mensajes marcados por el Plan de Marketing de la empresa -Manejo de Ecommerce, Redes Sociales y otros canales de venta y comunicación digitales -Optimizar sitio web: diseño, SEO, datos de visitantes, respuestas en tiempo real. Recursos y blogs: estrategia de contenidos, generación de contenidos relativos al “buyer´s journey”, conexión con redes sociales y manejo SEM -Inteligencia social: Recolección de señales sociales, noticias y detección de ecosistemas. También el análisis de realimentación y automatización de marketing. -Desarrollo de nuevos proyectos digitales -Captación de nuevos negocios y oportunidades digitales -Análisis de mercado y competencia -Elaboración de reportes sobre métricas, resultados y mejoras constante -Creación y seguimiento de estrategias y campañas de marketing digital Ofrecemos: -Planilla en régimen general -Utilidades -Desarrollo profesional y personal -Capacitaciones constantes -Convenio con universidades y descuento con productos -Grato ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, mercadotecnia, online
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Lima (Lima)
CPM Group, importante empresa especializada en ofrecer una amplia gama de Servicios de Capacitación Profesional a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de personas con actitud emprendedora y deseos de superación que apunten a un crecimiento profesional. Nuestro objetivo es posicionarnos fuertemente como Compañía para apoyar Proceso de Apertura de nuevas Oficinas en los diferentes distritos tales como: Los Olivos, San Miguel, La Molina y Chacarilla. Si te identificas con la Propuesta, postula tu CV actualizado. ¡¡Te estamos buscando!! REQUISITOS A CUMPLIR: + Jóvenes talentosos entre 20 a 26 años de edad + Con estudios técnicos o universitarios (concluidos o en pausa) + Competencias: Liderazgo, Habilidades de Comunicación Efectiva y Negociación, Proactividad, Excelente Presentación Personal. + Con orientación a los resultados. + Disponibilidad Completa. BENEFICIOS A OFRECER: + Remuneración Económica por encima del Mercado (según cumplimiento de metas y logros establecidos). + Óptimo Clima Laboral bajo cultura de Cooperatividad. + Oportunidad de Línea de Carrera y Ascenso. + Capacitación Semanal para la Gestión del Cargo. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="'Uno de nuestros importantes clientes del rubro de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: PROMOTOR DE VENTAS TELCOM - PIURA FUNCIONES: - Responsabilizarse de la recepción de equipos por abastecimiento, traslados, bajas y devolución por avería. - Reportar las bajas o anulaciones en el plazo establecido al analista de anulaciones y de logística. - Levantar las observaciones en los expedientes realizadas por el Verificador (a) de Expedientes. - Levantar las observaciones realizadas por el analista de liquidación con el fin de liquidar las altas. - Reportar al CCBB / CCVV / SSCC las incidencias de conectividad, suministros, mobiliarios y biometría halladas en el PDV. - Actualizar precios y publicidad - Desarrollar otras actividades de su competencia que el jefe superior lo ordene. - Cumplir con los todos los procedimientos e instructivos. - Asistir puntualmente al PDV y otras actividades asignadas por su supervisor de ventas. REQUISITOS: - Experiencia en ventas o atención al cliente mínimo de 3 meses - Estudios secundario o técnicos en administración o afines - Disponibilidad para trabajar en horario rotativo - Disponibilidad inmediata - Nivel de excel básico - Residir en PIURA BENEFICIOS: - Básico S/930 en planilla con todos los beneficios de ley - Comisiones - Horario rotativo / Lunes a Domingo 48 horas. - Posibilidad de linea de carrera - Capacitaciones constantes '. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="'Uno de nuestros importantes clientes del rubro de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: PROMOTOR DE VENTAS TELCOM - ICA FUNCIONES: - Responsabilizarse de la recepción de equipos por abastecimiento, traslados, bajas y devolución por avería. - Reportar las bajas o anulaciones en el plazo establecido al analista de anulaciones y de logística. - Levantar las observaciones en los expedientes realizadas por el Verificador (a) de Expedientes. - Levantar las observaciones realizadas por el analista de liquidación con el fin de liquidar las altas. - Reportar al CCBB / CCVV / SSCC las incidencias de conectividad, suministros, mobiliarios y biometría halladas en el PDV. - Actualizar precios y publicidad - Desarrollar otras actividades de su competencia que el jefe superior lo ordene. - Cumplir con los todos los procedimientos e instructivos. - Asistir puntualmente al PDV y otras actividades asignadas por su supervisor de ventas. REQUISITOS: - Experiencia en ventas o atención al cliente mínimo de 3 meses - Estudios secundario o técnicos en administración o afines - Disponibilidad para trabajar en horario rotativo - Disponibilidad inmediata - Nivel de excel básico - Residir en ICA BENEFICIOS: - Básico S/930 en planilla con todos los beneficios de ley - Horario rotativo / Lunes a Domingo 48 horas. - Posibilidad de linea de carrera - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="'Uno de nuestros importantes clientes del rubro de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: PROMOTOR DE VENTAS TELCOM - ICA FUNCIONES: - Responsabilizarse de la recepción de equipos por abastecimiento, traslados, bajas y devolución por avería. - Reportar las bajas o anulaciones en el plazo establecido al analista de anulaciones y de logística. - Levantar las observaciones en los expedientes realizadas por el Verificador (a) de Expedientes. - Levantar las observaciones realizadas por el analista de liquidación con el fin de liquidar las altas. - Reportar al CCBB / CCVV / SSCC las incidencias de conectividad, suministros, mobiliarios y biometría halladas en el PDV. - Actualizar precios y publicidad - Desarrollar otras actividades de su competencia que el jefe superior lo ordene. - Cumplir con los todos los procedimientos e instructivos. - Asistir puntualmente al PDV y otras actividades asignadas por su supervisor de ventas. REQUISITOS: - Experiencia en ventas o atención al cliente mínimo de 3 meses - Estudios secundario o técnicos en administración o afines - Disponibilidad para trabajar en horario rotativo - Disponibilidad inmediata - Nivel de excel básico - Residir en ICA BENEFICIOS: - Básico S/930 en planilla con todos los beneficios de ley - Comisiones - Horario rotativo / Lunes a Domingo 48 horas. - Posibilidad de linea de carrera - Capacitaciones constantes '. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content=" 'Uno de nuestros importantes clientes del rubro de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: PROMOTOR DE VENTAS TELCOM - PISCO FUNCIONES: - Responsabilizarse de la recepción de equipos por abastecimiento, traslados, bajas y devolución por avería. - Reportar las bajas o anulaciones en el plazo establecido al analista de anulaciones y de logística. - Levantar las observaciones en los expedientes realizadas por el Verificador (a) de Expedientes. - Levantar las observaciones realizadas por el analista de liquidación con el fin de liquidar las altas. - Reportar al CCBB / CCVV / SSCC las incidencias de conectividad, suministros, mobiliarios y biometría halladas en el PDV. - Actualizar precios y publicidad - Desarrollar otras actividades de su competencia que el jefe superior lo ordene. - Cumplir con los todos los procedimientos e instructivos. - Asistir puntualmente al PDV y otras actividades asignadas por su supervisor de ventas. REQUISITOS: - Experiencia en ventas o atención al cliente mínimo de 3 meses - Estudios secundario o técnicos en administración o afines - Disponibilidad para trabajar en horario rotativo - Disponibilidad inmediata - Nivel de excel básico - Residir en PISCO BENEFICIOS: - Básico S/1025 en planilla con todos los beneficios de ley - Comisiones - Horario rotativo / Lunes a Domingo 48 horas. - Posibilidad de linea de carrera - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="'Uno de nuestros importantes clientes del rubro de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: PROMOTOR DE VENTAS TELCOM - ICA FUNCIONES: - Responsabilizarse de la recepción de equipos por abastecimiento, traslados, bajas y devolución por avería. - Reportar las bajas o anulaciones en el plazo establecido al analista de anulaciones y de logística. - Levantar las observaciones en los expedientes realizadas por el Verificador (a) de Expedientes. - Levantar las observaciones realizadas por el analista de liquidación con el fin de liquidar las altas. - Reportar al CCBB / CCVV / SSCC las incidencias de conectividad, suministros, mobiliarios y biometría halladas en el PDV. - Actualizar precios y publicidad - Desarrollar otras actividades de su competencia que el jefe superior lo ordene. - Cumplir con los todos los procedimientos e instructivos. - Asistir puntualmente al PDV y otras actividades asignadas por su supervisor de ventas. REQUISITOS: - Experiencia en ventas o atención al cliente mínimo de 3 meses - Estudios secundario o técnicos en administración o afines - Disponibilidad para trabajar en horario rotativo - Disponibilidad inmediata - Nivel de excel básico - Residir en ICA BENEFICIOS: - Básico S/930 en planilla con todos los beneficios de ley - Comisiones - Horario rotativo / Lunes a Domingo 48 horas. - Posibilidad de linea de carrera - Capacitaciones constantes '. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Uno de nuestros importantes clientes del rubro de telecomunicaciones retail, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: PROMOTOR DE VENTAS CLARO CALLAO REQUISITOS: - Disponibilidad para trabajar de 2:00 a 10:00 P.M. de lunes a domingo (descanso rotativo) - Residir cerca al punto de venta (Minka) BENEFICIOS: - Básico S/1025 en planilla con todos los beneficios de ley - Posibilidad de línea de carrera - Capacitaciones constantes FUNCIONES: - Responsabilizarse de la recepción de equipos por abastecimiento, traslados, bajas y devolución por avería. - Reportar las bajas o anulaciones en el plazo establecido al analista de anulaciones y de logística. - Levantar las observaciones en los expedientes realizadas por el Verificador (a) de Expedientes. - Levantar las observaciones realizadas por el analista de liquidación con el fin de liquidar las altas. - Reportar al CCBB / CCVV / SSCC las incidencias de conectividad, suministros, mobiliarios y biometría halladas en el PDV. - Actualizar precios y publicidad - Desarrollar otras actividades de su competencia que el jefe superior lo ordene. - Cumplir con los todos los procedimientos e instructivos. - Asistir puntualmente al PDV y otras actividades asignadas por su supervisor de ventas.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Ica (Ica)
content="'Uno de nuestros importantes clientes del rubro de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: PROMOTOR DE VENTAS TELCOM - ICA FUNCIONES: - Responsabilizarse de la recepción de equipos por abastecimiento, traslados, bajas y devolución por avería. - Reportar las bajas o anulaciones en el plazo establecido al analista de anulaciones y de logística. - Levantar las observaciones en los expedientes realizadas por el Verificador (a) de Expedientes. - Levantar las observaciones realizadas por el analista de liquidación con el fin de liquidar las altas. - Reportar al CCBB / CCVV / SSCC las incidencias de conectividad, suministros, mobiliarios y biometría halladas en el PDV. - Actualizar precios y publicidad - Desarrollar otras actividades de su competencia que el jefe superior lo ordene. - Cumplir con los todos los procedimientos e instructivos. - Asistir puntualmente al PDV y otras actividades asignadas por su supervisor de ventas. REQUISITOS: - Experiencia en ventas o atención al cliente mínimo de 3 meses - Estudios secundario o técnicos en administración o afines - Disponibilidad para trabajar en horario rotativo - Disponibilidad inmediata - Nivel de excel básico - Residir en ICA BENEFICIOS: - Básico S/930 en planilla con todos los beneficios de ley - Comisiones - Horario rotativo / Lunes a Domingo 48 horas. - Posibilidad de linea de carrera - Capacitaciones constantes '. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Uno de nuestros importantes clientes del rubro de telecomunicaciones retail, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: PROMOTOR DE VENTAS CLARO CALLAO REQUISITOS: - Disponibilidad para trabajar de 2:00 a 10:00 P.M. de lunes a domingo (descanso rotativo) - Residir cerca al punto de venta (Minka) BENEFICIOS: - Básico S/1025 en planilla con todos los beneficios de ley - Posibilidad de línea de carrera - Capacitaciones constantes FUNCIONES: - Responsabilizarse de la recepción de equipos por abastecimiento, traslados, bajas y devolución por avería. - Reportar las bajas o anulaciones en el plazo establecido al analista de anulaciones y de logística. - Levantar las observaciones en los expedientes realizadas por el Verificador (a) de Expedientes. - Levantar las observaciones realizadas por el analista de liquidación con el fin de liquidar las altas. - Reportar al CCBB / CCVV / SSCC las incidencias de conectividad, suministros, mobiliarios y biometría halladas en el PDV. - Actualizar precios y publicidad - Desarrollar otras actividades de su competencia que el jefe superior lo ordene. - Cumplir con los todos los procedimientos e instructivos. - Asistir puntualmente al PDV y otras actividades asignadas por su supervisor de ventas.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Cusco (Cusco)
content="Uno de nuestros importantes clientes del rubro de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: EJECUTIVO(A) DE VENTAS TELCOM - CUSCO / PRODUCTO HUAWEI BENEFICIOS: - Sueldo Básico S/ 1025 en planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones julio y diciembre, CTS mayo y noviembre, Asignación Familiar, EsSalud, aportes AFP u ONP, vacaciones 30 días al año) - Comisiones Ilimitadas - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día descanso a la semana en tienda fija - Posibilidad de línea de carrera - Capacitaciones constantes REQUISITOS: - Experiencia en ventas en telecomunicaciones Retail mínimo 3 meses - Estudios técnicos en administración o afines - Disponibilidad para trabajar en horario rotativo - Disponibilidad inmediata - Nivel de Excel básico FUNCIONES: - Responsabilizarse de la recepción de equipos por abastecimiento, traslados, bajas y devolución por avería. - Reportar las bajas o anulaciones en el plazo establecido al analista de anulaciones y de logística. - Levantar las observaciones en los expedientes realizadas por el Verificador (a) de Expedientes. - Levantar las observaciones realizadas por el analista de liquidación con el fin de liquidar las altas. - Actualizar precios y publicidad - Desarrollar otras actividades de su competencia que el jefe superior lo ordene. - Cumplir con los todos los procedimientos e instructivos. - Asistir puntualmente al PDV y otras actividades asignadas por su supervisor de ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Cusco (Cusco)
content="Uno de nuestros importantes clientes del rubro de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: EJECUTIVO(A) DE VENTAS TELCOM - CUSCO / PRODUCTO HUAWEI BENEFICIOS: - Sueldo Básico S/ 1025 en planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones julio y diciembre, CTS mayo y noviembre, Asignación Familiar, EsSalud, aportes AFP u ONP, vacaciones 30 días al año) - Comisiones Ilimitadas - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día descanso a la semana en tienda fija - Posibilidad de línea de carrera - Capacitaciones constantes REQUISITOS: - Experiencia en ventas en telecomunicaciones Retail mínimo 3 meses - Estudios técnicos en administración o afines - Disponibilidad para trabajar en horario rotativo - Disponibilidad inmediata - Nivel de Excel básico FUNCIONES: - Responsabilizarse de la recepción de equipos por abastecimiento, traslados, bajas y devolución por avería. - Reportar las bajas o anulaciones en el plazo establecido al analista de anulaciones y de logística. - Levantar las observaciones en los expedientes realizadas por el Verificador (a) de Expedientes. - Levantar las observaciones realizadas por el analista de liquidación con el fin de liquidar las altas. - Actualizar precios y publicidad - Desarrollar otras actividades de su competencia que el jefe superior lo ordene. - Cumplir con los todos los procedimientos e instructivos. - Asistir puntualmente al PDV y otras actividades asignadas por su supervisor de ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, store, establecimiento, bazar, bazzar
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