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Analista senior costos


Listado top ventas analista senior costos

Lima (Lima)
Nuestra organización está buscando un analista senior de mercado estratégico de alto rendimiento para la industria de productos frescos; para apoyar nuestro desarrollo comercial a nivel mundial quien será el responsable del análisis de crecimiento de ingresos por objetivos, segmento, categoría, producto, cliente; recopilación y análisis de información, incluida la construcción de datos de mercado, inteligencia competitiva, datos de precios de productos básicos, competidores y productos competitivos, participación en el mercado y segmentación del mercado. Responsable de maximizar la información sobre tiendas minoristas y tiendas clave, nuestros productos, nuestros productores, maximizar el potencial de ventas de la organización en el territorio acordado; así como para apoyar al equipo de ventas con los análisis de datos necesarios y útiles. El Analista Senior de Mercado Estratégico apoyará al Departamento Comercial en investigación, análisis e informes para alinear nuestros productos y sistemas con las necesidades y oportunidades del mercado; cuya responsabilidad será directa sobre toda la información y análisis de Ventas y Marketing. Requisitos:  Licenciatura / Maestría en marketing comercial, ingeniería, finanzas, economía o campo relacionado.  Experiencia laboral como analista de marketing / ventas o analista financiero.  Mínimo 5 años de experiencia  Experiencia en la industria con capacidad para liderar el análisis de datos y la ejecución de procesos.  Conocimiento en el uso de aplicaciones de software, bases de datos y hojas de cálculo.  Aptitud financiera / económica y habilidades analíticas.  Habilidades de comunicación verbal y escrita; e interpersonal en inglés y español.  Excelentes habilidades de mentory, entrenamiento y gestión de personas. Condiciones laborales: * Régimen general Fecha de contratación: 29/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 36 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente ALICORP, empresa líder en consumo masivo de Perú, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Costos de Producción por Proyecto. Requisitos: - Egresados / Bachiller de las carreras de Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial y/o carreras afines. - Experiencia de 2 años mínimo en costos de producción. - MS Excel a nivel intermedio. - Conocimiento de SAP (deseable). Funciones: - Asegurar la implementación del programa Fénix, por la salida en vivo del SP 4 hana para garantizar la calidad de información y procesos en la salida en vivo. - Proyectar el costo de venta considerando el detalle de sus componentes (Materia Prima, Mano de Obra, Gastos Indirectos, etc.) para el Presupuesto Anual y Proyecciones Mensuales con el fin de monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Determinación del costo de venta real por sociedad y revisar el costo de venta en los estados financieros individuales y consolidado por país con la finalidad de estimar el costo de venta real de la empresa. - Revisar los inputs necesarios para la proyección mensual y anual del costo de venta a nivel SKU para monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Analizar las variaciones de costos vs Presupuesto / Proyección anterior/real (mes, acumulado y año) con el fin de monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Analizar las variaciones de la UB real consolidada del país vs real anterior con la finalidad de asegurar la correcta estimación del costo de venta real de la empresa. - Presentar variaciones de costos a los Directores de Marketing para aportar información relevante para la toma de decisiones. - Proyectar los Costos de nuevos SKU's con el fin de aportar información relevante para la toma de decisiones. - Participar activamente en los comités de MP, maquilas y envases para hacer seguimiento de las variaciones en el costo e identificación de su procedencia. - Analizar ahorros y preparar Steering Committee con el fin de monitoreo del ahorro conseguido por la compañía. - Apoyar a los negocios mediante análisis ad-hoc sobre los costos (estudios de sensibilidad nuevos productos, proyección de costos de materiales, etc) con la finalidad de aportar información relevante para la toma de decisiones. - Validar y dar seguimiento a los proyectos de ahorro para la búsqueda de la excelencia operativa a través de la mejora continua. - Desarrollar proyectos internos que optimicen los procesos del área con el fin de la búsqueda de la excelencia operativa a través de la mejora continua. - Cumplir con los objetivos del área alineados a los de la Viceprecidencia y la organización para lograr y acompañar en el cumplimiento de los objetivos. Beneficios: - Horario de Lunes a viernes (flexibles). - Remuneración acorde al mercado. - Ingreso a planilla Alicorp desde el primer día de labores. - Beneficios de ley. - Descuentos corporativos. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en a búsqueda de profesionales para la posición de: ANALISTA SENIOR DE TRIBUTOS Requisitos Carrera Universitaria de Contabilidad. Especialidad en Tributación, activo fijo, NIC 16, NIIF. Experiencia en control de Activo Fijo. Manejo de office a nivel intermedio Experiencia indispensable de 3 años como Tributos o Impuestos. (No asistente, No tesorero, No administrador, No contable). Importante experiencia en el área de tributos en empresas industriales o consultoras.(abstenerse otros sectores). Funciones: Elaborar el planeamiento tributario anual. Elaborar y revisar las liquidaciones mensuales y presentación oportuna de impuestos, bajo las leyes y normas tributarias vigentes. Presentar los PDT mensuales de las empresas del grupo. Elaborar y ejecutar el cronograma de tributos. Analizar los contratos con enfoque tributario Revisar las operaciones con No domiciliarios. Calcular los impuestos de activos netos. Elaborar y atender los controles tributarios. Atender a la administración tributaria en los procesos de fiscalización u otro tipo de intervenciones. Analizar y conciliar mensualmente los saldos de las cuentas vinculadas a impuestos. Control del IGV diferido. Elaborar y presentar los libros electrónicos de acuerdo a los reglamentos de SUNAT. Encargado del control tributario de las operaciones de la empresa. Analizar las cuentas de gastos para evitar reparaciones tributarias. Realizar el cálculo y pago de los tributos municipales y vehiculares. Atención a las solicitudes del INEI Controlar los Activos Fijos de la empresa. altas, bajas, traslados. Realizar el cálculo de la depreciación y amortización, del cierre contable mensual Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de Tributos y Activos Fijos para las reuniones de Comité Elaborar el cálculo del Impuesto a la Renta Diferido. Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de tributos y activos fijos. Elaborar, ejecutar y presentar los indicadores de gestión del puesto. Otorgamos: Beneficios de ley. Grato ambiente laboral. Sueldo acorde al mercado. Horario de lunes a viernes. Pagos puntuales. Abstenerse los profesionales que no cumplen con todos los requisitos. Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En Terminales Portuarios nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de Analista Senior de Sistemas Cloud. Súmate a TPP!!! Misión del puesto: Analizar las necesidades de TPP para transformarlas en soluciones informáticas a través de un diseño y desarrollo óptimo, escalable y de alta disponibilidad cumpliendo con estándares y patrones de desarrollo de SW y arquitectura empresarial. Requisitos: - Técnico/Universitario egresado en Ingeniería de Sistemas, Informática o afines. - De 3 años a más de experiencia en desarrollo de software tales como lenguaje de programación Java, Java Script y programación React. - De 1 a 3 años de experiencia en arquitectura cloud y arquitectura de microservicios. Conocimientos indispensables: - Desarrollo de SW en Cloud AWS. - Desarrollo en Angular y Java Spring Boot. - Modelos de Cloud Computing como IaaS, PaaS, SaaS. - Metodologías Agiles y Scrum. - Conocimiento de DevOps. - Conocimiento avanzando de Base de Datos. Conocimientos deseables: - Certificación en Java - Certificación en DevOps - Certificación en Cloud Computing - Desarrollo en BD PostgreSQL - Gestión de proyectos Si cumples con los requisitos, postula indicando tu expectativa salarial!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, system, logistics
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Callao (Callao)
content="En Terminales Portuarios nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de Analista Senior de Sistemas Cloud. Súmate a TPP!!! Misión del puesto: Analizar las necesidades de TPP para transformarlas en soluciones informáticas a través de un diseño y desarrollo óptimo, escalable y de alta disponibilidad cumpliendo con estándares y patrones de desarrollo de SW y arquitectura empresarial. Requisitos: - Técnico/Universitario egresado en Ingeniería de Sistemas, Informática o afines. - De 3 años a más de experiencia en desarrollo de software tales como lenguaje de programación Java, Java Script y programación React. - De 1 a 3 años de experiencia en arquitectura cloud y arquitectura de microservicios. Conocimientos indispensables: - Desarrollo de SW en Cloud AWS. - Desarrollo en Angular y Java Spring Boot. - Modelos de Cloud Computing como IaaS, PaaS, SaaS. - Metodologías Agiles y Scrum. - Conocimiento de DevOps. - Conocimiento avanzando de Base de Datos. Conocimientos deseables: - Certificación en Java - Certificación en DevOps - Certificación en Cloud Computing - Desarrollo en BD PostgreSQL - Gestión de proyectos Si cumples con los requisitos, postula indicando tu expectativa salarial!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: analyst, system, logistics
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Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la Búsqueda de un Analista de Costos y Presupuestos. Requisitos: - Contador, Ing. Industrial, Economista o afines. - Mínimo 05 años de experiencia en posiciones similares; de las cuales 03 años en empresas agroindustriales. - Manejo y conocimientos de costos y presupuestos, flujo de caja. - Manejo de ERP Nisira - Office avanzado, - Ingles básico, - Residir en Ica Funciones: - Planificar, preparar y presentar el presupuesto anual por línea de negocio. - Preparar el flujo de caja proyectado anual. - Elaboración y actualización del flujo de caja de seguimiento (semanal y mensual). - Ejecutar el presupuesto anual de la compañía y los proyectos de inversión. - Preparar y presentar a Gerencia información de análisis detallado de margen operativo por línea de negocio (anual y campaña). - Reporte semanal de costos directos e indirectos por línea de negocio (mano de obra, materiales, otros). - Reporte semanal/mensual de ingresos por línea de negocio. - Conciliar con Contabilidad estados de costo de producto terminado (mensual, anual y campaña). - Análisis de las variaciones de costo y gastos operativos. - Preparar la información de costo de ventas para la declaración jurada anual SUNAT. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, budgets
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Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la Búsqueda de un Analista de Costos y Presupuestos. Requisitos: - Contador, Ing. Industrial, Economista o afines. - Mínimo 05 años de experiencia en posiciones similares; de las cuales 03 años en empresas agroindustriales. - Manejo y conocimientos de costos y presupuestos, flujo de caja. - Manejo de ERP Nisira - Office avanzado, - Ingles básico, - Residir en Ica Funciones: - Planificar, preparar y presentar el presupuesto anual por línea de negocio. - Preparar el flujo de caja proyectado anual. - Elaboración y actualización del flujo de caja de seguimiento (semanal y mensual). - Ejecutar el presupuesto anual de la compañía y los proyectos de inversión. - Preparar y presentar a Gerencia información de análisis detallado de margen operativo por línea de negocio (anual y campaña). - Reporte semanal de costos directos e indirectos por línea de negocio (mano de obra, materiales, otros). - Reporte semanal/mensual de ingresos por línea de negocio. - Conciliar con Contabilidad estados de costo de producto terminado (mensual, anual y campaña). - Análisis de las variaciones de costo y gastos operativos. - Preparar la información de costo de ventas para la declaración jurada anual SUNAT. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, budgets
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Piura (Piura)
content="En Los Portales, grupo empresarial líder en el sector inmobiliario, nos encontramos en la búsqueda de un, ANALISTA DE COSTOS – Piura Funciones: - Controlar el perfil económico del proyecto. - Realizar Imputación de costos en el proyecto (SOLPED, hojas de entrada, reservas de materiales). - Controlar de flujo de caja económico del proyecto. - Reportar proyecciones del margen del proyecto hasta el cierre. - Realizar reportes de perfiles de proyecto. Requisitos: - Egresado de la carrera de Ingeniería civil / Ingeniería industrial / Economía / Administración o afines - Conocimientos del ERP SAP - Manejo de Oficce a nivel Avanzado - Experiencia mínima de 1 Año Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. - Oportunidad de línea de carrera y capacitación en una empresa en constante crecimiento. - Remuneración acorde al mercado y Beneficios corporativos. - Buen clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de transportes líder a nivel nacional, con más de tres décadas de experiencia en el transporte de cal, nitratos, cemento, concretos, refrigerados, leche, abarrotes entre otros. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Analista de costos y Presupuestos REQUISITOS: • Bachiller en Administración, Contabilidad o Economía • 02 años en el área de costo o planeamiento • Dominio de SAP • Residir en Arequipa Rol • Analizar el costo y rentabilidad de las operaciones del negocio, verificando el proceso operativo, previniendo inconsistencias que alteren la redistribución de los gastos, y que permita obtener información rápida y clara del perfil del negocio. HORARIO - Manera presencial de lunes a sabado BENEFICIOS: •Ingreso directo a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. “Puesto apto para personal con discapacidad” “La empresa, no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa de este (como referencias o verificaciones laborales). “Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación”. “ Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a RACIEMSA S.A para que disponga de manera o a través de un tercer agente identificado por RACIEMSA S.A.. de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. en caso este acuerdo con lo anterior, enviar su currículum”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: SAP Palabras clave: analyst, budgets
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Peru
En búsqueda de asistente y  analista  de  costos  para importante empresa líder en su rubro: Profesionales de contabilidad, administración, Ingeniería Industrial, economía o carreras afines; Experiencia de 3 años realizando análisis y reportes de rentabilidad de servicios/productos y análisis de gastos principalmente en empresas de servicios generales, servicios compartidos, construcción o afines; Conocimiento en labores relacionadas a  mantenimiento,  servicios generales, infraestructura, control de costos y gastos. LOS INTERESADOS ENVIAR CV A: rosares309@gmail.com
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Piura (Piura)
content="Requisitos: Titulado de la carrera de Ing industrial, sistemas, administración o carreras afines. Conocimiento y experiencia en control de procesos. Conocimiento y experiencia en costos. Manejo de Excel avanzo. PBI (deseable). Funciones: 1. Realizar seguimiento y control de costo y gastos de las áreas asignadas. 2. Revisar, interpretar y analizar las variaciones del gasto y costo de cuentas y centros de costos. 3. Desarrollar reportes semanales de los costos que corresponden a las Gerencias de la empresa y adaptarlos con la información idónea que requiera el área interesada. 4. Ejecutar los procesos de cierre mensual de Costos: cuadres de materia prima, distribución de gastos, liquidación de las órdenes. Así como elaboración del informe gerencial de las áreas asignadas. 5. Buscar activamente oportunidades para mejorar los procesos. 6. Revisar los gastos del área de producción semanalmente por Centro de costos para conocer oportunamente la variación de este y realizar las consultas respectivas sobre su naturaleza. 7. Gestionar la elaboración de los reportes de costos y proyecciones para asegurar el cumplimiento anual del presupuesto. 8. Revisar los costos corporativos, realizando el cálculo y modificación de datos, con la finalidad de asegurar una óptima planificación de costos. 9. Revisar y gestionar los KPI´s de la organización para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos y de operaciones. 10. Dar soporte a las distintas áreas de la operación para control de sus costos y proyectos de inversión.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, budgets
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Piura (Piura)
content="Requisitos: Titulado de la carrera de Ing industrial, sistemas, administración o carreras afines. Conocimiento y experiencia en control de procesos. Conocimiento y experiencia en costos. Manejo de Excel avanzo. PBI (deseable). Funciones: 1. Realizar seguimiento y control de costo y gastos de las áreas asignadas. 2. Revisar, interpretar y analizar las variaciones del gasto y costo de cuentas y centros de costos. 3. Desarrollar reportes semanales de los costos que corresponden a las Gerencias de la empresa y adaptarlos con la información idónea que requiera el área interesada. 4. Ejecutar los procesos de cierre mensual de Costos: cuadres de materia prima, distribución de gastos, liquidación de las órdenes. Así como elaboración del informe gerencial de las áreas asignadas. 5. Buscar activamente oportunidades para mejorar los procesos. 6. Revisar los gastos del área de producción semanalmente por Centro de costos para conocer oportunamente la variación de este y realizar las consultas respectivas sobre su naturaleza. 7. Gestionar la elaboración de los reportes de costos y proyecciones para asegurar el cumplimiento anual del presupuesto. 8. Revisar los costos corporativos, realizando el cálculo y modificación de datos, con la finalidad de asegurar una óptima planificación de costos. 9. Revisar y gestionar los KPI´s de la organización para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos y de operaciones. 10. Dar soporte a las distintas áreas de la operación para control de sus costos y proyectos de inversión. 'En Ecosac brindamos igualdad de oportunidades laborales a hombres y mujeres, así como de inclusión'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, budgets
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Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Analista de Costos e indicadores para el área de Servicios generales / Conocimiento en ERP SAP para realizar las siguientes funciones: -Análisis, seguimiento y evaluación del presupuesto de gasto e inversiones así como generar los indicadores de cumplimiento del área: MP, MC y servicios públicos con la finalidad de mejorar la eficiencia de los recursos de área. -Generar los SOLPEDS y ordenes de compras centralizadas en SAP de los requerimientos de mantenimientos correctivos, preventivos e implementaciones. -Elaboración de los KPIs en forma semanal y mensual. -Elaborar el Forecast según el requerimiento de la Jefatura. Nuestro Candidato Ideal: -Estudios concluidos en Ingeniería Industrial o carrera a fin. -Especialización en proyectos de mantenimiento o gestión de costos -Excel a nivel Intermedio -Manejo de ERP SAP - Conocimiento en creación y liberación de OC y SOLPED -Experiencia mínima de dos años en funciones similares. Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a viernes de 9 am 6:30 pm // Disponibilidad para movilizarse entre sedes Callao, Huachipa, VES y San Borja (Se ofrece bono de transporte) Beneficios: - Todos los beneficios de ley. - Subvención alimenticia. - Convenios corporativos. - Eps cubierto al 50% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FUNCIONES • Planificar el marketing del grupo empresarial en los medios y en coordinación con las gerencias. • Creación de contenido digital (audiovisual, fotográfico), redacción de textos (notas, boletines), diseño gráfico. • Crear campañas de marketing digital y reporte de resultados. • Diseñar, producir y dar mantenimiento de contenidos digitales (web, blog, facebook, linkedin). • Definir los KPI’s que demuestran los objetivos de la presencia digital. • Gestión de partners, agencias, empresas colaboradoras especializadas en áreas concretas del Marketing Digital. • Atender requerimientos de las otras áreas dentro de la empresa para la generación de demanda o para campañas internas de comunicación. • Implementar la medición de satisfacción de clientes mediante encuestas. REQUISITOS • Bachiller o Egresado de Instituto Técnico Superior en Marketing, Comunicaciones, Ciencias Sociales, y/o afines. • No menos de 05 años de experiencia en áreas de Marketing, Publicidad o afines. • No menos de 03 años de experiencia en posiciones vinculadas a Marketing Digital. • Cursos de especialización en Marketing Digital o similares. • Manejo de programas de edición y audio (Adobe Premiere, After Effects, Adobe Audition, etc.) • Conocimientos en programas de Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Indesign, Corel Draw, entre otros. • Experiencia en creación y desarrollo de campañas digitales (Facebook, Wsp, Instagram, Linkedin) y herramientas digitales, indicadores y análisis de la información • Saber realizar guiones, story board, estructuras, informes, plan de trabajo, etc. • Manejo de Google Adwords, Facebook Ads, Google Analytics. • Manejo de Excel y Wordpress (nivel intermedio) BENEFICIOS • Ingreso a planilla. • Beneficios Laborales de Ley desde el ingreso, régimen general. • Agradable ambiente de trabajo, trabajo presencial como remoto. Fecha de contratación: 01/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Mibanco es el primer banco peruano, líder en microfinanzas, que asume la responsabilidad de concentrar sus esfuerzos en el apoyo financiero a la micro y pequeña empresa y a los sectores de menores recursos económicos en el Perú. Analizar, diseñar y desarrollar aplicaciones bancarias para el soporte tecnológico del negocio del Banco asegurando el cumplimiento. - Diseñar y desarrollar aplicaciones bancarias requeridas por el negocio. - Gestionar los requerimientos que serán desarrollados por los proveedores o por el BCP (en el caso de aplicaciones corporativas). - Gestionar la solución de las incidencias. - Asesorar en la atención de incidencias al área de incidencias. - Proponer nuevas funcionalidades para agilizar la operatividad de los procesos del negocio. - Evaluar los procesos actuales y definir las propuestas de mejoras Nuestro Candidato Ideal: -Bachiller o titulado en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Informática. -02 años de experiencia realizando funciones de desarrollador. -Conocimientos Cloud en Azure, AWS (básico) -Experiencia en desarrollo de WEB API, WEB Services, Microservicios -Manejo de herramientas de desarrollo: Java,.Net -Manejo de herramientas de base de datos: Oracle y/o SQL Server -Inglés básico Ubicación: Lima, Lima. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, oficina
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