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Analista snoc turnos rotativos


Listado top ventas analista snoc turnos rotativos

Callao (Callao)
Empresa dedicada a brindar servicios de inspección, ensayos, muestreo, consultoría y certificaciones en diversos sectores, se encuentra en la búsqueda de talentos para cubrir la siguiente posición: ANALISTA DE LABORATORIO QUIMICO (Ensayos al fuego) Funciones • Análisis de precipitados y metálicos, bullones, carbones y productos a fines • Interpretación y evaluación de los resultados obtenidos en la medición. • Revisión y verificación de la operatividad de los equipos a su cargo. • Organización y distribución de su trabajo para el cumplimiento oportuno de entrega de resultados. • Cumplimiento de procedimientos, estándares y sistema de calidad, políticas y normatividad vigente. Requisitos: • Licenciado o Bachiller en Química o Ingeniería Química, Técnico Químico. • Experiencia mínima de un año en análisis de Ag, Au por la técnica de Ensayos al fuego. • Conocimiento del idioma inglés nivel Básico • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. • Software a nivel de usuario (Word, Excel, Outlook, etc.) • Conocimiento básico de la Norma ISO 17025, ISO 9001 • Beneficios: • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Ser parte de una reconocida empresa transnacional. • EPS cubierto al 100%. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Empresa dedicada a brindar servicios de inspección, ensayos, muestreo, consultoría y certificaciones en diversos sectores, se encuentra en la búsqueda de talentos para cubrir la siguiente posición: ANALISTA DE LABORATORIO QUIMICO (Absorción Atómica) Funciones • Revisión y verificación de la operatividad de los equipos a su cargo. • Organización y distribución de su trabajo para el cumplimiento oportuno de entrega de resultados. • Cumplimiento de procedimientos, estándares y sistema de calidad, políticas y normatividad vigente. • Interpretación y evaluación de los resultados obtenidos en la medición. Requisitos: • Licenciado o Bachiller en Química o Ingeniería Química, Técnico Químico. • Experiencia no menor a 3 años en Manejo de equipos de laboratorio y calibración de acuerdo con las normas de calidad. AAs; RX e ICP, básicamente lectura de muestras polimetálicas. • Experiencia mínima de un año en análisis de carbono y azufre. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. • Software a nivel de usuario (Word, Excel, Outlook, etc.) • Conocimiento básico de la Norma ISO 17025, ISO 9001 • Conocimiento del idioma inglés nivel Básico Beneficios: • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Ser parte de una reconocida empresa transnacional. • EPS cubierto al 100%. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
¿Te encuentras en búsqueda de un empleo que te rete como profesional? ¡Postula con nosotros! Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Control de Calidad (Temporal - 6 meses) para una empresa del sector industrial en Piura. Al asumir el reto, su principal función será: - Analizar y reportar los resultados de todas las muestras que llegan al laboratorio desde el ingreso de materias primas hasta el producto final. ¿Qué buscamos en nuestro candidato ideal? - Profesional universitario en Ingeniería Química, Metalurgista, Industrial o afines. También se considerará profesionales técnicos en Química, Agroindustrial, Metalurgia y/o similares. - Experiencia mayor a 02 años en posiciones similares para empresas del sector industrial, minero y/o hidrocarburos; habiendo realizado muestreos de diversos productos industriales y análisis de cada uno de ellos, así como análisis de control de procesos para determinar la performance de los equipos de producción. - Conocimientos indispensables: Técnica de análisis químicos, conocimientos en procesos productivos y seguridad industrial. Disponibilidad para laborar en turnos rotativos en Piura (No regimen). Beneficios: En adición a una remuneración acorde al mercado y todos los beneficios de acuerdo a ley, podrás ser parte de: - Un equipo de alto desempeño. - Una cultura de trabajo con foco en el desarrollo de sus profesionales y línea de carrera. - Participar de análisis y muestreos especializados en una de las plantas más modernas en Perú. - Capacitación constante y entrenamiento en habilidades acordes al puesto. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con más de 50 años de experiencia, brindando resultados confiables respaldados por estándares de la calidad con médicos patólogos, personal altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de personal para el puesto de: ANALISTA DE PROCESOS CLÍNICOS Funciones: a. Cumplir el Manual de Técnicas de Bioquímica,Inmunología, Microbiología, Hematología. b. Cumplir con el Manual de Bioseguridad. c. Aportar ideas para mejorar la eficacia del proceso d. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas e. Revisar e Informar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. f. Verificar las muestras con las órdenes de proceso. g. Realizar los análisis de manera correcta y oportuna. h. Firmar bajo responsabilidad, los resultados pre validados que haya ejecutado. i. Mantener registros de resultados de muestras que se procesen. j. Mantener confiabilidad de los resultados obtenidos. k. Realizar el registro diario de kardex de consumo. l. Informar diariamente al coordinador las ocurrencias existentes en el proceso. m. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. n. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. o. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. p. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. Requisitos: - Estudios universitarios en Microbiología Tecnología Médica, Biología y/o estudios técnicos en laboratorio clínico. - EXPERIENCIA mínimo 1 año en puestos similares o afines. - Horario de lunes a domingo con un día de descanso entre semana. - Turnos rotativos (8 horas diarias) Beneficios: - Sueldo en planilla acorde al mercado laboral. - Beneficios sociales - Otros de acuerdo al puesto. ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 38 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
Importante empresa industrial se encuentra en la búsqueda de talentos como el tuyo para cubrir la vacante de TÉCNICOS EN CONTROL DE CALIDAD - Cercado de Lima Estudios TÉCNICOS concluidos en Química, industrias alimentarias, Laboratorio o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en empresas industriales en el área de Calidad Disponibilidad para trabajar en 3 turnos rotativos (indispensable) Residir en Zonas Aledañas a Cercado de Lima Conocimientos en temas de inocuidad BPM y POES Funciones: Detectar fallas y/o defectos que se puedan presentar en los productos. Realizar muestras, pruebas y ensayos. Preparación de reportes Control estadístico del proceso Hacer mediciones de productos y registrarlos en el sistema. Otras funciones inherentes al cargo. Beneficios: Alimentación cubierta al 100% Beneficios corporativos Beneficios de Ley GRAN OPORTUNIDAD LABORAL!! Fecha de contratación: 27/08/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Sé parte de una experiencia OnSite con todos los protocolos de bioseguridad en Av La molina 190, a una cuadra del ovalo Sta Anita. FUNCIÓN PRINCIPAL: MESA DE AYUDA SAP • Dar solución a los problemas asignados de acuerdo a los niveles de servicio acordados, así como tener estricto conocimiento acerca de los procedimientos definidos en el servicio para brindar soporte en Mesa de ayuda (atención vía remota) con el fin de generar una experiencia de calidad en el cliente final. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/1,620.00 + BONO DE S/162. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Experiencia mínima de 01 año en mesa de ayuda N1, manejo de herramientas de tickets. • Estudios técnicos o universitarios, en curso truncos o concluidos. • Conocimiento en ITIL V3. • Conocimientos en SAP Módulos (MM, FI, HCM, HR) HORARIO: FULL TIME • DISPONIBILIDAD COMPLETA 24 x 7 para trabajar 48 horas semanales en turnos rotativos. (MAÑANA, TARDE, MADRUGADA) - De lunes a domingo con descanso rotativos “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Conocimientos: SAP, Soporte al cliente, Tecnología de la información, Call Center, Administración de sistemas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, auxilio, help
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con 60 años de experiencia, brindando resultados confiables respaldados por estándares de la calidad con médicos patólogos, personal altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de personal para el puesto de: ANALISTA DE PROCESOS CLÍNICOS Funciones: a. Cumplir el Manual de Técnicas de Bioquímica,Inmunología, Microbiología, Hematología. b. Cumplir con el Manual de Bioseguridad. c. Aportar ideas para mejorar la eficacia del proceso d. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas e. Revisar e Informar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. f. Verificar las muestras con las órdenes de proceso. g. Realizar los análisis de manera correcta y oportuna. h. Firmar bajo responsabilidad, los resultados pre validados que haya ejecutado. i. Mantener registros de resultados de muestras que se procesen. j. Mantener confiabilidad de los resultados obtenidos. k. Realizar el registro diario de kardex de consumo. l. Informar diariamente al coordinador las ocurrencias existentes en el proceso. m. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. n. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. o. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. p. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. Requisitos: - Estudios universitarios en Microbiología Tecnología Médica, Biología y/o estudios técnicos en laboratorio clínico. - EXPERIENCIA mínimo 1 año en puestos similares o afines. - Horario de lunes a domingo con un día de descanso entre semana. - Turnos rotativos (8 horas diarias) Beneficios: - Sueldo en planilla acorde al mercado laboral. - Beneficios sociales - Otros de acuerdo al puesto. ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: biologist
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE EXPORTACIÓN AÉREA para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es responsable de ingresar la mercadería recabando su respectivo Warehouse Receipt y la hoja de rayos X para que la guía aérea pueda ser emitida correctamente. Funciones: • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del Asistente Senior • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de exportación aérea. Lineamientos BASC • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar que la cantidad, marcas y demás instrucciones recibidas por parte del exportador coincida físicamente con el embarque a ingresar. Una vez validado ello procede a pegar las etiquetas respectivas • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • En caso de ocurrir alguna actividad sospechosa, se encargará de notificar inmediatamente al responsable de turno, al Jefe de Operaciones y Analista de Calidad para que se emita el Reporte de Actividades Sospechosas. • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo. Educación: • Experiencia de 3 meses en el área operativa de exportación aérea • Experiencia en manejo de 500 embarques por mes • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (6X1) - 3 turnos rotativos Beneficios: • Salario de acuerdo al mercado • Crecimiento dentro de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, export
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE CARGA para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es responsable de ingresar la mercadería recabando su respectivo Warehouse Receipt y la hoja de rayos X para que la guía aérea pueda ser emitida correctamente. Funciones: • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del Asistente Senior • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de exportación aérea. Lineamientos BASC • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar que la cantidad, marcas y demás instrucciones recibidas por parte del exportador coincida físicamente con el embarque a ingresar. Una vez validado ello procede a pegar las etiquetas respectivas • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • En caso de ocurrir alguna actividad sospechosa, se encargará de notificar inmediatamente al responsable de turno, al Jefe de Operaciones y Analista de Calidad para que se emita el Reporte de Actividades Sospechosas. • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo. Educación: • Experiencia de 3 meses en el área operativa de exportación aérea • Experiencia en manejo de 500 embarques por mes • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (6X1) - 3 turnos rotativos Beneficios: • Salario de acuerdo al mercado • Crecimiento dentro de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE EXPORTACIÓN AÉREA para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es responsable de ingresar la mercadería recabando su respectivo Warehouse Receipt y la hoja de rayos X para que la guía aérea pueda ser emitida correctamente. Funciones: • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del Asistente Senior • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de exportación aérea. Lineamientos BASC • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar que la cantidad, marcas y demás instrucciones recibidas por parte del exportador coincida físicamente con el embarque a ingresar. Una vez validado ello procede a pegar las etiquetas respectivas • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • En caso de ocurrir alguna actividad sospechosa, se encargará de notificar inmediatamente al responsable de turno, al Jefe de Operaciones y Analista de Calidad para que se emita el Reporte de Actividades Sospechosas. • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo. Educación: • Experiencia de 3 meses en el área operativa de exportación aérea • Experiencia en manejo de 500 embarques por mes • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (6X1) - 3 turnos rotativos Beneficios: • Salario de acuerdo al mercado • Crecimiento dentro de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, export
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Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos actualmente en la búsqueda de un talento para cubrir el puesto de Técnico de Laboratorio de Procesos e Industrias Alimentarias para nuestra Planta de Callao con el siguiente perfil: Perfil: - Técnico Químico o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año como analista de laboratorio en el sector alimentos y/o puesto a fin. - Experiencia en empresas industriales (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao en turnos rotativos. Misión: Realizar análisis, interpretar y emitir resultados de análisis en base a especificaciones técnicas y métodos confiables, a fin de garantizar su cumplimiento y por ende la calidad e inocuidad del producto. Funciones: - Realizar los análisis fisicoquímicos y sensoriales de las materias primas, productos intermedios, terminados según las especificaciones del producto. Registrar en la base de datos y en los formatos respectivos los resultados de los análisis efectuados. - En caso de presentarse alguna No Conformidad, informar al auditor de turno y tomar parte en las medidas correctivas correspondientes. - Realizar la verificación de los equipos de laboratorio, según las frecuencias establecidas en el plan de autocontrol del laboratorio (PAC). - Realizar la validación y verificación de los métodos de análisis para asegurar los resultados. - Solicitar los materiales necesarios para los respectivos análisis fisicoquímicos - Mantener el control y orden del almacén de contramuestras. - Responsables de liberar de forma visual los productos a granel (Cisterna, bins, polvos refinados), están autorizados para la liberación en el sistema SAP. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Condiciones laborales y Beneficios: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Utilidades y oportunidades de crecimiento personal y profesional. - Alimentación cubierta parcialmente por la empresa. - Participación de utilidades. - Oportunidades beneficios corporativos (campañas, descuentos, etc). - Seguridad de Vida Ley (primer dia de trabajo). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: laboratorista, laboratory
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE EXPORTACIÓN AÉREA para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es responsable de ingresar la mercadería recabando su respectivo Warehouse Receipt y la hoja de rayos X para que la guía aérea pueda ser emitida correctamente. Funciones: • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del Asistente Senior • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de exportación aérea. Lineamientos BASC • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar que la cantidad, marcas y demás instrucciones recibidas por parte del exportador coincida físicamente con el embarque a ingresar. Una vez validado ello procede a pegar las etiquetas respectivas • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • En caso de ocurrir alguna actividad sospechosa, se encargará de notificar inmediatamente al responsable de turno, al Jefe de Operaciones y Analista de Calidad para que se emita el Reporte de Actividades Sospechosas. • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo. Educación: • Experiencia de 3 meses en el área operativa de exportación aérea • Experiencia en manejo de 500 embarques por mes • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (6X1) - 3 turnos rotativos Beneficios: • Salario de acuerdo al mercado • Crecimiento dentro de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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