-
loading
Solo con imagen

Ante


Listado top ventas ante

Peru
Te asesoramos para que NO Pagues Deudas Prescritas (Periodos ) - Reclames las Órdenes de Pago, Resoluciones de Determinación, Incluso las que ya venció el plazo de ley. - No pagues las Resoluciones de Multa, son Ilegales. - Reclames sobre las Clausuras Ilegales y Abusivas. - Ante las Exigencias de Pagos para realizar algún trámite como Cambio de Domicilio y similares. - Cobranza Coactiva: Embargos de bienes muebles, inmuebles, vehículos. - Recuperación de Deudas a Nivel Nacional. Somos empresarios que laboramos con Experiencia, Seriedad y Confianza.
Ver producto
Lima (Lima)
Abogados en Patentes ante INDECOPI Presentamos y tramitamos en Perú solicitudes de patentes, modelos de utilidad, diseños y dibujos industriales para clientes locales e internacionales en Perú. Contamos con una extensa red de corresponsales internacionales que nos permite asesorar a nuestros clientes en relación con el registro de sus patentes, modelos de utilidad, diseños y dibujos industriales en el extranjero. Contáctenos Torre BARLOVENTO Av. República de Panamá 3418, Piso 3, Of. 301, San Isidro, (Frente a la Torre SURA, al costado del Citibank). http://www.ramirez.com.pe Central Telefónica: +51 1 714 2131 Teléfono Móvil: +51 997 718 227
Gratis
Ver producto
Contralmirante Villar (Tumbes)
Estudio de Abogados - ¿Qué puede hacer un trabajador ante un despido?. Además, se debe corroborar que el empleado haya recibido el mensaje mediante una firma o testigos. Para destituir a un trabajador la empresa debe proveer fundamentos, de los cuales se derivarán los distintos tipos de despidos e indemnizaciones correspondientes. https://elabogadolaboral.com.ar/abogado-laboral-despido-laboral.html
Ver producto
Ilave (Puno)
Estudio Velozo - Reclamos ante ART. Los accidentes laborales son eventualidades que ocurren de manera imprevista y repentina en el lugar de trabajo. También se comprende los que suceden “in itinere”, es decir, en la ruta directa y habitual que realiza el trabajador desde su domicilio hasta el lugar donde realiza su actividad laboral, o viceversa. https://elabogadolaboral.com.ar/abogado-laboral-art.html
Ver producto
Candarave (Tacna)
ESTUDIO VELOZO - Accidentes laborales y reclamos ante ART. Los accidentes laborales son eventualidades que ocurren de manera imprevista y repentina en el lugar de trabajo. También se comprende los que suceden “in itinere”, es decir, en la ruta directa y habitual que realiza el trabajador desde su domicilio hasta el lugar donde realiza su actividad laboral, o viceversa. https://elabogadolaboral.com.ar/abogado-laboral-art.html
S/. 1
Ver producto
La Cruz (Tumbes)
ESTUDIO VELOZO - ¿Qué puede hacer un trabajador ante un despido? Un despido laboral es el cese de la relación contractual entre un empleador y su empleado. Para realizarlo formal y correctamente, se debe comunicar vía carta documento o telegrama individualizado al empleado, junto con las causas que originaron la extinción de su actividad en la empresa y el plazo en el cual se hará efectivo el mismo. Además, se debe corroborar que el empleado haya recibido el mensaje mediante una firma o testigos. Para destituir a un trabajador la empresa debe proveer fundamentos, de los cuales se derivarán los distintos tipos de despidos e indemnizaciones correspondientes. https://elabogadolaboral.com.ar/abogado-laboral-despido-laboral.html
S/. 1
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
ESTUDIO de Abogados - ¿Qué puede hacer un trabajador ante un despido?. Además, se debe corroborar que el empleado haya recibido el mensaje mediante una firma o testigos. Para destituir a un trabajador la empresa debe proveer fundamentos, de los cuales se derivarán los distintos tipos de despidos e indemnizaciones correspondientes. https://elabogadolaboral.com.ar/abogado-laboral-despido-laboral.html
S/. 1
Ver producto
Huicungo (San Martín)
Estudio Velozo - ¿Qué puede hacer un trabajador ante un despido? Además, se debe corroborar que el empleado haya recibido el mensaje mediante una firma o testigos. Para destituir a un trabajador la empresa debe proveer fundamentos, de los cuales se derivarán los distintos tipos de despidos e indemnizaciones correspondientes. https://elabogadolaboral.com.ar/abogado-laboral-despido-laboral.html
Ver producto
Bellavista San Martín (San Martín)
Los accidentes laborales son eventualidades - Accidentes laborales y reclamos ante ART. Los accidentes laborales son eventualidades que ocurren de manera imprevista y repentina en el lugar de trabajo. También se comprende los que suceden “in itinere”, es decir, en la ruta directa y habitual que realiza el trabajador desde su domicilio hasta el lugar donde realiza su actividad laboral, o viceversa. https://elabogadolaboral.com.ar/abogado-laboral-art.html
S/. 1
Ver producto
La Cruz (Tumbes)
Estudio Velozo - Accidentes laborales y reclamos ante ART. Los accidentes laborales son eventualidades que ocurren de manera imprevista y repentina en el lugar de trabajo. También se comprende los que suceden “in itinere”, es decir, en la ruta directa y habitual que realiza el trabajador desde su domicilio hasta el lugar donde realiza su actividad laboral, o viceversa. https://elabogadolaboral.com.ar/abogado-laboral-art.html
Ver producto
Corrales (Tumbes)
Estudio & Asoc. ¿Qué puede hacer un trabajador ante un despido?. Además, se debe corroborar que el empleado haya recibido el mensaje mediante una firma o testigos. Para destituir a un trabajador la empresa debe proveer fundamentos, de los cuales se derivarán los distintos tipos de despidos e indemnizaciones correspondientes. https://elabogadolaboral.com.ar/abogado-laboral-despido-laboral.html
Ver producto
Corrales (Tumbes)
Asesoramos en Accidentes laborales y reclamos ante ART. Es importante que sepas que Iniciamos el reclamo contra la ART, NO contra tu empleador. Por ello no vas a tener ningún inconveniente en tu trabajo. Nuestro estudio jurídico ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, está integrado por abogados especialistas en accidentes laborales. Los accidentes laborales son eventualidades que ocurren de manera imprevista y repentina en el lugar de trabajo. También se comprende los que suceden “in itinere”, es decir, en la ruta directa y habitual que realiza el trabajador desde su domicilio hasta el lugar donde realiza su actividad laboral, o viceversa. https://elabogadolaboral.com.ar/abogado-laboral-art.html
Ver producto
Huicungo (San Martín)
Es importante que sepas que Iniciamos el reclamo contra la ART, NO contra tu empleador. Por ello no vas a tener ningún inconveniente en tu trabajo. Nuestro estudio jurídico ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, está integrado por abogados especialistas en accidentes laborales. Los accidentes laborales son eventualidades que ocurren de manera imprevista y repentina en el lugar de trabajo. También se comprende los que suceden “in itinere”, es decir, en la ruta directa y habitual que realiza el trabajador desde su domicilio hasta el lugar donde realiza su actividad laboral, o viceversa. https://elabogadolaboral.com.ar/abogado-laboral-art.html
Ver producto
Tacna (Tacna)
https://elabogadolaboral.com.ar/abogado-laboral-despido-laboral.html. Un despido laboral es el cese de la relación contractual entre un empleador y su empleado. Para realizarlo formal y correctamente, se debe comunicar vía carta documento o telegrama individualizado al empleado, junto con las causas que originaron la extinción de su actividad en la empresa y el plazo en el cual se hará efectivo el mismo. Además, se debe corroborar que el empleado haya recibido el mensaje mediante una firma o testigos. Para destituir a un trabajador la empresa debe proveer fundamentos, de los cuales se derivarán los distintos tipos de despidos e indemnizaciones correspondientes. https://elabogadolaboral.com.ar/abogado-laboral-despido-laboral.html
Ver producto
Juanjuí (San Martín)
Los accidentes laborales son eventualidades que ocurren de manera imprevista y repentina en el lugar de trabajo. También se comprende los que suceden “in itinere”, es decir, en la ruta directa y habitual que realiza el trabajador desde su domicilio hasta el lugar donde realiza su actividad laboral, o viceversa. https://elabogadolaboral.com.ar/abogado-laboral-art.html
Ver producto
Corrales (Tumbes)
Para realizarlo formal y correctamente, se debe comunicar vía carta documento o telegrama individualizado al empleado, junto con las causas que originaron la extinción de su actividad en la empresa y el plazo en el cual se hará efectivo el mismo. Además, se debe corroborar que el empleado haya recibido el mensaje mediante una firma o testigos. Para destituir a un trabajador la empresa debe proveer fundamentos, de los cuales se derivarán los distintos tipos de despidos e indemnizaciones correspondientes. https://elabogadolaboral.com.ar/abogado-laboral-despido-laboral.html
Ver producto
Peru
Ante todo mil disculpas y espero me permita quitarle 1 minuto de su tiempo, mi nombre es Benito soy un joven Técnico en Sistemas Informáticos con mas de 10 años de experiencia en el Armado y Configuración de Computadoras, brindo Servicio Técnico, Práctico y Económico a Empresas, Oficinas y Domicilios Particulares en todos los distritos de Lima, ofreciendole el asesoramiento adecuado a sus necesidades y de acuerdo a las pautas señaladas lograr un optimo funcionamiento de su equipo.
Ver producto
Lima (Lima)
ante todo buenas días, mi nombre es rocio, y busco trabajo de niñera tengo experiencia en cuidado de niño, me encanta los niños. mi numero es 984031910.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Ante cualquier avería en tu lavadora Mabe no dudes en comunicarte con nuestra central y obtén asistencia de manera oportuna y eficiente. Ofrecemos servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, realizamos instalaciones, pintura y contamos con repuestos originales de la marca, emitiendo garantía por escrito. Atendemos toda Lima y Callao y su visita técnica es GRATIS si repara con nosotros. Comunícate ahora a través de nuestra línea fija (01) 7378107 o nuestro número móvil activo también en whatsApp 981091335.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Ante cualquier avería en su secadora no dude en comunicarse con nuestra central de llamadas y programe su visita! Ofrecemos asistencia a domicilio por personal de amplia experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo, instalaciones, pintura y todo servicio a fin con el óptimo funcionamiento de su equipo. Atención al cliente ☎Fijo (01)7378107------ ? Cel-WhatsApp 981091335
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Ante cualquier fallo o deficiencia del sistema de aire VRV-VRF comunicate con nosotros! garantizamos la funcionalidad totalmente óptima de tu sistema multi split. Corregimos cualquier fallo en unidades exteriores y adaptamos de forma apropiada la demanda de cada unidad interior, proporcionando máxima eficiencia para edificios y locales comerciales. Realizamos servicio de instalación y mantenimiento (preventivo-correctivo) Contactanos (01)7590161- 998766083 SERVICIO CON GARANTÍA !!! Visitenos en nuestra página web : https://www.friotecnicosperu.com/climatizacion-comercial/
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Abogado especialista en Contrataciones con el estado. Amplio conocimiento en licitaciones. Abogado por la Pontificia Universidad Católica de Perú, Colegiado y habilitado en el Ilustre Colegio de Abogados del Callao. Cuenta con estudios y Diplomados de Especialización en Contrataciones y Adquisiciones con el Estado (Pontificia Universidad Católica de Perú y Universidad ESAN); estudios y Curso de Especialización avanzada en Derecho Administrativo (Pontificia Universidad Católica del Perú); y otros estudios de Arbitraje en Contrataciones del Estado. Amplia experiencia en todo tipo de procesos de selección(Licitaciones. Concursos Públicos, ADS, ADP y AMC), amplia experiencia en la asesoría en controversias surgidas en la etapa de ejecución contractual, asesoría y patrocinio en conciliaciones y arbitrajes surgidos de controversias derivada de la ejecución de contratos de bienes, servicios y obras públicas que suscribe el Estado con los particulares. Amplia experiencia en asesoría y patrocinio en procedimientos de aplicación de sanción ante el Tribunal de Contrataciones del Estado de OSCE contra proveedores por la presunta comisión de infracciones a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento (hemos obtenido que no se inhabilite al postor y/o contratista). Ex miembro de Comité Especial Permanente y de distintos Comités Especiales Ad Hoc en entidades del sector público, encargado de llevar a cabo los procesos de selección, evaluación de propuestas y otorgamiento de la Buena Pro. Ex integrante de Comités Disciplinarios para investigar a servidores públicos por presuntas infracciones y responsabilidades administrativas en casos concretos, responsable de la tramitación de procedimientos disciplinarios. Actualmente, asesoramos en todo lo concerniente a las Contrataciones con el Estado, Conciliaciones, Arbitrajes y Derecho Administrativo. En Contrataciones con el Estado: Inscripción y vigencia en los registros del Registro Nacional de Proveedores - RNP (Bienes, Servicios, Consultores de Obras, Ejecutores de Obras) Asesoramiento en todas las fases y etapas de los procesos de selección (registro de participantes, elaboración de consultas y observaciones, etc.) Asesoría en presentación y/o evaluación de propuestas, así como actos públicos. Asesoría y patrocinio ante el Titular de la Entidad y el Tribunal de Contrataciones del OSCE para impugnar los actos dictados en los procesos de selección (descalificación de propuestas y otorgamiento de la Buena Pro). Asesoramiento en la suscripción de contratos con el Estado, renegociaciones y modificaciones contractuales. Asesoramiento en el cómputo de plazos y presentación de entregables, asesoría durante la ejecución contractual para prever controversias, negociar y arribar a soluciones con las entidades contratantes en aplicación de penalidades, ampliaciones de plazo, aprobación y ejecución de adicionales, conformidad y pago, etc. Asesoría y defensa ante resolución de contrato por parte de la entidades contratantes. Asesoría, defensa, representación y patrocinio en procedimientos de aplicación de sanción de inhabilitación para contratar con el Estado (por presunta presentación de documentación falsa y/o inexacta, incumplimiento de obligaciones contractuales, etc.). Presentación de denuncias ante el Tribunal de Contrataciones del OSCE por transgresiones u omisiones a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento. Conciliación y Arbitrajes en Contrataciones con el Estado: Asesoría y patrocinio en conciliaciones y en arbitrajes (designación, instalación y trámite) por diferencias en la ejecución contractual o por resolución contractual; aplicación de penalidades, adicionales en bienes, servicios y obras; conformidad, aprobación y recepción de obras, valorizaciones, gastos generales, liquidación de obras, pagos, indemnizaciones, etc. Derecho Administrativo: La tramitación de expedientes administrativos ante diversas entidades públicas. La atención de procedimientos administrativos sancionadores. Representación en los procedimientos para el otorgamiento de licencias y autorizaciones, entre otros. Asesoría y patrocinio en procedimientos administrativos disciplinarios y de responsabilidad ante las entidades y ante el Tribunal de Responsabilidades Administrativas de la Contraloría General de la República.
Ver producto
Lima (Lima)
SIARCOS ABOGADOS:. Somos un Estudio Jurídico integrada por profesionales colegiados para ejercer la defensa legal de manera eficiente y eficaz, a través de un sistema de trabajo corporativo, altamente profesional, serio, confidencial y especializado. Sea por medio del litigio o de la negociación, buscamos solucionar sus problemas, así como, brindarle una asesoría constantemente y prevenir el surgimiento de conflictos futuros, resolvemos todo tipo de problemas legales, patrocinando ante el Poder Judicial, Sala Nacional, Corte Suprema, Ministerio Público, Dirincri, Indecopi, Registros Públicos, Municipalidades, Sunarp y otros organismos públicos. DERECHO CIVIL Y COMERCIAL: Derecho de Familia: Alimentos, divorcios, tenencia, patria potestad. Derecho de Sucesiones: Anticipo de herencia, divisiones y particiones, albaceas. Sucesión intestada (declaratoria de herederos). Derechos Reales propiedades, posesión, usufructo. Registros Públicos (inscripciones, anotaciones, trámites ante notarias y SUNARP) personas (Inscripciones, personas jurídicas, asociaciones. Contratos (elaboración de diversos tipos de contratos y negociaciones). Compra-venta, Donación. Prescripción adquisitiva, Poderes, división y partición de bienes, delimitación de áreas y linderos, interdictos, desalojos, prescripción adquisitiva otorgamiento de escritura pública, reivindicación, mejor derecho de posesión, mejor derecho de propiedad, tercería, medidas cautelares - embargos - remates, procesos de ejecución, ofrecimiento de pago y consignación judicial, rectificación de partidas. DERECHO EMPRESARIAL: Servicio legal para la adecuada constitución de empresas, formalización y/o adecuación a normas. Asesoría especializada, personalizada y permanente para empresas en las diversas áreas de funcionamiento, lo que va desde elaboración, negociación, suscripción y ejecución de contratos, hasta temas de índole laboral, tributario administrativo y otros que se desprendan de sus actividades empresariales. DERECHO LABORAL: Reclamos, negociaciones colectivas, despidos arbitrarios, reclamos por beneficios laborales no cumplidos, la prevención de tales conflictos a través de una asesoría permanente a las personas jurídicas del sector privado y la solución eficaz de los conflictos. Inspecciones sunafil -contratos de trabajo -remype -auditorias laborales preventivas - patrocinio en procesos sunafil -comparendos y conciliación -despidos nulos -trabajadores fuera de planilla -demanda de beneficios sociales, cálculo de beneficios laborales. Beneficio para profesores cesantes y jubilados (preparación de clases). DERECHO REGISTRAL: contempla registro de propiedad inmueble, personas jurídica, de bienes inmuebles y de personas naturales. Los servicios que ofrece al estudio comprenden toda gestión necesaria destinada a lograr el acceso e inscripción ante los registros públicos. DERECHO CONSTITUCIONAL: abogados especialistas en defensa constitucional: absolvemos consultas jurídicas y patrocinamos diversos procesos de defensa de derechos y principios constitucionales tanto ante el poder judicial como en el tribunal constitucional (habeas corpus, amparo, inconstitucionalidad, cumplimiento, habeas data, competencial y acción popular). DERECHO MUNICIPAL: Abogado especialista en materia Municipal, levanta cualquier restricción de funcionamiento de tu local. Levanto restricción de horario de funcionamiento nocturno, clausuras, suspensión de licencias por re-ordenamiento, multas, revocatoria de Licencias y Certificados de Seguridad en Defensa Civil, RECURSOS IMPUGNATIVOS, NULIDAD DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN GENERAL. DERECHO ADMINISTRATIVO: Asesoramos en la solución de conflictos derivados de procedimientos administrativos ante entidades públicas. Dicha asesoría importa la elaboración y presentación de solicitudes, reclamos, subsanaciones, reconsideraciones, apelaciones y procesos judiciales contenciosos administrativos. Brindamos asesoría técnica y legal en procedimientos de contrataciones con el Estado. DERECHO PENAL: Somos abogados especializados en la defensa legal ante investigaciones llevadas a cabo a nivel policial y fiscal, así como procesos penales judicializados en materia de la comisión de delitos graves, tales como lavados de activos, corrupción de funcionarios, y crimen organizado, técnicas de litigación oral avanzadas. Defensa en Sala Nacional y la Corte Suprema, Tribunal Constitucional. CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL: Solución de Conflictos de manera pacífica, resuelve tus problemas sin la necesidad de ir a juicio. Conciliando ahorras tiempo, dinero, puesto que ambas partes salen beneficiadas, por acuerdo entre las partes sin necesidad de recurrir a la vía juridicial en materias: Civil, familiar, con el estado. Otros. Atención Previa Cita: Telf.: 017595947 Cel. 969742042 – 931109160.
Ver producto
Peru
ESTUDIO CONTABLE SALINAS Estudio Contable creado en el año contando con experiencia y profesionalismo en cada uno de sus actos, brindando a sus Clientes eficiencia en respuesta a la confianza que nos depositan. Asesoramos profesionalmente a las Empresas, Personas Jurídicas y Personas Naturales que se desarrollan en las actividades de Comercio, Industria, Servicios, Comercio Exterior, Salud, Educación, Turismo, etc. ESTUDIO CONTABLE SALINAS Estudio Contable creado en el año contando con experiencia y profesionalismo en cada uno de sus actos, brindando a sus Clientes eficiencia en respuesta a la confianza que nos depositan. Asesoramos profesionalmente a las Empresas, Personas Jurídicas y Personas Naturales que se desarrollan en las actividades de Comercio, Industria, Servicios, Comercio Exterior, Salud, Educación, Turismo, etc. CONTABLE TRIBUTARIO Contabilidad Externa - Outsourcing Contabilidad manual y computarizada Análisis e interpretación de los Estados Financieros Informes Financieros e Inventarios Declaración Juradas - PDT ante la SUNAT Leyes Tributarias Gestionamos las principales Obligaciones del Contribuyente AUDITORIAS Auditoria de Estados Financieros Evaluación del control interno Auditoria Tributaria Exámenes Especiales y Peritajes DERECHO CIVIL SOCIETARIO LABORAL Asesoría Jurídica en lo civil Aseso ria en la Ley General de Sociedades Elaboramos Minutas, Actas, Poderes,Aumento de Capital, Levantamiento de Hipotecas Asesoría ante Registros Públicos Asesoría ante Notarias Reclamaciones y apelaciones ante la SUNAT Leyes Laborales, Indemnizaciones, Subsidios Negociación y Administración de Contratos Gestiones ante ESSALUD - AFP - CTS Comunicarse a los siguientes teléfonos: - -
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Abogados especialistas en Contrataciones con el Estado. Brindamos asesoría a las empresas a nivel nacional ante el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado OSCE o ante el Titular de la Entidad: 1. Inscripción, Renovación, Aumento de Capacidad, Ampliación de Capacidad de Ejecutores de Obras. 2. PROCESO SANCIONADOR: Asesoría desde el Inicio del PROCESO SANCIONADOR ante una Denuncia de la Entidad o Terceros, ante el Tribunal de Contrataciones de Estado – OSCE, Resolución de Sanción hasta la interposición de RECURSO DE RE CONSIDERACIÓN. 3. RECURSO DE APELACIÓN: Interponemos RECURSO DE APELACIÓN ante el Tribunal de Contrataciones de Estado – OSCE o Titular de la Entidad, haciendo un estudio y evaluando las condiciones en la que se encuentra el caso, para así respaldar el gasto de la GARANTÍA 3% del valor Referencial. 4. ARBITRAJE: Asesoría legal en Resolución contractual por incumplimiento de las obligaciones, Acumulación del Monto Máximo de Penalidad o se Paralice o Reduzca injustificadamente la Ejecución de la Prestación, Ampliación de Plazo, agilizar la entregar del Acta de Conformidad u Orden de Compra, mora y/o penalidad, nuestros profesionales brindan una asesoría con directa comunicación y coordinación con la Entidad. --------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------- W W W CONTRATAPERU. COM contacto: Dr. Carranza - 949241086 --- Fijo: 3635250 BLOCK LOS EUCALIPTOS OFICINA 206, L 35 RESIDENCIAL SAN FELIPE JESÚS MARÍA; LIMA FRENTE A MESA DE PARTES DE OSCE - JESÚS MARÍA - LIMA
Ver producto
Lima (Lima)
ABOGADOS ESPECIALISTAS... ASESORAMOS EN temas de derecho CIVIL, PENAL, SOCIETARIO, EMPRESARIAL, PROPIEDADES, DESALOJOS, HIPOTECAS, EMBARGOS, REMATES, DEUDAS, NULIDADES, LETRAS DE CAMBIO, TERCERÍAS, ASESORÍA EN COMPRA-VENTA DE INMUEBLES, PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA, CONTRATOS, SANEAMIENTO, REGULARIZACIÓN, DECLARATORIA DE HEREDEROS, SUCESIÓN INTESTADA, ASESORAMOS A EMPRESAS Y SINDICATOS. TAMBIÈN PROBLEMAS LABORALES, PENSIONES Y ANTE INDECOPI, Y ANTE EL SAT.. PROCESOS PENALES DE TODO TIPO. PROCESOS ANTE REGISTROS PUBLICOS Y ANTE SUNAT... TRAMITES ANTE CONSULADOS... Cel. 963064940
Ver producto
Perú
CONTABILIDAD Servicios Contables • Contabilidad Externa. • Libros Electrónicos. • Constitución de Empresas. • Llevamos Contabilidades en forma manual y computarizada. • Análisis e Interpretación de Estados Financieros. • Informes Financieros e Inventarios físicos. • Evaluación de Control Interno. • Auditoría Financiera. Servicios Tributarios • Leyes Tributarias. • Auditoría Tributaria. • Facturas y Libros Electrónicos. • Estados Financieros para Créditos Bancarios. • Declaraciones Juradas - PDT ante SUNAT. • Gestionamos las Principales Obligaciones del Contribuyente. • Auditoría de Estados Financieros. • Asesoría ante Notarías. Servicios Laborales • Leyes Laborales. • Indemnizaciones y subsidios. • Elaboración de Planillas del personal. • Negociación y Administración de Contratos. • Gestiones ante ESSALUD - AFP - CTS - ONP. • Reclamaciones y Apelaciones ante el MTPE. • Gestionamos las Principales Obligaciones del Empleador. CELULAR: RPC 987840975 CORREO: Luis50_400@hotmail.com
S/. 1,5
Ver producto
Junín (Junín)
Otros tramites y servicios dentro de Uruguay Tramites en todos los organismos públicos y privados en Montevideo y en el interior de Uruguay. Títulos Universitarios Trámites Administrativos ante organismos públicos y privados. Sucesiones Poderes notariales Búsqueda de Personas en la Republica Oriental del Uruguay Escrituras Registro de propiedades Traducciones Certificados de buena actitud Tramitación de Pasaportes Cadeteria y Mensajería propia para el envío de documentos dentro del país Ratificación de partidas sea administrativamente o judicial Certificado de gravámenes ante cualquier intendencia del país Tramites jubilatorios y recursos ante bps, pensiones Títulos automotores Tramitación de venias Tramites ante la dgi Desalojos Carta poder Prendas Pensiones alimenticia Certificados notariales Recursos administrativos, ET Habilitaciones municipales. Permisos de construcción. Bromatología. Registro de marcas y productos. Dirección nacional de bomberos. Salubridad. Espectáculos públicos Nuestras Oficinas: Colon 1486/1 Montevideo - Uruguay. Teléfonos: (+598) 9155064 - 9156384 o 094477139. -------------------------------------------------------------------------------- Inicio - Otros tramites y servicios - Costos y Demoras - Garantía del servicio - Contacto Partidas de nacimiento - Partidas de defunción - Partida de matrimonio
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestra responsabilidad implica estar en coordinación constante a fin de cumplir con los trámites siguientes: recopilación de documentos para la presentación de expedientes de: Anteproyecto en consulta, licencias de demolición, obra nueva, ampliaciones, remodelaciones, conformidad de demolición, conformidad de obra y declaratoria de fábrica, SERPAR (aporte SDE parques y jardines), factibilidad de servicios (agua, alcantarillado y luz), reubicación de postes telefónicos y eléctricos poda de árboles, liquidación de pago ante el CAP y CIP (colegio de arquitectos e ingenieros del Perú, solicitud de CRI, copias literales, vigencia de poder ante R.R.P.P, certificado de zonificación y vías ante la municipalidad de lima, certificado de alineamiento, constancia de no adeudo, acumulación municipal y registral, seguimiento de expedientes hasta su culminación y la obtención de las Licencias. Otras labores: Inscripción municipal de lotes y/o propiedades adquiridas para su registro del impuesto predial, presentación de D.J por disminución de valor (demolición) y aumento de valor (avances de obra) en forma específica y detallada ante la entidad indicada. Gestión de inscripción de las unidades con el proceso de carga y descarga en el municipio, pago de Impuesto predial y arbitrios según periodos indicados por la entidad. Consultoría Inmobiliaria en Desarrollo, Gestión y Operaciones.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.