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Listado top ventas anual

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo DECLARACION JURADA ANUAL PERSONA NATURAL PERSONA JURIDICA DETERMINACION DE IMPUESTOS DECLARACION SUNAT AV. ARENALES 395 OFICINA 305 – JESÚS MARÍA (ALT. CUADRA. 3 DE LA AV. AREQUIPA) / / /
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Peru
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Lima (Lima)
Se realiza: - Determinación de impuesto a la renta anual 2015. - Declaración de impuesto a la renta anual 2015. - Se realiza trámite por devolución, si existiera saldo a favor del contribuyente. - Declaración de periodos anteriores, con su determinación de multa. - Todo se realiza en forma virtual, sin que te movilices de tu casa. - Precios económicos y accesibles. Cell: 959308604
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Lima (Lima)
CORPORACION MAC GNV AUTOMOTRIZ Somos una empresa especializada en la certificación de vehículos GNV, certificando cualquier modelo de autos y camionetas, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Certificación anual - Activación de chip A solo S/. 65 Otros servicios: - Venta de chip - Duplicado de certificado - Certificación Anual Av. Víctor Alzamora 384 ? Surquillo Telf.: 4475547 Cel.: 998248130 E-mail: mac_gnv@hotmail.com Web: http://macgnv.com/
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Arequipa (Arequipa)
CIERRE DEL EJERCICIO 2018. Renta anual, SEMINARIOS sobre Legislación Laboral, tributaria y formulación de sus balances anuales. Declaración anual e interpresentación y análisis. VISITANOS O LLÁMANOS. CPCC. Carlos Freddy Mayta Maita.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: Salario: S/. 100 Por hora Tipo: Contador - Finanzas A SOLO S/. SOLES SOLO POR ESTE MES DECLARACION ANUAL (DJ-ANUAL )-PDT 692 (consiste llenado de tu PDT 692 y mi colegiatura en ella+ firma de balance general y E.G.P ) CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO- C.P.C CONFIANZA, GARANTIA, RESERVA TRIBUTARIA consultas SIN COMPROMISO al contador CPC Juan Ruiz celular:
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Peru
La Ruta del Descontento. Informe Anual sobre la región andina Autor: Varios Editorial(es): Comisión Andina de Juristas Lugar de publicación: Lima Año de edición: Número de páginas: 238 El Informe Regional del enfoca las situaciones, problemas y perspectivas relativos al funcionamiento de la democracia, la seguridad regional, los derechos humanos, los sistemas internacionales de protección de los derechos humanos y la modernización de los Estados. Se reporta a través de este informe una creciente falta de fe de los ciudadanos en los políticos y en las instituciones claves de la democracia, situación que en algunos casos alienta propuestas autoritarias.
S/. 40
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Peru
La Ruta del Descontento. Informe Anual sobre la región andina 2004 Autor: Varios Editorial(es): Comisión Andina de Juristas Lugar de publicación: Lima Año de edición: 2005 Número de páginas: 238 El Informe Regional del 2004 enfoca las situaciones, problemas y perspectivas relativos al funcionamiento de la democracia, la seguridad regional, los derechos humanos, los sistemas internacionales de protección de los derechos humanos y la modernización de los Estados. Se reporta a través de este informe una creciente falta de fe de los ciudadanos en los políticos y en las instituciones claves de la democracia, situación que en algunos casos alienta propuestas autoritarias.
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Lima (Lima)
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Lima (Lima)
La Ruta Del Descontento. Informe Anual Sobre La Región Andin - S/. 40,00
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Peru
Asesoramos a las empresas de naturaleza pública o privada en la implementación del PROGRAMA ANUAL DE  seguridad  Y  salud  EN EL  trabajo  de acuerdo con los documentos de gestión exigidos por el Ministerio de Trabajo (Ley Nº 29783 - Decreto Supremo Nº 005-2012-TR) Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Seguridad y Gestión de Riesgo Teléfono: 523-9639 Celular: 934883877 Correo: ledesmamarco@hotmail.com
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Lima (Lima)
ASESORÍA CONTABLE Y FINANCIERA - Outsourcing contable, tributario y laboral. - Registro y proceso de las operaciones a través de software contable. - Elaboración de estados financieros mensuales. - Actualización de libros contable físicos. - Análisis de cuentas y conciliaciones bancarias. - Flujos de caja proyectado. - Análisis e interpretación de estados financieros. - Consultoría contable operaciones discontinuas. ASESORÍA TRIBUTARIA - Planeamiento Tributario 2019 - Revisiones periódicas de cumplimiento de obligaciones tributarias. - Liquidación de impuestos y declaraciones juradas mensuales y anuales IGV, Renta Anual. - Declaración de libros electrónicos SUNAT. - Atención de procesos de fiscalización SUNAT. - Atención de notificaciones, requerimientos, recursos de reclamación, apelación y queja SUNAT. - Solicitud de fraccionamiento, devolución de impuestos (detracciones, retenciones, percepciones). - Asesoría en compensación de impuestos y reimputación de pagos de detracciones. ASESORIA LABORAL - Gestión de Nóminas. - Elaboración de contratos de trabajo. - Inscripción en el régimen especial REMYPE. - Cálculo y liquidación de la planilla de remuneraciones. - CTS, Vacaciones, Gratificaciones. - Liquidación de beneficios sociales. - Presentación de declaraciones juradas mensuales PLAME. - Emisión de boletas de pago. - Atención fiscalización SUNAFIL AUDITORIA - Auditoría tributaria. - Auditoría contable, financiera. - Auditoría interna y de gestión. - Evaluación del control interno. - Peritaje contable. - Toma de inventarios físicos y arqueos de caja. Reserve su cita en nuestra oficina ubicada en Lince Jr. Domingo Cueto N°105 oficina 1, Lince. Altura cdra 15 de la Av. Arenales. Teléfono: (01) 7350998 Whatsapp: 997251876
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Lima (Lima)
CIERRE CONTABLE 2018 - DECLARACION JURADA ANUAL 2018 SUNAT PERSONAS JURIDICAS Y NATURALES - Contabilidad sistema computarizado. - Actualización de contabilidades atrasadas. - Cálculo y liquidación de impuestos mensuales. - Presentación de PDT 621 IGV-RENTA, PDT601 PLAME. - Preparación y presentación de Libros Electrónicos. - Declaraciones juradas anuales SUNAT, personas naturales y jurídicas. - Presentación planillas (AFPnet). - Fraccionamiento Tributario SUNAT. - Cálculo detracciones. - Devoluciones IGV Exportadores. - Liberación de Fondos Detracciones. - Auditorías preventivas tributarias SUNAT, laborales SUNAFIL. CONSULTAS EN OFICINA CDRA 15 AV. ARENALES, LINCE Teléfono: (01) 7350998 Whatsapp: 997251876
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Lima (Lima)
CIERRE CONTABLE 2018 - DECLARACION JURADA ANUAL RENTA 2018 SUNAT PERSONAS JURIDICAS Y NATURALES - Contabilidad sistema computarizado. - Actualización de contabilidades atrasadas. - Cálculo y liquidación de impuestos mensuales. - Presentación de PDT 621 IGV-RENTA, PDT601 PLAME. - Preparación y presentación de Libros Electrónicos. - Declaraciones juradas anuales SUNAT, personas naturales y jurídicas. - Presentación planillas (AFPnet). - Fraccionamiento Tributario SUNAT. - Cálculo detracciones. - Devoluciones IGV Exportadores. - Liberación de Fondos Detracciones. - Auditorías preventivas tributarias SUNAT, laborales SUNAFIL. CONSULTAS EN OFICINA CDRA 15 AV. ARENALES, LINCE Teléfono: (01) 7350998 Whatsapp: 997251876
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Lima (Lima)
SE ELABORA Y SE PRESENTA DECLARACION ANUAL DE RENTA 2018 PERSONA NATURAL Y JURIDICA EL COSTO DE PRESENTACION ES DE 50 SOLES POR PERSONA NATURAL Y PERSONA JURIDICA ES 100 SOLES CONSULTAS WHATSAPP 964685172
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Lima (Lima)
Ya se vienen las fechas de declaraciones para Sunat, te ayudo a presentar tu DJ anual de persona natural desde S/80. Ofrezco puntualidad y soluciones.
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Peru
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria “CONCAR I + TALLER DEL NUEVO PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL - NUEVOS FORMATOS SUNAT ” Creación, modificación y eliminación de entidad bancaria, tipos de documentos bancarios, plan - tipos de anexo, plan - tipos de saldo, plan - nivel de saldo, formatos del balance, formatos de ganancias y pérdidas por función, formatos de ganancias y pérdidas por naturaleza, formatos de costos, tipos de conversión de moneda, plan - estado de la cuenta, plan - registro de la cuenta, parámetros para comprobantes compras, parámetros para comprobantes ventas, parámetros para registros de honorarios, parámetros para compras al contado, conceptos para cheques automáticos, reportes de ingresos y gastos. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
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Peru
PERFIL: Responsable, Puntual, Trabajador, Honesto y Disciplinado. HORARIOS DE ENTREVISTA: En la mañana 9:00, En la tarde 2:00. De Lunes a Sábado. IMPORTANTE: - Tener la mayoría de edad, - Traer Hoja de Vida, - DNI original y copia, - Mochila. LUGAR: Jr. Luis Espejo 780 Urb. Santa Catalina, La Victoria (altura de la cuadra 7 de la Av. Canadá primera paralela).
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Peru
SE HACEN DECLARACIONES PDT, IMPUESTOS Y BALANCES Brindamos servicios contables de sus negocios y/o empresas, acogidos al regimen GENERAL y RER, declaraciones de pdt 621 (liquidacion de impuestos), planillas PDT PLAME 601, y tramites SUNAT Y MINTRA....Contabilidad computarizada, buen precio.
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Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la Búsqueda de un Analista de Costos y Presupuestos. Requisitos: - Contador, Ing. Industrial, Economista o afines. - Mínimo 05 años de experiencia en posiciones similares; de las cuales 03 años en empresas agroindustriales. - Manejo y conocimientos de costos y presupuestos, flujo de caja. - Manejo de ERP Nisira - Office avanzado, - Ingles básico, - Residir en Ica Funciones: - Planificar, preparar y presentar el presupuesto anual por línea de negocio. - Preparar el flujo de caja proyectado anual. - Elaboración y actualización del flujo de caja de seguimiento (semanal y mensual). - Ejecutar el presupuesto anual de la compañía y los proyectos de inversión. - Preparar y presentar a Gerencia información de análisis detallado de margen operativo por línea de negocio (anual y campaña). - Reporte semanal de costos directos e indirectos por línea de negocio (mano de obra, materiales, otros). - Reporte semanal/mensual de ingresos por línea de negocio. - Conciliar con Contabilidad estados de costo de producto terminado (mensual, anual y campaña). - Análisis de las variaciones de costo y gastos operativos. - Preparar la información de costo de ventas para la declaración jurada anual SUNAT. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, budgets
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Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la Búsqueda de un Analista de Costos y Presupuestos. Requisitos: - Contador, Ing. Industrial, Economista o afines. - Mínimo 05 años de experiencia en posiciones similares; de las cuales 03 años en empresas agroindustriales. - Manejo y conocimientos de costos y presupuestos, flujo de caja. - Manejo de ERP Nisira - Office avanzado, - Ingles básico, - Residir en Ica Funciones: - Planificar, preparar y presentar el presupuesto anual por línea de negocio. - Preparar el flujo de caja proyectado anual. - Elaboración y actualización del flujo de caja de seguimiento (semanal y mensual). - Ejecutar el presupuesto anual de la compañía y los proyectos de inversión. - Preparar y presentar a Gerencia información de análisis detallado de margen operativo por línea de negocio (anual y campaña). - Reporte semanal de costos directos e indirectos por línea de negocio (mano de obra, materiales, otros). - Reporte semanal/mensual de ingresos por línea de negocio. - Conciliar con Contabilidad estados de costo de producto terminado (mensual, anual y campaña). - Análisis de las variaciones de costo y gastos operativos. - Preparar la información de costo de ventas para la declaración jurada anual SUNAT. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, budgets
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Callao (Callao)
Empresa líder a nivel mundial En esta oportunidad, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la siguiente posición: Médico Ocupacional Requisitos: Médico Cirujano (Titulado y Colegiado). INDISPENSABLE: Posgrado en Salud Ocupacional. Experiencia de 2 años en funciones similares. Conocimiento en normativa Legal e implementación de programas de vigilancia ocupacional Funciones: *Supervisar la correcta gestión de las evaluaciones médicas de los trabajadores (pre ocupacional, anual y post ocupacional). *Elaborar y presentar informes sobre los diagnósticos de las evaluaciones médicas (pre ocupacional, anual, post ocupacional, descansos médicos, enfermedad ocupacional). *Realizar el mapa de riesgos de salud ocupacional, analizando la exposición de los trabajadores hacia agentes físicos, biológicos, ergonómicos y diferentes factores. *Velar por el correcto levantamiento de observaciones o acciones en las distintas áreas de la CIA. *Elaborar el plan anual de salud ocupacional. *Apoyar en la validación de la documentación de seguridad y salud (RISST, IPERC y mapa de riesgos). *Brindar asesoría ante distintos casos de índole médica. *Elaborar contenido instructivo sobre seguridad y salud. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante y reconocidad universidad, nos encontramos en la búsqueda de un Médico(a) Ocupacional a tiempo completo. Requisitos: - Colegiado(a) de Medicina Humana (Indispensable). - Maestría de Medicina Ocupacional / Seguridad y Salud Ocupacional o afines (Indispensable). - Experiencia mínima de 2 años como Médico Ocupacional. - Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes 08:30 a.m. a 05:30 p.m. Funciones: - Desarrollar los Planes Anuales de Salud Ocupacional y controlar su implementación. (incluye programación de exámenes médicos ocupacionales, seguimiento, etc.) - Elaborar los indicadores de gestión del área (KPIs) para Salud Ocupacional. - Normalización de procedimientos: actualización o elaboración de manuales, normas y procedimientos de los procesos de salud ocupacional. - Establecer el protocolo médico y preparar programas de prevención y corrección de enfermedades. - Identificar riesgos e incidencias relacionadas a los diversos temas de salud. - Vigilancia y cumplimiento de los colaboradores de las 02 capacitaciones obligatorias. - Planificación, monitoreo y seguimiento del Programa de personas con habilidades especiales. - Control de enfermedades comunes que pueden agravarse en el trabajo. - Participación en revisión y participación en la revisión del IPER anual o cual se genere algún cambio según normativa. - Investigación de incidentes y accidentes, en compañía del área de Seguridad. - Realizar los monitoreos de riesgo ergonómico y psicosocial anual, implementación de mejoras. - Realización y presentación del informe anual de Vigilancia Medica al MINSA- CENSOPAS. - Otras funciones indicadas por superiores. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Grato ambiente laboral - Sueldo básico de S/ 7,000 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en a búsqueda de profesionales para la posición de: ANALISTA SENIOR DE TRIBUTOS Requisitos Carrera Universitaria de Contabilidad. Especialidad en Tributación, activo fijo, NIC 16, NIIF. Experiencia en control de Activo Fijo. Manejo de office a nivel intermedio Experiencia indispensable de 3 años como Tributos o Impuestos. (No asistente, No tesorero, No administrador, No contable). Importante experiencia en el área de tributos en empresas industriales o consultoras.(abstenerse otros sectores). Funciones: Elaborar el planeamiento tributario anual. Elaborar y revisar las liquidaciones mensuales y presentación oportuna de impuestos, bajo las leyes y normas tributarias vigentes. Presentar los PDT mensuales de las empresas del grupo. Elaborar y ejecutar el cronograma de tributos. Analizar los contratos con enfoque tributario Revisar las operaciones con No domiciliarios. Calcular los impuestos de activos netos. Elaborar y atender los controles tributarios. Atender a la administración tributaria en los procesos de fiscalización u otro tipo de intervenciones. Analizar y conciliar mensualmente los saldos de las cuentas vinculadas a impuestos. Control del IGV diferido. Elaborar y presentar los libros electrónicos de acuerdo a los reglamentos de SUNAT. Encargado del control tributario de las operaciones de la empresa. Analizar las cuentas de gastos para evitar reparaciones tributarias. Realizar el cálculo y pago de los tributos municipales y vehiculares. Atención a las solicitudes del INEI Controlar los Activos Fijos de la empresa. altas, bajas, traslados. Realizar el cálculo de la depreciación y amortización, del cierre contable mensual Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de Tributos y Activos Fijos para las reuniones de Comité Elaborar el cálculo del Impuesto a la Renta Diferido. Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de tributos y activos fijos. Elaborar, ejecutar y presentar los indicadores de gestión del puesto. Otorgamos: Beneficios de ley. Grato ambiente laboral. Sueldo acorde al mercado. Horario de lunes a viernes. Pagos puntuales. Abstenerse los profesionales que no cumplen con todos los requisitos. Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Planificar, dirigir y controlar el desarrollo comercial de la Empresa, coordinando con diferentes áreas a fin de lograr el cumplimiento de los planes y estrategias aprobadas por la Gerencia General y de acuerdo con los procedimientos aprobados para promover y comercializar los productos de ésta. Asimismo es responsable de la determinación y planificación de los recursos de su gerencia; así como, dirigir al personal del área para que cumpla con dichos procedimientos. Funciones Específicas 1.-Dirigir en coordinación con los jefes de Ventas, el proceso de formulación del Plan Anual de Ventas por canal de venta y productos, de acuerdo con los lineamientos de la Gerencia General como porcentaje de crecimiento, rentabilidad, márgenes de comercialización, mix de productos, introducción de nuevos productos, etc. 2.-Consolidar los Planes de Ventas y ajustarlos de acuerdo a las expectativas de la Gerencia General 3.-Proponer a la Gerencia General el Plan Anual de Ventas y presupuestos del área para su aprobación. 4.-Controlar el desarrollo de ventas, de acuerdo con lo establecido en el Plan Anual de Ventas, y señalar cursos alternativos de acción cuando fuere necesario. 5. Definir con la Gerencia General la escala de comisiones e incentivos por cumplimiento de metas de los vendedores. 6.-Formular y remitir a la Gerencia de Administración y Finanzas el presupuesto, objetivos y metas anuales de su oficina para su consolidación y aprobación de la Gerencia General 7.-Proponer las actualizaciones de la lista de precios de venta; así como los descuentos y bonificaciones a la Gerencia General. 8.-Planificar las áreas de zonificación de ventas, extensión de áreas de trabajo y nuevas áreas de comercialización. 9. Investigar y determinar las necesidades vigentes y latentes de los mercados en los que opera la Empresa. 10.-plantear e instrumentar los sistemas de medición de resultados de la estrategia de ventas aplicada y establecer rumbos alternativos de acción. 11. Proponer a la Gerencia General la contratación de estudios de mercado, y demás instrumentos de marketing que se requieren para el conocimiento del mercado y el lanzamiento de campañas. 12. Informar el precio que tendría un nuevo producto, o nuevos lanzamientos y promociones, coordinados con la Gerencia General 13. Realizar reuniones mensuales con la fuerza de ventas para prepararla y motivarla en coherencia con las estrategias y el Plan de Ventas. 14. Apoyar al personal a su cargo en la negociación con clientes estratégicos. 15. Participar semanalmente en los comités de gerencia. 16. Evaluar periódicamente al personal de ventas de acuerdo con los ratios de rendimiento y metas de venta. 17. Informar periódicamente al Gerente General los resultados del avance del plan y presupuesto de su área, así como las desviaciones registradas durante la ejecución de los mismos, y proponer las acciones a seguir. 18. Las demás funciones que le sean asignadas por el Gerente General. Fecha de contratación: 01/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="OBJETIVO. Controlar la ejecución de las actividades de mantenimiento y reparaciones en dependencias de la Institución, distribuyendo, coordinando y supervisando los trabajos del personal a su cargo, para garantizar el buen funcionamiento y conservación de los bienes muebles e inmuebles. FUNCIONES ESPECÍFICAS: -Elaborar el Plan Anual de Mantenimiento en coordinación con los colaboradores correspondientes a cargo de equipos y zonas asignadas, elevándolo a la Administración Gerencia para su aprobación. -Analizar y justificar los desvíos con el Plan Anual de Mantenimiento trazado e informarlos a la Administración Gerencia. -Elaborar el Presupuesto Anual de Mantenimiento. -Coordinar los cursos de capacitación de seguridad y salud para todo el personal de mantenimiento del Club Internacional Arequipa, junto con las jefaturas de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos, según la política definida. -Coordinar con el Comité Deportivo y Administración Gerencia la disponibilidad de alguna de las instalaciones deportivas para efectuar las tareas de mantenimiento. -Estandarizar y verificar al personal para medir los tiempos incurridos en cada una de las tareas desarrolladas en su sector. -Elaborar cronograma de los turnos, actividades y tiempos del personal a cargo. -Realizar los informes requeridos su Jefatura, Administración Gerencia y/o direcciones de nivel superior. -Evaluar las necesidades de compras y mantenimiento de maquinarias e insumos a la luz de los avances tecnológicos analizando los presupuestos necesarios para la adquisición de dichos insumos. -Efectuar periódicamente informes de tareas realizadas y su programación a futuro dirigidos a la Sub Gerencia de Operaciones. -Establecer procedimientos para efectuar el mantenimiento correspondiente y para la recopilación, procesamiento y divulgación de datos y formulación de los informes correspondientes. -Planificar y supervisar los trabajos de mantenimiento e inspecciones para su ejecución. -Establecer los mecanismos para su seguimiento y control de los trabajos de mantenimiento. -Establecer los procedimientos para evaluar la efectividad del Plan de Mantenimiento. -Establecer un registro y análisis de fallas de los equipos e instalaciones y desarrollar y/o ajustar procedimientos para su control y eliminación efectivos. -Actualizar la documentación técnica, planos y otros que sean pertinente a su dependencia. -Velar por el buen el servicio de limpieza y desinfección de edificios e instalaciones deportivas; así como el lavado y desinfección de cisternas y depósitos de agua. -Velar por el buen mantenimiento de las áreas verdes del Club Internacional Arequipa: parques y jardines. -Velar por el buen uso, mantenimiento y custodia de los bienes que le sean asignados. -EDUCACIÓN: Titulado en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Electrónica y Mecatrónica, Civil o Profesional Técnico en Mantenimiento de Planta, Gestión y Mantenimiento de Maquinaria Industrial o carreras afines. -EXPERIENCIA: No menor a 02 años en puestos similares. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation
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Auxiliar contable ofrece Servicio Contable, Laboral y Tributaria como llenado de libros Contables, declaración de Pdt Mensual y Anual (Régimen Especial, Régimen General y Rus) Declaración de Libros Electrónicos, Formulación de Impuestos y Formulación de Balance Anual (Contabilidad a Distancia)
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Lima (Lima)
FUNCIONES DEL PUESTO: Gestión: Proveer un ambiente organizacional de desarrollo y satisfacción del recurso humano, de forma tal que le permita a los colaboradores progresar en base al mérito, aptitudes y habilidades. Gestionar apropiadamente los procesos de Evaluación del Desempeño, Capacitación y Desarrollo, Bienestar Social basados en la legislación laboral actual Implementar el análisis y diseño de las descripciones de puestos y funciones (MOF), así como el establecimiento de procesos por áreas. Proponer y ejecutar planes integrales de Selección, Inducción, Capacitación, Evaluación y Desarrollo del Talento Humano. Elaborar y presentar informes periódicos a Gerencia, referentes al cumplimiento de indicadores y desvíos sobre las operaciones relativas a la Gestión de Recursos Humanos (Presupuestos, Costo laboral, etc.), así como proponer mejoras. Selección: Planificar, organizar, dirigir y controlar los procesos de Reclutamiento y Selección, Administración del Personal. Coordinación integral de las acciones requeridas de manera oportuna, para dar cumplimiento a la remuneración de los colaboradores. Interpretar y aplicar las políticas, normas y reglamentos en lo que respecta a los diferentes programas de Administración de Recursos Humanos. Supervisar los procedimientos de pago de remuneraciones, compensaciones y beneficios de los empleados. Mantenerse actualizado en temas de legislación laboral y supervisar el cumplimiento de las disposiciones legales en este ámbito. Determinar y ejecutar programas de administración salarial, a través de la correcta valuación de puesto, implementación y mantenimiento de la estructura salarial, política de incrementos salariales, etc. Capacitación: Implementar y gestionar el Plan de Capacitación anual Preparar el Presupuesto Anual de Capacitación, realizando el reporte de lo proyectado vs Ejecutado Seguridad. Impulsar el desarrollo e implementación del Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo (RSST) y del Reglamento Interno (RIT) de la empresa. Bienestar: Impulsar e implementar políticas y programas, relativos a la mejora del Clima Organizacional y Bienestar Social de los empleados. Nivel Académico: Bachiller, Titulado, especialización y/o postgrado en RRHH. Psicología Organizacional, Ing. Industrial, Relacionista Industrial, Contabilidad. Ingles:Avanzado (escrito y hablado). Interesados enviar CV: adljefederrhh@gmail.com
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