-
loading
Solo con imagen

Apertura servicio alquiler oficina


Listado top ventas apertura servicio alquiler oficina

Peru
OFICINA VIRTUALE EN EL CENTRO FINANCIERO DE MIRAFLORES, El concepto es un Centro de Negocios que brinda todos los beneficios de una oficina convencional bajo un esquema que permite alcanzar ahorros de hasta un 80% desde el centro financiero de Miraflores. SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL: ¿Trabajas desde tu casa y no refleja una imagen profesional? - Ahora puedes tener una dirección fiscal y comercial en Miraflores, con servicio de Recepción de correspondencia, llamadas y paquetería, con un número fijo y una Recepcionista que atienda las llamadas de tu empresa. - Te ofrecemos dos horas de oficina física privada o sala de reunión amoblada a la Semana, no acumulables ¿Tienes una reunión de negocios y no tienes donde reunirte? -Te ofrecemos alquiler de oficina o sala de reunión como directorios completamente Amoblados y equipados por las horas que necesitas. Beneficios de contratar una Oficina Virtual: 1.- NO PAGAS mas renta. 2.- NO PAGAS servicios de agua, luz, áreas comunes, limpieza, mantenimiento, arbitrios. 3.- NO PAGAS una Remuneración y Beneficios Sociales por secretaria. Costo de una Oficina Virtual: USD 75+IGV SEPARA TU ESPACIO YA…QUE ESPERAS… COMUNICARSE: / RPM: # / RPC: Sra. Carmela o Srta. Yoselyn ¡¡¡ NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES!!!
S/. 75
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA VIRTUAL EN EL CENTRO FINANCIERO DE MIRAFLORES, El concepto es un Centro de Negocios que brinda todos los beneficios de una oficina convencional bajo un esquema que permite alcanzar ahorros de hasta un 80% desde el centro financiero de Miraflores. SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL: ¿Trabajas desde tu casa y no refleja una imagen profesional? - Ahora puedes tener una dirección fiscal y comercial en Miraflores, con servicio de Recepción de correspondencia, llamadas y paquetería, con un número fijo y una Recepcionista que atienda las llamadas de tu empresa. - Te ofrecemos dos horas de oficina física privada o sala de reunión amoblada a la Semana, no acumulables ¿Tienes una reunión de negocios y no tienes donde reunirte? -Te ofrecemos alquiler de oficina o sala de reunión como directorios completamente Amoblados y equipados por las horas que necesitas. Beneficios de contratar una Oficina Virtual: 1.- NO PAGAS mas renta. 2.- NO PAGAS servicios de agua, luz, áreas comunes, limpieza, mantenimiento, arbitrios. 3.- NO PAGAS una Remuneración y Beneficios Sociales por secretaria. Costo de una Oficina Virtual: USD 75+IGV SEPARA TU ESPACIO YA…QUE ESPERAS… COMUNICARSE: 2423952/7659706 RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Yoselyn ¡¡¡ NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES!!!
S/. 75
Ver producto
Lima (Lima)
* ALQUILER OFICINA 1,085M2 EN GRIS PISO 3 EN TORRE BEGONIAS SAN ISIDRO–US$21/m2* Características: -Área de oficina 301: 1085.14 m2 -Precio de alquiler: US$ 21.00 + IGV x m2 • Estacionamientos: 30 unidades Precio de alquiler estacs.: US$ 200 + IGV c/u Precio Total Mensual (sin IGV): US$ 28,788 Precio Total Mensual (inc. IGV): US$ 33,970 Mantenimiento aprox.: S/. 12,485 -La oficina cuenta con terraza • Sanitarios: 4 múltiples y 2 baños para discapacitados • Disponibilidad inmediata Ficha Técnica de Edificio: Ubicación: Torre Begonias se encuentra ubicado en el centro empresarial de San Isidro. Estratégicamente entre Javier Prado y Paseo de la República. Área total de oficinas: 26,250m2 -La oficina cuenta con terraza -Cantidad de pisos: 26 -Ascensores: 13 -Capacidad del SUM (Sala de Usos Múltiples): 126 personas -Capacidad de comedor: 106 personas -Sala de atención a proveedores -Aire acondicionado centralizado -04 frentes de luz -Grupo electrógeno con respaldo al 100% -Planta promedio: 1,100 m2 -2 oficinas por piso (acumulables) -8 elevadores de llamada anticipada, 1 elevador para uso ejecutivo, 1 elevador de servicio y 3 elevadores para estacionamientos -2 escaleras de evacuación presurizadas -Muro cortina de cristal termo acústico -Grupo electrógeno con respaldo al 100% de sistemas de seguridad y áreas comunes y 30% en oficinas -Sistema de control de accesos mediante tarjetas electrónicas de aproximación -Sistema de alarmas y prevención de incendios -Sistema de extinción de incendios -Centro de control y seguridad con personal de vigilancia las 24 horas -Circuito cerrado de televisión (CCTV) -Centro de monitoreo integrado (BMS) de los sistemas contra incendio, CCTV, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA IMPLEMENTADA, EN EDIFICIO EMPRESARIAL PANORAMA, SURCO Área: 214.84 m² Precio: US$ 14.00 por m² Total: US$ 3,007.76 Centro Empresarial Panorama, ubicado en Av. Circunvalación del Golf Los Incas 134. Santiago de Surco. Javier Prado Este, a una cuadra del Óvalo Monitor Huáscar Cuenta con ubicación con fácil acceso, desde la Av. Javier Prado y Panamericana Sur. Torre 1 Oficina 806 Área: 214.84 m² Precio de alquiler: US$ 14.00 por m² Precio total de alquiler: US$ 3,007.76 IMPLEMENTADA TOTALMENTE - 03 baños - piso - techo - luminarias - sistema contra incendio - aire acondicionado - alfombrado DISTRIBUCIÓN: - recepción - 7 oficinas - sala de reuniones - kitchenette Los estacionamientos y depósito no están incluidos en el precio de alquiler. Los estacionamientos tienen un costo adicional de: - 03 estacionamientos simples, cada uno a: US$ 120.00 - 01 estacionamiento doble a: US$ 200.00 - 01 depósito 11.29 m² a: US$ 50.00 NO SE ALQUILA CON MOBILIARIO, NI EQUIPOS Áreas comunes: • lobby de recepción • sala de usos múltiples o salón SUM con capacidad para 100 personas • cuenta con 3 salas de reuniones para 10 personas totalmente equipadas • comedor equipado con una capacidad de 200 personas aproximadamente. • estacionamiento de bicicletas: tres niveles de estacionamientos para bicicletas, duchas y cambiadores • 16 ascensores de alta velocidad • control de acceso con tarjetas magnéticas • estacionamientos para visitas Patio Panorama cuenta en su interior, con fuentes de agua, amplias áreas verdes y zonas de descanso. Son 25 espacios entre locales y módulos comerciales que destacan por su propuesta de valor: gastronomía, entretenimiento y servicio VIP. Patio Panorama Restaurantes y cafés: Cuenta con una variada oferta de restaurantes y cafés para disfrutar de una excelente experiencia gastronómica. Entretenimiento: Cuenta con 5 confortables salas de cine Platino UVK, salones de belleza. - Supermercado Wong. - Gimnasio Sport Life. - Librerías Ibero, cajeros automáticos. - Cerca de 350 estacionamientos libres para visitas a Patio Panorama. Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 06:00 pm - sábados: 09:00 am - 02:00 pm Ref#560359 Precio: 3007.00 USD
S/. 3.007
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA VIRTUAL ULTIMOS ESPACIOS POR INAUGURACION?DESDE $45-MIRAFLORES Le brindamos un precio especial a los 5 primeros clientes Rapid Jet Virtual una empresa con años de experiencia ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con su oficina virtual totalmente amoblada y moderna, ofrece por Inauguración sus últimos cupos disponibles a una tarifa de promoción donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Incluye: *Domiciliación Fiscal *Recepción de mensajería *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Reporte semanal de la mensajería recepcionada. *Se le comunicara inmediatamente vía email su mensajería HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 09:00AM ? 07:00PM COSTO: USD. 45.00 MENSUAL + IGV SEPARA TU ESPACIO YA?QUE ESPERAS? SI USTED ES EL PRIMERO EN COMUNICARSE LE BRINDAREMOS 2 horas de sala de reunión por el primer mes TOTALMENTE GRATIS????.. COMUNICARSE: 2423952/4466042 /7659706/ RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Yanina ¡!! NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES ¡¡!
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA VIRTUAL ULTIMOS ESPACIOS POR INAUGURACION?DESDE $45-MIRAFLORES Le brindamos un precio especial a los 5 primeros clientes Rapid Jet Virtual una empresa con años de experiencia ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con su oficina virtual totalmente amoblada y moderna, ofrece por Inauguración sus últimos cupos disponibles a una tarifa de promoción donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Incluye: *Domiciliación Fiscal *Recepción de mensajería *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Reporte semanal de la mensajería recepcionada. *Se le comunicara inmediatamente vía email su mensajería HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 09:00AM ? 07:00PM COSTO: USD. 45.00 MENSUAL + IGV SEPARA TU ESPACIO YA?QUE ESPERAS? SI USTED ES EL PRIMERO EN COMUNICARSE LE BRINDAREMOS 2 horas de sala de reunión por el primer mes TOTALMENTE GRATIS????.. COMUNICARSE: 2423952/4466042 / RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Yanina ¡!! NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES ¡¡!
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA VIRTUAL ULTIMOS ESPACIOS?DESDE $45-MIRAFLORES Le brindamos un precio especial a los 5 primeros clientes Rapid Jet Virtual una empresa con años de experiencia ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con su oficina virtual totalmente amoblada y moderna, ofrece por Inauguración sus últimos cupos disponibles a una tarifa de promoción donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Incluye: *Domiciliación Fiscal *Recepción de mensajería *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Reporte semanal de la mensajería recepcionada. *Se le comunicara inmediatamente vía email su mensajería HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 09:00AM ? 07:00PM COSTO: USD. 45.00 MENSUAL + IGV SEPARA TU ESPACIO YA?QUE ESPERAS? SI USTED ES EL PRIMERO EN COMUNICARSE LE BRINDAREMOS 2 horas de sala de reunión por el primer mes TOTALMENTE GRATIS????.. COMUNICARSE: 2423952/4466042 / RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Yanina ¡!! NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES ¡¡!
S/. 45
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Alquiler Oficina en edificio Vucetich, segundo piso. Ideal para oficina, estudio contable o jurídico, laboratorio, también puede utilizarse para depósito. Consta de un ambiente de 4m x 10m con ventana hacia la calle y baño. El edificio cuenta con una amplia sala de recepción con personal y 4 ascensores. Áreas comunes como salas de reuniones, salas de conferencias y comedor. Todo esto incluye dentro del precio. Además cuenta con cochera independiente. Servicio de electricidad independiente. Servicio de agua común, el que se prorratea entre todas las oficinas dentro del pago de mantenimiento de S/ 200 mensuales - Aire acondicionado Ref#994325
S/. 1.600
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
CENRO DE OFICINA VIRTUAL EN MIRAFLORES Servicio de oficina virtual: ¿Trabajas desde tu casa y no refleja una imagen profesional? - Ahora puedes tener una direccion fical y comercial en Miraflores, con servicio de recepcion de mensajeria, llamadas y paqueteria con un numero fijo y una recepcionista que atienda las llamadas de su empresa Para mayor informacion comunicarse a los siguientes numeros: 242-3952/ 3014888
Ver producto
Peru
Alquiler de Oficina virtual para empresas Pymes y Profesionales exitosos Rapid Jet Virtual una empresa con alta experiencia ofrece servicio de calidad en su oficina virtual totalmente amoblada y moderna. Por Inauguración le brindamos una tarifa de promoción donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores, ahora con 02 horas gratis!!! Incluye: *Domiciliación Fiscal *Recepción de mensajería (se le comunicara inmediatamente vía email) *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Reporte semanal de la mensajería recepcionada. *Amplia sala de Espera para sus clientes y proveedores *02 horas gratis de oficina física amoblada Por Escanear sus documentos importantes por $5.00 le brindamos el Servicio. HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE AM – PM COSTO: USD. MENSUAL + IGV SEPARA TU ESPACIO YA…QUE ESPERAS… COMUNICARSE: // RPM: # / RPC: Sra. Carmela o Srta. Yoselyn ¡¡¡ NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES!!!
S/. 55
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de Oficina en San Isidro, el Edificio Corporativo Pardo y Aliaga está ubicado en Av. Felipe Pardo y Aliaga, con proximidad a Av. Camino Real y Av. Los Conquistadores, centros financieros y comerciales DATOS GENERALES Numero Pisos de Edificio: 13 Ubicación de Oficina: Piso 202 Área Oficina: 197.30 mts Precio: $ 4,143.30 mas IGV Tipo: Prime en Gris N° Estacionamientos para oficina: 06 Costo Estacionamiento: $ 200 mas IGV c/u EN LA ZONA DE AV. PARDO Y ALIAGA Excelente ubicación financiera, en Av. Felipe Pardo y Aliaga, con proximidad a Av. Camino Real, Av. Los Conquistadores,Sunarp, Starbucks,Vivanda,Plaza Vea, centros financieros y comerciales. EL EDIFICIO PARDO Y ALIAGA El Edificio Corporativo Prime de 13 pisos cuenta con Locales comerciale,Plantas de hasta 1,942 m2,4 oficinas por piso (acumulables),8 elevadores de llamada anticipada, 1 elevador para uso ejecutivo, 1 elevador de servicio, 1 elevador para restaurantes y 3 elevadores para estacionamientos,2 escaleras de emergencia presurizadas,Muro cortina de cristal termo acústico,Aire acondicionado centralizado,Grupo electrógeno con respaldo al 100% de sistemas de seguridad y áreas comunes y 30% en oficinas,Sistemas de alarmas y prevención de incendios Sistemas de extinción de incendios,Sistema de control de accesos mediante tarjetas electrónicas de aproximación Centro de control y seguridad con personal de vigilancia las 24 horas,Circuito cerrado de televisión (CCTV) Centro de monitoreo integrado (BMS) de los sistemas contra incendio, CCTV, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes. OFICINAS Se cuenta oficinas desde desde 198 m2,Sala de usos multiples Sala de atencióna proveedores,Aire acondicionado,3 frentes de luz por piso, Certificación LEED. ESTACIONAMIENTO El Edificio tiene un total de 809 Estacionamientos, para la oficina solo son 06 diisponibles OTRA CARACTERISTICAS A DESTACAR El Edificio cuenta con empresas instaladas como: CETCO SA,BBVA,HAMBURG SUD PERU En los locales comerciales en la planta baja, se encuentra instalada:La Gran Fruta, Holly///////////////'s Café, Avianca y Villa Cravatta. Sistema de control de acceso mediante tarjetas electrónicas
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de Oficina en San Isidro, el Edificio Corporativo Torres Begonias, está ubicado en Calle Las Begonias dentro del centro financiero, con proximidad a la Av, Javier Prado Este, Av Paseo de la República,centros bancarios y comerciales. DATOS GENERALES Numero Pisos de Edificio: 26 Ubicación de Oficina: Piso 1401 Área Oficina: 1,100.02 mts Precio: $ 23,100.42 mas IGV Tipo: Prime en Gris N° Estacionamientos para oficina: 31 Costo Estacionamiento: $ 200 mas IGV c/u Costo Mantenimiento: $ 2.80 mas IGV por mt EN LA ZONA DE AV. JAVIER PRADO ESTE Excelente ubicación financiera, en Calle Las Begonias, con proximidad a la Av, Javier Prado Este, Av Paseo de la República, Estación Metropolitano Javier Prado,The Westin Lima Hotel & Convention Center, centros financieros y comerciales. EL EDIFICIO TORRES BEGONIAS Es un Edificio Corporativo Prime de 26 pisos,Plantas de hasta 1,109 m2,2 oficinas por piso (acumulables) 8 elevadores de llamada anticipada, 1 elevador para uso ejecutivo, 1 elevador de servicio y 3 elevadores para estacionamientos,2 escaleras de evacuación presurizadas,Muro cortina de cristal termo acústico Grupo electrógeno con respaldo al 100% de sistemas de seguridad y áreas comunes y 30% en oficinas,Sistema de control de accesos mediante tarjetas electrónicas de aproximación,Sistemas de alarmas y prevención de incendios Sistemas de extinción de incendios,Centro de control y seguridad con personal de vigilancia las 24 horas Circuito cerrado de televisión (CCTV),Centro de monitoreo integrado (BMS) de los sistemas contra incendio, CCTV, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes. OFICINAS Se cuenta oficinas desde desde 1,050 m2,Sala de usos multiples Sala de atencióna proveedores,Aire acondicionado,4 frentes de luz por piso,Cafetería ESTACIONAMIENTO El Edificio tiene un total de 811 Estacionamientos,1 sótano,1 semisótano, para la oficina solo son 31 disponibles OTRA CARACTERISTICAS A DESTACAR El Edificio cuenta con empresas instaladas como: Banco GNV, Procter & Gamble Peru,Compañia de Minas Buenaventuras, Urbanova, entre otros. En los locales comerciales en la planta baja, se encuentra instalada:La Gran Fruta, Hollys Café, Avianca y Villa Cravatta. Sistema de control de acceso mediante tarjetas electrónicas
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de Oficina en San Isidro, el Edificio Corporativo Torre Begonias, está ubicado en Calle Las Begonias dentro del centro financiero, con proximidad a la Av, Javier Prado Este, Av Paseo de la República,centros bancarios y comerciales.DISPONIBLE SEPTIEMBRE 2018 DATOS GENERALES Numero Pisos de Edificio: 26 Ubicación de Oficina: Piso 301 Área Oficina: 1,085.14 mts Precio: $ 22,787.94 mas IGV Tipo: Prime en Gris N° Estacionamientos para oficina: 30 Costo Estacionamiento: $ 200 mas IGV c/u Costo Mantenimiento: $ 2.80 mas IGV por mt EN LA ZONA DE AV. JAVIER PRADO ESTE Excelente ubicación financiera, en Calle Las Begonias, con proximidad a la Av, Javier Prado Este, Av Paseo de la República, Estación Metropolitano Javier Prado,The Westin Lima Hotel & Convention Center, centros financieros y comerciales. EL EDIFICIO TORRES BEGONIAS Es un Edificio Corporativo Prime de 26 pisos,Plantas de hasta 1,109 m2,2 oficinas por piso (acumulables) 8 elevadores de llamada anticipada, 1 elevador para uso ejecutivo, 1 elevador de servicio y 3 elevadores para estacionamientos,2 escaleras de evacuación presurizadas,Muro cortina de cristal termo acústico Grupo electrógeno con respaldo al 100% de sistemas de seguridad y áreas comunes y 30% en oficinas,Sistema de control de accesos mediante tarjetas electrónicas de aproximación,Sistemas de alarmas y prevención de incendios Sistemas de extinción de incendios,Centro de control y seguridad con personal de vigilancia las 24 horas Circuito cerrado de televisión (CCTV),Centro de monitoreo integrado (BMS) de los sistemas contra incendio, CCTV, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes. OFICINAS Se cuenta oficinas desde desde 1,050 m2,Sala de usos multiples Sala de atencióna proveedores,Aire acondicionado,4 frentes de luz por piso,Cafetería ESTACIONAMIENTO El Edificio tiene un total de 811 Estacionamientos,1 sótano,1 semisótano, para la oficina solo son 30 disponibles OTRA CARACTERISTICAS A DESTACAR El Edificio cuenta con empresas instaladas como: Banco GNV, Procter & Gamble Peru,Compañia de Minas Buenaventuras, Urbanova, entre otros. En los locales comerciales en la planta baja, se encuentra instalada:La Gran Fruta, Hollys Café, Avianca y Villa Cravatta. Sistema de control de acceso mediante tarjetas electrónicas
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA EN PISO 2, EXCELENTE UBICACIÓN EN SAN ISIDRO ACCESO A AVENIDAS PRINCIPALES Oficina 201: ingreso por el Hall de ascensores o escaleras de emergencia, cuenta con un área de 336.48m2 con ingreso por la Av.Jorge Basadre y con baños independientes para hombres y mujeres y un depósito. El edificio cuenta con vigilancia las 24hrs. y servicio de administración. Incluye 7 estacionamientos PRECIO $8634.32 +IGV Condiciones del alquiler: Contrato Mínimo de 3 años Garantía: 3 meses Adelanto: 2 meses Costo de mantenimiento: US$ 2.50 / mes + IGV aprox. Edificio de 8 pisos con la siguiente distribución: 5 Sótanos: 140 estacionamientos. 1o piso: 5 Locales Comerciales. Mezzanine: 1 Oficina. 2o piso: 3 Oficinas. 3o al 7o piso: 4 Oficinas por piso. 8° piso: Sala de esparcimiento para Empleados y terrazas
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINAS VIRTUALES EN MIRAFLORES Los modelos de negocio evolucionan a diario cambiando en estructura y forma, ahora las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito y formar ventaja sobre tus competidores. En Peruvian Servis sabemos lo importante que es mostrar una imagen corporativa a tus clientes, por eso contamos con la mejor ubicación estratégica de negocios en Miraflores. Imagine la posibilidad de estar siempre disponible para tus clientes, obtener mayor flexibilidad de tiempo y costo para aprovechar nuevas oportunidades que el mundo te demanda. Peruvian Servis es la plataforma para la nueva generación de hombres y mujeres de negocios que buscan hacer de la tecnología un aliado que impulse su crecimiento, utilizando las herramientas que permitan estar en constante comunicación con tu oficina desde cualquier lugar en el que te encuentres. INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS:  Domicilio Fiscal  Domicilio comercial  Recepción de llamadas  Recepción de mensajería  Recepción de paquetería  Escaneos gratuitos  Le brindamos un número telefónico para recepcionar las llamadas de sus clientes o proveedores.  Se le Comunicara inmediatamente todas las llamadas recepcionadas.  Le brindaremos un reporte semanal de toda la mensajería y llamadas recepcionadas.  Servicio de Secretaria ejecutiva permanente, UD. no necesitará contratar personal, ya que en todos nuestros planes de alquiler, se cuenta incluido los servicios de una secretaria y recepcionista que recibirá a sus clientes y los orientara con tus productos y servicios. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 80.00 INCLUIDO IGV Mensual +5 HORAS  GRATIS  DE OFICINA FISICA AMOBLADA MENSUAL +PUNTO DE INTERNET (WIFI) GRATIS
S/. 80
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.