-
loading
Solo con imagen

Servicio alquiler oficina


Listado top ventas servicio alquiler oficina

Peru
OFICINA VIRTUALE EN EL CENTRO FINANCIERO DE MIRAFLORES, El concepto es un Centro de Negocios que brinda todos los beneficios de una oficina convencional bajo un esquema que permite alcanzar ahorros de hasta un 80% desde el centro financiero de Miraflores. SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL: ¿Trabajas desde tu casa y no refleja una imagen profesional? - Ahora puedes tener una dirección fiscal y comercial en Miraflores, con servicio de Recepción de correspondencia, llamadas y paquetería, con un número fijo y una Recepcionista que atienda las llamadas de tu empresa. - Te ofrecemos dos horas de oficina física privada o sala de reunión amoblada a la Semana, no acumulables ¿Tienes una reunión de negocios y no tienes donde reunirte? -Te ofrecemos alquiler de oficina o sala de reunión como directorios completamente Amoblados y equipados por las horas que necesitas. Beneficios de contratar una Oficina Virtual: 1.- NO PAGAS mas renta. 2.- NO PAGAS servicios de agua, luz, áreas comunes, limpieza, mantenimiento, arbitrios. 3.- NO PAGAS una Remuneración y Beneficios Sociales por secretaria. Costo de una Oficina Virtual: USD 75+IGV SEPARA TU ESPACIO YA…QUE ESPERAS… COMUNICARSE: / RPM: # / RPC: Sra. Carmela o Srta. Yoselyn ¡¡¡ NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES!!!
S/. 75
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA VIRTUAL EN EL CENTRO FINANCIERO DE MIRAFLORES, El concepto es un Centro de Negocios que brinda todos los beneficios de una oficina convencional bajo un esquema que permite alcanzar ahorros de hasta un 80% desde el centro financiero de Miraflores. SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL: ¿Trabajas desde tu casa y no refleja una imagen profesional? - Ahora puedes tener una dirección fiscal y comercial en Miraflores, con servicio de Recepción de correspondencia, llamadas y paquetería, con un número fijo y una Recepcionista que atienda las llamadas de tu empresa. - Te ofrecemos dos horas de oficina física privada o sala de reunión amoblada a la Semana, no acumulables ¿Tienes una reunión de negocios y no tienes donde reunirte? -Te ofrecemos alquiler de oficina o sala de reunión como directorios completamente Amoblados y equipados por las horas que necesitas. Beneficios de contratar una Oficina Virtual: 1.- NO PAGAS mas renta. 2.- NO PAGAS servicios de agua, luz, áreas comunes, limpieza, mantenimiento, arbitrios. 3.- NO PAGAS una Remuneración y Beneficios Sociales por secretaria. Costo de una Oficina Virtual: USD 75+IGV SEPARA TU ESPACIO YA…QUE ESPERAS… COMUNICARSE: 2423952/7659706 RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Yoselyn ¡¡¡ NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES!!!
S/. 75
Ver producto
Lima (Lima)
* ALQUILER OFICINA 1,085M2 EN GRIS PISO 3 EN TORRE BEGONIAS SAN ISIDRO–US$21/m2* Características: -Área de oficina 301: 1085.14 m2 -Precio de alquiler: US$ 21.00 + IGV x m2 • Estacionamientos: 30 unidades Precio de alquiler estacs.: US$ 200 + IGV c/u Precio Total Mensual (sin IGV): US$ 28,788 Precio Total Mensual (inc. IGV): US$ 33,970 Mantenimiento aprox.: S/. 12,485 -La oficina cuenta con terraza • Sanitarios: 4 múltiples y 2 baños para discapacitados • Disponibilidad inmediata Ficha Técnica de Edificio: Ubicación: Torre Begonias se encuentra ubicado en el centro empresarial de San Isidro. Estratégicamente entre Javier Prado y Paseo de la República. Área total de oficinas: 26,250m2 -La oficina cuenta con terraza -Cantidad de pisos: 26 -Ascensores: 13 -Capacidad del SUM (Sala de Usos Múltiples): 126 personas -Capacidad de comedor: 106 personas -Sala de atención a proveedores -Aire acondicionado centralizado -04 frentes de luz -Grupo electrógeno con respaldo al 100% -Planta promedio: 1,100 m2 -2 oficinas por piso (acumulables) -8 elevadores de llamada anticipada, 1 elevador para uso ejecutivo, 1 elevador de servicio y 3 elevadores para estacionamientos -2 escaleras de evacuación presurizadas -Muro cortina de cristal termo acústico -Grupo electrógeno con respaldo al 100% de sistemas de seguridad y áreas comunes y 30% en oficinas -Sistema de control de accesos mediante tarjetas electrónicas de aproximación -Sistema de alarmas y prevención de incendios -Sistema de extinción de incendios -Centro de control y seguridad con personal de vigilancia las 24 horas -Circuito cerrado de televisión (CCTV) -Centro de monitoreo integrado (BMS) de los sistemas contra incendio, CCTV, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA IMPLEMENTADA, EN EDIFICIO EMPRESARIAL PANORAMA, SURCO Área: 214.84 m² Precio: US$ 14.00 por m² Total: US$ 3,007.76 Centro Empresarial Panorama, ubicado en Av. Circunvalación del Golf Los Incas 134. Santiago de Surco. Javier Prado Este, a una cuadra del Óvalo Monitor Huáscar Cuenta con ubicación con fácil acceso, desde la Av. Javier Prado y Panamericana Sur. Torre 1 Oficina 806 Área: 214.84 m² Precio de alquiler: US$ 14.00 por m² Precio total de alquiler: US$ 3,007.76 IMPLEMENTADA TOTALMENTE - 03 baños - piso - techo - luminarias - sistema contra incendio - aire acondicionado - alfombrado DISTRIBUCIÓN: - recepción - 7 oficinas - sala de reuniones - kitchenette Los estacionamientos y depósito no están incluidos en el precio de alquiler. Los estacionamientos tienen un costo adicional de: - 03 estacionamientos simples, cada uno a: US$ 120.00 - 01 estacionamiento doble a: US$ 200.00 - 01 depósito 11.29 m² a: US$ 50.00 NO SE ALQUILA CON MOBILIARIO, NI EQUIPOS Áreas comunes: • lobby de recepción • sala de usos múltiples o salón SUM con capacidad para 100 personas • cuenta con 3 salas de reuniones para 10 personas totalmente equipadas • comedor equipado con una capacidad de 200 personas aproximadamente. • estacionamiento de bicicletas: tres niveles de estacionamientos para bicicletas, duchas y cambiadores • 16 ascensores de alta velocidad • control de acceso con tarjetas magnéticas • estacionamientos para visitas Patio Panorama cuenta en su interior, con fuentes de agua, amplias áreas verdes y zonas de descanso. Son 25 espacios entre locales y módulos comerciales que destacan por su propuesta de valor: gastronomía, entretenimiento y servicio VIP. Patio Panorama Restaurantes y cafés: Cuenta con una variada oferta de restaurantes y cafés para disfrutar de una excelente experiencia gastronómica. Entretenimiento: Cuenta con 5 confortables salas de cine Platino UVK, salones de belleza. - Supermercado Wong. - Gimnasio Sport Life. - Librerías Ibero, cajeros automáticos. - Cerca de 350 estacionamientos libres para visitas a Patio Panorama. Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 06:00 pm - sábados: 09:00 am - 02:00 pm Ref#560359 Precio: 3007.00 USD
S/. 3.007
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA VIRTUAL ULTIMOS ESPACIOS POR INAUGURACION?DESDE $45-MIRAFLORES Le brindamos un precio especial a los 5 primeros clientes Rapid Jet Virtual una empresa con años de experiencia ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con su oficina virtual totalmente amoblada y moderna, ofrece por Inauguración sus últimos cupos disponibles a una tarifa de promoción donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Incluye: *Domiciliación Fiscal *Recepción de mensajería *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Reporte semanal de la mensajería recepcionada. *Se le comunicara inmediatamente vía email su mensajería HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 09:00AM ? 07:00PM COSTO: USD. 45.00 MENSUAL + IGV SEPARA TU ESPACIO YA?QUE ESPERAS? SI USTED ES EL PRIMERO EN COMUNICARSE LE BRINDAREMOS 2 horas de sala de reunión por el primer mes TOTALMENTE GRATIS????.. COMUNICARSE: 2423952/4466042 /7659706/ RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Yanina ¡!! NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES ¡¡!
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA VIRTUAL ULTIMOS ESPACIOS POR INAUGURACION?DESDE $45-MIRAFLORES Le brindamos un precio especial a los 5 primeros clientes Rapid Jet Virtual una empresa con años de experiencia ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con su oficina virtual totalmente amoblada y moderna, ofrece por Inauguración sus últimos cupos disponibles a una tarifa de promoción donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Incluye: *Domiciliación Fiscal *Recepción de mensajería *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Reporte semanal de la mensajería recepcionada. *Se le comunicara inmediatamente vía email su mensajería HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 09:00AM ? 07:00PM COSTO: USD. 45.00 MENSUAL + IGV SEPARA TU ESPACIO YA?QUE ESPERAS? SI USTED ES EL PRIMERO EN COMUNICARSE LE BRINDAREMOS 2 horas de sala de reunión por el primer mes TOTALMENTE GRATIS????.. COMUNICARSE: 2423952/4466042 / RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Yanina ¡!! NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES ¡¡!
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA VIRTUAL ULTIMOS ESPACIOS?DESDE $45-MIRAFLORES Le brindamos un precio especial a los 5 primeros clientes Rapid Jet Virtual una empresa con años de experiencia ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con su oficina virtual totalmente amoblada y moderna, ofrece por Inauguración sus últimos cupos disponibles a una tarifa de promoción donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Incluye: *Domiciliación Fiscal *Recepción de mensajería *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Reporte semanal de la mensajería recepcionada. *Se le comunicara inmediatamente vía email su mensajería HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 09:00AM ? 07:00PM COSTO: USD. 45.00 MENSUAL + IGV SEPARA TU ESPACIO YA?QUE ESPERAS? SI USTED ES EL PRIMERO EN COMUNICARSE LE BRINDAREMOS 2 horas de sala de reunión por el primer mes TOTALMENTE GRATIS????.. COMUNICARSE: 2423952/4466042 / RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Yanina ¡!! NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES ¡¡!
S/. 45
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Alquiler Oficina en edificio Vucetich, segundo piso. Ideal para oficina, estudio contable o jurídico, laboratorio, también puede utilizarse para depósito. Consta de un ambiente de 4m x 10m con ventana hacia la calle y baño. El edificio cuenta con una amplia sala de recepción con personal y 4 ascensores. Áreas comunes como salas de reuniones, salas de conferencias y comedor. Todo esto incluye dentro del precio. Además cuenta con cochera independiente. Servicio de electricidad independiente. Servicio de agua común, el que se prorratea entre todas las oficinas dentro del pago de mantenimiento de S/ 200 mensuales - Aire acondicionado Ref#994325
S/. 1.600
Ver producto

4 fotos

Peru
ALQUILER OFICINA EN EDIFICIO CORPORATIVO QUBO VISTA AL JOCKEY PLAZA - MODERNA, EXCELENTE VISTA, BUENA UBICACIÓN 08 AMBIENTES: SALA DE REUNIONES, DIRECTORIOS, SALA MÚLTIPLE, OFICINA ADMINISTRADOR, OFICINA GERENTE CON BAÑO INCORPORADO. EDIFICIO CUENTA CON CAFETERÍA EN PRIMER PISO, OFICINA PAGO PROVEEDORES. ALQUILER SIN MUEBLES $19/M2 ALQUILER CON MUEBLES Y LUMINARIAS $20/M2 CADA ESTACIONAMIENTO $180/mes (5 COCHERAS) ZONIFICACIÓN ZC - C/LICENCIA Precio conversable CITAS: SRA. MARI Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler Oficina. Disponibilidad inmediata. Estreno. *Restricciones: No doctores, no dentistas, no gimnasios, no peluquerías. Ofic AT 142.48m2. Incluye dos baños con accesorios y una cochera gratis. Opción de alquiler de cocheras adicionales por $150 dólares c/u. Vista Exterior con doble frente: Esquina de Av. Rivera Navarrete y Av. Javier Prado. Tres opciones de alquiler I. Oficina en gris (sin implementar) a $13 x m2. Precio $1,853 dólares. II. Oficina implementada con piso y techo decorado a $15 x m2. Precio $2,138 dólares. III. Oficina implementada con aire acondicionado, piso y techo a $18 x m2. Precio $2,565 dólares. Precios no incluyen IGV. Ubicada en Edificio T Tower, de oficinas prime, de 24 pisos, en esquina de Javier Prado y Rivera Navarrete.. Excelente conexión con la ciudad. · De fácil acceso a Av. Rivera Navarrete, Javier Prado, Vía Expresa y demás. · En el corazón financiero de San Isidro. · Cercanía a restaurantes, hoteles y bancos.. 8 ascensores con sistema inteligente y de llamada anticipada de Tecnología PORT. Areas comunes como: Lobby de ingreso, sala de reuniones modular, sala de usos múltiples, terraza panorámica y bahía vehicular. Cafetería y comedor con hornos microondas. Dos locales comerciales. Plantas flexibles hasta cuatro oficinas por piso. Accesos controlados en hall y sótanos. 2 escaleras de evacuación. Estacionamientos para visitas, de bicicletas y vestuarios. Grupo electrógeno para cobertura de sistemas contraincendios y oficinas. Piso de mármol que reflejan una imagen moderna y de alto estándar de calidad. Mayor información con Dulce Aguirre al 9 Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler Oficina. Disponibilidad inmediata. Estreno. *Restricciones: No doctores, no dentistas, no gimnasios, no peluquerías. Ofic AT 176.96m2. Incluye dos baños con accesorios y una cochera gratis. Opción de alquiler de cocheras adicionales por $150 dólares c/u. Vista Exterior hacia Av. Javier Prado. Tres opciones de alquiler I. Oficina en gris (sin implementar) a $13 x m2. Precio $2,301 dólares. II. Oficina implementada con piso y techo decorado a $15 x m2. Precio $2,655 dólares. III. Oficina implementada con aire acondicionado, piso y techo a $18 x m2. Precio $3,186 dólares. Precios no incluyen IGV. Ubicada en Edificio T Tower, de oficinas prime, de 24 pisos, en esquina de Javier Prado y Rivera Navarrete.. Excelente conexión con la ciudad. · De fácil acceso a Av. Rivera Navarrete, Javier Prado, Vía Expresa y demás. · En el corazón financiero de San Isidro. · Cercanía a restaurantes, hoteles y bancos.. 8 ascensores con sistema inteligente y de llamada anticipada de Tecnología PORT. Areas comunes como: Lobby de ingreso, sala de reuniones modular, sala de usos múltiples, terraza panorámica y bahía vehicular. Cafetería y comedor con hornos microondas. Dos locales comerciales. Plantas flexibles hasta cuatro oficinas por piso. Accesos controlados en hall y sótanos. 2 escaleras de evacuación. Estacionamientos para visitas, de bicicletas y vestuarios. Grupo electrógeno para cobertura de sistemas contraincendios y oficinas. Piso de mármol que reflejan una imagen moderna y de alto estándar de calidad. Mayor información con Dulce Aguirre al 9 Ver datos
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
ALQUILER OFICINA EN EXCLUSIVO CENTRO EMPRESARIAL LOS INKAS, SURCO 233.00 m² Alquiler: $ 2,650.00 OFICINA EN ALQUILER: Centro Empresarial Los Inkas: ubicado en la Av. Circunvalación del Golf Los Incas N° 202-204. Javier Prado Este (frente a Wong de Camacho). Cuenta con ubicación privilegiada sobre la Av. Javier Prado con fácil acceso, colinda con el centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades bancarias. Vista a pasaje Los Jades Torre I oficina 703, Área: 233.00 m² IMPLEMENTADA - recepción - cuarto de cómputo - 6 ambientes cerrados - 3 ambientes abiertos - 4 baños, - 3 estacionamientos paralelos (sótano 3 y 4) - 3 depósitos (sótano 3 y 4) se ubican en frente de cada estacionamiento. - kitchenette amplio - Precio incluido los estacionamientos y depósitos: US$ 2,650.00 El edificio cuenta con 4 años de antigüedad, 3 ascensores Costo de manteniendo por m² S/ 5.30 más el IGV El agua se paga según el consumo de cada oficina Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 06:00 pm - sábados: 09:00 am - 02:00 pm - Aire acondicionado - Alarma - Agua corriente - Desagüe cloacal - Depósito Ref#592279 Precio: 2650.00 USD
S/. 2.650
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
Alquiler Oficina Arenales Jesús María Oficinas Corporativas 830m2 aprox 2° 3° y 4° piso. Incluye 3 estacionamientos. Características: * Zonificación: Comercio Metropolitano * Amplio local, moderno y completamente remodelado * Fachada revestida de aluminio * Ventanales herméticos de vídrio templado * Vista a la calle * Intercomunicadores * Instalaciones eléctricas * Puertas de vídrio templado en cada ambiente con rejas de seguridad * Techo cielo raso con luminarias * Pozo a tierra Segundo y Tercer piso: * 630m2 aprox (área construída de oficina) * Amplios ambientes para oficina * 9 servicios higiénicos * Pisos de porcelanato Cuarto Piso: * 200m2 aprox (área construída de oficina) * Amplios ambientes para oficina * 2 servicios higiénicos * Adicional: 120m2 de terraza Alquiler: S/. 25,000 x mes 1 de adelanto, 2 de garantía Informes: mergar.mercedes@gmail.com Claro (rpc): 9866-50845 Movistar: 99860-2210 rpm: #975925
S/. 8,35
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA PREMIUM ESTRENO IMPLEMENTADA / INTEGRAMENTE AMOBLADA - UGARTE Y MOSCOSO MAGDALENA DEL MAR LIMITE SAN ISIDRO Oficina corporativa íntegramente implementada + mobilliario de oficinas nuevo y de primera calidad área 350 m2 puede ampliarse a 400 m2, 6 oficinas privadas, estaciones de trabajo para 21 personas con credenzas y sillas pudiendo ampliarse a 28 personas, 2 salas de reuniones, 1 directorio, comedor íntegramente equipado, 4 baños, 6 estacionamientos simples. El edificio cuenta Lobby doble altura, SUM (sala de conferencia aforo 150 personas) ingreso independiente de proveedores y área verde en 1° piso, control de ingreso y por sótano, 6 ascensores inteligentes de llamada anticipada, sistema de seguridad, escalera de emergencia. Alquiler mes/ oficina: US$ 22/m2 + IGV Precio alquiler mes/ estacionamiento: US$ 150 + IGV Mantenimiento: S/ 9.60/m2 + IGV Tiempo de contrato: 3 años mínimo Ajuste anual: 2.5% (a partir del mes 13) Contacto celular: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA PARA IMPLEMENTAR EN RIVERA NAVARRETE 788 - Piso 6 Urb. SAN ISIDRO A CUADRA Y MEDIA DE JUAN DE ARONA CON VISTA A LA CALLE Precio del Alquiler es en dolares US$: 1,650.00 + IGV ***PRECIO NEGOCIABLE*** Mantenimiento: dolares US$.180.00, Sin Muebles, A.T. 100.00 m2 Con vista a la calle, 2 Baños, Cochera tipo Paralelas en Sótano, Pisos de cemento. Ascensor, Flat, 20 Años de antigüedad, Vista a la Calle, en buen estado. OFICINA AMPLIA PARA IMPLEMENTAR, CON CONTRAPISO, PUEDEN HACER DIVISIONES. EL PRECIO DEL ALQUILER ES DE $1,650.00 ($16.50 x m2 + IGV)) E INCLUYE 1 ESTACIONAMIENTO. PUEDEN UTILIZAR EL COMEDOR QUE ESTA EN EL PISO 8, QUE TIENE MICROONDAS, REFRIGERADORA,TV, CAFETERA. VIGILANCIA 24 HORAS. ***SE PUEDEN ALQUILAR ESTACIONAMIENTOS ADICIONALES C/U $150.00 + IGV *** ***PUEDEN DAR UN PERIODO DE GRACIA PARA IMPLEMENTAR LA OFICINA*** EDIFICIO DE 8 PISOS, 6 OFICINAS EN TOTAL
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.