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Aptitudes etica trabajo


Listado top ventas aptitudes etica trabajo

Arequipa (Arequipa)
Posición: Medio tiempo Tipo: Maestro - Profesor ¿VIVES EN AREQUIPA Y BUSCAS TRABAJO? ¿Te gustaría formar parte de una empresa joven, dinámica, creativa y con proyección, en la que podrás desarrollar todas tus aptitudes? Estamos en una búsqueda constante de colaboradores talentosos como tú, identificados, comprometidos, responsables, proactivos, dinámicos, autodidactas y creativos, con gran potencial y aptitudes científicas, técnicas y pedagógicas para trabajar con niños y jóvenes. Si deseas ser parte de nuestro equipo y participar de nuestro proceso de selección, no dudes en enviar tu Currículum Vitae con fotografía reciente. DETALLES DEL PUESTO Cargo: Profesores - Instructores de Robótica Experiencia: No necesaria Localidad: Arequipa - Perú Formación: - Ingenieros, Bachilleres, Egresados ó Estudiantes últimos ciclos de Ingeniería Mecatrónica, Electrónica, Cibernética, Automatización, Sistemas Computacionales, o carreras afines. - Licenciados, Profesores o Estudiantes últimos ciclos de Educación especialidad Computación e Informática. - Licenciados, Profesores o Estudiantes últimos ciclos de Educación nivel Inicial, Primaria, Secundaria preferentemente con especialidad en Informática Educativa o Ingeniería Informática.
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Lima (Lima)
Precisamos de varias personas con o sin experiencia en el sector con motivaciones, dinámicas y activas con aptitudes, emprendedores con ganas de trabajar. para formar parte de nuestro equipo comercial realizando tareas de captación de publico y promociones así como información de los eventos, venta de entradas y promociones. Email: marcekrab@gmail.com
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Lima (Lima)
Busco contactar con empresarios de Perú o el exterior, a fin de apoyarlos como Administrador. Tengo experiencia en tramitaciones: SUNAT, MEF,MUNICIPIOS,Legal, laboral,así como en la gestión de empresas MYPES, habiendo ocupado diversos puestos hasta la Administración.Muy buenos resultados en RRPP,Publicidad, sistemas información contable, financiera,inventarios. uso de internet comercial,control interno.Excelentes referencias, estudios de Administración nivel tecnológico y especialización ESAN, lic A1. Persona muy sencilla formada en la ética y la honradez
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente Pepsico, empresa transnacional líder en el rubro de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de talento humano para cubrir los puestos de: ************ PRACTICANTE AUXILIAR DE ALMACÉN ************** BENEFICIOS: • Remuneración mensual de S/ 788 (bajo planilla). • Gratificación, CTS, utilidades (ley). • Alimentación cubierta al 100% por la empresa (almuerzo, cena y refrigerio a mitad de turno). • EPS cubierto al 100% para el trabajador y dependientes (esposa/o e hijos). • Uniformes y equipos EPP. • Capacitación constante. REQUISITOS: • Experiencia mínima en almacén, ayudante o auxiliar de almacén realizando funciones similares • Secundaria Completa (CERTIFICADO) y SENATINO INDISPENSABLE. • Tener disponibilidad para laborar 8 HORAS • Edad 18 a 35 años (Varones y Mujeres) • Disponibilidad para trabajar en CALLAO cerca al aeropuerto • Tener vacunación completa 3 dosis (indispensable) FUNCIONES: • Recepción de mercadería y despacho con facturas/hojas de carga entre sucursales por fifo (Ingreso al sistema sap) • Armado de paletas de productos • Picking y packing por fifo • Proceso de recepción de devolución de mercadería • Revisión y rotulado de mercadería Apta/No apta • Control de inventario (inventario cíclico por fifo al 100%) • Reportar mercadería con fecha corta de vencimiento • Participar en el orden del almacén HABILIDADES Y APTITUDES: • Ética • Trabajo en equipo • Comunicación efectiva • Responsabilidad • Puntualidad • Honestidad • Fuerza y voluntad de esfuerzo. VACANTES: 30. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
La marca I-RUN líder en el sector se encuentra en la búsqueda de un Supervisora de Ventas, que cumpla con el siguiente perfil: * EDUCACIÓN: Bachiller o Egresada de las carreras de Administración, Economía, Neg. Internacionales, Comunicaciones, Marketing o Ing. Industrial * EXPERIENCIA: Mínimo 03 años en puestos similares. * CONOCIMIENTO: - Microsoft office, Excel avanzado (Tablas dinámicas, formulas, macros) - Especialización o cursos relacionados a Marketing o Ventas - Sistema ERP - SAP FUNCIONES: * Diseñar y ejecutar el Plan de Trade Marketing para fortalecer el posicionamiento de la marca, administración y control del presupuesto, desarrollo e implementación de campañas, estrategias, trabajo con agencias creativas, BTL y agencias de medios. * Lanzamiento de productos por canal (desde la programación hasta su ejecución) * Organización de eventos * Elaboración de Layout por categoría/ canal * Seguimiento continuo del % de visibilidad del PDV del producto versus competencia * Diseñar promociones por canal/categoría * Coordinación con el producto manager para el lanzamiento de productos * Inteligencia de mercado: levantamiento de precios, acciones de la competencia, nuevos productos o sustitutos * Capacitación a la fuerza de ventas, promotoras, mercaderístas, y asociados, clientes * Elaboración de los reportes semanales incluyendo principales KPI o ratios de valor APTITUDES: * Proactivo * Trabajo en Equipo * Capacidad de Análisis BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley, descuentos en la compra de productos. Fecha de contratación: 09/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Cooperativa Santa Isabel se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Asistente de Gerencia, quien se encargará de apoyar en la gestión operativa, administrativa y de soporte de la Gerencia General, conforme a los procedimientos y manuales existentes en la Cooperativa, con el fin de atender oportunamente los requerimientos. REQUISITOS: Lic. en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería y/o carreras afines. Experiencia de mínima 2 años en puestos como Analista de planeamiento y Control, Analista financiero y/o puestos similares. Tener conocimientos en gestión financiera, manejo de cuentas contables, análisis de ratios financieros, reportes de gestión de indicadores. Dominio de Excel a nivel avanzado. No registrar antecedentes negativos en el sistema financiero (Requisito Indispensable). Disponibilidad para trabajar presencial y/o realizar trabajo remoto. FUNCIONES Realizar los informes de Gerencia de Gestión mensual Realizar el informe a Gerencia Avance Trimestral Plan de Educación. Reporte Trimestral de Padrón de SOCIOS Y delegados y envío de Informe a SBS. Requerimiento en base a lo solicitado por Comité de Infracción Normativa. Enviar el informe a Gerencia de Apertura de Oficina. Realizar el Plan Operativo Anual y Presupuesto. Informar a gerencia la estimación de la Cuota al Fondo de Previsión Social. Informar a gerencia Ejecución y Grado de Avance Plan de Gestión de Cartera Trimestral. Informar Gerencia Ejecución y Grado de Avance Plan de Gestión Tarifario Trimestral. Realizar el Plan Estratégico Institucional. Presentación de memoria Anual para asamblea. Proyección del flujo de efectivo -Plan de Gestión de Cartera Crediticia y envío de informe a SBS. Validación de ingresos, arqueo de caja de cierre de Mes. Enviar el requerimiento de la Unidad de Auditoría Interna según plan de trabajo e informar sobre el Estatus de las observaciones a Auditaría Interna. Revisión constante del portal web de la SBS, ante la publicación de nuevos oficios, resoluciones o requerimientos que solicite. APTITUDES / COMPETENCIAS: Idoneidad moral, ética, liderazgo, responsabilidad, capacidad de resolución de conflictos, creatividad, asertividad, con visión de largo plazo y trabajo bajo presión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
TENGO UNA CONSISTENTE EXPERIENCIA EN ADMINISTRACION MYPES, APTITUDES´PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS TRIBUTARIOS, IR,IGV,SUNAT,LICENCIAS,MIGRACIONES,POR CONSIGUIENTE CON EXPERIENCIA EN CREAR JUEVAS EMPRESAS. EN LO INTERNO PROBLEMAS DE CONTROL INVENTARIOS, CAJA,BANCOS, MANEJO DE FONDOS.SISTEMAS INFORMMACION, ISO,COSTOS. TENGO ESTUDIOS DE ADMINISTRACION,PUBLICIDAD, COMUNICACIONESS.FORMADO EN LA CALIDAD Y LA ETICA,MUY BUENAS REFERENCIAS
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Lima (Lima)
BUSCO CONTACTAR CON EMPRESARIOS CON VISION DE LA CALIDAD,IMAGEN DE EMPRESA, EXCELENTE SERVICIO, A FIN DE SERVIRLES COMO ADMINISTRADOR, APLICANDO INNOVACIONES EN SERVICIOS,PRODUCCION,PUBLICIDAD,MANEJO DE CAJA,APALANCAMIENTO FINANCIERO. TENGO 20 AÑOS EN LA BREGA DE ESTAR DESATANDO EL NUDO GORDIANO.APTITUDES PARA EL CONTROL INTERNO, PUBLICIDAD, LOGISTICA, MANEJO DED FONDOS.FORMADO EN LA ETICA PERSONAL Y SENTIDO EMPRESARIAL. PERSONA SENCILLA PERO ENERGICA A LA VEZ. CON BACHILLERATO EN ADMINISTRACION, DIPLOMADO ADMINISTRACIÓN ESAN,ACTUALIZACIONES UNIVERSIDADES Y EGRESADO COMUNICACIÓN SOCIAL PUCP.EL SUELDO SE GANA CON FE, CONOCIMIENTOS Y GANAS DE MEJORAR. CUENTO CON LICENCIA A1.SOY DE ORIGEN ITALO ARGENTINO Y BIEN PERUANO. ESCRIBIR A managementperu@hotmail.com
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Lima (Lima)
Familia se encuentra en la búsqueda de niñera - ama de casa, por favor lean bien, voy a ser bien claro y directa. En primer lugar NO ES UNA AGENCIA. Necesito 1 persona para trabajo cama adentro de preferencia o cama afuera: REQUISITOS: - Con o sin experiencia de AMA DE CASA O NIÑERA - Edad: no hay restricciones - No puede traer hijo(s) al trabajo FUNCIONES: - Orden y limpieza de casa - Lavar, cocinar, limpiar todo lo necesario en una casa (DEPARTAMENTO) - cuidar eventualmente a una niña (20 meses) BENEFICIOS CAMA AFUERA: - s/sueldo a tratar (depende de sus actitudes y aptitudes) - Almuerzo y cena - Horario de trabajo: L-V 8:00am a 7:00pm / Sábados 9:00am a 2:30pm - Lugar de trabajo: Condominio ciudad sol de collique- Alt Av. retablo / Av. Micaela Bastidas Ex aeroclub de collique - Comas - Lima BENEFICIOS CAMA ADENTRO: - s/sueldo a tratar (depende de sus actitudes y aptitudes) - Desayuno almuerzo y cena - Horario de trabajo: Lunes a sábados, si lo desea, puede retirarse los sábados a las 3:00pm, pero debe volver el domingo a las 9:00pm - Lugar de trabajo: Condominio ciudad sol de collique- Alt Av. retablo / Av. Micaela Bastidas Ex aeroclub de collique - Comas - Lima CONSULTAS: 990515031 Sra. Sanchez
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Lima (Lima)
Estudiante Universitario (Comunicación y/o Traducción) Excelente gramática Aptitudes en redacción y editorial Uso de procesador de textos - Internet. Ingles escrito Intermedio - avanzado Descripción: Área de Marketing y editorial Apoyo en la revisión, corrección y organización de textos en temas turísticos. Horario flexible ? trabajo en propia casa Interesados enviar su currículum y comentario de sus aptitudes y experiencias en referencia a lo solicitado. PERUADVISOR@GMAIL.COM
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Arequipa (Arequipa)
content="DISEÑADORA GRÁFICA Somos Sandy Color, una empresa con 63 años de experiencia, realizamos desde tomas de estudio y fotografías de identificación, hasta foto productos, ampliaciones, foto libros, foto regalos y afines. Estamos en la búsqueda de una practicante -diseñadora gráfica, egresada o estudiante de los últimos ciclos de la carrera de Diseño Gráfico, un talento humano que pueda realizar fotografía en estudio, gestión de redes sociales, retoque digital, con habilidades manuales para la creación y elaboración de productos en taller, desde su diseño hasta su elaboración y empaque. ¡Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia! Requerimientos: • Educación Mínima: Egresada de la carrera de diseño Gráfico o estudiante de los últimos ciclos. • Edad: Entre 19 y 25 años Funciones: • Diseño de piezas gráficas para redes sociales. • Manejo y co-apoyo en gestión de nuestras redes sociales. • Realizar sesiones fotográficas artísticas y tomas de estudio (para visa, pasaporte, carnet, etc.). • Edición y retoque digital de fotos. • Amplia capacidad para la elaboración manual en taller de nuestros productos (foto cuadros, foto libros, etc.); desde su diseño, su elaboración, hasta su empaque. • Otras funciones que el coordinador de área asigne. Conocimientos: • Conocimientos Nivel intermedio en Redes sociales, Photoshop, Illustrator, In Design, Lightroom Fotografía. Aptitudes: • Creatividad y dinamismo para el desarrollo de productos. • Proactiva, sociable y comunicativa, con una gran capacidad para establecer buenas relaciones con su equipo de trabajo y con los clientes. • Ser puntual y muy organizada al momento de realizar sus labores. ¿Qué ofrecemos? • Ser parte de un gran equipo de trabajo que se potencian entre sí. • Remuneración acorde al mercado. • Capacitaciones constantes. • Excelente ambiente laboral • Crecimiento profesional. Horario: Lunes a Sábado • Turno mañana: 9 am a 1 pm • Turno tarde: 1:00 pm a 7:pm Trabajo a medio tiempo, con proyección a jornada completa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 19 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="EMPRESA ESPECIALIZADA EN SOLUCIONES INTEGRALES, Afianzada e integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de la JEFATURA DE MARKETING, / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializado en el Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejo en Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. - Manejo al 100% del Sistema CRM de preferencia HUBSPOT. - Recopilación de data en plataformas dedicadas a los KPI’s. - Elaborar plan de marketing anual para implementaciones futuras. - Realizar seguimiento a los indicadores de venta y oportunidades de crecimiento, realizando propuestas comerciales o de innovación. - Dirigir la estrategia digital para el portafolio de negocios: venta, campañas, redes sociales, content marketing, posicionamiento web, analytics. - Responsable de las acciones de comunicación y presencia de marca - Liderar la estrategia de contenido digital de las marcas en todos nuestros canales y la publicidad de las mismas, manteniendo la consistencia entre las mismas. - Gestión y reporte semanal de los principales KPIs. - Dominio de Excel a nivel intermedio o avanzado. - Elaborar reporte diario de campañas en redes sociales. - Gestionar y participar de los recursos de diseño, parte logística, canales a utilizar. -ingles basico - intermedio REQUISITOS: - Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones, Marketing o afines. - Experiencia en Marketing. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. - Conocimientos en Social Media, UX, Google Search Ads y Facebook Ads, Google Analytics, SEM, SEO, branding y contenido digital. - Experiencia en campañas B2B y B2C. - Manejo de Ecommerce. - Experiencia en manejo de prepuestos e indicadores del área. - Manejo de Office nivel intermedio. Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDO, PUNTUAL, Estudios superiores, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL, Afianzada, integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de las OPERACIONES DE CARGA INTERNACIONAL / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializada en el ámbito de Operaciones de carga internacional / comercio exterior/ negocios internacionales/ logística internacional. Las principales funciones y requisitos del puesto son: • Realizar la trazabilidad de las operaciones • Presentación de desgloses vía WEB O FISICOS a los agentes • Gestionar Transmisiones de Importación y Exportación y Tener conocimiento de transmisión por el SDA (con conocimiento Sistema SINTAD). • Coordinación de Direccionamientos, Solicitar direccionamiento a los agentes marítimos vía sistema, conocer la web de los agentes portuarios • Remitir Avisos de llegada y salida a nuestros agentes y clientes. • Seguimiento a arribo de naves y seguimiento de transbordos • Experiencia en Corte de Guía Aérea. • Experiencia en Operatividad en ingreso de carga de exportación, carga general, carga frágil, carga peligrosa, carga perecible. • Envió de matriz y VGM. • Reglamentación de carga IMO • Atención a cliente o agentes de aduana cuando recojan sus hbl (Atención presencial a cliente o agentes de aduana que vengan a recoger sus bl o guías aéreas) • Manejo de embarques de importación y exportación / aéreo y marítimo. • Presentación de informes diarios. • Experiencia en despachos y similares. • Conocimiento de plazos de Importación y Exportación, solicitar y conocer plazos de direccionamiento para las distintas transmisiones con la ADUANA. • Liquidación de Operaciones. • Documentación operativa común a una agencia de carga • Coordinación con Agentes del Exterior, NVOCC, Navieras, Almacenes Portuarios • Conocimiento de desgloses, recojo de BL, tramites de documentos varios • Ingles básico –Intermedio REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. • Microsoft Office nivel Intermedio Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDA, PUNTUAL, Estudios superiores en comercio exterior, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la venta y producción de mobiliarios para negocios retail, médico e industrial, requiere cubrir Melaminero. REQUISITOS: Edad 30 años De preferencia que viva en la zona Lima Este (Ñaña, Santa Clara, Ate, etc.) Técnico o secundaria completa Excelentes habilidades de organización y de gestión de tiempo Aptitudes para trabajar en equipo Facilidades para relacionarse con el personal FUNCIONES: Supervisión y producción de mobiliarios y/o proyectos de manera conforme Supervisión y desarrollo del personal a su cargo (ayudantes del equipo de producción) Mantener y resguardar su área de trabajo, equipos, herramientas, implementos y materiales de producción NIEVEL ACADEMICO: SECUNDARIA CONOCIMIENTOS: - Armado en muebles de melanina - Carpintería (madera) - Enchapado (madera y formica) - Pintado (gloss, barniz, poliéster, poliuretano y similares) - Armado de muebles con vidrio y aluminio conexiones eléctricas para muebles (focos, luces led, etc) EXPERIENCIA - Experiencia 1 año - Fabricación de muebles e instalación de proyectos de tiendas retail o tiendas por departamento - Experiencia manejando un equipo de trabajo - Experiencia en el armado de closets y reposteros - Predisposición para la instalación de mueble en la Obra asignada. SE OFRECE S/. 2,400 (Planilla 3 er mes) Beneficios HORARIO DE TRABAJO Lunes a Jueves de 6:00am a 3:30 pm Viernes de 6:00am a 4:00pm Sábado de 6:00am a 11:00am Disponible a Horas Extras
S/. 2.400
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de dos GEOLOGO JUNIOR con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Bachiller en geología o campo relacionado con conocimiento de principios geológicos. • Las habilidades técnicas aprendidas en el nivel universitario se aplican en el entorno práctico y se desarrollan principalmente a través de la capacitación en el trabajo. El enfoque de la capacitación es hacia entornos geológicos regionales, locales o mineros. Las actividades se definen con la guía del supervisor y una capacitación significativa antes de entregar a la responsabilidad exclusiva. • Conocimiento en software Arcgis y Leapfrog intermedio/avanzado. • Experiencia en modelamiento con software Leapfrog. • Experiencia previa en minería o exploración preferida. • Preferiblemente conocimientos de Word, Excel y Power Point. • Carnet de conducir A1, preferentemente inglés hablado/escrito. • Competencia en el trabajo en equipo, capacidad para identificar y resolver problemas y conflictos. • Planes de trabajo, dinámico, proactivo, organizador, disciplinado, responsable y honesto. FUNCIONES: • Demostrar un fuerte compromiso con la seguridad, la responsabilidad social, el medio ambiente y la capacidad de trabajar de manera segura todos los días. • Interactuar de manera efectiva con todos los demás grupos o equipos de la empresa para respaldar las necesidades de la empresa, de manera oportuna, proactiva, con flexibilidad y utilizando las mejores prácticas. • Familiarizarse con los SOP de Geología. • Desarrollar una buena comprensión de la geología local y regional, incluida la identificación de litologías, alteraciones y mineralogía en Yanacocha y sus alrededores. • Asistir en las tareas del proyecto asociadas con la ejecución de mapeo, muestreo, logueo, supervisión de máquinas de perforación. • Realizar las coordinaciones necesarias para el envío de las muestras a los diferentes laboratorios a tiempo y con calidad. • Mediante el uso de procedimientos establecidos, compilar y correlacionar datos básicos, como preparación de secciones transversales e ingreso de sondajes en bases de datos informáticas. • Construir mapas y diagramas en 2D y 3D con la información recolectada de campo. • Realizar el modelamiento geológico del proyecto que siga los estándares de la empresa. • Asistir en la preparación de informes técnicos, tales como informes mensuales, trimestrales, anuales, de finalización de proyectos y normativos ambientales. • Realizar funciones de gestión de base de datos y entrada de datos según sea necesario. • Realizar la supervisión de los taladros de exploración, incluido el control de calidad, la finalización de los pozos de perforación y las inspecciones de seguridad. • Buena comunicación, tanto verbalmente como por escrito. • Llevar a cabo otras tareas asignadas por el supervisor relacionadas al proyecto. • Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignado y no necesariamente incluyen todo. • Cumplir con las normas reglamentarias de salud y seguridad, las políticas y procedimientos de la empresa y las políticas de cumplimiento ambiental de la empresa. • Informar inmediatamente a su supervisor si cree que no tiene suficiente capacitación o experiencia para realizar un trabajo de manera segura. • Conocer y cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional de la empresa, emitido al amparo de la ley 29783, DS 055-2010-EM y DS 005-2012-TR; así como las normas en materia de Seguridad, Higiene Integral y Medio Ambiente contenidas en el Reglamento Interno de Trabajo y en el Código de Ética y Conducta de la empresa, el Manual de Prevención de Pérdidas de la empresa, el Manual Interno de Procedimientos y Normas (SOPs, PETs) de su área de trabajo y las actividades de Prevención de Pérdidas programadas para su departamento. • Comprender y demostrar compromiso y cumplimiento, dentro de los límites de su control cuando sea aplicable a sus actividades, con la Declaración de Compromisos Ambientales de la empresa, los procedimientos ambientales de la empresa y las responsabilidades asignadas y programadas para su departamento. • Demostrar sensibilidad social, compromiso y cumplimiento de las políticas de Responsabilidad Social de la empresa. Mantener un comportamiento socialmente responsable con la Comunidad y con la Empresa. • Las responsabilidades escritas anteriormente son los principios que guían las acciones del cargo. El cargo también realizará otras actividades dentro del proyecto que no están escritas en este documento y le serán comunicadas por su jefe inmediato. CONDICIONES LABORALES: • Horario de trabajo 7am a 6pm 10 días por 10 días de descanso. • Temporal por 3 meses. • Lugar de trabajo: Cajamarca. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/7700 • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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