-
loading
Solo con imagen

Arriendo oficinas espacio


Listado top ventas arriendo oficinas espacio

Lima (Lima)
Trabaja en el mejor sector del centro financiero de Lima y ten acceso a todas las comodidades que necesitas para que tu empresa crezca y sea la mejor. Ubicadas estratégicamente en uno de los más exclusivos edificios de San Isidro, nuestras oficinas son totalmente privadas y amobladas, y cuentan con excelente distribución e iluminación. Además, el valor del mantenimiento incluye recepcionistas bilingües (para la recepción de documentación, llamadas, clientes, etc.), servicios públicos, aire acondicionado descentralizado, internet (puntos de acceso inalámbrico o cableado), mantenimiento del edificio, servicio de limpieza y mantenimiento interno, soporte técnico permanente, fotocopias, impresiones y escaneos ilimitados. También cuenta con una Kitchenette completamente amoblada y equipada (compartida fuera del área de la oficina privada), sala de directorio, dirección fiscal y/o comercial, servicios interconectados para nuestros clientes en nuestras sedes de Miraflores y Surco; llave electrónica para acceso al edificio y al piso; y 1 hora gratuita de cochera para visitas. El edificio, al cual se llega fácilmente por las avenidas Javier Prado, Vía Expresa Paseo de la República, Av Arequipa y Av Petit Thouars, entre otras, cuenta con comedor, sala de recepciones, seguridad interna las 24 horas del día, 12 ascensores inteligentes y certificación LEED y áreas comunes completamente amobladas y equipadas. NOTA Precios no incluyen IGV Mantenimiento: Pago adicional por cada puesto de trabajo estable Pago 2 x 1 contrato a un año Alquiler de línea telefónica de S/. 10.00 mes + IGV (Opcional)
Ver producto
Peru
OFICINAS CORPORATIVAS IMPLEMENTADAS Descripción: Implementadas Ubicación: Magdalena Area Por Piso 400 m2 Área: 100 m2, 200 M2, 400 M2, (400 m2 +100m2) (400 m2+ 200 m2) Seguridad: Si (24x7). Sistema de circuito cerrado 64 cámaras Norma INDESI: si Sistemas de aspersión y detección de fuego: si Zonificación Comercial: si Costo de arriendo por M2 US$ 14 + IGV Costo de Estacionameintos US$ 180 + IGV Costo mantenimiento por m2: US$ 2.5 mas IGV Opcional Alquiler de letrero Pulicitario Tiempo de contrato: 3 años Garantía: 3 Meses. Ajustes por año 5% Para mayores Informes comuníquese con Ver datos
Ver producto
Peru
ESPACIO COWORK ofrece alquiler de escritorio, espacios de trabajo y oficinas 100% implementadas en la zona mas exclusiva de oficinas del Perú, el Centro Empresarial Real en San Isidro. Planes mensuales, semestrales y anuales que incluye: servicio de agua y luz, Internet de alto alcance, limpieza, sala de reuniones, directorio, espacio de relajo, recepcionista, impresión, escaneo, fotocopias, kitchenette, aire acondicionado, áreas comunes y muebles diseñados para el espacio.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivos edificios en San Isidro, desde 6m2 a US$ 399.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización. Ubicaciones: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas boutique. un edificio con un diseño cosmopolita. la ubicación junto al jockey plaza A pocos minutos de la molina. Time surco con un concepto único de oficinas con acabados completos Y listas para usar. Arquitecto: freddy miranda arquitectos Y asociados. 17 pisos, 266 oficinas en total, 335 estacionamientos simples Y 36 estacionamientos dobles, 7 sótanos. inicio de obra, setiembre 2016. áreas desde 23 M2 A 374 M2. financia gnb. características: con acabados completos, sin costo de implementación. Directorios Y salas de reuniones equipadas. Business center con servicios para todas las oficinas. áreas comerciales en el primer piso. sistema de cámaras de seguridad en áreas comunes. escalera de emergencia presurizada. control centralizado de accesos vehiculares Y peatonales. espacio en dentro de cada oficina para equipos de aire acondicionado. aire acondicionado incorporado en lobby de primer piso, comedor Y sala de reuniones. Bahia vehicular para ingreso temporal de autos al edificio. las oficinas contarán con un suministro de luz independiente para cada unidad. Y medidores de agua internos, conectados A la red de suministro del edificio. áreas comunes: lobby de recepción con doble altura, zona de pago de proveedores, oficina para administración del edificio, sala de reuniones, sala de usos múltiples, comedor con accesso A la terraza en el piso 18. Estacionamientos para visitas. Información para mis Colegas. precios de estacionamientos. los estacionamientos son simples. • Sótano 07: $ 10, 500. 00. •Sótano 06: $ 13, 500. 00. •Sótano 05: $ 15, 100. 00. •Sótano 04: $ 16, 500. 00. •Sótano 03: $ 18, 100. 00. los depósitos tienen un costo de: •4. 00 m2: $ 5, 200. 00. •5. 00 m2: $ 6, 400. 00. •6. 30 m2: $ 8, 100. 00. •7. 80 m2: $ 9, 900. 00
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS BOUTIQUE UN EDIFICIO CON UN DISEÑO COSMOPOLITA LA UBICACIÓN JUNTO AL JOCKEY PLAZA A POCOS MINUTOS DE LA MOLINA. TIME SURCO CON UN CONCEPTO ÚNICO DE OFICINAS CON ACABADOS COMPLETOS Y LISTAS PARA USAR. ARQUITECTO: FREDDY MIRANDA ARQUITECTOS Y ASOCIADOS 17 PISOS, 266 OFICINAS EN TOTAL, 335 ESTACIONAMIENTOS SIMPLES Y 36 ESTACIONAMIENTOS DOBLES, 7 SÓTANOS ENTREGA AGOSTO 2019 ÁREAS DESDE 23 M2 A 374 M2 FINANCIA GNB CARACTERÍSTICAS: CON ACABADOS COMPLETOS, SIN COSTO DE IMPLEMENTACIÓN. DIRECTORIOS Y SALAS DE REUNIONES EQUIPADAS. BUSINESS CENTER CON SERVICIOS PARA TODAS LAS OFICINAS. ÁREAS COMERCIALES EN EL PRIMER PISO SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN ÁREAS COMUNES ESCALERA DE EMERGENCIA PRESURIZADA CONTROL CENTRALIZADO DE ACCESOS VEHICULARES Y PEATONALES ESPACIO EN DENTRO DE CADA OFICINA PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO AIRE ACONDICIONADO INCORPORADO EN LOBBY DE PRIMER PISO, COMEDOR Y SALA DE REUNIONES. BAHIA VEHICULAR PARA INGRESO TEMPORAL DE AUTOS AL EDIFICIO LAS OFICINAS CONTARÁN CON UN SUMINISTRO DE LUZ INDEPENDIENTE PARA CADA UNIDAD. Y MEDIDORES DE AGUA INTERNOS, CONECTADOS A LA RED DE SUMINISTRO DEL EDIFICIO. ÁREAS COMUNES: LOBBY DE RECEPCIÓN CON DOBLE ALTURA, ZONA DE PAGO DE PROVEEDORES, OFICINA PARA ADMINISTRACIÓN DEL EDIFICIO, SALA DE REUNIONES, SALA DE USOS MÚLTIPLES, COMEDOR CON ACCESSO A LA TERRAZA EN EL PISO 18. ESTACIONAMIENTOS PARA VISITAS PRECIOS DE ESTACIONAMIENTOS LOS ESTACIONAMIENTOS SON SIMPLES • Sótano 07: $ 10,500.00 •Sótano 06: $ 13,500.00 •Sótano 05: $ 15,100.00 •Sótano 04: $ 16,500.00 •Sótano 03: $ 18,100.00 LOS DEPÓSITOS TIENEN UN COSTO DE: •4.00 m2: $ 5,200.00 •5.00 m2: $ 6,400.00 •6.30 m2: $ 8,100.00 •7.80 m2: $ 9,900.00
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas amobladas y equipadas en alquiler, desde 5 m2  Alquiler por el tiempo y espacio que necesita, sin ningun costo de instalacion (todo esta incluido), disponibilidad inmediata, gran variedad de formatos, eleccion de terminos; posibilidad de mudarse, ampliar o cambiar la oficina. Ahorre 30%con respecto a los espacios convencionales.  Fotos son referenciales. Distritos: San Isidro, Surco, Miraflores
Ver producto
La Perla (Callao)
SE ARRIENDAN  Oficinas Frente a la iglesia del colegio Calasanz a dos cuadras de la estación floresta EL VALOR INCLUYE: Servicio de recepcionista Agua, luz Horario de domingo a domingo las 24 horas Sala de espera en común Cafetería común Administración INFORMES: Carrera 81 B # 48 A 96 interior 200, TELÉFONO 421 1355 CELULAR (310) 630 5720 CATEGRIA DEL ANUNCIO:  Arriendo  de oficinas CIUDAD; Medellin
S/. 170
Ver producto
Lima (Lima)
En gris, vista a la calle, estreno, piso 6, zonificación oficinas, flat. 1 ambiente, 2.0 baños, pisos de laminado en área privada. 3 cocheras tipo techada, ascensor. Edificio Prisma Business Tower, está ubicado en el corazón de Magdalena del Mar., Cerca a San Isidro, Miraflores y San Miguel con vías de acceso fáciles y rápidas hacia la avenida Javier Prado, Av. Ejercito y Av. Costanera, cerca a el aeropuerto y puerto del Callao. Edificio inteligente con un diseño innovador, tiene 19 pisos, varios ascensores, 8 niveles de estacionamientos. Cuenta además con áreas comunes como salas de directorio, auditorium, terrazas, jardines, comedor de empleados, salas lounge, gimnasio, baños, parqueo de bicicletas, sala de choferes y una recepción amplia. Asimismo cuenta con 01 auditorio divisible y cinco directorios gourmet en el segundo piso. La oficina es con 2 ingresos independientes la garantía es de 3 meses por adelantado y 1 mes de arriendo en el precio incluye las 3 cocheras y el impuesto
Ver producto
Peru
OFICINA DE 30 m2, UN SOLO AMBIENTE CON UN BAÑO COMPLETO, UBICADO EN SEGUNDO PISO, CON VISTA A LA CALLE, EN ESQUINA. REFERENCIA: ALTURA CUADRA 2 DE AV. HABICH. ARRIENDO: S/. X 1).
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 4.239 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Comas 2 Baños 500 m² Descripcion ¿Su equipo está creciendo y necesita una gran oficina? Consiga un espacio de trabajo privado de planta abierta, ideal para un equipo de 10 a 15 personas, y acceso ilimitado a más de 200 metros cuadrados de espacio común en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Llámenos y descubra nuestra oferta. Esta oferta incluye una oficina de planta abierta completamente amueblada para un equipo de entre 10 y 15 personas, equipada con mobiliario ergonómico y actual, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera y tetera, business lounge y una pequeña zona de descanso. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Como miembro de Regus, también podrá acceder a eventos de la comunidad de Regus, promociones y descuentos de marcas destacadas y uso gratuito de 50 millones de puntos de conexión wifi en todo el mundo. ¿Necesita más espacio? Podemos adaptar oficinas privadas de 1 a 100 puestos, e incluso más. Deje sus necesidades en nuestras manos y dedique más tiempo a su empresa. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-seis-san-isidro?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 698 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-platinum-plaza-i?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 849 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Sucro 2 Baños 50 m² Descripcion ¿Necesita una oficina privada para 1 o 2 personas? Cuente con una oficina privada de hasta 8 metros cuadrados y con 50 metros cuadrados de espacio común para cuando lo necesite. Todo, en un paquete asequible. Tenemos oficinas en su ciudad y podrá trasladarse en cuanto quiera. Llámenos y descubra la oficina privada perfecta para usted. Este servicio ofrece una oficina privada para 1 o 2 personas, completamente equipada con Internet de alta velocidad y líneas telefónicas. También disfrutará de diferentes ventajas y servicios de asistencia, como el uso de salas de reuniones comunitarias, espacios de trabajo abiertos y compartidos con mobiliario ergonómico, y personal administrativo y de recepción que dará la bienvenida a sus visitas, responderá al teléfono y le reenviará el correo cuando no esté en su espacio de trabajo. Adaptaremos el espacio de trabajo a sus necesidades, que pueden ir de 1 a 100 puestos o incluso más. Así, podrá dedicar su tiempo a decidir cómo trabajar y no a buscar un sitio. Regus ofrece una enorme selección de espacios de trabajo profesionales, en los que encontrará inspiración y asistencia. Descubra porqué hemos ayudado ya a más de 2,5 millones de personas a unirse a la revolución del espacio de trabajo. Trabaje dónde, cuándo y cómo quiera en espacios profesionales, diseñados pensando en la productividad. Contamos con más de 3000 ubicaciones y 100 000 oficinas de entre 5 y 1000 metros cuadrados, para ofrecer el espacio de trabajo perfecto para cada necesidad. Consultar ahora: https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-cronos-el-derby?utm_source=doomos&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Somos Interwork, un moderno espacio de oficinas privadas con múltiples áreas comunes, y actualmente nos quedan sólo Cuatro Oficinas para 1, 2 y 4 personas. Gozamos de una excelente ubicación sobre avenida principal y de fácil acceso, muy cerca al bosque El olivar. Las oficinas son independientes y están 100% implementadas con mobiliario, sillas, estantes, wifi y cableado de red. Estamos adecuados a un protocolo de uso de instalaciones Post-Covid19. Tenemos dos salas de reuniones acondicionadas, para 6 y 12 personas, que podrán ser usadas máximo al 50% de su capacidad por el distanciamiento social. Todas las oficinas incluyen un paquete de 8 horas al mes de uso de salas de reunión, valorizado en 600 soles. El edificio no tiene cochera, pero a los alrededores tenemos varias opciones.Todas las oficinas tienen acceso a más de 200 m2 de áreas comunes entre terraza, balcón, kitchenet. También contamos con espacio de Data Center para quien lo necesite. Condiciones de alquiler Post-Covid19: • No hay plazo forzoso de contrato. • Un mes de garantía y un mes de adelanto Tarifas reducidas adecuadas a la realidad • Oficina privada para un Gerente de 1500 a 990 soles • Oficina privada para un Gerente y un Ejecutivo de 1700 a 1390 soles • Oficina privada para cuatro Ejecutivos de 2000 a 1690 soles • Oficina privada para cuatro Ejecutivos de 2000 a 1690 soles Mantenimiento empieza desde 200 soles, incluye todos los servicios, y esta adaptado al protocolo PostCovid19: a. Servicio de Internet por fibra óptica dedicado b. Luz y Agua c. Central Telefónica con número fijo incluido y anexo en el celular con un app (este servicio es opcional) d. Personal de limpieza a tiempo completo e. Desinfección y medición de temperatura antes de cada ingreso f. Gel desinfectante en todas las áreas comunes Mayor información llamando a nuestro número 6.4.4.0.4.0.0 / También puedes ver mas fotos y videos buscándonos en Facebook como Interwork Perú
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.