-
loading
Solo con imagen

Asesor atc gas


Listado top ventas asesor atc gas

Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE - BANCA TELEFONICA GESTIÓN: Lunes a Domingo RANGO HORARIO: 9:00AM A 8:00 PM ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1105 + Maqueta de Comisión • Capacitaciones Online. • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿QUÉ NECESITAS? • Experiencia en Call Center o Presencial en Atención al Cliente • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o concluidos). • No tener deuda con alguna entidad bancaria o financiera • Disponibilidad para trabajar en la sede de ATE (Cerca al ovalo de santa Anita) ¡¿Qué esperas?! Esta oportunidad laboral aguarda por ti ¡Postula YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, permanent
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones, actualmente buscamos: Asesores telefónicos para nuestras campañas de ATC + Fidelización/Retenciones Jornada Full Time: - Sueldo fijo PLANILLA COMPLETA S/1025.00 - Capacitaciones pagadas. - Bono Variable hasta S/ 500 - Rango: 8:00am a 7:00pm (8am a 5pm / 9am a 6pm y 10am a 7pm) - Descanso: 1 día de descanso Rotativos, Lunes a Domingos c/mes - Modalidad de Trabajo y capacitación: 100% Presencial - Pagos puntuales (quincenales). Requisitos - Experiencia de 3 meses Call center (cualquier segmento) - Secundaria completa - Ganas de crecer y hacer línea de carrera en el mundo de Call center. ¿Qué esperas? Postúlate con nosotros!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: web, advisor, office
Ver producto
Lima (Lima)
Asesor de cobranzas de servicios telefónicos / call center ¡Genera ingresos desde casa! Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para formar parte de nuestro equipo de COBRANZAS CASTIGO – CARTERA DE SERVICIOS TELEFÓNICOS ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas vía call center de servicios de telefonía, gas, luz, DE CARTERA PREJUDICAL - CASTIGO (dentro de los últimos 12 meses). - Manejo de Excel nivel usuario. - Habilidades comunicativas y negociación - Manejo de herramienta de Office. - Internet en casa con velocidad mínima de 15 Mbps (indispensable). - Disponibilidad para laborar en casa en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (rango de horario) y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. = 48 Horas semanales de acuerdo a ley ¿Qué ofrecemos? - Sueldo básico + comisiones - Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión. - Beneficios completos (Asignación Familiar, Seguro, CTS, gratificación y vacaciones). - Capacitaciones cortas y pagadas. - Pagos puntuales. - Excelente clima laboral. - Línea de carrera. Si cumples con los requisitos y estás interesado en pertenecer a esta gran familia, escríbenos por Whatsapp para concretar una entrevista virtual indicando el cargo actual al cual postulas: Asesor de cobranzas de servicios. Pregunta por: Mayra Santos. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en ventas se encuentra en búsqueda de: ASESOR DE COBRANZAS – TRABAJO PRESENCIAL BENEFICIOS - Sueldo Fijo (s/.930) + Bonos por desempeño - Línea de carrera - Disponibilidad de Lunes a viernes 8:00 a 6:00 y sábado de 9:00 a 12:00pm REQUISITOS: - Con experiencia en ATC (ventas, atc, cobranzas) - Disponibilidad en el horario mencionado - Conocimiento básico en Computación. IMPORTANTE: - Postula y podremos contactarte.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa trasnacional líder en servicio de Call Center, requiere incorporar a los mejores Ejecutivos de ATC ASESOR DE VENTAS DE BANCA REQUISITOS • Con experiencia en call center/atc call center • Descanso Fijo • Contar con PC/LAPTOP para llevar solo la capacitación BENEFICIOS • Sueldo S/1025 soles sueldo fijo +COMISIONES • Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). • Buen clima laboral. • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Puntualidad en los pagos. • Incentivos Si cumples con los requisitos ¡Postula! ¡Te estamos esperando! *Valido para Lima Metropolitana*. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, licenciatura, bachelor, degree
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción. Por crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de los siguientes puestos para las área de Ventas y atención al cliente en nuestra sede ubicada en Villa el salvador (Parque industrial): 1) Asesor de Ventas 2) Asesor de Optimizacion Si no cuentas con experiencia no te preocupes, nosotros te capacitamos en todos los procedimientos de trabajo y productos. Acércate este lunes 06 y martes 07 de Junio del 2022 a las 10am o 3pm (Únicas fecha y horario). Dirección: Av. Miguel Forga 309, Parque industrial(al costado del terminal Flores) Arequipa. Requisitos: Secundaria completa. Experiencia mínima de 3 meses (No indispensable). Disponibilidad para laborar en turno rotativos de lunes a sábado (Indispensable). Disponibilidad para laborar en sedes de villa el salvador (Parque industrial). Funciones: Control de calidad de piezas que arroja la maquina. Contabilizar la cantidad de piezas que arroja la maquina. Abastecimiento de maquinas con insumos del trabajo diario. Ordenamiento de piezas en parihuelas. Ordenar y limpiar el área asignada. Traslado de parihuelas. Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. Beneficios: Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. Planilla y contrato desde el primer día de trabajo. Oportunidad de crecimiento / Linea de carrera. Seguro de Salud. Asignación Familiar. Utilidades. Gratificación. Vacaciones. CTS. Adicional de 220.00 soles. Bonificacion nocturna. Premiaciones. Almuerzo cubierto al 100%. Capacitaciones. Ven este lunes 06 y martes 07 de Junio del 2022 a las 10am o 3pm (Únicas fecha y horario). Dirección: Av. Miguel Forga 309, Parque industrial(al costado del terminal Flores) Arequipa. Traer carnet de vacunación con las 3 dosis,CV actualizado, Copia de DNI y DNI físico original. Todos los candidatos deben usar doble mascarilla para ingresar a las instalaciones. No pierdas la oportunidad y forma parte de nuestra gran familia Martín. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 33 años Conocimientos: Liderazgo, Servicio al cliente, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
Teleoperadores ATC Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses en atc y ventas rubro bancario. - Estudios mínimos secundario. - Habilidades comunicativas. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 8:00 am a 8:00 pm (rango de horario) y sábados de 9 am - 12 pm. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de gestión. - Beneficios completos. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Pagos puntuales. Cantidad de vacantes: 25 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas se encuentra en búsqueda de: ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICA – TRABAJO REMOTO BENEFICIOS - Sueldo Fijo (acorde a campaña) + Comisiones - Línea de carrera - Disponibilidad de Lunes a vienres 8:00 a 6:00 y sábado de 9:00 a 12:00pm REQUISITOS: - Con experiencia en call center (ventas, atc, crosselling, cobranza, etc) - Disponibilidad en el horario mencionado - Conocimiento básico en Computación. IMPORTANTE: - Postula y podremos contactarte.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote
Ver producto
Piura (Piura)
content=" ¡FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC! Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente y alto grado de responsabilidad para desempeñarse en el puesto de: ASESOR DE RETENCIONES HOGAR ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 4 meses en el rubro de VENTAS/ATC/RETENCIONES POR CALL CENTER  EXCELENTE COMUNICACIÓN Y HABILIDAD PERSUASIVA.  Descansos ROTATIVOS  Contar con DNI o CE  DISPONIBILIDAD 6am a 6pm (8hrs. de gestión)  Secundaria completa.  Contar con PC O LAPTOP (Win10 / Procesador Core i3 / 4Gb Ram) en adelante. TE OFRECEMOS:  Sueldo + Comisiones  Planilla completa con todos los beneficios laborales (CTS, Gratificación, Asignación familiar, EsSalud, Vacaciones, Utilidades).  Capacitación pagada y virtual.  Línea de carrera y beneficios corporativos. ¡CONVOCATORIA A NIVEL NACIONAL¡. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, domestico, domestic, domiciliaria, home, casa, remoto, remote
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ASESOR ATENCION AL CLIENTE - SERVICIO TECNICO (Recibimos llamadas de clientes, con el fin de ayudarlos con su posible incidencia técnica de los servicios HOGAR) HORARIO FIJO DE 01:30 PM - 12:00 AM (44 horas semanales de gestión) Días de descanso: ROTATIVO Lugar de trabajo: SEDE CENTRO DE LIMA Modalidad de trabajo: PRESENCIAL ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES - Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Línea de carrera desde el 3° mes. - Pagos puntuales. - Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) - Convenios educativos con universidades, institutos. - Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. - Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Experiencia mínima en CALL CENTER y/o PRESENCIAL. - NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) - DNI vigente, Ser mayor de edad. - Vacunación completa: 1° y 2° y 3° dosis - Mínimo secundaria completa - Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un (01) ASESOR LEGAL (CAS 142) para asesorar en los aspectos legales correspondientes a la División de Supervisión Regional sobre el marco normativo que regulan las actividades de distribución y comercialización de Hidrocarburos Líquidos, Gas Natural y Electricidad para la toma de decisiones dentro del marco legal vigente. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Derecho con colegiatura y habilitación profesional vigente. • Master egresado en derecho administrativo, gestión pública, energía o regulación. • No menor de diez (10) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. • No menor de ocho (08) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Especialista o su equivalente (se incluye experiencia en consultoría). • No menor de cuatro (04) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Especialista o su equivalente (se incluye experiencia en consultoría) en el Sector Público. • Conocimiento legal de las actividades de: Distribución y Comercialización de Hidrocarburos Líquidos, Gas Natural y Electricidad, así como de aspectos administrativos e institucionales • Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel básico. • Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: • Brindar a la Gerencia asesoría legal sobre los alcances y aplicación de las normas relativas a las actividades de distribución y comercialización de hidrocarburos líquidos, gas natural, y electricidad para la toma de decisiones. • Revisar y emitir opinión legal sobre las propuestas de normativas, procedimientos y lineamientos de la división con la finalidad de contribuir con el cumplimiento de los objetivos de la división. • Contribuir en la preparación y propuesta del Plan Operativo y el Presupuesto de la División alineado al Plan Estratégico del Osinergmin a fin de aportar en la consecución de los objetivos del organismo. Competencias: • Interés por el cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 14,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 21 de noviembre y 22 de noviembre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción). Fecha de contratación: 16/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 10 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Absolver inconvenientes tecnicos o de red de TV y/o internet (movistar play, cambio de contraseña wiffi, confirguración de deco, etc.) a través de llamadas de salida y gestiones administrativas (escalamiento de correos, seguimiento de bases, ingreso de ordenes, pedidos, etc) para brindar una solución. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/. 1025 + INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • 18 años a más. • Secundaria completa • Experiencia mínima de 3 meses en ATC y BO. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA:  PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.  Memoria RAM de 4GB en adelante.  Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.  Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIOS: • TURNO FULL TIME: De 6:00 AM a 5:00 PM (Rango disponibilidad) descanso rotativo “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Ventas, Call Center, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, care, apoyo, support, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa trasnacional líder en servicio de Call Center, requiere incorporar a los mejores Ejecutivos de Ventas TELEOPERADORES VENTAS PORTABILIDADES ARGENTINA REQUISITOS • Experiencia EN CALL CENTER O VENTAS PRESENCIAL /ATC PRESENCIAL • Descanso FIJO LOS DOMINGOS • Contar con PC/LAPTOP para llevar solo la capacitación BENEFICIOS • Sueldo S/1025.00 soles sueldo fijo +COMISIONES ILIMITADAS • Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). • Buen clima laboral. • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Puntualidad en los pagos. • Incentivos Si cumples con los requisitos ¡Postula! ¡Te estamos esperando!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina, sales, cambaceo, licenciatura, bachelor, degree
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención a clientes por llamadas (sólo en casos de apoyo WhatsApp) sobre consultas relacionadas con su servicio de NEGOCIOS y EMPRESAS. Al finalizar la llamada deben ofrecer (cross) un producto y cerrar la venta. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/.1025 + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Edad mínima 19 años. • Estudios: superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o concluidos). • Experiencia: 03 meses en Atc o ventas. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA:  PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.  Memoria RAM de 4GB en adelante.  Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.  Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO: • FULL TIME De 12:00 PM a 11:00 PM (Rango de disponibilidad) - DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Ventas, Asesoría comercial, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="GEINCOS empresa con 18 años brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de personas en dificultad de pago. Se encuentra en la búsqueda de Asesores de Soluciones Financieras para importantes entidades bancarias: FUNCIONES:  Proponer alternativas de pago.  Cumplir con la meta de recupero.  Contactar a clientes asignados mediante vía telefónica.  Detectar oportunidades de pago y maximizar el recupero. REQUISITOS:  Secundaria completa  C/S Experiencia en Call Center / ATC / Ventas en cualquier rubro (no excluyente)  Poseer fluidez verbal, comunicación asertiva, escucha activa y ¡MUCHO COMPROMISO Y ACTITUD¡ BENEFICIOS:  Sueldo básico de s/.1025 + Comisiones Ilimitadas + Bonos por desempeño + Bonos por Equipo + Bonos por Cartera.  Pagos puntuales (Quincenales y Mensuales)  Planilla MYPE (CTS – GRATIFICACIÓN Y VACACIONES AL 50%)  Capacitaciones 100% pagadas.  Programa de beneficios personalizado.  Línea de carrera a mediano plazo.  Descuentos y beneficios corporativos.  ¡EXCELENTE CLIMA LABORAL¡ *** Acércate con tu CV ¡TODOS! los Martes, Miércoles o Viernes de 9am a 1pm o 3pm a 5pm *** ¡¡ MUCHOS ÉXITOS !!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.