-
loading
Solo con imagen

Asesor negocios ves


Listado top ventas asesor negocios ves

Ica (Ica)
content="¡Nos encontramos en la búsqueda de un ASESOR SOHO - MICRO Y PEQUEÑOS NEGOCIOS (ICA) para unirse a nuestra familia WOW Perú! Los requisitos que debes cumplir: • Profesional técnico o universitario de las carreras de Administración de empresas, Marketing, Economía, Ingeniería industrial y/o afines. • Indispensable contar con manejo en técnicas de venta, prospección, negociación y desarrollo de propuestas comerciales. • Contar con experiencia mínima de 4 años en el segmento Micro y pequeños negocios. • Contar con experiencia en el sector Telecomunicaciones. • Disponibilidad para realizar 100% trabajo de campo. • Indispensable residir en Ica y conocer la zona. • Deseable manejo de RUC 10 y RUC 20. • Microsoft Office a nivel intermedio. Beneficios con los que contarás al unirte a la familia Wow: • Planilla desde el primer día. • Oportunidades de desarrollo. • Buen ambiente laboral. Datos adicionales: • Lunes a sábado de 09:00 am a 18:00 pm • Sueldo básico fijo S/.1, 025 + Movilidad + Altas comisiones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="#Oferta laboral Hola, somos Almacenes Santa Clara, una empresa líder de capital 100% peruano con más de 50 años en el mercado y estamos en búsqueda de un Asesor de Maquinaria y equipo. Si. Quieres…. *Asumir nuevos retos* *Conocer un nuevo sector* *Proponer nuevas ideas* ¡Anímate a ser parte de nuestra organización, esta es tu oportunidad! ¿Qué retos te esperan? Generar oportunidades de negocios a la empresa en el sector de Maquinaria de Construcción y Minería. Generar oportunidades de negocios y cotizaciones, en corto y mediano plazo con cobertura de territorio asignado (Lima-Norte del Perú). Administrar y desarrollar la cartera de clientes y oportunidades de negocio. Programar visitas a clientes semanal y mensualmente. Prospección de nuevos clientes, cumplimiento de cuotas de prospección y venta, número de clientes nuevos por mes, llamadas telefónicas, visitas mensuales. Otras funciones relacionadas a la coordinación de ventas y marketing. ¿Qué buscamos en ti? Estudios universitarios o técnicos truncos de las carreras de Ingeniería, Industrial, Mecánica, eléctrica, Y/o afines 3 años de experiencia en ventas de retroexcavadoras, excavadoras, maquinaria pesada en general. Conocimientos especializados en ventas, funcionamiento y operación de retroexcavadoras, excavadoras, maquinaria pesada en general. Conocimientos técnicos en funcionamiento y operación Maquinaria Pesada para la Construcción y Minería Disponibilidad para realizar viajes a los locales de provincia: Centro: Lima, Ancash, Junín, Cerro de Pasco, Huánuco, Ayacucho, Ica. Norte: Tumbes, Piura, Cajamarca, La Libertad. Disponibilidad para trabajar en un horario de lunes a viernes 8.30 am - 6.00 pm y los sábados de 8.30 am - 1.00 pm. ¿Qué te brindaremos? Beneficios de ley completos desde el primer día Ser parte de una empresa con capital 100% peruana y líder en su sector Descuentos corporativos especiales. Adelanto de sueldo sin intereses para tu desarrollo profesional y bienestar. Convenios económicos con entidades financieras. Utilidades. Viáticos y movilidad. Oportunidad de capacitarte en las marcas más reconocidas del mercado. “Esperamos contar contigo en esta nueva ruta laboral. Toda nueva aventura comienza con una postulación”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Edad: entre 28 y 55 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, machinery
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="#Oferta laboral Hola, somos Almacenes Santa Clara, una empresa líder de capital 100% peruano con más de 50 años en el mercado y estamos en búsqueda de un Asesor de Maquinaria y equipo. Si. Quieres…. *Asumir nuevos retos* *Conocer un nuevo sector* *Proponer nuevas ideas* ¡Anímate a ser parte de nuestra organización, esta es tu oportunidad! ¿Qué retos te esperan? Generar oportunidades de negocios a la empresa en el sector de Maquinaria de Construcción y Minería. Generar oportunidades de negocios y cotizaciones, en corto y mediano plazo con cobertura de territorio asignado (Lima-Norte del Perú). Administrar y desarrollar la cartera de clientes y oportunidades de negocio. Programar visitas a clientes semanal y mensualmente. Prospección de nuevos clientes, cumplimiento de cuotas de prospección y venta, número de clientes nuevos por mes, llamadas telefónicas, visitas mensuales. Otras funciones relacionadas a la coordinación de ventas y marketing. ¿Qué buscamos en ti? Estudios universitarios o técnicos truncos de las carreras de Ingeniería, Industrial, Mecánica, eléctrica, Y/o afines 3 años de experiencia en ventas de retroexcavadoras, excavadoras, maquinaria pesada en general. Conocimientos especializados en ventas, funcionamiento y operación de retroexcavadoras, excavadoras, maquinaria pesada en general. Conocimientos técnicos en funcionamiento y operación Maquinaria Pesada para la Construcción y Minería Disponibilidad para realizar viajes a los locales de provincia: Centro: Lima, Ancash, Junín, Cerro de Pasco, Huánuco, Ayacucho, Ica. Norte: Tumbes, Piura, Cajamarca, La Libertad. Disponibilidad para trabajar en un horario de lunes a viernes 8.30 am - 6.00 pm y los sábados de 8.30 am - 1.00 pm. ¿Qué te brindaremos? Beneficios de ley completos desde el primer día Ser parte de una empresa con capital 100% peruana y líder en su sector Descuentos corporativos especiales. Adelanto de sueldo sin intereses para tu desarrollo profesional y bienestar. Convenios económicos con entidades financieras. Utilidades. Viáticos y movilidad. Oportunidad de capacitarte en las marcas más reconocidas del mercado. “Esperamos contar contigo en esta nueva ruta laboral. Toda nueva aventura comienza con una postulación”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 28 y 55 años Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, machinery
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡Nos encontramos en la búsqueda de un ASESOR SOHO - MICRO Y PEQUEÑOS NEGOCIOS (ICA) para unirse a nuestra familia WOW Perú! Los requisitos que debes cumplir: • Profesional técnico o universitario de las carreras de Administración de empresas, Marketing, Economía, Ingeniería industrial y/o afines. • Indispensable contar con manejo en técnicas de venta, prospección, negociación y desarrollo de propuestas comerciales. • Contar con experiencia mínima de 4 años en el segmento Micro y pequeños negocios. • Contar con experiencia en el sector Telecomunicaciones. • Disponibilidad para realizar 100% trabajo de campo. • Indispensable residir en Ica y conocer la zona. • Deseable manejo de RUC 10 y RUC 20. • Microsoft Office a nivel intermedio. Beneficios con los que contarás al unirte a la familia Wow: • Planilla desde el primer día. • Oportunidades de desarrollo. • Buen ambiente laboral. Datos adicionales: • Lunes a sábado de 09:00 am a 18:00 pm • Sueldo básico fijo S/.1, 025 + Movilidad + Altas comisiones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial con el siguiente perfil: REQUISITOS: • 2 a 3 años de experiencia en ventas del rubro, contar con cartera de clientes (preferible). • Técnico o Universitario, egresado o trunco. • Haberse desempeñado en posiciónes vendedor, asesor comercial o ejecutivo de cuenta. En la venta de repuestos de motocicletas. FUNCIONES: • Aperturar mercado en Perú de la marca, logrando posicionar los productos dentro de los principales empresas de venta de respuestos de motocicletas. - Prospección y captación de nuevos clientes. - Fidelización de clientes retenidos y nuevos. - Seguimiento a clientes perdidos. - Hacer el seguimiento a las propuestas comerciales enviadas. Cierre de negocios y post venta para lograr fidelizar al cliente. OFRECEMOS: · Contrato regimen MYPE, contrato desde el primer día de labores, los beneficios de Ley, 50% EPS. 3 meses y de acuerdo a resultados se renueva. Luego de 2 años pasa a indenifinido.. Horario: L- V 8:00am a 6:00pm S 8:00am a 12:00m (reunión semanal) · Remuneración acorde al mercado + Comisiones (3 meses asegurable) + Bono. Pago Quincenal.. Capacitación del producto por 1 mes.. Cubre movilidad diaria.. Línea de Carrera.. Uniforme y equipo celular.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de CAJAMARCA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Contar con cartera de clientes y desarrollar nueva cartera de clientes B2C. - Cumplir con el modelo negocios D9: Prospección diaria, llamadas, agendar citas virtuales y presenciales a clientes potenciales con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar ventas y gestión diarimente de acuerdo al Cuadro de Gestión de la oficina para el pago de comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Constante. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 44 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Consultoría, Creación de equipos, Desarrollo de producto, Formación, Gestión de ventas, Hablar en público, Legal, Mejora del rendimiento, Redación, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial con el siguiente perfil: REQUISITOS: • 2 a 3 años de experiencia en ventas del rubro, contar con cartera de clientes (preferible). • Técnico o Universitario, egresado o trunco. • Haberse desempeñado en posiciónes vendedor, asesor comercial o ejecutivo de cuenta. En la venta de repuestos de motocicletas. FUNCIONES: • Aperturar mercado en Perú de la marca, logrando posicionar los productos dentro de los principales empresas de venta de respuestos de motocicletas. - Prospección y captación de nuevos clientes. - Fidelización de clientes retenidos y nuevos. - Seguimiento a clientes perdidos. - Hacer el seguimiento a las propuestas comerciales enviadas. Cierre de negocios y post venta para lograr fidelizar al cliente. OFRECEMOS: · Contrato regimen MYPE, contrato desde el primer día de labores, los beneficios de Ley, 50% EPS. 3 meses y de acuerdo a resultados se renueva. Luego de 2 años pasa a indenifinido.. Horario: L- V 8:00am a 6:00pm S 8:00am a 12:00m (reunión semanal) · Remuneración acorde al mercado + Comisiones (3 meses asegurable) + Bono. Pago Quincenal.. Capacitación del producto por 1 mes.. Cubre movilidad diaria.. Línea de Carrera.. Uniforme y equipo celular.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de CAJAMARCA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Contar con cartera de clientes y desarrollar nueva cartera de clientes B2C. - Cumplir con el modelo negocios D9: Prospección diaria, llamadas, agendar citas virtuales y presenciales a clientes potenciales con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar ventas y gestión diarimente de acuerdo al Cuadro de Gestión de la oficina para el pago de comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Constante. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 44 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Consultoría, Creación de equipos, Desarrollo de producto, Formación, Gestión de ventas, Hablar en público, Legal, Mejora del rendimiento, Redación, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial con el siguiente perfil: REQUISITOS: • 2 a 3 años de experiencia en ventas del rubro, contar con cartera de clientes (preferible). • Técnico o Universitario, egresado o trunco. • Haberse desempeñado en posiciones vendedor, asesor comercial o ejecutivo de cuenta. FUNCIONES: • Aperturar mercado en Perú de la marca, logrando posicionar los productos dentro de los principales empresas de venta de repuestos de motocicletas. - Prospección y captación de nuevos clientes. - Fidelización de clientes retenidos y nuevos. - Seguimiento a clientes perdidos. - Hacer el seguimiento a las propuestas comerciales enviadas. Cierre de negocios y post venta para lograr fidelizar al cliente. OFRECEMOS: · Contrato regimen MYPE, contrato desde el primer día de labores, los beneficios de Ley, 50% EPS. 3 meses y de acuerdo a resultados se renueva. Luego de 2 años pasa a indenifinido.. Horario: L- V 8:00am a 6:00pm S 8:00am a 12:00m (reunión semanal) · Remuneración acorde al mercado + Comisiones (3 meses asegurable) + Bono. Pago Quincenal.. Capacitación del producto. Cubre movilidad diaria.. Línea de Carrera.. Uniforme y equipo celular.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: SUM Personas Organizaciones Posición: Tiempo completo Nuestro Cliente, BBVA Banco Continental, requiere contratar personal para cubrir diversas vacantes en la posición de Asesor de Servicios. Requisitos: - Egresados, estudiantes técnicos (V ó VI ciclo) o universitarios (a partir de VII ciclo) de las carreras de Administración, Administración de Negocios Internacionales, Administración Bancaria, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines. - Contar con disponibilidad a tiempo completo durante un mes para asistir a capacitación. - No se tomará en cuenta a los postulantes que presenten deudas y se encuentren registrados en Infocorp. - No indispensable contar con experiencia laboral. - Se requieren personas que vivan o estudien en las siguientes zonas: HUAYCAN, AMBEV, SANTA ANITA, VILLA EL SALVADOR, CHORRILLOS, VILLA MARIA DEL TRIUNFO, SAN JUAN DE MIRAFLORES, SAN MARTIN DE PORRES, LOS OLIVOS Y COMAS. Funciones: - Realizar transacciones financieras. - Brindar un adecuado servicio e información al cliente. - Promocionar y vender los productos del banco. Beneficios: - Línea de carrera en el área comercial. - Ingreso directo a la planilla del Banco Continental. - EPS al 100% - Vales de alimentos c/ 2 meses.
Ver producto
Lima (Lima)
Movlim Diseño Web, empresa líder en el país en el diseño de páginas web para negocios y empresas, se encuentra a la búsqueda de una persona para el cargo de Asesor(a) Comercial, que cumpla con lo siguiente. Funciones: - Promoción y venta de los distintos servicios de la empresa. - Asesoramiento y seguimiento de la cartera de clientes de la empresa. - Atención al cliente por los distintos canales de la empresa (teléfono,, redes sociales). - Elaboración de reportes de venta. - Disponibilidad para laborar en el Cercado de Lima. Requisitos: - Buena presencia. - Facilidad de palabra. - Estudios técnicos o superiores en Administración, Marketing o afines. - Experiencia demostrable de como mínimo de 3 años en ventas y atención al cliente. - Conocimientos en Microsoft Excel, Microsoft Word. Beneficios: - Sueldo fijo + comisiones. - Horario de Lunes a Viernes de 10am 6pm y Sábados de 10am a 2pm. - Agradable ambiente de trabajo. - Para más información, enviar un mensaje interno con sus datos completos y disponibilidad.
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro importante cliente, estamos en la búsqueda de un Asesor(a) de Ventas / Cobranzas - Campo REQUISITOS: • Estudios Universitarios o Técnicos truncos o culminados de Derecho, Administración de Empresas, Negocios Internacionales y/o afines. • Experiencia mínima de 1 año en ventas • MS Excel • Conocimientos de productos intangibles • Disponibilidad para trabajo de campo FUNCIONES: • Captar nuevos usuarios (clientes). • Gestionar ante los nuevos usuarios el empadronamiento para celebración de convenios y/o contrato, cuidando de su cumplimiento. • Informar sobre los usuarios que hayan hecho modificaciones como cambio de giro, de propietario, de domicilio, traslado y traspaso de local, para tener actualizada la base de datos. • Ordenar y controlar la documentación de usuarios contenida en el file • Realizar liquidaciones de devengados a los usuarios omisos. BENEFICIOS: • Contrato indeterminado • Línea de carrera • Salario S/930 + S/3500 a S/7000 (comisiones) • Movilidad cubierta • 48 horas de trabajo semanales (flexibles) “En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad”. Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Empresa Technetsol con más de 20 años en el mercado peruano y con operaciones a nivel nacional, especializada en la Venta de diferentes Productos Financieros, se encuentra en la búsqueda de Asesores de Negocios para la Banca Pyme. Excelentes comisiones y por encima del mercado. REQUERIMIENTOS - Persona con o sin experiencia, nosotros te enseñamos mediante capacitaciones guiadas por nuestros líderes - Requerimos personas pro activas, responsables y con ganas de hacer línea de carrera en el Área Financiera - Tener facilidad de palabra y ser dinámico - Comprometido a metas de corto y mediano plazo **RESIDIR EN Arequipa, Huanuco, Huancayo, Cerro de Pasco, Pucallpa, Tingo María, Puerto Maldonado, Tarapoto, Trujillo, Cusco, Ica, Lima (todos los distritos) y Callao. BENEFICIOS: - Recibir educación financiera - Capacitaciones constantes - 100% Comisiones ilimitadas + bonos + incentivos - Línea de Carrera y crecimiento profesional - Agradable clima laboral - Pertenecer a una organización de prestigio FUNCIONES: - Realizar trabajo de Campo 70% y agencia 30%. - Promocionar los diferentes productos de la Banca Comercial. - Manejo de Base de datos con prospecto de clientes (otorgado por el banco) y captar clientes nuevos - Cumplir con los objetivos y metas asignadas por la Empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de Publicidad Física ERRE DOS S.A.C. está en la búsqueda de ASESORES COMERCIALES EJECUTIVOS para formar parte de nuestro equipo altamente competitivo. ¡Sé parte de nuestro talento, sé parte de la publicidad! ¿Qué funciones realizarías? - Prospectar, citar y negociar proyectos publicitarios con clientes corporativos. - Planificar y gestionar las etapas de los proyectos publicitarios vendidos. - Registrar y coordinar la información necesaria para realizar los proyectos publicitarios. - Registrar y coordinar cambios, retrasos y postergaciones de los proyectos publicitarios. - Análisis de KPI’s comerciales para optimizar las ventas y la gestión de los proyectos publicitarios. - Realizar propuestas creativas y estratégicas para la planificación comercial mensual. ¿Cuáles son nuestros requisitos? - Estudiante, egresado o bachiller de las carreras de Publicidad/Marketing, Ing. Industrial, Negocios Internacionales, Ing. Comercial, Administración o afines. - Conocimientos y/o experiencia en publicidad física: banners, stands, paneles, letreros, activaciones, eventos entre otros.(DESEABLE) - Licencia de conducir de moto (DESEABLE) -Experiencia 1 año como mínimo como asesor comercial Beneficios: - Remuneración básica S/. 1,800.00 - Comisiones 2% - Línea de carrera - Movilidad - Equipo móvil. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Gestión de ventas, Liderazgo, Resolución de problemas, Ventas Licencias de conducir: A-I Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa internacional que cuenta con una novedosa plataforma digital para la entrega rápida y segura de comida por delivery se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el puesto de EJECUTIVO/A COMERCIAL DE CAMPO ¿Cuál es tu reto? • Prospectar de posibles nuevos restaurantes o negocios gastronómicos locales ofreciendo el servicio de gestión de pedidos por delivery. • Entregar el plan de trabajo específico, conocer y cerrar clientes potenciales • Desarrollar propuestas para las necesidades, preocupaciones y objetivos del cliente • Manejar las objeciones aclarando los acuerdos y trabajando a través de las diferencias hasta llegar a una conclusión positiva • Enviar informes de progreso semanales. • Realizar seguimiento, registrando actividades que ayuden a cerrar tratos para alcanzar objetivos ¿Qué buscamos de ti? · Estudios técnicos o universitarios en curso o culminados. · Experiencia mínima 2 años como Ejecutivo Comercial, Representante de Ventas, Asesor de Ventas, etc. · Experiencia en trabajo de campo (prospección presencial en frío, puerteo/ruteo, etc.) · Manejo de Microsoft Office a nivel básico. · Manejo de CRM (deseable) · Contar con disponibilidad para trabajar en distritos de Lima Metropolitana. · Residir en distritos de Lima Metropolitana. · Disponibilidad para trabajar Lunes a Sábado 9:00 am - 6:00 Pm (horario referencial dentro de las 48hrs) ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla régimen general directa con la empresa cliente desde el primer día de trabajo. · Remuneración básica S/. 1,574 + Comisiones hasta S/4,700 + Movilidad S/. 380 · Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). · Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. · Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.