-
loading
Solo con imagen

Asesoria produccion


Listado top ventas asesoria produccion

Lima (Lima)
ASESORÍA EN ASUNTOS REGULATORIOS, DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVA SANITARIA • Tramitación del registro sanitario. • Elaboración de procedimientos OPERATIVOS. • Elaboración de procedimientos de PRODUCCIÓN. • Elaboración de etiquetas y rótulos de los productos. • Elaboración fichas técnicas para ingresar a supermercados. • Normativa sanitaria MUNICIPAL. • Normativa sanitaria SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN COLECTIVA, concesionarios. Solicita tu cotización a: informes
Ver producto
Lima (Lima)
TIENES UN PROYECTO DE CONFECCIONES Asesoria a DOMICILIO dirigido a personas que quieran estructurar su propia marca o ingresar al mundo de la industria de la confeccion... conocer como funciona "" Asesoria personalizada"" ...quieres conocer sobre que maquinas utilizar o como confeccionarlas... realizar tu hoja tecnica de la prenda ...sacar tiempos de produccion ,realizar tu emprendimiento con mas conocimientos basicos ...La asesoria se basaria a su necesidad de su Proyecto...Con mas de 20 años en el mundo textil para la Exportacion, habiendo laborado como jefe del Area de Desarrollo (MUESTRAS) Como jefe del Area de Calidad , supervisor del Area de confeccion y como Encargado de la planta de confecciones en multimodas...el solo los SABADOS Y DOMINGOS desde las 10 am a 1 pm o 2 pm a 5 pm todo este año 2023 llame para consultar y pregunte por la Asesoria al telefono 956737927 Carlos Caceres
S/. 70
Ver producto

3 fotos

Lima (Lima)
WORLD BUSINESS SOLUTIONS De: Alejandro Alejos Mario José (+511) 980 549 994 wbsperu@gmail.com ASESORÍA DE INGLES A DOMICILIO & SERVICIO DE TRADUCCIÓN. Asesoría de inglés a domicilio Área académica: Primaria - secundaria - superior Niveles pedagógicos: Básico - intermedio - avanzado 1 hora académica: S/.15.00 por alumno S/.26.00 x 2 alumnos (S/.13.00 c/u) S/.30.00 x 3 alumnos (S/.10.00 c/u) S/.35.00 x 5 alumnos (S/.7.00 c/u) 2 horas académicas: S/.20.00 por alumno S/.30.00 x 2 alumnos (S/.15.00 c/u) S/.36.00 x 3 alumnos (S/.12.00 c/u) S/.45.00 x 5 alumnos (S/.9.00 c/u). Traducción de inglés - español / español - inglés Plan de trabajo: Brindar calidad y garantía en el servicio, creando un documento de contenido no especializado a un proyecto de régimen profesional teniendo en cuenta el contexto, cultura, finalidad y referencias. * WBSolutions no recurre a la traducción automática como forma de traducir textos, únicamente empleamos herramientas informáticas que mejoran la gestión para una excelente producción objetiva. Envió y recepción de proyectos: Presencial o vía e-mail Honorarios: A contra entrega (en efectivo o por cta. bancaria) Tarifas y derecho de pago: A tratar © 2014 World Business Solutions
Ver producto
Perú
PROFESIONAL DE INGENIERIA PESQUERA (Universidad Nacional “Federico Villarreal”-ACUICULTURA), RESIDENTE EN Lima-PERÚ CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PROYECTOS PISCICOLAS ESPECIALMENTE PARA LA INTEGRAL PRODUCCION DE TRUCHA, EN ESTANQUERIA DIVERSA Y JAULAS FLOTANTES, OFRECE SUS SERVICIOS DE ASESORIA TECNICA PARA TALES FINES EN CUALQUIER PUNTO DEL PAIS O EXTERIOR JORGE SÁNCHEZ SAAVEDRA Cel. 993121587-986120795-3481889
S/. 4.500
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Desarrollamos la Asesoría desde inicio de la idea del cliente para el negocio de Equipamiento de Cocina en el sector Horeca ( hoteles, restaurantes y catering). Diseñamos a medida los muebles en acero inoxidable y proponemos la mejor opción en equipos importados para mejorar el desempeño de la cocina, ahorrando espacio, mejoramiento de la calidad del producto, ahorrando costos en producción y desarrollando una cocina profesional. La consultoría que desarrollamos para proyectos completos, es brindar un expediente de todo el proyecto y una capacitación en el uso de los equipos de cocina cotizados.
Gratis
Ver producto
Cusco (Cusco)
Elaboramos y/o formulamos planes de negocio y planes de mejora, planes de inversión privada, proyectos productivos, proyectos empresariales; para productos y servicios de diversa índole, en emprendimientos nuevos o en idea, y para negocios existentes que busquen su crecimiento y diversificación. Las principales líneas que manejamos son productos y servicios del rubro de alimentos, restaurantes, juguerías y comida rápida; del sector educación; del sector turismo y de diversión, del sector agropecuario; del sector construcción y de mantenimiento, del sector minería como la comercialización de equipos e insumos, suministros, transporte, mantenimiento industrial, y seguridad; del sector transporte local e interprovincial; del rubro de productos y servicios informáticos, de producción audiovisual, entre otros. Elaboramos también planes específicos para las diferentes áreas de la empresa (RRHH, Operaciones, Ventas, etc.). Estudios específicos para la implementación de los sistemas de gestión de calidad y productividad, medio ambiente, seguridad e higiene ocupacional. Realizamos asesoría y acompañamiento para la implementación y puesta en marcha del negocio en emprendimientos empresariales nuevos o en idea, y para el mejoramiento y/o ampliación de negocios existentes o en marcha, sirviendo de soporte y apoyo en la gestión de las áreas de RRHH, Operaciones, Logística, Finanzas, Marketing y Ventas. Capacitamos y dictamos cursos en el desarrollo de competencias emprendedoras, elaboración de planes de negocio, manejo y gestión de la productividad y el control de calidad, sistema de gestión medioambiental, marketing, ventas, manejo de costos y presupuestos, y fortalecimiento de habilidades personales y sociales para el crecimiento. Experiencia, seriedad, confidencialidad y garantía...precios competitivos...consulte sin ningún compromiso al cel 941698768...o a los correos michael_aquino_2@hotmail.com y michael.aquino.herrera.1@gmail.com.
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
INNOVACIÓN Y PROFESIONALISMO EN EL DESARROLLO DE TESIS, TESINAS, PLANES DE NEGOCIOS Y TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Somos un equipo de profesionales interdisciplinario que brindamos el servicio de asesoría y/o elaboración de tesis para diferentes carreras. Contamos con más de 10 años de experiencia y trabajamos con absoluta confidencialidad. Un equipo de profesionales a tu servicio para lograr tu graduación con éxito. Servicio para pre grado, post grado, programas profesionales para personas que trabajan, institutos y otros. Atención a nivel nacional de forma presencial o a través de videoconferencia. Trabajos, desarrollo de tesis e investigación con seriedad y profesionalismo. Asesores especialistas para que logres culminar con éxito tu tesis, trabajo, proyecto u otro. Tesis de Pregrado y Postgrado: •Bachillerato •Licenciatura •Ingeniería •MBA •Maestría •Doctorado Planes de Negocios y Proyectos de Empresa: •Plan Estratégico •Plan de Producción •Ingeniería del Producto •Plan de Marketing •Plan de Ventas •Plan Financiero •Estudio de Viabilidad •Otros Tesinas y Trabajos de Investigación: Desarrollo de Trabajos de investigación, tesinas. Asesorías con profesionales. Contenido argumentativo. Anteproyectos.
Ver producto
Peru
Damos asesorías a empresas y talleres o personas que deseen entrar a este rubro a fin que su inversión sea pequeña y efectiva, capacitamos personal, y ayudamos a resolver su cuello de botella en producción ya que contamos con un personal de mucha experiencia. imprimimos sobre cualquier superficie.
Ver producto
Peru
PLANEAMIENTO Y CONTROL FINANCIERO Costos de Producción Centros de Costo y Beneficio Presupuestos Análisis de Gestion Basadas en Actividades Reportes e Indicadores de Gestion EXCEL Filtros Avanzados Funcion Objetivo Analisis de Escenarios Base de Datos Tablas Dinamicas Solver Graficos Formularios Formulas Basicas (uso de logicas) Formulas Financieras (VAN, TIR, PAGOS). Formulas Personalizadas (Macros Basicas) En ocasiones uno se hace la siguiente pregunta?. Que es y como puedo Analizar? Como puedo Sintetizar y Resumir? Como puedo medir?. Con un buen conocimiento del giro de negocio y estas respuestas, ya podemos proponer, sugerir y asi orientarnos a resultados con mejoras continuas. Costo por hora del curso: Excel S/. 40. Planeamiento S/. 50. Minimo 02 horas. Preguntar por Jose Eduardo.
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Peru
Se brinda Asesoría técnica a empresas de todo rubro que necesiten especialistas en resolución de problemas informáticos en sus actividades diarias, con rápida y eficiente atención de modo presencial o remoto ayudando a reducir las horas improductivas y costos operativos. En la zona de Perú y otras partes del mundo, Español e Ingles BENEFICIOS DEL SERVICIO: Tercerizar servicios de soporte técnico reduciendo sus costos administrativos. Asesoría especializada en adquisición de equipamiento y máximo aprovechamiento de sus activos informáticos. Obtener un servicio efectivo y muy bien calificado Rápida resolución de problemas Confidencialidad absoluta Rápida atención* Cobertura técnica para los equipos en la red, para reducir costos operativos** SERVICIOS MÁS FRECUENTES Limpieza y prevención de elementos maliciosos como virus, troyanos, gusanos, etc. Instalación de sistemas operativos para pc´s de producción. Optimización del sistema operativo Instalación de diversos programas especializados Servicio de mantenimiento y limpieza interna de equipos Protección y Backup de datos Asesoría en implementación de oficinas administrativas Cableado y estructurado Implementación de redes inalámbricas Observaciónes: *De acuerdo a la zona, el tiempo de atención puede ser de horas o máximo en un plazo de 24 horas **El costo de la cobertura varía de acuerdo al número de equipos y su antigüedad. Consulte por un presupuesto de forma libre viendo su caso concreto.
Ver producto
Peru
Estimados Empresarios: Por medio de la presente, queremos hacerles llegar nuestro más cordial saludo y ponernos a su disposición como una empresa consultora en temas Aduaneros y Comercio Exterior. Nuestra división de COMERCIO EXTERIOR brinda la asesoría integral en recuperación de DRAWBACK WEB. El DRAWBACK permite obtener como consecuencia de la exportación, la devolución del 4% del valor FOB del producto exportado, en razón que el costo de producción se ha visto incrementado por los derechos arancelarios que gravan la importación de insumos incorporados o consumidos en la producción del bien exportado. Actualmente, venimos trabajando con más de 20 empresas en todo el Perú (agroindustriales, pesqueras y textiles) brindándoles asesoría integral en la recuperación de su Drawback; así como, dictando charlas in-house a empresas y charlas masivas en coordinación con MINCETUR: OCER Gamarra y OCER Villa El Salvador. Por todo lo expuesto, estaremos gustosos de atender sus consultas. Saludos cordiales, Lic. Julio Apaza Mendoza Consultor de Comercio Exterior RPM: + (#) RPC: +
Ver producto
Lima (Lima)
Presentamos una Solución de Sistemas a la necesidad de aumentar la productividad en su negocio y de manera económica.r Somos una Empresa joven pero con años de experiencia en el sector calzado, en las líneas de producción y comercialización, en empresas como Bata, HushPuppies, Payless, TimeChopper, CIARA, etc., experiencia que nos inspiro en la creación de:r SisCom (Comercialización y Punto de Venta) y SisProd (Control de la Producción), sistemas que funcionan a medida de sus necesidades.r r Si tiene puntos de venta, SisCom es un sistema de facturación y control de stock diseñado para administrar una zapatería con múltiples sucursalesr y Centralizador de Datos de las sucursales, imprima etiquetas con código de barras propio y controle sus inventarios, rotación, ventas, márgenes y la gestión en general de sus tiendas y almacenes sin demora.r Si su negocio es la manufactura, con SisProd controle el flujo de información desde los pedidos de sus clientes, la Orden de Producción, hasta la entrega del producto terminado, la cobranza y el estado de cuenta de sus clientes y calcule su planilla de destajo.r r El Sistema es perfectamente adecuado para llevar también la venta y control de producción de carteras, bolsos, billeteras y demás accesorios.r El Sistema es configurable para el acceso (autorizado) vía Internet, es decir crearemos una red con su central, sus puntos de venta y almacenes y acceda a su información desde sus oficinas, desde cualquier lugar del mundo y en el momento que lo desee.r r Brindamos asesoría en caso necesidad de compra de equipos como: PCâ??s, Colectores de Datos, Impresoras, etc.r No dude en llamarnos para una demostración sin compromiso o consulte y solicite un presupuesto vía email, y empiece a tomar decisiones rápidas y confiables.r r Atentamenter M&T Soluciones Integrales MYPE r Ing. Pedro Ramírez Plazar Tel. 406-7653r Cel. 99550-9182 / 98828-0901r RPM *820417r
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Soy el Electricista Alfredo y cuento con formacion superior en electricidad aplicada a la mineria y la construccion con la experiencia de tres generaciones de electricistas y ofrezco mi servicio delivery en la ciudad de lima para problemas electricos de coneccion y raparaciones,ademas de brindar toda mi asesoria para proyectos de iluminacion eficiente y economica para el consumo de luz electrica,aplicada al rubro semi industrial ( Talleres de Produccion) Zonas de cobertura San Miguel,miraflores,san borja,surco,salamanca,tambien salgo a provincias sur chico y norte chico mi contacto es RPM #995395712 Alfredo Morante
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
Somos los únicos en el mercado con el mejor tratamiento microdermoabrasión con punta de diamante con una efectividad del 95% en todos nuestros casos. Esta técnica te permite rejuvenecer tu piel en por los menos más de 5 años. La microdermoabrasión es un peeling mecánico, que tiene como función exfoliar en forma profunda la piel, para estimular la renovación celular. Las células muertas se barren y se succionan con el aplicador, se estimula la producción de nuevas células que generan un efecto rejuvenecedor, ya que la piel queda más suave, luminosa, y libre de imperfecciones. Las sesiones no son dolorosas, y se puede volver a la actividad normal inmediatamente, solo hay que usar bloqueador solar posterior a la sesión. Contamos con: Personal Especializado, Equipos Modernos, Cremas Importadas, Local Moderno, Higiene Total, Garantía del Trabajo, Asesoría Técnica. Av. Caminos del Inca 1141 Lima - Surco Cel: 996031991 - 975472727 Telfs: (00511) 773-7715 (00511)372-5307 Correo: ventas@twinsesteticaintegral.com Pagina web: www.twinsesteticaintegral.com Fan Page: https://www.facebook.com/Twins.Estetica.Integral
Ver producto
Perú
Somos los únicos en el mercado con el mejor tratamiento microdermoabrasión con punta de diamante con una efectividad del 95% en todos nuestros casos. Esta técnica te permite rejuvenecer tu piel en por los menos más de 5 años. La microdermoabrasión es un peeling mecánico, que tiene como función exfoliar en forma profunda la piel, para estimular la renovación celular. Las células muertas se barren y se succionan con el aplicador, se estimula la producción de nuevas células que generan un efecto rejuvenecedor, ya que la piel queda más suave, luminosa, y libre de imperfecciones. Las sesiones no son dolorosas, y se puede volver a la actividad normal inmediatamente, solo hay que usar bloqueador solar posterior a la sesión. Contamos con: Personal Especializado, Equipos Modernos, Cremas Importadas, Local Moderno, Higiene Total, Garantía del Trabajo, Asesoría Técnica. Av. Caminos del Inca 1141 - Santiago de Surco, Lima Cel: 996031991 - 975472727 Telfs: (00511) 773-7715 (00511)372-5307 Correo: ventas@twinsesteticaintegral.com Pagina web: www.twinsesteticaintegral.com Fan Page: https://www.facebook.com/Twins.Estetica.Integral
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
¡Somos los únicos en el mercado con el mejor tratamiento microdermoabrasión con punta de diamante con una efectividad del 95% en todos nuestros casos. Esta técnica te permite rejuvenecer tu piel en por los menos más de 5 años. La microdermoabrasión es un peeling mecánico, que tiene como función exfoliar en forma profunda la piel, para estimular la renovación celular. Las células muertas se barren y se succionan con el aplicador, se estimula la producción de nuevas células que generan un efecto rejuvenecedor, ya que la piel queda más suave, luminosa, y libre de imperfecciones. Las sesiones no son dolorosas, y se puede volver a la actividad normal inmediatamente, solo hay que usar bloqueador solar posterior a la sesión. Contamos con: Personal Especializado, Equipos Modernos, Cremas Importadas, Local Moderno, Higiene Total, Garantía del Trabajo, Asesoría Técnica. Av. Caminos del Inca 1141 - Santiago de Surco, Lima Cel: 996031991 - 975472727 Telfs: (00511) 773-7715 (00511)372-5307 Correo: ventas@twinsesteticaintegral.com Pagina web: www.twinsesteticaintegral.com Fan Page: https://www.facebook.com/Twins.Estetica.Integral
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Operario - Producción TECNIMOBEL....PROYECTOS EN DRYWALL   DRYWALL PROYECTOS EN DRYWALL  CIELO RASOS ACUSTICOS (BALDOSA)CUVERTURAS  REMODELACIONES   CASAS PREFABRICADAS  ACABADOS EN GENERAL  EDIFICACION EN SECO Tenemos una larga experiencia en el mercado y contamos con los mejores Precios, ya que tenemos el respaldo de nuestros proveedores con el fin de poder ofrecerle un descuento de hasta el 20% del Precio base. Brindamos servicios en sistema drywall ofrecemos garantía, calidad y facilidades, Servicios de mano de obra apoyo y asoria en compras de materiales, planos, modificaciones y asesoría técnica profesional. Realizamos todo tipo de trabajos. De grandes dimensiones como también pequeñas dimensiones en Remodelación de tiendas comerciales, restaurantes, hoteles, discotecas, bares, gimnasios, casas, casas de campo, condominios, edificios, colegios, universidades, hospitales, clínicas, institutos, departamentos, oficinas. Realizamos trabajos en drywall de distintos diseños y formas en los que son: divisiones, falsos techos, coberturas, detalles en drywall INSONORO,.ALAN AREVALO supervisor de obras
Ver producto
Peru
Las empresas exportadoras – productoras del Perú gozan de ciertos beneficios tributarios tales como la devolución del saldo a favor del IGV y recupero del DRAWBACK. Para acceder a tales beneficios las empresas requieren efectuar correctamente el procedimiento de solicitud, evitando así posteriormente la perdida y devolución de los beneficios obtenidos. >RECUPERO DE IGV.------------- Nuestro servicio está orientado a lograr la devolución del IGV generado en las compras realizadas por las empresas exportadoras. Llevamos a cabo toda la gestión de recupero del IGV. Nuestro labores comprenden: • Elaboración de la Solicitud de Devolución. • Elaboración y presentación del PDB Exportadores • Adecuación de la empresa en los aspectos contables y tributarios. • Elaboración del expediente para la revisión de SUNAT. >GESTIÓN Y SOLICITUD DE DRAWBACK -------------- Efectuamos la gestión de restitución (devolución) de los derechos arancelarios pagados en la importación de las materias primas/insumos usados en la producción de los productos exportados (Drawback). Nuestras labores comprenden: • Análisis y revisión de los requisitos y condiciones exigibles de acuerdo a ley. • Asesoría e implementación contable y tributaria relacionada a la determinación de los costos. • Preparación y presentación del expediente de solicitud • Atención de fiscalizaciones. >AUDITORIAS PREVENTIVAS SOBRE IGV y DRAWBACK SOLICITADO.--------------------- Efectuamos exámenes preventivos para verificar que la empresa haya efectuado correctamente ante SUNAT la solicitud de devolución del IGV y Drawback, a fin de poder identificar oportunamente las inconsistencias u omisiones que podrían generar la devolución de los beneficios obtenidos, así como el pago de las multas correspondientes. Nuestros exámenes preventivos relacionados a la devolución del drawback y/o saldo a favor de IGV comprenden: • Análisis del acogimiento a los beneficios obtenidos. • Revisión detallada de las solicitudes presentadas. • Verificación exhaustiva sobre el cumplimiento de cada uno de los requisitos. • Revisión de la situación contable y sistema de costos exigidos. Presentaremos a la gerencia un informe detallado con las observaciones y recomendaciones, a fin de ser subsanados. Comunicate conmigo al celular VICTOR ORE.
Ver producto
Peru
Las empresas exportadoras – productoras del Perú gozan de ciertos beneficios tributarios tales como la devolución del saldo a favor del IGV y recupero del DRAWBACK. Para acceder a tales beneficios las empresas requieren efectuar correctamente el procedimiento de solicitud, evitando así posteriormente la perdida y devolución de los beneficios obtenidos. >RECUPERO DE IGV.---------------- Nuestro servicio está orientado a lograr la devolución del IGV generado en las compras realizadas por las empresas exportadoras. Llevamos a cabo toda la gestión de recupero del IGV. Nuestro labores comprenden: • Elaboración de la Solicitud de Devolución. • Elaboración y presentación del PDB Exportadores • Adecuación de la empresa en los aspectos contables y tributarios. • Elaboración del expediente para la revisión de SUNAT. >GESTIÓN Y SOLICITUD DE DRAWBACK ------------- Efectuamos la gestión de restitución (devolución) de los derechos arancelarios pagados en la importación de las materias primas/insumos usados en la producción de los productos exportados (Drawback). Nuestras labores comprenden: • Análisis y revisión de los requisitos y condiciones exigibles de acuerdo a ley. • Asesoría e implementación contable y tributaria relacionada a la determinación de los costos. • Preparación y presentación del expediente de solicitud • Atención de fiscalizaciones. >AUDITORIAS PREVENTIVAS SOBRE IGV y DRAWBACK SOLICITADO.-------------------- Efectuamos exámenes preventivos para verificar que la empresa haya efectuado correctamente ante SUNAT la solicitud de devolución del IGV y Drawback, a fin de poder identificar oportunamente las inconsistencias u omisiones que podrían generar la devolución de los beneficios obtenidos, así como el pago de las multas correspondientes. Nuestros exámenes preventivos relacionados a la devolución del drawback y/o saldo a favor de IGV comprenden: • Análisis del acogimiento a los beneficios obtenidos. • Revisión detallada de las solicitudes presentadas. • Verificación exhaustiva sobre el cumplimiento de cada uno de los requisitos. • Revisión de la situación contable y sistema de costos exigidos. Presentaremos a la gerencia un informe detallado con las observaciones y recomendaciones, a fin de ser subsanados. Comunicate conmigo al celular (Victor Ore Vidal)
Ver producto
Peru
LE HACEMOS UN DIAGNÓSTICO, TOTALMENTE GRATUITO, DEL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA SU EMPRESA, EN LAS ÁREAS DE CONTABILIDAD, TRIBUTACIÓN, ADMINISTRACIÓN, COMERCIALIZACIÓN, PRODUCCIÓN, LEGISLACIÓN LABORAL Y POLÍTICA DE SUELDOS Y SALARIOS. CUANDO UNA EMPRESA ESTÁ BIEN ORGANIZADA, CON BUEN ORDEN Y CONTROL, EN CADA UNA DE SUS ÁREAS, LOS RESULTADOS SIEMPRE SON POSITIVOS. SOLICITE UNA VISITA DE NUESTROS ASESORES Y GUSTOSAMENTE LO ATENDEREMOS. ASESORÍA INTEGRAL DE MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA TELÉFONOS: 01- – CEL. .
Ver producto
Peru
Brindamos Asesoria de caracter Tecnico Profesional a Empresas de rubro Comercial, Productiva, Pymes, Mypes y de Servicios. "CREZCA ELIMINANDO y/o CONTROLANDO RIESGOS" Haga crecer su negocio, con las herramientas que dispone. ASERTIVIDAD - INTEGRACION - VISION -COMPROMISO Realizamos las siguientes acciones: *Analisis FODA y formulacion de estrategias de crecimiento *Aplicacion de estrategias y formulacion de objetivos *Marketing aplicado, mercadeo, encuestas, lanzamientos,Precios,etc. *Ubicacion de nichos del mercado *Metodos de trabajo focalizados *Verificacion de procesos productivos, en tiempos adecuados *Analiisis Y prop de mejoras del ambiente laboral *Analisis adecuado de escalas Salariales *Creacion de Areas Nuevas (ventas, supervision, logistica, exportaciones, importaciones, contabilidad, etc) *Hojas de ruta permanentes, soft y hard. Sostenibilidad. *Alianzas estrategicas clientes, proveedores, mejoras continuas *Mision, Vision, claras del Negocio, aplicando J.I.T. *Proyeccion de crecimiento a corto, mediano y largo plazo.,...etc Contamos con una red de apoyo profesional en todas las areas, sean Administrativa, Comercial, de Produccion, Contable, Sofware y otros mas. Mas de 20 años de experiencia, nos respaldan, Asesorando Importadoras,Distribuidores consumo masivo,Pequeñas y Medianas Industrias, Empresas productivas a nivel Nacional. Consultas sin compromiso y sin costo alguno al tlfn(s); T. C. Nxt,. Ing°CARLOS COLFER,
Ver producto
Peru
REPARACION DE PISOS INDUSTRIALES EN LIMA PERU. El avance de la tecnología permite que hoy en día un piso industrial deteriorado pueda convertirse en un piso industrial nuevo. El avance de la tecnología a puesto nuevos productos que permiten reparar lo que antes era casi un trabajo imposible. Los principales problemas en el piso industrial son: Desgaste de piso por ataque mecánico (transito intenso) Desgaste de concreto por medios quimicos (ataque de acidos y bases) Fisuras por juntas mal dimensionadas bordes de juntas rotos Estos y muchos problemas mas pueden ocasionar perdidas en el desarrollo de nuestra actividad económica. Nuestra empresa a desarrollado sistemas de reparación que garantizan el ahorro y la puesta en valor de su instalación en un corto plazo, sin interrumpir el libre desarrollo de sus actividades de producción. Contamos en nuestras propuestas todas la alternativas de solución que le mercado puede ofrecerle. Contáctenos sin compromiso para una asesoría técnica en su obra o instalación.
Ver producto
Peru
Ingeniero de Industrias Alimentarias de la Agraria con 20 años de experiencia brinda sus servicios de asesoría en temas de producción, implementación de sistemas de calidad, capacitaciones, desarrollo de productos, etc.
Ver producto
Peru
Andamios Convencionales Certificados Venta y Alquiler de Andamios Convencionales, contamos con certificaciones, distribuimos en Lima y a todo el Perú. Nuestros servicios incluyen asesoria permanente, transporte, montaje y/o capacitación del personal. Producimos y comercializa andamios, componentes relacionados y ensambles de alta calidad y versatilidad para las más diversas aplicaciones, satisfaciendo los requerimientos y exigencias del mercado y brindando la asistencia técnica necesaria en obras y proyectos industriales en general, para satisfacer los requerimientos de sus clientes. Contamos con un amplio stock de productos que incluyen tubos de acero para andamios, negros y galvanizados. El uso de alta tecnología, con procesos de soldadura y galvanizado en caliente, hace que nuestra producción cumpla estrictamente con los estándares de calidad exigidos, como lo certifican las inspecciones regulares que se realizan en entidades nacionales e internacionales. No dude en hacernos llegar sus consultas, lo atenderemos con la amabilidad, cordialidad y profesionalismo que nos caracteriza.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Realizamos Páginas Web Auto Administrables: Diseño Web Profesional Producción de Videos Corporativos Diseño de Logotipo Diseño de Papelería Corporativa Asesoría Google Adwords Hosting Más Información en www.limo.pe
S/. 499
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Por encargo de nuestro cliente, empresa dedicada a la producción y comercialización de fertilizantes orgánicos para la agricultura, nos encontramos en la búsqueda de: REPRESENTANTE DE VENTAS – FERTILIZANTES LAMBAYEQUE (RVF-L) Requisitos: ? Técnico o Bachiller en Agronomía, Agrícola, Agropecuaria. ? Mínimo 1 año de experiencia en área comercial (ventas), deseable en venta de productos para la agricultura. ? Deseable conocimiento y experiencia en abonos orgánicos. ? Contar con Licencia de Moto. ? Residir en el departamento de Lambayeque. Funciones: ? Promocionar y realizar la venta del producto a nuevos y actuales clientes, desarrollando asesoramiento técnico personalizado. ? Desarrollar plan semanal activo de visitas de campo (prospección y venta). ? Reportar diariamente actividades comerciales. ? Promocionar y ejecutar asesoría técnica en campo. ? Realizar cobranza respectiva a la venta. Beneficios: ? Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. ? Sueldo Fijo S/. 1,000.00 + Interesantes Comisiones. ? Movilidad y gastos operativos. Profesionales que reúnan los requisitos agradeceremos remitir su hoja de vida a: seleccion@people-progress.com; Asunto: RVF-L
Ver producto
Peru
SISTEMA DE FACTURACIÓN Consultoría Mishasho & Corporación DFN SAC SysF@ct Software Asesoría consultoría y desarrollo de Sistemas DESARROLLO SISTEMAS DE SOFTWARE A LA MEDIDA DE SU EMPRESA: +Software para micro empresas. Software para pequeña empresa. Software para mediana empresas. Software para gran empresa. +Compras, Stock, Ventas, Comisiones, Producción, Marketing, Facturación, Promociones, Clientes, Proveedores, Reservas y más. +Funciona integrado a los Sistemas de Control de Inventarios y Cuentas por Cobrar. +Sistema emite los Registros de Venta, Movimiento de Inventario, Impuestos, Movimiento de Cuentas por Cobrar, etc. +actualiza también el Registro de Vendedores y almacena la información necesaria para el Cálculo de Comisiones que puedan percibir los Vendedores Nota: Configurado para Imprimir en Hoja continúo Cualquier consulta, visitamos a su oficina. Hovert Vicente Analista Programador de Sistemas Ofic. 980912188 (whatsapp) Consultas sin compromiso / Precios sin competencia.
Ver producto
Peru
Capacitación nbspde  prevención  de Riesgos/Seguridad Industrial-Obras/compañias de producción,Ing. CIP Esteban.Teléfonos:01-2685038/990180413.Documentación en SSOMA(Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente), para establecimiento del SGSST, asesoria permanente, información clasificada,prácticas reales en campo, evaluación vía internet, resumenes de clases, clases puntuales.Consulte sin compromiso.
Ver producto
Moquegua (Moquegua)
Que mejor forma de obtener rentabilidad en la acuicultura que implementar proyectos completos para la crianza de trucha y tilapia, nuestros proyectos incluyen asesoría antes y durante, instalación del proyecto y acompañamiento profesional para la buenas practicas acuícolas, además, garantizamos la compra del total de la producción al mejor precio del mercado mayorista. Visite nuestro Blog truchaytilapia y entérese de más.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.