-
loading
Solo con imagen

Asesoria registro


Listado top ventas asesoria registro

Peru
ASESORÍA CONTABLE TRIBUTARIA Y LABORAL El Estudio Contable se encargara de el desarrollo de todas las actividades propias de la función contable y tributaria de tu empresa a fin de brindarte información confiable, oportuna y relevante. El Estudio Contable puede encargarse de la contabilidad en nuestras propias oficinas o en las oficinas del Cliente, nuestras actividades abarcan principalmente: Recepción, Registro y procesamiento de todas las operaciones económicas acorde con los principios contables y la normatividad vigente en materia legal y tributaria. Cálculo y determinación de las obligaciones tributarias. Presentación de las declaraciones juradas mensuales y anuales. Impresión de los Registros y Libros Contables vigentes. Asesoría Contable y Tributaria permanente.
Ver producto
Lima (Lima)
ASESORÍA EN ASUNTOS REGULATORIOS, DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVA SANITARIA • Tramitación del registro sanitario. • Elaboración de procedimientos OPERATIVOS. • Elaboración de procedimientos de PRODUCCIÓN. • Elaboración de etiquetas y rótulos de los productos. • Elaboración fichas técnicas para ingresar a supermercados. • Normativa sanitaria MUNICIPAL. • Normativa sanitaria SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN COLECTIVA, concesionarios. Solicita tu cotización a: informes
Ver producto
Lima (Lima)
Señores Empresarios Como profesionales nos comprometemos a brindar un servicio contable tributario laboral y financiero de calidad con honestidad y responsabilidad caracterizado por el compromiso de su crecimiento, brindándole herramientas de gestión que lo ayudaran a la mejor toma de sus decisiones durante su emprendimiento, consolidándose en el mercado empresarial. ofrecemos los servicios de asesoría contable, laboral, tributaria y financiera de acuerdo a las necesidades de su empresa y de acuerdo con las normas vigentes con total garantía y eficiencia. consulte sus dudas, gustosamente lo atenderé vía telefónica o programaremos una cita para despejar todas sus dudas sin ningún compromiso. Le detallamos a continuación los principales servicios que le ofrecemos: Constitución de empresas Búsqueda Y Reserva de Razón Social Elaboración de Minuta Tramites Notariales y Registrales ante Registros Públicos Tramites de RUC (Registro Único de Contribuyente) Alta de Tributos y Régimen Tributario Acogimiento a los Beneficios del MYPE Declaración de impuestos: IGV - Renta (PDT 621) Planilla Electrónica PLAME (PDT 601) Programa de Libros Electrónicos (PLE) Retenciones de IGV (PDT 626) Otras Retenciones (PDT 617) Declaración Anual de Impuesto a la Renta Declaración Anual de Operaciones Con Terceros (DAOT) Impuesto Temporal a los Activos Netos (ITAN) Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales: Cálculo de CTS Cálculo de Gratificaciones Calculo de Vacaciones Certificados de retenciones Calculo de AFPs, manejo de AFP net. Teneduría de libros contable, Forma Manual o Electrónica: Registro de compras Electrónico Registro de ventas Electrónico Libro Caja y Bancos Libro de Activos Fijos Libro Diario Formato Simplificado Libro Diario Libro mayor Libro de Inventarios y Balances Libro de Actas Libro Matricula de Acciones Aplicación de Procesos Contables Análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Conciliaciones bancarias. Provisiones Contables Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros. Trámites ante la SUNAT Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo Essalud y otras entidades. Actualización de contabilidades atrasadas Tenemos precios módicos y a su alcance de acuerdo a la complejidad de su empresa.
Ver producto
Lima (Lima)
Estudio contable rivera & rodriguez Asesoría en declaración del pdt Registro de activos Manejo de personal Fiscalizacion de sunat.
S/. 100
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
NCALAGUA ABOGADOS ASOCIADOS SAC Pensando en los requerimientos de algunas MYPES, que no está en posibilidad de realizar el pago de un servicio de asesoría legal de manera mensual, pero requieren ordenar y organizar el aspecto laboral de su empresa, para evitar posibles contingencias legales y superar las inspecciones que realice la SUNAFIL, ha diseñado un servicio que se contrata por única vez denominado “CONTRATOS DE TRABAJO MYPES ESPRESS ” el cual consiste en lo siguiente: Asesoría y orientación sobre los tipos de contrato que resultan aplicables a su empresa, de acuerdo a su objeto social. Redacción de los contratos de trabajo, de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Trabajo. Registro de los contratos ante el Ministerio de Trabajo. Redacción de Contratos de Locación para los casos que resultara aplicable. Elaboración de un cuadro con fecha de vencimiento de contratos para que pueda realizar la renovación de los mismos. Reunión posterior a la elaboración del contrato sobre la forma como debe proceder renovar sus contratos y sobre las posibles contingencias que se presentaran en materia laboral. Contáctanos: Dirección: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Teléfonos: 243-8936 - cel. 993624202 Correos: ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com Página web www.abogadosncalagua.com Blogger: http://abogadosncalagua.blogspot.com/
S/. 59
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGO Y SEGURIDAD, EX FUNCIONARIO DEL INDECI; OFRECE SUS SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA LA ELABORACION DE DOCUMENTOS DEL SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO; EL CUAL CONSTA DE LO SIGUIENTE: •Elaboración de Políticas de Seguridad y Salud en el Trabajoe. •Elaboración Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. •Elaboración de la Matriz de Riesgo (IPER). •Elaboración de Mapas de Riesgo •Elaboración de los siguientes Libros de Registros Obligatorios: •Libro de Accidentes e Incidentes Peligrosos •Libro de Inducción y Capacitación •Libro de Control de Exámenes Médicos Ocupacionales •Libro de Registro de Entrega de Equipos de Protección Personal •Libro de Registro de Inspecciones de Seguridad •Elaboración del Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Peru
ASESORA CONTABLE Y TRIBUTARIA: DIANA PALOMINO H. •Brinda Servicios de: Asesoría Contable y Tributaría ante la SUNAT. •Elaboración de Estados Financieros (Balance General, Estado de Ganancias y pérdidas.) Declaración Jurada De Impuesto a la Renta Tercera y Cuarta Categoría. •Declaración Mensual de Impuesto a la Renta de Tercera Categoría e IGV y Planilla Electrónica. • PDT 621 Y PDT 601PLAME Elaboración de Planilla de Trabajadores, Calculo de CTS, Vacaciones, Gratificaciones. Pago AFP NET. • Libros Contables electrónicos (Registro de compras, ventas, Libro mayor, Libro Caja y Libro Banco) en SISCONT ORO. Celular: /
Ver producto
Lima (Lima)
REALIZAMOS SERVICIOS DE ASESORIA EN "GESTION Y MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS: ELABORACION DE EXPEDIENTES COMPLETOS DE:. REGISTRO DE EMPRESA OPERADORA DE RESIDUOS SOLIDOS EO-RS, PARA SU PRESENTACION AL MINISTERIO DE AMBIENTE.. AUTORIZACION DE OPERADOR DE TRANSPORTE DE RESIDUOS SOLIDOS PELIGROSOS Y NO PELIGROSOS PARA SU PRESENTACION A LA MUNICIPALIDAD DE LIMA.. INFORMES TRIMESTRALES COMO OPERADOR DE RESIDUOS SOLIDOS PARA SU PRESENTACION AL MINISTERIO DE AMBIENTE.. ELABORACION DE INFORMES TRIMESTRALES COMO OPERADOR DE TRANSPORTE DE RESIDUOS SOLIDOS PARA SU PRESENTACION A LA MUNICIPLAIDAD METROPOLITANA DE LIMA.. EXPORTACION DE RESIDUOS SOLIDOS NO PELIGROSOS.. CAPACITACION A EMPRESAS EN GESTION Y MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS. COMUNICARSE AL CEL. 998427135 WHATSAPP 998427135
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Quimica farmaceutica de Universidad Peruana Cayetano Heredia , se realiza asesoria en trámites para apertura de de droguería, registros sanitarios ante digemid y digesa.Asume direccion tecnica Permiso para comercialización, distribución , reenvase y transformación alcohol .Registro de marca indecopi.Realizo asesorias a nivel nacional.Telefonos: 975068086, 950467845.
Ver producto
Peru
Reparación de Computadoras y Laptops Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Hardware y Software, instalación de programas, reparación de discos duros, recuperación de data, servicio de repotenciación de computadoras. Venta de Computadoras y Laptops Te equipamos con computadoras según la necesidad real de tu entorno de trabajo, armamos tu computadora a la medida, asesoría gratuita pre-venta, computadoras de ultima generación. Alojamiento Web - Hosting Linux y Windows Somos proveedores directos de Hosting, contamos con servidores de alto rendimiento, ofrecemos planes reseller para diseñadores, también VPS y Servidores Dedicados en Linux y Windows. Registros de Dominios Internacionales y Nacionales Registramos nombre de dominios con diferentes extensiones,.com,.net,.org,.biz,.com.pe,.pe,.gob.pe, tenemos una amplia cartera de clientes, empresas, municipios, etc. Desarrollo Web Diseño Web Responsive o Adaptative Desarrollamos todo tipo de Páginas Web a la medida programadas desde cero, también bajo CMS, como WordPress, Joomla, todas cumpliendo los estándares SEO y optimizadas.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
COSTO DEL SERVICIO S/ 500, EL SERVICIO INCLUYE: 1. Reserva del nombre de personería jurídica registros públicos 2. Elaboración de minuta de constitucion y estatutos. 3. Elaboración de escritura pública en notaria. 4. Incripción de la empresa en registros públicos (registro de sociedades). 5. Inscripción en la SUNAT. obtención del RUC. El costo de asesoramiento no incluye derechos registrales y notariales
Ver producto
Lima (Lima)
Asesoria especializada para gestionar la visa para EE.UU. - Redacción correcta en Ingles del formulario Ds 160 - Registro de cita - Preparación para la entrevista Nadie puede garantizar la visa. Pero si te podemos garantizar un buen servicio, ya que nuestra tasa de éxito del 90% y experiencia nos avalan. 993024458
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Asesoría contable, tributaria, laboral y financiera; contabilidad computarizada, libros electrónicos, régimen general. - Constituciones de empresas EIRL, SRL, SAC, SA. - Registro manual y computarizado de contabilidades. - Actualización de libros contables: principales y auxiliares. - Regímenes generales, régimen especial RER y RUS. - Defensoría del contribuyente en auditorías y fiscalizaciones SUNAT. - PDT planilla electrónica PLAME. - Servicio a domicilio previa coordinacion,citas 998663014 Para mayor informacion y citas comunicarse al Movistar 998633014
Ver producto
Lima (Lima)
Asesoría especializada en trámites de: • Registros Sanitarios en DIGESA: Alimentos y Bebidas, Desinfectantes y Plaguicidas, Productos Químicos, Juguetes y Útiles de Escritorio, Suplementos Alimenticios, otros • Registros Sanitarios en DIGEMID: Cosméticos, Medicamentos, Productos Naturales, Dispositivos Médicos, Equipos Médicos, Productos Dietéticos, Productos de Limpieza, otros Todo tipo de gestiones. Rápida respuesta a tus consultas.
Gratis
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Estudio Cotable MultiSystem en convenio con nuestro socio estratégico DIGIFACT (implementación de facturas electrónicas) es una empresa legalmente constituida, integrada por profesionales de diversas áreas. especializada en proveer servicios de Outsourcing Contable, Asesoría Tributaria, Laboral, y Capacitación en Software Contable Nos definimos como una empresa de asesoría y prestación de servicios moderna y dinámica., la satisfacción del cliente ha estado por encima de todo. Ofrecemos los siguientes servicios: • Preparación y presentación de estados financiero. • Llenado y presentación de libros – PLE (Registro de Compras y ventas) • Llenado del Registro de Activos Fijos • Llenado del Libro Diario en formato Simplificado • Contar con la información actualizada y ordenada. • Determinación de obligaciones tributarias. • Declaración de IGV - RENTA - PLAME - AFPNET. • Declaración Jurada Anual 2019 • T-Registro de Trabajadores, Derechos Habientes. • Elaboración de planilla de empleados. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones de beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Asesoría contable permanente con personal calificado. • Optimizamos Procesos Contables • Afiliación al REMYPE • Emisión de facturas electrónicas • Capacitamos al personal de su empresa en los siguiente Sistemas Contables: Concar CodeBase, Concar SQL, Siscont, ,Excell Avanzado Experiencia Garantizada en los siguientes rubros: • Farmacias • Ópticas • Restaurantes • Industrial • Grifos • Construcción • Factorias • Servicios de alquiler de Maquina Pesada • Serivicio de Alquiler de Montacargas • Entre otros Beneficios: • La documentación se recoge de vuestras oficinas. • Comunicación permanente con el empresario. • Atención a todos los distritos de Lima y Callao Contacto: Contador Público Colegiado Miguel Angel Email: asesorcontable2020gmailcom WhatsApp : (consultas sin ningún compromiso) Visitanos; wwwmultisystemonlinecom “Ofrecemos nuestro servicios Contables, Tributarios y Laborales a un precio Justo y Razonable…”
S/. 100
Ver producto

3 fotos

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Contador - Finanzas ESTUDIO CONTABLE JURIDICO R&R AUDITORIA INTERNA – EXTERNA ACTUALIZACION CONTABLE ACTUALIZACION LABORAL ACTUALIZACION TRIBUTARIA ACTUALIZACION FINANCIERA CONTABILIDAD EXTERNA – INTERNA CONTABILIDAD MANUAL CONTABILIDAD COMPUTARIZADA REGISTRO Y DECLARACION DE SUS VENTAS E INGRESOS REGISTRO Y DECLARACION DE SUS COMPRAS REGISTRO Y DECLARACION DE SUS TRABAJADORES DECLARACION DE IMPUESTOS EN EL PDT SUNAT AV. ARENALES 395 OFICINA 305 – JESÚS MARÍA (ALT. CUADRA. 3 DE LA AV. AREQUIPA) / / / /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Nuestro Grupo Empresarial CONTADORES AUDITORES L&S, le ofrece a Usted y a su empresa el mejor servicio y asesoría contable, tributaria y Laboral. Somos un grupo de Contadores Públicos Colegiados que estamos dispuestos a ayudarlos con eficiencia y trabajo oportuno. Llámenos al o al y consulte sus dudas, gustosamente lo atenderemos vía telefónica o concertaremos una cita para atenderlo en nuestras oficinas con total paciencia, (Todas sus dudas serán atendidas sin ningún compromiso). Los servicios que ofrecemos son: - Constitución de Empresas (EIRL – SRL – SAC) - Contabilidad de manera ordenada y computarizada con Software Contable - Declaración de Impuestos a la Sunat (Régimen General, Especial y RUS) - Declaración y Calculo de Planilla – ONP – AFP Net – Plame – T Registro - Liquidación de Beneficios Sociales - Asesoría en Detracciones, Percepciones y Retenciones - Fiscalizaciones – Calculo de Multas – Fraccionamiento - Actualización Contable y Reestructuración de Años Anteriores - Devolución de IGV – PDB Exportadores Y muchas mas no anteriormente descritos, asi mismo brindamos alternativas de solucion para los problemas ante SUNAT. Y para nuestros servicios anteriormente mencionados tenemos Honorarios razonables y especiales a su alcance para las pequeñas empresas que recién inicien operaciones. Solicite una reunión sin compromiso absoluta Seriedad, Compromiso y Garantía. Rosario Ledesma Rivera - Contadora Publica Colegiada
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
CONTADOR PUBLICO COLEGIADO PRESTA SERVICIOS DE ASESORIA EN: CONSTITUCION DE EMPRESAS, LIQUIDACION DE IMPUESTOS, RECLAMOS ANTE SUNAT, REGISTRO MECANIZADO DE OPERACIONES, ELABORACON DE ESTADOS FINANCIEROS, PLANIFICACION TRIBUTARIA, Y AFINES 959445724 - 974368527
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Mantenimiento y Servicios de Ingeniería Ibérica: Desinfecciones: Control de Microorganismos, Virus, Bacterias, etc. Fumigaciones: Control de insectos voladores y rastreros, planes MIP para la industria. Asesoría Sanitaria para Restaurantes: Buenas Prácticas de Higiene, Buenas Prácticas de Manufactura. Limpieza y desinfección de Cisternas y Tanques elevados de Agua. Desratizaciones. Limpieza de Trampas de Grasa. Limpieza de Ductos. Somos una Empresa acreditada por la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental de la Gerencia Regional de Salud. Emitimos certificados autorizados. Empleamos insumos de uso en salud pública y con registro sanitario.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
SERVICIOS DE TOPOGRAFÍA AUTOMATIZADA -EDIFICACIONES: REPLANTEOS Y TRAZADO DE EJES -PLANOS PERIMETRICOS, SUB DIVISIÓN, LOTIZACIONES, INDEPENDIZACIÓN. -LEVANTAMIENTO DE OBSERVACIONES COFOPRI -SUNARP - MUNICIPALIDADES -LEVANTAMIENTOS TOPOGRÁFICOS -SERVICIOS DE GEODESIA -ASESORAMIENTO EN PROYECTOS CIVILES, MINEROS. -DIRECCIÓN EN OBRAS DE EDIFICACIONES Y LABORES DE MINERIA. -DIRECCIÓN Y CALCULO DE MOVIMIENTO DE TIERRAS EN OBRAS VIALES, TUNELES, EXPLANACIONES Y DE RIEGO. -COMUNICACION DE LABORES MINERAS, PLANEAMIENTO A CORTO Y MEDIANO PLAZO. TITULOS DE PROPIEDAD - Habilitaciones urbanas - Digitalizacion y ploteo de planos - Planos de Ubicacion - Planos de lotizaciones - Planos de Sub-dvicion de lotes - Control y Avance de Obra, -Levantamiento Topografico -Trazos y Replanteo de Lotes -Planos de Ubicación y Localización -Planos de Lotizacion -Planos Perimétricos con coordenadas UTM WGS 84 y PASAD 56 -Memoria descriptivas -Planos de sub division de lotes -Determinacion de puntos Geodesicos -Curva de nivel -Perfil Longitudinal -Movimiento de Tierra -Busqueda Catastral -Planos para Prescripcion Adquisitiva para fines Notariales o Fines Judiciales -Levantamiento de observaciones Registro Publicos o Municipalidades -Nivelacion en General -Topografia para obras civiles -Topografia Electromecanicas, montajes, estructuras Contamos con equipos topograficos. Estacion Total, Nivel de ing, Gps. ASESORAMIENTO EN TRABAJOS PARA UNIVERSITARIOS DE INGENIERIA Y AFINES EN EL AREA DE TOPOGRAFIA PARA OBRAS CIVILES Y MINERAS. TELF. 929285898
Ver producto
Lima (Lima)
Asesoría empresarial en materia laboral Evite costosas multas por errores involuntarios. Servicio de asesoría legal en materia laboral a Empresas y emprendedores, especialmente a las MYPE - Micro, Pequeña y Mediana empresa, con énfasis en tu negocio y los preparamos para las inspecciones de la SUNAFIL, Elaboración de contratos de trabajo, registro ante MTPE, registro en Planilla Mensual Electrónica (PLAME), implementación del Reglamento Interno de Trabajo y Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo. Evaluación de clima laboral, diseño de puestos claves, motivación y retención de talento así como orientación en reducción de costos laborales mediante inscripción en REMYPE, intermediación laboral y tercerización. Defensa y prevención ante Demandas laborales, asesoría en conciliación administrativa y asistencia en audiencias, atención de requerimientos e inspecciones laborales del MTPE y SUNAFIL, recursos de apelación contestación de demanda en proceso laboral, indemnización por despido arbitrario, despido nulo y cobro de beneficios sociales. Llamadas y Whatsapp al 998325590.
Ver producto
Acarí (Arequipa)
ASESORÍA CONTABLE - Elaboración de Estados Financieros - Registro y procesamiento de documentos - Declaraciones Juradas de Obligaciones Tributarias mensuales y Anuales - Análisis de Cuenta. - Proceso y emisión de libros contables: principales y auxiliares. ASESORÍA TRIBUTARIA - Afrontamos los procesos de fiscalización y Auditoría tributaria. - Asesoría y preparación de recursos de reclamación y apelación. - Asistencia en los procedimientos de devolución y/o recuperación de tributos. - Fraccionamiento de deudas - Control de las Operaciones sujetas al SPOT (Retenciones, Detracciones y Percepciones). ASESORÍA LABORAL - Alta y baja de trabajadores - Elaboración de planilla - Cálculo de beneficios sociales - Liquidación de Beneficios
Ver producto
Lima (Lima)
ASESORÍA CONTABLE Y FINANCIERA - Outsourcing contable, tributario y laboral. - Registro y proceso de las operaciones a través de software contable. - Elaboración de estados financieros mensuales. - Actualización de libros contable físicos. - Análisis de cuentas y conciliaciones bancarias. - Flujos de caja proyectado. - Análisis e interpretación de estados financieros. - Consultoría contable operaciones discontinuas. ASESORÍA TRIBUTARIA - Planeamiento Tributario 2019 - Revisiones periódicas de cumplimiento de obligaciones tributarias. - Liquidación de impuestos y declaraciones juradas mensuales y anuales IGV, Renta Anual. - Declaración de libros electrónicos SUNAT. - Atención de procesos de fiscalización SUNAT. - Atención de notificaciones, requerimientos, recursos de reclamación, apelación y queja SUNAT. - Solicitud de fraccionamiento, devolución de impuestos (detracciones, retenciones, percepciones). - Asesoría en compensación de impuestos y reimputación de pagos de detracciones. ASESORIA LABORAL - Gestión de Nóminas. - Elaboración de contratos de trabajo. - Inscripción en el régimen especial REMYPE. - Cálculo y liquidación de la planilla de remuneraciones. - CTS, Vacaciones, Gratificaciones. - Liquidación de beneficios sociales. - Presentación de declaraciones juradas mensuales PLAME. - Emisión de boletas de pago. - Atención fiscalización SUNAFIL AUDITORIA - Auditoría tributaria. - Auditoría contable, financiera. - Auditoría interna y de gestión. - Evaluación del control interno. - Peritaje contable. - Toma de inventarios físicos y arqueos de caja. Reserve su cita en nuestra oficina ubicada en Lince Jr. Domingo Cueto N°105 oficina 1, Lince. Altura cdra 15 de la Av. Arenales. Teléfono: (01) 7350998 Whatsapp: 997251876
Ver producto
Lima (Lima)
Registro de Dominios.com.org.net.biz.info.nameAlojamiento Web, Diseño Web, Asesoria en E-marketingPosicionamiento y Publicidad en Buscadores, Diseñoy Administración de Newsletters, E-mail marketing--------------------------------------------------WEBMASTERInfosysPeru.comHAMID S.A.C.Nextel: 51*404*2464Teléfono:(+511) 284-7852 / 226-8908Email: rvillanes@infosysperu.comURL: http://www.infosysperu.com
Ver producto
Lima (Lima)
Abogado especialista en Contrataciones con el estado. Amplio conocimiento en licitaciones. Abogado por la Pontificia Universidad Católica de Perú, Colegiado y habilitado en el Ilustre Colegio de Abogados del Callao. Cuenta con estudios y Diplomados de Especialización en Contrataciones y Adquisiciones con el Estado (Pontificia Universidad Católica de Perú y Universidad ESAN); estudios y Curso de Especialización avanzada en Derecho Administrativo (Pontificia Universidad Católica del Perú); y otros estudios de Arbitraje en Contrataciones del Estado. Amplia experiencia en todo tipo de procesos de selección(Licitaciones. Concursos Públicos, ADS, ADP y AMC), amplia experiencia en la asesoría en controversias surgidas en la etapa de ejecución contractual, asesoría y patrocinio en conciliaciones y arbitrajes surgidos de controversias derivada de la ejecución de contratos de bienes, servicios y obras públicas que suscribe el Estado con los particulares. Amplia experiencia en asesoría y patrocinio en procedimientos de aplicación de sanción ante el Tribunal de Contrataciones del Estado de OSCE contra proveedores por la presunta comisión de infracciones a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento (hemos obtenido que no se inhabilite al postor y/o contratista). Ex miembro de Comité Especial Permanente y de distintos Comités Especiales Ad Hoc en entidades del sector público, encargado de llevar a cabo los procesos de selección, evaluación de propuestas y otorgamiento de la Buena Pro. Ex integrante de Comités Disciplinarios para investigar a servidores públicos por presuntas infracciones y responsabilidades administrativas en casos concretos, responsable de la tramitación de procedimientos disciplinarios. Actualmente, asesoramos en todo lo concerniente a las Contrataciones con el Estado, Conciliaciones, Arbitrajes y Derecho Administrativo. En Contrataciones con el Estado: Inscripción y vigencia en los registros del Registro Nacional de Proveedores - RNP (Bienes, Servicios, Consultores de Obras, Ejecutores de Obras) Asesoramiento en todas las fases y etapas de los procesos de selección (registro de participantes, elaboración de consultas y observaciones, etc.) Asesoría en presentación y/o evaluación de propuestas, así como actos públicos. Asesoría y patrocinio ante el Titular de la Entidad y el Tribunal de Contrataciones del OSCE para impugnar los actos dictados en los procesos de selección (descalificación de propuestas y otorgamiento de la Buena Pro). Asesoramiento en la suscripción de contratos con el Estado, renegociaciones y modificaciones contractuales. Asesoramiento en el cómputo de plazos y presentación de entregables, asesoría durante la ejecución contractual para prever controversias, negociar y arribar a soluciones con las entidades contratantes en aplicación de penalidades, ampliaciones de plazo, aprobación y ejecución de adicionales, conformidad y pago, etc. Asesoría y defensa ante resolución de contrato por parte de la entidades contratantes. Asesoría, defensa, representación y patrocinio en procedimientos de aplicación de sanción de inhabilitación para contratar con el Estado (por presunta presentación de documentación falsa y/o inexacta, incumplimiento de obligaciones contractuales, etc.). Presentación de denuncias ante el Tribunal de Contrataciones del OSCE por transgresiones u omisiones a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento. Conciliación y Arbitrajes en Contrataciones con el Estado: Asesoría y patrocinio en conciliaciones y en arbitrajes (designación, instalación y trámite) por diferencias en la ejecución contractual o por resolución contractual; aplicación de penalidades, adicionales en bienes, servicios y obras; conformidad, aprobación y recepción de obras, valorizaciones, gastos generales, liquidación de obras, pagos, indemnizaciones, etc. Derecho Administrativo: La tramitación de expedientes administrativos ante diversas entidades públicas. La atención de procedimientos administrativos sancionadores. Representación en los procedimientos para el otorgamiento de licencias y autorizaciones, entre otros. Asesoría y patrocinio en procedimientos administrativos disciplinarios y de responsabilidad ante las entidades y ante el Tribunal de Responsabilidades Administrativas de la Contraloría General de la República.
Ver producto
Peru
Brindamos soluciones prácticas y efectivas basadas en nuestra amplia experiencia, con el objetivo de brindar información financiera confiable y oportuna, para la toma de decisiones en el manejo de su empresa. Este servicio comprende la elaboración de la contabilidad así como la asesoría para el correcto cumplimiento de las obligaciones contables y tributarias. En tal sentido considerando la importancia y utilidad de la anotación de las operaciones de acuerdo con las Normas Internacionales de Contabilidad, así como del correcto llevado de los libros y registros relacionados con asuntos tributarios, la División de Investigación Contable de la institución ofrece el servicio de asesoría sobre las diversas áreas de la Disciplina Contable, lo cual le permitirá la adecuada preparación de los Estados Financieros confiables que reflejen la real situación financiera en base a lo cual los accionistas, gerentes y terceros podrán tomar las mejores decisiones empresariales. Teniendo en cuenta que el servicio de asesoría contable se encuentra vinculado al ámbito tributario, los aspectos que comprende el servicio de asesoría son los siguientes: - Establecer las obligaciones formales de carácter contable y tributario que debe cumplir la empresa en función a la normativa vigente en el Perú. - En coordinación con el área de finanzas se brindará asesoría en la forma de llevar los libros y registros cumpliendo con las obligaciones formales, como son la legalización, su oportunidad y contenido de acuerdo con las disposiciones sobre la materia. - Analizar en función a las actividades que realiza la empresa las Normas Internacionales de Contabilidad que les corresponde aplicar y determinar su incidencia en el ámbito financiero y tributario. - Recomendaciones respecto a los sistemas y controles que se deben utilizar para efectos de realizar un adecuado procedimiento de registro de operaciones, ello implica la revisión de la documentación contable y el ingreso de la información de las operaciones realizadas al software contable. - Registro de la información en los registros contables, principales y auxiliares a través de un sistema contable computarizado. - Elaboración de Estados Financieros, según el Manual de Preparación de Información Financiera. - Obligaciones tributarias - sustanciales. Determinación de los impuestos y tributos mensuales. Preparación de las declaraciones juradas mensuales ante la SUNAT (llenado de los PDT respectivos). Preparación de la declaración jurada anual del Impuesto a la Renta.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo ESTUDIO CONTABLE JURIDICO RIVERA & RODRIGUEZ SOMOS UN STAFF DE PROFESIONALES CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LA ASESORIA DE EMPRESAS A NIVEL NACIONAL, CONTAMOS CON OFICINAS EN LIMA Y PROVINCIAS PARA UN MEJOR ASESORAMIENTO. CAPACITAMOS A SU PERSONAL, PARA QUE TENGA UN CONTROL DE SUS IMPUESTOS Y EVITAR MULTAS Y SANCIONES CON LA SUNAT. NUESTRO STAFF ESTA COMPUESTO POR AUDITORES, CONTADORES, ABOGADOS, TRIBUTARISTAS, LABORALISTAS, ADMINISTRADORES, INGENIEROS, ETC. REGISTRO DE SU CONTABILIDAD MANUAL REGISTRO DE SU CONTABILIDAD COMPUTARIZADA ACTUALIZACION CONTABLE REGISTRO DE VENTAS E INGRESOS REGISTRO DE COMPRAS LIBRO DE DIARIO SIMPLIFICADO LIBRO MAYOR BALANCE DE COMPROBACION ESTADO DE GANANCIAS Y PERDIDAS AV. ARENALES 395 OFICINA 305 – JESÚS MARÍA (ALT. CUADRA. 3 DE LA AV. AREQUIPA) / / / /
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos una solvente y adecuada asesoría legal a las empresas en aspectos fundamentales para el desarrollo de su actividad. La asesoría se realiza en el aspecto del derecho laboral, recuperación de cartera morosa, asuntos municipales y procedimientos ante INDECOPI; orientando a las empresas para el cumplimiento de sus funciones, con sujeción a la ley. Derecho Laboral Relaciones laborales entre las empresas y sus trabajadores, así como las materias derivadas de aquellas. Representamos a la empresa en la solución de controversias, sea en calidad de demandante o demandada, tanto en los litigios laborales individuales y colectivos en las distintas instancias Administrativas y Judiciales e igualmente en negociaciones ante el Ministerio de Trabajo. Contratos y Reglamentos de trabajo. Asesoría Legal permanente para evitar conflictos laborales. Recuperación de Cartera Morosa Cobranzas Judiciales de letras, Cheques sin fondos, Pagares, Facturas, Ejecuciones de Garantía Real, Hipotecas, Prendas y otros. Otros Aspectos Constitución de su Empresa, Modificación de los Estatutos, Ampliación del Objeto Social, Transferencia de Acciones o Participaciones. Registro de MYPES. Registros de marcas y otros trámites ante INDECOPI. Para las Micro y Pequeñas Empresas tenemos diseñado un servicio de Asesoría Legal Externa y Asesoría Legal On Line. Servicio de Asesoría Jurídico Contable, Contando con el apoyo de un profesional en el área de la contabilidad que responderá a las exigencias de su empresa. Preparación personalizada para inspecciones de Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral. Contáctanos: Dirección: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Teléfonos: 243-8936 - cel. 993624202 Correos: ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com Página web www.abogadosncalagua.com Blogger: http://abogadosncalagua.blogspot.com/
Ver producto
Lima (Lima)
- ASESORÍA EN RECURSO DE APELACIÓN - OSCE - ENTIDAD - ASESORÍA EN INICIO DE APLICACIÓN DE SANCIÓN - OSCE - ASESORÍA ANTE RNP - REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES. - ASESORÍA EN RESOLUCIÓN DE CONTRATO - CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE. - ASESORÍA EN REQUERIMIENTO DE PAGO. Página Web: www. contrataperu. com Tel. 014997118 Cel. 949241086;. DIRECCIÓN: FRENTE A OSCE - JESÚS MARÍA -Av. Punta del Este Cuadra 03; a espalda del Centro comercial salaverry; Residencial San Felipe Block L3; Jesús María Lima
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.