-
loading
Solo con imagen

Asesoria revision


Listado top ventas asesoria revision

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Posición: Medio tiempo Experiencia: 20 Somos un grupo de profesionales altamente calificado, con grados de Doctor tanto en el Perú como en el extranjero y experiencia en la asesoría, revisión o elaboración de proyectos de investigación, análisis estadístico de datos y redacción de la tesis para que usted pueda obtener en el más breve plazo el tan ansiado grado o titulo universitario. Contáctenos a fin de establecer una cita gratuita y conversar cómo podemos ayudarlo.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Asesoría en el desarrollo de tesis de pregrado y postgrado: UCSM, UTP, La Salle, UCSPablo, y Alas Peruanas. Asesoría para sustentación de grado: informes y revisión de Expedientes. Banco de expedientes. Calle Jerusalen 132, oficina 204, Cercado - Arequipa. Cel: 984439446.
Ver producto
Lima (Lima)
asesoria mecanica tecnica y electronica para compra vehicular multimarca
Ver producto
Lima (Lima)
Asesoría y gestión en revisión de proyectos municipales, elaborando los sustentos y su presentación ante comisiones técnicas municipales, en los siguientes tramites: Anteproyecto en consulta Licencia de edificación (modalidad A,B,C y D) Conformidad de obra Declaratoria de fabrica Independizaciones Licencia funcionamiento Licencia de anuncios publicitarios CONSULTAS GRATUITAS Whatsapp : 969503746
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Visite nuestro WEB: http://www.ayudaproyecto.com/tesis.htm INFORMES: 222-5218 Lima Mov 971414964 ayudaproyecto@gmail.com Asesor Especializado: Solamente Maestrías de MBA Y Afines. Formato APA Precio según el trabajo. Reunión sin compromiso para absolver las preguntas sobre la asesoría. Gran experiencia y seriedad. Llame ahora. Servicio de Asesoría de tesis de Centrum, Esan, UPC, Usil, Lima MBA Asesoría de redacción de Tesis. Asesoría de tesis, en la actualización, Corrección, Revisión y Ampliación de Tesis ya adelantadas. Asesoría de Elaboración de Plan Estratégico (PEA), y con formato APA sexta (Sétima) edición. Asesoría de tesis Elaboración del Proyecto de Investigación. Orientación en la investigación de tesis. Apoyo en la redacción de tesis. Ayuda para TAF y ayuda para ensayos. TAF trabajo aplicativo final. Corrección de estilo. APA. Asesoría de tesis. Preparación de la presentación final o examen de titulación. Formato APA. Formato de Tesis. Solo CentrumAsesoría de redacción de Tesis.Corrección de estilo de tesis y formato APA por Lingüista, literato, de reconocidas universidades.Si tienes problemas en hacer tu tesis con el formato APA, no puedes hacer bien las referencias, definir cual es tabla y cual es figura. Estructurar la tesis según normas APA.Tesis de Business consulting.,Asesoría en tesis el curso de titulación.Tenemos una asesora especializada en tesis de Centrum. Asesoramos en el trabajo aplicativo final TAF y en los ensayos. Casos tipo Harvard. Foros para cursos de Centrum. Tema de monografía para graduarse.Monografia para titulación.Asesoría en el Planteamiento del Problema. Asesoramiento en Tesis de Marketing, plan de Marketing. Proyectos, Anteproyectos, asesoría en tesis. Metodologías de investigación cualitativa, cuantitativa y multimodal. Corrección de Formato y Estilo de Tesis. Simulaciones Financieras. Pre Tesis. Asesoría de tesis-Plan de Tesis, proyecto de tesis. Asesoría de tesis en la Elaboración de Estudios de Mercado, Estudio Financiero. Asesoría tesis de Plan de Negocios, Proyectos. Empresariales, asesoría tesis de Estudios de Prefactibilidad. Asesoría tesis de Estudios de Factibilidad. Corrección de Resumen para optar el Título. Corrección de Tesis, Ortografía, Redacción, Sintaxis, Estilo. Traducción de tesis al Inglés. Corrección, Revisión y Actualización de Tesis. Asesoría en tesis para la elaboración de Estudio de Mercado para tesis. Asesoría en la elaboración de Estudio Financiero de una tesis. Simulaciones financieras. Ayuda en la metodología o forma de hacer la tesis. Apoyo en el desarrollo de la tesis - especialmente en el marco teórico- y orientación para la aplicación en la parte de la metodología Motivación para hacer la tesis. Orden para hacer tesis. Formato APA. Sexta/Sétima Edición. Asesoría de tesis de Finanzas. Contabilidad Asesoría de tesis de Administración de Empresa y MBA. Asesoría de tesis de Centrum Servicio de Asesoría de tesis de Centrum Tesinas. Corrección de estilo de tesis y formato APA por Lingüista, literato, de reconocidas universidades. Asesoría en tesis el curso de titulación. Tema de monografía para graduarse. Monografia para titulación. Asesoría en el Planteamiento del Problema. Asesoramiento en Tesis de Marketing, plan de Marketing. Proyectos, Anteproyectos, asesoría en tesis. Metodologías de investigación cualitativa, cuantitativa y multimodal. Asesoría presencial y on line. Asesoría para la sustentación. Preparación de la presentación y sustentación. Brindamos apoyo, en la elaboración, desarrollo y presentación de la investigación. Asesoría de tesis, MBA, maestrías de administración de empresas, finanzas, proyectos, planes de negocio, negocios internacionales. Asesoría de Tesis de Investigación (enfoque cuantitativo y cualitativo). Planeamiento estratégico (PEA), investigación comprensiva, Planeamiento estratégico de empresa, PEA empresarial, Planemiento empresarial. Curso Programa de titulación PEA empresas. PEA para titulación Centrum Católica. Trabajo Aplicativo Final TAF. Tesis de investigación cuantitativa, cualitativa. Revisión de literatura. Tesis de Calidad en algún sector. Tesis de cultura oganizacional. Le podemos dar un costo de la asesoria de tesis. El precio de la tesis depende de varios factores, por lo cual mejor es que haga su consulta. Las peticiones de consulta de cotización del precio de la asesoria de tesis son contestadas rapidamente. Los presupuestos del precio de una tesis son serios y no sujetos a cambios sin motivo. ¿Cuál es el costo de una Asesoría de Tesis? El costo de una asesoría es en relación a la cantidad de trabajo, complejidad y tiempo requerido. Estricto Compromiso De Confidencialidad Si usted No dispone de tiempo podemos ayudar a preparar su tesis para que ud. obtenga su título de grado universitario o académico. Tenemos Experiencia en investigación y docencia. Brindamos ayuda en un capitulo o varios capítulos, ejercicios, simulaciones, para los que están haciendo su tesis, y necesitan que alguien le pueda ayudar; si tiene que evaluar un proyecto y está estancada/o: Ayuda para realizar tesis, tesinas de grado, para alumnos universitarios, tesis, tesinas, parciales, confección, elaboración, desarrollo, redacción, corrección, tutorías, asesoramiento; Redacción, confección, elaboración, diseño, corrección de tesis, tesinas, requisitos para hacer una tesis, como hacer una tesis, Elaboramos, Actualización, Corrección, Revisión y ampliación de Tesis ya adelantadas. Elaboración de Estudios de Mercado, Estudio Financiero. Asesoría y Ayuda en Tesis de Proyecto Empresarial y/o Plan de Negocios y/o Estudio de Factibilidad, tesis de Investigación. Te garantizamos seriedad y confidencialidad absoluta. definición del tema, diseño, apoyo en la investigación, redacción, presentación Power Point para examen de grado, elaboración de documentos, a cualquier nivel. Asesoría personalizada. Si requieres ayuda para encontrar un tema para tesis nosotros lo hacemos. Tema para tesis, Ejemplo de marco teórico, Ejemplos de tesis de grado, Conclusiones ejemplos, Dedicatorias para tesis, Dedicatorias de tesis, ya hechas, Introducción, Agradecimientos de tesis, Normas APA para tesis 2010, , Normas APA para tesis 2010, revisar formato APA, solicito ayuda para me puedan orientar para hacer mi tesis, necesito ayuda. necesito un tema para mi tesis Visite nuestro WEB: http://www.ayudaproyecto.com/tesis.htm INFORMES: 222-5218 Lima Mov 971414964 ayudaproyecto@gmail.com
S/. 100
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Nuestros servicios: Visite nuestro WEB: http://www.ayudaproyecto.com/tesis.htm INFORMES: 222-5218 Lima Mov 971414964 ayudaproyecto@gmail.com Precio según el trabajo. Reunión sin compromiso para absolver las preguntas sobre la asesoría. Asesor Especializado: Solamente Temas de Carreras de Adminstración de Empresas y Maestrías de MBA Y Afines. Servicio de Asesoría de tesis de Centrum, Esan, UPC, Usil, Lima MBA Asesoría de elaboración de Tesis. Asesoría de tesis, en la actualización, Corrección, Revisión y Ampliación de Tesis ya adelantadas. Asesoría de Elaboración de Plan Estratégico (PEA), y con formato APA sexta edición. Asesoría de tesis Elaboración del Proyecto de Investigación. Orientación en la investigación de tesis. Apoyo en la redacción de tesis. Ayuda para TAF y ayuda para ensayos. TAF trabajo aplicativo final. Corrección de estilo. APA. Asesoría de tesis. Preparación de la presentación final o examen de titulación. Formato APA. Formato de Tesis. Solo Centrum Corrección de Formato y Estilo de Tesis. Simulaciones Financieras. Pre Tesis. Asesoría de tesis-Plan de Tesis, proyecto de tesis. Asesoría de tesis en la Elaboración de Estudios de Mercado, Estudio Financiero. Asesoría tesis de Plan de Negocios, Proyectos. Empresariales, asesoría tesis de Estudios de Prefactibilidad. Asesoría tesis de Estudios de Factibilidad. Corrección de Resumen para optar el Título. Corrección de Tesis, Ortografía, Redacción, Sintaxis, Estilo. Traducción de tesis al Inglés. Corrección, Revisión y Actualización de Tesis. Asesoría en tesis para la elaboración de Estudio de Mercado para tesis. Asesoría en la elaboración de Estudio Financiero de una tesis. Simulaciones financieras. Ayuda en la metodología o forma de hacer la tesis. Apoyo en el desarrollo de la tesis - especialmente en el marco teórico- y orientación para la aplicación en la parte de la metodología Motivación para hacer la tesis. Orden para hacer tesis. Formato APA. Sexta Edición. Asesoría para tesis por horas. Asesoría de tesis de Finanzas. Asesoría de tesis de Administración de Empresa y MBA. Asesoría de tesis de Centrum Servicio de Asesoría de tesis de Centrum Tesinas. Corrección de estilo de tesis y formato APA por Lingüista, literato, de reconocidas universidades. Asesoría en tesis el curso de titulación. Tema de monografía para graduarse. Monografia para titulación. Asesoría en el Planteamiento del Problema. Asesoramiento en Tesis de Marketing, plan de Marketing. Proyectos, Anteproyectos, asesoría en tesis. Metodologías de investigación cualitativa, cuantitativa y multimodal. Asesoría presencial y on line. Asesoría para la sustentación. Preparación de la presentación y sustentación. Brindamos apoyo, en la elaboración, desarrollo y presentación de la investigación. Le podemos dar un costo de la asesoria de tesis. El precio de la tesis depende de varios factores, por lo cual mejor es que haga su consulta. Las peticiones de consulta de cotización del precio de la asesoria de tesis son contestadas rapidamente. Los presupuestos del precio de una tesis son serios y no sujetos a cambios sin motivo. ¿Cuál es el costo de una Asesoría de Tesis? El costo de una asesoría es en relación a la cantidad de trabajo, complejidad y tiempo requerido.
S/. 1.000
Ver producto
Peru
TIENES EN MENTE PONER ALGÚN NEGOCIO GASTRONÓMICO ? O MEJORAR EL QUE YA TIENES ? NOSOTROS TE ASESORAMOS.. JCC FOOD SERVICE - PERU ASESORÍA EN RESTAURANTES,HOTELES Y AFINES - Catering Corporativo. Brindamos los siguientes servicios: Diseño y elaboración de menús. Diagnóstico e informes periódicos del servicio de su negocio. Revisión, evaluación y selección de su lista de proveedores. Asesoría en equipamiento de cocina por tipo y rubro. Trainning,inducción y evaluación del personal. Capacitación de Mozos y Housekeeping. Servicios de catering para eventos corporativos y bodas. Servicios de almuerzos de negocios en campo y playa. Charlas, exposiciones y conferencias de corte gastronómico. Representación de productos gastronómicos en ferias Asesoría en comida peruana para la región. Talleres y clases privadas de cocina variada. Asesoría en promoción y marketing de sus servicios. Estrategias en apertura de nuevas lineas de negocio. Supervisión del servicio de concesiones alimentarias. Protocolo de servicio al cliente y calidad de servicio. Preparación y organización de marcha blanca. Carta básica de platos bandera. Asesoría en porcionamiento y alamacenaje adecuado. Técnicas adecuadas para trabajo bajo presión. Elaboración de formatos de pedido al almacén. Asesoría en usos y manejos de hornos inteligentes. Asesoría en traslado de alimentos - sistema cambro. Asesoría en elaboración de menús cíclicos para campamentos. Asesoría en elaboración de menús para niños. Contacto e Informes: Cel:
Ver producto
Peru
Tienes tu tema de tesis y no sabes por donde empezar? Tienes tus resultados y no sabes como empezar la discusión? Quieres terminar cuanto antes la tesis? NOSOTROS TE AYUDAMOS! Te asesoramos con  Búsqueda de literatura científica para tu tema Traducciones de literatura científica (Inglés, portugués) Armar tu propia biblioteca en Mendeley, Endnote Orientación sobre como redactar - como empezar Correcciones de redacción Revisión de presentación a exponer Prácticas de exposición de tesis Con nuestra asesoría y tu compromiso terminarás cuanto antes tu tesis, te lo aseguramos!
Ver producto
Lima (Lima)
Soy ingeniero de sistemas, titulado, colegiado, especialista en gestion de proyectos de software y control de calidad.Ofresco mis servicios como asesor y consultor en temas relacionados con tecnologías de información, entre los cuales realizo:- Asesoramiento en elaboracion, formulacion y revision de proyectos de sistemas.- Visacion de proyectos de sistemas para empresas publicas y privadas (Firma de proyectos).- Analisis de procesos para mejora continua.- Alineamiento del uso de tecnoligias para mejorar procesos de negocios (Saltos tecnológicos)- Asesoramiento técnico en compra de equipos.- Peritaje en compras de equipos, licencias de software, sistemas de informacion y visacion ó firma de conformidad de los mismos.- Control de Calidad de software.- entre otros.Para contactos llamar al 9-8-6-4-0-1-4-4-6 ó escribar a jbriones94@hotmail.com Ing. Juan Carlos BrionesConsultor en uso de IT
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Conformada por grupo selecto de profesionales, avocados al campo de la investigación científica, con más de 10 años de experiencia en “Proyectos de Tesis, Tesinas y Asesoría de Tesis” Asesoría en todas las carreras, para los grados: Bachiller, Licenciatura, Maestría y Doctorado. Normas de Citación: APA, HARVARD, ISO9000, VANCOUVER Servicio Biblios Asesoría personalizada de “Inicio a Fin”, hasta su laudable aprobación. Servicio especial Cuentas con un tema de Tesis o “Avance parcial” Contamos con: - Asesoría guiada de una o varias partes de tu trabajo - Revisión y/o corrección, con la norma citada en tu Tesis. - Verificación anti plagio y copyright. - Preparación para la defensa y sustentación efectiva. Estamos para “Asesorarte” Para consultas e información. ☎074-603838, ️ 963702369 email: rox_mivillan@hotmail.com Ubícanos en Virú 556. La Victoria. Chiclayo (A media cuadra de la Municipalidad, Frente al Parque Miguel Grau)
S/. 5.000
Ver producto

7 fotos

Chiclayo (Lambayeque)
Conformada por grupo selecto de profesionales, avocados al campo de la investigación científica, con más de 10 años de experiencia en “Proyectos de  tesis,  Tesinas y  asesoría  de Tesis” Asesoría en todas las carreras, para los grados: Bachiller, Licenciatura, Maestría y Doctorado. Normas de Citación: APA, HARVARD, ISO9000, VANCOUVER Servicio  biblios Asesoría personalizada de “Inicio a Fin”, hasta su laudable aprobación. Servicio especial Cuentas con un tema de Tesis o “Avance parcial” Contamos con: - Asesoría guiada de una o varias partes de tu trabajo - Revisión y/o corrección, con la norma citada en tu Tesis. - Verificación anti plagio y copyright. - Preparación para la defensa y sustentación efectiva. Estamos para “Asesorarte” Para consultas e información. 074-603838, 963702369 email: rox_mivillan@hotmail.com La Victoria.  Chiclayo (A media cuadra de la Municipalidad, Frente al Parque Miguel Grau)
Ver producto
Peru
Si planeas emigrar a USA o tienes un familiar que desee tramitar su visa de Turismo/Negocio Nosotros  te asesoramos con efectividad y transparencia Nuestro servicio incluye: 1.- Información detallada del proceso de obtención de visa 2.- Evaluación preliminar de cumplimiento de requisitos 3.- Llenado del formulario de aplicación DS-160 4.- Generar el recibo de pago por derecho de entrevista 5.- Obtener la cita para la su entrevista en la embajada 6.- Revisión y preparación de los documentos requeridos 7.-Asesoria personalizada de preparación para su entrevista  SOLICITE SU CITA HOY: 997594144 Horario de atención: de  lunes a sabado de 9:00 am - 8:00 pm @mail:rolazeg@hotmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
En muchas ocasiones nos entregan informes, reportes y otros documento en formato PDF y a veces requieres modificar sin que el formato se dañe, modifique o borre. No pierdas tu tiempo realizando este trabajo. Nosotros lo hacemos por ti, en tiempos inigualables y costos competitivos. Si tu necesidad es urgente y no tienes tiempo para realizar tipeos o digitación. Cuenta con nosotros, realizamos trabajos de digitación en tiempos cortos. Brindamos servicio de corrección de tesis, tesinas y proyectos. Realizamos la revisión y estructura de formatos APA y Vancouver También realizamos: * Transcripciones de audios a texto. * Elaboración de análisis financiero. *Tipeos en general Entrega en tiempos cortos y precios competitivos. Contactanos: 945310715 Tipeo normal S/. 1.00 Tablas o gráficos S/ 2.00
Ver producto
Lima (Lima)
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Practicante Profesional de Legal – Temporal para realizar las siguientes funciones: • Apoyo en la revisión y ordenamiento de contratos laborales de la empresa. • Archivo de documentos laborales • Apoyo administrativo en otras funciones del área Requisitos • Egresados de la carrera de Derecho • Experiencia: Deseable 3 meses realizando funciones similares • Conocimientos de office a nivel intermedio • Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima • Disponibilidad para laborar por temporalmente por 1 o 2 meses Fecha de contratación: 21/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Asesoría en investigación para todos aquellos que inician o continúan realizando su tesis en las diferentes universidades de nuestro país. Se garantiza continuidad hasta previa sustentación y levantamiento de observaciones. No se realiza ningún plagio de información y se hace un revisión constante
Ver producto
Peru
Las empresas exportadoras – productoras del Perú gozan de ciertos beneficios tributarios tales como la devolución del saldo a favor del IGV y recupero del DRAWBACK. Para acceder a tales beneficios las empresas requieren efectuar correctamente el procedimiento de solicitud, evitando así posteriormente la perdida y devolución de los beneficios obtenidos. >RECUPERO DE IGV.------------- Nuestro servicio está orientado a lograr la devolución del IGV generado en las compras realizadas por las empresas exportadoras. Llevamos a cabo toda la gestión de recupero del IGV. Nuestro labores comprenden: • Elaboración de la Solicitud de Devolución. • Elaboración y presentación del PDB Exportadores • Adecuación de la empresa en los aspectos contables y tributarios. • Elaboración del expediente para la revisión de SUNAT. >GESTIÓN Y SOLICITUD DE DRAWBACK -------------- Efectuamos la gestión de restitución (devolución) de los derechos arancelarios pagados en la importación de las materias primas/insumos usados en la producción de los productos exportados (Drawback). Nuestras labores comprenden: • Análisis y revisión de los requisitos y condiciones exigibles de acuerdo a ley. • Asesoría e implementación contable y tributaria relacionada a la determinación de los costos. • Preparación y presentación del expediente de solicitud • Atención de fiscalizaciones. >AUDITORIAS PREVENTIVAS SOBRE IGV y DRAWBACK SOLICITADO.--------------------- Efectuamos exámenes preventivos para verificar que la empresa haya efectuado correctamente ante SUNAT la solicitud de devolución del IGV y Drawback, a fin de poder identificar oportunamente las inconsistencias u omisiones que podrían generar la devolución de los beneficios obtenidos, así como el pago de las multas correspondientes. Nuestros exámenes preventivos relacionados a la devolución del drawback y/o saldo a favor de IGV comprenden: • Análisis del acogimiento a los beneficios obtenidos. • Revisión detallada de las solicitudes presentadas. • Verificación exhaustiva sobre el cumplimiento de cada uno de los requisitos. • Revisión de la situación contable y sistema de costos exigidos. Presentaremos a la gerencia un informe detallado con las observaciones y recomendaciones, a fin de ser subsanados. Comunicate conmigo al celular VICTOR ORE.
Ver producto
Peru
Las empresas exportadoras – productoras del Perú gozan de ciertos beneficios tributarios tales como la devolución del saldo a favor del IGV y recupero del DRAWBACK. Para acceder a tales beneficios las empresas requieren efectuar correctamente el procedimiento de solicitud, evitando así posteriormente la perdida y devolución de los beneficios obtenidos. >RECUPERO DE IGV.---------------- Nuestro servicio está orientado a lograr la devolución del IGV generado en las compras realizadas por las empresas exportadoras. Llevamos a cabo toda la gestión de recupero del IGV. Nuestro labores comprenden: • Elaboración de la Solicitud de Devolución. • Elaboración y presentación del PDB Exportadores • Adecuación de la empresa en los aspectos contables y tributarios. • Elaboración del expediente para la revisión de SUNAT. >GESTIÓN Y SOLICITUD DE DRAWBACK ------------- Efectuamos la gestión de restitución (devolución) de los derechos arancelarios pagados en la importación de las materias primas/insumos usados en la producción de los productos exportados (Drawback). Nuestras labores comprenden: • Análisis y revisión de los requisitos y condiciones exigibles de acuerdo a ley. • Asesoría e implementación contable y tributaria relacionada a la determinación de los costos. • Preparación y presentación del expediente de solicitud • Atención de fiscalizaciones. >AUDITORIAS PREVENTIVAS SOBRE IGV y DRAWBACK SOLICITADO.-------------------- Efectuamos exámenes preventivos para verificar que la empresa haya efectuado correctamente ante SUNAT la solicitud de devolución del IGV y Drawback, a fin de poder identificar oportunamente las inconsistencias u omisiones que podrían generar la devolución de los beneficios obtenidos, así como el pago de las multas correspondientes. Nuestros exámenes preventivos relacionados a la devolución del drawback y/o saldo a favor de IGV comprenden: • Análisis del acogimiento a los beneficios obtenidos. • Revisión detallada de las solicitudes presentadas. • Verificación exhaustiva sobre el cumplimiento de cada uno de los requisitos. • Revisión de la situación contable y sistema de costos exigidos. Presentaremos a la gerencia un informe detallado con las observaciones y recomendaciones, a fin de ser subsanados. Comunicate conmigo al celular (Victor Ore Vidal)
Ver producto
Peru
Brindamos soluciones prácticas y efectivas basadas en nuestra amplia experiencia, con el objetivo de brindar información financiera confiable y oportuna, para la toma de decisiones en el manejo de su empresa. Este servicio comprende la elaboración de la contabilidad así como la asesoría para el correcto cumplimiento de las obligaciones contables y tributarias. En tal sentido considerando la importancia y utilidad de la anotación de las operaciones de acuerdo con las Normas Internacionales de Contabilidad, así como del correcto llevado de los libros y registros relacionados con asuntos tributarios, la División de Investigación Contable de la institución ofrece el servicio de asesoría sobre las diversas áreas de la Disciplina Contable, lo cual le permitirá la adecuada preparación de los Estados Financieros confiables que reflejen la real situación financiera en base a lo cual los accionistas, gerentes y terceros podrán tomar las mejores decisiones empresariales. Teniendo en cuenta que el servicio de asesoría contable se encuentra vinculado al ámbito tributario, los aspectos que comprende el servicio de asesoría son los siguientes: - Establecer las obligaciones formales de carácter contable y tributario que debe cumplir la empresa en función a la normativa vigente en el Perú. - En coordinación con el área de finanzas se brindará asesoría en la forma de llevar los libros y registros cumpliendo con las obligaciones formales, como son la legalización, su oportunidad y contenido de acuerdo con las disposiciones sobre la materia. - Analizar en función a las actividades que realiza la empresa las Normas Internacionales de Contabilidad que les corresponde aplicar y determinar su incidencia en el ámbito financiero y tributario. - Recomendaciones respecto a los sistemas y controles que se deben utilizar para efectos de realizar un adecuado procedimiento de registro de operaciones, ello implica la revisión de la documentación contable y el ingreso de la información de las operaciones realizadas al software contable. - Registro de la información en los registros contables, principales y auxiliares a través de un sistema contable computarizado. - Elaboración de Estados Financieros, según el Manual de Preparación de Información Financiera. - Obligaciones tributarias - sustanciales. Determinación de los impuestos y tributos mensuales. Preparación de las declaraciones juradas mensuales ante la SUNAT (llenado de los PDT respectivos). Preparación de la declaración jurada anual del Impuesto a la Renta.
Ver producto
San Luis (Lima)
- CÁLCULO DE IMPUESTOS Y PRESENTACION DE DECLARACIONES JURADAS DE IMPUESTOS MENSUALES Y ANUALES A SUNAT (Impuesto a la Renta, pagos a cuenta, IGV, ITAN, entre otros). - CALCULO DE PLANILLA DE SUELDOS, GRATIFICACIONES, VACACIONES, CTS, LIQUIDACION DE BENEFICIOS SOCIALES. - REVISIÓN DE IMPUESTOS MENSUALES Y ANUALES (Impuesto a la Renta e IGV). - PRESENTACIÓN SOLICITUDES DE DEVOLUCIÓN (ITAN y otros conceptos), SOLICITUDES DE COMPENSACIÓN, PRESCRIPCIÓN, entre otros escritos en materia tributaria (comprende la realización de trámites necesarios y elaboración de escritos que solicite SUNAT). - ASESORÍA LEGAL PARA EL ACOGIMIENTO A REGÍMENES ESPECIALES TRIBUTARIOS Y/O BENEFICIOS TRIBUTARIOS. - ATENCIÓN DE FISCALIZACIONES TRIBUTARIAS, ESQUELAS Y CARTAS INDUCTIVAS (asesoría legal y elaboración escritos). - ATENCIÓN DE RECURSOS DE RECLAMACIÓN Y/O APELACIÓN (brindar estrategias de defensa, elaboración de escritos, asesoría en los plazos y el procedimiento, realización seguimiento y otras tareas relacionadas). - ASESORÍA y REALIZACIÓN GESTIONES PARA LA CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS (sociedades anónimas, sociedades comerciales, sociedades civiles y cualquier otra forma societaria de la Ley General de Sociedades) y otras formas de personas jurídicas (Cooperativas, Asociaciones, EIRL y empresas unipersonales, entre otras); así como para la reorganización de empresas. - PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES INFORMATIVAS TRIBUTARIAS (beneficiarios finales, predios, entre otros). - Todo tipo de asesoría legal en materia tributaria, tributación internacional y tributación municipal. - Planeamiento tributario y due diligence. Contacto: 9/3/4/8/5/7/6/7/8
Ver producto
Lima (Lima)
Abogados especialistas en Contrataciones con el Estado, con amplia experiencia en el rubro, brindan asesoría legal a empresas: Revisión de propuestas técnicas, recursos, descargos, informes orales, asesoría legal, patrocinio judicial, medidas cautelares, elaboración de consultas y observaciones, negociaciones, inscripción RNP, búsqueda de procesos de selección, otros. Beneficios de los servicios legales: Asesoría especializada - Honorarios para MyPES y emisión de factura - Respaldo y confianza en sus operaciones - Representación y patrocinio judicial o extrajudicial - Asesoría externa, evite sobrecostos laborales para su empresa. * Aceptamos VISA o AMERICAN EXPRESS. * Encuéntranos en Páginas Amarillas. * Encuéntranos en FACEBOOK. * Encuéntranos en Youtube: SPOT TIBALEGAL
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
TALLER AUTEX, MECANICA AUTOMOTRIZ ESPECIALIZADA EN VOLKSWAGEN En taller AUTEX te ofrecemos más que un servicio un taller amigo en el que puedes confiar, por que te ofrecemos garantiza en nuestros servicios. - Revisión y evaluaciones de vehículo con Scanner. - Servicio de Mantenimiento Preventivo - Cambio de Fluidos, Filtros, Bujias, Sensores, Discos, Pastillas y revision de tablero o indicadores. - Reparacion de culatas. - Reparación de Motor. - Reparación de Cajas. - Dirección Hidráulica. - Traccionamiento - Alineación. - Rectificación de Discos. Para consultas o Asesoría comunícate al 984-751-440. o visitarnos en Jr. Pedro Heraud 129, Barranco - Lima.
Gratis
Ver producto

6 fotos

Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa de Servicios Aduaneros y Logísticos, estamos en búsqueda del mejor talento para el cargo de Representante Legal Aduanero con disponibilidad para trabajar en el Centro aéreo comercial. ¿Qué debo cumplir? • 5 años en adelante como representante legal en una agencia de aduanas. (Acreditado ante Sunat Aduanas). • Bachiller o titulado en Comercio exterior, Administración de Negocios Internacionales, Derecho o Economía. • Conocimientos y/ o manejo del Sistema Sintad (u otro software de Aduanas). • Conocimiento comprobado revisando los borradores de las DAM de los distintos regímenes aduaneros. • Experiencia comprobada en clasificación arancelaria. • Disponibilidad para trabajar 48HRS a la semana dentro del horario: Lunes a Viernes de 08:00 am hasta las 06:00 p.m. y sábados de 08:45am a 1:00 p.m. ¿Qué debo realizar y/o cuáles serían mis funciones? • Revisión Documentaria conforme a la cartera asignada de Clientes. • Asesoría continua en cuanto a las consultas legales de los clientes. • Trabajo en conjunto con el personal operativo. • Participación en las Certificaciones de la Empresa. • Alta Experiencia en Clasificación Arancelaria, tratados, convenios. • Revisión de Dam. • Firma de Dam. • Verificación de Mercancías Restringidas. • Realizar otras funciones que le asigne o encargue su jefe superior. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, lawful, juridico
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa dedicada al rubro de la metalmecánica, posicionada en el exigente mercado nacional desde el año 1982, en de la industria, minería, pesquería y petróleo. Nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero Residente para un proyecto en el Callao Perfil: Ingeniero o Bachiller, de las carreras ingeniería industrial, Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental o afín, con experiencia no menor de 08 años en supervisión de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, con conocimientos sólidos de especialidad y dominio de herramientas en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente ligados con normatividades legales. Requisitos: - 02 años de experiencia en el sector Gas & Petróleo - Sólidos conocimientos: o Office o Ley 29783, D.S 005-2012-TR y modificatorias o Norma G 050 – Seguridad durante la construcción. o RM 050-2013-TR. o DS 043-2007. o Elaboración IPER e IAAS. o Monitoreo y Detección de Gases. o Investigación y reporte de Accidentes e incidentes. o Cursos en trabajos de alto riesgo o Ley general de RRSS D.S 014-2017-MINAM Funciones: -Elaborar el Programa de Gestión de SSOMA e informar periódicamente el estado de su avance a la alta dirección (anualmente) y a los clientes (según términos de referencia de licitaciones). -Velar que los requisitos del Sistema de SSOMA de la empresa sean establecidos, implementados y mantenidos en concordancia con nuestros clientes; así como el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST) y de otras normas aplicables vigentes a la empresa, a fin de garantizar la adecuada interacción del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). -Elaborar los procedimientos, instructivos, y demás documentos relacionados al SSOMA, efectuando su revisión y actualización permanente para la mejora continua de los mismos. Difundir la normatividad aprobada sobre SSOMA, referente a: Procedimientos de Trabajo Seguro, Planes de Contingencias, Reglamento Interno de Trabajo (RIT-) y Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST), Programa Anual de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, entre otros. Asimismo, se supervisará la ejecución de estos programas y planes que serán oportunamente revisados, actualizados y aprobados por la alta dirección. -Comunicar, coordinar y efectuar las actividades de seguimiento periódico a los incidentes, accidentes que se presenten, así como identificar oportunidades de mejora, promoviendo el desarrollo de actividades y programas referidos a la prevención de los mismos y de las enfermedades profesionales que afecten a los trabajadores. -Gestionar y coordinar con el representante de la dirección las acciones necesarias para corregir las incidencias que se presenten en el sistema de SSOMA. -Fomentar y efectuar la correcta identificación y elaboración de la identificación de peligros y evaluación de riesgos, proponiendo los controles operativos respectivos, velando por su cumplimiento una vez aprobados. -Realizar el seguimiento a la gestión oportuna de pólizas de (seguro complementario de trabajo de riesgo) SCTR. -Hacer seguimiento de los acuerdos tomados en las reuniones para la Revisión por la Dirección, en los aspectos concernientes a la gestión de SSOMA. -Participar y velar por el buen funcionamiento del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. Efectuando coordinaciones para el desarrollo de actividades relacionadas al SSOMA. -Revisar los informes mensuales de seguridad correspondientes a cada punto de trabajo. -Brindar y gestionar la realización de actividades de capacitación y asesoría al personal de la empresa, en temas referidos a SSO para que cumplan con las normas establecidas. -Promover el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y las actividades de mejora continua necesaria. -Realizar otras funciones afines que le sean asignadas por la Gerencia -Dar cumplimiento a las Normas Ambientales, de Seguridad y Salud Ocupacional. -Aplicar los procedimientos de seguridad y salud ocupacional en todas las actividades que desarrollan los cargos bajo su responsabilidad. -Cumplir y hacer cumplir todos los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo que la empresa establezca. -Aplicar la Política de Calidad de la organización con el propósito de lograr y aumentar la satisfacción del cliente -Cumplir y hacer cumplir la política del sistema integrado de Gestión, dentro del alcance de certificación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 8 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: AutoCAD, ERP, Planificación de proyectos, ISO 9001, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Callao (Callao)
content="Agencia de Aduanas con mas de 16 años en el Mercado esta en la búsqueda de 2 Representantes Legales Aduaneros. Requisitos: Título Profesional de comercio exterior o Bachiller en Administración de Negocios Internacionales, o carreras afines. Experiencia mínima: 5 años ó mas en el puesto Microsoft Office nivel intermedio/avanzado Conocimientos y/ o manejo del Sistema Sintad. Amplio conocimiento comprobado, revisando los borradores de las DAM de los distintos regímenes aduaneros. Experiencia comprobada en clasificación arancelaria Funciones: Revisión Documentaria conforme a la cartera asignada de Clientes Asesoría continua en cuanto a las consultas legales de los clientes Trabajo en conjunto con el personal operativo Participación en las Certificaciones de la Empresa Alta Experiencia en Clasificación Arancelaria, tratados, convenios Revisíon de Dam Firma de Dam Realizar otras funciones que le asigne o encargue su jefe superior. Competencias: Trabajo en equipo Compromiso Capacidad para solucionar problemas Buen Caracter Honesto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: Hasta 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, lawful, juridico
Ver producto
Callao (Callao)
content="Revisión Documentaria conforme a la cartera asignada de Clientes Asesoría continua en cuanto a las consultas legales de los clientes Trabajo en conjunto con el personal operativo Participación en las Certificaciones de la Empresa Alta Experiencia en Clasificación Arancelaria, tratados, convenios Revisión de DUA Firma de DUA Realizar otras funciones que le asigne o encargue su jefe superior. Competencias: Trabajo en equipo Compromiso Capacidad para solucionar problemas Buen Carácter Honesto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Gestión, Investigación, Legal Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Peru
PROYECTOS INTEGRALES DE ARQUITECTURA E INGENIERIA CONSTRUYA CON SEGURIDAD Y CALIDAD • PLANOS – PROYECTOS – CONSTRUCCION Y ASESORIA  ARQUITECTOS & INGENIEROS CIVILES LES BRINDAMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS: • Planos de Arquitectura. (Viviendas, edificios, locales comerciales, etc.) • Planos de Estructuras. • Cálculo estructural. • Planos de Instalaciones Eléctricas. • Planos de Instalaciones Sanitarias. • Memorias de cálculo. • Planos y expedientes de seguridad Defensa Civil. • Ampliaciones y remodelaciones en edificaciones. • Revisión y mantenimiento de edificaciones. • Tasación de propiedades. • Licencia de Edificación. • Declaratoria de Edificación. • Presupuestos de obra. • Regularizaciones y Saneamiento de propiedades. • Subdivisiones e independizaciones. • Planos para prescripción adquisitiva. • Animación 3D. • Construcción de Edificios completos. • Supervisión de obras asesoría. • Programacion de obra. Comuníquese con nosotros: RPM: RPC: / Telf: (
Ver producto
Peru
PROYECTOS INTEGRALES DE ARQUITECTURA E INGENIERIA CONSTRUYA CON SEGURIDAD Y CALIDAD • PLANOS – PROYECTOS – CONSTRUCCION Y ASESORIA  ARQUITECTOS & INGENIEROS CIVILES LES BRINDAMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS: • Planos de Arquitectura. (Viviendas, edificios, locales comerciales, etc.) • Planos de Estructuras. • Cálculo estructural. • Planos de Instalaciones Eléctricas. • Planos de Instalaciones Sanitarias. • Memorias de cálculo. • Planos y expedientes de seguridad Defensa Civil. • Ampliaciones y remodelaciones en edificaciones. • Revisión y mantenimiento de edificaciones. • Tasación de propiedades. • Licencia de Edificación. • Declaratoria de Edificación. • Presupuestos de obra. • Regularizaciones y Saneamiento de propiedades. • Subdivisiones e independizaciones. • Planos para prescripción adquisitiva. • Animación 3D. • Construcción de Edificios completos. • Supervisión de obras asesoría. • Programacion de obra. Comuníquese con nosotros: RPC: / RPM: Telf: (
Ver producto
Peru
Abogados especialistas en Contrataciones con el Estado, con amplia experiencia en el rubro, brindan asesoría legal a empresas: Revisión de propuestas técnicas, recursos, descargos, informes orales, asesoría legal, procesos judiciales, medidas cautelares, elaboración de consultas y observaciones, negociaciones, inscripción RNP, búsqueda de procesos de selección, otros. - Ofrecemos honorarios para MyPES y emisión de factura. - Aceptamos VISA o AMERICAN EXPRESS. - Encuéntranos en Páginas Amarillas. - Encuéntranos en FACEBOOK. - Encuéntranos en Youtube: SPOT TIBALEGAL. TIBALEGAL (511) RPC - Jr. Aguarico 414 Of. 202 Lima - 05
Ver producto
Perú
ERCA FREIGHT, SOMOS AGENCIA DE ADUANAS Y CARGA INTERNACIONAL, GENERANDO RAPIDEZ Y EFICIENCIA EN LOS NEGOCIOS DEL PERÚ Y EL MUNDO,  AGENCIAMIENTO Y TRAMITACION DE ADUANAS  ASEGURAMIENTO DE CARGAS  ASESORIA PARA IMPORTAR Y EXPORTAR  BUSQUEDA DE PROVEEDORES Y COMPRADORES INTERNACIONALE  ALMACENAMIENTO ADUANERO Y SIMPLE  TRANSPORTE LOCAL (TODO EL PERU)  PROYECTOS ESPECIALES (MINERIA Y CONSTRUCCION)  CONSOLIDACION DE CONTENEDORES QUE ES LO QUE LE AGRADA A NUESTROS CLIENTES DE ERCAFREIGHT? ► • MEJORES TARIFAS QUE LE PERMITAN A USTED OBTENER MEJORES Y COSTOS Y GANANCIAS PARA SU NEGOCIO • ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL (TODO EL PERU) • COORDINAMOS CON SU PROVEEDOR EN EL EXTERIOR PARA VERIFICAR EL ESTADO DE SU CARGA (VERIFICACION DE PROVEEDORES) • ANUNCIAMOS EL ARRIBO Y SALIDA DE SUS CARGAS , CONSTATAMOS LOS PESOS Y VOLUMENES RECIBIDOS • CONFIRMAMOS LA TARIFA DE VENTA DE LA OPERACIÓN • ENVIAMOS PRE-ALERTA DEL EMBARQUE, ANUNCIANDO LAS FECHAS DE LLEGADA O SALIDA DE SU CARGA. • CONFIRMAMOS EL ARRIBO DE LA CARGA • ENVIAMOS A NUESTRO DEPARTAMENTO DE ADUANAS LA DOCUMENTACIÓN PARA LA HABILITACION DEL DOCUMENTO DE EMBARQUE. • INGRESAMOS LA CARGA AL TERMINAL DE ALMACENAMIENTO • CONFIRMAMOS LA RESERVA DE SUS ENVIOS • ASESORIA GRATUITA ILIMITADA PARA SUS SIGUIENTES IMPORTACIONES O EXPORTACIONES (UNICOS EN PERU) ERCAFREIGHT, TRANSPORTAMOS LOS NEGOCIOS QUE MUEVEN AL PERU Y AL MUNDO A TRAVES DE SERVICIOS GLOBALES DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA. DESADUANAMOS Y GESTIONAMOS LOS TRÁMITES DE DESADUANAJE SIENDO LOS MAS RAPIDOS DEL MERCADO, EVITANDO CONTINGENCIAS DE DEMORAS, SOBRE COSTOS Y MULTAS. ERCAFREIGHT, DEJE EN NUESTRAS MANOS EL DESADUANAJE DE SU CARGA AÉREA, MARÍTIMA, POSTAL O TERRESTRE BAJO LOS DIVERSOS REGÍMENES ADUANEROS Y SIÉNTASE TRANQUILO AL SABER QUE ESTE PROCESO ES EJECUTADO POR EXPERTOS PROFESIONALES QUIENES REALIZAN UN TRABAJO MINUCIOSO Y CONFIABLE, DESDE LA RECEPCIÓN, REVISIÓN Y VERIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN HASTA EL RETIRO DE LA CARGA, INFORMANDOLO EN TODO MOMENTO DURANTE TODA LA CADENA LOGISTICA. CONTACTENOS: ►PERU: 7390840 ANEXO 2 ( 985479450) ( 949817007) (988001532) ►RESTO DEL MUNDO (511) 402-7619 ► INFO@ERCAFREIGHT.COM ► ECALDERON@ERCAFREIGHT.COM ►V.RUIZ@ERCAFREIGHT.COM
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
ESTUDIO JURÍDICO LEON DE JUDA ABOGADOS ASOCIADOS SAC. ASESORIA EN TRANSPORTE TERRESTRE: - IMPUGNAMOS PAPELETAS Y ACTAS DE CONTROL - PRESCRIPCION DE PAPELETAS - TERCERIA DE PROPIEDAD - IMPUESTO VEHICULAR - DEMANDA CONTECIOSO ADMINISTRATIVO Y REVISION JUDICIAL. RECLAMOS ANTE: ONP, AFP, SAT, SUNAT, SUTRAN, MUNICIPALIDADES, INDECOPI, MAGISTERIO, SEDAPAL, SETAME, MTC. ASESORIA JURIDICA DE CASOS: - PENALES - LABORALES - CIVILES - FAMILIARES - COMERCIALES - REGISTRALES - TRIBUTARIOS - ADUANAS - CONSTITUCIONALES - NOTARIALES - INTERNACIONALES - EMPRESARIALES OFICINA :CERCADO DE LIMA CELULAR : 939095316 - 931109160 CONSULTA GRATUITA Y DESCUENTOS ESPECIALES PRESENTANDO ESTA PUBLICIDAD Email: leondejudaabogados@gmail.com - abog54198@hotmail.com
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.