-
loading
Solo con imagen

Asistencia legal


Listado top ventas asistencia legal

Peru
ABOGADOS PARA EMERGENCIAS DIAGNOSTICO Y CONTROL DE INVESTIGACIONES PENALES DILIGENCIAS, POLICIAL FISCAL Y JUDICIAL, NUEVO Y ANTIGUO CODIGO. diagnostico de su situación jurídica previo análisis de expedientes costo S/ 100 n/s amplia experiencia. MANUEL LEIDUB UBICACION DE OFICINA CALLE CARLOS RODRIGO URB. ROMA LIMA ENTRE COLONIAL Y UNIVERSITARIA. ATENCION SABADOS Y DOMINGOS
Ver producto
Lima (Lima)
Perdió la demanda y le han asignado la paternidad de un niño que no es suyo?, esta injusticia se produce el 45% de las veces y es declarada cosa juzgada. Sabía usted que podemos revertir ésta tipo de "cosa juzgada"?
Ver producto
Peru
ESTIMADO CLIENTE SE BRINDA ASESORIA LEGAL A EMPRESAS Y PARTICULARES -sucesión intestada -compraventa muebles e inmuebles -minutas., y otros tramites notariales -Contratos, -Procesos penales.(estafas, denuncios,etc) -cartas notariales. -escritos, defensas orales y recursos, asistencia en diligencias ante instancias diversas. -Reclamos administrativos y solicitudes.(sunat.indecopi,osinergmin,poder judicial,ministerios;etc) WEB: www.asesorialey1.galeon.com CONTACTO PARA CITA Y CONSULTA LEGAL: Cel:958098034 asesorialey21@hotmail.com justiciape1@yahoo.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
se ofrece asesoria legal - ABOGADA-BRINDA SERVICIO DE ASESORAMIENTO LEGAL A EMPRESAS: CIVIL-.COMERCIAL, PROCESAL ,CONTENCIOSOS Y NO CONTENCIOSOS,SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES, TRAMITES JUDICIALES, NOTARIALES, ACCIONES Y DEFENSAS N VIA JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL ,ASISTENCIA EN DILIGENCIAS JUDICIALES Y ADMINISTRATIVAS (RECLAMOS),ESCRITOS, DEMANDAS, MINUTAS,CONTRATOS, ETC. HONORARIOS MODICOS cONTACTO: justiciape1@yahoo.com asesoriape2009@mixmail.com
Ver producto
Ica (Ica)
content="TE ESTAMOS BUSCANDO! Somos una empresa dedicada al sector financiero con gestión en diferentes carteras de AFP e importantes entidades bancarias. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un Administrador/a para nuestra sede Ica. Funciones: - Administrar los recursos de la sede - Encargada de la apertura y cierre de la agencia - Supervisión de las funciones y control de asistencia del personal a cargo - Manejo y control de CAJA CHICA - Coordinación de los pagos de corresponsales, servicios de limpieza y vigilancia - Coordinación con los propietarios y proveedores. - Revisión de casilla diaria. - Verificación de domicilios de empleadores. - Envío de las demandas en físico a los corresponsales. - Actualización de la plataforma general. - Matricula de eventos en el sistema - Funciones y diligencias solicitadas por los abogados y/o administración de Lima Perfil: - Formación: Estudiantes de Derecho o con la carrera concluida, con conocimientos en derecho procesal civil. - Experiencia: Practicante en Estudios Jurídicos o Entidad del Estado. - Conocimientos: MICROSOFT OFFICE - Habilidades blandas - Capacidad para trabajar en equipo y comunicación - Flexibilidad - Visión estratégica - Trabajo en equipo - Entusiasta Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 6.00 pm y sábados 9:00 am a 12:00 pm Beneficios: • Sueldo S/ 1,200 • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, lawful, juridico
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
InterJurisconsult es una firma de abogado Canadiense especializado en derecho de Inmigración. InterJurisconsult ofrece asistencia legal a individuos y compañías alrededor del mundo en todas las áreas de Inmigración para todas partes de Canadá. Para más información por favor visite nuestra página web www.InterJurisconsult.ca y llene nuestra evaluación o comuníquese con nosotros en nuestra línea directa en español en Toronto al (1) (416) 544-8893.
Ver producto
Peru
ABOGADA EFICIENTE ESPECIALESTA EN ASESORAR EMPRESAS, TEMAS CIVILES INMOBILIARIOS. TAMBIEN JUNTAS DE PROPIETARIOS, DERECHO DE FAMILIA. ATENCIÓN PERSONAL, ASISTENCIA LEGAL A DOMICILIO DE LAS EMPRESAS. TEMAS REGISTRALES, Y SUCESIONES
Ver producto
Piura (Piura)
content="SOMOS PARCELAS INMOBILIARIA S.A.C., una empresa inmobiliaria con alto crecimiento comercial en Habilitaciones Urbanas en el norte peruano, actualmente estamos buscando Asesores Inmobiliarios, para complementar nuestra fuerza de ventas. Únete y se parte de una de las empresas con mayor crecimiento en el rubro. REQUISITOS: - Proactivo, Sociable, facilidad de palabra. - Capacidad para trabajar en equipo. - Manejo de llamada y gestión de base. FUNCIONES: - Realizar trabajo de campo para la búsqueda de captación de clientes potenciales. - Brindar información y asesorar a los clientes - Hacer seguimientos a los clientes, por correos, llamadas o visitas. BENEFICIOS: - Excelentes Comisiones + Bonos por cumplimiento de metas - Entrenamiento en ventas inmobiliarias. - Oportunidad para línea de carrera. - Excelente infraestructura, Oficina totalmente equipada para que puedas atender a tus clientes. - Asistencia Legal, Comercial, Marketing. - Capacitaciones Constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 22 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima (Lima)
content="Prospectar clientes mediante base de datos, hacer seguimiento a los clientes objetivo y concretar ventas El monto salarial ofrecido es referencial más no limitativo. No hay límites en los ingresos. REQUISITOS: - Proactivo, Sociable, facilidad de palabra. - Experiencia en ventas. - Excelente actitud y alta capacidad para gestionar clientes. - Trabajo en equipo. - Manejo de llamadas y gestión de base. FUNCIONES: - Realizar la búsqueda de captación de clientes potenciales. - Brindar información y asesorar a los clientes. - Hacer seguimientos a los clientes, por correos, llamadas o visitas. BENEFICIOS: - Sueldo básico - Excelentes Comisiones + Bonos por cumplimiento de metas - Entrenamiento en ventas inmobiliarias. - Oportunidad para línea de carrera. - Excelente infraestructura, Oficina totalmente equipada para que puedas atender a tus clientes. - Asistencia Legal, Comercial, Marketing. - Capacitaciones Constantes. REQUISITOS: Experiencia en ventas Tener Actitud para ventas y confianza en si mismo Facilidad de palabra Tener iniciativa Ser proactivo(a) Responsabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 60 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Gestión, Superación, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos una empresa de retail parte del Grupo Falabella, con presencia en Perú y Chile, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros; buscando simplificar la vida de nuestros clientes y transformando sus experiencias de compra.   Nuestro equipo es diverso, comprometido y apasionado por nuestros clientes. Trabajamos en equipo e incentivamos la autogestión, el desarrollo y crecimiento de nuestro talento. Hacemos que las cosas sucedan, manteniendo siempre un espíritu emprendedor. - Gestionar, asesorar y coordinar con los jefes de sección la planificación de la malla horaria de colaboradores fiscalizados - Validar cierres de asistencia de forma semanal y mensual a través de los sistemas Ofisis y TuRecibo - Registro de información de justificaciones de asistencia al sistema Ofisis - Monitorear la realización de las horas extras, compensaciones y ausentismos mediante reportes - Elaboración de indicadores de asistencia (hhee, tardanzas, ausentismos, etc) - Coordinar y realizar capacitaciones a los jefes de sección de tiendas en la asistencia - Asesorar y resolver casos de consulta a los jefes de Gestión Humana y de Sección de tiendas. Nuestro Candidato Ideal: -Exp. mínima 1 año en posiciones similares -Formación Académica en Ing. Industrial, Administración o carreras a fines -Manejo de herramientas en macros, excel, power query y BI -Conocer de los sistemas: Ofisis, TuRecibo, Biostar -Deseable conocimiento del marco legal de la jornada de trabajo Ubicación: Lima, Lima. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestra Asesoría Legal está conformada por Abogados que brindamos servicio legal especializada en Derecho de Familia, Divorcios, Filiación, ADN, Convivencia (Unión De Hecho), Impugnación de Reconocimiento De Paternidad, Reconocimiento De Maternidad, Alimentos, Aumento de Alimentos, Disminución De Alimentos, Extinción De Alimentos, Exoneración de Alimentos, Patrimonio Familiar, Régimen de Visitas, Rectificación de partidas, autorización de viaje de menores. Poderes, cartas notariales, obligaciones, omisión asistencia familiar. Puede consultarnos sin compromiso y uno de nuestros representantes lo atenderá, cualquier duda o inquietud no dude en comunicarse con nosotros para poder orientarlo. 993227570, también escribanos vía Whatsapp al número 993227570, todas las consultas son previa cita.
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestra Asesoría Legal está conformada por Abogados que brindamos servicio legal especializada en Derecho de Familia, Divorcios, Filiación, ADN, Convivencia (Unión De Hecho), Impugnación De Reconocimiento De Paternidad, Reconocimiento De Maternidad, Alimentos, Aumento De Alimentos, Disminución De Alimentos, Extinción De Alimentos, Exoneración De Alimentos, Patrimonio Familiar, Régimen De Visitas, Rectificación de partidas, autorización de viaje de menores. Poderes, cartas notariales, obligaciones, omisión asistencia familiar. Puede consultarnos sin compromiso y uno de nuestros representantes lo atenderá con mucho gusto, acuda donde una abogado especialista en la materia consulte su caso y vera que todo será más fácil, cualquier duda o inquietud no dude en comunicarse con nosotros para poder orientarlo. 993227570 o escribirnos mediante whatsapp 993227570
Ver producto
Piura (Piura)
content="Distribuidor exclusivo de la marca Sazonadores Teresita, que promueve el desarrollo profesional, perteneciente al GRUPO TERESITA se encuentra en la búsqueda de Analista de Planilla: Funciones -Cálculo de planilla mensual y comisiones de ventas. -Monitorear proceso de marcaciones para gestión de pago y/o descuentos. -Afiliaciones AFP y otros regímenes pensionarios. -Cálculo de liquidaciones. -Elaboración de convenios internos para descuentos. -Realizar transferencias u operaciones bancarias para efectos de pago de planilla. -Aclarar dudas en cuanto a la Legislación junto al Área Legal -Acompañar las Auditorías en el sistema de frecuencia. -Estandarizar el Sistema de Frecuencia. -Validar y controlar la asistencia del personal a su cargo. -Informe de descuentos al personal o faltantes según corresponda. -Elaborar informes que faciliten la toma de decisiones de la empresa -Informar a Gerencia la información revisada y las inconsistencias encontradas. -Emitir informes, conforme sean solicitados, con información de la planilla de pagos y beneficios concedidos según sea necesario. -Hacer auditorías internas esporádicas de control de asistencia y ejecución de funciones y tareas, conforme perfiles de puesto en los distintos departamentos. -Abonos a cuentas por efectos de retención judicial de trabajadores y otros. -Elaboración y firmas de convenios internos para descuentos por planilla. Beneficios -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. -Pagos mensuales -Salario acorde al mercado -Buen clima laboral Requisitos -Experiencia mínima 02 años en el puesto -Educación mínima: Técnico completo. -Conocimientos: Conocimiento de administración de personal, Conocimiento de T- Registro, Conocimiento de Plame, Conocimiento de legislación laboral, Conocimiento de manejo de Planillas, Conocimiento de gestión de indicadores, Manejo de costos y presupuesto. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Si está buscando calidad y garantía para la reparación, limpieza, mantenimiento o cambio de repuestos para su electrodoméstico aquí tenemos la solución a su problema con los mejores técnicos en asistencia técnica a su domicilio no pierda más tiempo buscando, Somos una empresa legal que cuenta con técnicos A1 que lo atenderán gustosamente en su domicilio además por los años de experiencia con los que cuentan hace que su trabajo sea más eficaz no piense mas y comuníquese a los siguientes teléfonos: Fijos: (01)2761763 Cel. 981091335 http://www.reparacionesdeelectrodomesticos.com.pe/
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Asesoría empresarial en materia laboral Evite costosas multas por errores involuntarios. Servicio de asesoría legal en materia laboral a Empresas y emprendedores, especialmente a las MYPE - Micro, Pequeña y Mediana empresa, con énfasis en tu negocio y los preparamos para las inspecciones de la SUNAFIL, Elaboración de contratos de trabajo, registro ante MTPE, registro en Planilla Mensual Electrónica (PLAME), implementación del Reglamento Interno de Trabajo y Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo. Evaluación de clima laboral, diseño de puestos claves, motivación y retención de talento así como orientación en reducción de costos laborales mediante inscripción en REMYPE, intermediación laboral y tercerización. Defensa y prevención ante Demandas laborales, asesoría en conciliación administrativa y asistencia en audiencias, atención de requerimientos e inspecciones laborales del MTPE y SUNAFIL, recursos de apelación contestación de demanda en proceso laboral, indemnización por despido arbitrario, despido nulo y cobro de beneficios sociales. Llamadas y Whatsapp al 998325590.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
En Enfoque Contable nos hacemos cargo de tu contabilidad para que tú puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio. Nos avalan más de 10 años de experiencia, 711 clientes, 13 certificaciones internacionales y nuestro compromiso permanente de apoyar a cientos de emprendedores en sus caminos de crecimiento como empresarios porque sabemos lo que hacemos y además ¡nos encanta! Manejamos tarifas de acuerdo a lo que tu negocio necesita y puede pagar, por ello tenemos planes Mype que parten desde los S/ 380 inc. IGV en los cuales te garantizamos asistencia contable y legal que te permitirán dormir tranquilo porque tu contabilidad por fin estará en buenas manos. Créenos, amamos la contabilidad y nuestra filosofía está orientada a focalizarnos en el crecimiento de nuestros clientes, trabajar con anticipación, profesionalismo, claridad y plena disponibilidad para cambiar la manera en la que hasta ahora has visto y vivido la contabilidad. Solicita la visita de uno de nuestros asesores para que atienda tus consultas contables y legales sin costo ni compromiso alguno y déjanos mostrarte cómo una buena contabilidad puede hacer tu negocio más rentable: Central: 605.6217 - 605.6223 WhatsApp: 992425456 info@enfoquecontableperu.com Oficinas en Lima: Av. Oscar R. Benavides N° 1426 - Lima Ca. Saint Raphael N° 175 - La Molina Para más información: Visite: www.enfoquecontableperu.com
S/. 380
Ver producto
Lima (Lima)
EVITE CONTINGENCIAS LEGALES PARA UD Y SU EMPRESA Brindamos asesoría personalizada eficiente, oportuna y honesta a cada cliente BRINDAMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS: DERECHO SOCIETARIO: Asesoramos a nuestros clientes en el proceso de constitución de empresas, nacionales y extranjeras, bajo cualquier tipo de organización societaria, empresas unipersonales, sucursales, establecimientos permanentes. • Derechos de autor, marcas • También brindamos patrocinio legal ante todo tipo de procedimientos administrativos ante Organismos del Estado (SUNAT, SAT, INDECOPI, MUNCIPALIDADES) Derecho Civil - Derecho de Familia - - Derecho de Sucesiones - Derecho laboral - Derecho Penal: Homonimia • calumnia • Difamación • injuria • Omisión de asistencia familiar, detenciones • Violencia Familiar.
Ver producto
Lima (Lima)
¿Tienes un trabajo fijo pero, ante la situación de estancamiento económico, pocas perspectivas de ser promocionado o mejorar tus condiciones laborales? Has llegado a pensar que a pesar de los grandes esfuerzos que hiciste para hacer tu carrera, el medio no te da la forma de desarrollarte profesional y económicamente ?.. ¿Te la pasaste pensando en viajar a USA, Canadá, Australia o España a laborar, pero nunca lo intentaste y en este instante te lamentas por tu falta de decisión? Si desea tener una mayor información visita https://servicodes.wordpress.com/ o escriba directamente a servicodes@hotmail.com, ASUNTO INFORMACION SOBRE EMIRATOS ARABES. Video Dubái pégalo a tu navegador https://www.youtube.com/watch?v=YvjEbJp7ryM Las oportunidades se presentan muchas veces una vez en la vida, hay veces las dejamos pasar y nos pasamos el resto de la vida lamentándonos por no aprovecharlas a tiempo. Es el momento y el tiempo, promociona tu perfil laboral, hazte conocer laboralmente en el exterior, otros ya lo lograron, que esperas? “es tu momento ". ADEMAS Si nunca has vivido en el extranjero, pensamos que es una experiencia que hay que tener en la vida... Es tremendamente enriquecedor en muchos aspectos, además de mejorar tu currículum, ahora hay oportunidades de empleo que no se encuentran fácilmente en otros países. No merece la pena desesperarse pensando en lo que no se tiene, sino buscar el camino para lo que se desea... ¡Es el momento ideal!, te vamos a dar una referencia sobre Abu Dhabi uno de los siete (7) Emiratos Árabes que están trayendo extranjeros a trabajar especialmente del sector salud con muchas garantías como nunca las ha brindado el mercado laboral. VENTAJAS ECONOMICAS DE VIVIR Y LABORAR EN LOS EMIRATOS Sueldos. Los sueldos, dependiendo de los puestos, suelen ser a veces superiores a los de muchos países como USA, Canadá, Europa o Australia. Cuantos más altos son los puestos, superiores son las remuneraciones a recibir. Impuestos: Los sueldos en EAU son libres de impuestos. Vivienda. La inmensa mayoría de los contratos laborales incluyen vivienda o "housing allowance", es decir, un plus en el sueldo para cubrir el alquiler de la casa. Cuando la empresa proporciona vivienda, se incluyen además los gastos de electricidad y agua. Salarios: Están por encima de la media Europea llegando un profesional o especialista ganar entre 12.000 a 18.000 Dólares/Mes y Técnicos Auxiliares entre 6.000 a 10.000 Dólares/Mes como salario base, fuera de extras y remuneraciones, lo que hace atractivo además libre de impuestos. Vacaciones: Normalmente 54 días por año. Beneficios: Todos los contratos incluyen seguro sanitario y un billete de ida y vuelta al año o cada dos años, dependiendo del nivel. Homologación: No se requiere homologación solo la licencia de la salud, que la tramita cada clínica independientemente al ser contratado. Idioma: Se utiliza el ingles como único idioma para trabajar en todas las clínicas de los Emiratos Árabes con un nivel B1, para adquirir este nivel se le da una capacitación de 300 horas pagas. Inducción: Se da inducción paga durante los primeros dos meses sobre conocimiento del área, funciones y capacitación en el idioma ingles con mas de 300 horas intensivas para equiparar al nivel B1. Asistencia: cada clínica cuenta con poliglotas ya que se registra personal proveniente de más de 54 países especialmente americanos, europeos, Latinos, Asiáticos etc. "Estatus familiar". A partir de puestos intermedios, las empresas conceden lo que llaman "estatus familiar" que incluye los billetes de avión de mujer/marido e hijos, seguros médicos, casas con suficientes habitaciones para los hijos que se tengan y colegio de los niños. El precio de los colegios suele rondar los 1,000 Euros al mes. Por lo que nos cuentan, la educación es muy buena. Puede ver un ejemplo visitando la web del Brighton College. http://www.brightoncollege.ae/ Coche. Tener coche es imprescindible, las distancias son grandes y la falta de urbanismo hace que las aceras no sean muy transitables, muchas empresas de la salud, le facilitaran el medio de transporte. Gasolina. El litro de gasolina suele costar alrededor de los... ¡0,25 Euros! Es decir, llenar el tanque de un 4x4 nunca supera los 20 Euros. FALSOS PREJUICIOS CREADOS POR LOS OCCIDENTALES Mujeres. Las mujeres pueden ir solas, conducir, llevar falda y tener puestos importantes en empresas. Es más, el respeto que se tiene hacia las mujeres aquí es admirable. A nadie se le ocurre, por poner un ejemplo, no ceder el paso al salir de una tienda, lo que si se debe tener en cuenta es al visitar los lugares sagrados por los musulmanes es usar la túnica o aballah. En los paises que conforman los Emiratos Árabes Unidos no existe la homologación general, el sistema es diferente a la de los países occidentales, se hace un registro preliminar en línea de sus datos y los títulos profesionales que tenga, se suben a la red los archivos o soportes para su verificación preliminar, luego se envían apostillados en físico a la dirección postal de HDA. En ese registro en línea debe ir el nombre de la clínica, dirección postal, representante legal o quien haga las veces en RR.HH. y datos comerciales de la clínica que va a contratarle, cada licencia se otorga a una clínica individualmente para ejercer solo en esa clínica. En el caso que en un futuro otra clínica desee contratarle, se da de baja la licencia que tiene y se otorgara una nueva a la clínica que lo va a contratar para poder ejercer en esa clínica, no existe la posibilidad de tener varias licencias activas. Cuando se le promocione y se tenga una propuesta firme después del cruce de correos cuando ellos envíen la propuesta y usted la acepte, haremos un registro en línea para obtener la licencia. Si desea tener una mayor información escriba directamente a servicodes@hotmail.com, ASUNTO INFORMACION SOBRE EMIRATOS ARABES o visite nuestra web www.servicodes.es.tl, Móviles (57)-3104891587-3154679396. NOTA: Al escribir a nuestro correo servicodes@hotmail.com agréguenos a sus contactos para la información que le enviemos que es muy amplia en varios mensajes que llevan archivos en PDF y videos explicativos no se vaya a correo no deseado o se tome como Spam.
Ver producto
Lima (Lima)
¿Tienes experiencia en ventas y/o tienes espíritu emprendedor?, entonces TE ESTAMOS BUSCANDO!! Esta es tu GRAN OPORTUNIDAD de Incursionar en el rubro inmobiliario con el respaldo de RE/MAX, la inmobiliaria N° 1 a nivel mundial, y la de mayores ingresos en el Perú. En RE/MAX te capacitamos y brindamos todas las herramientas como agente inmobiliario hasta que logres el éxito de tu negocio propio. Contamos con una cartera de más de 15000 inmuebles disponibles para que puedas ayudarnos a venderlos o alquilarlos. Beneficios de nuestros asociados RE/MAX: - Respaldo de la más importante compañía inmobiliaria de nivel internacional - Las comisiones más altas el mercado. - Capacitaciones, conferencias internacionales y coaching. - Asesoría legal, comercial y contable y tributaria. - Asistencia Administrativa. -Visita de inmuebles. -Ventas. Requisitos: - Estudios Superiores no necesariamente concluidos Fecha de contratación: 25/12/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 25 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos una Institución sólida con más de 51 años de servicio, que brinda óptimas soluciones financieras a nuestros socios, alineando nuestros esfuerzos a sus necesidades, con productos y servicios competitivos con responsabilidad social. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASISTENTA SOCIAL Código AS-SC REQUISITOS MÍNIMOS: •Titulado en Asistencia Social •Estudios de especialización en Recursos Humanos. •Microsoft Office a nivel intermedio. •Un (01) año en puestos similares en empresas comerciales, financieras o prestadoras de servicios con más de 100 colaboradores. •Disponibilidad a tiempo completo. •Mantener una adecuada situación crediticia en el sistema financiero. Los interesados presentar su CURRÍCULUM VITAE DOCUMENTADO en la Agencia Principal de la COOPAC-SDG, Av. Sol Nº415 Colocar el Código o nombre del puesto al que postula. 'Conforme a la Ley 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, la contratación de personas con discapacidad debe ser del 3% del total de trabajadores, por lo que en la presente convocatoria se observará el cumplimiento de este mandato legal'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: community, smo, red
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.