-
loading
Solo con imagen

Asistente administrativo empresa servicios


Listado top ventas asistente administrativo empresa servicios

Cusco (Cusco)
Empresa comercial líder en el mercado cusqueño desea incorporar personal talentoso para cubrir el puesto de: Asistente Administrativo/Contable. Requisitos: • Egresado y/o Bachiller de la carrera de Contabilidad y Finanzas con experiencia mínima de 2 años como asistente administrativo y contable. Funciones: • Contribuir con la gestión contable financiera. • Contribuir con el control de almacenes (manejo de inventarios y kardex) • Controlar los movimientos de caja y bancos. Competencias: • Pensamiento estratégico. • Capacidad de análisis y evaluación. • Comunicación asertiva. • Tolerancia al trabajo bajo presión. Ofrecemos: • Integrarse a una empresa líder en su sector. • Asumir retos y desafíos cada vez mayores. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 22/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Peru
Empresa del Sector Educación requiere de Personal Femenino para el puesto de Asistente Administrativo con Conocimientos de Preparación de Proyecto para creación de Instituto Superior. La candidata deberá cumplir con el siguiente perfil: -Personal con conocimientos en la creación de Institutos de Nivel Superior -Persona organizada con gran capacidad de investigación -Persona capaz de iniciar proyecto y hacer seguimiento del proyecto hasta la creación del Instituto -Persona organizada, responsable, multifuncional, capaz de trabajar con poco nivel de supervisión -Persona con experiencia en el sector de educación con referencias laborables verificables -Disponibilidad de Horario de lunes a viernes de 9 am-6 pm y Sabados de 9 am-2 pm -Nivel de Office Intermedio a avanzado -Conocimientos de uso de buscadores de google, yahoo, etc. Experiencia requerida: Educación: 2 años
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa con más de 2 0 años en el sector textil busca  asistente  Administrativo Requisitos: • Egresado técnico en la carrera de Administración • Conocimiento en emisión de facturas y guía de remisión en la pagina sunat. • Conocimiento de Contratos • Conocimiento de detracciones Funciones • Control de pagos al personal interno y externo (Caja y bancos) • Elaboración de contratos. • Elaboración de liquidación de caja chica. • Coordinar con los proveedores sobre el detalle de pago. • Elaborar el pago de detracciones. • Elaboración de Planillas y otras funciones inherentes al cargo y apoyo.
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Empresa líder del sector de minería y construcción, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE ADMINISTRATIVO para próximo inicio de labores en la zona CAJAMARCA. Requisitos indispensables: - Bachiller de las carreras de Administración/ Contabilidad /Ing. Industrial /Economía/ Ingeniería industrial o afines. - Mínimo 4 años de experiencia en proyectos de construcción y minería de gran envergadura, realizando la gestión de Administración, Almacén, Tesorería y Servicios Generales. - Experiencia en proyectos en arranque. - De preferencia residir en zonas aledañas al proyecto (Cajamarca). - Conocimiento y Uso intermedio de SAP. - Trabajar bajo régimen. Principales funciones: - Gestionar los requerimientos se servicios y materiales. - Realizar el registro y reembolso del fondo fijo del proyecto y las entregas a rendir. - Garantizar los servicios básicos a los trabajadores. - Funciones a fines. Fecha de contratación: 05/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Español Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos SOCIEDAD DE PRODUCCIÓN TIERRA Y AGUA SAC, una empresa peruana dedicada al cultivo, distribución y comercialización de frutas a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para el cargo de ASISTENTE ADMINISTRATIVO Requisitos: • Egresado o en los últimos ciclos de la carrera de Administración de Empresas, Asistente de Gerencia • 1 año de Experiencia como Asistente Administrativo. • Disponibilidad para realizar trabajo presencial de lunes a sábado. Funciones: • Recepción de la información de los inversionistas para proceder a la coordinación de la elaboración del contrato con el área legal. • Coordinación de las firmas y legalizaciones en notaría de los contratos de los portafolios de inversión. • Recepción y registro de las facturas emitidas a la empresa. • Atención a los inversionistas por cualquier información que necesiten. (Cuando se requiere). • Cotizar diversos requerimientos. • Elaboración del cuadro de Comisiones de los vendedores del proyecto siembra. • Coordinación de reuniones del proyecto. • Apoyo al área administrativa y contable. • Asistir y llevar la agenda del gerente del proyecto. Beneficios: • Remuneración: S/1,025.00 • Pagos puntuales. • Capacitaciones constantes. • Buen clima laboral. • Pertenecer a una empresa sólida y en crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Conocimientos: Administración, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa del rubro de construcción del Grupo Inca, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Asistente Administrativo en la ciudad de Arequipa. REQUISITOS: - Formación profesional en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Derecho o afines. (Deseable titulado) - Conocimientos específicos en estados económicos y financieros. - 03 años de experiencia como asistente administrativo con funciones relacionadas a temas económicos y financieros, y similares a las del puesto. FUNCIONES: - • Apoyar a Gerencia General y Gerencia de Administración y Finanzas. • Elaboración de presentaciones ejecutivas. • Legalización de firmas, envío de documentos y mensajería. • Organizar la documentación técnica, legal y administrativa de los proyectos. • Apoyo en la administración de legajos del personal. • Funciones Administrativas diarias. • Soporte administrativo general. • Gestión y comprensión de trámites legales. • Cualquier otra actividad solicitada por gerencia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa portuaria, nos encontramos en búsqueda de un/a: Asistente Operativo administrativo - para HHSS Temporal Requisitos: · Estudios técnicos en carreras administrativas como mínimo. · Experiencia de 2 años como asistente operativo o asistente administrativo, deseable dentro del área de Seguridad. · INDISPENSABLE: Manejo Excel avanzado · Disponibilidad para trabajar en horario rotativo de lunes a domingo. Misión principal Soporte en las funciones relacionadas a la gestión del plan de contingencia covid y otros relacionados brindando soporte a las áreas de HR y HSSE. Funciones: · Actualización diaria de Base de Datos de Activos y Sospechosos por Covid-19. · Elaboración de estadísticas y gráficas, referidas a Covid-19 y Salud Ocupacional · Generación de reportes diarios referidos a Covid-19 y Salud Ocupacional · Soporte en actualización de información de temas de Seguridad y Salud en el Trabajo · Otras funciones acordes al puesto requeridas· Condiciones laborales: · Planilla Tawa con todos los beneficios de ley · Horario de trabajo: Lunes a Domingo, 48 Hrs. Semanales. · Sueldo: S/. 2000.00 soles brutos mensuales · Tiempo de proyecto: 02 meses (probablemente renovable de acuerdo a requerimiento) · Modalidad de trabajo: Presencial · Sede de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa contratista minera se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - 2 años de experiencia (INDISPENSABLE) como Asistente Administrativo en unidades mineras - Universitario / Técnico egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, Ing. Industrial o afines. - Deseable conocimiento en Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Salud Ocupacional. - Disponibilidad para laborar en proyectos mineros bajo sistema atípico. FUNCIONES: • Apoyar en el cumplimiento de los procedimientos y trámites documentarios vinculados con la gestión administrativa y del personal de proyecto. • Brindar soporte en las valorizaciones de campamentos, comedores, lavanderías y otras relacionadas. - Asistir en el manejo de fondo fijo, registrándolo en el módulo de Caja Chica de ERP Exactus. - Remitir a Contabilidad las Facturas por pagar, visadas por el Ingeniero Residente. - Apoyar en la ejecución de los requerimientos en el sistema ERP Exactus, para toda compra y/o servicio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, project, miner, mineria
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Falcón Consultores y Constructores SRL Empresa constructora en crecimiento que desarrolla proyectos de construcción trabajando por el Perú junto a un destacado equipo de profesionales, técnicos y personal obrero con experiencia, satisfaciendo plenamente al cliente, garantizando con seriedad el cumplimiento de plazos y metas de ejecución de obra REQUIERE CONTRATAR Asistente Administrativo FUNCIONES: Apoyo y recepción de documentos, archivo Atención de llamadas. Con conocimientos de computación a nivel intermedio Conocimientos de trámite a en el área de logística y ante OSCE, SUNAT, SUNART REQUISITOS: Haber laborado en empresa constructora de experiencia en cargos a fines. Egresados de la carrera técnica de secretariado, administración, contabilidad o a fines. HORARIO: lunes a viernes de 8:00 a 6:00 p.m. y Sábados de 8:00am a 1:00pm. BENEFICIOS: Sueldo: Enviar pretensiones económicas. Grato ambiente de trabajo.
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 850 - S/. 850 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa Jireh profesional necesita con suma urgencia tecnica en secretariado o asistente administrativo, para fines de oficina. Puede contactarse a los numeros RPC
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa líder en su rubro, requiere de Asistente Administrativo con deseos de superación, se ofrece buen ambiente de trabajo, capacitación y oportunidad de crecimiento. El trabajo consta de soporte y apoyo directamente a la Gerencia General. Distrito La Molina. Salario Mínimo + Beneficios Sociales. Interesados enviar CV a: trabajoybuentrato arroba hotmail punto com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria SCRAMN SAC ASISTENTE ADMINISTRATIVO Solida empresa internacional dedicada al rubro textil. Esta en busca del mejor talento. Requiere SEÑORITA para el cargo de Practicante Administrativa, para el área de administración Requisitos: - De primeros ciclos de SENATI - C/S experiencia - De buena presencia - Proactiva y responsable - Con iniciativa y muchos deseos de aprender. - Con MANEJO DE OFFICE (Word, Excel) A NIVEL AVANZADO (Indispensable) - manejo de Programas: Photoshop, corel draw,etc. (NO INDISPENSABLE) - Horario 8:00 AM a PM Funciones: - Control de Egresos para detalle de proyectados - Archivo de documentos - Atención a proveedores - Pago a proveedores - Programación de pagos y seguimiento a documentación pendiente - Trabajo de campo en diligencias a bancos, registros públicos u otros - Apoyo al área contable y comercial - Realizar cartas, cotizaciones, pagos, manejo caja chica.
Ver producto
Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de producción y comercialización de productos de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el cargo de: Asistente Administrativo REQUISITOS: • Egresado(a) o bachiller de la carrera de Administración o afines • Contar con experiencia mínima de 1 año en le puesto. • Manejo de excel a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en el horario de 09:00am - 06:00pm • Disponibilidad para laborar en Av. Bocanegra – Callao. FUNCIONES: • Apoyo operativo para la gestión documentaria del asistente de distribución. • Validar que los documentos liquidados cumplan con requerimientos. • Búsqueda de sustentos (correos de aprobaciones) para facturas presentadas por los transportistas. • Buscar/Identificar diferencias entre los reales de y el del. • Ordenamiento y archivamiento de los documentos liquidados por el proveedor (factura y/o otros sustentos). BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día con todos los beneficios. • Salario acorde al mercado. • Pagos quincena y fin de mes. • Convenios corporativos. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 29/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Confipetrol Andina, empresa líder en Latinoamérica en brindar soluciones integrales en operación y mantenimiento a los sectores: hidrocarburos, industrial, minero y energéticos, por inicio de operaciones nos encontramos en la búsqueda de los mejores profesionales para el puesto de: Asistente Administrativo. MISION: Brindar soporte a todas las áreas del Servicio, controlar las actividades logísticas y administrativas de la operación, a fin de facilitar el desarrollo de las labores en cada área apoyado en el cumplimiento de los procedimientos establecidos por la empresa. REQUISITOS:  Bachiller o Titulado en Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Contabilidad.  Experiencia mínima de 3 años en el puesto y/o posiciones a fines.  Disponibilidad para laborar bajo regimen 14x7 BENEFICIOS:  Pertenecer a un Prestigiosa Empresa Líder en el Rubro  Remuneración de acuerdo al Mercado  Capacitaciones  Ingreso a planilla con todos los Beneficios de Ley desde el primer día de trabajo Si cumples con los requisitos, postula en nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Confipetrol. ¡Éxitos! “Confipetrol Andina S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Confipetrol Andina S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo para la sede Cusco REQUISITOS • Bachiller o titulado de Administración. • Conocimiento en administración, relaciones públicas y redacción. • 1 año de experiencia como asistente administrativa. FUNCIONES • Encargado de preparar y tramitar la documentación de la compañía con las instituciones públicas pertinentes. • Tramitar los permisos y licencias requeridas por ley. • Preparación de documentos requeridos por las diferentes entidades públicas. • Elaboración de cronogramas para la planificación de los diversos trámites, licencias y permisos. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.