-
loading
Solo con imagen

Asistente auxiliar comercial


Listado top ventas asistente auxiliar comercial

Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL FUNCIONES: -Ofrecer y promover la venta de todos los productos y servicios. -Recepcionar y atender de forma personalizada a los clientes que visiten el punto de venta. - Agendar espacios y coordinar reuniones. - Envío de reportes comerciales y seguimiento del objetivo comercial. - Brindar soporte en el desarrollo y realización de eventos y talleres. - Asegurar el correcto funcionamiento de la oficina (apertura, cierre, pago de servicios, limpieza, etc.) Realizar los requerimientos de útiles de oficina y gestionar la compra. - Manejo, control y seguimiento del stock de merchandising. Mantener un adecuado control documentario. Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. REQUISITOS: -Estudios universitarios y/o técnicos en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. -Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). -Experiencia como asistente de operaciones, administrativo de tienda, oficina o punto de venta. -Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: -Sueldo básico 1025 más bonos por cumplimiento de objetivos. -Ingreso a planilla Mype -Capacitaciones constantes -Oportunidad de crecimiento. NOTA: Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL FUNCIONES: Ofrecer y promover la venta de todos los productos y servicios. Recepcionar y atender de forma personalizada a los clientes que visiten el punto de venta. Agendar espacios y coordinar reuniones. Envío de reportes comerciales y seguimiento del objetivo comercial. Brindar soporte en el desarrollo y realización de eventos y talleres. Asegurar el correcto funcionamiento de la oficina (apertura, cierre, pago de servicios, limpieza, etc.) Realizar los requerimientos de útiles de oficina y gestionar la compra. Manejo, control y seguimiento del stock de merchandising. Mantener un adecuado control documentario. Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. Emisión de comprobantes de pago.. Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). Experiencia como asistente de operaciones, administrativo de tienda, oficina o punto de venta. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: Sueldo básico 1025 más bonos por cumplimiento de objetivos. Ingreso a planilla Mype Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE TÉCNICO COMERCIAL con el siguiente perfil: Requisitos: • Bachiller en Ing Eléctrica, Electrónica, Mecánica. • Experiencia trabajando en Control de Calidad, Producción, Planeamiento o afines. • Manejo de Autocad (Deseable). • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes en el Callao. Misión del puesto: Realizar las cotizaciones y búsqueda de nuevos clientes, analizar precios de mercado. Responsable de mantener al día los quiebres de stock de los productos y la reposición de mercadería faltante.. Beneficios: • Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Línea de carrera. • Salario acorde al mercado. • Estabilidad laboral. • EPS (Opcional). • Alimentación cubierta al 83%.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
content="Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad; nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Asistente Comercial – Deco Hogar Objetivo: Generar y administrar las herramientas necesarias para la gestión de la categoría, así como para el mantenimiento de la data relevante para el manejo de la misma. Funciones: - Sugerir mejoras en el proceso de emisión de órdenes de compra e importaciones. - Encargado de cargar precios y promociones. - Realizar la creación de productos en conjunto con el jefe de éste. - Encargado de catalogar los productos a tienda. - Coordinación constante con proveedores. - Encargado de asegurar el abastecimiento de la tienda. - Sugerir mejoras en exhibición, surtido o implementación en piso de ventas. - Comunicación constante con analista de abastecimiento para reposición de productos. - Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato. Requisitos: - Bachiller de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Marketing y/o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Comercial en empresas del mismo rubro o afines. (Indispensable) - Manejo de Excel a nivel intermedio (Indispensable). - Manejo del idioma inglés a nivel intermedio (Indispensable). - Motivación por la operación. Beneficios: - Planilla desde el primer día de labores. - Cobertura EPS. - Beneficios de ley. - Beneficios de Club Intercorp - Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, domestico, domestic, domiciliaria
Ver producto
Piura (Piura)
content="Agencia autorizada por TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A., se encuentra en búsqueda de ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL- Piura Tacna REQUISITOS: • Secundaria Completa • Mínimo 06 meses de experiencia en posiciones similares (auxiliar de oficina, verificador documentario, etc.). • De preferencia experiencia en el sector retail, telefonía, consumo. • Deseable manejo de Microsoft Office • Disponibilidad a tiempo completo de lunes a sábado. FUNCIONES: • Revisar y Validar la información de los contratos. • Enviar la documentación para su verificación. • Registrar las atenciones a clientes • Efectuar llamadas de seguimiento a clientes • Otras actividades solicitadas por el jefe directo. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios según ley. • Oportunidad de Linea de Carrera • Capacitaciones constantes • Excelente clima laboral 'CISESA es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa trasnacional del rubro de alimentos busca 01 asistente administrativo para la sede de Arequipa Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en Administración, Marketing o afines. - Experiencia mínima de 2 años en el cargo o cumpliendo funciones relacionadas en el rubro de alimentos - Nivel de Excel (Intermedio), herramientas digitales y redes sociales. - Disponibilidad para laborar en Cerro Colorado Funciones - Soporte activo en tareas administrativas y operativas al Área de Operaciones y de RR.HH. - Atención al cliente interno y externo, apoyo en cotizaciones y organización documentaria. - Ingresar SCTR, entrega de boletas al personal, registro y monitoreo de permisos, descansos médicos y/o vacaciones. - Gestionar la compra de útiles de escritorio y de limpieza para oficina. - Control de inventarios, actualización de stock y entrega de uniformes, EPP’s y otros elementos. - Presentar informes o reportes de balance de presupuestos - Facturación, Cobranzas y Cierre de ventas - Otras actividades relacionadas al puesto y/o solicitadas por el superior inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: Hasta 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa dedicada al Diseñamos y fabricamos tapas de plásticos y aluminio, equipamientos de encapsulado de alta velocidad para clientes en los distinto. Requisitos: - Técnico / Universitario Marketing, Administración o carreras afines. - 01 año de experiencia laboral en el área comercial. - Inglés intermedio Función: 1. Registrar y actualizar la base de datos de los clientes. 2. Realizar cotizaciones, ingreso de pedidos. 3. Realizar seguimiento y llamadas a clientes de la cartera asignada mediante llamadas telefónicas y envíos por correo. 4. Seguimiento a los despachos. 5. Llevar registro de órdenes de compra/base de datos de clientes 6. Captación de nuevos clientes mediante llamadas y otros medios digitales. 7. Otras funciones relacionadas al puesto de trabajo. 8. Asistir en todas las labores que le sea delegado por el responsable asignado. 9. Otras labores que le asigne su jefe inmediato. 10. Colaborar en la promoción de la imagen de la fábrica tanto interna como externamente. 11. Seguir rigurosamente los procedimientos de emergencia. 12. Reportar los incidentes ambientales y de seguridad ocurridos. 13. Es responsabilidad de todo el personal informar a los miembros del Equipo de Seguridad de Alimentos los problemas con el Sistema de Seguridad de Alimentos. 14. Cumplir con las disposiciones del Sistema de Gestión de Inocuidad de los alimentos. 15. Asistir en todas las labores que le sea delegado por el responsable asignado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
content="SEF Perú Holding SAC Somos una empresa Líder en el mercado financiero peruano, especializada en 'Consultoría', 'Alta dirección', 'Servicios comerciales financieros', 'Estructuración de Fuerza de Ventas' y 'Comercialización de productos financieros'; con más de 18 años de experiencia a través de alianzas estratégicas con entidades financieras de primer nivel reguladas por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS y AFP), como Citibank, Banco BBVA, Banco Pichincha, BanBif, Banco Scotiabank, Caja Sullana, Caja Trujillo, Financiera Crediscotia, Banco Cencosud, Banco de Comercio, Banco Santander, entre otros. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de una Especialista de Control de Gestión Comercial. REQUISITOS: • Estudiantes de egresados o con estudios truncos de la carrera de Administración de Empresas, Administración Bancaria o afines. • Experiencia laboral mínima de un año en el Rubro Financiero. • Proactivo, responsable y entusiasta. • Tener facilidad de palabra, persuasión. • Trabajar orientado a metas y objetivos • Conocimiento en Office Nivel Intermedio. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Lince FUNCIONES: • Dirección de ventas • Control y dirección de los equipos comerciales a nivel nacional en los distintos programas a su cargo. • Elaboración de reportes de seguimiento de ventas. • Seguimiento a las operaciones (desembolsos) para la mejora de la producción en cuanto desembolsos de los distintos programas. CONDICIONES LABORALES: • Buen clima laboral • Capacitación constante y aprendizaje continuo • Crecimiento Profesional y Línea de Carrera REQUERIMIENTOS • Educación mínima: Técnico • 1 año de experiencia • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, financial
Ver producto
Nueva Cajamarca (San Martín)
content="Para los ATC su trabajo es: - Hacer visitas a productores, visitas a intermediarios de la zona de impacto a fin de asegurar la compra de café. - Realizar las visitas de todos los productores a su cargo, hacerles conocer el programa de trabajo de la empresa y ejecución de los proyectos. - Implementar y verificar las normas de certificación en café y enseñar al agricultor las normas de certificación. - Registrar sus actividades diarias en la aplicación de la compañía. - Trabajar bajo los parámetros del presupuesto anual o mensual de acuerdo con las actividades programadas en el plan del trabajador. - Conocer y aplicar lo dispuesto en las normas de calidad, seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente. Formación.- Profesional Técnico, deseable con estudios en las carreras de Ingeniería Agrónoma, Forestal, y/o carreras afines Conocimientos.- Conocimiento en cultivos tropicales, Excel, herramientas de gestión, técnicas de capacitación en campo, Licencia de Conducir. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
ASISTENTE DE ADMINISTRACION Y/O AUXILIAR DE CONTABILIDAD Y/O SECRETARIA Empresa de Oficina Virtual, en vías de crecimiento brinda la oportunidad de desarrollo profesional a colaboradores comprometida y responsable puede ser asistente Administrativo, auxiliar de contabilidad, secretaria y que cumpla con el siguiente perfil: Funciones: -Mantener una agenda con los trabajos a realizarse diario -Actualizar en las páginas de redes sociales nuestros avisos -Manejo de redes sociales, para la publicación de nuestros servicios -Dar seguimientos a las cotizaciones vía teléfono o email -Seguimiento de las cuentas por cobrar y pagar -Dar seguimientos a los pagos realizados por los clientes -Elaboración y emisión de facturas y otros documentos -Mantener y archivar en orden los documentos -Trato directo con los clientes -Solución de problemas Requisitos: ï?§Mujer ï?§Edad: 24 ? 30 años ï?§Manejo de Office a nivel intermedio ï?§De preferencia con algún estudio técnico en administración o contabilidad o secretariado ï?§Facilidades de palabra ï?§Vivir por la zona o alrededores de Miraflores ï?§Con o sin experiencia para estas labores comerciales ï?§Debe ser puntual, responsable y trabajo a presión ï?§Debe ser creativa, colaboradora y emprendedora ï?§Lunes a Viernes de 09:00am a 07:00pm ï?§Estamos ubicados en Miraflores-Parque Kennedy ï?§Disponibilidad inmediata Se ofrece: -Estabilidad laboral -Ingreso a planilla según el periodo de prueba -Beneficios sociales al 100 -Remuneración a tratar -Ser parte de una empresa en vías de crecimiento Enviar su curricular a rapidjetours@hotmail.com Comunicarse a los teléfonos: 446-6042 / 979727711
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de AUXILIAR DE REPRESENTACION COMERCIAL ¿Cuáles serán tus tareas?: Mantener la relación comercial directa con el cajero corresponsal, validando su implementación, capacitando, supervisando, monitoreando, atendiendo a sus problemas y comunicando el volumen de operaciones realizadas, así como el pago correspondiente. Apoyar al Asistente de Cajeros Corresponsales en la elaboración del Plan de supervisión y monitoreo de cajeros corresponsales. Mantener actualizado el registro de incidencias, quejas y reclamos identificadas durante la supervisión y monitoreo de cajeros corresponsales. Realizar las verificaciones y validaciones in situ acerca de la información consignada en los expedientes para la implementación de cajeros corresponsales. Realizar búsqueda de establecimientos para la implementación de nuevos Cajeros Corresponsales, para el mantenimiento y crecimiento de la red. Promocionar e incentivar el uso de los Cajeros Corresponsales, informando al público sobre las características de estos. Gestionar con las unidades orgánicas correspondientes el material e insumos necesarios para la realización de capacitaciones en la implementación de cajeros corresponsales. Realizar las capacitaciones correspondientes a terceros que otorgarán servicios de atención a través de cajeros corresponsales, formalizando la documentación correspondiente a la implementación e inicio de operaciones de los mismos, la misma que debe ser entregada al Auxiliar de Cajeros Corresponsales, bajo responsabilidad. Coordinar y solicitar al Auxiliar de Cajeros Corresponsales, aquellos desperfectos identificados en la infraestructura de cajeros corresponsales. ¿Qué necesitas para postular?: Bachiller y/o titulado de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería industrial o afines. Contar con mínimo 6 meses de experiencia en ventas y atención al cliente. Experiencia realizando captación de nuevos clientes (dueños de locales y comercios) así como el conocimiento de los requisitos para la obtención de licencias (Deseable) Participación activa en campañas y/o actividades que incentiven el uso de canales virtuales y alternativos, así como la mayor transaccionalidad de éstos. (Deseable) Qué beneficios tenemos para ti: Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. Convenios educativos Capacitación constante Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Hibrido Sede: Qorikancha - Cusco ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa nacional dedicada a brindar servicios de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de sistemas a combustión diesel, se encuentra en la búsqueda de talento para ocupar el puesto de: Auxiliar Administrativo Objetivo del puesto: Brindar soporte a la gestión administrativa y comercial en la recepción, cotización, solicitud de repuestos, facturación y cobranza de los requerimientos de reparación de los clientes, con la finalidad, de apoyar las actividades que garanticen la prestación del servicio del área de Taller y Comercial. Requisitos: - Técnico Superior Egresado o Superior Estudiante o Trunco de las carreras de Contabilidad, Administración de Empresas, Administración Industrial o afines. - Tener experiencia laboral mínima de 01 año en el cargo de Auxiliar Administrativo o puestos similares - Contar con conocimientos intermedios en Microsoft Word y Microsoft Excel (Deseable contar con certificados que lo acrediten) - Ser capaz de trabajar en equipo, orientarse al logro de objetivos, gestionar su autodesarrollo y mantener tolerancia ante la presión. - Estar de acuerdo con trabajar en nuestra sede Gambetta - Callao (con movilización ocasional a la sede Oquendo - Callao) en el siguiente horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 am a 1:30 pm Beneficios: - Contar con todos los beneficios de Ley al ingresar a planilla desde el primer día de labores. - Tarjeta o vale de Alimentos - Capacitación constante de los proveedores de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Umi Foods, una empresa dedicada a la comercialización de productos congelados y estamos en búsqueda del siguiente perfil: FUNCIONES: - Supervisar y controlar las importaciones de productos, coordinar la atención de solicitudes de muestras, saldos, observados y sus almacenes. - Supervisar los parámetros de calidad antes y durante la descarga de los contenedores (Temperatura, condiciones de higiene, estado de las cajas o cualquier desviación durante la descarga de los contenedores). - Coordinar y realizar la inspección a los productos importados durante la descarga de contenedores para luego generar el informe de calidad y las guías de control interno por consumo de producto respectivo, reportar el informe al área de calidad, logística, comercial y comercio exterior. - Coordinar con el Supervisor de Calidad y realizar el muestreo a los productos importados en presencia de la autoridad sanitaria o su representante y emitir las guías de control interno por consumo de producto respectivo. - Coordinar con el supervisor de calidad y realizar la inspección y de ser el caso el muestreo, verificación de lote de la compra local elaborar el informe y enviarlo a los solicitantes. - Emitir los informes de muestreos de importación y los envía al área de Comercio Exterior, Jefe de Calidad y Planeamiento Comercial. - Revisar y archivar las actas de inspección generadas en los muestreos de laboratorio y actualizar en SAP B1 la información necesaria para la liberación de lotes de importación. - Coordinar con su equipo para mantener al día los registros de ingresos y salidas en SAP B1 (almacén saldos y muestras, observados y dirimencias). - Revisar los stocks de saldos que se homologan con apoyo de Producción para garantizar la disponibilidad de estos. - Realizar el inventario del almacén de muestras en físico y sistema con una frecuencia mínima de cada 6 meses junto con el asistente de calidad. Entregar el resultado de inventario al coordinador logístico y coordinador de costo. - Cumplir con el registro necesario de BPM y POES. - Cubrir los puestos cuando el Supervisor de Calidad o el Asistente de calidad se encuentren de vacaciones o fuera de planta. - Supervisar y reportar parámetros establecidos en el manual de BPM del proceso de reempaque. REQUISITOS: - Grado de estudio: Egresado o Bachiller de la carrera de Ingeniería Pesquera. - Manejo de Microsoft Office. - Manejo de SAP. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Pago de haberes puntual. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Conocimientos: SAP, Iniciativa, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, qa, quality, engineer, engineers, ingeniera
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management y Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo un: ASISTENTE COMERCIAL – CALLAO REQUISITOS: 1. Profesional técnico o universitario de la carrera de Administración o Contabilidad. 2. Dominio de Excel a nivel avanzado (excluyente) 3. Experiencia certificada mínima de 1 año en puestos similares. (excluyente) 4. Manejo de sistema SAP (exluyente) 5. Disponibilidad para laborar en Callao de lunes a viernes de 8:30 am. a 5:30 pm. y sábados de 9:00 am a 12.00 pm. (excluyente) FUNCIONES: 1. Generación de liquidaciones en el sistema de la empresa 2. Recepción de documentos fiscales. 3. Ingreso de Documentos Fiscales al sistema SAP. 4. Administración de contratos de proveedores. 5. Generación de informes en Excel. 6. Brindar soporte a todos los usuarios con respecto al cálculo y metodología utilizada en el mismo. 7. Otras funciones delegadas por su jefe inmediato BENEFICIOS: 1. Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. 2. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. 3. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) 4. Línea de carrera y capacitación constante. 5.. Remuneración competitiva. 6. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
content="importante empresa se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil, para el rubro comercial - telecomunicaciones. REQUISITOS - Estudios en psicología o afines - Experiencia viendo procesos masivos, de preferencia comerciales - Manejo de office y excel a nivel básico - intermedio - Experiencia como auxiliar o asistente mínimo 1 año - Disponibilidad para trabajo remoto FUNCIONES. - Apoyo a los procesos de RYS de diferentes canales de ventas - Publicación y manejo de nuevas fuentes - Cumplir con los tiempos de entrega para cada proceso - Actividades asignadas en el día a día BENEFICIOS. - Planilla completa de S/1400 con todos los beneficios de ley 100% - Posibilidad de Linea de carrera - Grato ambiente laboral - Pagos quincena y fin de mes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutador, recruiter, headhunter, scout, casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina
Ver producto
Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda una Srta. para el puesto de Asistente Comercial para la ciudad de Ica. Funciones: • Gestionar cartera de clientes post venta como: seguimiento, atención de consultas, pedidos y visitas periódicas. • Envío de información a los prospectos y gestionar citas para demostración del Sistema y Equipos de forma presencial o remota. • Elaboración de proformas, cotizaciones, contratos, facturas, guías de remisión, preparación y envío de equipos, trámites, etc. • Implementación de Equipos en los puntos de venta y capacitación del Sistema. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Administración o afines. • Experiencia mínima de un año en atención al cliente y ventas. • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. • Manejo de office (Word, Excel, Power Point), Google Drive Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactiva. • Ser tolerante. • Trabajo en equipo. • Iniciativa para la negociación. • Capacidad para adaptarse a los cambios.. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima labora. • Sueldo fijo S/ 1100.00 más comisiones. Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, ERP, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Callao (Callao)
content=" ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Somos una imprenta gráfica con más de 20 años de experiencia brindando el mejor servicio del mercado. Asistente Comercial: Buscamos a una persona con excelentes capacidades comunicativas e interpersonales para: ejecutar contacto directo con clientes, recepción de cotizaciones de los clientes, manejar del sistema ERP, administrar redes sociales, administración de información comercial de precios y productos, apertura y rescate de cartera de clientes. Capacidades administrativas básicas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, ERP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="NEW ATHLETIC, empresa que se encarga de la Comercialización de productos deportivos, con la misión de Ayudar a las personas a transitar sus caminos de manera cómoda, decidida y fiel; se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de ASISTENTE DE PLANEAMIENTO COMERCIAL para nuestras oficinas ubicadas en Cercado de Lima. REQUISITOS: -Egresado de las carreras de administración / ingeniería industrial o similares. -Experiencia mínimo 1 años en puestos similares. - conocimiento en Microsoft office, Excel intermedio, tablas dinámicas - Manejo de KPIs y estadísticas. FUNCIONES: - Gestionar y controlar canjes publicitarios. - Gestionar la carga de productos web / market place. - Brindar soporte al jefe directo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla. - Pagos quincenales. - Beneficios corporativos. - EPS.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos RD RENTAL una empresa con más de 28 años de experiencia dedicada a la comercialización y alquiler de máquinas y equipos de las mejores marcas. Nos desarrollamos en diversos sectores económicos como la construcción, minería, energía, industria, comercio, servicios, entre otros, por lo cual se halla en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: ASISTENTE DE DESPACHO Y RECEPCIÓN PIURA REQUISITOS: • Educación mínima: Técnica concluida, bachiller de Ingeniería, administración y carreras afines. • Deseable experiencia mínima 1 año en labores similares. • Manejo de Microsoft Office nivel intermedio • Conocimiento en sistemas de transporte y maniobras de carga. • Conocimiento en guías de remisión. • RESIDIR EN PIURA • LICENCIA DE CONDUCIR A1 (OBLIGATORIO) FUNCIONES: • Validar el pedido a despachar, por área comercial, mediante sistema y correo. • Coordinar los requisitos de ingreso con el cliente. • Negociar con proveedores de Transporte. • Mantener la comunicación con el cliente desde la salida del equipo hasta su destino final. • Cumplir con los procesos establecidos por el sistema. • Ejecutar y coordinar los despachos y recepciones de equipos con el cliente. • Coordinaciones internas con planta y comercial. • Realizar informes de despacho y recepción para futuras recuperaciones de daños o consumibles. • Realizar cotizaciones de transporte y maniobras de acuerdo a los pedidos. • Realizar el seguimiento del despacho del equipo. • Cumplir con los requisitos del MTC para guías de remisión. COMPETENCIAS: • Entusiasta, dinámico. • Colaborador. • Buena predisposición para aprender y mejorar. • Deseos de superación y empático. • Organizado. • Honesto y honrado con buenos principios • Pro-activo • Dinámico BENEFICIOS: • Ingreso a un grupo empresarial sólido. • Agradable ambiente laboral. • Línea de carrera • Remuneración a tratar. • Lugar de Trabajo: PIURA. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, recepcionista, receptionist
Ver producto
Piura (Piura)
content="D´Comida SAC empresa dedicada a elaboración y venta de comida criolla en un formato de comida rápida, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para nuestros diferentes locales. Nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición: ASISTENTE DE COCINA REQUISITOS: • Secundaria completa, estudiantes de carreras técnicas o superior (Gastronomía, Hotelería y Turismo, afines). • Contar con1 año de experiencia en puestos o funciones similares • Disponibilidad para laborar 4 horas en horarios rotativos (el horario de atención del local es de 10:00 a 23:00 hrs.) • Disponibilidad para laboral en el local del Centro Comercial Real Plaza Piura FUNCIONES: • Preparar la producción de los alimentos (elaborar el mise & place para la venta del día). • Preparar platos para servir a los clientes • Controlar las existencias e informar al Jefe de Cocina cuando se necesite hacer más pedidos. • Desempaquetar y almacenar las existencias en congeladores, armarios y otras áreas de almacenaje. • Mantener limpia la zona de trabajo (limpiando las superficies de trabajo, los utensilios, los armarios y el equipo de cocina). • Mantener limpia la cocina (lavado de utensilios, barrido, trapeado de la cocina). BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día (Planilla Régimen General) • Alimentación cubierta al 100% • Descuentos en platos a la carta del 50% • Oportunidad de realizar línea de carrera • Descuentos educativos • Remuneración mensual S/1225.00 (1025 básico + 200 Bono de RC). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, culinario, culinary, cook, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Supermercados Metro se encuentra en la búsqueda de personas como TÚ, responsables, proactivas y con excelente trato al cliente, que se encuentren interesados en trabajar en el puesto de Auxiliar de tienda Auxiliar de tienda Cajas Full Time - Metro Plaza Norte Arequipa ¿QUÉ NECESITAS? - Secundaria completa - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos a tiempo completo. - Experiencia mínima de 3 meses (No indispensable) - Vivir en zonas aledañas NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día - Remuneración por encima del mercado - Movilidad - Capacitación permanente - Línea de carrera - Descuentos en tus compras en Wong y Metro. - Grato ambiente laboral ¿CÓMO POSTULAR? Deja tu CV rotulado con el puesto a aplicar en Int. Centro Comercial Arequipa Norte, Carr. a Yura km 9, Cerro Colorado, indicando el puesto a aplicar. 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 29973”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.