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Asistente campo


Listado top ventas asistente campo

Lima (Lima)
ADECCO, empresa mundial líder en Recursos Humanos. Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de: Asistente Administrativo de campo REQUISITOS: • Egresado técnico de la carrera de Administración • Experiencia mínima de 1 año en el rubro • Deseable experiencia en el rubro de belleza o cuidado personal • Manejo de Excel nivel Intermedio • Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingos (48 horas semanales). FUNCIONES: • Coordinación, comunicación y capacitación constante con equipo de mercaderistas de la región a cargo. • Asegurar la operatividad (región norte y sur). • Mantener comunicación constante con el coordinador NN para la elaboración de reportes solicitados por el cliente. • Gestión, Consolidado, Envío de Informes y reportes de cada ciudad a su cargo. • Visita de Campo a PDV´s a nivel local. • Delegación de funciones administrativas a los asistentes de Trade Marketing. • Asegurar el relevo información de campo a través del Aplicativo Frogmi. • Evaluar al personal y reportar diariamente información relevante para el negocio. BENEFICIOS: • Planilla Adecco completa con todos los beneficios de Ley desde el primer día • Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en el rubro de seguros Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Mype Escuela De Derecho LP SAC busca asistente de logística para funciones de: - Registro, envío y seguimiento de pedidos de clientes - Compras, abastecimiento y traslado de insumos - Manejo de inventario y elaboración de reportes (de boletas, facturas, recibos de caja) - Otros relacionados Asistencia en oficina y campo (por el abastecimiento) Horario regular de 9 a. m. a 6 p. m., sábados de 8 a. m. a 5 p. m. Con ingreso a planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa que realiza inspección en campo de medidores de energía eléctrica. Nos encontramos en la búsqueda de Asistentes Técnicos conductores, con experiencia mínima de uno y/o dos años CERTIFICADA en el rubro de ELECTRICIDAD, que resida en la ciudad de Piura que cumplan con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Estudios técnicos en electricidad (titulado). - Uno y/o dos años de experiencia laboral en actividades eléctricas CERTIFICADA con Constancia o certificado de trabajo (indispensable). - Licencia de conducir A2B, A2A (indispensable - Disponibilidad inmediata. - Indispensable residir en Piura. - Adaptación al trabajo en campo. COMPETENCIAS: - Orientado a los objetivos - Emprendedor - Pro-actividad - Capacidad para comunicarse - Puntualidad - Responsabilidad - Compromiso FUNCIONES: - Realizar el correcto llenado de información entregado por el inspector técnico en el 'Certificado de verificación'. - Apoyar en el traslado y custodia de los equipos de contrastación. - Transportar al personal y equipos a la zona de contraste (distintos distritos de la ciudad de Piura). - Emitir comentarios y/o sugerencias para la mejora continua del servicio - Cumplir con las indicaciones del inspector técnico en campo - Cumplir con las normas de seguridad establecidas BENEFICIOS: - Estabilidad laboral. - Ingreso a planilla desde el primer día (Régimen MYPE). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Edad: Hasta 45 años Licencias de conducir: A2,A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, electrico, electrician, lineman
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa que realiza inspección en campo de medidores de energía eléctrica. Nos encontramos en la búsqueda de Asistentes Técnicos conductores, con experiencia mínima de uno y/o dos años CERTIFICADA en el rubro de ELECTRICIDAD, que resida en la ciudad de Piura que cumplan con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Estudios técnicos en electricidad (titulado o Egresado) - Uno y/o dos años de experiencia laboral en actividades eléctricas CERTIFICADA con Constancia o certificado de trabajo (indispensable). - Licencia de conducir A2B, A2A (indispensable) - Disponibilidad inmediata. - Indispensable residir en Piura. - Adaptación al trabajo en campo. COMPETENCIAS: - Orientado a los objetivos - Emprendedor - Pro-actividad - Capacidad para comunicarse - Puntualidad - Responsabilidad - Compromiso FUNCIONES: - Realizar el correcto llenado de información entregado por el inspector técnico en el 'Certificado de verificación'. - Apoyar en el traslado y custodia de los equipos de contrastación. - Transportar al personal y equipos a la zona de contraste (distintos distritos de la ciudad de Piura). - Emitir comentarios y/o sugerencias para la mejora continua del servicio - Cumplir con las indicaciones del inspector técnico en campo - Cumplir con las normas de seguridad establecidas BENEFICIOS: - Estabilidad laboral. - Ingreso a planilla desde el primer día (Régimen MYPE). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A2,A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, electrico, electrician, lineman
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa que realiza inspección en campo de medidores de energía eléctrica. Nos encontramos en la búsqueda de Asistentes Técnicos conductores, con experiencia mínima de uno y/o dos años CERTIFICADA en el rubro de ELECTRICIDAD, que resida en la ciudad de Piura que cumplan con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Estudios técnicos en electricidad (titulado o Egresado) - Uno y/o dos años de experiencia laboral en actividades eléctricas CERTIFICADA con Constancia o certificado de trabajo (indispensable). - Licencia de conducir A2B, A2A (indispensable) - Disponibilidad inmediata. - Indispensable residir en Piura. - Adaptación al trabajo en campo. COMPETENCIAS: - Orientado a los objetivos - Emprendedor - Pro-actividad - Capacidad para comunicarse - Puntualidad - Responsabilidad - Compromiso FUNCIONES: - Realizar el correcto llenado de información entregado por el inspector técnico en el 'Certificado de verificación'. - Apoyar en el traslado y custodia de los equipos de contrastación. - Transportar al personal y equipos a la zona de contraste (distintos distritos de la ciudad de Piura). - Emitir comentarios y/o sugerencias para la mejora continua del servicio - Cumplir con las indicaciones del inspector técnico en campo - Cumplir con las normas de seguridad establecidas BENEFICIOS: - Estabilidad laboral. - Ingreso a planilla desde el primer día (Régimen MYPE). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Junín (Junín)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo. Te invitamos a postular a la posición de Asistente Residente FUNCIONES • Controla y dirige las actividades administrativas, contractuales, comerciales, operacionales y seguridad que se desarrollan en el Proyecto de Perforación. • Controlar el cumplimiento de las normas y procedimientos en materia SSOMAC, establecidos por la empresa y/o el cliente. • Planifica y Programar las capacitaciones en seguridad y/o operacional a todo el personal. • Planifica y organiza las operaciones de campo, movimiento de personal y de recursos (materiales, equipos y suministros). • Controla el cumplimiento del contrato y las metas de seguridad. • Otras funciones que sean asignados por el Jefe Inmediato. REQUISITOS • Titulado y colegiado de las carreras de Ing. Metalúrgica, minas, geólogo o carreras afines al sector de minería. • Conocimientos en maquinarias de perforación DDH y otras en minería. • 2 años de experiencia mínima como Asistente Residente en el rubro de Perforación DDH (Indispensable). • Experiencia en Subterráneo (Indispensable) • Conocimientos de la ley y reglamento de seguridad y Salud. BENEFICIOS • Salario fijo • Alojamiento y Alimentación • Beneficios de ley • Utilidades • Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, resident
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria SCRAMN SAC ASISTENTE ADMINISTRATIVO Solida empresa internacional dedicada al rubro textil. Esta en busca del mejor talento. Requiere SEÑORITA para el cargo de Practicante Administrativa, para el área de administración Requisitos: - De primeros ciclos de SENATI - C/S experiencia - De buena presencia - Proactiva y responsable - Con iniciativa y muchos deseos de aprender. - Con MANEJO DE OFFICE (Word, Excel) A NIVEL AVANZADO (Indispensable) - manejo de Programas: Photoshop, corel draw,etc. (NO INDISPENSABLE) - Horario 8:00 AM a PM Funciones: - Control de Egresos para detalle de proyectados - Archivo de documentos - Atención a proveedores - Pago a proveedores - Programación de pagos y seguimiento a documentación pendiente - Trabajo de campo en diligencias a bancos, registros públicos u otros - Apoyo al área contable y comercial - Realizar cartas, cotizaciones, pagos, manejo caja chica.
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Piura (Piura)
Solicitamos #ASISTENTE_COMERCIAL con experiencia en ventas y excelente trato al cliente para desarrollarse dentro de nuestra empresa. REQUISITOS INDISPENSABLES Buena presencia Experiencia en Ventas Excelente trato al cliente Actitud de servicio Alto nivel de ETICA PROFESIONAL Licencia de conducir A-1 y B-IIb (Auto y Moto lineal) Que quieran trabajar en equipo Compromiso con la marca Con ideas innovadoras Que sepan escuchar y dejarse guiar Alegres, de buenos modales, atentos y respetuosos Que gusten de la puntualidad. Movilidad propia: Moto o auto (Deseable) Si reúnes éstos requisitos y otras cualidades blandas, envía tu CV y con gusto te entrevistamos. BENEFICIOS: Respaldo, capacitación y buen ambiente laboral. Herramientas de gestión corporativa (Línea ilimitada para llamar a clientes, computadora con acceso a internet, correo corporativo, tarjetas de presentación, entre otros). Cartera de propiedades que se ofrecen en el mercado, tanto en venta como en alquiler. Cobertura de ventas en todo Piura. Apoyo de Gasolina. HORARIOS: Horario del Asistente Comercial: FULL TIME (8:00 AM a 1:30PM y 3:30PM a 6:30PM) HONORARIOS: SUELDO MINIMO + Comisiones (Altos ingresos de acuerdo a objetivos y metas cumplidas). FUNCIONES: Captar clientes, vendedores y compradores de inmuebles, tanto en campo como por vía telefónica. Organizar citas y propuestas de negocio con intención de cierre. Dar seguimiento a las ventas concretadas, con acciones de fidelización, retención y resolución de incidencias. Organizar base de datos.
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector de energía renovable se encuentra en la búsqueda de talento humano para asistir en las tareas de monitoreo, seguimiento y análisis de datos de las operaciones de mantenimiento. REQUISITOS: - Bachiller de la carrera de Ingeniería Física o afines. - Conocimientos de base de datos Postgresql. - Conocimientos en lenguaje Golang - Conocimientos en sistemas SIG - Inglés Avanzado (deseable) FUNCIONES: 1. Acondicionar y estructurar datos de parámetros eléctricos relacionados a sistemas. 2. Diseñar e implementar una herramienta de software para calcular indicadores de operación de cada sistemas. 3. Realizar modelos predictivos para el diagnósticos de los sistemas. 4. Dar soporte en la implementación de estas soluciones en los sistemas en producción. 5. Diseñar y calcular indicadores de control de trabajos de campo basados en la información recolectada por personal de campo mediante la implementación de software prototipo. 6. Evaluar implementar tecnologías de punta como reconocimiento de imágenes, aprendizaje automático, entre otros para mejorar el seguimiento. 7. Dar soporte en la implementación de estas soluciones en los sistemas en producción. 8. Diseñar reglas de corrección automática de datos basada en registros históricos. 9. Dar soporte en la implementación de estas soluciones en los sistemas en producción. Competencias: Sentido de urgencia/prioridad, visión y pensamiento estratégico, solución de problemas, trabajo de equipos, tolerancia a la frustración, responsable, capacidad de análisis y síntesis, planificación y organización BENEFICIOS: - Horario: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm - EPS Base cubierto al 100% Fecha de contratación: 27/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 28 años Conocimientos: PostgreSQL Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante del mercado nacional en el campo de la Electricidad y Electrónica de potencia. Somos pioneros en el diseño, desarrollo, fabricación de variadores de velocidad y transformadores de la industria peruana. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para cubrir el puesto de Asistente de Reclutamiento y Selección. Abstenerse quienes no cumplan con el perfil indicado Requisitos: - Bachiller de la Carrera Profesional de Psicología. - Experiencia de 1 año de experiencia en el cargo indicado. - Experiencia de Manejo de procesos masivos. - Disponibilidad para laborar de manera Presencial en el distrito de Breña. Requisitos: - Conocer y cumplir la política del sistema integrado de gestión. - Reclutamiento y selección del personal. - Publicación de las ofertas de trabajo a través de los medios de comunicación (Diarios, internet o páginas web, bolsas de trabajo del ministerio). - Realizar el filtro curricular evaluando el cumplimiento del perfil de puesto. - Coordinar y programar el examen médico ocupacional. - Programar el ingreso, inducción y solicitar la documentación correspondiente del personal seleccionado. - Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo. - Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Promover una cultura de prevención y protección en materia de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. - Apoyar en la identificación de peligros y evaluación de riesgos de su respectiva área de trabajo. - Otros designados por el Jefe inmediato. OFRECEMOS *Salario acorde al mercado *Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley *Pago de horas extras Fecha de contratación: 06/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 21 y 30 años Conocimientos: Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Nuestra empresa, líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, con operaciones en países como Chile y Ecuador, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de ASISTENTE DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN (FREE LANCE) Requisitos: - Recién Egresados o profesionales de la carrera de Psicología. - Experiencia de 01 año a cargo procesos masivos de reclutamiento y selección (Deseable en empresas de Seguridad) - Disponibilidad para laborar en ICA en horario de L-V de 8:00am a 6:00pm y sábado medio día, contratación recibo por honorarios. Funciones: - Verificar la información de los requerimientos de personal para los procesos de reclutamiento y selección. - Reclutamiento en campo - Elaborar las publicaciones de reclutamiento y coordinar su publicación, previa validación de la jefatura, en los diferentes portales de reclutamiento, con el fin de promover la búsqueda de los diferentes perfiles solicitados. - Otras asignadas al puesto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de servicios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporar a su equipo (1) Asistente de Control Interno REQUISITOS: - Profesional de las carreras de: Contabilidad, Administración, Ingeniería industrial, Economía o carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años en funciones de Control Interno, auditoría interna y/o externa. - Experiencia en gestión de riesgos, emisión de políticas, procedimientos, COSO y SOX. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Conocimiento SAP módulo FI y MM (opcional). - Disponibilidad para trabajar en 50% campo y 50% oficina. FUNCIONES: - Velar por el cumplimiento de la Política de Control Interno. - Garantizar la efectividad del Sistema de Control Interno, sus componentes y promover la mejora continua. - Ejecutar el plan de monitoreo anual que permita evaluar y analizar los procesos, el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos, identificar sus fortalezas, oportunidades de mejora, riesgos y debilidades de control. - Evaluar los riesgos y controles de los procesos con el fin de asegurar su adecuada identificación, mapeo, mitigación y efectividad. - Generar informes/reportes de cada una las evaluaciones realizadas, especificando los hallazgos u oportunidades de mejora identificados. - Acompañar el proceso de auditoría interna en el desarrollo del plan de auditoría. - Acompañar a los dueños de proceso en la formulación y cumplimiento de los planes de acción definidos para atender las oportunidades de mejora planteadas por la auditoría interna. - Realizar seguimiento a la ejecución de los planes de acción producto de los hallazgos y oportunidades de mejora identificados por Auditoría. HORARIO: Lunes a viernes 9 am a 7 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, internal, audit
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Lima (Lima)
content="*CASALINDA* líder en venta de productos empresa del sector retail dedicada comercialización de Productos para el Hogar al por Mayor y Menor está en la búsqueda de los siguientes perfiles (2) (1)ASISTENTE DE COMPRAS Profesional con Grado en Logística, Administración de Empresas o campo relacionado. Cotizar y Preparar las Órdenes de Compra, de acuerdo a la solicitud y en coordinación con las áreas. Enviar las Órdenes de Compra a los proveedores y hacer el seguimiento de acuerdo a las fechas límites. Verificar el stock de mercadería Nacional e Importados con el área de almacén. Con experiencia en: • Supervisar los niveles de existencias y determinar necesidades de compra. • Indagar sobre proveedores potenciales. • Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales. • Actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos). • Llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios. • Evaluar ofertas de proveedores y negociar mejores precios. • Elaborar análisis de costes. • Mantener registros de facturas y contratos actualizados. • Hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos • Actuar de enlace con el personal de almacén para garantizar que todos los productos lleguen en buen estado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, shopping, purchases, orders, adquisicion
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Cusco (Cusco)
content="Nuestra empresa, líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, con operaciones en países como Chile y Ecuador, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de ASISTENTE DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN (FREE LANCE) Requisitos: - Recien Egresados o profesionales de la carrera de Psicología. - Experiencia de 01 año a cargo procesos masivos de reclutamiento y selección (Deseable en empresas de Seguridad) - Disponibilidad para laborar en Cusco en horario de L-V de 8:00am a 6:00pm, contratación recibo por honorarios. Funciones: - Verificar la información de los requerimientos de personal para los procesos de reclutamiento y selección. - Reclutamiento en campo - Elaborar las publicaciones de reclutamiento y coordinar su publicación, previa validación de la jefatura, en los diferentes portales de reclutamiento, con el fin de promover la búsqueda de los diferentes perfiles solicitados. - Otras asignadas al puesto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro industrial manufacturero con más de 40 años en el mercado requiere 01 Asistente de Producción FRP (PUESTO JUNIOR) que cumpla el siguiente perfil: REQUISITOS *Grado de instrucción:bachiller o egresado de Ing. Mecánica. *Experiencia mínima de 06 meses en puestos similares *Nivel de Office intermedio *Conocimiento en lectura de planos y dibujo técnico *Conocimiento de programas Solid Works, AutoCAD u otros. FUNCIONES: - Interpretación de planos, esquemas, diagramas y/o modelos mecánicos y estructurales. - Dibujar planos, esquemas, diagramas en programa CAD u otro software para las áreas de producción. - Optimizar el diseño de los productos de fibra de vidrio y metalmecánica. - Consolidar información de los planos de los proyectos ejecutados. - Levantar información de campo para elaboración de planos. - Hacer seguimiento al avance de las órdenes de trabajo de Fibra de Vidrio. - Elaborar, analizar y presentar los indicadores de producción para proponer acciones de mejora. - Apoyo en las planificaciones de cotizaciones, licitaciones adjudicadas y proyectos en todos sus aspectos, identificando las actividades a realizar sean estos recursos, plazos y costos previstos. COMPETENCIAS: *Trabajo en equipo *Comunicación a todo nivel *Confidencialidad ESPECIFICACIONES: Tipo de contrato: A tiempo completo Salario: Acorde al mercado y de acuerdo a evaluación Disponibilidad para viajar * SOLO POSTULAR PERSONAS QUE CUMPLAN EL PERFIL SOLICITADO. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, SolidWorks Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, engeneering
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Ica (Ica)
content="o Desarrolla e implementa el Sistema de Gestión de Calidad o Evaluar los resultados del laboratorio y emitir informes o Elaboración de los informes semanales y mensuales de calidad o Elaborar el Plan de Puntos de Inspección o Realizar inspecciones rutinarias e inopinadas a las actividades ejecutadas en campo, para verificar la conformidad de lo planificado en los procedimientos y/o documentación técnica, mediante los protocolos de liberación o Realizar los ensayos y pruebas de calidad como la realización de cono de abrahms, muestras de concreto, pruebas hidráulicas o Verificar la conformidad de los materiales y equipos adquiridos para la ejecución de los trabajos de campo o Identificar, reportar y hacer el seguimiento al cierre de los Reportes de Observación, Reporte de Producto No Conforme, Solicitud de Acción Correctiva y Solicitud de Acción Preventiva o Verificar el cumplimiento de los procedimientos constructivos o Solicitar los certificados de calidad de los materiales realizados en obra o Realizar el dossier de calidad de los documentos asociados a los procesos constructivos o Otras funciones relacionadas al cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: AutoCAD, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, qa, quality
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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente líder en brindar soluciones integrales y de servicios post venta para los sectores de minería y construcción, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil: ASISTENTE ADMINISTRATIVO - LAS BAMBAS REQUISITOS: - Bachiller Universitario en Administración, Ing. Industrial o afines. - Experiencia mínima de 1 año en labores similares. - Conocimiento en contratos. - Dominio de Excel a nivel Intermedio – Avanzado. - Residir en Cusco o Arequipa.7 FUNCIONES: 1. Gestionar el requerimiento de activos (Equipos de cómputo, útiles de escritorio, equipos de telefonía, etc.) para el personal correspondiente a los Contratos Marcs y/o proyectos. Darles el seguimiento respectivo a los formatos correspondientes a los requerimientos. 2. Generar todos los trámites administrativos en cuanto alojamiento en Lima (personal de los Contratos Marc y/o proyectos), generar las solicitudes de pedido, tramitar el pago y darle el seguimiento respectivo, así como reservar el Hospedaje y coordinar los viáticos por alimentación. 3. Recepcionar y verificar las la caja Chica y de los proyectos, faenas y Contrato Marc, así como las rendiciones del personal. 4. Comprar pasajes aéreos o terrestres, generar vales de taxi y solicitar anticipos al personal técnico o administrativo para viajes o servicios de campo según sea la necesidad. BENEFICIOS: - Sueldo: Acorde al Mercado. - Planilla Tawa con todos los beneficios de ley - Lugar de trabajo: Las Bambas - Régimen: 10x10 - Contrato solo por Proyecto (3 meses). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Arequipa (Arequipa)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: ASISTENTE DE SEGUIMIENTO TRACKLOG. Requisitos: - Profesional Técnico o bachiller en Informática, o carrera a fín. - Experiencia mínima de 02 años ocupando posiciones similares, 01 año en empresa de Transportes. - Radicar en AREQUIPA de preferencia. Conocimientos: - Conocimiento sólido en seguimiento de unidades de transporte mediante TRACKLOG - GPS, (INDISPENSABLE). - Manejo de software y equipos de computo. - Conocimiento de rutas. Funciones: - Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. - Realiza el seguimiento a las unidades vehiculares e informa sobre cualquier situación que pudiera distorsionar la ejecución de la hoja de ruta. - Activa los protocolos de seguridad ante las situaciones de emergencia. - Informa sobre las alertas rojas registradas. - Analiza e informa sobre los “botones de pánico” activados. - Enviar diariamente el status de ubicación de unidades vehiculares. - Informa sobre el estado de los equipos de localización GPS instalados en cada unidad vehicular. - Coordina con los operadores las decisiones vinculadas al seguimiento realizado. - Lleva el control del tareo de los operadores que se encuentran en ruta. - Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. - Informa sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. - Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. - Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. Competencias: - Compromiso - Orientación a los resultados - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Comunicación efectiva Beneficios: - Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. - Alimentación cubierta por la empresa. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Importante empresa del sector de transporte esta en busca de: ASISTENTE DE ACREDITACIONES CON EXPERIENCIA EN HOMOLOGACIONES MINA RUBRO DE TRANSPORTES DE CARGA PESADA - AREQUIPA Objetivos del Puesto 1. Coordinar y ejecutar los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA. etc. 2. Apoyo y seguimiento en los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA,etc. 3. Coordinar exámenes médicos, prueba de manejo, revalidación de licencias internas y todo lo relacionado con el tema del personal en mina. Requisitos - Egresado o Bachiller en Relaciones Industriales, Administración o afines - Excel intermedio o avanzado (INDISPENSABLE) - Conocimiento en procesos homologación y acreditación de personal para ingresos a Mina. (INDISPENSABLE) Competencias Necesarias - Proactividad - Dinamismo - Trabajo en equipo - Responsabilidad - Orientación a resultados - Comunicación y escucha activa Funciones 1. Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. 2. Realizar y coordinar los procesos de homologación, acreditación necesarios para el ingreso de nuestras diferentes operaciones mineras de nuestros clientes 3. Programar al personal correspondiente y hacer seguimiento a los exámenes médicos, teóricos y prácticos. 4. Realizar el registro y actualización de la documentación necesaria para ingreso a mina 5. Solicitar los procedimientos de ingreso de personal y mantenerlos actualizados 6. Verifica la correcta emisión y entrega de documentos de ingreso de personal a mina 7. Enviar cuadro de status de homologación al área correspondiente. 8. Coordinar con clínicas, instituciones y otros los diferentes tramites y facilitador de pagos y facturación 9. Soporte administrativo para el ingreso a las diferentes operaciones mina del personal. 10. Provee de la información requerida por las autoridades judiciales y administrativas en materia laboral. 11. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 12. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. 13. Cumple las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. 14. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 15. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 16. Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. 17. Participar activamente con el Sistema de Seguridad Vial, mediante el reporte de actos y/o condiciones para prevenir incidentes. 18. Cumplir con los procedimientos operativos en post de la prevención de incidentes. 19. Reportar cualquier incidente de manera inmediata, respetando el flujo de comunicación. 20. Ejecutar y monitorear los controles relacionado a la gestión y capacitación del personal según enfoque de seguridad patrimonial. 21. Reportar oportunamente al Responsable de Seguridad Patrimonial las actividades inadecuadas de todos los grupos de interés que componen a la empresa que puedan promover acciones deshonestas. 22. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Acceso a EsSalud - Acceso a Seguro de Accidente y Riesgo Laboral. - Vacaciones pagadas al año. - Gratificación (julio – diciembre), y aguinaldo (diciembre). - CTS y Liquidación en caso de cese. - Asignación familiar. - Ambiente laboral seguro. - Capacitación y oportunidades de desarrollo Si sientes que eres el talento para ser parte de nuestra gran empresa, postula o puedes dejar tu CV en: Av Perú Mz c32 Alto Libertad - Cerro Colorado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Piura (Piura)
content="En NATU PERU, empresa dedicada a la producción y exportación de semillas, nos encontramos en la búsqueda de 01 ASISTENTE DE SERVICIOS DE PRODUCCIÓN; para nuestra Sede en PIURA que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos:       - Estudios técnicos o universitarios completos en Edificaciones y Obras Civiles, Ing. Civil. - MS Excel Intermedio. - Conocimiento de Autocad Intermedio. - Conocimientos en edificaciones y obras civiles. - Experiencia de 02 años en supervisión de obras civiles y rurales, elaboración de planos, etc. - Disponibilidad para laborar en La Matanza - Piura de Lunes a Viernes de 06:00am a 03:15pm y Sábados de 06:00am a 12:15pm. Funciones: - Supervisión de labores de construcciones civiles y rurales. - Supervisión de logística de campo. - Asegurar la correcta imputación de costos y gastos de los proyectos. - Revisión de pptos de obras civiles. - Elaboración de planos (a solicitud). - Validación de valorizaciones de construcciones. - Otras labores asignadas por el jefe directo.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Arequipa (Arequipa)
content="Asistente de Supervisión: - Egresado, Bachiller y/o Tecnico en Ing. Civil. - Apoyo en Supervisión en obras en Región Arequipa. - Seguimiento de Sub-Contratas en documentación de Avance de Obra. - Seguimiento de Sub-Contratas en documentación de SSOMA. - Visita a campo para supervisar avance. - Programación de visitas semanales. - Creación y modificación de planos ASBUILT. - Trabajo en equipo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 18 y 28 años Conocimientos: AutoCAD, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Piura (Piura)
content="- Revisar y Validar, la información proporcionada por los supervisores de certificaciones agrícolas. (No excluyente). - Manejo del proceso para llevar a cabo auditorías de certificaciones. - Controlar, gestionar y ordenar los registros de las labores agrícola de los productores de la empresa y otros documentos relevantes del área. - Ejecutar la toma de muestras de frutas en las áreas de recepción. - Acompañar a visitas de campo para mejorar el conocimiento de las actividades del área. - Llevar el control de las visitas en campo de los supervisores de certificaciones agrícolas. - Informar oportunamente, sobre requerimientos de información interna, para la elaboración de reportes a la jefatura directa, sobre el cumplimiento de las mismas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 8 Joven Técnica en Contabilidad con 8 años de experiencia en el campo administrativo (Sector Publico), Me gustaría Formar parte de un equipo de trabajo y de una entidad que me apoye en mi desarrollo personal, recurriendo a mis conocimientos adquiridos durante mi experiencia profesional, así como también en mi preparación académica.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 7 Joven Tecnica en Contabilidad con 7 años de experiencia en el campo administrativo (Sector Publico), me gustaría Formar parte de un equipo de trabajo donde pueda aportar mis conocimientos e incrementar mi potencial laboral ya que poseo iniciativa, facilidad para comunicarme a cualquier nivel y espíritu de superación para desempeñarme en diversas actividades
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Callao (Callao)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 8 Salario: S/. 250 - S/. 300 Semanal Tipo: Administrativo - Secretaria A quien corresponda: Después de leer su anuncio buscando recepcionista, he valorado mi experiencia de 9 años en el área de recepción y atención al cliente, me dirijo a Uds. Con el fin de remitirles mi Curriculum Vitae y poder aspirar al puesto solicitado. Como podrán comprobar en el mismo tengo experiencia en este campo, ya que estuve desempeñando un puesto similar durante varios años. Esperando estudien mi solicitud y en espera de sus noticias, les saluda atentamente. María Lucila Cotrina Zamora
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Oficina Empresa importante de juegos online, esta en la busca de jóvenes de 20 a 25 años con conocimientos técnicos en computación y/o afines con mucho amor por los juegos online para trabajo en campo y oficina. Requisitos: *1 año de experiencia laboral. *Conocimientos técnicos de computación y/o afines. *Ingles intermedio a más (deseable) *Disponibilidad inmediata y para horarios rotativos. *Conocer descarga, instalación de juegos, y el manejo de los mismos. Sueldo a tratar Beneficios de ley
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. 750 - S/. 900 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria INNOVA ROY E.I.R.L S/.750 - S/. 900 Micro empresa ubicada en Villa el Salvador, requiere joven emprendedor con iniciativa, para ocupar el puesto de auxiliar administrativo. Con estudios técnicos o superiores (o en curso) en la carrera de administración de empresas o afines. De preferencia con experiencia en el campo de facturación, archivo y gestión de recursos humanos.Trabajo estable, con tendencias a crecimiento personal,salarial y profesional. Horario: Lunes a Sábado: 8 am. a 5 pm. Requisitos: - De preferencia Hombre. - Papeles al día. - Estudios técnicos o superiores (o en curso) en la carrera de administración de empresas o afines. - Ofimática nivel intermedio. - Emprendedor y entusiasta. - Limpio y ordenado. - De 20 a 25 años. - De preferencia que viva en el cono sur. Beneficios: - Trabajo estable. - Beneficios planilla micro empresa. - Sueldo con tendencia a crecer. - Buen ambiente laboral. Consultas e informes al o al . Con atención a Martín Jara.
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Tambo Grande (Piura)
Por solicitud de nuestro cliente, importante empresa transnacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la siguiente posición: Funciones: -Responsable de la toma y organización de Data de todas las etapas del proceso productivo de actividades relacionadas a IPs y DHs. -Soporte a organización en siembra, despanojo, polinización, cosecha y proceso de Isolation Plots. -Planificar y cuidar el trabajo en invernadero incluyendo cosecha, trasplante, polinizaciones de cultivos y procesos de líneas de doble haploide. Requisitos: -Titulado en la carrera de Agronomía o Biología (Indispensable). -Diplomado en informática y competente en el uso de bases de datos y la gestión de datos. -Microsoft office - Avanzado -Estadística - Avanzado -Inglés - Avanzado -Contar con Licencia de conducir AI. -Experiencia mínima de 2 años en puestos afines, o en el campo de semillas e investigación. -Disponibilidad de residir en Tambogrande (Piura). Beneficios: -Movilidad al 100%. -Alimentación supeditada asistencia. -Remuneración superior al mercado.
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Arequipa (Arequipa)
Se requiere persona responsable para  ventas  de campo en suministros eléctricos. Planificar visitas, buscar nuevos clientes, ser proactivo y alcanzar objetivos meta.
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Arequipa (Arequipa)
content="Proporcionar información y dar soporte en la elaboración del presupuesto y la estimación del costo del Proyecto, durante el periodo de evaluación. Desarrollar y realizar la aplicación en el Proyecto sobre los procesos de Planeamiento y Programación. Proporcionar información en la elaboración de valorizaciones al cliente; y apoyar en el desarrollo de presupuestos de los trabajos adicionales de Obra y/o Proyecto. Ejecutar los procesos de control de avance y productividad, de acuerdo a la consolidación de los reportes de campo y desarrollar informes de resultados para su validación. Participar en reuniones de coordinación internas. Proporcionar información y dar soporte en la elaboración de informe de resultados mensuales del Proyecto y en la proyección de Obra. Dar soporte en la administración de la información recibida de proveedores y subcontratas, a fin de cumplir los requerimientos contractuales. Brindar apoyo en la revisión de los requerimientos de materiales y en el seguimiento de la entrega. Requisitos: Bachiller, Egresado o profesional en Ingeniería Civil, Minas, Geología o afines. Experiencia de 2 años en posiciones similares en los sectores minería. Manejo de rutina de reuniones, seguimiento y control de procesos. Experiencia con el manejo de indicadores y proyectos. Conocimiento AutoCAD. Dominio de MS Office a nivel avanzado.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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